Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tarde de cine "agradable" (?)

Ir abajo

Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Ene 08, 2014 11:42 pm

Recién hacia dos días que me había mudado a Sweet Valley. Era un lugar bastante agradable, pero cuando caminaba por las calles no podía evitar suspirar por la enorme cantidad de gente. Era obvio, era un día festivo, pero aún así me agobiaba bastante que había. Después de haber desempaquetado todas las cosas quería dar un pequeño y tranquilo paseo, pero viendo como estaba la cosa, me sería imposible. Justo cuando iba a dar la vuelta para volver a mi departamento, en una enorme cartelera, vi anunciada una nueva película de terror. - Si mal no me equivoco vi el tráiler de esta película por la televisión ayer. - pensé mientras me acercaba para leer el nombre de la película. - Sí, es esta. - era una película de zombies. Mi animo subió un poco, ya que las películas de zombies desde siempre me han gustado mucho. Decidí ir a verla para perder el tiempo, después de todo no tenía nada mejor que hacer. Me dirigí hacia el centro comercial donde estaba el cine, y lo primero que hice al llegar fue comprarme una enorme bolsa de palomitas y cola. Mira, de paso cenaba.
Entré a la sala donde proyectaban la película. No había mucha gente, cosa que me alivió un poco. Al ver que no había nadie en la última fila, me dirigí hacia los asientos que quedaban en medio y me senté ahí. Aún quedaban cinco minutos para el comienzo de la película y ya me había comido la mitad de las palomitas, aunque era algo típico. Cada vez iban llegando más personas, pero en fin, tampoco podía prohibirles la entrada. Cuando quedaba solo un minuto, las luces de la sala se apagaron y pude notar que alguien se sentó a mi lado.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Jue Ene 09, 2014 10:06 pm

Lo estaban matando vivo. Bueno, esa era una exageración pero a Jace le importaba un carajo que fuera así. La situación era sencilla, lo habían arrastrado a una horrorosa junta de amigos al centro comercial...amigos, ¿eh? Desgraciados debía ser el mejor calificativo para aquello. Estaba allí con una cara de bastante pocos amigos, preguntando a cada 10 minutos: "¿Puedo irme?" Para recibir un rotundo no de todos, y terminar bufando. No tenía ni idea de por qué lo estaban obligando a quedarse, y una hora después se enteró que todos querían ir a ver una película de terror que recientemente estaba en cartelera, pero nadie tenía el suficiente dinero para pagar las cinco entradas, excepto él.

—¡Váyanse a la mierda, páguense ustedes sólos! —Les dijo a todos sus amigos en la boletería del cine que estaba en el centro comercial, nadie lo usaba de billetera andante, nadie, nadie—. ¡Iré sólo! —En realidad la película no le interesaba, iría para puro fastidiar a los otros cuatro. Y como ya había pagado, no le quedaba de otra que ir a ver esa película de terror, que ni siquiera sabía de la temática.

La oscuridad de la sala de proyección fue lo que recibió apenas llegó del recinto, supuso que la película ya debía haber empezado, miró a la gran pantalla y se dio cuenta que los créditos de inicio y promociones empezaban, aun alcanzaba a buscar asiento, se dirigió hasta la mitad de las butacas, y terminó sentándose al lado de una chica. En fin, eso no interesaba mucho, ¿no?

Los primeros minutos en la pantalla de la película se dejaron ver, bufó al darse cuenta de que se trataba sobre zombies—. ¿No pueden conseguirse una mejor tématica? Zombies ya es cliché.—Bostezó con aburrimiento, sería una película larga....extremadamente larga. Si ya era predecible no tenía sentido verla. ¿Cuánto duraría el film, 90 minutos? Esperaba no mucho porque si era así, se moriría ahí mismo hasta el final de los créditos. O tal vez no.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Ene 11, 2014 10:44 pm

