Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

{ Des rencontres }

Ir abajo

{ Des rencontres }

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Feb 02, 2014 8:53 pm

Era tiempo de un pequeño chequeo médico para ver cómo estaba su salud a parte de aquel impedimento en el oído. Arnaldr le venía insistiendo hace días que debía ir, pero por motivos de clases escolares lo había estado postergando, finalmente después de la agotadora semana de exámenes pudo respirar en paz. Estar en un colegio especial no significa que tenga ventaja sobre los alumnos normales. “Iré a revisión aprovechando que salí de clases, así dejarás de regañarme, gruñón.” Escribió como mensaje de texto hacia su tutor a cargo, caminando lentamente con una sonrisa hacia el lugar previsto y sin olvidar colocarse sus audífonos para disimular su cero relación con el mundo exterior, principalmente el ruido producido por el mismo, sonido que aunque quisiera jamás escucharía por el resto de la vida.

Una leve vibración en su bolsillo derecho del pantalón lo alertó de la respuesta del otro: “No, yo iré contigo, espérame.”  Lo leía con la misma voz de aquel hombre, directa y llena de autoritarismo, pero le daba igual, iría solo. Así que le respondió: “Ya voy en camino, nos vemos en casa Arnaldr ♥” Apagó el celular. Estaba más que seguro que se iba a enojar y haría un escándalo por esto, por lo mismo le colocó un corazón al final para alivianar el asunto. Se quería engañar a si mismo diciendo que las cosas estarían mejor, pero en el fondo sabía que acabaría en problemas y aquel celoso protector aparecería tarde o temprano en el hospital. Era una de las pocas veces que no llevaba consigo el violín y se sentía algo “desnudo” por decirlo de algún modo sin aquel instrumento, ya que era su vida, su pasión, su razón de ver el mañana con una sonrisa cada vez más amplia.

Los minutos pasaron y la caminata se hizo corta, hablando con aquel encargado de la cita programada. Lo conocía hace tiempo, así que no había problema de utilizar el lenguaje de sordo mudo con éste. No obstante el chequeo completo debió ser programado para otro día, puesto que el médico a cargo del muchacho entraba a pabellón. Operación urgente a última hora. – Qué le vamos hacer…  – Dijo tras un suspiro. Sentándose en los asientos de espera y prendiendo nuevamente el celular que había apagado hace un buen rato. Cien mensajes de texto  recibidos de Arnaldr. Comenzaba a temer por su vida.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1538

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Jue Feb 06, 2014 2:28 am

Me encontraba en el Hospital donde trabajaba desde muy temprano, aunque algunas veces podía ir un poco más tarde, alrededor de las 09:00 a.m. por ejemplo, sin embargo, esta vez había ido temprano para nada, todo el ambiente estaba muy tranquilo, no había logrado por el momento ingresar en un Hospital que se dedicara a la especialidad que había estudiado durante tanto años pero tampoco podía quejarme, tenía trabajo y eso era lo importante.

Mientras caminaba por los pasillos meditaba sobre mis nuevos compañeros de piso, me preguntaba que podían pensar mis padres sobre aquello, siempre me molestaban queriendo que consiguiera un novio y esta vez no había conseguido novio... solo dos hombres que convivían conmigo, aunque uno era menor de edad, tenía que ser cuidadosa.

De repente, en los asientos de espera vi a un chico que estaba muy concentrado con su celular, me había parecido escucharlo suspirar, ¿A quién estaría esperando? Me acerqué lentamente hacia él para indagarlo con seriedad, tenía que mostrar un carácter profesional en el Hospital.

- Disculpa, ¿Necesitas ayuda? ¿Estás esperando a alguien o algún médico? - Pregunté de manera respetuosa, suponía no iban a molestarle mis preguntas porque llevaba mi uniforme blanco de médica, entendería que era mi deber preguntar por qué se encontraba ahí, y si necesitaba que lo ayudara en algo.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2210

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Feb 09, 2014 3:51 am

Estaba nervioso tratando de mandarle una docena de mensajes a su tutor para que se calmara, pero sabía muy bien que era imposible, en cada mensaje que leía eran clara la molestia que poseía el ajeno. Cabo su propia tumba por querer ser independiente. Suspiró por segunda vez cuando notó las piernas de una chica al lado del, seguramente le había hablado pero como era imposible darse cuenta de aquello subió la vista lentamente hasta el rostro femenino. Tenía bata, seguramente trabajaba en el hospital como doctora, así que en forma educada forjó una sonrisa en los labios dulcemente. – Lo siento… ¿Me ha hablado? – Dijo con normalidad, colocando el móvil entre las piernas sin soltarlo por ningún motivo, esperaba aún la respuesta del último mensaje que le había mandado a Arnaldr.

