Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Ene 13, 2014 4:11 pm

Un nuevo día y el mismo sol saliendo por el este. Jack estaba tumbado en su cama aburrido sin mucho que hacer. La música salía con tranquilidad de su equipo de música. Tenía vecinos, por lo que intentaba siempre usar un volumen más bien bajo. Con los dedos de las manos entrelazados sirviéndole de apoyo para la cabeza contra la almohada. Soltó un suspiro muy profundo y luego se sentó en la cama apoyando los pies con suavidad en el suelo. Vaya aburrimiento... Miró sus guitarras. Quería tocarlas, pero también quería salir a dar una vuelta por ahí. Descubrir algo nuevo que hacer.

El silencio se hacía presente en su cabeza. El ruido de la música estaba siendo completamente ignorado en ese momento por él mismo. Agachó la cabeza y se decidió a salir de su casa. No iba a salir en coche. Quería dar una vuelta por las afueras de la ciudad. No sabía muy bien qué se iba a encontrar, pero la idea de conocer algo nuevo le atraía. Agarró las cosas más importantes y salió de casa cerrando con llave a su paso. Fuera el frío estaba muy presente, por lo que optó por taparse un poco. Se puso la capucha de su chaqueta tapando casi todo su rostro y tomó rumbo hacia lo desconocido.

Como siempre vestido con ropas negras. Era muy raro en él verle con algún tipo de ropa clara. No había mucho viento, algo que agradecía, pues lo odiaba. No le gustaba para nada que el viento se mezclase con el frío. Provocaba en él un malestar y un odio hacia todo lo que le rodeaba. Quería tener una tarde tranquila, sin ningún tipo de problema ni pelea. Sus pasos, algo tranquilos pero sin pausa, le llevaron hasta un lago. Sólo entonces fue cuando alzó la vista un poco pero sin sacarse la capucha que le cubría parte de la cabeza.

El lago era precioso. Su agua era cristalina y se veían un par de peces nadando en su interior. Rodeando el lago, dejando un espacio considerable, un frondoso bosque. Su paso se detuvo frente al lago. Quería ver un poco más de aquel lugar, pero llevaba un par de horas caminando. Descansar también era necesario o acabaría pagándolo más tarde.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Vivi Westwood el Lun Ene 13, 2014 5:20 pm

La mañana se había levantado más fresca de lo habitual. Mi primer fin de semana en París parecía no querer permitirme salir de casa, pues la bruma era muy consistente y a duras penas podías ver más allá de un metro de distancia. Pero a mi esas cosas poco me importaban, Irlanda era mucho más dura en invierno, así que con mi característica hiperactividad me enfundé en mi ropa deportiva y decidí salir a correr. Me había llevado una mochila con algo de comida, un poco de té y ropa de recambio por si acaso. Tras hacer unos pocos estiramientos comencé con mi carrera matutina, la verdad es que aún no me conocía muy bien la ciudad, pero durante mis primeros días de estancia en París había estado revisando unos cuantos mapas y ya tenía decidido mi recorrido.

Manteniendo un buen ritmo corrí, atravesando unos cuantos callejones, hasta dar con el extrarradio de la ciudad, sabía que había un pequeño lago junto a una arboleda, no muy lejano, y parecía la meta perfecta para tomar el merecido descanso tras el ejercicio. Así que continué con mi carrera, disfrutando de la soledad de aquella temprana mañana y fijándome en cómo la niebla se iba despejando a medida que avanzaba el día. Tardé poco menos de una hora en llegar a mi destino y aceleré el ritmo, emocionada, cuando divisé el pequeño pero frondoso paraje que se alzaba ante mis ojos.

¡Simplemente magnífico! — exclamé una vez noté el blando césped bajo mis pies.

Me acerqué a uno de los árboles más cercanos al lago y deposité mi mochila bajo el tronco con intenciones de sentarme y descansar un rato. Pero el leve piar de unos pajarillos me llamó la atención, alcé la vista y vi un nido en las ramas más bajas del árbol bajo el que me encontraba.

¡Un nido de gorriones! Qué raro ver algo así en estas fechas — musité pensativa. Mi sentido de la curiosidad afloró, y me dieron unas ganas tremendas de trepar por el árbol para echar un vistazo — No debería, lo sé, pero no hay nadie por aquí — me dije mientras miraba en todas las direcciones — ¿qué más da? Es solo echar una miradita — no tardé mucho en convencerme a mi misma, así que con agilidad escalé el pequeño tramo desde el nacimiento del tronco hasta la primera rama. Me senté a horcajadas y avancé con cuidado.

El nido se situaba una rama más arriba, pero era demasiado delgada como para que soportara mi peso, así que avancé desde mi altura para poder observarlos mejor, y una vez llegué a la posición perfecta me maravillé al ver a las pequeñas crías piar como posesas.

Los padres estarán al llegar — pronuncié mientras miraba embobada a los polluelos.

