Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El encuentro sospechoso (priv Lena)

Ir abajo

El encuentro sospechoso (priv Lena)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 1:48 am

allí estaba yo, en el cementerio mas cercano a mi barrio, la noche caia y parecía que me iba a tragar con ella. Me senté con la espalda apollada en una de las lapidas y mirando al infinito. Tenía el pelo revuelto y manchado, la cara roja y tambien algo magullada.
Sobre todas aquellas cosas que me dolían lo de ahora mismo era mi costado, la pelea no había sido ni justa, ni proporcionada. 8 contra 1 ¿que pelea de bandas habia sido eso?
Pensé con un suspiro.

Normalmente iban a la otra banda pero esta vez solo habían venido a por mi y aun que todos habían acabado en el suelo yo tambien habia salido herido y magullado por todas partes. Mire al infinito con los ojos perdidos en el cielo ahora oscurecido, nadie se pasaría por estos lugares y mucho menos en el barrio en el que estabamos.
Mi ropa estaba extrañamente rajada y desordenada, sucia del suelo, de verdad que en aquel momento hubiese parecido que era un mendigo de no ser por mis pintas normalmente.
Miré mi anillo, aun que no recordaba nada me haría cargo de esa banda. Había comprobado que tenía el mismo tatuaje que todos aquellos delincuentes y matones y el anillo era mio, no dejaría sola a los Chesharie, aun que fuesen la banda mas reconocida del pais y todos fuesen a por mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro sospechoso (priv Lena)

Mensaje por Lena Fellway el Vie Jul 27, 2012 2:20 am

Quien iba a decir que una ciudad, que a simple vista parecía tan pequeña, iba a tener varios cementerios repartidos por sus distintas zonas urbanas. En la última puesta de sol había estado en el más grande, también más poblado, y uno de los camposantos que más hermosos que había pisado. Pero aún así este....tenía otra clase de encanto que lo hacía atrayente.

Las tumbas no estaban tan pulcramente cuidadas y restauradas como en el otro; aquí simplemente estaban medio cubiertas por la maleza y, hasta en algunos casos, completamente derruidas. Sin tan siquiera dudar apostaría todo el licor que llevaba encima a que eso se debía al dinero de los muertos que yacían en ambos lugares.

Pongo mala cara. El dinero conseguía influenciar hasta en tu último lugar de descaso...era simplemente despreciable. Sin proponer mi parada, ceso mi caminar y me arrodillo frente a una lápida que estaba cubierta por la hiedra. Con la mano izquierda despejo el nombre de su eterno ocupante, sorprendiéndome al encontrarme los datos de una chica más joven que yo. La cual suponía, gracias a su epitafio, que había encontrado su hora de alguna forma violenta y por manos de otro: "Que estas disputas no se lleven más vidas."

Era hermoso y directo, acabaría apuntándolo en cuanto llegase a casa. Me levanto lentamente, sacudiéndome las manos manchadas de verdín en el vestido negro, y comienzo a andar de nuevo. Pero no voy muy lejos, pues al dar dos pasos más me quedo paralizada varios segundos. Debía añadirle algo más a este cementerio: También tenía muertos sin enterrar entre sus calles de tumbas.

Observo un cuerpo, de un chico de más o menos mi edad, que yacía apoyado sobre una desgastada lápida a poco menos de un metro de mi. Tardo como medio minuto en darme cuenta de que está vivo...cualquiera lo diría con toda esa sangre emanando como ríos de su cuerpo.

—Wao...—Susurro asombrada, mientras me acerco al desconocido, aún enarcando una ceja.—Espero que te lo merecieses, porque si no vas a tener que vengarte de mucha gente...—Comento, en parte irónicamente, mientras me acuclilo frente al chico. Estaba en bastante mal estado, pero a pesar de todo era atractivo.

—Habría que ser muy estúpido para preguntarte que como estás..—Sigo hablando, mientras le miro con una mezcla de curiosidad y asombro por las varias magulladuras y heridas que prácticamente cubrían completamente.—Así que ¿Qué has hecho para que, por lo menos, seis tíos más quieran matarte?—Era facil hacer el cálculo tan solo mirando su maltratado cuerpo, bueno..era fácil si solías meterte en tantas peleas como yo.
avatar
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2505

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro sospechoso (priv Lena)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 9:19 pm

Cerré los ojos mostrando una mueca algo desagradable, dudaba que nadie se pasease a estas horas asi que no tenía por que estar en guardia.
O eso pensé antes de escuchar una voz femenina y unos casi silenciosos pasos.No abrí los ojos sin embargo y dejé que se acercase a mi, tenía que admitir que incluso me sentía intrigado.
-Puede que si y puede que no, nunca lo sabremos. -sonreí de medio lado-Me temo que ellos ya no van a poder contartelo nunca mas y mi venganza ya esta cumplida-

