Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

>>Challenge {Priv. Ruby W.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Nate Barrett el Vie Ene 24, 2014 4:55 am

Nate Barrett, el muchacho norteamericano con fama de peleador, se encontraba demasiado aburrido. Más de lo normal. Caminando a paso relajado mientras llevaba sus audifonos puestos, dejando que en su mente resonara "Inmigrant song" hasta llegar a la tienda de videojuegos en el centro comercial. Era la primera vez que asistía a esa tienda, el solía frecuentar otra pero lamentablemente habían cerrado. Así que era hora de ver que le ofrecía ese nuevo lugar. Antes de entrar se sorprendió de ver un cartel pegado en la puerta que invitaba a cualquier persona interesada a jugar el famoso videojuego de pelea "King of Street", la fecha del torneo era precisamente ese día. Los ojos de Nate se abrieron ante la sorpresiva pero prometedora invitación. Pero su inminente alegría se vino abajo cuando, por lógica, supo que probablemente los cupos estarían completos. Que más daba, el iba a ver que otra cosa había allí, quizás se compraría otro juego y lo llevaría a casa.

Estuvo un buen rato mirando, buscando algún videojuego que le hiciera falta, también notó que vendían varias figuras, incluso había una sección para comprar comics y esas cosas. Un lugar que ofrecía variedad, se merecían un punto extra por eso. Finalmente tomó un videojuego que había salido unos años atrás y lo llevó donde debía efectuar el pago. El cajero le dijo el precio del producto y Nate sacó su billetera para entregarle el dinero. Mientras lo hacía se le ocurrió una idea, más bien era una duda que quería sacarse de encima.

- ¿Ya están completos los cupos para el torneo? -preguntó extendiendo el brazo para pagar. El hombre encargado de la caja, un simpático hombrecito que no parecía tener más de treinta lo miró y le sonrió a la vez que aceptaba el efectivo.

- Aunque no lo creas, queda solo uno. - el hombre se rió sin poder evitarlo al ver la expresión en el rostro del joven. Nate estaba sorprendido, no podía creer la suerte que tenía. - Entonces, ¿Te vas a inscribir? - preguntó, conociendo ya la respuesta. - Claro, ¿De cuanto estamos hablando? - replicó el pelinaranja, era casi un veterano en los torneos y sabía que las inscripciones tenía un precio.  El hombre le dijo la cantidad y él no dudó en pagarle, no le importaba que tantos premios darían al ganador, él solo quería jugar un rato y vencer a sus contrincantes por pura diversión. - El torneo va a empezar en unos veinte minutos, te puedes quedar aquí o si lo prefieres dar una vuelta y volver cuando sea la hora - explicó el cajero, guardando el dinero recientemente obtenido.- Me quedaré por aquí - respondió Nate guardando su billetera, comenzando a pasear nuevamente por el lugar.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1337

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Ruby Winchester el Dom Ene 26, 2014 2:45 am

Había decidido ir al centro comercial, no por que quisiera, mas bien por que lo necesitaba, hace unos días que había cambiando todo en mi y bueno digamos que algunas prendas de vestir no me quedaban, no necesito dar detalles de eso, en fin, por primera vez salia con una vieja amiga, quien estaba emocionada, pues desde hacia tiempo me había estado rogando para ser su compañera de compras, aunque eso no me emocionaba mucho, mi idea de diversión eran practicar deportes, ir a cementerios o infiltrarse a una casa embrujada, lo que daba mas emoción que andar entre la gente quien te golpeaba por conseguir una blusa que no necesitan.

Me senté en un banco frente a una tienda, mientras miraba a todas las personas comprar y bufe de frustración, coloque mi codo en mi pierna inclinándome un poco y coloque mi mentón en ella con fastidio, mientras que con mi pie golpeaba un poco el piso de manera impaciente, de nuevo lance un suspiro, entonces mis ojos se posaron en un cartel pegado fuera de la tienda frente a mi, mientras mi amiga luchaba por algo que no se que era, me levante a investigar lo que decía, mis ojos se abrieron de manera enorme y con emoción, se llevaría acabo un torneo de videojuegos al parecer uno antiguo, no conocía muy bien los juegos de pelea, pero mientras se tratara de competir no importaba, empuñe mis manos emocionada y entre al local -quiero inscribirme al torneo- dije con determinación, mirando al dependiente quien me observo y levanto una ceja -supongo que aun quedan lugares no?- pues a pesar de que el torneo era ese día, aun era temprano para inscribirse. el hombre suspiro y se inclino un poco sobre el mostrador mirándome directamente a los ojos -si aun quedan algunos lugares- me dijo -pero señorita, el torneo es solo para chicos- parpadee algo confundida, pero fruncí el ceño un poco molesta -eso es discriminación, sabia, habemos chicas que somos tan buenas o mejores  que los chicos y quiero participar- me cruce de brazos mirándolo, el hombre negó con la cabeza -lo siento pequeña pero no podrás- se encogió de hombros y se fue atender a unos chicos que se acercaron a pagar.