Y tanto que llegaron, de repente un fuerte chirrido invadió mis oídos, los padres llegaron, pero de muy mal humor, aletearon revoltosos y trataron de apuntarme con su pico para que me alejara de ahí, el instinto paternal en los animales es muy fuerte, y ver a un intruso en su nido no les debió de hacer ninguna gracia. Me sobresalté ante el repentino ataque y perdí el equilibrio. No fui consciente de lo que estaba ocurriendo hasta que entré en contacto con el agua helada del lago. En resumidas cuentas, había caído a una altura de dos metros y medio, el estruendo debió de ser bastante sonoro, pero por suerte estaba yo sola para guardar en secreto el vergonzoso recuerdo.

Decidí salir nadando, no estaba muy lejos de la orilla, pero debía moverme para que el frío no me agarrotara los músculos. Y una vez salí completamente mojada de la orilla vi a un joven sentado en el césped, mirándome... no sé cómo me estaba mirando, pero yo hubiera pensado que el hijo del monstruo del Lago Ness había hecho su aparición. Pude ver que le había empapado gracias al agua que había salpicado al caer desde aquella altura.

¡Uah! ¡Chico, lo siento! — exclamé presa de los nervios — Estás todo mojado por mi culpa — y sin esperar respuesta me acerqué a mi mochila y comencé a buscar una toalla — ¡Toma! — se la lancé — Sécate con esto — le dije sin darme cuenta de que mi cuerpo comenzaba a tiritar. Tendría que cambiarme de ropa lo antes posible, o acabaría congelada, pero supongo que mi sentimiento de culpabilidad había opacado por completo el peligro de agarrar un terrible resfriado.

Me incliné para observarle mejor, no parecía un chico al que le gustaran mucho este tipo de lugares.

Pareces la Parca, todo vestido de negro — me reí, y al instante me tapé la boca con las manos. Tenía esa manía inconsciente de hacer comentarios sin pensar, mi boca era más rápida que mi mente.
avatar
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3871

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Ene 13, 2014 10:05 pm

El movimiento que los peces al nadar provocaban en el agua del lago le había absorbido por completo. Un suspiro profundo salió de sus labios. Estaba solo en la naturaleza, perdido de la mano del ser humano. En cierto modo le gustaba, pero se empezaba a aburrir. Necesitaba que esa mañana tomase algo más de diversión. Y poco tardaron sus súplicas en hacerse realidad. Un ruido de pájaros le llamaron la atención haciendo que levantase la mirada justo a tiempo para ver a alguien caer al agua.

Su cara de sorpresa al ver aquella escena fue épica. No supo cómo reaccionar salvo dejarse caer sentándose en el suelo. El agua había mojado su ropa, aunque por suerte no demasiado. Las gotas heladas empezaron a traspasar su ropa con una facilidad pasmosa. Por culpa de eso no pudo evitar que un escalofrío recorriese toda la extensión de su cuerpo. ¿Estarás bien? Fue una de las tantas preguntas que se hizo. Pero esa pregunta fue respondida al momento cuando esa chica empezó a salir nadando del lago. Se acercó a él sentándose a su lado percatándose de su presencia a los pocos segundos.

Le dedicó una mirada de incredulidad sin inmutarse ni moverse lo más mínimo. Está claro que de momento no estoy para imprevistos... Esa chica estaba empapada y seguramente con más frío que él. Pero no le dejó tiempo a pensar y se fue hasta un árbol cercano donde había una mochila. Sacó una toalla y se acercó a él tirándosela. Cuando se inclinó a mirarlo reaccionó. Se puso de pie y respondió ante sus palabras con su misma cara de incredulidad. Parecía estar en perfecto estado para haber caído al agua de forma tan aparatosa.

- ¿Estás bien? -fue lo único que le salió de los labios en aquel momento. Con la toalla que aquella desconocida le había dado se secó un poco. Estaba seguro que ella tendría más frío, por lo que no lo dudó un segundo y se acercó a ella. Estiró la toalla y se la colocó en los hombros. Ella necesitaba más el calor que él. - Pasarás frío. La necesitas más que yo -terminó de decir mostrando una leve sonrisa mientras se acomodaba un poco las gafas. Por suerte, y gracias a su capucha, no se habían mojado los cristales. Era algo que detestaba, pero por suerte había conseguido evitarlo en aquel momento.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Vivi Westwood el Mar Ene 14, 2014 2:56 am

Aquel joven parecía un tanto aturdido, no era para menos, mi acto de presencia había sido demasiado peculiar para aquel paraje aparentemente tranquilo. Se secó un poco con mi toalla y me la tendió de inmediato, yo ya tiritaba compulsivamente, el frío invernal se había colado por cada uno de los poros de mi piel. Tomé la toalla entre mis manos y el instinto hizo que me arrebujara en ella para obtener un poco de calor.

