Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Día soleado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día soleado.

Mensaje por Erin Mcallister el Miér Ene 08, 2014 10:14 pm

El sol brillaba alto,tan salo eran las 12:30 de la mañana y ya costaba sentarse a pleno sol,aquella playa parecía un desierto,solo arena y el mar lejos,como si tuviera que pasar caminando semanas,seria el sol que ya me hacia delirar,decir cosas que no tenían sentido. Se me fundiría el cerebro como no encontrase un poco sombra. No había ni un alma en esa playa solo arena y mas arena.

Para que seguir caminando en medio de ese enorme desierto,en cuanto pude me desvié,me metí entre un pequeño camino,que gracias al cielo estaba cubierto con arboles y tenia sombre,nose cuanto tiempo estuve caminando,pero, de golpe el camino se habría y daba paso a una pequeña cala,de agua cristalina y de arena muy fina,en ella no había nadie a suerte. En cuento llegue mis cosas en un lugar donde pudiera verlas desde el agua y me metí.

El agua estaba perfecta,limpia,clara y fresca que mas se podia pedir. Nade todo lo que pude,y cuando sumergí mi cabeza vi que había una pequeña cueva,me dirigí hasta ella, y me interne. Allí el agua estaba mas fría que fuera de ella. La luz que entraba del sol y la luz que emitía la piedra hacia que el agua brillase de una forma un tanto especial.
avatar
Erin Mcallister
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 3473

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Rina Hino el Jue Ene 16, 2014 9:27 pm

Nadar, aunque no lo hago nada mal, de seguro que no es mi fuerte, ni lo ha sido en años, pero me gusta. A veces la sensación es increíble, alguna vez, en mi otra ciudad, escapé de casa para ir a nadar a la bahía en altas horas de la noche, nadé a mar abierto, y la verdad me permití hacerlo por que me creía la mejor en todo lo que hacía, mala manía quitarla de mí ha sido un placer. La noche era estrellada y solo brillaba la luna, y si no me hubiera dado frió, hubiera seguido, a veces me daba la sensación de ser una sirena, aunque el estilo libre no tiene nada de parecido a ese. Cuando volví a casa, el regaño había valido la pena... O mejor dicho, el regaño me dio igual, recordar la experiencia ahora, es gracioso.

Decido salir a la playa, pasado el medio día, tal vez no reviviría la sensación de aquel día, pero eso era peor que nada. La playa estaba solitaria, y el día era todo lo contrario al del recuerdo, era cálido, caluroso y bastante soleado. En sí está desierto, así que aprobecho, entro a los vestidores y me pongo el biquini y salgo tirando todas mis cosas —Que no son la gran cosa— En una silla por ahí. Y entro al agua, a lo profundo, al mar adentro. Debo aceptar que, la arena mojada entre los dedos, es como un masaje, bastante relajante. Pero flotar en lo profundo daba la sensación de volar... Volar en agua, bastante raro incluso para mis pensamientos. Así que eso hago, empiezo a flotar disfrutando de la sensación del sol y la piel mojada fría y caliente al mismo tiempo... Es maravilloso. Sigo flotando hasta que mi cabeza choca con un tipo de roca haciéndome ganar el peso y hundirme por el impacto. No demoro tanto en sacar la cabeza de nuevo, el cabello parece cortinas sobre mi rostro y me lo quito de la cara con el brazo. — Ay... Estúpida roca — Digo aún jadeando... De la nada me doy cuenta de que es una especie de cueva.

Giro la cabeza, aún flotando buscando la orilla. No me había dado cuenta que había flotado distraída tan lejos, en poco tiempo... o bueno, eso parecía. Encogí imaginariamente los hombros y entré nadando, aún despacio a esa cueva. Enseguida siento como la temperatura del agua cambia notablemente, pero no incomoda, en realidad, es agradable.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2851

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Erin Mcallister el Sáb Ene 18, 2014 1:33 pm

Seguía nadando por la cueva hasta que encontré una piedra que sobresalía del agua,me subí a ella como pude,desde ahí arriba la vista de la cueva era muy diferente. Se veía toda entera y estaba realmente hermosa,brillaba a mas no poder,y los rayos de sol se colaban por la entrada y jugueteaban con el agua,el fondo se veía a la perfección.

Cuando una vez mas alce la vista hacia la entra vi que había una chica,rubia nadando hacia mi dirección. Sin pensármelo dos veces me puse en pie alce mi mano y con una gran sonrisa añadí. "Hola. Aquí arriba".

