Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Y tu quien eres..?

Ir abajo

¿Y tu quien eres..?

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Ene 27, 2014 12:39 am

Cuando sonó el timbre del recreo fui una de las primeras en retirarme del salón de clases y me dirigí al exterior del instituto,eso de las clases era todo un rollo y no me hacía ninguna gracia pasar mucho tiempo en aquel sitio donde todos se quejaban o del profesor,o de sus notas, o de sus mismos compañeros, ¿Para que vienen si se van a amargar? Para quienes les estresaba oír quejas bobas nos ibamos cuanto antes a alejarnos de nuestros libros y compañeros,no es que fuese una amargada,es más, en mi clase era todo un amor con mis compañeros y me lo pasaba sonriendo pero hoy era un día donde no me apetecía pasar más tiempo allí simplemente y mis pies me llevaron al patio del Sweet Amoris,un sitio bien amplio y era tranquilo estar allí.

Como es un patio tenía unos arboles para alegrar el ambiente,me apoyé contra un tronco e inmediatamente saque mi movil y mis auriculares,los conecté y cerré mis ojos mientras tarareaba la canción que estaba sonando en voz baja,en aquel sitio habían parejitas que armaban escándalos amorosos,gente deprimida y ¡otros que simplemente estaban locos! Claro que así era en cualquier sitio y ya era algo normal, para pasar el rato saqué un cuaderno que era diferente al resto, era mi típico libro de dibujos, esos dibujos que hacía cuando estaba aburrida y no tenía ganas de hacer nada, no es que fuese una genia con el lapiz y papel pero podía hacer algo lindo si le ponía empeño, sonreí y comencé a dibujar un paisaje muy sencillo,un típico lugar con pasto,arboles y florecillas. 

Al cabo de unos minutos que ni siquiera se notaron,arranqué la hoja e hice un bollo mientras la guardaba rapidamente en la mochilla junto a todo lo que había sacado,simplemente me aburrí. Me levanté y me fui a un rincón algo oculto y al comprobar que no había nadie me tomé una foto en el sitio y se la envié a mis hermanas: "Aqui os dejo una foto mía en el patio del instituto...¡Me aburro! Ojala las vea pronto,las quiero! :3" Envié el mensaje y nuevamente comprobé que nadie estuviese allí,una vez de estar segura me senté apoyandome en una de las paredes y cerré los ojos, ya sabía que sería problemático dormirme allí pero me entraba sueño y no le haría daño a nadie en aquel sitio,además solo sería por unos minutos así que me daba igual y así acabé en un sitio medio oculto tomando una pequeña siesta apoyada contra una pared.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4632

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu quien eres..?

Mensaje por Jack Bullet el Mar Feb 04, 2014 8:27 pm

La mañana pintaba bien y ya comenzaba con ánimo. No había asistido a las primeras horas porque se había quedado dormido. Odiaba eso, pero al fin y al cabo era algo normal. Se acostaba muy tarde y el despertador no era suficiente para él. Ir al instituto era aburrido y sentía la necesidad de dormir más de lo que sus obligaciones le decían. Así que allí estaba, entrando por la puerta del complejo donde estaba el instituto. Con paso tranquilo y portando su mochila en su espalda. Sus gafas y sus ropas típicas. Una camiseta interior y una chaqueta para intentar tapar el frío. Sus pantalones negros vaqueros desgastados y sus converse negras.

Sabía que no iba a poder entrar aún a clases pues era la hora del recreo, así que se decidió por ir al patio a ver qué hacía la gente por allí. En su camino se fue cruzando con varios estudiantes que rondaban los alrededores paseando y jugando. Así como gente sentada en bancos reflexionando, hablando y estudiando. Había gente para todo y sólo se limitó a mirar el ambiente que se respiraba. ¿Era él el único que veía todo aquello innecesario? Suspiró y miró su móvil mientras andaba. No era algo muy recomendado con tanta gente cerca, pero se aburría mucho.

Fue así como, sin esperárselo, se dirigió derecho hacia el bordillo del camino tropezando y cayendo al césped. Su móvil salió despedido pero cayó en hierba, por lo que no sufrió daño alguno. Él estaba bien también, pero intuía que seguramente todo el mundo se había dado cuenta de aquel estúpido traspiés y se estarían riendo. Hizo caso omiso y sólo se limitó a incorporarse levemente dispuesto a coger su móvil y seguir con aquel paseo tan poco productivo y, de momento, tan desafortunado.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5292

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu quien eres..?

Mensaje por Moka Akayisha el Mar Feb 04, 2014 9:41 pm

Pensaba en tomar una siesta, y así fue, pero esto habrá durado unos minutos ya que simplemente no podía descansar allí en medio del instituto y no quería meterme en problemas si alguien me viese. Me senté acomodandome mejor, y al rato lleve las manos a la cabeza despeinandome algo molesta por no tener qué hacer. Cogí mi móvil y al ver mi reflejo me arreglé desanimada mientras me levantaba,aunque antes no quería que hubiese nadie cerca interactuar con alguien de seguro haría que su tiempo pasase sin necesidad de desesperarse.

Se asomó con curiosidad por detrás de los arbustos y vio un joven que se estaba...¿recuperando? Se estaba levantando del suelo a coger su móvil,el cual estaba en el césped distanciado de su dueño. Llevaba en el rostro una expresión seria como si nada hubiese pasado y algunos, o más bien el 70% que lo vió se rió sin ayudarle ni nada, pero no era como si fuese a ir corriendo a preguntarle si estaba bien,¡Ni que fuese a decirle algo! Parecía del tipo desinteresado y mal agradecido, o esa era mi impresión al verle tan serio. Yo era todo lo contrario,inquieta e infantil, demasiado alegre para comprender por qué algunos eran tan serios, pero después de todo eso no era mi asunto.

Suspiré y me alejé de entre los arbustos aún arrodillada en el suelo, cuando de entre las hojas salió una araña y detuvo su movimiento como diciendo "¿Y tu que me ves?" ; la miré por unos segundos,estaba tan tranquila sobre las ramitas del verde arbusto y yo viendola con asco, grité mientras me alejé a la velocidad de la luz bien lejos de allí, me apoyé contra una pared -Y-Yo me sumergí entre todo eso y habia una....una....-tartamudeé. De seguro mi grito lo habría escuchado la mitad de los presentes en el patio, y yo cuestionando las reacciones del muchacho que cayó y al ver un bicho insignificante casi me agarra un ataque de pánico. Pensé que si salía corriendo lejos de allí todos me verían y se reirían tambien de mi..¡Ni en sueños! Mientras ese insecto asqueroso no se me viniese encima todo estaría bien.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4632

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu quien eres..?

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 6:16 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu quien eres..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.