Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Ir abajo

Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Mar Ene 07, 2014 5:57 am

¡Maldita sea la suerte! Se encontró despotricando en voz alta, a nadie en particular, cuando inesperadas gotas de empezaron a caer desde el cielo. ¡Maldito sea el clima! Por ello, consideraba que hacer "turismo" era estúpido, y lo era en efecto, si no, no se vería en la situación de buscar sitio para refugiarse de la lluvia tan repentina. El mayor problema, era su cabello. ¡Ni loco permitiría que su preciada gomilla se deshiciera en la lluvia! Antes muerto.

Con algo de prisa, entró al primer edificio que halló en el camino, pues todavía era considerablemente temprano. Observándolo bien, no le dificultó averiguar qué era: un teatro. Llevó las manos hasta sus caderas. Curioso lugar para terminar. No recordaba la última vez que había ido a uno, y si de casualidad había ido a uno, seguro no fue con su familia. En definitiva, no. Aunque no iba a negar, de todos los lugares de la ciudad que había visitado hasta el momento, éste se le hacía el más decente, a simple vista: al menos, no había niños gritando y corriendo alrededor, ni tampoco una muchedumbre de gente haciendo absolutamente nada útil alrededor más que estorbar.

Sí, sí, era un buen comienzo. No le era particularmente interesante, tampoco, al menos estaba considerablemente mejor que los anteriores, y mejor que estar allí afuera. A decir verdad, ni siquiera él mismo se veía visitando ese tipo de lugares, no muy a su estilo. Mas, no pudo evitar simplemente ir a echar un vistazo, espiar las butacas, y sobretodo, disfrutar el silencio antes de la hora de la función. ¿Acaso debería comprar una entrada? Podría darse ese lujo, después de todo, el dinero en su billetera no era un problema. Y si llegaba a aburrir, simplemente se iría a otro lugar, cuando la lluvia menguara un poco. Tal vez a por un negocio de las cercanías.

En verdad, lo empezaba a considerar. Mientras, se colocó en una esquina vacía con los brazos cruzados sobre el pecho, observando alrededor. Llevaba su vestimenta típica: colores oscuros, como siempre eran sus favoritos. Una gabardina negra larga, camiseta morada y pantalones largos de igual tono que su abrigo. No se debe olvidar que es invierno, lo que explicaría también el por qué de la lluvia de hacia un rato. Su cabello... estaba un poco húmedo, pero podía asegurar que mantenía su forma.

Ahora, sólo restaba esperar a que algo interesante pasara.

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Shizuku Mizutani el Sáb Ene 11, 2014 2:34 pm

Estaba paseando cuando de golpe comenzó a llover -Parece que empieza a llover...- dije en voz baja. No llevaba paraguas ya que cuando salí de casa estaba soleado. No me gustaba nada la lluvia, ya que cuando llovía solía hacer frío, y odiaba el frío, sentir las manos frías es la peor sensación que podría tener.


Parecía que no iba a parar, así que tenía que pensar en un lugar al que ir hasta que parara de llover, mi casa quedaba lejos y si iba con esta lluvia acabaría empapada. Empecé a andar, no se a donde iba, pero tenía que entrar en algún edificio, cada vez llovía mas. Encontré un teatro, pensé que sería el momento perfecto para ver uno por dentro. Nunca había estado en uno, cuando mi abuelo aún vivía me dijo que teníamos que ir alguna vez, pero se empezó a encontrar mal y tuvimos que dejarlo correr.


Cuando entré empecé a mirarlo todo, había poca gente, eso me gustaba, me ponía nerviosa cuando había mucha gente reunida en un espacio cerrado. Al principio simplemente me quedé en la puerta, mirando la lluvia caer, pero luego me puse a pensar si no sería buena idea entrar y ver la actuación. Después de darle muchas vueltas, abrí el bolso y saqué el monedero, lo suelo llevar por si pasa alguna emergencia. Miré un cartel que estaba cerca, volví a mirar el monedero y me alegré, llevaba el dinero suficiente, así que fui a las taquillas y pedí una entrada.


