Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 23, 2014 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada/Lobby:

El portón eléctrico de hierro forjado se desliza de lado con un rumor sordo, respondiendo al comando a distancia de uno de los actuales moradores del edificio, permitiendo la entrada para que el conductor de la Harley  Davidson y su hermosa acompañante accedan al interno de la propiedad.

Gabriele estacionó su motocicleta directamente en el garage, repitiendo el mismo procedimiento que efectuó con la reja. Desmonta de su Harley y tras quitarse el caso para luego abandonarlo en el asiento ofrece su mano para ayudar a la brava mujer a descender.

Avanza con su característico porte hacia el umbral, llama al ascensor pulsando el timbre, esperan un par de segundos en un calmo silencio y una vez dentro  el elevador sube varios pisos, el varón siempre manteniendose callado, aunque esbozando una media sonrisa.

Salen, y tras un par de pasos llegan hasta la entrada. A continuación inserta la llave en la cerradura, lo desbloquea con un par de movimientos en dirección de las manecillas de reloj para por último abrir la puerta, cediéndole el paso a la bella Maria antes de él, al tiempo que acciona el interruptor de la luz, poniendo pie finalmente en su departamento.

"Bienvenida. Póngase cómoda." -se dirige hacia el pasillo que da a la cocina, más de pronto se detiene y gira su atención hacia su especial huésped -"¿Le apetece algo en particular?"
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Miér Jun 11, 2014 7:23 am

Spoiler:
Su manera de verme y tratarme me encantaba. Era un perfecto caballero; de esos que no se encuentran en éstos días. Sin embargo, era tan sensual y apasionado a la vez. Misterioso, astuto e inteligente. Era impresionante tantas "facultades" juntas, y a la vez imposible. Por experiencia propia puedo decir que ningún hombre podría ser tan perfecto, más no deseaba pensar eso ahora. Su suaves besos me atraían y me hacía desear más de ellos. Nuestros cuerpos desnudos tan juntos me hacían estremecer. Había sentido un gran magnetismo al momento que había retirado mis manos de mi pecho, en ese momento, ya me me olvidaría de todo...

Siento un repentino cambio en la melodía que sonaba. A su vez, Gabriele toma el control de la situación. Me voltea y atrapa sin dejarme salida. Doy un suspiro tratando de calmar y reprimir mis acciones, pero el tener y sentir a mis espaldas su miembro, hacía que mi fuerza de voluntad se fuera a por un paseo. 

Comenzó a darme suaves caricias. La respiración se me acelera, no podía hacer más que arquear el cuerpo, y en ocasiones movía la cadera hacia atrás. Llevo la mano derecha hasta su cabeza, hundiéndola en su larga y clara cabellera. La intensidad subía en conjunto con la música; era como un baile o danza erótica en la que él dominaba y yo, simplemente lo seguía. No era mi estilo ser tan sumisa, pero él simplemente no me dejaba opción. 

Su mano baja a mi zona íntima. Con sus dedos la explora, y yo le permito acceder a ella. Pero no lo dejaría solo en ello. Llevo la mano izquierda hacia atrás al igual que con la derecha, con la diferencia que ésta iba dirigida a un lugar más bajo. Sonrío al encontrar lo que deseaba y así tomarlo entre mis manos. Subo y bajo la muñeca, acariciando con ímpetu el erguido miembro. Volteo el rostro buscando sus labios, y al verlos solo me quedo allí detallando las fracciones de su rostro -... Creo que... nos estamos saltando unas cuantas citas Gabriele... -susurro aduras penas, una pequeña broma. Y más que broma, era la realidad, era lo que estaba pensando, pero ya no me importaba, simplemente quería decir lo que ya era bastante obvio. Además lo quería... Quería lo que iba a pasar esa noche, e incluso, se podría decir que era yo la que había comenzado el juego, y ahora debía terminarlo.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Miér Jun 18, 2014 6:10 am

+18:
05:25 - 08:40

La desea poderosamente. Desea poseer el delicioso cuerpo de tan hermosa mujer. Una dama de fuerte personalidad y curvas peligrosas, no, letales. Pero al mismo tiempo, delicada y vulnerable, y sabe justamente que sus bruscas manos podrían magullar su bella perfección.

Se sabe poseedor de un miembro viril absurdamente fuera de la media del hombre europeo promedio, y a juego con sus técnicas lo componía en una fiera arma. Magnifico complemento, ambos parecen congeniar como las piezas de un puzzle. La desea, la desea ahora, desea hacerla suya, marcarla con su esencia y que nadie más que él pueda disfrutar de su preciado elíxir. Instintos bajos, un cazador que se obsesiona con su presa. No es amor ni simple sexo, es una relación particular. Dannata donna!

No planea herirla de ningún modo, y para lograr su objetivo de complacer a su preciosa amante sin sacrificar el extasis propio, no le importará investir el tiempo necesario para prepararla, y si bien sus zonas bajas se encuentran rodeadas de la calidez de las aguas, sabe diferenciar cuando una mujer libera su propia esencia.

