Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau 
Claire Black 
Xion Mitai 
Ryan Koufman 
Shizuka Yurioka 
Fornarina Sanzio 
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Aoi Endo no esta interesada (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoi Endo no esta interesada (?)

Mensaje por Aoi Endo el Vie Ene 10, 2014 6:26 pm

Bueno, como dije arriba, no le presten atención al titulo, realmente necesito gente forzosa que no le tenga miedo a la mirada congela caribes en pleno verano que Aoi suele darle a los desconocidos que se le acercan. Esta niña necesita intervención social inmediata y que la gente comience a destruir su pequeño mundo.

Mientras la temática no sea +18, casi todo estaría bien para mi. Si te sientes interesado, hazme el favor de leer mi perfil, si aún así sigues interesado, deja tu perfil en un comentario, si ambos nos sentimos interesados, pues me estaría comunicando contigo.

Muchas gracias por tu atención <3.

Mi hermoso perfil <3

Aoi Endo

Mensajes Mensajes: 7
Monedas Monedas: 875

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba