Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Mensaje por Vivi Westwood el Dom 19 Ene - 19:53

El tema es sencillo, ¿qué están leyendo en estos momentos? Así de paso podemos hacernos recomendaciones indirectas de libros.

Yo me acabo de terminar de leer La ladrona de libros y me ha encantado, es rápido de leer pero adictivo. La historia es aparentemente sencilla dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial en el que se ambienta, pero está cargadísimo de emoción a su manera, bueno, a mi me parece una historia maravillosa, ya tengo ganas de ver la película a ver si está a la altura.
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3874

Re: ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Mensaje por Ryou Bakura el Dom 19 Ene - 21:20

En mi caso, tengo en entre mis manos un libro colección de obras selectas del maestro Edgar Allan Poe. Incluye Narraciones extraordinarias, Las aventuras de Arthur Gordon Pym y otros relatos. Aunque voy bastante lento con su lectura, lo estoy disfrutando mucho, especialmente algunos de sus cuentos cortos como La máscara de la muerte roja, El gato negro, y otros clásicos y re-contra conocidos. xD

También tengo unos cuantos ejemplares de Gabriel García Marquéz que requieren mi atención, pero me estoy tomando mi tiempo.  Cool 
Ryou Bakura

Mensajes Mensajes : 6693
Monedas Monedas : 2995

Mensaje por Vivi Westwood el Lun 20 Ene - 0:02

OMG, el libro que estás leyendo Ryou, el relato del Gato Negro a mi me gustó mucho. Esos cuentos son un clásico sí, me encantan xDDDD
Y tengo pendiente Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, me lo compré hace no mucho, así como el de Vivir para contarla xD
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3874

Mensaje por Kyoshiro Lowell el Jue 23 Ene - 6:03

Yo acabo de terminar con "Los límites de la Fundación" de Asimov; la continuación de "La Trilogía de las Fundaciones". Ciencia ficción futurista de uno de los mejores escritores, para mi gusto.

Y ahora estoy por empezar a leer "La habitación cerrada y otros cuentos de terror" de Lovecraft y Derleth. La verdad, desde que descubrí la saga de "Los mitos de Cthulhu" hace ya años, estoy enganchado XD.
Kyoshiro Lowell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2936

Mensaje por Judai Yuki el Lun 24 Feb - 20:23

Ahora estoy acabando de leer unos libros de Oscar Wilde que mi madre amablemente me ha cedido: La importancia de llamarse Ernesto y Un marido ideal. Luego empezaré con El retrato de Dorian Gray. Todo eso debo completar antes de acabar vacaciones. xD
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2703

Mensaje por Brooke Lewis el Dom 2 Mar - 0:12

Estoy acabando "El héroe perdido" de Rick Riordan, que pertenece a la saga de Los Héroes del Olimpo (son cinco libros). Es una secuela de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Se concentra en la mitologia greco-romana *^* Recomiendo mucho los diez libros.
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10488

Mensaje por Ryou Bakura el Dom 16 Mar - 4:57

De momentos, por órdenes de la escuela, he de leer El Perfume, de alemán Patrick Süskind. Aunque no me desagrada en absoluto la lectura, todavía tengo citas pendientes con Edgar Allan Poe, Gabriel García Marquéz y Oscar Wilde.  Bleeee 
Ryou Bakura

Mensajes Mensajes : 6693
Monedas Monedas : 2995

Mensaje por Celestia Blackwood el Vie 9 Mayo - 3:23

Acabo de comprarme "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Caroll y por ahora estoy leyendo "Don Quijote de la mancha" de Cervantes. Y luego de terminar esos, volveré a leer "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson y también "El buscador de finales" de Pablo de Santis. Son muchos libros y tengo muy poco tiempo x)
Celestia Blackwood

Mensajes Mensajes : 2236
Monedas Monedas : 3882

Mensaje por Elizabeth Reed el Dom 11 Mayo - 21:25

Acabo de terminar Maze Runner es un libro muy genial, te deja con ganas de más cada vez que lo lees es demasiado emocionante, y llegas a conectarte con todos los personajes y no hay ningún capitulo que te aburra. Se los recomiendo mucho  lucecitas 
Elizabeth Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1709

Mensaje por Learith Salvatore el Mar 8 Jul - 23:10

Yo terminé hace poco "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Lo recomiendo muchísimo, trata sobre una distopía, hay drogas casi obligatorias y orgías bisemanales. (de ahi el titulo (?)) Nah, lo hay, pero trata sobre una distopía donde hay una dictadura en la que la gente ni si quiera se da cuenta de que es una dictadura. Es un poco una parodía de la sociedad en si. También recomiendo 1984 de George Orwell, que va mas o menos de lo mismo.
Y ahora me estoy leyendo Paraiso Inhabitado, de María Matute. Básicamente te cuenta la vida de una niña que hanacido a destiempo, en una familia rota. Muy recomendado también~
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1539

