Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 23, 2014 2:57 am

Entrada/Lobby:














El portón eléctrico de hierro forjado se desliza de lado con un rumor sordo, respondiendo al comando a distancia de uno de los actuales moradores del edificio, permitiendo la entrada para que el conductor de la Harley  Davidson y su hermosa acompañante accedan al interno de la propiedad.

Gabriele estacionó su motocicleta directamente en el garage, repitiendo el mismo procedimiento que efectuó con la reja. Desmonta de su Harley y tras quitarse el caso para luego abandonarlo en el asiento ofrece su mano para ayudar a la brava mujer a descender.

Avanza con su característico porte hacia el umbral, llama al ascensor pulsando el timbre, esperan un par de segundos en un calmo silencio y una vez dentro  el elevador sube varios pisos, el varón siempre manteniendose callado, aunque esbozando una media sonrisa.

Salen, y tras un par de pasos llegan hasta la entrada. A continuación inserta la llave en la cerradura, lo desbloquea con un par de movimientos en dirección de las manecillas de reloj para por último abrir la puerta, cediéndole el paso a la bella Maria antes de él, al tiempo que acciona el interruptor de la luz, poniendo pie finalmente en su departamento.

"Bienvenida. Póngase cómoda." -se dirige hacia el pasillo que da a la cocina, más de pronto se detiene y gira su atención hacia su especial huésped -"¿Le apetece algo en particular?"
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Ene 23, 2014 9:12 pm

Había llegado junto a Gabriele a su apartamento 'un lugar más privado'. Entramos en un ascensor. Mi rostro estaba con expresión neutra aunque en mi interior me interesaba más de lo que podría expresar. Sin poder resistir a mis pensamientos una rápida sonrisa se forma en mi rostro, interrumpida por un ascensor que se abre de par a par.

Muy caballero, Gabriele abre la puerta. Me da paso educadamente, y al encender la luz, se asoma ante mi un gran apartamento, mientras las palabras de bienvenida sonaba en la habitación. Alzo una ceja reprimiendo una sonrisa. "Lindo" pensé; y así era. El lugar a pesar de lo lujoso que era, más que nada, la vista era lo que me llamaba la atención. Camino paso a paso, sonando los tacones en el lugar, mientras él iba hasta la cocina, preguntando que me apetecía al momento que miro la ciudad. "Un poco de ti" me traicionan mis pensamientos.

- Solo agua. Muero de sed -habli aún frente a la ciudad a mis pies. Caminos lentamente hasta donde estaba Gabriele, sin apartar la mirada, y al hacerlo, se la dedico a él- Lindo apartamento. Me encanta la vista -sonrio- Dime algo... La vista del lugar... ¿Quieres estar apartado de la gente y de la ciudad, o quieres estar más cerca del cielo? -lanzo una pregunta de análisis- [=#993399] O simplemente eres caprichoso y te gusta lo caro... [/color] -mi mirada es fija totalmente en sus ojos. Retándolo a responder. Totalmente a la expectativa de su respuesta-.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Ene 24, 2014 3:35 am

Comedor/Cocina:










Antes de llegar a su destinación original, hizo un "pequeño" desvío en su ruta, quitándose la gabardina al compás de sus propios pasos, con los anteojos dentro del bolsillo interno, para en consiguiente colgarla del perchero. Se despoja entonces del sombrero y los guantes, revelando la piel de sus grandes manos igual de pálida que la de su rostro. Encima quedaron el resto de sus prendas y los zapatos, estos último serán privados momentos después. La prioridad actual es aplacar la sed de su bella invitada.

Atraviesa el comedor hasta llegar a la cocina y ahí efectúa ciertas acciones clásicas: abre la primera alacena partiendo de la izquierda, saca de éste un vaso de cristal, se avecina luego al refrigerador del cual extrae una botella en vidrio de agua mineral no frizzante, vierte el agua dentro del vaso, deja la botella fuera sobre la mesa en caso del bis y finalizado el rito vuelve a donde le espera la dama, justo encontrándola en su camino, entrelazándose sus miradas, con una interrogante que no necesitó reflexionar.

-"Me atrae poderosamente la belleza en todas sus representaciones."
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie Ene 24, 2014 5:05 am

Aquél hombre que estaba frente a mí, haciendo que me congelara con esa mirada. Sentía mi boca seca. Su mirada firme me atraía de una manera inexplicable. Muerdo mi labio inferior ante su respuesta. ¿Cuanto podría atraerme éste hombre? Pues bien, lo suficiente como para llegar al final de este 'partido'. Muy pocos hombres podría atraerme, y si era el caso, no llegaban ni a si quiera conocer un poco más allá de unas miradas, las cuales les daba mucha importancia. En éste mundo solo conocía dos miradas tan intensas: La de mi padre, y la de... Bueno, no tiene importancia.

Sonrío ante su respuesta. Tomo el baso con agua y sin parar bebo toda de ella. Sin embargo, nunca dejé de sostener la mirada de él. Podría verlo por un largo tiempo, y por lo visto no solo era una cara bonita.

- Vaya respuesta. Aunque sigo estando en duda -me acerco más a él, estando así a tan solo unos centímetros de distancia- ¿Todo tipo? Bueno, ¿podrias ser más específico? -hablo con una sonrisa dibujada. Lo miro de arriba a abajo, pero como nunca acostumbro, disimulado. Y no entendía el porqué del deseo de tocarlo. Oh vamos Maria, el tipo está muy bueno. Claro que quieres tocarlo. Dentro de todo soy humana, y no dejan de atraerme los chicos, la diferencia es que me gusta ser exigente. Encontrar algo a la altura y que valga la pena. Pero, esto no quiere decir que amara las 'flores y corazones' no, para nada. Simplemente era un deseo más... 'carnal' algo físico... O eso creo. ¡No! No lo creo, ¡estoy segura! Dejo el vaso en una pequeña mesa blanca. - Éste lugar es realmente acogedor -miro alrededor y me doy vuelta de nuevo caminando a la sala, con un andar sensual, donde acentuaba mis caderas y glúteos.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Ene 24, 2014 5:42 pm

Una indecifrable sonrisa fué su úica respuesta. La petición por parte de la exquisita mujer de entrar en detalles lo silencia con un aura de misterio, un acto hecho a propósito para incitar el interés femenino. La voz de la dama es agradable y la tonalidad en sus palabras no le resulta irritable como solía ocurrir con el parloteo de otras compañeras, más pronto su atención se desvía a cierta zona deleitante de su anatomía, siguiendo sus cautivadores movimientos. Un hecho del todo natural, después de todo es un hombre y aún con su particular carácter no "estaba hecho de piedra". Mucho menos en presencia de un fascinante cuerpo como el de qual vanta la brava mujer.

No obstante la tentación no va tras ella, su camino desvía hacia la entrada, más precisamente junto al armadio donde guarda los sacos, y en especial el calzado y demás. Esto con la finalidad de despojarse de sus zapatos para entonces colocarse sus pantuflas negras. Si, así estaba mucho mejor, más cómodo. Acto seguido abre la puerta derecha del mueble, donde extrae un paquete de plástico del estante superior y con el objeto en mano ahora sí que vuelve hacia donde se encuentra la dama.

"Usalos." -ofrece con un discreto tono imperativo, haciéndole entrega de unas pantuflas unisex de color blanco, completamente nuevas siendo demostrado a habérselas dado en su confección original cerrada.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie Ene 24, 2014 8:28 pm

- No. Estoy bien - contesto casi de inmediato. Quitarme los tacones requería volver a mi altura natural, y no era algo que me apetecía, y mucho menos viendo la altura de aquél hombre. Es muy alto, fuerte e inteligente. Además de ello era muy sensual. Ay por Dios, ¿que cosas pienso? No debería pensar eso. Es un total desconocido. Sin embargo me encontraba en su apartamento a éstas horas, totalmente solos. "Seducelo" gritaba mi subconciente. No, ese hombre no era eestúpido, no es una presa fácil a los encantos. Es un buen reto volvía a gritar. Sí, un reto; todo un reto. Aunque podría acabar mal, y eso no era conveniente. Bien, lo haré porque definitivamente será interesante verlo caer. Me recuerdo a mí misma, no pasar más allá. Mucho control. No caer antes que él. Lo mismo de siempre.

- ¿Sabes qué? Las tomaré -cambio de decisión. Con un movimiento ridículamente elegante, bajo de mis tacones negros, tomo las pantuflas blancas; abro el paquete y colocándolas en el suelo, aprovecho de tomar mis zapatos. Mis pies que asoman unas uñas perfectamente hechas y pintadas con esmalte blanco, ocupan el cómodo calzado; mientras mis manos sostienen los altos. Veo a Gabriele más alto, y un puchero inesperado se asoma en mi rostro. Maldición, odiaba ser tan baja.

- ¿Donde los dejo? -pregunto al caballero ahora ridículamente alto. Miro al rededor, y como si me lo hubiera dicho, dejo mis zapatos en la entrada. Perfecto, así no los olvidaré cuando salga.

Me dirijo hasta el mueble frente a la maravillosa vista. Me siento, cruzo mis piernas. Paso mi dedo índice por mis labios, dejándolo allí y mirando a Gabriele coloco los codos sobre las piernas, inclinándome un poco.

- ¿Y bien Sr. D' Angelis ? Aún espero su especificación de lo que considera 'belleza' -suelto finalmente-.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Sáb Ene 25, 2014 1:50 am

No fué necesario mediar palabra, prácticamente la bella mujer se respondió sola a sus interrogantes, siquiera hizo mención alguna a lo primero, pareciera que el albino predijera instintivamente las acciones de su invitada.

Durante el espacio de tiempo en el que la dama cambiaba el calzado, sus manos no se mantuvieron quietas: dejaron las llaves de la Harley dentro de un cajón, se arremango las mangas de la camisa y desabrochó los dos primeros botones, la calefacción llena totalmente el apartamento y comenzaba a sentir ligerisimos inicios de sofocamiento.

- ¿Y bien Sr. D' Angelis ? Aún espero su especificación de lo que considera 'belleza'

-"Por ejemplo..."

Se acerca hasta donde se encuentra sentada la mujer, se inclina considerablemente hacia el frente y apenas con un roce le toma del mentón, el dedo de enmedio bajo la barbilla femenina mientras que el pulgar e índice posados en ambos lados de las comisuras de sus rojizos labios. Un toque liviano acompañado por una media sonrisa junto con una mirada intensa, completamente fija en las esmeraldas de su tan especial huésped.

Ligero así como breve.  Antes de la reacción contrariale suelta reincorporándose y girándose con dirección hacia la cocina. "Me serviré una copa de vino tinto. ¿Le apetece?" -inquiere no muy lejos, más específicamente antes de pasar por el comedor, volteando a verla de reojo.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Ene 25, 2014 2:56 am

'¿¡Feliz!?' Le grito a mis sub conciente al cual hice caso de seducir al hombre. Gabriele me tomó de la barbilla, dejándome totalmente sorprendida. Una extraña ola de sensaciones recorrió mi cuerpo. Abro los ojos de par a par. Su mirada hacía que me estremeciera y eso no me agradaba. Ciertos músculos en mi interior se contraen mientras que mi mente y estómago estaban hechos un lío. Repentinamente me suelta, volviendo a su postura, lo cual imité. Aclaro mi garganta y respondo un rápido ante el ofrecimiento de un vino. No solía tomar, pues no resisto las bebidas. Pero en ese momento tan intenso, definitivamente necesitaba algo, y el vino, será algo suave.

- ¿En qué demonios me meto? -susurro consiente de que Gabriele no puede escucharme-.

Ahora ya había tomado paso a hacerlo caer, pero se está volviendo en mi contra. Necesitaba controlarme pues aquél hombre está ahora a un paso por delante de mi. Debía ir con cuidado. Me levanto del sillón para acompañarlo a la cocina. Al verlo de nuevo recuerdo la intensidad que sentí anteriormente. ¡Fuerza! Me decia a mí misma. No debes dejarte ganar.

- Antes del vino. Regalame otro vaso con agua -tomaba mucha agua, eso es desde siempre, pero ahora lo hacía para buscar cualquier juego seductor con ella. Labios mojados servirá y otras cosas más... Muerdo mi labio inferior. ¡Me siento una cría! Que idiota al dejar que el hombre se adelantara. ¡Controla tus hormonas y respiración! Y vamos al ataque de nuevo.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 30, 2014 4:45 am

"Por supuesto" -Asiente con un seño del capo dirigiéndose hacia la cocina donde repite los pasos anteriores de cuando estuvo previamente en ese cuarto, entregándole poco después a la dama un nuevo vaso repleto con el cristalino líquido, sin haber tenido que regresar al lobby ya que la bella mujer le acompañó como una sensual sombra. Un nuevo vaso  en vez del ya utilizado por ella debido a que durante el camino de ida no lo recogió.

No detuvo su atención en la hermosa ojiverde, en cuanto le entregó su ansiado vaso con agua se dispuso a sacar de otra de las alacenas dos copas de fino cristal. Las lleva consigo, asegurándose de que su huésped le acompañe, regresando a donde el amplia sofá con la espectacular vista panorámica les espera. Abandona temporalmente las copas encima de la mesita de centro y, disculpándose a modo de expresión, se ausenta para ir en búsqueda de la botella de vino que conserva en el cuarto más fresco de la casa, cual el sistema de calefacción desconoce su existencia.

Vuelve poco después, con una botella de color oscuro en cuya etiqueta puede leerse en letras doradas el nombre del preciado producto. -"Monreale Merlot" - a continuación lo presenta de tal modo como un sommelier -"Este vino, de color rojo rubí, posee un aroma y sabor intensos, fruttato." -se avecina a la espléndida mujer  y señala con una mirada el cándido divano.