No pasaron ni tres segundos cuando la vibración del aparato se dejó sentir en sus manos, obligándolo a mirar la pantalla del celular, no obstante abrir el mensaje ahora sería de mala educación, por lo mismo regresó sus ojos color café hacia la mayor.  – Tengo un problema en el oído, entonces… me es imposible escucharla – Confesó como si nada, no tenía sentido mentirle a una doctora si tarde o temprano preguntándole a alguien de aquel hospital cercano a su caso medico sabría de su estado de sordera. ¿Para qué ocultarlo? Sonrió nuevamente.

Se veía muy joven y entraba la curiosidad de saber a qué rama de la medicina permanecía, quizás alguna con relación a niños pequeños, aunque claro, solo estaba suponiendo. Otra vez la molesta vibración en sus manos se dejó sentir, no pudiendo evitar abrir uno de ellos y leer su contenido. Ya no era una guerra mundial que se creaba por texto, era una fase en calma que esperaba que durara bastante.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1538

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Vie Feb 14, 2014 2:22 am

Daba la sensación de que aquel joven pelirrojo al cual me había dirigido ignoraba mis palabras, sin embargo, antes de volver a preguntarle si necesitaba ayuda en algo o irme para continuar con mis deberes decidí esperar un poco por si llegaba a reaccionar.

El pelirrojo estaba muy concentrado con su celular, a lo mejor esperaba algún tipo de llamada importante, levantó la vista y me observó con sus ojos marrones, tenía una mirada muy expresiva, enseguida se disculpó conmigo y me preguntó si le había hablado, me parecía extraño que dijera algo así.

- ¿Será que hablo demasiado bajo? - Me pregunté a mí misma por un momento hasta que el chico me aclaró con calma que tenía un problema en el oído y que no podía escuchar absolutamente nada, por un momento me sentí mal conmigo misma cuando confezó aquella situación - Discúlpame a mí, no sabía que no podías oírme - Me apresuré a pedirle perdón por ser tan desatenta con un tema de ese estilo, sin embargo, para mi mala suerte, su celular había vibrado y bajó una vez más la vista para leer un mensaje.

Puse mi mano sobre su hombro para que volviera a levantar la vista y así poder escucharme con claridad, le sonreí para que comprendiera que no estaba molesta y que entendía por qué no había podido oírme.

- Antes te pregunté si necesitabas ayuda, ¿Estás esperando algún doctor? ¿Vienes para algún tipo de control? - Indagué sin dejar de sonreír - Mi nombre es Aiko, soy psiquiatra, aunque esa rama la realizo en otro hospital, aquí colaboro con algunos doctores, para poder pagar el alquiler y otras cosas - Le expliqué para entrar un poco más en confianza.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2210

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Hasiel Cahill el Vie Feb 21, 2014 12:23 am

Una diminuta sonrisa se formó en sus labios, sintiéndose relajado por lo que estaba pasando con la resignación de su tutor al darle en el gusto de estar solo ahí, no obstante eso significaba una sola cosa al llegar a casa, una gran conversación que duraría horas y horas. Cerró todo y volteó a ver a la mujer cuando el hombro le fue tocado, reflejando la mejor de las sonrisas que le pudo dar, tan llena de simpatía pura. Fijó los ojos en los labios femeninos que se movían con la velocidad perfecta para entender todo lo que decían y no pudo evitar agrandar más la curva de los labios al entender aquella preocupación en un comienzo. Era la primera vez que formaba comunicación con otros doctores que no fueran por motivos de su incapacidad y más con alguien que no se veía tan mayor como todos los que conocía por vista al pasar por esos pasillos blancos.

– Descuide, solo venía por un chequeo… hacía meses que no me lo realizaba. – Respondió con calma sin dejar de verla. – Pero me fue mal, el médico que me atiende tuvo que entrar a cirugía o algo así – Agregó, apartando un poco de cabello rojizo del rostro y tratándolo de acomodar detrás de la oreja diestra, pero era algo rebelde y volvía a su posición original. – Por cierto, me llamo Hasiel, Hasiel Cahill y es un gusto conocerla. – Se presentó con una leve inclinación de cabeza, sin borrar esa sonrisa de su rostro todavía, ya pareciera que la tenía pegada. Ni siquiera la eliminó cuando habló de no poder ser atendido el mismo día, es como si no le preocupara aquel asunto o que lo encontraba bien. Tampoco podría reclamar por algo así, su asunto no era complicado y podía esperar algunos días más.

