Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una vieja amiga. [Priv. Mizuko Yume ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vieja amiga. [Priv. Mizuko Yume ]

Mensaje por Sara Higgins el Jue Ene 16, 2014 6:58 am

Eran las 7:30 AM , mi padre me había levantado como de costumbre llamando a mi móvil todos los días para despertarme. En estos momentos el se encontraba en Estados Unidos por cuestiones laborales. Ese mismo día a la madrugada me había quedado con mi ordenador hasta tarde, viendo el anime que mi padre había creado para mi. 

Me costaba levantarme, la idea de ir a la escuela como un día como hoy no me parecía nada agradable, mis sábanas estaban calentitas y no me quería despegar de mi cama. Abrase mi oso de peluche fuerte y comencé  a cerrar mi ojos lentamente cuando  de repente una luz radiante me sorprendió , era mi mucama que me traía el desayuno, abrí mis ojos lentamente apenas podía ver, tomé mi desayuno y me acomode otra vez para seguir con mi sueño, pero mi mucama se acerca y comienza a tambalearme para todos lados.- Sara ... es hora de levantarse llegas tarde al Instituto te quedan 30 minutos para prepararte.- Me levante con agotamiento de mi cama, tome de mi armario mis pollera escolar, y un par de medias largas  negras ya que en estas épocas hacía mucho frío aquí, también tome mi abrigo de cuero que antes era de mi madre.

Salí de casa ya eran  las 8:05 y el micro que pasaba a buscarme se fue justo delante de mis ojos, no estaba lejos del Instituto a unas 10 cuadras y a estas horas no estaba el sol era peligroso salir, así que comencé a correr cuando el micro frena justo y puedo subir. mis manos estaban congeladas, por suerte me senté con mi mejor amiga.
Al llegar al Instituto saludé a todos mis compañeros como de costumbre siempre fui sociable, no me molestaba la gente y mas los que hablaban a mis espaldas, siempre me dio igual la opinión de los demás. Entre al salón, me senté en uno de los últimos bancos y comencé a copiar lo que dictaba el profesor, luego del transcurso del tiempo, toca la campana y salimos todos al jardín.
El día no estaba para hacer nada importante a demás de mi cansancio,me recosté en una mesa que había en el jardín cuando de repente veo a un chica que se me así muy familiar llorando, que le habrá pasado pensaba, algún tema familiar de seguro algo... La chica se levantó y salio corriendo nadie fue a buscarla, como si no importara lo que le pasara, me levante de donde estaba y comencé a caminar en dirección a donde ella se había ido.
Supuse que iría al baño, fui pero no estaba, busque en las salas  y tampoco estaba no me quedaban lugares ya, cuando tuve la idea de que capaz aquella chica se encontraba en la azotea. Me dirijo a donde se encontraba subo y la encuentro llorando me acerque a ella sin dudarlo.- ¿Que te pasó?¿Por que lloras?. -quería saber la razón, de porque estaba mal.
avatar
Sara Higgins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vieja amiga. [Priv. Mizuko Yume ]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 6:08 am

Mi vista se fijo en el despertador de mesa que estaba al lado de mi cama, este decía 7:35 en números grandes y verdes, pero ya estaba levantada por lo menos hace una hora. Me levante con parsimonia y me dedique a ponerme un pantalón largo, un abrigo de color rojo, una bufanda y unas converse, y seguidamente agarre mi mochila y el PSP. Estamos en la época del año donde donde es invierno y el clima es frió y casi siempre nublado, pero este día en especial me parecía mucho mas gris que los otros. Un día igual a este, un 16 de enero, hace cuatro años, mi madre murió por una grave enfermedad que no tenia cura. Ella llevaba meses enferma, haciéndole frente a los medicamentos, estudios y hasta la misma enfermedad, pero no pudo resistir mas, y una tarde cuando había ido a visitarla ella murió en frente de mis ojos. Recuerdo que ese día fue uno de los mas traumantes que jamas haya deseado tener y la causa de que me haya internado en un centro de rehabilitación.

