Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La llamada del Cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llamada del Cementerio

Mensaje por Lena Fellway el Vie Jul 27, 2012 12:11 am

Mis dedos tamborilean nerviosos contra la enrejada puerta del Camposanto. Desde mi llegada a la ciudad todavía no había tenido lugar de visitarlo, a pesar de que este me llamaba cada noche con la caída de sol.
Pero hoy iba a ser el día, ya había paseado bastantes noches y me había aburrido en las calles de esta ciudad...hoy me apetecía algo más. Lo supe desde el momento en el que me levanté a media tarde en mi cama después de otro día sin asistir a clase.

Lástima que aún no hubiese anochecido. El sol aún se alzaba, deslumbrante, en el cielo...como burlándose de mi; a sabiendas que nunca entraba en ningún cementerio con él aún vigilante desde las alturas....el paisaje perdía demasiado encanto con la luz diurna. Cada vez estaba más ansiosa. Paseaba ante las puertas negras como una fiera encerrada, aún a pesar de estar fuera—en el exterior aún—deseando que el sol se extinguiese y pudiese entrar a esa maravilla de árboles enroscados en tumbas que podía ver entre la puerta de desgastado hierro.

En mi desesperante espera busco mi pitillera en el interior del calcetín izquierdo que llegaba por encima de mi rodilla, tardo varios minutos en encontrarlo dando un interesante espectáculo a cualquier alma que, casualmente, pasara por allí. Pero ese es el principal problema de los vestidos: no suelen llevar bolsillos para meter nada. Finalmente enciendo el cigarrillo y tras varias caladas interrumpidas con miradas amenazantes al cielo, tiro la colilla. La cual acaba siendo pisoteada por la puntera de una de mis botas militares.

El sol estaba agonizando, dando un hermoso color naraja-rojo-dorado al cielo. Mis labios, meticulamente pintados de negro, se curban hacia arriba en una sonrisa traviesa.

—Por fin...—Comento al aire, ya que no parecía haber nadie más que me escuchase en aquel solitario lugar. Sin tan siquiera pensármelo me encaramo a la reja de metal y subo por ella, para luego saltar desde el punto más alto.

Aterrizo limpiamente, años de práctica, dentro del cementerio dejando el sol muriendo en el cielo a mis espaldas. El paisaje era mucho más hermoso de lo que parecía en el exterior. &La tranquilidad que se podía respirar entre los frondosos árboles, tumbas y panteones....era superior a la de cualquier otro lugar.

Ilustrémonos:


Última edición por Lena Fellway el Miér Ago 08, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
avatar
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2261

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada del Cementerio

Mensaje por Caleb Ausländer el Vie Jul 27, 2012 7:51 am

El día moriría y caería rendida ante la belleza de la noche, sin embargo a pesar de que el cielo azul celeste se encontrase agonizando se mostraba su otra forma llamado atardecer, heme aquí visitando como lo consideraría una persona normal: desagradable y triste lugar pero para mi era el paisaje más hermoso y digno de alguien quien se llamaba a si misma "criatura de la noche y las sombras", el cementerio estaba lleno de misterios y secretos y más estos yacían en las lápidas de los fallecidos ¿Cómo eran las personas que descansaban ahí? era una pregunta que siempre me hacía.

Este cementerio me parecía especial y hermoso, sus formas de las lápidas, sus alrededores incluso las flores marchitas y secas que reposaban en las piedras me parecían bellas y exóticas, pero para mi sorpresa había días en que este lugar estaba abierto y había algunos de que no, por eso sin que nadie se diese cuenta me fijé en la cerradura de aquél pesado y dorada cerradura y por días estuve buscando una llave para que la abriera, en toda la ciudad sólo encontré una posible llave.

La tenía en una de mis bolsas discretas pero anchas de mi gabardina de color oscuro, la saqué y miré hacia mi alrededor si no me veía alguna persona o me llegaba a topar con el cuidador de aquél lúgubre lugar, parecía que no y procedí con mi osadía de abrir la llave, en un principio esta no pudo abrir y me decepcioné un poco suspirando profundamente con un gesto de desesperanza, pero me cercioné que no había insertado la llave en su totalidad, así que la metí completa y fue así como abrió, no pudo ocultar o aplacar mi rostro de felicidad a poder hacerlo, y abrí en par las rejas metálicas del lugar.

Me quedé fascinada, miré fijamente el fondo del lugar, lucía muy pacifico por este atardecer pero mientras los minutos avanzaba recuperaba su belleza tan oscura que poseía, a lo lejos vi una figura caminar por lo que me sorprendí y pensé ¿Será el cuidador? pero al mirar bien parecía una chica de vestido negro y mi mente se hizo la idea de que tal vez era un fantasma, así que me dirigí hacia esa figura, dejando totalmente abierta la puerta del cementerio mientras guardaba la llave en mi gabardina. Fue así como confirme sospechas, era una chica gótica ¿Cómo lo sabía? reconocería ese tipo de vestimenta donde fuera, no la culparía de estar en un lugar como este, tenía el derecho de merodear por acá.

-Es hermoso ¿Verdad?- Dije en un tono de voz normal, mientras miraba los alrededores del lugar y ser testiga de como moría el día.



avatar
Caleb Ausländer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 219
Monedas Monedas : 1226

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada del Cementerio

Mensaje por Lena Fellway el Miér Ago 08, 2012 8:42 pm

Cojo aire lentamente, dejando que mis pulmones se extasien con el olor de este lugar. Siempre me había gustado eso de estos lugares; para mi nunca habían olido a muerte o desesperación, olían al perfume de las flores dando su último aliento de vida; Olían a la paz y tranquilidad, algo así solo podía ocurrir en un lugar tan solitario y macabramente atrayente como este.

Comienzo a caminar, con el paso lento de quien tiene toda la eternidad por delante, dejando que sea el azar de mis tranquilos pasos quienes elijan el destino. Acabo por tomar el sendero de la derecha, pero no voy muy lejos. Ya que una estatua llama mi curiosidad. Era un ángel, estaba segura, aunque el tiempo y la intemperie hubiese echo mella en sus delicadas formas esculpidas en piedra.

En mi pequeña reflexión una voz me sorprende a mi espalda, pero no doy ni la mínima constancia de ello. Simplemente me demoro unos minutos, aún observando la medio desecha estatua, antes de responder con total tranquilidad, trasladando a mi voz la paz que inundaba este lugar:

—Hermosura es poco para la belleza que rezuma cada centímetro de este lugar.—Sin poder evitarlo una sonrisa se había instalado en mis labios pintados de negro. Me giro hacia la extraña y desconocida voz, sorprediéndome al encontrarme con una chica joven de más o menos mi edad.

La miro por unos segundos antes de decir nada más. Ella vestía con una gabardina oscura, a juego con sus ojos perfilados de algún extraño tono azul, los cuales se veía bajo unos mechones de pelo tan negro como el mío: Era hermosa. Pero eso no me explicaba que podría hacer aquí.

—¿También has acabado aquí por eso?—Acabo preguntando para saciar mi curiosidad, sin apartar mi mirada de ella. Pero por una vez no haciéndolo para incomodar a quien se encontraba en frente de mí, si no por mera curiosidad de poder haber hallado a alguien que compartiese mi pequeña afición de pasear por camposantos.
avatar
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2261

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.