Gracias, ¡y disculpa de nuevo! — me acerqué de nuevo a la mochila y cogí la ropa de recambio. Con una flexibilidad digna de una gimnasta logré cambiarme toda la ropa mojada de la parte de arriba bajo la toalla, inmediatamente agradecí estar envuelta en ropa seca, aunque aún necesitaba cambiarme los pantalones deportivos. — ¿Puedes estarte ahí quieto y esperarme un minuto? — le pregunté. Me coloqué al otro lado del grueso tronco y con la toalla colocada a modo de falda terminé de quitarme la ropa mojada y secarme las piernas para ponerme unos vaqueros. Mi piel estaba tan fría que el tacto me confundía y sentía como si en realidad me estuviera ardiendo. Salí de mi improvisado probador y guardé el resto de la ropa en la mochila.

Ufff... menuda forma de conocernos, ¿no te parece? Subí al árbol para ver un nido de pájaros, me despisté y ya ves cuáles han sido las consecuencias, ¡achú! — un desprevenido estornudo interrumpió mis palabras, genial, ahora comenzaba a agarrar un resfriado. Suspiré y saqué el té de vainilla con leche, el recipiente lo conservaba caliente — ¿Quieres un poco? Te vendrá bien para agarrar un poco de calor en el cuerpo — le dije mientras le tendía el recipiente. Desaté mi coleta y sequé profusamente mi cabello con la toalla, pese a haber sufrido una experiencia tan caótica mis ánimos no estaban para nada decaídos, y aunque hubiera hecho el ridículo frente a aquel joven, no sabía por qué, pero me había caído bien, al menos no se había espantado al verme salir del agua como si fuera un alien.

Me tumbé en el suelo, estirando brazos y piernas, quedando en una posición de estrella. Había dejado el cabello desperdigado por el césped, cuanto más le diera la brisa supuse que antes se secaría.

¿Cómo te llamas? — le pregunté mirándole desde abajo — La verdad es que no pareces alguien que se pase a menudo por estos sitios, me das esa impresión. ¿Cómo decirlo? Eres alguien a quien esperaría encontrar en un antro oscuro de metal que en una mañana de sábado en el lago — me reí mientras le imaginaba con aquella capucha en la oscuridad de un tugurio, definitivamente aparentaba ser más afín con aquella clase de lugares. Un pequeño espasmo me sobrevino, un tembleque, seguía haciendo frío, así que me puse la toalla encima para ver si conseguía captar algo más de calor. Estornudé de nuevo, pero no le di mayor importancia, los resfriados se curan con facilidad.

Por cierto, mi nombre es Lena, soy irlandesa y este es mi primer desastroso fin de semana en esta ciudad — le dije mientras le tendía la mano para estrechársela.
avatar
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3871

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Mar Ene 14, 2014 4:33 pm

Aguardó sin moverse demasiado de la posición en la que estaba. La chica mientras aprovechó para cambiarse de ropa. Cuando ésta le dijo que se quedase quieto aprovechó para girarse y mirar un poco más del paisaje. Seguía aún con la capucha puesta y su mirada mostraba un profundo vacío. Estaba con la mirada perdida y no conseguía encontrarse del todo en esos momentos. Al ver que volvía y le entregaba una tasa con lo que parecía ser té no dudó en cogerlo. No es que fuese algo que le gustase demasiado, pero era algo caliente. Sus manos estaban heladas. Había olvidado salir con guantes y ahora lo estaba pagando. Su temperatura corporal era normal, pero su piel siempre permanecía más fría.

No contestó nada a las palabras de la chica. Sólo se limitó a actuar esperando que ella entendiese con ello sus intensiones. Soltó un pequeño suspiro el cual movió el humo que desprendía aquel té. Se sentó frente al lago y se quedó allí con las piernas cruzadas. Le dio un trago al té y luego contestó a la pregunta de la chica. - Mi nombre es Jack. Encantado... -contestó después de aquello sin prestar atención a lo último que había salido de la boca de esa desconocida. ¿Antro de metal? Sus pintas la verdad es que no eran del todo normales. Su ropa negra era más parecida a las que se usaban para la noche y el estilo gótico o metalero.

Mostró una leve sonrisa ocultada por la capucha para luego mirar serio a la chica. Sus ojos azules se clavaron en los de Lena. Parecía tener frío, así que no lo dudó lo más mínimo y se quitó la chaqueta que llevaba. Nada más hacerlo, y sin dejar de mirar a la chica, se la entregó. - Toma, te protegerá un poco del frío. Y no acepto un no como respuesta... Le daba igual lo que opinase de aquello. Tenía frío y no quería ser indirectamente el causante de ello.

