Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Ir abajo

Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Mensaje por Touji Ryeo el Sáb Feb 01, 2014 1:20 am

No sabia como había sobrevivido a la aburrida clase de Historia. Cada segundo parecía una verdadera tortura para su persona. No tenía ni la más mínima intención de aprender más sobre las Guerras Mundiales. No comprendía porque tenía que estudiar aquello si siempre decían: “Deja el pasado atrás, sigue hacia adelante” ¡¿Cómo demonios lo iba a hacer si después tratara que se memoriza hechos pasados?! Contradicciones verdaderamente estúpidas y que lograra enojarlo de forma totalmente sencilla.

La hora de recreo del primer periodo había llegada para alegría propia. No fue extraño que fuera uno de los primeros en salir del lugar conformado de cuatro paredes bajo el nombre de salón. Llegando de esta manera al Patio del Instituto, sacó su celular revisando si lo habían llamado, un amigo que vivía en Corea del Sur le había prometido una llamada telefónica cerca de esa hora, por lo que estaba esperando con impaciencia para saber qué era lo que tenía que decirle. Aunque la diferencia de ocho horas, no era demasiado ventajosa. No se le había pasado por la mente ciertos factores como lo perezoso que podía ser aquella persona. Por lo que desistió de llamarlo en ese momento. Lo haría en un par de horas de más si es que él no lo llamaba antes, cosa que dudaba que pasaría.

Siguió caminando para sentarse en una de las bancas que estaban dispuestas allí. Pero en su camino, un chico tal vez dos años menor estaba corriendo desesperado hacia la dirección contraria a la que Touji iba, por lo que estaban a punto de chocar, el chico de cabello azabache alcanzó a percatarse y moverse un par de centimetros, pero a causa de ello, chocó de lado con otra persona, con una chica. Y antes de que la otra pudiera empezar a hablar, él se adelantó en justificarse con ella—. No fue mi culpa, fue de otro que corría como loco. Así que no pienses que me voy a disculpar por algo que ni hice. Claro que no. —Una justificación bastante rápida, quitándose rapidamente alguna responsabilidad de encima. Que podía o no funcionar.

Porque él no se disculpaba casi por nada. Y no haría una excepción a su casi regla autoimpuesta que a medida de los años en vez de desaparecer, se había forjado de mejor manera. La frase "Lo siento" o "Disculpa" no era dicho de forma directa, cuando se veía obligado a pronunciarlas, las decía de otra forma, como si así las estuviera ocultando, o mejor dicho, disimulándolas para no decirlas cómo debería ser.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5255

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Mensaje por Mikasa Ackerman el Sáb Feb 01, 2014 3:18 am

El receso había llegado, las clases como siempre eran una rutina, una imposible y muy agotadora rutina que a pesar de estar deseosa de abandonar, se mantenía cumpliendo en hora y forma. Su padre se había encargado muchas veces ya de recordarle que el deber va siempre antes que cualquier otra necesidad, incluso si esta era dormir como le sucedía en ese momento. Llevaba casi una semana completa sin dormir, estaba agotada  más no poder y todo se debía a las múltiples actividades que le habían surgido de la nada. Sin duda el ambiente escolar al que ella estaba acostumbrada donde todo se tenía en regla y no se presentaban cambios a la rutina no era el mismo que en el que se encontraba ahora; los profesores aquí parecían guiarse por una regla de libre cátedra lo que más que agradarle le molestaba puesto que eso les permitía dejar cuantos trabajos y tareas desearan además de inventar exámenes y presentarlos a cualquier momento del año lo que le obligaba a su vez a estar en constante estudio.

Apartando su inevitable rechazo al método de estudio de esa escuela, prefería centrarse en encontrar un sitio donde sentarse y poder alimentarse un poco; a su forma de ver las cosas si no se alimentaba bien terminaría durmiéndose en clase, algo que jamás había hecho y que esperaba jamás hacer. De alguna manera estaba segura que el comer le quitaría el sueño, lo único malo era que la cafetería ya no era un buen sitio para eso, desde que se había encontrado con el intento de guerra de comida la anterior vez, ya no se sentía con ganas de alimentarse allí. Levanto la vista cansada y en apariencia mucho más indiferente que de costumbre justo al tiempo que veía a uno chico desocupando una banca; se acercó sin importarle mucho el resto para así poder hacer uso de ella; sin embargo, termino chocando con el chico, no sabía si era el mismo o no, se sentía desconectada de todo; el sueño le estaba ganando.

Pensó en una disculpa pues pensaba que era ella quien había chocado pero el otro se le adelanto. Lo miró con una ceja levantada y con la cabeza ladeada; su comportamiento era extraño y no muy agradable pero no tenía fuerza para quejarse. En lugar de eso prefirió evitar las confrontaciones; su padre decía que un hombre que no podía disculparse con una dama no era un verdadero hombre. – Si no fuiste tú, está bien – Comentó sin mucho esfuerzo, poco le importaba lo que pensará el ajeno. Se sentó en la banca y miró al chico desde allí. – Vete– Dijo a modo de orden, no era su estilo hacerlo pero la falta de caballerosidad en un hombre era algo imperdonable. – Estas contaminando el aire con tu presencia–.