Sus expertos dedos pasan al siguiente nivel. Uno solo, el índice va penetrándola, cuidadoso y a ritmo despacio. Dentro de la estrecha entrada, acaricia gentilmente las paredes internas, Si ella hubiera permanecido virgen, la sola invasión del clítoris la habría desflorado. Poco después lo saca para casi de inmediato volverlo a introducir junto a un segundo dedo, el de enmedio. Debe prepararla para recibirlo, ensanchar su intimidad al máximo posible para adaptarse sin dolor al diámetro de su hombría cuando su encuentro se consuma. Lento abre y cierra a modo de tijeras, y solo hasta que siente que deslizan con sencillez es cuando aumenta el ritmo.

Y mientras tanto, la distrae con un apasionado beso, dejando abandonados sus mullidos senos para con la mano libre poder sostenerla con firmeza del mentón. Silencia sus posibles palabras para que los rumores ambientales, su melodía clásica predilecta, y por supuesto, los dulces gemidos interpretados por la sensual voz femenina que logren escapar al momento de que pausen para recuperar el aliento, sean los únicos sonidos soberanos.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Jun 26, 2014 9:01 am

+18:
Una sensación exquisitamente placentera. Sus besos; sus caricias; la música; el vicioso aroma que me negaría borrar de mi memoria. El tacto y ese cosquilleo que se hacía presente. La tina, la frescura, ¡todo! ¡Todo era perfecto! Un momento que no olvidaré, pues lo disfrutaba mucho. Hacía tanto tiempo que no me hacían sentir de esa manera. Ya tenía bastante tiempo sola, y no encontraba interés en nadie, ni para el "Solo sexo", ni mucho menos para el "amor", lo último, no es lo mío...

La intensidad de la situación me consumía. Dejé de ahogar los gemidos, que ahora, salían sin control ante la invasión de sus expertos dedos a mi intimidad. Y vaya que digo "expertos" porque realmente lo era. Su manera suave y delicada de prepararme para darle la "Bienvenida" a su masculinidad, era sublime. Como diría una vieja amiga "Técnica y tamaño, es perfecto". Río en mi mente al recordarlo. 

Superando mis expectativas, sé que Gabriele lograría lo que nadie ha hecho: Excitarme lo suficiente, como para no lastimarme. Sin embargo, no quería dejarlo hacerlo.

Me separo a duras penas de sus labios, dando un corto beso en ellos. Dirijo la mirada hacia las invasoras manos, y las aparto de su posición, incluyendo los dedos que trabajaban en "Zonas íntimas". Sonrío y vuelvo a mirarlo. Lo tomo delicadamente del mentón y le hago inclinarse un poco hacia adelante, para que tenga una mejor vista, que sé que gracias a su estatura, la tendrá.

- Deja que lo haga yo -susurro en su oído-.

Comienzo acariciando con el dedo índice, mi cuello, y poco a poco, me recorría el rostro. Humedezco el mismo con la boca, y bajo lentamente hasta mis pechos, creando círculos que rodeaban el pezón. Mordía mi labio inferior, y de vez en cuando, miraba el rostro del hombre. 

- Me gusta lo que me haces sentir -se me escapa repentinamente, pero eso no impidió que siguiera con mis propias caricias. La mano que sostenía el mentón, ahora lo abandonaba. La dirijo a mis pechos y comienzo a masajearlos . A su vez, mi dedo seguía su camino hacia abajo. Finalmente llega hasta la húmeda cavidad, y con impaciencia, se adentra dos de mis dedos, realizando las mismas labores que las del caballero, a quién no dejaría participar hasta que yo diga que puede.

Me arqueaba, suspiraba, y sin poder evitarlo, empecé de nuevo a emitir gemidos en el lugar. Obviamente, sabía los puntos los cuáles tocar, por lo que rápidamente, ya estaba preparada. Beso de nuevo a Gabriele.

- Anda, ya estoy lista -a duras penas pude susurrar- Te necesito dentro -digo finalmente, sin parar de proporcionarme placer-.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Miér Jul 02, 2014 6:00 pm

+18:

Pierde la noción del minuto exacto en el que suena su melodía predilecta, toda su atención concentrada en los melódicos ayes que profieren los labios de su hermosa amante. Acepta grato la invitación, finalmente le es concedido el vía para pasar a conocerla a profundidad, sin embargo, como se ha propuesto con anterioridad, aún cuando el poseerla dentro la angosta tina, embriagados por las perfumadas aguas, esa deliciosa mujer merece que su primer encuentro pasional sea en la comodidad de un lecho. Ya después se retomará el discurso de experimentar una relación semi acuática.

Se incorpora de repente sosteniendo a su predilecta por la cintura y la libera un segundo después solo para salir de la bañera. Tras secarse la planta de los pies, evitando así un futuro incidente, la toma en brazos cual princesa y sin importar el goteo sobre los pasillos se dirige hacia la habitación donde consumarán.

Habiendo llegado la recuesta sobre la cama, fijándose en que quede vecina lo más cerca posible del borde, ya que el nórdico ha elegido permanecer de pie. Se deshace de la última barriera que interfiere con su conquista, y es que la fina prenda femenina siempre ha estado ahí presente, como una inútil defensa que solo bastaba recorrer a un lado para perpetuar su propósito. La hace descender a través de las torneadas piernas hasta sacarla, no sin dejar unas cuantas caricias extras en su tersa piel. Pronto el destino de la prenda íntima en el ser abandonada en el suelo se cumple, y ya sin ningún impedimento abre las piernas de la fascinante mujer a modo de portones, posicionándolas encima de sus antebrazos, revelando la entrada al paraíso.