Al dejarse ver de cintura para arriba con más detalle se pudo observar cómo debajo de la chaqueta llevaba una camiseta también negra. Acomodó sus gafas con la mano que le quedaba libre y se quedó allí, inmóvil. Esperando a que la chica agarrase su chaqueta y se la pusiese para entrar en calor. No sabía si iba a incomodarla mirándola tan fijamente, pero no iba a cambiar su forma de ver a las personas porque a alguien le molestase.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Vivi Westwood el Miér Ene 15, 2014 8:01 pm

Me dio una punzada al corazón cuando le escuché pronunciar su nombre. Jack. Jack. Jack. Aquellas cuatro letras me traían buenos recuerdos, pero desembocaban en un mar de agonía y tristeza. Dejé escapar una mirada triste y perdida, pero me recompuse al instante. Él no era el Jack que me había roto el corazón, era un Jack distinto, como los muchos que habrían por el mundo, cada uno de ellos único. No tenía por qué dejarme invadir por la melancolía y el sentimentalismo, precisamente me había mudado a París para dejar atrás todo aquello.

Lo mismo digo, Jack, encantada de conocerte — le dije sonriendo. Quise ensanchar aún más la sonrisa, para borrar el negativismo que me producía aquel nombre, tal vez si conociera a un Jack diferente con el que llevarme bien, pudiera cerrar las heridas del pasado. El joven, pese a su oscura indumentaria y su aparente seriedad se mostró amable conmigo. Me miró fijamente a los ojos sin cambiar su semblante y se quitó su chaqueta para prestármela. Me dio la impresión de que no estaba habituado a ser amable con las personas, o que no sabía cómo hacerlo, quién sabe, tal vez estuviera equivocada.

Oye, ¿estás seguro? Aún hace bastante frío — le pregunté, pero su mirada insistente corroboró sus palabras, no aceptaba un no por respuesta. Cogí aquella chaqueta y me la puse — Está bien — dije entre risas — Acepto la oferta, pero cuando haya agarrado un poco más de calor te la devuelvo, ¿vale?... ¡achú! No quiero que te quedes frío tampoco — finalicé para tomarle de ambos brazos y frotárselos de arriba a abajo para generarle un poco de calor. Cuando creí que aquel calor podría permanecer durante un tiempo en su cuerpo finalicé con aquella fricción.

Recogí mi mochila, con la intención de dar un paseo acompañada del joven que acababa de conocer, pero mis espectativas aumentaron mucho más de lo esperado cuando vi unos cuantos metros más allá un pequeño embarcadero, logré divisar una figura que preparaba algunas cosas, probablemente comenzarían a abrir a aquella hora de la mañana, por muy invernal que fuera el clima, siendo fin de semana seguro que había gente que se paseaba en barca por el lago. Tal fue la emoción del momento que tenía, que tomé a Jack de la mano y eché a correr.

¡Oye Jack, vayamos a probar eso de remar en el lago, nunca he remado en un lago francés! — exclamé. Apenas le conocía de hace veinte minutos y ya le estaba liando con mis ideas disparatadas, pero tenía ganas de remar, y hacerlo sola hubiera terminado siendo aburrido. Llegamos al muelle jadeando, pero aquella pequeña carrera nos había servido para entrar más en calor. Me dirigí hacia la taquilla de entrada, una pequeña caseta de madera donde se encontraba un hombre mayor aún a medio abrir. — ¡Señor, disculpe! ¿Cuánto cuesta el alquiler de un bote? — pregunté, el hombre dio media vuelta y me miró con una sonrisa afable.

Diez euros la hora — contestó — estaba terminando de abrir, me alegro de tener clientes nada más comenzar la mañana — continuó.
¡Perfecto! — exclamé, y miré a Jack con una sonrisa extasiada — No te preocupes, ya pago yo — Y sin mediar otra palabra le tendí el dinero al anciano.
La ruta inicia desde aquí hasta la mitad del lago, podéis desembarcar en el pequeño islote que hay en el centro, es bastante bonito — asentí y el hombre nos indicó el bote que debíamos tomar. Una vez bajé hasta la pequeña embarcación y me senté a un lado miré a aquel joven.
¡Vamos Jack, sube!


Última edición por Lena O'Higgins el Miér Ene 15, 2014 8:36 pm, editado 1 vez
avatar
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3871

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Miér Ene 15, 2014 8:23 pm

Estaba más que claro que la chica se preocupaba tanto por ella como de lo que le rodease. No estaba muy acostumbrado a ver ese tipo de gente, pero le agradaba tenerla cerca. Bien cierto era que se conocían hace poco y no iba a mostrar una personalidad que no era la suya. Y pensar que hoy se suponía una mañana tranquila... Quizás acabe siendo divertido. Esta chica parece aventurera... No paraba de darle vueltas a todo lo que iba sucediendo. Era de analizar muchísimo las situaciones que se le presentaban, aunque siempre mostraba una actitud de facilidad para decidir. Era impetuoso, pero sin pasarse.