Un chico se sentó a mi lado, pero en fin, eso no importaba, de momento. Seguía masticando las palomitas mientras miraba la gran pantalla donde ponían tráilers de otras películas. Dios, se me hacían eternos. Cuando por fin empezó el film me acomodé bien y dirigí toda mi atención hacia la pantalla. Esperaba que la película fuera buena y que no hubieran muchos efectos especiales, odiaba eso. Lo primero que salió en la pantalla fue un zombie caminando por una carretera y al cual unos hombres atropellaban con un coche poco después. Algo típico pero en fin, es una película de zombies, uno siempre se espera algo así. Aunque eso no me importaba en lo más mínimo, porque simplemente me encantaban esos malditos muertos vivientes. Es más, siempre he soñado con un apocalipsis zombie. Tengo diez películas de esta temática y ocho videojuegos. Sí... Soy una friki y gamer total.
Seguía mirando la película, hasta que el chico de al lado captó mi atención. Digamos que pronuncio unas palabras que me molestaron bastante, cosa que provocó que lo fulminara con la mirada y le contestara de forma borde: - Si no te gusta la temática por qué estas aquí? Lárgate y punto. - puede que haya sido un poco impulsiva, pero realmente no entendía a la gente que pagaba dinero para ir a ver una película y luego decir que es cliché. Si sabías que era de zombies y que no te iba a gustar, para qué venir y molestar a los que sí les interesa? Patético.
Quería pasar una tarde tranquila, pero al decir aquella frase, de alguna manera, todo dio un giro bastante inesperado.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Mar Ene 14, 2014 7:57 pm

Después de ver en la pantalla que los dos chicos  que estaban dentro de un carro chocaran a un zombie, y éste se levantara como si nada, caminando lentamente hasta acercarse al vidrio del conductor, ante la incredulidad del idiota del conductor que no se le ocurría acelerar para huir. Algo más que cliché, sino más bien, típico, esa sería la palabra adecuada. Jace fue capaz de escuchar una voz a su lado, la de la chica,  que le había respondido a su pregunta, ladeó la cabeza para fruncir el ceño. ¿Quién se creía ella que era? Nadie le decía que hacer y que no. Si ella creía que le haría el mínimo de caso, estaba bastante equivocada. Las personas que le hacían tragar su orgullo eran solamente dos, y así quería que se quedara por el momento, porque si ampliaba eso, las cosas se le saldrían de las manos.

—Eso no te interesa. No eres quién para decirlo, ¿Acaso a mi me interesa por qué estés viendo esta película? —Lo decía en un tono que dejaba entrever su enojo por las palabras que antes le habían dedicado. Después de unos segundos, escuchó su nombre provenir de los parlantes, se volteó de nuevo hacia la pantalla, dándose cuenta que uno de los chicos dentro de la película se llamaba así, parecía ser el amigo de uno de los protagonista—. Me voy a la mierda.... —Si ese tipo que compartía su nombre hacia algo verdaderamente estúpido como...—. ¡Joder, por qué vas donde el zombie directamente! ¡Idiota de porquería! —Exclamó pasando a darle una patada al asiento de enfrente, la persona adelante suyo se volteó y mediante un gesto le dijo que se callara.

Pero era imposible, sentía que su nombre había sido manchado por ese personaje tonto. Una idea completamente absurda. Pero los nombres se quedaban con ciertas características cuando uno los ve en personas ajenas, después terminaban asociadas. Por lo que Jace sentía que el concepto que había en su cabeza de ese personaje no estaba para nada acorde a su propia persona. Y como no. Si él no huía de un zombie que quería matarlo o convertirlo en otro zombie, como en esa película.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Ene 15, 2014 12:14 am

Vamos... Ni se notaba que el chico se había enojado. Su ceño fruncido y las palabras que salieron de su boca me cabrearon bastante. Pensamientos como "No haberte quejado de la película en primer lugar" pasaron por mi mente y realmente quería contestarle eso, pero en fin, no había venido ahí para pelear. Además parecía que otra cosa de la película había llamado su atención. Resoplé y giré mi cabeza hacia la pantalla otra vez mientras metía una palomita en mi boca. Seguí mirando la película, no estaba tan mal aunque era cierto... Todo demasiado repetitivo. No sabía si ya me había cansado de lo de siempre o si había demasiada exageración, pero el aburrimiento empezaba a dominar mi mente.

