Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Fregar, fregar y... fregar [Priv. Kida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fregar, fregar y... fregar [Priv. Kida]

Mensaje por Makoto Ayuzawa el Jue Jul 26, 2012 11:05 am

Esa mañana no había hecho nada más que vagar por los pasillos. No había entrado a clases, y por despistada el director la había visto y le había reprimido una grande. Le dijo que él olvidaría el pequeño problema si ella se "ofrecía" a limpiar el "vandalismo" que los alumnos habían cometido en la azotea. Que va, la estaba castigando, pero si ella aceptaba el castigo no le pondría una amonestación.

Y allí estaba, arrodillada frente a una pared llena de dibujos, con una esponja en la mano y un balde de agua con espuma del otro lado.

- Ahk.. odio esto.- Refunfuñaba, hablándose a sí misma mientras dejaba de fregar. Hacía rato que estaba fregando y su brazo empezaba a cansarse.

Se apartó de donde estaba para observar si su arduo trabajo había surtido efecto alguno.
Nada, ni un rasguño tenía. Parecía imposible sacar esa pintura. Pero ¿por qué tenía que sacarlo? Si donde el director había visto vandalismo ella veía una verdadera obra de arte. No quería borrarlo, pero si no lo hacía tendría una nueva amonestación para explicarle a su madre.

-Diablos.. - Dijo enojada, mientras tiraba la esponja con furia sin importarle en donde cayera. Estaba entre la espada y la pared. Se cruzó de brazos, pensando en algo que pudiera salvarla, pero su pensamiento fue interrumpido al sentir un pequeño calor en su cuello. Miró hacía arriba y pudo ver como el sol cada vez se alzaba más hacia lo alto. Debían ser las 9 de la mañana.

Se giró hacía la barandilla y camino lentamente hacia esta. Por un segundo se olvidó de la pintura, del director y de la amonestación. Muy pocas veces prestaba atención a las mañanas, pero aquella era preciosa, y más si se apreciaba la vista. Se podía observar toda la ciudad iluminada por los destellos del sol. Suspiró, tan buena mañana y ella trabajando como esclava.
avatar
Makoto Ayuzawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2298

Volver arriba Ir abajo

Re: Fregar, fregar y... fregar [Priv. Kida]

Mensaje por Kida Uzumaki el Sáb Jul 28, 2012 8:41 pm

Llevaba allí toda la mañana, no había sido muy dificil entrar en la azotea, nada que no pudiese arreglar alguien con un pasado como el mio, tenia cierta práctica con las ganzuas.

Había subido allí por una razón, tenía que dejar constancia de que varios miembros de la banda estudiaban aqui y para eso no había nada mejor que un buen grafiti en lo más alto. Había sido un trabajo facil y estaba contento con el resultado. El simbolo de la banda podría verse desde varios barrios a la redonda.

Hubo un momento, cuando el director subió a ver la pintura con sus propios ojos, que temí por mi vida, me había mantenido lo mejor escondido que había podido y el director no me había visto, sabía que mandaría a alguien a limpiarlo de un momento a otro asi que me quedé esperando en un rincón escondido.

Me sorprendió ver que la persona seleccionada había sido Makoto, bueno, sería divertido ver como intentaba eliminar pintura indeleble. Cuando se fue hacía la barandilla me acerqué a ella.

-Vaya, vaya, no hay manera de borrar esas cosas, ¿eh? -Dije mientras me apoyaba a su lado. -El director deberia saberlo, el mismo lo ha intentado antes que tú. Supongo que le pareció gracioso. -Sonreia de manera abierta, no podía negar que esra una situación divertida.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1442

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.