-"Vogliamo metterci comodi?"
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Ene 30, 2014 6:06 pm

Observaba con cuidado cada uno de sus movimientos mientras servía otra vez mi petición de agua. Finalmente me entrega el vaso, y casi de inmediato tomo todo el agua un poco molesta al ver aquél inquieto hombre... Así no se podría; era necesario tener su atención completamente en mi o al menos estar con miradas fijas y centradas el uno al otro. Dejo aquél vaso en la cocina, siguiendo a Gabriele hasta el salón principal. Tomo la copa ya servida con un líquido de un hermoso color obscuro y tomo asiento cruzando mis piernas en su dirección, rozando levemente la suya.

Comienza a explicar sobre el vino, observo disimuladamente sus labios, esos labios que sin duda deseo besar. Muy poco  sé sobre vinos, pero mi nonna le gustaba hacerlos en casa, me enseñó a hacerlos. Doy un sorbo de él. "Mmm... es delicioso..."

- Vaya, es delicioso este vino -expreso sorprendida. En eso, una idea se viene a la mente. Un pequeño juego de la Universidad. Mi última oportunidad, que si no cae, me rendiré - ¿Sabes como es más sabroso? -me levanto lentamente. Pasando frente a él. Sí buscaba que tuviera una vista de mi trasero. Rodeo el sillón, caminando hasta la entrada donde dejé mi bolso. Saco mi teléfono con un cable USB. Me regreso a donde estaba, esta vez, me le coloco a Gabriele a sus espaldas.

- Ten -susurro pasándole un Galaxy S4- Vas a colocar la canción número veinte... -conociendo que  "You can leave your hat on" es  una canción muy sensual- Y luego... -voy al comedor, tomo una silla y rápidamente la coloco frente a la maravillosa vista, pero de espaldas a ella. Y con una sonrisa peligrosa mirando fijamente sus ojos- Te vienes a sentar aquí -ordeno con un tono de voz en el que no pretendía que me dijera que no. Era ahora o nunca, eso o nada. Último plan de hacer caer al hombre más problemático y difícil que he conocido.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Miér Feb 19, 2014 10:20 am

Asiente con una expresión complicada de describir. Estaba serio, no esbozando un semblante neutral como es común de él, tan solo está serio, y a la vez sonriendo de una manera que o demostraba la malicia de lo que en su mente se maquinaba en ese justo momento o se trataba simplemente de una sonrisa ambiguamente serena por estar disfrutando de una grata noche. El único punto claro es que sus facciones a definir son inciertas.

Luego de recibir el teléfono celular, en total silencio como quien ejecuta una ceremonia solemne, lo fué a conectar en la entrada USB de su moderno estereo, abandonando en el camino la botella de vino sobre la mesita central más trayendo en la destra la fina copa de cristal rebozante del carmín elixir. Lo encendió y siguiendo las indicaciones recibidas de la hermosa mujer pasó directamente al número 20, sin embargo no le dio play de inmediato, si no que lleva consigo el pequeño control remoto y va a tomar asiento. Y ahí, con su copa de vino al cual dió un breve sorbo en la mano derecha y el comando a distancia en la contraria, a la llegada de la señal del "vía" por parte de su bella huésped es cuando presiona el minúsculo botoncito y una sensual melodía comienza a resonar por todo el departamento.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Feb 20, 2014 6:26 am

Pon ambiente cariño:
Spoiler:
Hizo exactamente todo lo que le dije. Comienza la música. Una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro. Lamentaba no tener en aquél momento los tacones puestos, pues así acentuaba más las piernas, sin embargo, eso no será un problema. Camino lentamente, cruzando las piernas una delante de la otra, haciendo pasarela en el lugar. Lanzo las pantuflas delicadamente, cayendo no muy lejos, pues no solo podría resbalarme con ellas, también le quitaban elegancia al baile. Ya preparada y con la música que ya había empezado, meneo las caderas dibujando un “ocho” en el aire. Suave… Pausado, encendiendo motores, calentando para lo mejor. La sensual voz de Joe Cocker comienza a sonar.

“Nena sácate la ropa… Lentamente” se traduce la melodiosa voz.

Lentamente movía mis caderas, ahora comenzaba a acompañarlas con las piernas. Juntaba las mismas mientras baja y subía lentamente. Comienzo a mover las manos, mi sonrisa desaparece, y una mirada intensa hace acto de presencia. Mordía mi labio inferior inconsciente. Me estaba dejando llevar por la música.

“Nena sácate los zapatos… Te sacaré los zapatos” aparece de nuevo la mágica voz. Me volteo para mirar de frente a Gabriele. Lo miro fijamente a los ojos, sin intención de apartar la mirada. Las palmas de mis manos comienzan a recorrer mi cuerpo. Sintiendo cada parte de él. Recorre la cintura de manera suave, evitando pasar por el pecho, y subiendo directamente hasta el cuello y hundiéndose entre mis cabellos. “Nena sácate el vestido. Sí, sí, sí”, mis labios cantan con gusto aquella frase “Yes, yes, yes”. Mi cuerpo que no paraba, comenzaba a perderse en la música. Ahora no podría parar. Cierro mis ojos disfrutando de la melodía, y dando un paso al frente, acercándome más al “público presente”. “Puedes dejarte el sombrero puesto” repite la frase y conociendo el brusco movimiento que debo hacer, le doy la espalda rápidamente de nuevo, haciendo alzar mis cabellos. Separo mis piernas, y bajo mi cuerpo ragalándole una vista perfecta de mis atributos a Gabriele, mientras que al subir, recorro mis piernas con las ahora muy inquietas manos.

“Vamos por todo” pienso.

“Vé allá y prende la luz. Prende todas las luces. Ven aquí, siéntate en ésta silla” Volteo de nuevo, ahora camino lentamente hacia él haciendo lo que la canción me pide. Quedo finalmente frente a él, cara a cara. La música seguía su ritmo, yo me encontraba totalmente hipnotizada en su mirada, pero debía seguir. Lo tomo del cuello, y me coloco entre sus piernas obligándolo a abrirlas más. Ésta vez sería más agresiva con los movimientos. Ahora movía todo el tronco hacia adelante y hacia atrás, un movimiento típico en el baile árabe. Coloco mi frente con la suya mientras bajaba mi cuerpo que aún bailaba. Automáticamente baja la cabeza, quedando en una zona peligrosa, y al saberlo, de un rápido y ágil movimiento, me volteo, aun estando en canclillas. “You Can leave your hat on”, sonaba ahora el hermoso coro de mujeres. Subo lentamente, inclinándome hacia atrás, rozando con mis glúteos su entre pierna, y llevando con ellos, todo un camino.

Tomo su copa de vino- ¿Sabes? Esto usualmente se hace con tequila –hablo sin que pare de bailar. Tomo de nuevo su cuello; acerco mi rostro al de él, más sin embargo, me alejo antes de hacer contacto- Se coloca la sal aquí –deslizo mi dedo por su esternocleidomastoideo. Señalando la zona. Salgo de entre sus piernas y ahora lo obligo a juntarlas, al momento que me siento sobre él y con un brazo, me engancho sobre la nuca atrayéndolo lo suficiente, y con la otra aún cargaba su copa. Me hundo en su cuello- Se recoge la sal... –y éste fue el punto donde supe que caería. Paso gentilmente mi lengua sobre la zona ya marcada, simulando que allí estaba la sal que usualmente de usa en el juego, debido a que la bebida era Tequila, pero ¿qué importa si era o no la bebida correcta? Mientras se siga el protocolo. “Ellos no saben lo que es el amor”, no, yo no sabía qué era el amor- Y finalmente… –tomo un buen trago de vino, pero, éste debía ser pasado a la otra persona. “No hay otra manera” cantaba Joe. Finalmente poso mis labios sobre los de él, pasando de boca a boca el delicioso líquido. Seguía moviéndome sobre él, y a la vez estaba besando a aquél hombre que era prácticamente un desconocido. Mis manos lo abrazan, perdiéndose en su larga melena.

Quería culpar a los pocos tragos de la noche por mi comportamiento, pero no podía, porque en el fondo sé que lo deseaba, hacía todo eso porque quería. Deseaba a Gabriele D´ Angelis. Aquél Italiano sensual y difícil con el que definitivamente, había perdido ésta noche.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Feb 20, 2014 9:55 am

Una donna decisamente deliziosa...

Una mujer magnífica. Una noche que promete ser inolvidable.

Disfrutó satisfactoriamente del espectáculo, desde el principio hasta el culminante final, en el que sus labios se encontraron para condividir una bebida cuyo sabor no podía minimamente paragonarse al exquisito gusto de la mujer. Un beso mimetizado que correspondió con maestría, reteniéndola por la nuca cuando el licor se evaporó, apasionando el gesto hasta que un chasquido de su lengua impone el términe del gesto.

Durante el transcurso del sensual baile mantuvo un semblante impasible, o es lo que uno creería de haberle mirado a cierta distancia, en realidad de haberle observado atentamente, y auxiliado de una iluminación revelante, habría descubierto esas misteriosas sonrisas e importante, el deseo anublarse en su mirada, cual no desvió ni un mero instante de la hermosa dama.

-"Mi turno"

Anuncia con una expresión desafiante a la vez que seductora. El tan generoso obsequio merecia un premio de igual o mayor valor. Vaya que sí, le recompensaría la grata sorpresa... a su manera.

Levantándose de su asiento abandona a regañadientes a la preciosa mujer dejándola de pie al lado de la silla anteriormente ocupada por ambos, abandona la copa de cristal encima de la mesita de centro y solo conserva el pequeño telecomando que dejaría poco después en el mismo sitio que la botella, cuando su propósito haya sido cumplido.

Desconecta el teléfono celular de su estereo y reemplaza la melodía de ambiente con una canción preludio a la verdadera protagonista de la noche, dándole el suficiente tiempo de volver hasta donde se encuentra su bella huésped. Se detiene frente a ella y, esperando la señal, justo cuando la canción de turno finaliza comienza a un volumen creciente una pieza clásica, la más propicia para renderle la victoria en esa batalla de seducción.

Bolero de Ravel:

+18:

00:15 - 1:15

Comienza acariciándole el rostro efusivamente, en completo silencio, de lo contrario las palabras arruinarían la gracia de tan fantástica obra artística. Toca su rostro con la gentileza del contacto de un pétalo de rosa sobre su piel. Las yemas de sus dedos cosquillean los carnosos labios, estudiando sus facciones únicamente con el tacto. Se detiene brevemente a juguetear con su leve roce los labios femeninos con los que hace poco se pudo deleitar.

01:16 - 3:05

La melodía cambia ligeramente su ritmo y su mano abandona el delicado rostro de María. Haciéndole el gesto de permanecer silenciosa con el dedo índice sobre sus propios labios, a continuación toma la mano derecha de la mujer y la dirige hacia su pecho, obligándola gentilmente a que le ayude a desabotonarse la camisa. Uno a uno cada singular botón se desprende hasta que los pliegues de la cándida camisa se hacen hacia un lado como las persianas de un teatro, exponiendo a la vista femenina su esculpido torso. No se despoja de la camisa, resguardando hipócritamente el pudor, y le permite unos cuantos segundos de libertad para que "toque" los músculos de su pecho y abdomen si a la preciosa dama le apetece.

3:06 - 7:40

Al compás de la música interrumpe y sin decir nada camina dando un giro hasta quedar detrás de la sensual italiana. A sus espaldas se avecina peligrosamente, pegando su desnudo pecho en ella, protegida para su fortuna por una prenda. Mueve ligeramente su torso simulando el péndulo de un reloj, comenzando una muy lenta danza, con la mano derecha posándose en la cintura de la dama, mientras que la mano contraria emprende un viaje de caricias comenzando desde su cuello, bajando lento y seductoramente por encima de la ropa, ya no son caricias efímeras, poseen firmeza y algo de atrevimiento más sin llegar a la vulgaridad.

Desciende, jamás topó con sus senos pero si deslizó ligeramente las yemas de sus dedos por la apertura del escote, sigue bajando, rozando su vientre, la fastidiosa prenda prohibe experimentar su calidez, y sigue bajando hasta llegar al muslo derecho, sintiendo el cuero bajo su tacto. Baja hasta el límite donde alcanza la longitud de su brazo y se detiene ahí, a acariciarle la pierna con sutil osadía.

7:41 - 12:05

Emprende el viaje de regreso, y es cuando no solo su mano efectúa la labor, un par de labios intrépidos conquistan el lóbulo de la oreja femenina, jugueteando con la piel que la ropa no llega a cubrir. Aparte de respirarle encima su cálido aliento. Su mano supera los pantalones, y después de haber acariciado con mayor énfasis la zona pélvica por breves instantes se desliza por debajo de la camisa. Roza su vientre cálido y poco después asciende, llevándose consigo la prenda, dejando a la vista a medida que sube su brazo la tersa piel de aquella mujer quien no es que una peligrosa bomba de seducción.

Se ve tentado por una morbida montaña que se intromete en su paso, oportunidad que no ignora y respetando la castidad que encubre el fino sostén se detiene a tomar un largo descanso. Su seno apenas cabe en la notablemente grande mano del varón, un atributo que degusta con suaves tamborileos de sus dedos siguiendo el ritmo de la música, con dificultad por supuesto, visto que todo se efectúa en íntimo misterio bajo su blusa.