Tras haberse acomodado, con la punta de su virilidad apoyándose en el cálido umbral, sin perder más tiempo su tremenda presencia se abre paso lentamente en su interior. Centímetro a centímetro la va llenando hasta que sus testículos topan contra un límite natural, las morbidas nalgas femeninas, y entonces se queda quieto, para que la íntima privacidad de la dama consiga adaptarse al grosor y longitud de su miembro.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Jul 05, 2014 9:37 pm

Spoiler:
Al salir del baño, Gabriele me lleva en sus brazos a algún lugar, que solo al llegar, puedo darme cuenta que era una habitación, pues estaba completamente perdida en el placer del momento. Llego a reaccionar en el instante que siento a mi espalda, las suaves sábanas de su cama. Y allí me encontraba, acostándome con un hombre que apenas conocí hace horas. 

Poco a poco, me despoja de la tormentosa y fastidiosa prenda. Siento sus dedos recorrer con delicadeza mis piernas, sin siquiera inmutarse por mi gran cicatriz. Suspiro cuando se me eriza la piel por su contacto. Me gustaba el cosquilleo en las diferentes zonas, sobretodo allí abajo.  

Sin rodeos, me hace abrir las piernas. Sigo sus movimientos, y en el borde de la cama, me expongo ante él, sin pudor ni vergüenza, permitiéndole el paso hacia lo más íntimo de mi físico. Por ésta noche, dejaría que haga lo que desee conmigo

Miro a su dirección, de arriba a abajo, deteniéndome en la gran erección, sonrío esperando lo que seguía. Gabriele poco a poco se adentra en mí, tratando de no lastimar la zona, y es que, si fuese otro idiota, habría sido brusco por la desesperación. Pero no; era muy obvio que era un gran amante. Delicado y educado; seductor y salvaje, ¿podría existir todo en uno? Anteriormente pensaba que no, hasta hoy.

Cierro los ojos, un una mueca de dolor se dibuja en mi rostro, sin embargo, no era nada del otro mundo. Gracias a él, el dolor era soportable. Espera un momento y comienzo a adaptarme rápidamente. Llevo mi mano hasta el cabello, hundiendo mis dedos en él. Lo peino hacia atrás, exponiendo mi cuello. Necesitaba movimiento. 

- Muévete -ordeno con impaciencia. Levemente llevaba la caderas hacia atrás, pero no lo suficiente, pues la cama no lo permitía. ¡Maldición! Era tan dominante que me gustaba estar arriba. Pero ahora, era él el que controlaba todo- ¡Oh Gabriele...! -susurro con voz ronca. Ahora, llevo la mano hasta su rostro, y con el dedo índice, recorro el borde de los carnosos labios- Por ésta noche, pídeme lo que quieras -hablo con el rostro ruborizado-.

Última edición por María Anttonela Gilles el Dom Jul 06, 2014 2:57 am, editado 1 vez
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:24 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Dic 30, 2014 2:57 am

+18:
Irónica fortuna, en la que una orgullosa profesora de educación sexual se entrelaza íntimamente a un completo desconocido, sin utilizar algún tipo de protección. Y él, quien siempre porta consigo dentro del voluminoso portafolio un preservativo, o que de igual manera conserva uno celado dentro del cajón de uno de los muebles posicionados a ambos lados de la cama, que no haya seguido el estricto ritual de ataviar su arma con un profiláctico antes de cada misión, da por argumentar varias teorías que resuelvan este abrupto cambio en su conducta sexual.

Quizás sea en pos de arrogancia, satisfaciendo una ambigua venganza, o visto de un modo más romántico, su embelesamiento por la sensual mujer superó su instinto cauto, cual fuera el motivo, terminó cediendo a la lujuria y al caprichoso deseo de hacerla sentirlo en su total masculinidad, hacerla sentir su carne corriéndole por dentro. Cosa que para bien o para mal el látex limitaba. Empezó a moverse muy lentamente, notando las cálidas paredes abrirse bajo el empuje de su dura herramienta. Entraba y salía despacio, moviéndose adelante y atrás para que la intimidad de la bella María fuera amoldándose a su invasor. Siguió empujando hasta meterse casi entero, siendo abrazado por su noble contrincante de manera amable. Era muy excitante el movimiento acompasado que llevaban, adelante y atrás.

De pronto la penetró de un solo golpe y hasta el final. Ante la reacción de su deliciosa amante salió, dejando la mitad de su miembro atrapado al quedar quieto en su interior. Aguantó de ese modo, con el tremendo músculo rígido e inmóvil. Le dedicó una mirada ávida de malicia antes de proseguir, adoptando esta vez un ritmo más ágil y decidido. Fuertes golpes con los que hacerle notar los testículos pegados.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Mar Feb 03, 2015 5:55 am

+18:
El dolor que sentía en esos momentos, era soportable, e increíblemente placentero. Todo fue gracias a las expertas manos de su acompañante, que logó apaciguarlo con su delicadeza y por supuesto, a la previa preparación, y es que, María tenía un periodo distanciado de no disfrutar o tener el placer del sexo. A pesar de ser una profesora al respecto, no solía estar con cualquiera, sin embargo, hoy no lo había demostrado del todo.

- “Que irresponsable de mi parte” –pensó la joven docente al notar cómo olvidaban el preservativo que siempre recomendaba en sus clases. Lo resaltaba, lo repetía una y otra vez; y es que era de gran importancia. A pesar de todo, ella estaba consciente de lo embriagador que resultaba ser aquél sensual hombre. Disfrutaba su contacto, sus labios, aquella manera de recorrerla hasta el último rincón.

Inevitablemente, su cuerpo comenzó a temblar de placer. Cerraba sus ojos con fuerza al aumentar poco a poco la velocidad. Aquél viril miembro, en su mayor intimidad, se deslizaba con mayor facilidad, y agradecía a su acompañante su trato. Sus gemidos ahogados, amenazaban con liberarse. No lo resistió más, y así fue. Comenzó a derrotar el “silencio” de la habitación. Miraba con intensidad los ojos de su amante. Penetrantes, afilados, una mirada que pedía más y más de él. Y él, gustoso lo concedió.

Profundizó más en ella. María contorneaba su cuerpo, deseaba mover el orgullo de sus caderas. Una fuerte estocada hizo que sus labios produjeran un sonoro y pasional suspiro. Tomó el cuello del ítalo, y sujetándose de él, trató de darle un vuelco a la situación. Con sus piernas, aprisionó la fuerte cintura de Gabriele, y poco a poco dejó caer su peso hacia la derecha, invirtiendo sus posiciones. Debía tener mucho cuidado por un accidente, pero su memoria no la traicionaba. María recodaba perfectamente esa posición, lo que debía y no debía hacer.

Ahora era ella quién estaba sobre él. Sonrió y se deleitó con aquellos abdominales. Depositó con corto y cálido beso sobre los tentativos labios. Y aun manteniendo aquella sonrisa vengativa, inició a mover sus caderas, mientras sentía como la hombría de Gabriele, estaba completamente dentro de su femineidad.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Feb 17, 2015 4:25 am

+18:
Complació los deseos de la fascinante María, poniendo de su parte al ayudarla a cambiar de posición, dirigiendo todo su peso hacia la dirección que ella dictaba con el movimiento de sus letales caderas, sin romper el íntimo lazo que los une. Ahora con la bella dama encima suyo poseía el privilegio de contemplar los senos de su mujer en todo su esplendor, mientras sus manos adoptan un rol pasivo conformándose al tacto de sus mórbidos glúteos, un espectáculo delicioso que bien valía la pena por un rato quedarse a su merced, concediéndole el liderazgo de la erótica danza.

Por supuesto, su vista no solo se embelesa con el hermoso torso femenino, sus orbes delinean el contorno de sus rojizos labios, se deleita admirando el rubor de sus mejillas, contempla cada gesto que María esboza y permanece atento a oír cada uno de sus quejidos de placer, identificando algunos propios entre la sinfonía de rumores característicos de un encuentro carnal.

No duró por mucho su cortés favor de permanecer quieto mientras ella lo cabalga a su ritmo, atediado al poco tiempo transcurrido de ese papel en el que tan solo es un espectador, por ende sus manos se adelantan a sus órdenes yendo a acariciar en un recorrido sensual desde ambos lados de la cintura de su sirena de orbes esmeralda, subiendo hasta atrapar entre las amplias palmas de sus manos los generosos atributos, estrujándolos sin llegar a ser brusco aunque si dominante, como declarando que sus pechos ahora le pertenecían. Su posesividad alcanzó otro nivel en cuanto bajo las manos de repente, tempestivamente cuando las caderas de ella subían, aferrándola de los muslos sin misericordia la empaló en su miembro hasta el fondo.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Feb 21, 2015 1:00 am

Spoiler:
El brusco movimiento por parte de Gabriele la dejó sorprendida, casi tanto como complacida. Era palpable el éxtasis que María emanaba. Sus labios vociferaban cánticos placenteros ahora más audibles que nunca, mientras su espalda se arqueaba. Subía y bajaba ahora al ritmo que él controlaba; poco duró aquél momento de dominio femenino, y es que, ella nunca dominó la situación, desde un principio era la acechada y María permitió abiertamente ser cazada. Pero, en aquél momento ya nada de eso importaba.

Sus labios buscaron los de él, depositando fieros besos de pasión y lujuria como como labial. Su lengua requería con urgencia explorar cada centímetro de la de él. Su cuello, su pecho, María dejaba el rastro carmesí por la nívea piel del excitante caballero.

- ¿Qué me estás haciendo? –susurró con voz ronca y entre gemidos-.

Siguió recorriendo su rostro. Tenía una necesidad de besarlo, palparlo, sentirlo completamente. Su intimidad amenazaba con llegar al clímax de la historia. Podría aguantar más. Horas tal vez, pero el sólo verlo, le producía un cosquilleo que descontrolaba sus calmados nervios. Hundiendo sus manos en la blanca cabellera, movía las caderas pidiendo más y más aceleración y profundidad, sabía que él se la podría proporcionar. Ella mejor que nadie, sabía lo difícil que era satisfacer hasta el punto de desbordar a una mujer, y mayor aún era la dificultad si era experimentada o carente de sentimentalismo; pero, aunque éste era el caso, había encontrado el hombre perfecto. Y a nada de finalizar María estaba a punto de experimentar su primer orgasmo.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Abr 02, 2015 9:20 pm

+18:

La cálida intimidad femenina envuelve deliciosamente su sexo, cual escapa mínimamente para de nuevo verse ahogado por la caída de la pelvis. Se besan apasionadamente, ella permitiendo que su lengua la atraviese. Enlazadas en el interior de sus labios, el deseo les recorre el cuerpo, ayudados por la tensión del momento. Húmedos alientos entremezclados, destilando calor, lenguas buscando lo más hondo del otro. El cuello desnudo tan próximo a él, no pudo soportar la tentación de romper el enlace para reclamar a la mujer como suya, tatuándola con una marca pasional, cual duraría varios días como muestra inconfundible de su pasión.

La elevó lo suficiente para su siguiente acto, intencionado a dedicarle una caprichosa atención a sus senos, pasando del uno al otro intermitente, entretenido en su sensibilidad. Su atrevida lengua degusta cada uno de sus rosados botones, mientras que su virilidad golpea con dureza hasta dejarlo sin aliento. Dentro y fuera, el músculo se relajaba para al momento tensarse al resbalar entre las paredes femeninas. Teniéndola abrazada, la fiera danza se hizo rápido y vigoroso entre sus gemidos, con las manos en los costados, Gabriele solo guiaba el ávido cabalgar de su amante.

De pronto la obligó a detenerse, por un breve instante, puesto que pasaría a la siguiente fase de su encuentro. Enganchándola por la cintura, avantajado por su fuerza descomunal, se levanta de la cama sin dificultad, quedando de pie sin salir de ella. Sosteniéndola por la cintura y la parte baja del muslo, mientras María se sujeta a él, su grosor volvió al ritmo anterior golpeándola con saña y decisión. Tan fuertes eran los golpes que le daba que se oían cada vez que los cuerpos se fundían. No solo no mostraba señas de ceder al cansancio, aún quedaba lo mejor…
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Abr 30, 2015 8:40 am

Spoiler:

La excitación que sentía en esos instantes era extrema. Aquellas pésimas costumbres aparecieron; morder el cuello de su amante; clavar las uñas en la espalda fornida de Gabriele; gemir de manera natural, y que para su gusto, no era agradable ser tan ruidosa, pero ya no se controlaba. Lamía todo lo que su lengua encontraba. Aquél hombre era exquisito. Su sabor era un embriagador elixir que no dejaba de ser tentativo. Hasta el último poro de su cuerpo, salía lujuria. Aquél primer encuentro la enamoró completamente. La estaba haciendo sentir una mujer completa. Su vida necesitaba sexo, y Gabriele le estaba brindando el mejor.

Como si su mente se comunicara, o sus gustos fuesen parecidos, el caballero la alzó en una nueva posición, de la cuál María disfrutaba al máximo, pues le encantaba como controlaba todo. Tomó su cuello y agarrada de allí, subía y bajaba con mucha fuerza. Pegaba sus pechos a la altura del rostro de su amante, dejándole disfrutar de ellos. Sin embargo, ya no podría aguantar por mucho tiempo más. Sentía sus esfuerzos por no rendirse ante el placer del orgasmo en esos momentos. No, ella no permitiría que él sintiera que fue muy temprano, y su fuerza de voluntad se incrementaba con cada movimiento.

- Gabriele –su voz era entrecortada por constantes gemidos- No pares, sigue así –suplicaba la Italo hablante-.

No sabía qué hechizo había dado frutos en ella, pero se sentía contenta y realizada. En esos instantes pensó, que definitivamente, esa situación merecía repetirse. Un sonido interrumpe el momento, era su teléfono el cuál olvidó en la sala, y podía escucharlo. Era su alarma que indicaba que debía tomar sus pastillas para su herida en su pierna. No le importó, se limitó a ignorarlo, después de todo, el dolor no aparecerá en esos instantes;  así, siguió disfrutando de los placeres “salvajes” que le brindaba Gabriele.

María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Abr 30, 2015 2:37 pm

+18:

Prosigue con las embestidas, manteniendo el mismo ritmo rudo y potente, recreándose en la imagen que la hermosa mujer presentaba: Un gesto de total abandono, los ojos entrecerrados al gemir desconsolada junto a una súplica priva de voz con cada nueva entrada. Ahora era Gabriele quien definitivamente llevaba las riendas y debía aprovecharlo. Moviéndose con extrema parsimonia, buscaba alargar aquello todo lo posible, la dama bien lo valía y era evidente lo mucho que el hombre lo disfrutaba, no obstante, por más poderosa que sea su fuerza de voluntad, y la experiencia esté de su lado, no deja de ser humano, lo que significa que no es inmune al mortífero encanto de María. Como con su amante, se avecina su clímax.

La posición le era propicia, pudiendo resbalar entre las húmedas paredes con total libertad, empujando con decisión al oír cómo gimoteaba alentándolo a seguir. Cuando su pronto desenlace toca a su puerta con la fugitiva salida de los primeros rastros de pre-semen, decide una vez más cambiar abruptamente de posición, regresando a un clásico, precisamente con el que iniciaron, la posición del misionero.