Tenía toda mi atención en el film hasta que el chico de al lado, le dio una patada al asiento de enfrente. Me exalté un poco y lo miré frunciendo el ceño. Pero de qué iba? Primero se queja y ahora se dedica a dar patadas en los asientos? Definitivamente necesitaba controlarse un poco. Aunque yo no soy quien para decirlo. Al ver a una rubia que intentaba escapar de un zombie, pero que al final caía al suelo y bueno, se la comían, empecé a reírme. - Claro, no hay película sin una rubia tetuda y tonta. - un hombre que se sentaba detrás, se agachó hacia mi asiento para decirme que me mantuviera en silencio. Resoplé y me giré sin decirle nada. - Viejo quejica, como te oiga reír o hablar, ya verás como te lo voy a reclamar.- susurré.

Al pasar unos cinco minutos, me dí cuenta que no tenía más cola, y la sed por haberme comido todas las palomitas me estaba matando. Me levanté para ir a buscar más bebida. Cuando ya tenía lo que quería volví a entrar al recinto. Iba dirigiéndome hacia mi asiento, pero inesperadamente, un hombre, que tenía unos quilos de más, se levantó y digamos que me empujó con su barriga. Logré agarrarme a un asiento, sin embargo, la cola había resbalado de mi mano y toda la bebida se volcó sobre el pantalón del chico que se sentaba a mi lado. Se iba a liar una buena.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Vie Ene 17, 2014 5:23 pm

Otra escena apareció en la película, la de la típica rubia huyendo del zombie y que por se torpe se caía, y...adiós vida. Suspiró aburrido ante eso, más típico no podía ser, volvió de nuevo a sentarse de forma desinteresada en el asiento porque la película ya no estaba captando del todo su atención. La chica del al lado de un momento a otro se paró de su asiento y le tapó la vista cuando pasaba, no dijo nada porque no merecía que gastara sus palabras en ella. En fin,  cambiaron de escena, esta vez estaban en un bosque, los protagonistas estaban huyendo de un buen grupo de zombies, si no entendió mal, uno de ellos tenía la cura y por lo tanto debían quitarlo o eliminarlo del mapa. Vaya que conveniente.

—Película cliché y aun así rara —Dictaminó colocando ambos brazos flexionados detrás de su cabeza, usando sus antebrazos como falsa almohada y apoyar su nuca. Estaba por cerrar los ojos, mejor dejaba de oír gritos y se ponía a dormir una siesta en mitad de la película. Total, con que se despertara e hiciera como si nada cuando saliera, no habría problema. Y no tenía sabido que le pudieran decir algo por dormir allá, había pagado por entrar, así que estaba en su derecho de hacer lo que se le plazca, porque ya había cancelado.

Unos gritos de horror de parte de los parlantes se escucharon. Pero Jace los ignoró de forma olímpica, perdiéndose como los zombies alcanzaban al iluso grupo de humanos, primero, fue su culpa por huir a un lugar tan predecible. Y mientras pensaba eso, apunto de caer en el sueño, fue que sintió algo húmedo que le volcaban en el pantalón, se levantó de forma inmediata, sin ver a la persona que le había tirado una bebida encima—. ¡¿Pero quién mierda fue el estúpido que hizo esto?! —Oh, y ahí ve a la chica del lado, lástima, él pensó que se había cambiado de asiento, pero no, se fue solo para hacerlo esto.

Y la bomba estalló.

Nadie, nadie se burlaba así de Jace, lo juraba por su apellido. Le importaba un comino si a la chica la hubieran empujado, y sólo ella se sostuvo para no caer, dejando obviamente caer la bebida en su prenda inferior—. Pff. Tenías que ser tú. ¿Eres una tonta o qué? —Frunció de nuevo el ceño, más enojado que la primera vez. Algunos de los espectadores los quedaron mirando, era obvio que se formaría una pelea entre ellos—. La gente torpe que uno se encuentra ahora. Ya ni en el cine se puede andar sin que te tiren algo—Dijo de forma rápida, sin importale la verdad o que le dieran las verdaderas explicaciones, de que había sido un accidente en realidad. Miró de nuevo su pantalón, gracias al color de la prenda no se veía demasiado la mancha de líquido, toda la parte derecha del pantalón estaba mojada, pero el claramente lo podía sentir, y era desagradable—. ¿Qué mierda planeabas? Caer tan bajo para tirarme soda encima. —Oh, y seguía atacando sin piedad el chico de mirada turquesa, de esta la otra no se iba a librar.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Ene 18, 2014 11:21 pm

