Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una tarde en el fine [Priv. Mitsuki Nase]

Ir abajo

Una tarde en el fine [Priv. Mitsuki Nase]

Mensaje por Kohana Nagasawa el Sáb Feb 01, 2014 2:26 pm

Hoy era Sábado, por lo tanto no había clases ¡Tendría el día libre! llevaba toda la semana deseando que llegase este día, ya estaba harta de perderme todos los días en el instituto, no era lo que se dice algo muy divertido. Pero esta semana ya había acabado, había tenido cosas buenas y cosas mala, aunque prefería estar atenta solo a las cosas buenas, así tendría mejores recuerdos.

Me vestí y salí a pasear por la ciudad ¿Dónde podría ir? No me apetecía quedarme en casa, me acabaría aburriendo estando todo el rato sentada, tenía que moverme, eso era más divertido. Solo me quedaba en casa si llovía y entonces me ponía a jugar a videojuegos, pero este no era el caso, no hacía un día expléndido, pero al menos no estaba lloviendo.

Seguí caminando hasta que vi el centro comercial -Voy a entrar, puede que encuentre algo interesante para hacer- me dije a mi misma mientras caminaba hacia allá. Al entrar pude ver que había mucha gente y que era un recinto enorme, pero claro, estábamos hablando de un centro comercial, así que era normal que este fuese grande. Seguí andando hasta que me paré delante de un sitio el cual llamó mi atención ¡Un cine! Hacía mucho tiempo que no veía una buena película, lo malo era que estaba sola y no me hacía mucha gracia ir sola al cine, podría llamar a mis amigas, pero había varios problemas, aún no había hecho ninguna amiga y sería muy precipitado llamar a alguien para ir al cine ahora, tendría que haber avisado con tiempo.
avatar
Kohana Nagasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 3044

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el fine [Priv. Mitsuki Nase]

Mensaje por Mitsuki Nase el Sáb Feb 01, 2014 10:49 pm

La semana estaba a punto de terminar y yo estaba saliendo de la central de correo donde mis padres me habían enviado un par de cosas lo único malo era que tenia que caminar ya que no sabia las lineas del transporte publico solo recordaba lo que me habían dicho "Camina en linea recta" así que hice caso y empece a caminar el tiempo estaba perfecto no estaba lloviendo ni estaba completamente soleado saque una paleta y la bufanda.
Mientras en mi camino veía los autos pasar, bicicletas igual niños corriendo, jugando, saltando y gritando parejas tomadas de la mano y personas sentadas platicando era deprimente ver esas cosas ya llevaba una semana en esta cuidad y no tenia ningún amigo ni siquiera algún conocido  mientras caminaba con mis pensamientos yo pase por el centro comercial me quede un momento contemplando la arquitectura del recinto  que era muy bien echa y me dije a mi misma - ¿Hoy era el día que se estrenaba aquella película que tanto quería ver?- así que entre al recinto.
Ya adentro del centro comercial me impresione tanto que sin querer murmure la palabra -Wow-   era realmente grande y con mucha gente al rededor, tanta gente que quería escapar de la vida rutinaria, seria casi imposible no perderse aquí camine habían muchas tiendas pero no me puedo distraer yo estaba buscando el dichoso cine, seguí un poco mas hasta que leí "Cine" y me fui directo hasta allá
Cuando llegue me puse a leer lo que estaban dando aun no estaba en cartelera la película que quería ver así que me gire para irme y vi "Gran estreno hoy" sonreí porque esperaba aquella película hace un año cuando miro la fila para las entradas casi ne desmayo gran cantidad de gente me arme de "valor" y me puse a esperar mi turno cuando miro alrededor vi a todas las chicas con sus respectivas amigas comentando las ansias de ver el estreno y me volví a sentir triste pero ¿porque? si yo ya estaba a acostumbrada a estar sola en realidad ni yo lo se. Y así seguí esperando mi turno.
avatar
Mitsuki Nase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 3240

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el fine [Priv. Mitsuki Nase]

Mensaje por Kohana Nagasawa el Sáb Feb 01, 2014 11:18 pm

Seguí mirando alrededor ¿por qué no había nadie que conociese? vale, no conocía a mucha gente, era normal que no hubiese ningún conocido mío por aquí, aunque pensándolo bien, aunque hubiese algunas de las susodichas personas dudaba que estas fuesen al cine conmigo, pues seguro que estarían con sus amigos e irían a ver una peli diferente a la mía. Suspiré. Ahora no iba a deprimirme, había venido aquí a pasármelo bien ¡Y me lo pasaría bien, sola o con compañía!.

Miré que pelis había hasta que me decidí por una, la iban a estrenar hoy, así que seguramente no sería fácil conseguir entradas. Sonreí. Si no era fácil sería más divertido, sería un auténtico reto. En ese momento vi llegar una chica, parecía sola y miraba el cartel de la misma peli que iba a ver yo "Le puedo preguntar a ella si quiere que vayamos juntas al cine, pues las 2 vamos solas" Pensé y decidí acercarme con una sonrisa. Aquella chica se notaba que era mayor que yo, aunque claro, yo era muy bajita y a veces se me confundía con los niños de primaria, pero eso no me importaba demasiado.

-Hola- Le dije manteniendo mi sonrisa -Yo soy Kohana, veo que estás sola, si quieres puedo ir contigo a ver la peli que estabas viendo en el cartel- Le dije aún sonriente, había decidido ser directa porque no nos sobraba el tiempo, pues las entradas se podían agotar de un momento a otro, a demás era más fácil ser directa. No sabía si a la chica le iba a gustar mi idea o no, pero aún así esperé su respuesta.
avatar
Kohana Nagasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 3044

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el fine [Priv. Mitsuki Nase]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:56 am

Cerrado por ausencia de rango de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el fine [Priv. Mitsuki Nase]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.