La idea de ir a dar un paseo en bote le gustó. Tener que remar no era algo que le encantase, pero al menos podría ver un poco más y mejor el lago y lo que le rodeaba. Tomaron rumbo, sin espera, hasta el embarcadero. Allí se pusieron de acuerdo en hacer aquel viaje y en que la chica pagaría. No le gustaba que las chicas le pagasen algo. Se lo compensaría sin dudarlo. El dinero no era del todo un problema, por lo que alguna cosa se le ocurriría para pagarle aquel pequeño detalle.

Se subieron ambos al bote y comenzaron a remar a un ritmo calmado. Era aconsejable hacerlo así. Cansarse para que el viaje se hiciese corto no merecía la pena. Aprovechó ese viajecito para hablar con aquella desconocida y empezar a conocerse. - Eres nueva en la ciudad... ¿Te dedicas a algo aquí? ¿O aún no has encontrado nada?. Intuía que la chica tendría edad de trabajar en vez de estudiar. Su altura, no mucho más baja que él, no indicaba mucho. Pero sus rasgos físicos sí lo hacían.

No era muy conocido en el tema del análisis y el conocimiento de la edad de las personas por su físico. Esperaba no equivocarse, aunque equivocándose era como las personas solían conocerse mejor. Acomodó sus gafas ligeramente y a punto estuvo de hacerlo con su pelo, pero la breve brisa fría que había no le dejaba ordenarse demasiado el pelo. Prefería, por ello, dejar que éste se moviese solo y tomase la forma que quiera gracias al viento.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Vivi Westwood el Miér Ene 15, 2014 9:01 pm

Parece que los ánimos de Jack estaban levantados, aunque no mostrase muchas emociones bajo aquella máscara de seriedad que era su rostro. Lo digo porque se subió al bote sin pensárselo dos veces. Le indiqué que se sentara a mi lado, así cada uno de nosotros llevaría un remo y nos cansaríamos menos, la idea era que los dos disfrutásemos del viaje, no que uno acabara medio muerto de remar él solo. Dejé mi mochila frente a nosotros y tomé el remo izquierdo de la embarcación, en cuestión de segundos nos habíamos acompasado para hacer que la barca se moviera sin ningún problema por las gélidas aguas del lago. La mañana ya se había despejado por completo de la bruma, pero aún no había mucha gente paseando por la zona. Jack parecía un poco curioso por conocer algo más de mi tras hacer aquella pregunta, le comprendía, era algo así como el avatar de la curiosidad.

Hace nada conseguí mi primer trabajo. ¿Conoces el Instituto Sweet Amoris?. El lunes comenzaré a dar clases,  soy profesora de Humanidades y Sociales. Me da un poco de miedo que me confundan con una universitaria que se ha colado en el instituto, hace apenas tres meses que terminé la carrera — me reí. Él parecía dejarse envolver por la tranquilidad, seguía remando con constancia pero sin apresurarse y le seguí el ritmo. Parecía un chico muy tranquilo. — ¿Y tú? ¿Eres estudiante o trabajador? — le pregunté, no se me daba muy bien eso de echarle edad a las personas, y no quería meter la pata — Oye, me has caído muy bien — me sinceré — Me ha sorprendido que no salieras huyendo tras mi gran acto de aparición en la orilla del lago, te mereces un premio al más valiente — bromeé entre risas. Aquella costumbre de decir lo primero que se me pasaba por la cabeza no era fácil de quitar, tal vez se pensara que era una loca psicópata necesitada de amigos o qué sé yo.

Me fijé en que trató de ordenarse el cabello, aquella mañana la brisa era un poco más fuerte de lo común y no le dejó cumplir con su cometido. Por instinto cogí una de las gomas de pelo que llevaba en la muñeca y me la puse en la boca.

Gírate un poco — le dije, y comencé a apelmazar aquel cabello de mediana largura, mis dedos resbalaron entre aquellas hebras oscuras y me sorprendí de lo suave que era su pelo al tacto — ¡Uah! podrías ser modelo de anuncio de champú — le dije sin pensar — ¡Ups! Siempre acabo diciendo tonterías, no me lo tengas en cuenta — terminé de amarrar su cabello y le pasé la goma alrededor formando una pequeña coleta — Jajaja, estás muy mono, más cómodo así, ¿no?.

Retomé el agarre de mi remo y volví a remar a la par que Jack. Me daba curiosidad aquel joven, era un tanto callado y serio, pero se le veía bastante tranquilo y amable, una combinación curiosa.
avatar
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3871

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Miér Ene 15, 2014 10:48 pm

Escuchó sus palabras con atención. Seguía con la mirada perdida sin mirar a un punto fijo. Así que profesora... Interesante. No me lo hubiese imaginado nunca. Conocía de sobra el instituto que había mencionado. De hecho estudiaba allí, aunque a veces no asistía del todo a las clases. No era una buena costumbre, pero no siempre estaba de humor para aguantar las horas lectivas. Asintió con la cabeza y luego se dispuso a contestar. - Soy estudiante del Sweet Amoris. Así que seguramente nos veremos en los pasillos o incluso en las clases -contestó mirando a la chica a los ojos mostrando una leve sonrisa.