Esta situación estaba empezando cabrearme de verdad. Entiendo que una persona pueda molestarse, pero llamarme tonta y decir que lo había planeado sin saber que es lo que había pasado en realidad, es caer demasiado bajo. Además, quién se creía que era insultándome? De qué mierda iba? Si el tío pensaba que me iba a quedar apenada y sin decir ni una sola palabra se equivocaba. Se había metido sin duda con la persona equivocada. Disculparme ahora ante él? Ni de coña. Solo mi padrastro y mi madre hacían tragarme mi orgullo y callarme la boca, nadie más. Pensó que iba a intimidarme con su ceño fruncido y sus insultos? El chico se había metido en la boca del lobo, porque cuando me cabreo, lo hago de verdad. Quería que las cosas fueran de esta manera? Pues bien. Después de todo, la palabra autocontrol no estaba en mi diccionario desde hace muchísimo tiempo.

Al igual que él, fruncí el ceño y apreté mis puños. En este momento, fue cuando solté la bomba. Esta vez, sin duda, nadie me detendría. Pensaba decirle a este chico todo lo que pensaba. Sin duda era una tarde de cine muy "agradable".  - Que qué mierda planeaba?! Pero tú de que vas idiota? No viste que fue un maldito accidente?! - dije con un tono de voz bastante alto y lo fulminé con la mirada. Mis ojos estaban llenos de enojo, y sería demasiado difícil calmarme ahora. - Quién mierda crees que soy? Una maldita cría que anda tirando a posta la bebida encima de la gente? - todas las personas que estaban, tranquilamente, viendo la película se voltearon a vernos. Algunos se quejaban y nos decían que nos calláramos, pero ninguno de los dos hacía caso alguno.

- Jamás caería tan bajo, además quién maldición te crees que eres llamándome torpe y tonta, eh? - mi tono de voz iba aumentando cada vez más. - Tú eres el estúpido que insulta sin antes saber cuál es la situación. - nos iban a echar de la sala, eso estaba más que asegurado.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Sáb Ene 25, 2014 10:45 pm

Escuchó la palabrería ajena, siguiendo todavía enojado por lo que acababa de pasar. Los que estaba alrededor de ellos parecía que estaban más pendientes de ver quien ganaba esa pelea que se había armado en plena película que de la película en si, como si fuera esa una mejor entretención que la caza de zombies que se estaba dando. Sonrió con egocentrismo cuando observó que la otra igual se había enojado, casi al mismo nivel que él, o mejor dicho, un poco superior. Ambos se habían metido con la persona equivocada.

—No me importa si fue un accidente, no me interesa quién seas. Tú lo dijiste, no me importa —Dijo demasiado tranquilo para ser verdad, y es que solo estaba viendo la manera de poder vengarse por lo que había pasado. No estaba a punto de despotricar, sino que se había calmado solo para poder atacar verbalmente de forma más mordaz, lo que haría más efecto si lo estuviera diciendo en un arrebato de furia—. ¿Quién me creo? Me creo la persona que pagó por tu torpeza. ¡Eso me creo! —Frunció de nuevo el ceño mirándola, demostrando que él tampoco iba a ceder ante ese punto. Al carajo la calma ante esto, sus planes de venganza se vieron interrumpido por si mismo.

Dio un sólo paso en dirección a la chica, no, no se iba a dejar intimidar por una chica así fácilmente, sobre su cádaver—. Se supone que las mujeres no deberían hablar mal. Já, que mentira aquella —Hizo un ademán con sus manos de forma despectiva. En vez de buscar calmar las cosas, Jace hacia todo lo contraria a ello, le agregaba más leña al fuego del que debería. No era una sorpresa ese hecho en realidad.

Y no sabía que dos empleados del cine habían entrado a la sala para dar un par de rondas, y asegurarse de que todo estuviera bien y no hubieran problemas. No era un hecho muy común, pero tendrían una situación problemática, viniendo de ese par. Uno de los espectadores le dijo a uno de los chicos que había problemas con dos adolescentes unas filas más arriba, por lo que fue donde lehabían indicado para ir a chequear—. Dijeron que habían un problema, ¿Qué pasó?

