Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Ir abajo

Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Mensaje por Miikan Lobelia el Lun Ene 20, 2014 9:28 pm

Era invierno  y por ello hacia bastante frio,  “muy bien Miikan te has lucido”  pensé para mí misma. Estábamos a principios del segundo trimestre,  y mis abuelos y yo nos acabábamos de mudar a Sweet Valley. Para que, según ellos, pueda empezar de cero. Puesto que mi vida ha sido bastante dura hasta el momento… aunque bueno…no puedo quejarme de ello… no tengo ese derecho…agradezco su amabilidad pero es que… es todo tan complicado…

Me inscribieron en un instituto de más renombre del lugar, el instituto Sweet Amoris. Un recinto grande, con grandes clubs, buenas instalaciones, buena gente (o eso había oído) y  un edificio también grande y bastante bonito… Al menos por fuera lo parecía… pues… no me había atrevido a entrar aun… así que aquí estaba yo, plantada como una cebolla en el patio del instituto. Era mi primer día y no era capaz de entrar. “Muy bien Miikan vas progresando” me reproché a mi misma un tanto molesta.  Era cierto que había conseguido llegar sin perderme por el camino (cosa que era un verdadero milagro viniendo de mí)  y entrar en el recinto… pero de nada servía eso si no era capaz de entrar en el edificio.  No me atrevía a entrar…porque eso suponía tratar con más personas… y eso me aterraba. Temblaba mucho,  estaba muy nerviosa y tenía miedo…pero mis abuelos me inscribieron por mi bien,  porque creían en mí… y yo no quería defraudarles así que… acepté y vine aquí, pero ahora no se qué hacer… no sé cómo tratar a la gente… sé que no les gusto porque… soy yo y… yo soy yo, no puedo ser otra persona. A pesar de que mis abuelos me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupara porque la gente es buena  (cosa que me calmo en su momento, porque yo también lo pienso) pero es que el problema no está en la gente y eso es lo que ellos no entienden… el problema está en… mi.

Suspiré resignada pensando eso… y  que era una estúpida y una autentica desagradecida, por no poder cumplir sus expectativas…y darles falsas esperanzas. Mis abuelos, mis queridos abuelos… ellos…  que me habían cuidado y criado tan dulcemente. Eran mí más preciado tesoro, y yo no podía complacerles del todo. “Soy una completa inútil”  pensé dolida. Estaba tan en mi mundo que me acerque a un banco que había allí y sin siquiera darme cuenta me acurruque encima de el rodeando mis piernas con mis brazos y escondiendo mi cara en ellos. Como si quisiera desaparecer…Tenía ganas de llorar. Pero no pensaba hacerlo… al menos no en público. “Todo sería más fácil si tuviera alguien conmigo, una amiga, una conocida… alguien tan bondadoso que pudiera aceptarme a mi….” Pensé “Ojala existiera alguien así…pero no todos los deseos se pueden cumplir… o al menos eso creo”

la ropita de Miikan:
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 5711

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Mensaje por Aileen Lázarev el Dom Feb 02, 2014 1:20 am

Un nuevo día había llegado y los resplandores del invierno lo acompañaban con sus inconfundibles vientos fríos y sin gana alguna una castaña se cubría con su cobertor buscando un poco de calor en el pero de un momento a otro fue echada de su descanso por las acciones de su madre que la tiro de la cama haciendo que la chica cayera al frio piso de su habitación haciendo que sonará un gran estruendo en toda la casa.  

A pesar de la forma brusca en la fue despertada su rutina de antes de irse a clases no fue afectada de algún modo simplemente hizo lo de siempre en resumen una mañana aburrida junto con sus padres. Con su madre en casa y con su padre en camino al trabajo –el cual se ofreció con llevarla a su Instituto a pesar de que a un faltaba mas de una hora para su hora de entrada a clases-  y ella en la escuela.