Mensaje por Bianca Rizzuti el Dom 13 Jul - 17:43

En este momento no ando leyendo nada, pero el último libro que me leí fue Cincuenta Sombras de Grey. Es interesante, debo decir, pero nunca sería uno de los mejores libros que he leído ni tampoco alguno de mis favoritos. A pesar de que puede ser repugnante para algunos o excelente para otros por el erotismo que contiene, es la historia en sí lo que no me termina de convencer lo lea así sea cien veces más.
Bianca Rizzuti
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 160
Monedas Monedas : 2686

Mensaje por Kanon Lefait el Vie 17 Oct - 3:36

Releyendo por enésima vez "The Cobra Event" de Richard Preston
Kanon Lefait

Mensajes Mensajes : 320
Monedas Monedas : 3218

Mensaje por Karen Ellaway el Vie 17 Oct - 10:01

Estoy leyendo "El señor de las moscas"y "Misericordia" de Galdós. El segundo es obligatorio del instituto u.u También tengo en "próximas lecturas" 3 libros de Nietzsche.
Y acabo de leerme Matadero 5 de Kurt Vonnegut.Es... Genial <3 Trata sobre un hombre quien es prisionero de los alemanes en la segunda guerra mundial. El libro es un poco extraño porque se supone que el protagonista salta en el tiempo (Tan pronto está en la guerra con 20 años como tiene 60 años) y además le abducen los extraterrestres de Trafalmadore. Eso sí, si sois creyentes no os lo recomiendo, es un libro con ideas muy ateas.
Karen Ellaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 155
Monedas Monedas : 1257

Mensaje por Noah Herlein el Lun 20 Oct - 10:52

Hace poco empece a leer Cell de Stephen King, que desde hace tiempo quería hojearlo x3 muy adecuado para la ocasión xD ya que te plantea el panorama de un apocalipsis zombie. A la vez trato de terminar de leer It del mismo autor, pero me he demorado bastante por lo largo que es... maldito Pennywise xDu (?)
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 980

Mensaje por Cassandra Raudenfeld el Jue 9 Abr - 20:14

Actualmente estoy leyendo dos libros...

el primero es Estrategia para la paz de JFK, me encantan los libros sobre política y mas si JFK esta en ello. Ya que mi tema de grado es sobre su influencia en el tema de la segregación racial me he apasionado aun mas por todo esto.

El otro es Sombras en la noche de Karen Robards, me ha gustado mucho la trama y mas porque me encantan todas las historias que no tiene su trama en una época actual. Aunque me gustan que las protagonistas sean fuertes y valientes, esta me choca un poco pero espero al final del libro cambie mi percepción de ella.
Cassandra Raudenfeld

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 307

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Sáb 13 Jun - 23:32

Al fin pude terminar Brave Story de Miyuki Miyabe... Realmente lo amé~
Y cuando iba a la mitad de ese, una tía me prestó y me obligó (literal) a leer El Ejército Negro de Santiago García-Clairac, que no lo he acabado por culpa de la escuela, pero lo acabaré~ ¡Yo puedo posteaaarr
Aunque también tengo truncado Los pilares de la tierra (primero debo saber en dónde quedó el libro), y no he podido acabar Artemis Fowl por estar leyéndolo en la compu x.x -mejor se va a leer-
Giselle Beilschmidt

Mensajes Mensajes : 259
Monedas Monedas : 562

Mensaje por Leo Valdez el Lun 15 Jun - 6:07

Por ahora leo:
Notas de la Revolución Mexicana: Sí, estoy estudiando historia, pues bien, voy a reprobar la materia, así que a prepararse x'DDD

Las hijas del frío: Este libro es de Camilla Lackenberg, creo que me equivocado en el apellido, pero su nombre si es Camilla(?). Pues bien, es una novela policiaca en donde se investiga el caso de una niña ahogada y pues la trama fluye en los habitantes desconcentrados. Hasta ahora me ha gustado aunque no haya pasado nada fuera de lo normal, pero ya pasará algo. Cuando la acabé, ya les diré que tal.
Leo Valdez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1470

Mensaje por Claire Black el Lun 31 Ago - 22:49

Hace un mes o así me leí el libro completo de 'La mecánica del corazón'... no me gustó demasiado, la verdad.

Ahora pretendo empezar 'El Alquimista' que lo tengo ahí criando polvo nada más T.T

●FichaCronologíaRelaciones ● Voz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10302
Monedas Monedas : 49406

Mensaje por Connor Bray el Vie 4 Sep - 22:58

Ahora mismo estoy con Entrevista con el vampiro de Anne Rice... la verdad es que me falta menos de un tercio y se me está haciendo un poco pesado.
Connor Bray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 860

Mensaje por Katherine Evans el Jue 8 Oct - 1:26

Como estoy compartiendo los libros de la saga Mundodisco de Terry Pratchett con mi pareja y estoy a la espera de que se termine Soul Music y llegue a mis ansiosas manos de lectora (?), estos días ando releyendo la saga de Harry Potter. Ahora estoy casi por la mitad de El prisionero de Azkaban.