La función aún no empezaba, pero decidí ir a mi butaca, seguro que no hay mucha gente esperando dentro, por lo que podría relajarme y esperar a que empezara. La sala estaba prácticamente vacía, pero había una persona que me llamaba la atención, así que me senté cerca suyo. Me gustaba estar sola, pero de vez en cuando veía personas que, sin conocerlas, me hacían estar a gusto a su lado, y esta era una de ellas. 
avatar
Shizuku Mizutani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2769

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Dom Ene 19, 2014 6:47 am

Perfecto. Simplemente... perfecto. La suerte no estaba de parte ese día; aunque a decir verdad, realmente pocas veces lo estaba. No pudo evitar apretar los dientes de frustración pura, gruñendo por lo bajo. ¡Era culpa de la maldita lluvia! No odiaba la época invernal, al contrario, le agradaba, y mucho. Pero no soportaba los cambios de clima tan abruptos como ése. Para alivio de sus ánimos, había encontrado temporalmente un lugar al que entrar. Nada menos que un teatro.

Se quedó observando la estructura del sitio un rato, recorriendo lentamente con la vista mientras avanzaba hasta una de las esquinas convenientemente vacías y se recargaba ,con los brazos cruzados, en la muralla. A esa hora, dicho edificio se hallaba prácticamente desierto. No sabía bien si todos los teatros se ven así habitualmente o aquél era un caso meramente excepcional.

De todas maneras, era mejor así: menos ruido, más silencio. Y evitaba una desagradable jaqueca. Incluso consideró quedarse hasta el tiempo de la función, comprar una entrada y culturizarse a sí mismo un poco. No tenía nada mejor que hacer, además, tomaría bastante tiempo hasta que sus prendas y sobretodo, su cabello, se secaran lo suficiente. ¿Qué podía perder? Continuó divagando en ese asunto un rato, hasta que otra figura entró en escena. Esta vez, una muchacha de cabellera castaña. Y por como pudo notar por sus ropas levemente mojadas, también había sido víctima de la repentina lluvia.

Sin embargo, el gesto que más el llamó la atención fue que, incluso existiendo tantas butacas disponibles desperdigadas por todo el salón, la recién llegaba tomó lugar en un asiento a pocos metros de su persona. Eso era... un tanto peculiar. O al menos, estaba lo suficientemente aburrido como para pensar así. Perfectamente podría tratarse que la chica sólo buscaba colocarse en un lugar con buena vista para el espectáculo posterior.

Y bien, ¿se te ofrece algo? —inquirió, ladeando ligeramente la cabeza hacia un costado al momento de ver a la joven con una expresión de superioridad. No había necesidad de hablar demasiado alto, así que mantuvo un volumen de voz más bien neutro. Tampoco estaba siendo hostil al hablar, más bien, una mezcla entre divertido y burlón—. ¿O sólo te acercas a la gente por diversión?

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Shizuku Mizutani el Jue Ene 23, 2014 4:36 pm

Finalmente me senté al lado de aquel chico, no sabía nada de él, pero todo era cuestión de tiempo. No le miré directamente a los ojos en ningún momento, pensé que si lo hacía, el me diría algo como "¿Quieres algo?". Y así fue. Le miré para ver su rostro mas de cerca y me soltó algo como eso. No sabía como sentirme, pero como dije antes, todo era cuestión de tiempo.


-No se como he acabado aquí, me refugié en este teatro porque empezó a llover, pensé que sería divertido entrar a ver la obra, ya que parece que no va a parar de llover en un buen rato. Así que como estabas solo pensé que no te molestaría... Pero si prefieres estar solo, me muevo unos asientos mas al lado, total, aún quedan muchas butacas libres.- No supe interpretar su tono de voz, no se si lo decía en broma, si le había molestado o si lo decía para hacerse el interesante. Me quedé inmóvil mirando el suelo, esperaba a que dijera algo, que me fuera, que me quedara... 


La verdad, no me extrañaría que estuviera molesto, de repente viene una chica a la que no ha visto nunca y se sienta a su lado, a lo mejor solo quería un poco de tranquilidad, o todo lo contrario, a lo mejor le ha gustado que me haya sentado a su lado. Cada vez estaba mas nerviosa, y no sabía porque, no me solían importar estas cosas, me solía apartar sin decir nada y listo, pero esta vez no quería irme, era diferente, esperaba poder conversar mas con él, conocerle un poco mas.
avatar
Shizuku Mizutani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2769

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Miér Ene 29, 2014 6:12 am

Spoiler:
Lo hago para hacerme el interesante (?). Ok, no. xD

A decir verdad, la presencia de la muchacha cercana a él no le molestaba en absoluto. Podría decirse, más bien, que le tenía sin cuidado, nada más le había llamado ligeramente la atención que ella estuviese en una situación similar a la suya. Sin embargo, pese a todo lo anterior, se animó a hablarle de todas formas, con esa forma semi-sarcástica tan común en su persona. Tal vez para molestarla, o ver qué haría después.

Estaba algo aburrido, con la lluvia y todo eso, así que probablemente algo de contacto humano lo entretendría el tiempo suficiente. Cuando la otra la respondió, la escuchó con una ceja alzada y algo de escepticismo, especialmente por el largo de oración—. Está bien. No necesito que me relates la historia de tu vida —sonrió con aquella sonrisa petulante propia de su persona, cruzándose de brazos y ni siquiera molestándose en devolver la mirada a la muchacha castaña—. Supongo que estamos en la misma situación; yo tampoco tengo algo mejor que hacer en este momento...

Hizo una pequeña pausa, quedándose unos instante con la mirada fija a la nada. Luego frunció un poco el ceño, y suspiró levemente fastidiado. Ya que la dichosa chica a su lado se había quedado súbitamente callada de un momento a otro, supuso que sería su turno de continuar la interacción social. Quizá podría intentar ser algo agradable, por una vez no ser el malo del cuento.

Ya que todavía se encontraba en su posición, apoyando la espalda en la muralla, tuvo que caminar unos cuentos pasos para finalizar la distancia entre ambos, acabando por tomar una butaca disponible justo al lado de la muchacha—. No perdemos nada además de tiempo, así que... —se encogió de hombros en aparente desinterés, antes de proseguir—. ¿Nombre? —inquirió de forma directa, sin más miramientos.

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Shizuku Mizutani el Vie Ene 31, 2014 6:48 pm

Me había preocupado demasiado, simplemente me había dicho si quería algo, y yo me monté mi propia película en pocos segundos, increíble. Sin darme cuenta, había hablado bastante rato, y lo peor, no me acordaba que había dicho. Me pongo muy nerviosa cuando hablo con desconocidos, especialmente con chicos, ya que no me atraían mucho. 


A los pocos segundos, que a mí se me hicieron eternos, dijo que no hacía falta que le contara mi vida. No sabía si tomármelo como una broma, o como que es un completo imbécil. Después, sin mirarme, dijo que él tampoco tenía nada que hacer, así que deduje que le había pasado lo mismo con la lluvia. 


No dije nada, simplemente me quedé esperando su reacción, quería saber si acabaríamos viendo juntos la función, o acabaríamos cada uno en una punta del teatro. Poco después de que hablara, se acercó hacia las butacas y se sentó en la que estaba libre, la de mi derecha. La verdad, no sabía porque quería sentarme con él, a lo mejor es porque ese día no me apetecía estar sola, aunque normalmente lo prefiero, no me gusta mucho la compañía de la gente, y menos la compañía de la gente que no me conoce lo suficiente como para saber que me gusta estar sola. 


Después de esa reflexión mental que hice, escuché que me preguntaba el nombre. -¿Mi nombre? Shizuku, Shizuku Mizutani.- dije, con una pequeña sonrisa. -¿Y el tuyo, si puede saberse?- Esto último lo dije con un tono diferente, aunque no sabría como describirlo.
avatar
Shizuku Mizutani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2769

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Jue Feb 06, 2014 7:47 am

No era un encuentro muy prometedor, a decir verdad. Sólo dos extraños que, da la casualidad, coincidieron en un lugar inerte como un teatro prácticamente vacío. Lo que más le llamaba la atención de la muchacha castaña, sin embargo, era el hecho que hasta el momento, no había demostrado sentirse repelida por él, pese a su comportamiento habitualmente burlón o hasta grosero. Sabía bien, él estaba bastante alejado de ser la persona más amable del mundo...

Luego del pequeño pero asfixiante silencio instalado alrededor, se decidió por continuar la interacción social, bufando un poco molesto porque sería aparentemente quién diera el "primer paso" en la charla, preguntar por su nombre. Y dado el comportamiento nervioso anterior de la chica, le sorprendió la retórica con que ésta devolvió su comentario. Ese único gesto logró que una sonrisa galante se instara en su rostro, y a continuación, contestara en un tono similar al de su interlocutora—. Jun Manjoume, por si a la dama presente le interesa —dijo, ciertamente, obviando que eran prácticamente las únicas dos almas vivas del lugar. Además, era un tanto extraño en él presentarse por su nombre completo, y no simplemente como Manjoume Thunder, alías que alegremente había adoptado. Suponía que el contexto de encuentro era un poco fuera de lo común, también.

Deshizo sus pensamientos inútiles antes de tomar la palabra, otra vez, después de tomarse un par de segundos en pensar una pregunta más o menos interesante. Al no conseguirlo, se encogió de hombros y decidió volver a la charla banal—. Ya que llegaste aquí por la lluvia, asumo que no vienes al teatro a menudo —mencionó en voz alta, sin ningún tono en concreto—. ¿Haces algo interesante de la vida? —quiso saber, un poco más jovial, pero manteniendo la mayoría de su actitud seria. Hablar no era su fuerte, pero podía hacer el intento.

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Shizuku Mizutani el Miér Feb 12, 2014 7:03 pm

Se tomó su tiempo en responder, yo simplemente le miraba con una mirada un poco burlona. Mientras esperaba su respuesta, estaba pensando en que yo no suelo ser así, ¿por qué me había acercado a él? En otra ocasión, lo mas normal en mi habría sido sentarse en la otra punta, intentando que no me viera nadie, para no tener que hablar, pero bueno, ya que esto había pasado, era mejor dar una oportunidad a esta ocasión.


Cuando iba a desviar la mirada, vi que sonrió, mientras me dijo su nombre. Jun Manjoume, así se llamaba. -Bonito nombre- le dije. No mentía, su nombre realmente me parecía bonito. Después de eso, volvió a haber otro silencio incómodo, aunque pensándolo bien, era normal, nos acabábamos de conocer, no sabíamos nada el uno del otro, ¿de qué íbamos a hablar? Tampoco era necesario hablar aunque claro, en una situación así, mientras esperábamos a que empezara la obra, podíamos aprovechar para conocernos un poco más.


Pensaba y pensaba en un tema sobre el que hablar, pero nada, no se me ocurría, así que pensé en decir lo primero que se me ocurriera, pero el habló antes que yo. La verdad, estaba agradecida, si hubiera dicho lo primero que se me pasara por la mente, no creo que hubiéramos tenido mucha conversación, ya que suelo hablar poco. Dijo que suponía que venía poco al teatro, y dio en el clavo, no había entrado a uno ni una sola vez. Poco después de eso, me preguntó si hacía algo interesante en la vida, a lo que solo pude decir -¿Interesante? Pues no, soy una simple estudiante, y la verdad, no destaco por mi popularidad, así que ya podrás hacerte una idea de como es mi vida.- Tampoco quería ir dando lástima ni nada de eso, pero era la pura verdad, mi vida era aburrida, pero me daba la sensación de que este día, de aburrido, tendría poco. -Bueno, ahora cuéntame tu un poco, ¿qué te gusta hacer?- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Shizuku Mizutani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2769

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Miér Feb 19, 2014 7:20 am

Una pequeña parte de él se preguntaba por qué había continuado interactuando con la entrañable muchacha del teatro. Quizá era porque se hallaba del humor para tratar de platicar con alguien, o mejor dicho, platicar con quien quiso hablar antes con su persona. ¿Quién sabría? Lo cierto era, después de la pequeña presentación respectiva de cada uno, la compañía de la fémina le empezaba incluso a agradar. Por supuesto, la tranquilidad del ambiente quitaba la mayoría de su desagrado habitual por el mundo alrededor, así que ayudaba de alguna manera.

La otra hizo un comentario a su nombre, al cual no se molestó en responder más que con una sonrisa y un gesto burlón—. Gracias, casi desearía poder decir lo mismo del tuyo —declaró, encogiéndose de hombros desinteresadamente, pero conservando el semblante divertido al hacerlo. Tenía la extraña costumbre de soltar comentarios insidiosos de vez en cuando, sólo por fastidiar. Y quería ver también cómo reaccionaría la muchacha, quizá se entretendría manteniendo una inocente batalla verbal no agresiva con alguien.

No diría que no lo esperaba, pero por la forma en que Shizuku relató su vida, no tenía nada de especial, así como la vida de todos. Exactamente igual solía ser la suya propia, así que no podría quejarse al respecto—. Alégrate, ya tenemos algo en común —murmuró en voz baja, cruzando los brazos sobre el pecho y mirando en dirección al escenario, aunque la obra todavía no comenzara—. Sobre mi vida, no es nada maravillosamente interesante tampoco. Y me gustan bastante los juegos de cartas —agregó, como si no fuera un detalle importante. Y no lo era, de hecho.

¿Algo que quieras agregar sobre tu persona antes del espectáculo? —inquirió, otra vez, sonriendo con gesto de superioridad a su interlocutora de cabellos castaños. Y en el momento justo en que se agotaba el tema de conversación, uno de los empleados encargados de velar por la sala del teatro inició su ronda alrededor, para confirmar que todos los presentes (que para el caso, continuaban siendo solamente ellos dos) tuviesen en su poder el boleto respectivo de la obra.

Suspiró levemente fastidiado, al instante que hurgaba en las profundidades de su bolsillo en busca del dichoso trozo de papel requerido. Antes de entregarlo, se volteó a Shizuku, guiñándole un ojo con travesura—. Espero que no hayas perdido tu boleto, porque eso sería muy desafortunado... para ti —susurró, pero de forma lo suficiente alta para que el empleado también lo escuchara, y dicho hombre escudriñara con ojos sospechosos a la muchacha, ojos que pondrían nervioso a cualquiera.

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Shizuku Mizutani el Miér Feb 19, 2014 3:41 pm

Lo último que le pregunté a Jun, fue que le gustaba hacer. No sé porque lo hice, la verdad, viendo la actitud del chico, ya me podía imagina la respuesta. Pero no. Yo me imaginaba algo al estilo "¿tanto te interesa?" y después añadiría su tonto burlón, pero no, creo que más bien me comprendía en cierto modo, ya que me dijo que teníamos algo en común. Me lo tomé como que el tampoco tenía muchos amigos, y más bien era solitario, aunque claro, para descifrar eso de nosotros solo hacía falta vernos, los dos solos en un teatro, esperando a ver una obra de la que no teníamos ni idea. Dijo que le gustaban los juegos de cartas, yo me quedé mirándole, al menos tenía algo que le gustaba, me imaginaba que no tendría nada que le gustara ni algo que le hiciera pasar el rato mientras disfrutaba, pero claro, estaba juzgando sin conocer. 