12:06 - 15:30

Su mano permanece ahí, escondiéndose en la calidez de su seno aún cuando no esté a contacto directo, y con el cambio de ritmo pasa a la siguiente fase. La mano que actuaba como un guardían, fijo como estatua en su cadera, abruptamente toma del cuello a la dama, no atacándola, tan solo la sostiene con una delicada posesividad, ayudándose del pulgar y el meñique para bajar la tela, lo suficiente a darle bastante espacio a desgustar. Si, cual vampiro se dedica a depositar besos en su cuello y nuca. Iniciaron suaves, pronto fiel a la melodía se convierten en caricias húmedas. Y no se limita a aquello, aún su torso moviéndose al compás de la canción le hace notar en perverso silencio la rigidez de su miembro atrapado por los pantalones al apegarse a sus tiernos glúteos.

15:31 - 17:00

Mantiene sus acciones impertubables, la diferencia recae que ya no abandona besos pasionales en su sensible cuello, delega el jugueteo a sus labios, besándola con fiereza mientras la sujeta del mentón. Deseo y lujuria entremezclados a un ritmo intenso, en total sintonía con el bolero. El inminente cúlmine de esta lo celebra introduciendo los dedos bajo el sostén y acariciando con el índice el rosado botón de su privilegiado seno. Además de simular una relación carnal: "estocadas" a golpe de cadera.

El bolero finaliza y él la libera repentinamente de su prisión. Al ser la última tonada en playlist la habitación queda en silencio y con una media sonrisa rebozante de maliciase aleja de ella para irse a servir otra copa de vino.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie Feb 21, 2014 12:35 pm

Spoiler:


Estaba disfrutando del tacto de sus labios, la dulce tentación del hombre que finalmente había despertado el verdadero deseo dentro de mí. Así es, “deseo, lujuria y pasión”, si de algo estaba consiente en ese instante, era no confundir los sentimientos a algo más… “personal y profundo”, sin embargo, y desafortunadamente, todo se vino abajo con la separación inoportuna que él había provocado. Y yo que ya me estaba acostumbrando…

“Mi turno”

Esas palabras salen de su boca, más son solo el inicio de una deliciosa tortura. Sus manos claramente experimentadas, recorrían las diferentes estancias de mi cuerpo, desde mis caderas hasta mis pechos. Placenteras caricias por su parte, hacían que mi cuerpo se estremeciera en un sinfín de sensaciones que me arrastraban más y más al punto del descontrol, que de por sí ya había perdido anteriormente, sin embargo, aún tenía algo de cordura, y entre besos y el dulce tacto de Gabriele, terminaría por extinguirse.

Mordía mis labios tratando inútilmente de reprimir los gemidos. Su invasión a mis partes más íntimas era anteriormente prohibida, pero en ese momento, realmente, ya no me importaba. Me había dejado ir por completo. Esto es malo… muy malo. Mi respiración ahora era rápida; mis ojos se cerraban disfrutando, mientras una lengua implacable invadía y se apoderaba de mi boca. Correspondo gustosa con gran fuerza y sin poder dominarlo un fuerte gemido escapa de mí.

Pero, tal como en el ridículo cuento de “La Cenicienta” al sonar las campanadas de las doce, la magia desaparece. Canalla, malicioso y condenado Gabriele que después de lo que para mí fue un corto “trabajo”, se separa abruptamente, dejándome con ganas de más. ¿¡Cómo se le ocurre!? ¿¡Que no sabe que eso es jodidamente cruel para una mujer dejarla así!? No, apuesto que lo sabe perfectamente.

Mis ojos se entrecierran. Mi mente ya comenzaba a maquinar fríamente en una respuesta vengativa, y vaya que lo hizo rápido. No, ahora no será, eso vendrá después, en el momento más oportuno, cuando menos se lo espere; en eso sí que era una experta. Doy un gran suspiro, mientras aún seguía allí parada en el mismo lugar que me dejó; asimilando lo que acababa de suceder. Bien, lo hecho está hecho, ya había comenzado, era hora de terminarlo.

Una sonrisa y mirada de clara falsa inocencia se hacen presentes en mi rostro. Camino decidida a el lugar donde se encuentra el anfitrión de la “fiesta”, y en mi vista se entromete la imagen de él sirviendo una copa de vino. “Mmm… Se ve genial de esa manera” Me traiciona mi mente… ¿Y a quién no? Si verlo con esa camisa desabrochada y ese tan esculpido cuerpo, agregando por cierto, el recuerdo de lo que acababa de suceder hace solo segundos. Me acerco cautelosa hasta quedar a sus espaldas, lo rodeo con mis brazos hasta que las palmas de mis manos se deleitan ante el tacto de su bien formado abdomen – Escucha, solo lo diré una vez… –hablo con confianza. Mis manos se mueven peligrosamente acercándose cada vez más a una zona de gran sensibilidad- Te lo advierto, no juegues conmigo… –con un suave tacto bajo hasta su endurecido y gran miembro, el cual realizo  un juego de caricias sobre sus pantalones- Si me vuelves a dejar así… Juro que te lo arranco de un tirón. –amenazo con una sonrisa. Deposito un corto beso en su espalda, para finalmente sentarme en una de las sillas cruzando mis piernas- Disculpa que sea tan atrevida al pedírtelo –miento al ser tan “educada”- Pero… ¿No tienes algo de comer? Vaya que me ha dado hambre… ¿A ti no? –un claro tono de doble sentido aparece al final de la frase. En esos momentos, tenía mucho apetito…

María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Feb 21, 2014 1:47 pm

Sonrió para sus adentros, sabía que la hermosa femme fatale no le perdonaría y mucho menos se quedaría de brazos cruzados con lo ocurrido, es demasiado astuta, quizás rencorosa, y comprende que ya ha iniciado a planear su revancha. Desafortunadamente para ella, Gabriele posee años de experiencia y sabrá como contratacar. Si, desde que la bella mujer aceptó su invitación de seguirlo en su departamento se desató una erótica guerra de la cual pretende resultar victorioso.

-"Excelente. Me acompañarás a cenar."

Da un último sorbo a su recién versada copa de vino y la abandona sobre la mesa. Atraviesa la habitación dirigiéndose hacia la cocina y comienza a abrir alacenas y cajones, incluso visitaría el refrigerador para controlar los ingredientes. -"El menú de esta noche consiste en un antipasto de melón con jamón ahumado. El plato fuerte será un asado de cordero al horno, acompañado de papas duchesse y una ensalada mixta. El postre... será una sorpresa" -Anunció preparando la mise-en-place, a excepción del asado que ya estaba pre-hecho, solo debía terminar de cocer la carne y cocinar las papas, ambos esperando dentro del horno.