Camino por las frías calles mientras escucho música desde mi celular. No debo pensar en eso, no quiero pensar en eso, cuando lo hago entro en una especie de depresión, no es grave claro, pero es una depresión al fin y al cabo. Ademas, mi madre no querría que me pusiera triste por ella ¿Verdad?. Llegue a las puertas de Sweet Amoris y me detuve un momento a pensar. Debía sacar cualquier pensamiento negativo que hoy atacara mi cabeza. Mi la hora en mi reloj, había llegado un poco temprano, otra vez, largue un suspiro algo cansada y me adentre al instituto. Me dirigía al jardín para jugar con mi PSP como acostumbraba a hacer cuando tenia tiempo libre en el instituto pero el sonido de una llamada entrante provenía de mi celular. Mire con duda la pantalla de mi celular, ¿Quien podría llamarme a esta hora?. Mi incertidumbre se disperso cuando leí "Otou-san", conteste la llamado con una sonrisa. 
-¡Otou-san! ¿Como estas, qué necesitas? -Dije en tono alegre. Mizuko Hayato es una de las personas mas importantes para mi, fue mi pilar cuando mi madre murió, él mismo se encargo de que no sufriera tanto su ausencia. 
-Yu-chan, me alegra escucharte, solo quería saber como estabas hija. -Dijo con un tono sobre-protector como todo padre. 
-Estoy bien ¿Por qué lo preguntas?. -Decidí hacerme la tonta y pasar por alto el día que era, pero estoy segura que el hablaría de eso. 
-Ya sabes, hoy se cumplen 4 años de que tu madre murió, tu sufriste mucho por ello, solo quería saber si te encontrabas bien. -Sonreí de lado, saber que mi padre se preocupaba por mi aun estando tan lejos me reconfortaba. 
-Estoy bien otou-san, no debes preocuparte ¿Si?. Hablamos luego, cuando este en casa, ¿De acuerdo.? -Quería dejar de hablar con el, los recuerdos de la familia feliz que eramos comenzaban a reunirse ne mi cabeza. 
-Hablamos luego hija, te quiero. -Sonreí por ultima vez mientras las lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos y que sin poder evitarlo se escapaban por mis mejillas. 
-También yo otou-san. -Hice el ultimo esfuerzo antes de cortar y una vez finalizada la conversación di rienda suelta al llanto. Guarde el celular y me dirigí corriendo hacia la azotea, era el lugar mas tranquilo que había en eso lugar.

Llegue allí con la cara toda empapada y la respiración acelerada. Me acerque hacia las rejas que indicaban el final de la azotea y deslice hasta chocar con el piso, abrase mis rodillas y llore tan fuerte como podía. Pensar en que mi madre ya no esta conmigo y que tuve poco tiempo para compartir con ella me parte el alma. Tenia que superarlo, pero no podía, me costaba y dolía como mil infiernos. Estaba ensimismada en mis pensamientos y mi llanto, hasta que escucho una voz con todo de preocupación. Era una chica rubia y de ojos celestes, parecida a mi, se me hacia conocida, pero en estos momentos no tengo cabeza para nada mas. -E-estoy bi-bien, no te pre-preocup-pes. -Dije entre hipidos, forzando la voz. Limpie mi rosto con la manga de mi abrigo y volví a hablar. -¿Qui-quien e-res tu?. -Pregunte cortesmente, aunque quería quedarme sola en este mismo instante.
Off.:
Se me fue un toque la mano escribiendo c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vieja amiga. [Priv. Mizuko Yume ]

Mensaje por Sara Higgins el Vie Ene 17, 2014 8:16 am

En ese momento cuando la vi me había preocupado demasiado, no me alivio por completo su respuesta ya que no era muy convincente, tome de mi bolsillo derecho del saco que tenía puestos unos pañuelos descartables - Toma, no te ensucies tus mangas aquí tienes un pañuelo- Me senté del lado derecho de ella, no dejaba de mirarla y intentar recordar quien era, su voz se me hacía muy familiar y esos llantos también.

Por mi mente pasaban demasiados recuerdos, intentaba saber si no me confundía de persona o solo se sonaba familiar por las pocas veces que la cruce en el Instituto. Pensaba en aquella excursión en Estados Unidos, o la vez que fui a visitar a mis tíos en Japón, Oh... eso! Aquella vez que fui obligada a alojarme en un centro de rehabilitación, en esa época siempre tenía depresiones, había sido ignorada por mi padre completamente no tenía señales de mi madre había comenzado con las drogas, no tenía solución.
Agregándole que mi madre llego al punto de la depresión en el que se suicido.
Bueno, si mal no recuerdo en este centro estaba con una niña de mi misma edad, rubia, parecida a la chica que estaba del lado izquierdo tenía problemas parecidos a los míos, recuerdo que siempre nos ayudábamos con nuestros problemas, hablábamos de juegos ella era una pequeña gamer como yo. Nos volvimos amigas ya que compartimos 3 años juntas. Luego ella termino con esos tratamientos y no volví y tener contacto alguno. 

La mire nuevamente, y si! era ella no tenía dudas recuerdo perfectamente su cara ahora que volví a mi pasado. Luego escucho una voz que sale de su boca muy quebradiza.- Yo soy Sara, Sara Higgins.- Veía que cada vez lloraba mas y mas, saque de mi bolsillo el paquete de pañuelos descartables y se los dí.- Tómalos, los necesitas mas que yo.- En invierno siempre me resfrío pero yo podría ir y compararme otros, no tendría problemas.
Tenía ganas de preguntarle si ella había asistido allí en algún momento de su vida pero el deseo de saber si era aquella chica era mas fuerte.- Te puedo preguntar algo? acaso asististe en algún centro de rehabilitación? hace mas de  4 años?- No podía creer lo que dije, y pensar que capaz ahora lloraba por la misma causa que había estado allá. Me sentí mal en ese momento.
avatar
Sara Higgins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vieja amiga. [Priv. Mizuko Yume ]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 5:08 am

Sara Higgins, como no recordarla. La chica rubia que estaba a mi lado fue una amiga que hice en el centro de rehabilitación un año después de internarme allí. Su madre murió a causa de una depresión debido a que ella consumía drogas y andaba por malos caminos. Sus problemas se parecían un poco a los míos y por eso fue la única persona con la cual entable una relación amistosa en aquel lugar, sentía que era la única que me entendía. Compartimos el gusto por los videojuegos y teníamos muchas cosas en común por lo que siempre estábamos juntas y tratábamos de ayudarnos en todo, fue una linda amistad, me ayudo mucho a superar los traumas que tenia. Luego de tres años juntas llego el momento de separarnos, yo ya había superado por completo mis traumas y a ella le faltaba poco para que le den el alta. Cuando me fui del centro de rehabilitación ella seguía allí y después de eso perdimos contacto ya que yo vivía en japón y debía volver a mi país natal, no había vuelto a saber de ella hasta hoy. 

Parecía que el destino me lo hacia a propósito, y estaba muy agradecida. Justo en el momento en que necesito contención de alguien que pueda comprenderme, aparece Sara, mi vieja amiga que siempre fue de gran ayuda. Recordar los hermosos momentos que pasaba junto con ella a pesar de estar en un centro por causa traumantes, no hacia mas que grabar el llanto. Las lagrimas corrían sin parar por mi mejillas y no podía pararlas, no quiero que la primera vez que nos encontremos después de mucho tiempo ella me vea en la misma situación que hace 4 años atrás. Tome los pañuelos que me tendía y saque uno de paquete para luego secarme el rostro, el resto lo guarde en el bolsillo del buzo. 

-Gracias Sara-chan. -Dije con una pequeña sonrisa. -¿Es que ya no te acuerdas de mi? -Mostré una mueca de no tan fingida tristeza, pero al instante sonreí otra vez. -Si, soy Yu-chan, la chica a la cual insultabas cuando te hacia perder en algún vídeo juego. -Reí para aminorar la tensión del ambiente. Muy en el fondo estoy feliz y quiero demostrarlo, tengo que olvidad la tristeza por un momento y y pasar otro buen tiempo con Sara. -Es un gusto verte otra vez, Sari-chan. -La abrace con fuerza, la extrañe muchísimo y pensaba aprovechar todo el tiempo que ahora tenia con ella. -Hace mucho que no te veo, que alegría que nos reencontremos ¿Verdad?. -Le dedique una gran sonrisa. -El timbre para el comienzo de las clases esta a punto de tocar Sara-chan, seria un gusto charlar contigo pero no tengo planeado tener problemas por llegar tarde, así que ¿Que te parece si vamos a clases ahora y luego podemos hablar de todo lo sucedido en el tiempo que no nos vimos? -Me pare de donde estaba y sacudí la tierra que se había pegado al pantalón, acomode mi bufanda y le tendí una mano a la chica para que pueda levantarse a la par mía. La melancolía de recordar que día era hoy había quedado atrás y tenia la necesidad de compartir muchas cosas que la fue una gran amiga en momentos difíciles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vieja amiga. [Priv. Mizuko Yume ]

Mensaje por Sara Higgins el Sáb Ene 25, 2014 12:49 am

Observe que aquella chica sonrío al verme, pero aun su tristeza seguía, En mi mente afirme que era aquella chica del centro, era mas fuerte que yo el hecho de poder ayudarla, fue genial haberla encontrado y así poder volver a la amistad de antes, poder contarnos cosas y ayudarnos en todo. Era genial tenerla aquí conmigo. - Jajajaja, que dices? tu llorabas  cuando ganas en los juegos de baile, sigues con poca coordinación? o el tiempo te la a cambiado?- Sonreí, Estaba muy feliz de reencontrarme con ella, volver a vivir esos momentos... noté que me abrazo fuerte, seguí su abrazo, la verdad me hizo muy bien.
- La verdad que si,esto es un momento de mi vida muy importante Yu-chan .- No dejaba de soltarla, era muy necesario ese abrazo. Por mi mente paso el momento que habíamos vivido, la vez que intentamos escaparnos, o cuando le hicimos una pequeña broma a una compañera nuestra, recuerdo que casi ni dormíamos por querer jugar. Había noches que nos contábamos historias, cosas que vivimos o que nos pasaron. Creo que volví a nacer, mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana,- Uhm? ah... si vamos no sera bueno llegar tarde a clases ah y... luego de clases quiere venir a casa?-

Esperaba ansiosa a que me respondiera, sería genial que acepte mi invitación tendríamos toda una noche para poder compartir aquellas cosas que nos habían sucedido en este tiempo que no nos vimos.
Me levante de donde estaba y me dirigí hacia el pasillo para luego ir a la sala, antes de entrar mire fijo a Yu.-Espero que te aya ayudado.- Le sonreí nuevamente y la abrace.

Pos rol(? :
AAAAH o//o
avatar
Sara Higgins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.