Salí resignada, solo por se una chica no me dejarían participar, una idea un poco tonta llego a mi mente, me fui a la tienda de chicos y compre una sudadera, la cual me cubría muy bien mi nueva anatomía, y un poco del rostro, me puse el gorro cubriendo mi cabello dejando mis ojo un poco al descubierto, parecía un chico así, uno un poco afeminado, pero un chico al fin de cuentas -veamos si ahora me niegas la participación- me dijo con una sonrisa y regrese al local, el mismo hombre que momentos atrás me rechazara volvió a recibirme, le indique que quería entrar al torneo y tras pensarlo un poco y verme me anoto, obvio que tuve que pagar la cuota de inscripción, hice un pequeño gesto de despidida y salí de ahí, solo bastaba esperar a que fuera la hora de empezar a patear traseros...
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1424

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Nate Barrett el Miér Ene 29, 2014 6:01 pm

Apoyando su espalda sobre la pared, Nate volvía a estar concentrado en la música que salía de sus audifonos. Tenía las manos en los bolsillos y la pequeña bolsa de su reciente compra estaba enganchada en su muñeca. Veinte minutos no era tanto pero en ese momento le parecía una eternidad, en medio del aburrimiento todo parece durar más. Revisó su móvil después de un rato para comprobar los minutos que faltaban: quince minutos más y podía patear limpiamente traseros virtuales.

Apagó su ipod y dejó que los audifonos quedaran sostenidos por su cuello. Se distrajo un rato mirando a su alrededor, había un chico que parecía recien haber llegado al lugar llevaba una sudadera que parecía quedarle demasiado grande. Nate miró extrañado al muchachito, creía haberlo visto en algún lado, quizás en el Instituto, por lo que se acercó para asegurarse.

- Hey tú - le dijo mientras se acercaba, su rostro como siempre no demostraba ningún signo amistoso ni amable, pero así era él, no podía luchar contra eso por más que algunas veces lo intentara - Te conozco, estás cursando en el Instituto Sweet Amoris...¿verdad? ¿Cuál es tu nombre?  -preguntó, aunque no era realmente curioso solo quería asegurarse de no estar confundido o equivocado. - Así que estas aquí para jugar el torneo, ¿no? Es una lástima...voy a tener que patearte el trasero a ti también. - comentó arrogante a la vez que se cruzaba de brazos, no recordaba bien a ese chico pero sabía que lo había visto antes. Mientras intercambiaban palabras el tiempo seguía corriendo, cada vez quedaba menos para que comenzara el torneo, ahora quedaban diez minutos. En eso comenzaron a reunirlos a todos en una sala apartada del local, al fondo, donde había un gran televisor y la máquina de videojuegos enchufada a él. Pronto el torneo iba a comenzar.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1337

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Ruby Winchester el Dom Feb 09, 2014 1:06 pm

miraba los alrededores, despreocupadamente, entonces recordé a mi amiga, que de seguro debía estarme buscando, rápidamente saque mi celular y le envié un mensaje, para que no se preocupara y guarde el móvil en mi bolsillo y decidí regresar con ella y explicarle lo que había hecho y me dejara en paz un buen rato, por que conociéndola no descansaría hasta que las autoridades del centro comercial me encontraran.

Me gire para ir con ella, cuando un extraño muchacho se acerco a mi, parpadee un poco confundida mirándolo, acerco su rostro hacia el mio, haciéndome que abriera mis ojos en sorpresa y di un paso hacia atrás, me lanzo varias preguntas, no dejándome contestar de inmediato -mmm...- mi voz se escucho un poco suave así que tosí e hice mas grave la voz -no te conozco y soy voy al instituto, mi nombre?- voltee a todos lado, buscando apoyo moral en realidad.. - pues yo me llamo... Dean winchester- dije, usando el nombre de mi hermano mayor, lo siguiente que me dIjo hizo que frunciera el ceño -bueno eso lo veremos amigo, tal vez seas tu el que termine con el trasero bien pateado- le dije desafiante, levantando ligeramente la cabeza dejando ver mis ojos por completo, no me asustaba fácilmente los chicos rudos, no por nada tenia 4 hermanos mayores.