Regresa hacia donde su fascinante huésped le espera, pero antes de llegar hacia ella se despoja completamente de la camisa y la deja colgada de una silla. En el camino de ida sin ningún pudor se baja el cierre del pantalón, dejando entrever unos slip negros. -"Antes debo tomar una ducha."
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie Feb 21, 2014 3:01 pm

El menú realizado por Gabriele, sonaba muy bien, y en su compañía sería aún mejor. Me preguntaba si él hará todo eso… Realmente debo vivir día a día comiendo cosas sencillas, y no muy bien hechas he de decir, pues a pesar de ser criada prácticamente en Italia (tenemos fama de ser buenos, muy buenos cocineros), además de vivir sola, cocino del asco. Mi abuela trató infinidades de veces enseñarme, y aunque seguía los pasos al pie de la letra, siempre sabía extraño. La única cosa que puedo preparar con gran delicia es el platillo que siempre le preparaba a mi abuela en los días especiales.

“Acquasale” era un plato Italiano muy sencillo, pero que puede tener su truco, que se hace generalmente mediante la inmersión del trigo pan tostado en agua y luego se sazona con sal, aceite de oliva extra virgen, jugo de tomate  y el orégano; definitivamente sencillo, pero no para mí. Lo preparé por primera vez en el cumpleaños de mi Nonna a los once años. Duré horas en eso, pero le puse todo el corazón del mundo.

Estaba perdida en mis pensamientos, hasta que algo me llama la atención… Gabriele se desabrocha el pantalón. ¿¡Eh!? ¿¡Que va a hacer!? "Antes debo tomar una ducha” habla. Así que… una ducha… -  ¿Qué? No, no, no. Te vas a enfriar, y no quiero eso –hablo con una sonrisa – Tendré que supervisar que no lo hagas –levanto una ceja y cambio de pierna- ¿O prefieres que me quede a supervisar el horno? Pero te digo de ante mano que soy pésima cocinera –estaba a punto de soltar una carcajada ante la situación en la que me encontraba.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Feb 21, 2014 4:07 pm

-"He cambiado idea."

Proclama con una suave expresón neutra, haciendo énfasis en su acento, sabiendo a la perfección que poseía el don de hablar con un tono sensual cuando él así lo deseara. Antes de avecinarse hacia su hermosa huésped pasa a donde se encuentra su estéreo para accionar una nueva canción, esta vez la que sonaría sería su melodía clásica predilecta: Sonata Claro de Luna.

El armonioso sonido aún no se manifesta, trayendo consigo una vez más el pequeño comando a distancia camina hasta detenerse justamente enfrente de la dama. -"Tengo una mejor propuesta a ofrecer." -extiende la mano libre hasta ella, tomándole delicadamente del mentón el cual alza un poco y luego con el pulgar acaricia su labio inferior. -"Antes de cenar, tomemos un baño juntos." -rompe distancias, acercando su rostro a la de María pero no la besa, no todavía. Golpeando los carnosos labios carmesí con su cálido aliento.

-"Compensaré lo descortés que ha sido mi crimen."

Susurra lascivamente, sus labios apenas rozando en un delicioso cosquilleo los femeninos. Desafortunadamente sus cuerpos no entran en directo contacto debido a la notable diferencia de alturas, el varón para lograr su objetivo ha tenido que inclinarse desde cierta distancia como realizando una reverencia. Utilizando ese tono de voz galante que en conjunto con su monumental físico es su arma de seducción más eficaz.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie Feb 21, 2014 4:52 pm

De nuevo, el inquieto hombre se movía hasta su estéreo alegando un cambio de idea. Al regresar, observo el pequeño control remoto que recordaba muy bien. El solo recordar esa escena sucedida a unos escasos minutos, provocaba una alteración en todos mis sistemas, y como si no fuese suficiente para él, me pide ducharnos juntos. Muy bien, demasiado bueno para ser verdad, María no llevas ni el día completo conociéndolo, ¿qué estás haciendo? Todo va muy rápido. ¿Una aventura de una noche? ¡Ja! ¿De cuándo acá hacía eso? No era mi primera vez intimidando, de hecho, hace mucho que eso ya fue, sin embargo, no era de las que me hundía en el lecho de cualquiera, y menos de un desconocido. Estúpido Gabriele, sí que tiene un Don para hacerme caer.

-"Compensaré lo descortés que ha sido mi crimen." Sí cariño, fue muy descortés, pensé.

Acerca su mano tomando mi mentón. Detestaba ver la considerable diferencia de tamaño, aunque estaba sentada era obvia, y esa era una de las razones por las que me gustaba llevar mis tacones a donde sea. Era demasiado baja para mi gusto y él demasiado alto… Pero eso lo hacía más atrayente. Podía sentir su respiración en mi rostro, sus tentadores labios estaban muy cerca, me quedaba allí sentada sin inmutarme, pues me encontraba atrapada en el palpable deseo de poseer esos labios, y no me molestaba en disimular con la mirada, ya que no la apartaba de ellos.  

Sin poder resistir más, termino de cortar el milímetro de distancia para tomar suavemente entre mis dientes, sus carnosos labios. No duro mucho,  casi inmediatamente los suelto, a la vez que subo la mano hasta su brazo que sostenía mi mentón y delicadamente la aparto. Me recuesto en el espaldar de la silla.

- Por mí no habrá problema… Pero… –con una mirada intimidante y lujuriosa directo a su abdomen, comienzo a subir sensualmente el pie derecho hasta tocar con ellos el inicio de sus pantalones, tratando de bajarlos un poco, tomando en cuenta que, oportunamente, era sencillo pues estaban desabrochados- tengo mucha pesadez de caminar hasta allá –finjo pereza aunque mi voz denotaba otra cosa-   ¿Tienes alguna solución para mi caso Sr. D Angelis? –pregunto con una clara insinuación a la espera de su respuesta, mientras era acompañado de una expresión cómplice.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Abr 25, 2014 10:05 am

Su respuesta fué una sola, o más específicamente, un gesto: esbozar una sonrisa. Pero no de aquellas que denotan alegría o gusto, sino una expresión cargada de sensualidad, discreta lascivia, complacencia y una pizca de malicia.

Llegó su turno de usar la gentileza a favor de enmascarar lo que a simple vista podría parecer un rechazo, una réplica a espejo de lo que ella misma hizo momentos atrás, más su objetivo es eróticamente noble Su ial ntención es el solo apartar su pierna, esto con fines más prácticos, ladeándola para poder así romper cualquier rastro de distancia entre ellos. Se inclina posicionándose en un ángulo conveniente y mientras pasa el musculoso brazo derecho bajo las rodillas de la dama el brazo contrario va en dirección hacia su espalda.

Cuando se pone de pie, lo hace sosteniendo en brazos a la fascinante mujer,formando la imagen del héroe que rescató a la doncella de las garras de un vil enemigo, aferrándola hacia sí con cierto toque posesivo, llevándola entonces consigo hacia la siguiente habitación.

El moderno departamento, excesivamente amplio y equipado de lujos, no podía no contar con máximo tres cuartos de baño. Una de ellas aprovisionada con una tina que a su vez incluye regadera y lo necesario para el servicio básico, destinada al uso general o privativo de algún huésped, o mejor dicho, invitada especial. La segunda, reducida al espacio exclusivo a satisfacer las necesidades fisionómicas. Y la tercera habitación, la de verdadera importancia al ser el próximo stage, designada a satisfacer los caprichos del dueño.

Baño:






Pareciera un normal espacio, no obstante difiere del resto de la casa. No solo el decorado es diverso, no ocupa el clásico WC, es más bien un cuarto Spa donde Gabriele disfruta de sus baños de tina o una ducha más placentera, visto que cuenta con un sistema sauna.

Entran en la habitación como una pareja de recién casados, con el significativo detalle de que no la llevó a la recámara nupcial donde pasarán la noche de bodas. Se avecina hasta la tina y cuidadoso la deposita en el borde, sentándola como una preciada muñeca de porcelana.

A continuación abre las llaves dejando correr el agua caliente que a caída de cascada comienza a levantar una nube de vapor, y se aparta de su encantadora compañera para dirigirse hacia el pequeño armadio situado en la pared superior en la zona del lavabo. Sacó de ahí una botellita de cristal cuyo contenido versó en la tina y de inmediato un aroma intenso a la vez que dulce, canela, invadió de lleno el ambiente.

-"Permíteme, en un momento regreso." -Sin decir a dónde ni el motivo de su ausencia, e igual sin esperar su respuesta, se retira del cuarto.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Mayo 17, 2014 10:24 pm

Ante mi obvia petición, Gabriele, me coje en sus brazos. En un principio, un leve rubor aparece en mi rostro, lo sé, mi cara ardía en esos instantes. Paso mis manos sobre su cuello, y de allí me sostengo. Apoyo mi cabeza sobre su fuerte pecho, y allí estaba, el latir de su corazón. Su aroma inundaban mis fosas nasales, era simplemente exisito. Disfrutaba del momento cerrando mis ojos, y prestando poca atención el camino de ida. Siento como se abre una puerta, y es allí cuando vuelvo en sí.

Entramos a un cuarto de baño lujoso, y hermoso. Que quisquilloso que era aquèl hombre... Con mucha delicadeza, me deja sentada sobre el muro de la beñera. Sonrio, era de emociones fuertes, pero no me molestaba su trato.

"Permíteme, en un momento regreso." Y sin más, sale del lugar. Vaya, el hombre es inquieto como nadie.

Me levanto del lugar, observo bien el decorado. Tiene unos detalles de sumo cuidado y elaboración. En otras circunstancias, pensaría que el alto hombre estaba del "otro bando".

Comenzaba a hacer mucho calor. Veía la bañera tentada a entrar. Sin mucho que pensar, me retiro la blusa. Creo que ya no cabe la "moral" en el lugar. Mirándome al espejo, recuerdo el piercing que tengo. Toco mi vientre sin quitar la vista del "adorno" que llevo. "Espero que le guste la rebeldía juvenil" rio en mi mente. Me doy vuelta y de espaldas, veo el gran tatuaje que llevo. Vuelvo a sonreir. Sin embargo, rápidamente se borra de mi rostro. Recuerdo la cicatriz ¡Maldición! Esto no es más que sexo, no es amor, así que solo se requiere estar "bueno" y tener "algo" que te atraiga. Y viendo lo exquisito que puede ser este tio...

Me siento de nuevo donde me dejó Gabriele... cuzo las piernas. Ya no hay marcha atrás. Y espero con mi cuerpo marcado a su regreso.

Inquieta, me arrodillo frente a la bañera y comienzo a mover el agua con mi mano. Eso me relajará y me quitará un poco el calor. Oh Dio. ¿Qué me pasa? Paresco una puberta en su primera vez. ¡Y ni siquiera en mi primera vez me encontraba así! Suspiro, y sigo mirando el reflejo del agua. Maldigo en mi mente al accidente, y de nuevo, la confianza viene a mi. Que se joda el mundo y Gabriele, con éstas caderas, y como las sé usar, se olvidará rápido de mi cicatriz.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Lun Mayo 26, 2014 11:42 pm

De repente se comienza a escuchar una melodía clásica inundar el ambiente pero al estar la puerta cerrada apenas si se perciben las notas exactas dentro del cuarto de baño, más a pesar del ligero impedimento se crea una atmósfera relajante. Unos pasos que se avecinan y pronto el nórdico ingresa en la habitación, revelándose como una "sorpresa", en fin, algo que la hermosa dama no se habría esperado.

Gabriele no viste absolutamente nada a excepción de una larga toalla blanca que le llega hasta poco arriba de las rodillas, amarrada a la cintura. Dobladas en el brazo izquierdo trae otras prendas del mismo color, por la tela se revelan ser toallas aunque no idénticas a la que encubre su intimidad. Con el brazo contrario sujeta la botella de vino que abrieron hace poco y en mano trae dos nuevas copas. Así se descubre el misterio del motivo de su ausencia y lo que estuvo haciendo entonces.

Se dirige hacia la tina donde posiciona las copas y la botella de modo que queden al alcanze pero sin el peligro de caer dentro, cierra la llave del agua y momentáneamente vuelve hacia la puerta para dejar en el perchero lo que trajo, dos batas de baño, y por el tamaño se intuye ambas son de su propiedad. Vuelve hacia la bañera sin mediar palabra alguna con su invitada, tan solo esbozando una expresión emblemática.

Y sin más, se introduce entre las perfumadas aguas sin quitarse la toalla, apoyándose con ambos brazos a los lados encima de la orilla en mármol, dejando a la vista el esculpido torso que se deja entrever. Contempla a la preciosa mujer con una mirada llena de deseo y, al tiempo que en sus labios atraviesa una media sonrisa, le propone una seductora invitación. -"Maria, bella signorina... Si unisca a me."
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Mayo 29, 2014 10:10 am

Perdida en mis pensamientos, y un poco concentrada en el olor a canela, no me percaté que Gabriele había llegado. Con tranquilidad me incorporo, y cual es mi sorpresa al verlo tentativamente con solo una toalla sobre la cintura. Apenas cubierto, se puso a rondar por el cuarto. Trajo con él unas batas blancas, unas copas y la de vino anteriormente abierta. Mis ojos no podían dejar de seguirlo, y lo hacía sin disimulo; ¿por qué debía privar a mi vista de una buena escena? podía apreciar sus movimientos con detalle. Sus piernas son algo que definitivamente deseaba acariciar, sin embargo, torso era lo que me impacientaba por saborear. 


El alto hombre, deja las copas al alcance. Se introduce en la bañera aún "semi-cubierto", y con una sensual sonrisa, me hace una elegante y lujuriosa invitación que, claramente, no podría negar.


Levanto una ceja divertida, y con gracia me uno a la fiesta. Con cuidado me siento sobre sus piernas con él de frente. Aún seguía con ropa, era un poco incómodo. Rodeo con mis manos su cuello. Mis labios ahora depositan suaves besos por el lóbulo de la oreja, mientras la mordisqueaba un poco. Delicadamente sigo mi camino hasta su boca; y al llegar a ella, saboreo la misma con mi lengua y finalmente, realizo el mismo proceso anterior; beso, mordisco, beso. Corto y suave.