Suspiró levemente tras hablar y volvió a dirigir su mirada hacia adelante. Empezaba a notar el frío, pero aún su cuerpo seguía caliente y aguantaría un par de horas más. De pronto le llamó la atención la chica. Le hizo girarse para empezar a tocar su pelo peinándolo. ¿Qué pretendía exactamente? Al oír sus palabras no pudo evitar sonreír. Era la primera vez que le decían algo como eso. Era curioso, nunca había puesto atención a su pelo. - ¿Sabes que me lo quitaré en cuanto pueda, no? No me gusta llevar el pelo atado, pero lo aguantaré un rato. No eres como las demás, así que no me importa estar así un rato -terminó diciendo señalándose el pelo.

La chica era simpática y le caía bien. Sabía que lo mejor en la vida era llevarse bien con la mayor cantidad de gente posible. Y si eran profesores mejor. Eran el tipo de personas que siempre tenían contactos y podían ser de mucha ayuda en caso de problemas de índole académico. Siguieron remando hasta llegar al final del trayecto. Un islote en el medio del lago. Era algo simple, pero por lo que había dicho el dueño del bote era un lugar con muy buenas vistas. Amarraron el bote y se bajaron. Jack el primero para luego dejar su mano en el aire esperando a que la chica se apoyase en él para salir del bote. Era caballeroso, no podía negarlo. Aunque esa pequeña virtud no siempre salía a la luz. No le gustaba mucho que la gente descubriese una parte de él que no quería.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Vivi Westwood el Miér Ene 15, 2014 11:56 pm

¿Un alumno?

Sí, un alumno, qué curiosa coincidencia que formara parte del instituto en el que comenzaría a dar clases dentro de poco. No sé si se vería raro que un alumno y una profesora salieran por ahí a dar una vuelta en barca, pero de aquel tipo de problemas me libraba porque aún no había comenzado oficialmente mi carrera de docente, así que podía darme el lujo de tratarle de tú a tú sin tener que preocuparme por nada más.

Te tendré echado el ojo entonces, Jack, espero que no faltes a ninguna de mis clases — le dije con un tono grave que no pretendía ser otra cosa más que una imitación mala de la voz de un profesor aburrido. Aunque si era un estudiante promedio difícilmente cumpliría lo advertido. Sólo los más nerds se quedaban a todas las clases de la materia que impartía, yo misma lo había visto cuando iba al instituto, supongo que humanidades y sociales no era una asignatura muy atractiva para la gran mayoría.

Me hizo gracia su comentario respecto al pelo y sonreí.

Pues esa coleta te queda muy bien — bromeé, en realidad sin un peine con el que ayudarme había sido imposible hacer nada decente, aunque amarrado, seguía teniendo el cabello revuelto — Pero me alegro de ser una de tus chicas especiales, aprovecharé a hacerte peinados lindos cuando no nos vea nadie... Es broma, es broma ¡achís! — volví a estornudar, y noté que la nariz comenzaba a moquearme, menuda suerte la mía, esperaba no acabar con fiebre el lunes, eso sí sería una presentación desastrosa.

Arribamos a la orilla del islote y Jack, con un movimiento un tanto brusco me tendió la mano. Seguía pensando que le daba vergüenza mostrar su amabilidad, aunque estaba segura de que le sobraba. Entrelacé mis dedos con los suyos y me apoyé en él para salir de la canoa.

Gracias — susurré, y acto seguido alcé la vista para observar el paisaje que se presentaba ante nosotros. Efectivamente era un islote pequeño, digamos que era un cerro en medio de un lago, impresionante. La "costa" era bastante estrecha, a los pocos metros comenzaba a ascender en un pequeño montículo, y supuse que al llegar a lo alto del todo podríamos divisar una bonita vista de la ciudad. — ¿Vamos? —.

Y comenzamos a subir la pendiente, que no era muy acusada. Aproveché para quitarme su chaqueta y devolvérsela, el ligero ejercicio remando y la ahora caminata me concedían el suficiente calor para siquiera tiritar un poco.

Póntela, tienes la piel de gallina y dijimos que la compartiríamos, ¿no? — le dije dándole la prenda. Me adelanté un par de pasos para observar unas zarzas, y se me iluminaron los ojos cuando vi que algunas de ellas tenían unas pocas moras, no era temporada, pero la vegetación de la zona no era tan densa y al estar a mayor altura, supuse que la incidencia del sol haría que salieran algunas fuera de temporada.

Recogí unas cuantas y me las guardé en el bolsillo, esperando a que Jack me diera alcance. Cuando se puso a mi altura sonreí.

Dime Jack, ¿qué hacías ahí solo cuando aparecí como una salvaje? Parecías bastante perdido — le pregunté con curiosidad, haciendo referencia a nuestro primer encuentro.

No parecía alguien al que le gustaran mucho las preguntas acerca de sí mismo, así que en cuanto vi que abría la boca saqué una de las frambuesas y se la metí dentro.

¡Te engañé!, jajaja — pronuncié mientras yo probaba otra — Tranquilo, se ve que eres un chico introvertido, solo quería hacer que te relajaras, humm... están un poco ácidas ¿no, chico que cae en las trampas de su futura profesora? — volví a bromear.

La mañana estaba yendo de lujo, había conocido a alguien nuevo y me encaminaba a un lugar que, probablemente, me maravillara.
avatar
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3871

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Miér Ene 22, 2014 3:59 pm

Vigilado, ¿eh? Bueno, siempre he sido bueno evitando ser descubierto... Pensó para sí mismo tras las palabras de Lena. Se sentía cómodo con aquella muchacha y la conversación estaba siendo bastante amena. Quizás podía ser el comienzo de una amistad un tanto extraña para lo que él estaba acostumbrado. Normalmente trataba con drogadictos o traficantes, por lo que tener a una profesora como amiga no era una mala decisión.

Las bromas sobre su peinado y lo que podría hacer con él le hicieron gracia, aunque hasta cierto punto. No le gustaba que la gente manosease su pelo y experimentase con él, por lo que no iba a permitirlo con tanta facilidad. Tenía pensado contestar, pero en aquel momento arribaron en la costa. Una gran pendiente se elevaba ante ellos y la chica parecía dispuesta a subir por ella. La siguió sin dudarlo un segundo, pudiendo ver cómo al rato le entregaba de vuelta su chaqueta. Miró algo extrañado a Lena, pero seguramente el estar en movimiento le había quitado el frío que tenía debido a haberse empapado tras caer al lago donde se conocieron.

Cogió la chaqueta y se la puso sin mediar palabra. En su cabeza, por el contrario, se daban miles de preguntas y respuestas, o al menos se intentaba. Ella siguió camino y se adelantó un poco para coger un par de moras que habían florecido. Hizo un esfuerzo para intentar alcanzarla. No estaba acostumbrado a hacer tanto esfuerzo físico y se le notaba. La mala vida que llevaba le pasaba factura y hacía que se fatigase ligeramente antes que una persona normal. No quería parecer débil, así que siguió el camino quedándose junto a la chica siguiendo su paso.

Su pregunta fue algo que no se esperaba en cierto modo, aunque él también sentía curiosidad por saber qué había llevado a Lena a ir hasta aquel lago. Pero no le dio tiempo a responder pues ésta metió una mora en su boca por sorpresa. Eso le hizo parar en seco. Era desconfiado y muchas veces había tenido problemas por cosas como aquellas. Se quedó un instante callado y luego siguió caminando cuando notó el sabor de aquella fruta. - Estaba buscando despejarme un poco. Estar encerrado en casa me acaba cansando... -contestó después de aquella pausa observando el paisaje que había a su alrededor y el que se iba descubriendo con cada paso. No podía negarlo, era un buen lugar para dar una caminata tranquila.

En cierto modo le gustaban aquellas sorpresas, pues nunca nadie había sido tan considerado con él salvo su madre. Pero no era momento de ponerse blando. Había cosas de él mismo que no comprendía. Y un claro ejemplo era el por qué no era capaz de ser del todo amable con las personas que acababa de conocer. - Y sí, están algo ácidas... -terminó por decir contestando así a la pregunta que ésta hizo. Era agradable tener una buena compañía de vez en cuando. Ojalá ese día se hiciese más largo de lo normal. Así podría disfrutar de estar junto a alguien que no intenta matarle.

Spoiler:
Siento la tardanza x3 Hasta que apareció mi medio inspiración no he podido terminar el post xD
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Vivi Westwood el Sáb Ene 25, 2014 4:40 pm

Jack era más introvertido de lo esperado, supongo que él no estaba acostumbrado a ser tan cercano con la gente, así como yo no estaba acostumbrada a ser lejana con la gente. Digamos que éramos como el agua y el aceite, y sin embargo notaba que nos podíamos llevar bien, de primeras porque aquel joven se había apuntado al plan que le había propuesto, si no hubiera tenido curiosidad se hubiera marchado directamente, y no se lo habría reprochado, a fin de cuentas éramos dos extraños que habían coincidido en una singular situación.

Pero yo no era alguien que se diera por vencida con facilidad, ahí tenía mi primer reto como profesora, buscar la cercanía y el entendimiento con los alumnos, y contaba con la ventaja de que aún era lo suficientemente joven como para comprender lo que se pasa por la adolescencia. Seguí caminando y llegué a avistar la cumbre no muy lejos de donde nos encontrábamos.