Jace se volteó ligeramente para ver a la persona encargada, no dejó que la otra hablara, en realidad, se había adelantado. Volvio a cambiar su tono de voz, volviendolo más tranquilo que hace un par de segundos atrás—. Me tiró una soda encima, eso pasó. Y no me quiere explicar por qué lo hizo —Manipulador, ciertamente lo era, y no tenía problema en demostrarlo.


avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Dom Ene 26, 2014 6:27 pm

Estaba demasiado cabreada como para poder calmarme ahora. Se notaba que el otro tampoco quería perder ante mis comentarios por lo que me dedicó unos cuantos también. Las personas no dejaban de mirarnos. Parecíamos un circo? Sí, puede que sí. No dejé de fruncir el ceño en ningún momento. Si aquél chico creía que me iba hacer sentir mal se equivocaba. Después de todo, soy una persona demasiado orgullosa. Antes de que pudiera contestarle uno de los empleados del cine se acercó hacia nosotros para averiguar qué era lo que estaba pasando. Nuevamente me dejaron con la frase en la boca, cuando el chico con el que estaba teniendo una conversación muy "inocente", se adelantó.

Que no quería explicar por qué lo hice? Este chaval estaba de coña? Desde siempre he odiado a la gente manipuladora, y delante de mí, justamente había uno. Pero no se iba a salir con la suya. Quería jugar? Oh, perfecto. Pero tampoco iba a ceder ante tal manipulación y egocentrismo. - En primer lugar, dónde has oído que las mujeres no deberían hablar mal? Chorradas. - dije mientras me cruzaba de brazos y mostraba cara de superioridad con una sonrisa increíblemente falsa. - En segundo lugar... - dije mientras dirigía mi mirada hacia el empleado. - Usted cree que yo podría hacer tal cosa a propósito? - aunque se tratara de mí, también sabía ser manipuladora y poner cara de angelito. - Bueno, chicos cálmense. - no lo escuché y volví mi mirada nuevamente hacia el chico. - Sabes? Al principio pensaba pedirte perdón. Pero viendo la situación, no lo pienso hacer. Después de todo, por qué tendría que disculparme con un egocéntrico como tú? - resoplé. - Fastidio es poco. - cada vez se asomaban más cabezas para mirarnos, al parecer nuestra discusión era más interesante que la propia película. Dí un paso hacia delante, y ahora sí, lo miraba directo a la cara. - Enfadarse porque te tiren una cola hasta tal punto... Patético, no crees? - dije con una sonrisa sarcástica en el rostro.

- Venga, ya basta. - dijo el empelado con un tono de voz más alto intentando apartarnos el uno del otro. Nuestra discusión estaba llegando al siguiente nivel y sería difícil pararnos.


OFF:
No te preocupes por la tardanza, entiendo que tengas vida social xD Y bueno, lo de que los echan me pareció mejor dejarlo en el siguiente post, para que Jace pueda responderle a Brooke también. Las cosas se van calentando (?) saludos ~
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Mar Feb 25, 2014 10:08 pm

Dio una sonrisa que expresaba toda la confianza que sentía en ese momento, escuchando con perfecto cuidado las palabras que le estaban dirigiendo, examinando las reacciones ajenas donde pudo percibir cierto grado de manipulación en el uso de éstas. No interrumpió su pequeño monólogo hasta que escuchó la palabra 'egocéntrico' venir de los labios ajenos. Él lo sabía, era demasiado egocéntrico por tener una muy alta autoestima, y no tenía ninguno problema con aquella parte de su personalidad. Pero su sonrisa se aflojó un poco en clara señal de disgusto por lo siguiente, siendo la única acción involuntaria ante ese comentario.

Parece que Jace se había topado con una persona que de verdad era directa, no de mentiras o actuación, sino de verdad, porque sino fuera así, no estarían los dos discutiendo en un lugar público. Y eso significaba que no estaba perdiendo su tiempo—. Así que...patético. Mhm... —Repitió sus palabras, saboreando cada silaba de aquella frase, examinando de nuevo lo que le habían dicho. Se recompuso sin demora como si nunca se hubiera disgustado. Estrechó su mirada, ignorando al chico que estaba con la difícil misión de detenerlos para que la tranquilidad dentro de la sala de cine, volviera. Si la chica quería verlo más enojado bajo esa provocación, le daría una pequeña sorpresa—. Patético es que alguien discuta con una persona aunque sepa el resultado. De que... —Su sonrisa se volvió a reformar de forma despectiva—. Perderá. —Tomó un respiro, disfrutándolo—. Y ese alguien, eres tú.  