Asegurándose de no liberar a su deliciosa presa de su invasor, gira sobre sí mismo lentamente, y una vez encarando hacia la cama, es cuando entonces de forma discreta su torso se inclina hacia el frente, actuando con movimientos apenas perceptibles para ella, perdida en una niebla de sensaciones, hasta que no siente de nuevo el contacto de las sábanas contra su espalda. En esta nueva postura Maria permanece recostada, con la curvatura de sus mórbidas nalgas delimitando al borde de la cama, mientras él resta de pie frente a ella. Con una de sus piernas en el hombro, retoma su jadeante baile, en el compás donde se quedó pendiente.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Sep 03, 2015 9:26 pm

+18:
“Libre”, decidió finalmente. En aquél momento, María sentía que era un ser libre, de la ciudad, de los alumnos, del ajetreo y de todos sus problemas. Todo aquello se volvió inexistente; su familia, su pasado, presente y futuro. Su relación tan placentera, le brindaba una salida, una escapatoria de su día a día. Cada movimiento era reconfortante, lleno de energía. Sentía volver a sus tiempos de vitalidad y máxima fortaleza. Eso era el sexo, vigor, ánimo y más que nada libertad. La sexualidad de Gabriele ahora entraba y salía con mayor facilidad. Su cuerpo se acostumbró a su hombría, sin embargo, no se existía un cansancio o un aburrimiento; todo lo contrario, deseaba más y más de él.

Repentinamente, su cuerpo era obligado a cambiar de posición. Los poderosos brazos de Gabriele, la posicionaron al borde de la cama, mientras que una de sus piernas era llevada a hasta el hombro de su amante, demostrando un cuerpo talentosamente elástico. Daba gracias cada segundo en el que decidía correr, o ejercitarse; mantenerse en forma era vital, su conciencia apostaría sus órganos, a que no duraría ni dos segundos con aquél hombre, sino se mantuviese en forma.

Sentía cómo su hombre hacía esfuerzos por alargar el momento al igual que ella. Estiró sus brazos sobre su cabeza, y ligeramente arqueaba su cuerpo, acentuando aún más su figura, todo aquello sin dejar de lados los sensuales gemidos que, en ningún momento, abandonaron la habitación.

Palabras llenaron su mente “mío .Debes ser mío”, pensaba una y otra vez. Las posesivas palabras de María, era el grito de su mayor deseo. No se conformaría con sólo esa noche; no, él era su reto perdido, por el momento, pero necesitaría tarde o temprano su venganza ¿Por qué? Simplemente, era una pésima perdedora.

Su pié bajó del hombro de Gabriele, con cuidado de no interrumpir el coito, seguidamente la colocó en su cintura, imitando el acto con la otra pierna. Rápidamente subió hasta su cuello y enredó sus brazos en él.

- Tú vas a ser mío –susurró en su oído. Podría tomarlo como una amenaza, un reto, o tan solo como una loca psicópata que necesitaba terapia, después de todo, él podría estar esperando que ésta sea la única noche para ellos. No le importó, María pensó: “Si es tan astuto como pienso, tendremos más que una noche”. Su autoestima jamás iba a ser pisoteado, eso es seguro.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Dom Sep 06, 2015 8:40 pm

+18:
Su réplica ante tan particular desafío no tardó en manifestarse. Sin previo aviso detuvo su incesante taladreo en el momento justo que su brazo izquierdo rodeó el torso de la mujer, un gesto que con toda probabilidad la habrá tomado por sorpresa, mientras que el brazo contrario la aferró de las piernas casi a modo de alzarla cual princesa, más no llega a ese punto. Su hombría aún erecta abandonó el cálido interior femenino, golpeando torpemente entre sus muslos. Abrazada como la tiene la atrae hacia sí en lo que avecina su rostro hasta el de ella, esbozando una expresión intimidante, entonces, utilizando un tono sombrío dicta su sentencia:

-"El sentimiento es recíproco"

En un acto dominante la arroja a la cama haciéndola quedar boca abajo con su intimidad trasera expuesta. La mirada brillante del varón cayó sobre sus posaderas elevadas y redondas, es bien sabido el poder que aquella parte del cuerpo de una mujer tiene sobre su género, toda una atracción incontrolable para cualquier hombre que lo tuviese delante. Se subió de rodillas a la cama y de ahí por sus sinuosas formas, capturándola de las muñecas besó su espalda antes de proseguir con sus acciones autoritarias, pasando la lengua a través del hondo sendero hasta llegar a la nunca para volver a bajar muy lentamente, deteniéndose en la frontera que delimita su espalda con su intimidad. Su torso desnudo se adhirió a ella al soltar sus manos predilectando aferrarle los senos cuales estrujó con malicia. Liberó uno de ellos para obligarla a girar el rostro sosteniendo por el mentón, intencionado a besarla con una impresionante dosis de lujuria. De ahí recorrió el cuello, luego la nunca, pausando en el lóbulo de la oreja donde humedeció con sus labios, suspirando. Su mano prófuga regresó para ayudar a su gemela en acariciar sus atributos, solo por largos instantes, yendo entonces a perderse en el calor del sexo de su amante.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Sep 19, 2015 9:44 am

+18:
“¡Cacchio!” gritó en su mente por la acción del amante. Quería que siguiera dentro de ella. Aquella noche se volvía cada vez más en un “Toma, toma, y dame”, y repitiendo el “toma”, pues María contraatacaba cada tres golpes de Gabriele. Sin embargo, pagaría por aquella interrupción. A pesar de todo, su molestia se apacigua al momento en el que una mano invade la intimidad de la dama. La dejaba anonadada, y se sorprendía cada vez más lo excelente amante que resultaba ser su anfitrión.