-Juegos de cartas... No me esperaba que salieras con algo así.- Después de eso, miré al suelo, pensé que ahí acabaría nuestra conversación, pero me preguntó si quería añadir algo más sobre mí, a lo que dije -¿Acaso necesitas algo más?- con un tono burlón, no sabía como se lo tomaría, pero viendo como era, seguro que me salía con algo por el estilo. No me desagradaba su presencia, creo que, después de todo, no éramos tan diferentes.

Hubo un incómodo silencio, pero vino el encarado a mirar si estaba todo en orden con nuestras entradas. Se acercó a nosotros, ya que éramos los únicos en ese rincón. A lo mejor pensaba que íbamos juntos, o a lo mejor le daba completamente igual y solo quería revisar las entradas, aunque total, tampoco me interesaba mucho saber lo que pensaba sobre nosotros. Cuando estaba a nuestro lado, Jun metió la mano en su bolsillo y sacó la entrada, luego me soltó que espera que no haya perdido mi entrada. Yo estaba segura de que llevaba la entrada en el monedero, pero era tan torpe que ya no confiaba en lo que había pasado. El encargado me miró, esperando a que la sacara. Ya no sabía ni donde había dejado el monedero, pero me acordé de que en esta chaqueta lo solía guardar en el bolsillo interior, así que metí la mano y saqué el monedero, lo abrí, esperando que estuviera la entrada pero, ¿cómo no iba a estar? No me había movido de allí, y no creo que la entrada se fuera sola. Saqué la entrada y se la enseñé al encargado, como pensaba, todo estaba en orden. Después de eso, me giré hacia Jun, le miré y le saqué la punta de la lengua, como restregándole que si que tenía la entrada. No sabía cuales eran sus intenciones, pero poco a poco me iba gustando su actitud, aunque a veces me daba la sensación de que se reía de mí.


Última edición por Shizuku Mizutani el Miér Mar 19, 2014 4:26 pm, editado 1 vez
avatar
Shizuku Mizutani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2769

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Vie Feb 28, 2014 7:51 am

Después de responder a su pregunta, notó de reojo a la muchacha de cabellos castaños mirarlo algo extraño. Y era entendible, después de todo, los juegos de cartas parecerían ser una actividad trivial e inofensiva no acorde con la imagen que reflejaba de su persona. Se encogió de hombros—. Cada quien tiene sus manías, supongo. Y no me refiero a simples naipes, sino más bien a torneos —habló en un tono neutro, todavía sin molestarse en recuperar el contacto visual directo con su interlocutora. ¿Por qué le relataba todo aquello? No lo sabía, supuso que simplemente estaba algo aburrido—. Por si te lo preguntas, he salido ganador en varios —agregó al final, esta vez, sonriéndole de su típica manera arrogante. No perdía la oportunidad de presumir cada vez que se daba la ocasión, o no podría llamarse a sí mismo Manjoume Thunder.

Sin embargo, al segundo siguiente su expresión se torció en una mueca de ceño fruncido por la obvia respuesta indiciosa de la otra—. Dímelo tú, creí que a las mujeres les gustaba parlotear de sí mismas —escupió de forma burlona, mientras dirigía adrede una mirada retadora a Shizuku, para ver cómo respondería a ello. Como antes había mencionado, a veces sólo fastidiaba a gente al azar para ver sus reacciones a ellos. A veces, se divertía.

Por supuesto, no esperaba realmente que la susodicha chica no contara con su boleto. Tan sólo quería probar si acaso la intensa mirada del fiscalizador la pondría nerviosa en algún punto; cosa que por cierto, le haría reír un buen rato. Lamentablemente, no sucedió así, y la muchacha entregó la entrada con la mayor naturalidad. Después, se giró hacia él, y le chasqueó la lengua como restregándoselo en la cara. Por extraño que pareciera, la última acción le hizo sonreír, pero ya casi no de manera petulante y sarcástica, sino más bien, genuinamente entrenido, y levemente complacido.