Dio otro paso hacia adelante. Después de eso, se volteó ligeramente y se fijó en la mirada desaprobatoria que el encargado de la sala le estaba dando—. ¿Algo que quieras decirme? —Se notaba que el otro estaba enojado, parecía que había caído ante la manipulación ajena, pero eso no significaba que Jace iba a dejarse perder. Claro que no—. Otro comentario desagradable, y te vas. —Analizó aquello, y no le costó mucho asentir con su cabeza, como si le obedecería si eso pasaba—. Y ella se queda aquí,¿verdad? Pf, caer ante algo tan simple como una mirada inocente. Me repugna. —Su palabras eran serias. Ya no estaba con ese toque bromista de antes porque estaba planeando, si él se iba, la otra igual. Porque si solo se iba el de mirada turquesa sería una indirecta de que la otra había ganado. Y no lo dejaría así—.  ¿Qué sucedería si ella continua dando problemas? Yo pagué una de sus torpezas cuando me tiró soda encima. Si hace algo de nuevo, nadie se lo tomará con calma, te culparán a ti por dejarla más tiempo. —Trato de evitar soltar otra sonrisa llena de suficiencia al ver que el otro estaba frunciendo levemente el ceño en preocupación ante aquello—. Puede que repercuta en tu salario. —Estaba a punto de agregar otra cosa, pero la voz del otro le interrumpió—. Todo dependerá de la chica, una palabra que diga para seguirte el juego y ella igual se va. ¿Entendido? —No pensó que este chico podía ser tan manipulable, su amenaza paras él no era absolutamente peligrosa.

—Woa. —Murmuró como si tuviera miedo, ladeando levemente el rostro en el proceso, como si se hubiera calmado de forma totalmente repentina y volvió su mirada hacia la chica de cabello morado—. Yo creo que su coeficiente intelectual estará en su contra. —Se rascó levemente detrás de la nuca de forma perezosa como si hubiera hablado del clima, le dio una mirada al suelo, viendo sus zapatos como si fuera lo más divertido del mundo—. Después de todo,  lo suicida viene con lo no pensante. Y eso viene con la torpeza, como la que hizo que todo esto comenzará —Levantó de nuevo su mirada, enfocándola en los ojos ajenos—. Quizás algo dentro de su cerebro —Apuntó a su propia nunca con uno de sus dedos sonriendo de forma prepotente y con un cierto toque de lástima, dándole más énfasis a sus palabras con sus acciones—. Dejó de funcionar.

Se estaba refiriendo a ella.

avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Vie Feb 28, 2014 7:07 pm

Después de escuchar atentamente las palabras de aquél chico, tenía que admitirlo, mi enojó se elevó hasta un nivel más alto. Aquella persona sabía lo que decía, pero no iba a ceder ante sus desagradables comentarios. - Já, pero mira que sujeto. Con este comentario te estabas refiriendo a ti, no es cierto? Oh, pobre. No hacía falta que lo dijeras, sé perfectamente que algo dentro de tu cerebro dejó de funcionar desde que empezaste a discutir conmigo. - dije con un tono de lástima y fulminándole con la mirada. - Vale, ya basta, fuera los dos. - pronunció el encargado de la sala. - Qué pasa niño, algo más que añadir? - hablé ignorando al hombre que se cabreaba cada vez más. Me crucé de brazos y esbocé una sonrisa sarcástica en mi rostro.

Antes de que el otro me contestara, el encargado nos agarró a los dos por el brazo y dijo: - Anda, fuera. - me solté de él mientras decía: - No me toques. - me volvió a agarrar con fuerza, cosa que me cabreó aún más. - Pero quién te crees que eres imbécil? - me quejé intentando soltarme de aquél gorila. Joder, tremenda fuerza tenía el tipo. Se notaba que quería echarnos a toda costa. Nos condujo hacia la salida de la sala y nos echó fuera. Por poco caímos al suelo. - No volváis a venir. - nos advirtió y cerró la puerta de golpe. Me arreglé la jaqueta que se me había subido un poco cuando intentaba soltarme del encargado y miré al chico que estaba a mi lado. - Contento? - pregunté. - El señorito tenía que quejarse tanto por un simple pantalón mojado? - dije afinando la voz al final de la frase.