La bella mujer no se quedaría de brazos cruzados. Ya tomó la decisión de una pequeña venganza por lo anterior hecho, y aunque disfrutaba profundamente el acto de asaltar su ser más profundo con los grandes y expertos dedos, no dejaría pasar por alto el delito anteriormente cometido.

Sonriente acompañó a Gabriele en su cavidad, abrió un poco las piernas para mayor facilidad, y con una de sus manos, daba pequeños empujones en las de él, hasta que finalmente, entre gemidos y suspiros, apartó al invasor. Gateó sobre las sábanas, apartando las pocas almohadas que aún no se encontraban en su verdadero destino, el suelo. Finalmente se voltea dirigiendo su mirada fulminante hasta el miembro, sonrió con aún más, su rostro se veía malicioso. Lamió sus labios con suavidad. Cuando lo deseaba, la mujer podría hacerse pasar por un verdadero felino. Finalmente, atrajo a Gabriele hasta ella, posicionándose frente a él con cierta distancia, e instintivamente, tomándolo por los hombros. Besaba sus labios, con el fin de desviar un poco su atención para lograr su objetivo. Maniobrándolo como sólo ella podría, lo posiciona de cúbito dorsal, y perdidos en sus lenguas, ventajosa María, se desliga para bajar poco a poco por su pecho.

Depositaba cortos besos sobre los pectorales, seguido de sus abdominales. Sus manos estaban ocupadas acariciando el sendero recorrido. El final del camino estaba marcado, sus pezones rozaban el sexo de Gabriele, y ella lo sabía. Con toda conciencia, bajó sus manos como refuerzos para sus senos, ayudándolos en sus caricias.

María suele decir, que aquello, sin duda alguna, era la mejor arma de una mujer, y como guerrera, sabía manejarla como veterana de las guerras sexuales. No era un beso, era una “técnica”, donde la zona más sensible de su amante, era friccionada entre sus labios, y de vez en cuando, su lengua actuaba a modo de serpiente. Su género felino, había cambiado uno de los reptiles más peligrosos, observando a su amante hipnóticamente sin llegar a interrumpir su lasciva labor, y sólo las desordenadas cobijas sobre la cama, eran testigo de los actos placenteros ejecutados.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Miér Sep 23, 2015 8:45 pm

+18:

El varón aceptó favorablemente la caricia que le prodigaba su amante, concediéndole las riendas del acto, mientras que él se limita a gemir débilmente y abandonarse a la deliciosa caricia femenina. Cierra los párpados, así que las sensaciones acrecienten. Recibe gran placer al notar el contacto de la húmeda lengua sobre su excitado miembro, el cual pulsa acentuando su poderío. Siempre ha podido vanagloriarse de su enorme resistencia como dote característica, pero no por eso deja de ser humano, y como tal, está por rebasar el máximo de su límite. Ha forzado su cuerpo a contenerse por ya demasiado tiempo, sin pausas ni oportunidad de recobrar el aliento, de un momento a otro éste podría rebelarse. Y con una mujer como María, que con sus atributos sabe como derretir a un hombre, es una batalla contra reloj.

Gabriele resta incorporado sobre sus codos, sin desviar su mirada de la esmeralda, revolviendo con sus dedos aquellos sedosos cabellos oscuros, estirando de ellos cuando el placer le obligaba a tensar el cuerpo, más sin llegar a lastimarla o, que es lo más importante, interrumpir su tarea. Y llegó a un punto en que ya no podría refrenar su clímax, un último aviso de alerta que le concede su cuerpo, al ir liberando rastros de pre semen. Si iba a correrse, que fuera dentro de ella, no en su rostro, que descortesía de su parte ensuciarla durante su primer encuentro carnal. ¿Acerca de los riesgos que podría provocar su aventado capricho? Podría bien tratarse de una burla por el hecho de que la mujer es una profesora de educación sexual, restregarle que fue en contra de sus enseñanzas al tener relaciones con un desconocido sin protección. No obstante, deduce que las probabilidades de embarazarla serán mínimas, ella ya le ha bien demostrado que no es solo una cara bonita.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Oct 31, 2015 7:46 pm

Spoiler:
María continuaba entretenida en su trabajo. Cada vez iba más allá, haciendo lo que pocas podrían sin una técnica impecable. Disfrutaba regalar ese placer a tan jugosa presa y es que así es ella, una mujer que resulta ser  frívola, sin embargo, como amante se entrega completamente, ya que lo habría pensado  bien con anterioridad. Este ni fue un caso de ellos, se dejó dominar por su “instinto sexual” más que sentar cabeza sobre la situación, y Gabriele lo valía; valía el riesgo que pueda resultar esa noche, por supuesto solo existía un límite del que María era consciente que no sucederá, no era de su agrado las “Bienvenidas inesperadas” o no planificadas.

