Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentros inesperados {Privado Kai}

Ir abajo

Encuentros inesperados {Privado Kai}

Mensaje por Ritsuka Aoy el Miér Ene 22, 2014 8:42 pm

Una esplendida noche para dar un paseo por la ciudad. Aun era temprano, 9:00 PM , sin embargo el sol ya no estaba, se había ido luego del atardecer, ocultándose en el horizonte para darle lugar al bello resplandor de la luna, iluminando las calles nocturnas con su brillo. Mirando por la ventana el paisaje que tenia desde su departamento, decidió darse un baño para luego salir a caminar. Al rato, tomo sus ropas, nada complejo, una playera blanca , con una chaqueta negra de cuero por encima, con unos jeans oscuros que terminaban el conjunto. Era su ropa favorita, las ropas negras eran sus favoritas y aun mas si la tela con la que estaban echas era con cuero. Tomo sus llaves , guardándolas en el bolsillo de la chaqueta , junto con la cartera. Tenia algunos billetes en esta, no eran muchos, pero aun así algo era algo.

Salio de su departamento, cerrando la puerta a sus espaldas, echándole el pestillo por seguridad, aun no conocía el barrio y mucho menos la ciudad, llevaba un tiempo viviendo allí y solo había recorrido parte del centro y algunas calles en paralelo, pero hoy era diferente, siempre deambulada de dia, pero ahora era mucho mejor, la noche era las emocionante para pasearse por las calles sin tener un rumbo decidido. Dejo que sus pies se muevan solos, avanzando sin saber hacia donde lo llevaba. Las casas al rededor, comenzaban a "decaer", pasaban a ser cada ves mas pequeñas, volviéndose algo lúgubres y empobrecidas mientras transcurría su viaje, antes de darse cuenta, se encontraba en un barrio totalmente diferente, era un sitio oscuro, la luna no alumbraba la oscuridad del lugar, los faroles de la calle estaban destrozados y solo había uno cada tantas calles, era una boca de lobo entrar allí, y vaya problema, el joven ya se encontraba en los adentros del lugar.

Observo los alrededores parecía un lugar tranquilo, pero sabia que eso no siempre era buena señal. Coloco las manos en los bolsillos y camino por el asfalto, buscando algo que hacer, algún lugar donde divertirse, lo que fuese para salvarlo del aburrimiento de esa noche, aunque si no lo conseguir, tampoco estaría tan mal, ya que había conocido un nuevo lugar, peligroso, pero al menos lo conocía. Ademas la tranquilidad del aquellas calles eran música para sus oídos. Dejo escapar un suspiro, relajándose y aclarando su mente, quitándose de la cabeza todo el barullo de la ciudad, para llenarla de paz y tranquilidad.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2714

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados {Privado Kai}

Mensaje por Garnet Stardust el Sáb Ene 25, 2014 5:55 pm

Después de salir de trabajar de la tienda de mascotas, me dedique a deambular por las calles aun no quería regresar a casa, los que me habían acogido era una buena a familia eso no lo dudaba... pero no se sentía totalmente integrado en ella.

Caminaba por las calles con mi capucha puesta ocultando mi rostro, y escuchando música con el MP3, en mi caminando había conseguido robar un reloj, y un movil , los cuales acabarían en una tienda de 2 mano... con lo que sacara podría comprar comida de animales para los perros y gatos callejeros de la zona de almacenes.Me llegue a una zona descuidada de la ciudad, se podría decir que era una zona poca segura con callejones y calles destartaladas.

Alce la mirada al ver a un chico caminando solitario por las calles, sonrió de lado al ver una nueva posible victima, colocándome bien la capucha camine en su dirección contraria, cuando estuve a su lado, con la habilidad queme cauterizaba logre quitarle lo que parecía la cartera guardando mela con maestría dentro del bolsillo de la sudadera roja , acelerando un poco el paso para alejarme lo mas rápido posible sin llamar la atención.

avatar
Garnet Stardust



Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 2927

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados {Privado Kai}

Mensaje por Ritsuka Aoy el Lun Ene 27, 2014 8:10 pm

El paisaje cambio al instante en que logre ver a otro ser caminando en dirección hacia mí, no me preocupe al instante, no sacaría conclusiones a la ligera, pero aun así no dejaría la guardia baja, ya que este lugar no daba buena espina. Calles oscuras, callejones sin salida y personas vagando solitarias a la distancia, esa era una boca de lobos y meterme allí era entregarme a las manos de algún pobre diablo, y no tarde en toparme con él. Seguí con la vista al contrario, que se acercaba hacia mí con tranquilidad, no le quite la mirada de encima en ningún momento. Intente a como diera lugar verle las facciones de la cara, un gesto, una señal o rasgo que me facilite el reconocimiento de su persona posteriormente. Pero la capucha que el llevaba le cubría la cara y me impedía verle con claridad, además la oscuridad en las calles no daba aliento.

Afine la mirada, cerrando los puños dentro de mis bolsillos, de todo el lugar que había en la calle despoblada ¿Por qué tenía que caminar y pasar por al lado de mi? Cuando nuestros cuerpos se encontraron uno al lado del otro, recibí un pequeño empujón y un roce. Me resulto fastidioso el encuentro así que lo fulmine con la mirada y seguí caminando. Chasquee la lengua, acomodándome la chaqueta, una maña que solía poseer de niño, acomodarme la ropa y sacudirla al chocar con un extraño.

Me resulto raro la movilidad de mi ropa, estaba más liviana de lo que recordaba. Saque mis manos de los bolsillos revisando mis pantalones y mi chaqueta
Mierda- me detuve en seco y revise de nuevo. Estaba seguro que tenía mi cartera, pero ahora no la encontraba entre mis ropas. Solo una idea se pasó por mi mente, voltee para buscar el paradero del alma que acababa de encontrar y me sorprendí al verle. Se había ido, pero aun lo podía ver a la distancia ¿Por qué caminaba tan rápido si no tenía motivos? Por fin entendió - ¡Demonios!comencé a correr detrás de el con todas mis fuerzas, ya estaba cansado por la caminata, pero no le daría mi cartera a un ladrón.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2714

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados {Privado Kai}

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:32 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9458

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados {Privado Kai}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.