– Así que eres psiquiatra, pensé que traía bastante dinero aquello, pero como me dices que éstas haciendo trabajo extra aquí no debe ser mucho… Oh lo siento, creo que hablo demasiado… – Se disculpó rápidamente con una bajada de cabeza, mirando nuevamente el celular en las manos pero esta vez más de nerviosismo por ser tan imprudente en el comentario.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1538

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Vie Feb 28, 2014 1:50 am

El pelirrojo no dejaba de sonreírme, me explicó que había venido por un chequeo que tendría que haber realizado hace meses, sin embargo, al parecer había tenido mala suerte, ya que el doctor que debía atenderlo le había surgido un imprevisto, así que se encontraba en el Hospital pero seguro que ya se iba.

A continuación me aclaró que se llamaba Hasiel, Hasiel Cahill, me llamó un poco la atención que también me dijera su apellido, a lo mejor era una persona muy educada y formal, o tal vez yo era demasiado informal o maleducada, dejando de lado ese tema seguía resultando agradable, me causaba un poco de gracia como se acomodaba un mechón de pelo algo rebelde que regresaba al mismo lugar.

Cuando le mencioné que era psiquiatra expresó que pensaba que ganaría bien, por lo cual no entendía por qué trabajaba horas extras, así que supuso que me pagarían poco, luego se disculpó por haber hablado demasiado, aunque no me había ofendido ni nada por el estilo, pude notar como volvió a mirar su celular, solo que esta vez me pareció que lo había hecho por nervios ante su comentario.

- No te preocupes - Me agaché un poco para que pudiera ver mis labios y leer lo que le estaba diciendo - Es como toda profesión, a veces se gana más, a veces se gana menos... Por ahora necesito trabajar horas extras - Le aclaré sin dejar de sonreír - Ya que hoy no podrás atenderte... ¿Quieres dar un paseo por el Hospital, o su parque? - Le pregunté con calma, no me decían nada si estaba con un paciente, no tenía demasiado trabajo en aquel hospital, a menos que ocurriera algún tipo de urgencia, así que no me hacía demasiado problema sobre esa cuestión.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2210

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Hasiel Cahill el Mar Mar 25, 2014 4:42 am

Elevó la vista nuevamente para toparse con los labios de la mujer, moviéndose lentamente que le parecieron perfectos para leerlos con completa calma, ya que habían personas que hablaban tan deprisa que era imposible saber de forma cierta lo que trataban de decir o expresar y ni hablar de la mezcla de idiomas, comenzar hablando español y terminar las frases con una palabra en ingles, hacían que todo quedará en la completa confusión por tal enredo. Sin embargo, ahora sabía de lo que estaban conversando con esa psiquiatra y entendía perfecto el punto a donde iba con el tema, “no todo podía ser color de rosa” como suele decir muy bien su madre cuando tienen problemas económicos por culpa de malas decisiones en la empresa.

Sonrió, más por la invitación de conocer aquel hospital o al parque del mismo, puesto que todas sus visitas habían sido de entrada y salida, ninguna para conocer las instalaciones de ese sitio o conocer donde había más maquinas de sodas. ¿Se podría pedir algo más? – Claro, me encantaría conocer este lugar junto a usted – Mencionó con cortesía, poniéndose de pie inmediatamente y guardando el celular dentro de sus prendas. – ¿Sería tan amable bella dama de acompañar a este humilde Joven? – Preguntó con un estirar de mano diestra hacia ella, esperando como todo príncipe a su doncella.

Mientras esperaba la mano ajena, pudo notar como algunas miradas curiosas se posaban en él y era más que obvia la razón, estaba acortejando inocentemente a una doctora de aquel establecimiento sin ni siquiera medir bien el tono de su voz, aquí que posiblemente había dejado notar a todos que irían de paseo. Tampoco era que le importara lo que pensaran los demás, sus comentarios jamás llegarían a sus oídos y era tanto literal como figuradamente. Hasiel solo mantenía la sonrisa en los labios, esa sonrisa que no dejó de mostrar desde que se encontraron en aquellos asientos.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1538

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 3:00 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9489

Volver arriba Ir abajo

Re: { Des rencontres }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.