La mujer de orbes verdes sonrió al demostrar su talento a profundidad. Una mirada triunfadora se dirigió a su amante  al momento que masajeaba con sus manos su miembro, y de vez en cuando lo pasaba por sus pechos. Sabía que el límite de Gabriele estaba por llegar, y ella se encontraba en las mismas condiciones.

Por naturaleza, las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para si quiera comenzar a lubricar, razón por la cual muchas no llegan a satisfacerse por completo, y por supuesto, un hombre egoísta no se preocupa por el disfrute de ella; es allí el comienzo de las separaciones. Claramente, él no era uno de ellos, sabía cómo aguantar y dar mucho placer, ese tipo de tratos merece ver el mejor de los finales.

Poco a poco subió por el cuerpo del sensual hombre, besó el camino que recorría hasta quedar a la altura de su cuello y finalmente se dirigió hasta su oreja, donde se detuvo y entretuvo mordisqueándola.

- Acabemos con esto –susurró finalmente-.

Tomó el sexo de Gabriele y con cuidado se sentó sobre él, uniendo sus cuerpos en lo que considera ella es lo más maravilloso en la tierra. Sus gemidos fueron llenando la habitación a medida que entraba a su cavidad, sin embargo, esta vez no fue tan delicado e incluso, resultó más rápido el vaivén sobre él. Apoyó sus manos en su pecho, mientras exponía sobre él, el rostro del más grande placer, María no tardaría mucho, lo sabía, y su principal regla es “Juntos o nada”
.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Dic 04, 2015 6:17 pm

+18:
Ha perdido la noción del tiempo, desconociendo por cuánto tiempo llevaban danzando un bolero carnal. Probablemente bastante, puesto que a duras penas se ha percatado de que en algún instante la melodía de fondo ha cesado, ahora ambientado únicamente por su sinfonías de gemidos. Recostado boca arriba con su miembro en ristre se dejó montar por la sirena de ojos esmeraldas, quien agarró su virilidad entre sus dedos buscando la nueva copula. Con inaudita facilidad quedó incrustada al italiano y pronto empezó a moverse adoptando el ritmo que más le convenía. Apoya las manos en el fornido pecho de su amante, removiéndose sobre el candente eje entre gemidos, balanceando las caderas, tragándolo y expulsándolo, mientras que Gabriele resta pasivo, conocedor del papel que le toca interpretar. Ahora era María quien mandaba.

Así lo estuvo cabalgando, tan pronto incorporándose como cayendo sobre el varón, sintiendo su hombría alcanzar lo más profundo de sus entrañas. Sigue un ciclo repetitivo donde engulla y a continuación libera el sexo masculino, hasta que su amante, harto de llevar un rol dócil en el que apenas si se permitía acariciar los senos que rebotaban con gracia, secunda sus movimientos tomándola de la cintura, empinando su propia cadera golpeándola con fiereza. Moviéndose contra ella de manera salvaje nota la proximidad de su orgasmo. Gabriele respira con evidente dificultad, cercano al clímax el cual arribó entre incontrolables jadeos y convulsiones: Asestando una última estocada, mucho más brutal que las anteriores, colma las entrañas femeninas con su abundante explosión de cálido semen.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensaje por María Anttonela Gilles el Mar Dic 15, 2015 9:29 pm

+18:
Su agotado cuerpo era manipulado por su amante. Su mente estaba completamente sumergida en el placer. Una noche para nunca olvidar.

Al ritmo de sus envestidas, Gabriele provocaba un efecto peligroso en ella; tanto, que dudaba mantener alguna relación “amistosa” sin caer en lo que para ella sería el peor error. Gustosa, podría mantener una considerable distancia entre el goce de atracción carnal, a un sentimiento más profundo, alarmante para la joven mujer. Pero para su histeria, su raciocinio reprendía con exaltación su idea de buscar otro “encuentro casual” entre ella y ese adictivo Italiano.  Sin embargo, aquello era imposible. Por mucho que lo ignorara, no podría evitar que sus cuerpos se volvieran a unir, pues tarde o temprano, nuevamente caería en aquella tentación de estar con él nuevamente, y sabía que de alguna u otra manera, el destino atentaría contra su voluntad.Su corazón palpitaba rápidamente. El estremecimiento en su ser indicó su final. Sentía el líquido caer poco a poco entre sus piernas, y repentinamente su acompañante da el toque final a su ceremonia, entrando bruscamente, con mucha fuerza, exaltándola hasta el punto de gemir ante ella mejor sensación de su vida y que, por primera vez en su vida sexual, sintió aquello que tanto pidió en sus adentros llegar, y que solo Gabriele logró cumplir con sus expectativas. Así pues, juntos, acabaron con el máximo placer alcanzado, en donde cansada, recobró la respiración sobre él. Sonrió, y con pesadez, tumbó su cuerpo justo al lado de él. Su rostro era todo un poema… Uno con muchos colores.

- Eres… -frenó sus palabras, pues su falta de aire aun persistía- Dormiré…solo un rato –y sin previo aviso, sus párpados se cerraron, hundiéndose en las finas sábanas de Morfeo… Con Asmodeus a su lado…
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 12:17 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2