La puntualidad era una virtud de la chica pero hoy si se había pasado en ellos ya que eran muy pocos los que llegaban a esa hora, lo único que puedo hacer fue ir a dejar sus cosas al su aula de clases para después dar un recorrido por las instalaciones de la escuela para matar un poco el tiempo. Una vez en el patio de la escuela pudo notar un bulto blanco en unas de bancas que al parecer brotaba un sonido parecido a alguien sollozando, la curiosidad la llevo hacia ese sitio donde pudo notar que solamente se  trataba de una chica que al parecer no se encontraba bien. -¿Te encuentras bien? – comentaba la castaña mientras se sentada al lado de la chica-
avatar
Aileen Lázarev



Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 4601

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Feb 05, 2014 1:57 pm

Seguía tan perdida entre mis pensamientos que me costó darme cuenta que alguien se acercaba. Pero por suelte volví a la realidad al percatarme que ese alguien se había sentado a mi lado y me habló. Por su voz me di cuenta que era una chica… eso me daba menos miedo, pero igualmente estaba muy sorprendida, un tanto nerviosa y un poco asustada. Levanté mi cabeza, que se encontraba oculta entre mis brazos, lentamente,  y la ladee  para observar a la chica que me había hablado. Era muy bonita y parecía de mi edad. “A lo mejor es de mi mismo curso”. Pensé.

Aun me parecía imposible una cosa…  ¿de verdad me estaba hablando a mi?  Es más… ¿se estaba preocupando por mi? Me había preguntado si estaba bien… eso me parecía muy fuerte, aunque de algún modo es natural… pero al  ser yo... aunque claro ella no sabe quien soy… Miré a la chica unos instantes y después miré mi alrededor un tanto confusa, intentando asimilar la amabilidad con la que me había tratado “si me habla a mí, tengo que decirle algo”.
- Esto…- “va Miikan puedes hacerlo” me di ánimos mentalmente.- esto… si… estoy bien, es solo que…bueno… soy nueva y bueno, no sé muy bien… que hacer…- me excuse como pude con mi voz un tanto temblorosa por los nervios. Intentando no mirarla a los ojos… pues eso me daba mucha vergüenza y miedo. No quería que se enfadara por osar mirarla a los ojos…. Creo que me subo por las ramas y pienso demasiado…. Hablar desde luego no era lo mío.

Aquella chica me resultaba amigable, y me parecía un milagro que hubiera aparecido justo en aquel momento. Era una gran suerte, ¿o quizás era el destino?
Aun así me resultaba muy extraño…  ¿desde cuándo tenía esa suerte? me sentía un tanto insegura, no quería causarle una mala impresión, pero a la vez me sentía muy contenta y feliz de haberla encontrado. Porque a lo mejor podría ser mi amiga… eso me hacía ilusión. Me montaba la película sola, supongo que es por el hecho de que me encantaría tener amigas.
Quizás sí que tendría suerte en aquel instituto y podría empezar de nuevo.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 5711

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Mensaje por Aileen Lázarev el Lun Mar 31, 2014 2:52 am

Aquella chica que momentos anteriores estaba hecha un bulto blanco plantado en una de las bancas de la escuela se esforzaba en formar una pequeña oración entrecortada ya que parecía un animal herido ante un cazador suplicando por ayuda –tranquila no muerdo- bromeaba la chica con una gran sonrisa- así que eres nueva, mucho gusto mi nombre es Aileen –seguía hablando la chica mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo dándose a la chica –Toma sécate esas lagrimas que están punto de salir –seguía comentando a la chica mientras retomaba su sonrisa.

La chica parecía indefensa con miedo de estar sola, esa imagen la recordaba a su persona en esos momentos en los que su débil personalidad salía a flote cuando se encontraba con algún chico que viera a través de ella o simplemente cuando cometía algún error. Simplemente miro de reojo a la chica mientras esperaba alguna respuesta de su parte a pesar de que apenas la conocía sentía que tenía que protegerla ya que su instinto materno salía a la luz en situaciones como estas.

Simplemente la chica puso una de sus manos en la espalda de las chicas una vez que esta tomo su pañuelo para soltar un pequeño y largo suspiro –Tranquila todos la pasamos mal el primer día de escuela, así que animo- decía la chica mientras retiraba su mano de la espalda de la chica para luego sacar del mismo bolsillo donde había sacado con anterioridad su pañuelo para esta vez sacar un chocolate- ya se si me regalas una gran y sincera sonrisa de doy este chocolate a cambio-comentaba la chica con una gran sonrisa como tomo que estaba al lado de aquella chica.
Off rol. Mas infantil imposible xDD
avatar
Aileen Lázarev



Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 4601

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Mayo 02, 2014 3:51 am

~~Tema Cerrado~~
Por inactividad de más de un mes.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10145

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (¿2.0?) [privado: Aileen Lamperouge]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.