Acto seguido me senté y espere que ella llegara,es cierto que nadar cansa y mucho pero es una de las mejores sensaciones que hay,parece como si volaras,te sientes tan ligeras que no hay nada que pueda superar esa sensación. Al haber parada ya hace un buen rato,me estaba quedando algo fría pero no importaba mucho,el día de hoy era abrasador y se agradecía un poco de frío. Cuando volvía a fijar mi vista en el fondo vi que había una estrella,sin pensármelo dos veces me tiré de cabeza al agua y comencé a bucear hasta lograr alcanzarla. Cuando volví a a la superficie dije "Mira,es bonita verdad". Dije mientras le mostraba mi mano alzando la mono por lo alto.
avatar
Erin Mcallister
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 3473

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Rina Hino el Miér Ene 29, 2014 12:19 am

No pasa tanto tiempo cuando ya escucho un «Hola. Aquí arriba», no demoro en dar un par de vueltas en mi eje antes de mirar arriba, efectivamente, una chica pelinegra, pero que aún no supera el largo de mi cabello me mira sonriendo mientras saluda con la mano en alto. «Un gesto lindo para alguien que ni siquiera conoces» Esbozo una sonrisa invisible.

— Pensé que era la única que estuviera tan lejos de la orilla — Digo sin mover mi expresión —Por lo que sigue así, como siempre... Inexpresiva, fría, escalofriante— —Pero ya me doy cuenta que no soy la única... — Digo antes de que ella se lanzara al agua de un clavado y salpicara un poco de agua a su al rededor, muy cerca a mi. A decir verdad, un clavado casi perfecto, tanto que percibo que le gusta nadar tanto como a mi.

— Y vaya que lo es — Estoy de acuerdo con ella. — ¿Sabes? Es raro, en los meses que he estado aquí, casi siempre vengo a la playa y jamás, jamás, jamás había visto este lugar. — Empiezo a expresarme como si fuese una persona de confianza. Sacudo precipitadamente la cabeza eliminando el pensamiento y empiezo a flotar boca arriba como lo hacía hace minutos mirando el "cielo" que en realidad es el techo de la cueva, cristalina y brillante. Es un lugar hermoso.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2851

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Erin Mcallister el Sáb Feb 08, 2014 12:04 am

Cuando salí del agua,la puede oír decir " Pensé que era la única que estuviera tan lejos de la orilla. Pero ya me doy cuenta que no soy la única... " La mire y me pare a su lado. Añadí"Lo mismo pensé yo. Cuando llegue no vi nada en la orilla asique pensé que estaba sola".Le sonreí.

Cuando me di cuenta le enseñe la estrella. Era bonita y delicada como una pequeña flor,extraños que se parecieran ella era de mar,necesitaba agua para vivir y la flor solo tierra agua y sol. Dos polos opuesto,mucha agua la mata pero si no recibe lo mismo. Pero la estrella si no recibe se mure y por mucha agua que le den no le pasa nada. Sinceramente es como la existencia de algunos humanos. Algunos pueden vivir con según que cosas que otros no.

Ella me saco de mis pensamientos

"Y vaya que lo es. ¿Sabes? Es raro, en los meses que he estado aquí, casi siempre vengo a la playa y jamás, jamás, jamás había visto este lugar".

La mire sorprendida, pues una cueva como esta no puede pasar desapercibida para nada, a no ser que el mar la tapases por las noches a causa da las olas y las mareas. Pero todo es posible. Yo le dije "Todo puede ser posible,alomejor las olas o las altas aguas en la noche la tapa,nose puede ser cualquier cosa". Cuando me di cuenta estaba puesta boca arriba flotando,yo metí la mano en el agua y deje caer la estrella hasta el fondo,nade hasta un trozo de roca que sobresalía del agua y me senté. La mire flotar y añadí. "Me llamo Erin Mcallister,un gusto conocerte". Pensé que alomejor la había incomodado con el asalto furtivo que le había dado cuando entro por la boca de la cueva." Perdón por haber haberte asaltado antes".
avatar
Erin Mcallister
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 3473

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Rina Hino el Lun Feb 24, 2014 10:57 pm

— Lo mismo pensé yo. Cuando llegue no vi nada en la orilla así que pensé que estaba sola — Dice haciendo un comentario a lo que yo había dicho. Y, efectivamente, así era. La pequeña cueva estaba tan lejos de la orilla que no se lograba ver a simple vista.

Y analizando bien la situación en la que me encuentro, no sé por que, mejor dicho, no sé de qué manera pude llegar aquí flotando... La marea no estaba tan alta, el mar estaba calmado, ¡Y estuve quieta todo el tiempo, solo me dejé llevar! «Supongo que cosas como estas en la vida, se necesita un filósofo, 56 científicos, y 459 biólogos marinos» El pensamiento estupidamente «Racional» sale de repente de mi cabeza. Sacudo levemente la cabeza con un aire gracioso en lo que me acababa de decir a mi misma.

—Todo puede ser posible,a lo mejor las olas o las altas aguas en la noche la tapa, no se puede ser cualquier cosa —
Al parecer, pensábamos en lo mismo, ella tenía razón... Pudo haber sido cualquier cosa, o simple suerte, Karma, casualidad, o como se llame.

— Rina Hino, El gusto es mio — Saco a velocidad moderada mi brazo, para extenderselo, en el acto se forma una mini-cascada mientras el agua de mi brazo gotea. La "cascada" escasea hasta desaparecer. — Y... No te preocupes — Esbozo una pequeña sonrisa.

— Brr... ¿Te parece si salimos de la cueva... O por lo menos nos quedamos cerca de ella? Empieza a hacer frío aquí: Casi no llega sol y la humedad hace que me de escalofríos — Admito mientras espero su respuesta.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2851

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Erin Mcallister el Jue Feb 27, 2014 2:44 pm

Después de nuestra breve conversación se me presento. “Rina Hino, El gusto es mio”. Me gusto su nombre. Al poco tiempo añadió.   “Y... No te preocupes  Se refería a mi pequeño asalto anterior. Mis mejillas empezaron a arder asique me hundí hasta que mi nariz quedo  a escasos centímetros del agua. Ella me miro y añadió “Brr... ¿Te parece si salimos de la cueva... O por lo menos nos quedamos cerca de ella? Empieza a hacer frío aquí: Casi no llega sol y la humedad hace que me de escalofríos” Sinceramente tenía razón a mi ya me estaba empezando a pasar lo mismo,ya empezaba a tener frío y la piel se me estaba poniendo de gallina cada dos por tres y el agua empezaba a estar cada ves mas fría puesto que el sol apenas entraba ya en la cueva.

“Que te parece si vamos tomar un rato el sol? Hace buen día si sentimos calor nos podemos meter de nuevo,esque yo también tengo frío y me preocupan las cosas que tengo fuera en la arena. No quiero que me las quiten. Le dije mientras me ponía a nadar.


Finalmente llegamos a la orilla y puede ver que la chica tenia un buen cuerpo,que no estaba tan lejos de como lo tenia yo. Me puse crema por el cuerpo y me senté. La mire, y le pregunte “Y bueno que es lo que haces tu,que es lo que te gusta?. Dicho esto me puse las gafas de sol mientras esperaba una respuesta a mi pregunta. El sol estaba en lo alto y ya no tenía tanto frío como antes,asique ya estaba mucho mejor,pero dios santo ese sol cada vez abrasaba mas, en la playa no había ni un sitio con sombra. Por suerte empezó a saltar una brisita que amortiguo ese calor espantoso.
avatar
Erin Mcallister
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 3473

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Rina Hino el Vie Feb 28, 2014 11:47 pm

Está de acuerdo conmigo en cuanto a salir de la cueva. Era una cueva bastante linda, tenia un ambiente relajante y el efecto del agua cristalina en el techo daba aún más nadar, pero creo que es hora de salir, por mis razones y por las que ella tenía: Ambas teníamos cosas afuera, en la arena, y nos empezaba a dar frío.

— Tienes razón... Había olvidado mis cosas... Todas mis cosas — Que en realidad no eran muchas, pero importantes para mi.

Salimos de la cueva nadando lento, pero al notar lo lejos que estábamos de la orilla movimos mas nuestros brazos y piernas. También pude notar que la cueva no era profunda, por que apenas nos alejamos de esta el suelo del mar no se podía ni ver. Era notorio el cambio de temperatura entre la cueva y el aire libre: En la cueva, todo era húmedo, osburo y frió, y por otro lado, al aire libre todo estaba soleado, el aire era caluroso y el agua fría, creando una mezcla de temperaturas perfectas para pasar el día nadando o tomando sol en la arena.

Una vez llegamos a la orilla, probablemente jadeando suavemente debido al continuo ejercicio hecho de parte de ambas. Apenas el agua bajaba de profundidad inclinaba mi cabello a un lado y lo apretaba para escurrirlo, evidentemente tengo que lavarlo cuando llegue a casa. En menos de nada voy por mi bolso y mis cosas, para finalmente sentarme junto a su lado mientras me aplico un poco de bloqueador solar en el rostro, brazos y resto del cuerpo. — Soy deportista, ya supongo que deduces por qué me gusta tanto nadar, pero esa es solo la punta del Iceberg — Respondo metafóricamente su pregunta. — ¿Que hay de ti? — Le devuelvo la misma pregunta con un aire curioso.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2851

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:30 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: Día soleado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.