OFF:
No te preocupes por lo largo del tema, perdón porque el mío sea tan corto Q.Q xD estoy con exámenes y no tengo mucho tiempo que digamos u.u''
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Dom Mar 16, 2014 6:14 pm

Parecía que nunca dejarían las confrontaciones de lado. Era demasiado obvio. Eran como dos bolas con cargas eléctricas negativas, y por lo tanto, se repelían lo más que podían, hasta decir basta. Así de sencillo. ¿Será enemistad natural? Eso quedaba por descubrir. Escuchó como le contra-atacaban su último comentario, estaban tratando de usarlo en su contra, y ciertamente no le gustaba para nada. Ante la última provocación, si tenía algo más que agregar a la situación, ignorando al encargado de la sala que ya los estaban echando. Dio una sonrisa ladeada antes de modular con sus labios de forma rápida, sin hablar: “Ya verás”

Y obviamente, vino lo que tenía que pasar. Echados ambos de la sala por hacer disturbios, infantiles. Agarrado del brazo mientras él estaba con cara de pocos amigos mientras era conducido de forma obligada hacia la salida, aunque dentro de su pensamiento estaba bastante satisfecho con el resultado. Había apoyado mejor sus pies cuando los dos fueron arrojados fuera. Y después de eso, la chica empezó a hablar de nuevo, era obvio que le estaba echando la culpa, cosa que era verdaderamente cierta. Las formas en las que Jace se vengaba, eran extrañas y pocas usuales. Era una persona vengativa por naturaleza. La contraria no tenía para que saberlo.

—Sí —Dijo sin siquiera titubear ante la pregunta. Bostezó, ahora que había cumplido su objetivo, no tenía nada más que hacer salvo irse de allí, la emoción se había perdido para él—. Diría que fue un gusto toparme contigo, ¿pero para qué mentir? —Le dedicó una sonrisa burlona antes de continuar—. Además que... —Pero, no pudo terminar ya que fue vilmente interrumpido—. ¡Jace! —El aludido volteó su mirada hacia quién lo había llamado entre la gente que estaba en el sector, era una de las personas que quería usarlo de billetera andante para que le pagara la entrada a la película de la que fue sacado, en otras palabras, por muy difícil que se creyera, era un amigo. Lo miró con cara de aburrimiento, genial, el otro le había revelado su nombre a la chica, que fastidio—. ¿Qué pasó? —El de mirada turquesa no tenía ni idea, pensó que los otros cuatro, después de que los mandó al carajo, se habían ido a otra parte, así que era sorpresa ver a uno en el área de cine todavía—. En realidad, nada, pensé que estabas viendo la película y.... —Esta vez, el danés interrumpió—. Me sacaron de la sala, no preguntes. —Señaló lo ultimo rápidamente cuando vio que iba a preguntar de nuevo el contrario, la curiosidad estaba marcada en su rostro—. Espérame un momento, iré con ustedes ahora. —Se volteó a ver a la chica otra vez mientras colocaba las manos en los bolsillos de su chaqueta, estrechó su mirada, analizando—. Oh. Espero no vernos en otra ocasión. En serio. —Terminó de decir lo que antes no pudo pronunciar por la introducción. Sintió que el sentimiento era mutuo, y esperaba que fuera así. Le hacían un favor a la sociedad con no volverse a encontrar, aunque eso no lo definían ellos.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Brooke Lewis el Jue Mar 20, 2014 5:53 pm

Antes de que el chico terminara de hablar, apareció otro que lo llamó por el nombre de "Jace". Así que aquél era su nombre... Bueno, tampoco es que me interesara mucho, fue pura casualidad que lo descubriera. Los dos intercambiaron unas cuantas palabras y el que se había ganado mi poco respeto se volteó para terminar la frase que no había concluido. Sonreí sarcásticamente. - Lo mismo digo. No me gustaría tener que verte la cara nuevamente. - resoplé. Sin duda el hecho de no volver a vernos haría feliz a todo el mundo. Dudo que alguien más quiera suportar nuestras peleas. Se notaba que los dos estábamos destinados a odiarnos. O bueno, al menos tener muchísima, o hasta demasiada rivalidad.