En eso llamaron a todos los que se habían inscrito al torneo -pero eso se vera en el juego- le dije girando sobre mis talones, yendo hacia una sala apartada, donde estaba conectado los aparatos necesarios para el torneo, había quedado junto al chico que me había desafiado, momentos atrás, bueno mas bien solo había tenido una charla bastante animada, lo mire de reojo y me cruce de brazos, bajo mi pecho haciendo que estos se notaran un poco, pero al darme cuenta rápidamente baje mis  manos, mire con disimulo a todos lado, esperando que no hubieran visto eso.. -sabes mi nombre, pero cual es el tuyo- dije sin voltear a verlo, metiendo mis manos a la bolsa de la sudadera, en la espera de que anunciaran las bases del torneo....
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1424

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Nate Barrett el Dom Feb 16, 2014 3:59 am

Definitivamente ese chico al que Nate había desafiado era muy extraño. Había algo en su apariencia, su forma de moverse y...su voz, que no encajaban en nada. Quizás era uno de esos chicos que vivía encerrado y solo salía para ese tipo de competencias. Al pelinaranja le daba igual, se encogió de hombros ante la respuesta obtenida y miró con un brillo especial, aún más desafiante que antes al muchachito raro.

- Lo que tu digas, Jean - se alejó donde estaba todo el grupo preparado para recibir las instrucciones previas al inicio del torneo. Escuchó algo distraído al que explicaba como eran las reglas, nunca cambiaban, siempre era lo mismo de no agredir al otro, jugar limpio y bla bla bla. ¿Cuando iban a empezar con el juego? Por fortuna no tuvo que esperar demasiado. Pronto comenzaron los primeros jugadores a combatir por el título ganador. Pero Nate a penas les prestó atención.

Volvió a acercarse al muchachito ese, no recordaba bien su nombre y eso que se había presentado hacía solo unos momentos. Con las manos en los bolsillos, habló sin siquiera mirarlo a los ojos, lo volvería a ver una vez que lo venciera con los ojos brillando por la victoria.

- No te dije mi nombre antes - recordó tranquilamente, con un tono de voz neutral como si realmente no le importara demasiado - Soy Nate, dudo que lo olvides después de que te venza - sonrió luego de decir esas palabras. No estaba siendo arrogante, se tenía mucha fe en que podría ganar aquel torneo, más aún cuando las habilidades de los demas dejaban mucho que desear. Eran todos unos novatos que solo querían probar el juego. Por esas razones saldría victorioso.  - Hey, Jim, ¿Te gusta jugar esta clase de juegos? - preguntó luego de un breve silencio, quería matar un poco el tiempo entablando conversación con ese joven ya que era el primero con el que había charlado. Quizás si tenían algo en común podrían llevarse bien.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1337

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Ruby Winchester el Vie Mar 21, 2014 8:45 am

Entrecerré los ojos cuando me llamo jim, algunos eran realmente lentos para aprender un simple nombre o intentaba sacarme de quicio, sonreí de forma felina, obvio con la capucha no pudo ver mi sonrisa –tienes un nombre muy poco común miles- dije divertida, si el me cambiaba el nombre pues por qué no hacer lo mismo –y digamos que hace bastante que no juego, pero lo que bien se aprende jamás se olvida- me cruce de brazos de nuevo, estaba pasándolo sobre mis pechos para que no se notaran y me descubrieran .

-entonces tu también asistes al instituto Carl?- lo mire de reojo, observando su reacción, tenía el semblante de un chico rudo quien tendía a meterse en problemas ya sea provocados por el o por terceros, pero me daba gracia que el chico se tuviera tanta fe, aunque había que admitir que algunos chicos no daba una en cuanto al videojuego y luego decían que las chicas no sabían nada de ellos, pero antes de que respondieran –Dean winchester VS señor X- anunciaron, asentí con la cabeza –queda pendiente tu respuesta kate, tengo un trasero que patear- le dije y rápidamente me acerque a la consola de juego, tomando un control concentrándome en la pantalla, esperaba poder recordar los combos y los movimientos, suspire .