¿Querías salir para cambiar un poco de aires? — le pregunté dando media vuelta, él se había vuelto a quedar unos metros más atrás y me miraba interrogante, como si tratara de descubrir algo de sí mismo que no comprendía — Dime Jack, ¿por qué sitios sueles moverte? ¿vas mucho al instituto? No me malinterpretes, ahora mismo no soy profesora, soy una simple chica con la que te has encontrado — dije dejando escapar una mirada tranquila pero perspicaz.

Nos habíamos quedado quietos a escasa distancia de la meta, de la cumbre, Jack jadeaba un poco, y yo me llevé otra mora a los labios para degustarla. Aquellas moras sentí que podrían ser como el joven que tenía al frente, aún eran ácidas porque no habían terminado de desarrollarse, de ver la luz del sol, pero en cuanto lo hicieran adquirirían un sabor dulce y adictivo. Pensé que Jack podría ser así, una persona reacia a las demás, alguien oculto al exterior, pero cuyo interior tenía mucho que darle al mundo, tenía que florecer, y me quedaba claro que no era una mala persona, no lo era, su mirada demostraba curiosidad, el querer saber de todo joven que anda un poco perdido consigo mismo.

Estás cansado, ¿verdad? — suspiré. Y en ese momento decidí arriesgarme como persona, alcé el brazo y le tendí la mano, ofreciéndole mi agarre para ascender con mayor facilidad — Vayamos juntos entonces, si vas cogido de mi mano te cansarás menos.

Podría decirme que no, podría seguir a su aire. Pero creía que aquel joven no tenía un gran concepto acerca de la confianza con otras personas. Mi gesto hacia él había sido simple, pero creo que enmarcaba una serie de retos que para Jack constituían algo más que una simple ayuda para alcanzar la cumbre. Tocar a alguien por voluntad propia, dejarse ayudar, o querer confiar en alguien, pude percibir cómo su ceño se fruncía y cómo la diatriba inundaba sus facciones, creo que no le gustó el gesto, pero no podía esperar que todo el mundo se comportase como a él le viniera en gana, tenía que aprender a soltarse y a adaptarse a los demás, poco a poco. Mi mano seguía abierta hacia él, esperando una respuesta, positiva o negativa, pero una respuesta a fin de cuentas, sea cual fuere su reacción, descubriría algo más acerca de aquel solitario joven.

Off:
No problem, entiendo eso del atasco mental xD
avatar
Vivi Westwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3871

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Feb 03, 2014 8:07 pm

Tomó una pausa para intentar ordenar en su cabeza las preguntas de la chica y las respuestas que le daría. No le gustaba hablar de su pasado ni de lo que pensaba. Intentaba evitarlo lo más posible, pero sabía que tarde o temprano se acabarían quedando sin conversación y esa profesora no parecía mala gente. Mostró una leve sonrisa y miró a la joven con sus orbes azules sin dejar de respirar con algo más de dificultad. El cansancio estaba claro que se notaba en él.

- Pues si te soy sincero, de momento no me siento con la suficiente confianza como para contarte ciertas cosas de mí, como comprenderás... Eres una desconocida para mí y no llevo un ritmo de vida en el que pueda confiar en los demás... -contestó quedándose un instante pensativo sobre si seguir caminando o no. La chica le ofreció su mano para ayudarle, pero no iba a aceptarlo. No quería parecer débil ante nada ni nadie. Negó con la cabeza ante su petición de ayudarle a subir aquella cuesta cogidos de la mano. No se sentiría cómodo si hacía aquello. Nunca había ido agarrado de la mano de nadie y no iba a ser aquella la primera vez.

- Tranquila, puedo subir perfectamente -mostrando una leve sonrisa de aprobación a sus palabras. Intentando convencerse de que aquello sería una tarea sencilla y sin complicaciones. Cosa que no estaba muy lejos de la realidad. Era una simple cuesta empinada, nada del otro mundo. Continuó el camino junto a la chica hasta llegar a la cima. Allí un gran horizonte se abrió ante ellos. La belleza que se mostraba a esa hora y en ese preciso lugar era maravillosa. Llenaba de paz y relajaba sobremanera. Se detuvo e inspiró profundamente para luego exhalar un suspiro profundo y bastante más calmado. Estaba más descansado. Su cuerpo, por suerte, se recuperaba muy rápido del esfuerzo físico y más si no había sido uno muy grande. Su corazón seguía funcionando bien y le proporcionaba la presión sanguínea necesaria para seguir con vida cuando sus pulmones no daban mucho más de sí por culpa del tabaco y los excesos.

- Maravilloso... -fue lo único que salió de sus labios en aquel momento. No tenía palabras para describir lo que veía. Todo el lago y el bosque frondoso que lo rodeaba se extendía hasta allí donde su vista llegaba. El horizonte se quedaba corto para abarcar semejante extensión de terreno. Había visto cosas parecidas, pero aquel sitio tenía algo especial que no sabía muy bien qué era, pero le gustaba y le transmitía una sensación de alegría poco corriente en él.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al lago [Lena O'Higgins]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:26 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9178

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.