Abrí los ojos para mirar a quien me estaba refiriendo cuando me topé con unos ojos violetas (Off: Miré tu ficha y ponía que llevabas lentillas asi que e elegido una xD Cuando quieras lo cambio si no te parece bien) La primera impresion que me dió fue extraña, por alguna razon me había fascinado. Su pelo era negro como el azabache y si piel palida y fina, como una muñequita, aun que sus ojos demostraban de todo menos miedo. Una especie de halo de misterio la rodeaba. Me la quedé mirando durante unos segundos y bajé la mirada jugando con aquel anillo
-No devería decirtelo preciosa, pero si tan interesada estas... supongo que habrás oido hablar de los Cheshaire, supongo... aun que no pareces de esta zona de la ciudad-
Tosí levemente, entre risas-Ademas eran 8, me pillaron por sorpresa cuando iba a comprar algo para cenar, que maleducados-negué con la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro sospechoso (priv Lena)

Mensaje por Lena Fellway el Miér Ago 08, 2012 8:19 pm

El apaleado desconocido sonrió por mis palabras antes de abrir los ojos. Pero su respuesta me hizo esbozar una ligera sonrisa a mi también. Así que el chico estaba así porque ya le había dado su merecido a los supuestos culpables de su estado.

—En ese caso espero que la venganza fuese satisfactoria porque..—No termino la frase, ya que justo en ese instante abre los ojos. Los cuales eran de un intenso color verde; ese tipo de color que parece esconder el secreto de la profundidad de los océanos.

Me quedo mirándole por varios minutos, un poco sorprendida por la fiereza y determinación que reflejaban sus ojos verdes a pesar de estar tirado medio muerto en un cementerio. Junto con los mechones rubios que caían, alborotados, sobre su rostro le daban un toque de misterio a la belleza que no podía ocultar ni tan siquiera así de magullado. Aunque quizás eso fuese por la sangre.
Cuando me doy cuenta de que le estoy mirando fijamente ya es demasiado tarde, además había olvidado por completo como iba a terminar aquella frase inconclusa. Pero por lo visto él no le dió importancia, pues siguió hablando.

—Pues lamento decirte que no tengo ni la más remota idea de quien me hablas, ya que no es que sea de este barrio: es que ni siquiera soy de esta ciudad.—No puedo evitar que mis palabras vayan acompañadas por una sonrisa. Culpa, sin lugar a dudas, de su reciente halago. Hubiese pateado a cualquier chicho que se atreviese a decirme algo como aquello...pero esta vez tan solo lo había dejado pasar con una estúpida sonrisa que aún estaba en mis labios negros.

—Ocho, vaya...Eso es casi un suicidio hasta para mi.—Comento, con una suave y cantarina risa que pocas veces dejaba escapar. Acabo por dejarme caer de rodillas, acercándome un poco más a él.—&Ya que no querrás ir a ningún hospital..—Comento alzando su mejilla con una de mis níveas manos para examinar con detenimiento una herida que tenía justo en el pómulo izquierdo.—¿En que puedo ayudarte, chico suicida?—Le pregunto sin apartar la mano de su rostro y con una sonrisa en los labios. No era ninguna especialista en medicina ni nada por el estilo, pero había aprendido bastante después de varios años tratando mis propias heridas.
avatar
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2505

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro sospechoso (priv Lena)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 1:32 am

Estábamos frente a frente y mirada con mirada, era imposible no haber visto como segun abrí los ojos, se quedaba callada de repente y sin decir nada en absoluto me miraba. Podría ser porque no se esperaba que los abriese tan de repente asi que o le di la mas mínima importancia.

Reí un poco antes de toser, pero si quitar aquella sonrisa que me había salido repentinamente-Es normal que no nos conozcas forastera es una suerte entonces haberme topado contigo, así no se te ocurrirá pegar a este suicida-

Me enderecé un poco colocando mi mano en el costado-Vaya, parece que me has pillado, si me llevaras al hospital, tendría graves problemas con la policia cuando me preguntasen quien soy y porque estoy en este estado-
Definitivamente empezaba a pensar que era un poco suicida al haber echo lo que habia echo, pero ya no había vuelta atras. Me subió la cara con delicadeza y mi la quedé mirando fijamente mientras ella examinaba mis heridas. Era guapa, la verdad bastante guapa y sus ojos me llamaban excesivamente la atencion al igual que sus labios pintados de negro.
-bueno chica de los ojos hermosos.. no se si tendrás conocimientos medicos de algun tipo pero si que necesito algo de ayuda con este costado-
Era una herida muy poco profunda, no mas que una pequeña raja pero era lo mas importante que tenía en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro sospechoso (priv Lena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.