En el momento en el que iba a darme la vuelta mi móvil sonó. Sin pensármelo dos veces, gran error, saqué el móvil del bolsillo trasero del pantalón y contesté. Sin querer, aplasté el botón táctil del altavoz. Una voz chillona resonó en toda mi oreja haciendo que apartara el móvil de golpe. - Brooke! - era una amiga de Estados Unidos. Había encontrado el momento "perfecto" para llamarme. Ahora el otro también conocía mi nombre. En fin, supongo que si yo había descubierto el suyo, era justo que él supiera el mío. Sí, una lógica bastante retorcida. Apagué el altavoz y volví a acercar el móvil hacia mi oreja. - Idiota, no chilles así. - dije mientras le echaba una última mirada de menosprecio a Jace y me volteaba para alejarme caminando hacia la estación de buses.

- Te he extrañado mucho! Cómo has estado? - suspiré mientras me subía al bus y ocupaba un puesto. - Bueno, podría estar mejor. - contesté. - Ha pasado algo? - preguntó. Aunque no la viera en persona, sabía que tenía la expresión llena de curiosidad. - Nada en especial. Supongo que ya hice un muy "buen amigo". - la otra no me había entendido del todo bien, pero no me tomé la molestia en explicarle. Cuando terminamos nuestra conversación, apoyé la cabeza en el cristal del bus mientras resoplaba. - Espero no toparme con él otra vez. Realmente sería un fastidio. - balbuceé. Aunque, no era yo quién decidía si volveríamos a vernos las caras de nuevo. Además, no había perdido el tiempo innecesariamente. Se puede decir que la tarde no fue tan aburrida como iba a serlo en un principio.


OFF:
Bueno, supongo que con otro tema tuyo bastará. Siento por haber tardado en contestar, mi disco duro se había muerto e.e En fin, me gustó bastante rolear contigo, Brooke y Jace se llevan "muy bien" xD. Si quieres podemos hacer otro rol cuando quieras, solo tienes que mandarme un MP ;3 Saludos~
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Mar Mar 25, 2014 11:25 pm


Las casualidades del día se juntaron todas para el mismo momento en cuestión. Lo supo cuando conoció el nombre ajeno  sin que proviniera de su labios. Sino de otros detrás de un teléfono celular y una equivocación. Como al de mirada turquesa le había pasado hace menos de un minuto atrás. Correspondió la última mirada de desprecio entre ellos dos, porque no sería la final que otorgaría Jace a otra persona. Claro que no. Faltaba para que ocurriera aquello. Minutos, días o tal vez meses. O mejor dicho, nunca vendría. A menos que alguien lo hiciera cambiar, para bien. Considerando que el bien  era un tema netamente subjetivo. En fin, eso estaba fuera del caso.

—Já. Vaya día. —Se desordenó las hebras decoloradas cuando la vio irse por fin. Nada de lo que había sucedido hoy se lo había esperado. Empezó a caminar para poder alejarse del piso del centro comercial que le pertenecía al cine. Después de un minuto se acordó que tenía compañía así que mientras caminaba por las escaleras fue que volteó su vista para ver dónde estaba el chico, casi da un respingo cuando lo ve a su lado, como si nunca lo hubiera olvidado—. Carajo, no aparezcas así —Y antes de que el contrario pudiera decir algo. Jace amaba detener a su amigo cuando estaba a punto de hablar. Agregó algo fuera de tema, aunque no existía tema de conversación—. Me deben un pantalón nuevo —Era exagerado, simplemente se podía lavar y fin de todo el asunto. Pero no, era del danés del que se estaba hablando después de todo—. Ustedes tienen la culpa de que haya entrado en primer lugar al cine.

Y así fue como empezó una discusión a plena escalera, el danés porque quería recompensa por su pantalón pegoteado por culpa de una bebida y el otro diciendo que no tenía ni la más mínima idea de la razón de estarle pidiendo aquello, además que no le estaba entendiendo nada. Jace estaba hablando como si el contrario hubiera estado junto con él cuando el accidente había sucedido, y reclamándole los daños a su grupo de amigos. Aunque era un accidente, en su mente no cabía aquella posibilidad, a pesar de que ya había discutido con Brooke por lo mismo.

Aquí íbamos de nuevo…
{ Tema Cerrado }
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5280

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de cine "agradable" (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.