P.D: yo también me leí Entrevista con el vampiro y se me hizo muy pesado, pensaba que era la única a la que le había pasado (de hecho, ni quiera pude terminarlo...).
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1121

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Lun 1 Feb - 1:53

Me han prestado "Las maquinarias de la alegría" de Ray Bradbury, así que ahí lo tengo a la mitad. Honestamente tengo una ligera obsesión con sus novelas x'D ya había leído "Fahrenheit 451", "Crónicas marcianas" y "El ruido de un trueno". Ya cuando termine con el que me prestaron tengo "El hombre ilustrado" esperándome ~
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1229

Mensaje por Neon Nostrade el Sáb 2 Abr - 10:23

Una revista de Vogue... ¿Qué? Si es que se le puede llamar "leer" porque realmente muy pocos artículos me llaman la atención, es más ver imágenes. xDDDD Cof, son de antes, I swear. Ahora no compraría una, ¿no lo haría? ( ° - °)U Es que con el internet como que lo veo muy innecesario... ¡Con los libros es diferente! El PDF es necesidad. u_ú (?)

También tengo una JUMP que no me he dignado a ver todas las historias porque qué aburrido algunos de los mangas. >:D Pero necesitaba hacerle mención por Gintama, mhm. Neon fuera, cambio. (??)
Neon Nostrade

Mensajes Mensajes : 857
Monedas Monedas : 811

Mensaje por Ken Kaneki el Jue 12 Mayo - 4:59

¿No he posteado antes en este tema con este personaje? Sacrilegio. (?)

Estoy acabando de leer La Naranja Mecánica, de Anthony Burguess. Ese libro me costó mucho encontrarlo, por alguna razón. Hasta que lo pude comprar cerca de la universidad. Lo que más me agrada de la mecánica de la lectura es que tiene incorporado un diccionario de nadsat-español al final de sus páginas, siendo nadsat un léxico que el propio Anthony Burguess creó para su novela. Pueden videar que es una vesche muy joroschó, incluso el propio narrador es consciente de que se trata de una jerga extraña y juvenil al interactuar con otros personajes.

Y por otro lado, tengo a la mitad la lectura de 1984, la famosa distopía de George Orwell. Que tiene su propio léxico interesante, también. En ese universo, el gobierno totalitario incorporó un principio de neolengua, donde las palabras mismas y sus significados deben ser reducidos al mínimo, para evitar que sus ciudadanos siquiera las piensen. Por ejemplo, no se puede desear libertad si no existe la palabra en el vocabulario, conceptos como malo son reemplazados por un equivalente simple a no-bueno. Incluso existe un llamado "crimen de pensamiento" si no te riges por esas ideas.
Ken Kaneki

Mensajes Mensajes : 2496
Monedas Monedas : 2083

Mensaje por Ellena Wright el Sáb 14 Mayo - 22:44

"LA RESTAURADORA"
La protagonista Amelia Gray, arqueóloga, se dedica a la restauración de cementerios. En uno de sus trabajos va a ver alterada su vida por la aparición de un cadáver que desencadenará toda la acción. La historia transcurre en Charleston (Estados Unidos) y sus alrededores, en un tiempo indefinido que el lector asociará a la actualidad.
La trama, de mano de la protagonista, nos va a llevar a conocer el mundo de los cementerios y las simbologías de sus tumbas, aspecto que está muy bien documentado. Nos adentra también en una realidad llena de fantasmas que persiguen a los humanos en ocasiones no con buenas intenciones, y que crean miedos y frustraciones en algunos personajes de la historia. A todo ello se le suma una incipiente historia de amor entre la protagonista y uno de los personajes principales.

Mi opinión: Que es una historia que te atrapa conforme vas adentrándote en el mundo de la protagonista, que si eres de aquellos que no tiene miedo a otras paradojas de la vida, es para ti ;) ^~^
Ellena Wright
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 1210

Mensaje por Bianca F. Lopardo el Sáb 11 Jun - 22:21

He estado leyendo y releyendo biografías de personajes históricos y hechos importantes. Soy muy fanática de la historia mundial la de mi país desgraciadamente es una historia malcontada, so, esa no cuenta.

Anteriormente me he leído Nacida Bajo el Sol de Acuario, sólo porque la protagonista tiene mi nombre (????) y la escritora ha hecho buenas obras. Y ayuda un poco por si quiero hacer algún leonino o un taurino  un acuariano... (?)

Es raro postear este tema con Bianca, pero bueno. (??????)
Bianca F. Lopardo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 852

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba