Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Otra vida es posible. (Priv. Athena Yagami y Jesse Spencer)

Ir abajo

Otra vida es posible. (Priv. Athena Yagami y Jesse Spencer)

Mensaje por Jesse Spencer el Miér Ene 15, 2014 5:20 pm

Jesse había decidido por su cuenta, salir a dar una vuelta, se sentía por una vez con necesidad de no ocultarse, cierto que no era muchas veces cuando se sentía así, pero cuando así era no podía negárselo, agradecía la calidez del sol cuando pasaba por las zonas que no eran tapadas por las sombras, pues acostumbrado a las frías noches de la ciudad recibir algo calido de vez en cuando era agradable, bien era cierto que aunque ese calor le agradaba prefería caminar por la sombra, quizás para pasar mas desapercibido aunque era bastante obvio que a plena luz del día, era mucho más difícil.

Sus pasos eran ligeros, pero no tenían un rumbo fijo, no tenía muy claro que hacer a la luz del día, pero estaba claro que por la mañana y en aquella zona no era necesario huir, pero no podía dejar de volver a los callejones en las noches, de encontrarse con algún enemigo resultaría mas fácil o darle esquinazo en los callejones cuales conocía como si se tratase de la palma de su mano, aunque también era consciente de que tarde o temprano tendría que dejar aquella vida o quizás deshacerse de todos los que iban tras el, aunque eso sería una tarea casi imposible, pero no pensaba dejar la ciudad.

Cuando quiso darse cuenta sus pasos le habían llevado a una plazoleta bastante grande, llena de tiendas y cafeterías, donde todo el mundo caminaba deprisa, y bastante gente con sonrisas en el rostro, era obvio que no todo el mundo vivía como Jesse, eso el lo sabía, de todo el mundo vivir así habría un caos, pero de lo que estaba seguro es que mucha gente ocultaba sus penas bajo falsas sonrisas, pero las cuales quizás no sabría distinguir si no mirase a los ojos a esas personas.

La garganta de Jesse le pedía algo de beber, era cierto que no era muy hablador y por tanto su garganta no podía resecarse debido a eso, pero el estar resfriado y carraspear, lo que le había pasado a veces si le resecaba la garganta, se acerco a un pequeño puesto que estaba bastante alejado de las cafeterías mas grandes y compro una botella de agua.

Cual gato se subió a la rama de un árbol en el centro de la plazoleta observando la zona con aspecto despreocupado, pensando en las vidas de aquellas personas que caminaban de un lado a otro quizás sin mas preocupaciones que tomarse un café o llegar pronto a su casa para cumplir sus quehaceres en ella.

-¿Cómo seria mi vida sin esos tipos detrás de mi?-se preguntó y bebió un trago de agua de la botella que acababa de comprar, y volvió su mirada de nuevo a la plaza, observando a las personas pasar.

avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vida es posible. (Priv. Athena Yagami y Jesse Spencer)

Mensaje por Athena Yagami el Dom Ene 19, 2014 12:52 am

Ese día en especial, había decidido dar una vuelta, la verdad quedarme en casa con el ajetreo de la boda me daba mucha flojera, aunque mi madre en si era la que estaba loca, pues su primogénito por fin se casaría, giraba mis ojos cada vez que ella se ponía en modo boda, pero en cuanto ella se giraba para darle emoción alguna de sus platicas, lo que usaba para salir de ahí con la rapidez que no se me caracteriza.

En fin, el punto es que ahora me encontraba deambulando por la ciudad, sin nada mejor que hacer, veía las tiendas  distrayéndome con lo que había tras los aparadores, deteniéndome de vez en cuando en alguna que llamara mi atención, lo que usualmente pasaba si era alguna librería, pues me encanta leer o alguna tienda de música, aunque las bandas de hoy no me gustaran, soy mas del tipo clásica, si aunque parezca raro me fascina la música clásica, siendo Händel uno de mis favoritos, lance un suspiro al viento y seguí un buen rato, sin darme cuenta llegue a un lugar desconocido para mi, aunque casi toda la ciudad era desconocida ya que solo sabia el camino hacia el instituto y el parque, bueno y el centro comercial, solo unas tiendas del gran edificio en realidad.

El lugar en si era una especie de plaza, la cual estaba rodeada de tiendas y cafeterías, no le prestaba atención a la gente que caminaba de prisa, la verdad, en lo personal deberían relajarse de vez en cuando y disfrutar de un día sin hacer nada, pero bueno cada cabeza es un mundo. me detuve y mire los alrededores, entonces u frondoso y gran árbol llamo mi atención, mis ojos se abrieron de forma enorme y una sonrisa adorno mi rostro, con paso decidido me dirigí hacia el, era perfecto para descansar, pues minutos atrás había comprando un libro X,  solo para tener en que entretenerme cuando encontrara un buen sitio.

Para mi sorpresa una persona ocupaba una de las ramas del árbol, un muchacho, en realidad -hola- salude mirándolo desde abajo,  con una sonrisa -espero que no te moleste un poco de compañía, pero prefiero la sombra de un buen árbol, en vez de las cafeterías concurridas de personas- le dije, al momento que me sentaba en  el macetero, que protegía al gran árbol, de tal forma que pudiera quedar de frente al chico, con mis pies dentro del macetero, dejando el libro en mi regazo -soy athena por cierto- me presente, mirándolo directamente, parpadee un poco, al parecer no era de los típicos chicos que les gustaba conversar...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 2095

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vida es posible. (Priv. Athena Yagami y Jesse Spencer)

Mensaje por Jesse Spencer el Vie Ene 24, 2014 4:56 pm

Estaba completamente embutido en mis pensamiento cuando alguien me hizo reaccionar y despertar de lo que pasaba por mi mente, una chica me hablaba desde abajo, dado que yo estaba sobre una rama, lo cual me hizo mirar hacia abajo y clave mis ojos en los de la chica que al parecer llevaba un libro en la mano, me dijo que si no me importaba la compañía, realmente la compañía no me molestaba, pero estaba acostumbrado a la soledad y quizás solo me sentía mas en mi ambiente.

Me encogí de hombros ante las palabras de ella, no era muy hablador, era cierto que tampoco es que me costase hablar, ni que me diese vergüenza, pero a veces consideraba que no era necesario, si ella me había entendido con mi gesto era mas que suficiente, daba la sensación de que podía ser un chico frio y serio, y la verdad es que lo era, pero no por estar amargado ni nada por el estilo, mi vida no era fácil y sencillamente no me apetecía estrechar lazos con nadie por lo que pudiera pasar, era lo mejor.

Me quede observando con discreción a la chica, viendo como leía el libro, despreocupada y sentí en parte cierta envidia, ella podía estar ahí tirada sin temor a que esa noche pudieran atacarla, bueno, podrían hacerlo, pero seguramente ni se lo planteaba, sin embargo mi mente era consciente de que los tipos que me buscaban si me encontraban irían a por mi sin pensármelo, y me vería de nuevo en una persecución callejera, en la que seguramente tenía mas que perder que ganar.

Por suerte a lo largo de los años había aprendido a defenderme, pero aún así, no era divertido saber que muchas noches de mi vida iba a tener que salvar a mi vida por unos tipos que querían acabar conmigo por motivos que no terminaban de estar del todo claro, y a los que tampoco podía preguntarles por que lo hacían.

Mire a la chica de nuevo e incline un poco la cabeza desde la rama en la que me encontraba y la acerque un poco hacia ella y alce la voz para que me escuchase.

-¿Cómo es vivir sin temor?-pregunté, como si tal cosa, sabía que esa pregunta a lo mejor la descolocaba un poco, pero quería saberlo.

avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vida es posible. (Priv. Athena Yagami y Jesse Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.