Última edición por Mikasa Ackerman el Miér Feb 26, 2014 3:19 am, editado 1 vez
avatar
Mikasa Ackerman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Mensaje por Touji Ryeo el Miér Feb 26, 2014 12:20 am

Extraño. Completamente extraño. Esperaba una clase de discurso inmediato, reclamaciones, quejas, esa clase de cosas. Y recibió lo que debería haber esperado, o mejor dicho, lo que quería. Muy dentro de él sabía que tenía la culpa por aquel primer choque, pero su faceta orgullosa no dejaba que pudiera hacer aquello. Disculparse. Y seguiría así. Si la otra no le importaba lo del choque, entonces, menos le importaría a él. Se iba a ir, total, ya nada lo estaba reteniendo de ir a sentarse a la banca a la que en un principio se estaba dirigiendo. Hasta que...

¿Espera? ¿Le dio una orden?

No sabía quien era ella. Pero de lo que estaba seguro era que no se iban a llevar muy bien. Lo daba firmado. Y lo peor fue lo que vino después. Que lo  dejó disgustado, frunciendo ligeramente su seño. Signo de que no se iba a quedar así como así, recibiendo los comentarios sin decir nada a cambio más que obedecerlos. Se giró en su dirección, y se acerco un par de pasos a la chica de cabello azabache como el suyo—. Mira. Si crees que te voy a obedecer... —Hizo una pequeña pausa a sus palabras—. Estás completamente equivocada. —Terminó de decir mientras la observaba, algo tenían sus rasgos faciales que se le hacían familiares, no como aquellas personas que se conocen y que después de mucho tiempo se encuentran. No. Sino como una identificación de una nacionalidad.

El celular que estaba guardado en uno de los bolsillos de su pantalón, empezó a vibrar, signo de que había una llamada o un mensaje entrante. Lo ignoró. Aunque hace menos de dos minutos lo hubiera recogido de inmediato, porque suponía que era ese amigo que había prometido contactarse con él. Pero esto ahora llamaba más su atención, la persona que tenía enfrente. Soltó una ligera risita, una corta y que duró pocos segundos. Esto le daba gracia, aunque de un momento a otro, podía cambiar esa opinión—. ¿Eres alguien importante para estar mandando a los demás? —Preguntó, era un tanto irónico que hiciera esta interrogante cuando a veces él hacía lo mismo. Perdón, la mayoría del tiempo, no a veces. Se quedó ahí, no se movió de su posición  para seguirle hablando, estaban en una perfecta distancia para escucharse de forma mutua, sin estar de frente ni invadiendo el espacio del contrario—. Porque a mi no me parece. —Un comentario que daba para las confrontaciones según la persona. Touji era esa clase de persona que no se puede quedar callado en estas situaciones, o mejor dicho, decía lo que pensaba de forma totalmente impulsiva. Y eso lo llevaba a problemas. De diversa clase, pero eran problemas. Y ahora, era más que claro, que tendría uno.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5255

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Mensaje por Mikasa Ackerman el Miér Feb 26, 2014 3:38 am

Pensó que por fin todo estaría tranquilo, que se iría el joven y ella tendría su momento de tranquilidad, pero para su mala suerte y desventura, el muchacho parecía molesto y encima seguía hablándole de manera poco caballerosa. Sabía bien que no podía exigir un buen comportamiento de todas las personas pero un poco de cortesía no mataba a nadie; en cambio la falta de ella bien podía probarle una muerte segura a ese chico, claro, no de su parte y no se lo deseaba dado que sería irrespetuoso de su parte tener tales pensamientos, aunque fuese tarde para ello, pero en su rápido pensamiento y procesamiento acerca de las acciones y formas del chico, no podía menos que imaginar el como se reaccionaria contra él en el lugar de donde ella procedía. – Joven – Dijo mientras tomaba aire y trataba de no lucir molesta, su temperamento era de lo más calculador y tranquilo posible pero incluso ella tenía momentos en que todos los conflictos del día se mezclaban y limitaban su paciencia hasta casi hacerla nula. – Lárguese antes de que se meta en problemas, verbigracia, usted podría recibir un lindo puñetazo de mi parte –.

Estando a punto de contestar a tanta charla, el sonido de un teléfono móvil llego a sus oídos; miró con una ceja levantada al muchacho y sin mucho interés espero a que este respondiera a la llamada, cosa que jamas ocurrió. Se quedó mirándolo un momento mientras el pelinegro soltaba toda esa barbaridad sobre ser importante, acaso importaba, no podía ni creer en el narcisismo con el que se le señalaba, quizá el chico fuese así, engreído, quizá la crianza occidental de la cual adivinaba había sido parte ese joven dado el sitio donde se encontraban había sido demasiado liberar y sí, quizá debería actuar tal como se le había enseñado y alejarse pero no estaba ya de humor para dejar las cosas así. – Uno no necesita ser importarte para demostrar que tiene educación –. Le miró con aburrimiento y continuo – Pero esta claro que eso no lo sabe usted –.
avatar
Mikasa Ackerman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:03 am

Cerrado por inactividad
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19607

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases Disimuladas { Privado | Mikasa Ackerman }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.