Me separo un poco de él y sonrío. Con mi dedo, hago lo que deseaba hacer: tocar su torso. Bajo lentamente, creando un camino con él. Rodeo su pecho, dibujo pequeños círculos. Sigo mi camino hacia el abdomen, admirando cada parte de él. Esta vez, se une ambas manos, las cuales bajan peligrosamente al inicio de la toalla. Freno y lo miro a los ojos. Desato con cuidado el nudo, exponiendo su gran miembro. Regreso la vista a su rostro, extrañamente río con naturalidad, mostrando los blancos dientes. Me acerco a su oreja y susurro "¡Ups!". Mi semblante se recupera, y separándome más de él hablo:


- Oye -comienzo a quitarme el pantalón- Te dejaría el "lujo" de quitarme el pantalón, pero... Es muy incómodo mojado -digo al terminar de sacarlo, quedando así solo en ropa interior. Recuesto la cabeza al borde de la bañera disfrutando de la frescura- ¡Oh Dios que refrescante! Hacía mucho calor -hablo tranquila y con mis ojos cerrados como si tener al hombre más sexy desnudo en una bañera estando en ropa interior, fuese lo más normal del mundo.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Lun Jun 02, 2014 7:12 pm

La tentación de recorrer para un lado la íntima prenda inferior, sin la necesidad de despojarla aunque de esta manera sea más cómodo, e invadir el delicado paraíso introduciéndose dentro de la hermosa mujer es potente, sin embargo, su fuerza de voluntad es mayor a la de la lujuria. Esa fascinante dama merece un trato con guantes de seda, aún posee la deuda de compensarle por la descortesía de hace rato, y Gabriele como el hombre de honor que es cumplirá su palabra.

Al momento se limitará a disfrutar de sus tersos labios, cosa que hace cuando interrumpe el breve momento de relajación ajeno para atraerla hacia si, cuidadoso de no resultar brusco la impuso a quedarle encima, atrapada entre sus brazos.

Asolando los labios femeninos con los propios en un beso que se apasionó casi en el mismo instante en que se unieron en el erótivo lazo. La sensualidad de esa belleza de mujer es embriagante, así como lo es su sabor. Al demonio la premiada botella de vino, ahora solo le interesa apagar su sed.

Permaneció demasiado tiempo a la merced de la curiosidad femenina, permitiendo que su invitada lo explorara con sus finos dedos, provocándole un grato cosquilleo, y tal cual una niña pequeña, la dejó con gusto cometer esa pequeña pero decisiva travesura. Ahora es su turno de retomar las riendas del juego.

Sus grandes manos recorren su espalda en amables caricias, sin necesidad de tomarle de la nuca porque los movimientos de su mandíbula bastan para hipnotizarla. Pronto deja de mimarla para en un certero gesto desabrochar el seguro del sostén. Interrumpe el pasional beso para mirarla directamente a los ojos y musitar con malicia un "Ups"
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Jun 07, 2014 11:19 am

Spoiler:
Me dejaba llevar por sus besos y por el momento. Me sentía completamente atrapada en un laberinto de sensaciones que no tenían fin. Sus suaves labios y su fresco aliento me tenía completamente a su merced. Los delicados pero apasionados movimientos tenían un ritmo que me atormentaba. Era simplemente adictivo... Todo eso, más las caricias de sus experimentadas manos que recorrían mi espalda con libertad. Comenzaba a sentir un placentero cosquilleo en mi intimidas. Mis pezones reaccionaban con naturalidad, colocándose firmes bajo el sostén que los cubría... Pero no por mucho.


Sin que me diera cuenta, me toma por sorpresa su "¡Ups!", despojándome y la prenda superior, quedando mis senos al aire, y por supuesto, a su vista.


Abro los ojos de par a par anonadada. Ahogo un grito y llevo mis manos hasta mis pechos, más por instinto que por vergüenza, cosa que en realidad, ya no tenía cabida en el lugar. Lo miro directo a los ojos aún con la expresión. Sonrío. Realmente no me esperaba esa respuesta tan "vengativa" de él. Sin embargo, tampoco me molestaba, el hombre es muy astuto, es me gusta.


- Sr. D´ Angelis, es usted un hombre muy vengativo -hablo aún una sonrisa de satisfacción- He de admitir, que ésto no me lo esperaba -seguía cubriendo mis pechos-.


Muerdo mi labio inferior, mientras con la mirada recorro cada parte del majestuoso y entrenado cuerpo de Gabriele, deteniéndome específicamente en su erección. Sabía que mis ojos brillaban, y con una mirada que no pretendía nada bueno, me acerco a él y susurro: Sr. D´ Angelis, es usted una gran tentación -.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm

+18:
Sujeta ambas muñecas de la fascinante dama en un gesto suave a la vez que firme, y lentamente las va bajando hasta dejar expuestas en su totalidad los delicados atributos femeninos. Inclinándose hacia el frente abraza con cierta amabilidad a su acompañante, haciendo que sus torsos entren en contacto. No media palabra alguna, tras una sonrisa más a modo de respuesta vuelve a besarla, más no apasionadamente como al inicio, la tienta al presionar gentil o el halar sus labios, atrapando a ratos únicamente su labio inferior.

Cuando finaliza la melodía clásica que estaba sonando al momento, y reconoce la que está apenas comenzando interrumpe abruptamente el jugueteo para separarla de él, no la está apartando, hay que dejar en claro, lo que hace es acomodarse ambos en la siguiente posición. Ha llegado el momento de premiar a tan exquisita mujer.

Melodía:


+18:
00:10 - 05:25

La volteó para que fuera su espalda la que quedara sobre su fornido pecho, con su caderas aprisionadas entre sus muslos, su intimidad trasera peligrosamente en roce con su erecta masculinidad y su dulce cuello a merced de sus labios que no dudan en mordisquear o depositar besos. Su melodía predilecta suena, inicialmente a notas lentas, un compás perfecto para sus planes.

Comienza por acariciarle tiernamente los pechos, sujetándolos con sus manos a modo de cuenco, como pesándolos, midiéndolos, explorando su grosor. Muy pronto solo la mano derecha se dedica a juguetear con uno de los rosados botones, la mano contraria yendo directamente hacia lo más privado de su ser. Acaricia muy superficialmente con las yemas de los dedos, siguiendo fielmente el orden musical. Si el tono es alto, los introduce un par de milímetros, si la nota es baja, se queda afuera.

La calidez de las aguas agrega sensaciones, sus atrevidos dedos estimulando su clítoris se fingen el toque de un fantasma. El velo de sudor condensándose en pequeñas gotitas ya no es solo a causa de los vapores del baño aromático.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Tonight ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.