Seleccione a mi personaje quien era iori yagami, un personaje algo pesado de manejar pero al final de cuentas con uno de los mejores combos dentro del video juego, el chico contra quien jugaba parecía ser un experto pero y en el jugo, no lo era su movimientos eran lentos, y no usaba poderes solo protegía su personaje, realice un combo, el cual consistía en desactivar la defensa lanzando una flama purpura por el piso, dejándolo inmovilizando cargue la barra de energía hasta hacerlo brillas y active sus poder realizándolos hasta bajar la barra de poder a cero, no era una gran estrategia pero el punto no era perder y guardar lo mejor para el final, deje el control y salude a mi oponente con cortesía, para regresar a mi lugar junto al pelinaraja -en que nos quedamos tate?-  voltee hacia el sin dejar ver rostro.
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1424

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Nate Barrett el Vie Abr 11, 2014 5:26 am

El pelinaranja se encogió de hombros, estaba algo irritado porque el muchachito fingiera olvidar su nombre reemplazándolo por uno peor que el otro. Carl, no estaba tan mal...pero Kate, todo lo contrario, era terrible. Las chispas saltaban por los ojos de Nate. Si bien él había comenzado ese jueguito con los nombres no le gustaba para nada que el chico hiciera lo mismo. Cerró los ojos, buscando en su mente un lugar de paz donde pudiera tranquilizarse y no darle un puñetazo la próxima vez que ese niño escuálido intentara burlarse.

- Será mejor que cuides tu propio trasero - respondió cuando el otro se fue a jugar su primera ronda en el torneo. Aún le debía otra respuesta, el muchachito le había hecho una pregunta y era si él también asistía al instituto. No le importaba responder algo tan sencillo pero no tenía ganas de hacerlo, no lo haría hasta que se enfrentaran en un round y lograra vencerlo.

Lo observo cuando iba a sentarse en el lugar frente a la pantalla, su contricante estaba al lado y se veía confiado, pero no por eso del todo relajado ya que un ligero sudor cubría su frente. Era la hora de la verdad, el momento definitivo, cada uno debía escoger un personaje, depositar toda su confianza en él y en el mando por el cual lo controlaban. La elección que hizo su pequeño rival no estaba mal, pero tenía muchas desventajas que si el contricante las conocía, el otro estaría acabado. Pero el muchacho de anteojos que iba contra Winchester no tenía chances, no se defendía y sus ataques eran torpes. El juego no tardó en llegar a su fin, no era de sorprender que fuera Winchester quien saliera ganador luego del despliegue de poder en la pantalla. Éste se levantó del asiento y luego de saludar a su oponente volvió a acercarse a Nate.

- Sigues sin aprenderte mi nombre, Vin. - se cruzó de brazos, mirando desafiante al reciente ganador de uno de los rounds en el torneo. - Pero no te preocupes, lo sabrás letra por letra cuando pierdas contra mí - sonrió, estaba alardeando, no se daba cuenta pero así era. Pronto y sin hacer pausas, el torneo continuó, pero esta vez era el turno del pelinaranja.

- Nate Barrett vs Max Power - anunció el dueño del local, faltaba un round más para que pasaran a la próxima etapa, aparte del que comenzaría en unos momentos. Había gran expectativa, pero la verdad surgía luego del "ready, fight!". Nate se tenía fe, estaba seguro que podía ganar si evaluaba a su oponente en una pelea donde lo principal sería defenderse hasta descubrir el nivel de conocimientos sobre combos y golpes del otro.

- Mira y aprende, pequeño Kim, así es como realmente se debe jugar - le dijo palmeando la espalda del delgado muchachito mientras pasaba a su lado para ir a su lugar y comenzar, no, terminar con todo de una buena vez.

Todo pasó más rápido de lo que pudiera imaginarse o percibir, en ese momento sus reflejos y habilidad eran los únicos que podían ser de ayuda para ganar el juego. Pero su contricante era bueno, la estrategia de Nate era inútil con un jugador igualmente estratégico, ninguno parecía dar el primer paso y atacar. El pelinaranja mantenía a su personaje en una posición de defensa, a veces bajando la guardia para moverse en el mapa y provocar al enemigo. El otro se acercaba y daba un golpe que la defensa del anterior rechazaba, de esta manera se alejaba y medía sus probabilidades. Pasaron los primeros 5 minutos así, hasta que Nate se decidió por algo nuevo. Lo atacaría sin parar. Y así lo hizo. Esperó que el otro volviera a acercarse en intentar dar un golpe certero pero cuando lo hizo, él ya estaba listo para contraatacar, usando un combo de ataques redució la vida del oponente a menos de la mitad. Pasaron 2 minutos hasta que Nate pudo darle el golpe de gracia. Definitivamente había sido un round interesante. El muchacho que era su oponente estaba realmente enfadado y a regañadientes estrechó la mano que el pelinaranja le tendía por puro protocolo. Finalmente, después de saludar educadamente al otro joven, Nate echó una mirada a Winchester y le dedicó una sonrisa triunfal.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1337

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Challenge {Priv. Ruby W.}

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Jul 11, 2014 10:47 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9244

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.