Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No hables con desconocidos [Privado, Jeff]

Ir abajo

No hables con desconocidos [Privado, Jeff]

Mensaje por Anna Montenegro el Lun Ene 27, 2014 10:23 am

No tenía mucho tiempo en tierras francesas, pero conocía la mayor parte de la ciudad gracias a mis amigos de la banda que se han convertido en turistas para mi guiándome a lugares básicos como el supermercado, la panadería, la tienda de frutas y verduras, el hospital (por mi madrastra), así como lugares poco comunes, de ocio o simplemente a bares donde solíamos tocar. Aún nos faltaba el éxito para hacer sonar a Francia eso era un hecho pero nuestras esperanzas no bajaban conforme dábamos nuestros shows.

Esta noche hicimos vibrar a varias personas en un bar no muy retirado del centro de la ciudad, en donde a todos les agradó nuestra interpretación de algunos covers de bandas conocidas más canciones nuestras. Como recompensa el dueño del lugar nos había invitado unas bebidas de la cual acepté pero a comparación de mis compañeros yo sólo bebí un vaso de delicioso whisky puesto a que no quería excederme, tomaba por degustar más bien no para emborracharme, cosa que a los de la banda no aplicaron y acabaron realmente ebrios.

Al ver su situación y la hora supuse que esta noche no me iría con ellos como solía hacerlo así que me despedí de ellos mientras bailaban al ritmo de la macarena, vaya que el alcohol los hacía cambiar, di gracias al dueño y me salí del bar. Ese día vestía un pantalón pegado negro con una blusa tipo corsé del mismo color, hacía bastante frío a estas horas de las noches por lo que me coloqué de inmediato un largo abrigo de color gris oscuro, para ser sincera no conocía bien el rumbo y me empecé a adentrar a lugares desconocidos, solitarios y oscuros.

A pesar del ambiente tan tétrico que jugaba las sombras y las luces tenues en el tramo que caminaba, solía andar con una tranquilidad absoluta, puesto a que sabían que alguien arriba me cuidaba, eso si, vi uno que otro hombre que lanzaba piropos hacia a mi persona por lo que simplemente les ignoraba y si alguno se intentaba acercarme recordaría la paliza de su vida, sabía defenderme, algo que aprendí del baterista por si algún día pasaba una situación como esta.

Ya de pronto entré a un callejón realmente desolado, esta noche no había luna y una helada brisa rozaba con insistencia mi rostro, haciendo frío a mi cabellera pelirroja pero era algo que no me preocupaba, estaba acostumbrada a los climas demasiados fríos. Noté como el sonido de mis botas resonaban ante la grava en mal estado del callejón, nadie había al mi alrededor más que una rata que salía despavorida de los botes de basuras metálicos, seguí mi curso y miré que a unos metros de mí estaba la salida a una calle un poco más poblada pero que conocía, así que fui tranquila y ante no escuchar el ruido de la siguiente calle era algo que me hizo extrañarme...
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 711

Volver arriba Ir abajo

Re: No hables con desconocidos [Privado, Jeff]

Mensaje por Jeff Woods el Miér Ene 29, 2014 5:36 am

La maravillosa y oscura noche cubría mis pasos largos, el viento frío de las altas horas me servia de compañero y como amante al rosar las partes expuestas de mi piel con su frío roce, las manos dentro de los bolsillos del pantalón negro, una sudadera blanca cuya capucha descansaba sobre mi cabeza cubriendo mi azabache cabello y un cubre bocas negro era la vestimenta que portaba la noche de hoy, apenas hacia dos horas que llegue a este lugar, algunos molestos periodistas estaban en el aeropuerto para recibirnos a mi tío y a mi, mas sin embargo, para nada me apetecía tener que luchar con aquellos idiotas, así que me separe de Slenderman y me marche por otro camino dejándolo lidiar con aquellos pobres infelices, no obstante, termine perdido, por suerte, era de noche, así que no me importaba mucho, después de todo, en algún momento debería de conocer mi nuevo hogar.
 
Y bueno, por ahí andaba, por el estado de algunos lugares podría jurar que me encontraba en la zona pobre y por todos aquellos que me miraban de mala manera estaba seguro que me encontraba en una zona peligrosa, Slender, me dio algunos detalles de la ciudad a la que fuimos a parar por ordenes de Leona y sabia que había una zona llamada “peligrosa”, aunque para mi, no era mas que un lindo paseo por un calmado parque de diversiones, como sea, los callejones lucían solos, algunos que se encontraban iluminados se encontraban llenos de drogadictos y vendedores de droga, vaya nostalgia me invadía al verlos, mis ojos de oscura tonalidad observaron una calle pequeña y realmente oscura, mis impulsos me llevaron a cruzar por ahí topándome de frente con una pelirroja que pasaba por el lugar pero, no me importaba, lucia mayor y tenia buen cuerpo, solo eso me resultaba llamativo, cruce a su lado y continúe con mi camino sin mas.
 
Estaba a punto de salir del callejón cuando choque con alguien, la oscuridad me había impedido verle y solo escuche que algo se quebraba, una botella de licor barato quizás, para luego escuchar molestos reclamos y palabrería por parte del afectado, no preste atención y decidí dar media vuelta, no es que no quisiera problemas, pero estaba a amenazado por mi tío, si cometía un error mas, mi libertad se acababa, por supuesto que, era una fuerte amenaza para mi y aun así seguiría haciendo de las mías, claro que de forma mucho mas discreta a la de antes, regresaba sobre mis pasos cuando sentí un tirón en mi sudadera obligándome a girarme para estar frente al osado, aquel borracho se atrevía a ponerme sus asquerosas manos sobre mi persona y a reclamarme su ridícula botella, estuve en silencio, mirándole como se le mira a un pobre estúpido, posiblemente el otro lo notara por que me soltó un buen puñetazo que hizo que mi cubre bocas se zafara de su sitio dejando al descubierto mis cicatrices –deja de llorar maricón de mierda, era una botella de licor barato, puedes ir y comparte otra y si eres lo suficientemente patético como para ya no tener dinero... aquí tienes- saque el único billete que tenia, uno de 10 dólares –ve y cómprate lo que quieras, ahora, aparta tu mano de mi si no quieres que te la corte- amenace mirándole con ansias, una mirada macabra para muchos y desquiciante para otros.
avatar
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 3015

Volver arriba Ir abajo

Re: No hables con desconocidos [Privado, Jeff]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:33 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9429

Volver arriba Ir abajo

Re: No hables con desconocidos [Privado, Jeff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.