A esta altura, ya casi me caes bien, Shizuku —declaró, con un tono de voz solemne y a la vez de fingida seriedad, pero sin abandonar del todo su actitud engreída al decirlo. Recargó la espalda en el asiento, y se mantuvo así unos segundos, antes de volver a hablar—. ¿Quieres palomitas? —preguntó, prácticamente de la nada, viéndola con algo de curiosidad—, ¿o acaso no te queda dinero? —inquirió al final, de la manera más grosera posible.

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Shizuku Mizutani el Miér Mar 19, 2014 5:02 pm

Por lo que había escuchado de sus palabras, era bastante bueno con las cartas, y no solo eran una distracción. Me dijo que hacía torneos, y no se si era por fardar, pero me dijo que había ganado unos cuantos. -Parece interesante...- dije, sin tener ni idea, ya que nunca me había interesado en ese tipo de torneos. -A mi me gusta bastante leer, aunque eso no es nada interesante, pero es en lo que suelo ocupar mis ratos libres.-

Después de unos instantes de silencio, me soltó algo que hizo que me quedara mirándole con una expresión indiferente. Justo cuando acabó, le dije -No todas las mujeres somos iguales, hay algunas que preferimos guardarnos las cosas y hablar lo mínimo sobre nosotras.- Este chico no me caía del todo mal, creo que si llegáramos a conocernos, podríamos ser buenos amigos, aunque claro, tampoco me quería adelantar, en realidad no conocía nada de el, no sabía lo que realmente hacía en sus ratos libres, ni con quien vivía, no con quien mantenía relaciones de amistad... Prefería dejar de pensar en que podríamos ser amigos, antes de eso quedaba el conocerle mejor, o el saber si el quería seguir conociéndome. En estas situaciones me pasa siempre lo mismo, no se como tratar con gente desconocida, pero con el era diferente, por eso no podía dejar de darle vueltas, tal vez era porque necesitaba a alguien en quien confiar, pero como he dicho antes, prefiero dejar las cosas así por el momento.

Mientras pensaba en todas esas cosas, me dijo que ya casi le caía bien. Eso me alegró, en cierto modo, porque no se que significaba ese "casi". -Tu tampoco me caes del todo mal, se podría decir que eres de las pocas personas con las que podría mantener una conversación así, y eso está bien.- le dije, con una mirada y una sonrisa alegres. La verdad, que me dijera eso me gustó, después de todo lo que estaba pensando, que me dijera que no nos podríamos llevar bien habría sido un poco duro. Me preguntó si quería palomitas y, bueno, tenía algo de hambre así que no pude decirle que no. -Tranquilo, yo soy del tipo de chicas que prefieren pagarse sus propias cosas, y que difícilmente se dejan invitar.- dije, como volviendo a la conversación que tuvimos antes.
avatar
Shizuku Mizutani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2769

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Jun Manjoume el Miér Abr 02, 2014 4:49 am

Tal vez, en retrospectiva, habría sido necesario aclarar que la simple actividad de las cartas y los torneos no se limitaba exclusivamente a naipes ingleses, o juegos de casinos. Sino a Duel Monster, un (aparentemente) poco conocido juego de estrategia basado en cartas intercambiables. Podría decirse con la mayor certeza, aquello era el único gusto "friki" que tenía. Tch, ni que fuera algo tan importante...

Pues en eso tienes razón —declaró, medio sonriendo, pero manteniendo en general su expresión de neutralidad, adrede, dejando un silencio expectante entre sus palabras—. Leer es sencillamente aburrido —se burló descaradamente, sólo por el placer de hacerlo. Y fastidiar a la chica a su lado, por supuesto. La lectura no es una actividad inútil, en absoluto, pero tampoco es tan maravillosamente entretenida como muchos podrán considerarla. Eran sólo trozos de papel escrito, nada más.

No evitó levantar una ceja entre divertido e incrédulo ante la predecible respuesta a su comentario anterior, sobre el usado estereotipo que las mujeres aman parlotear de cosas inútiles—.Ajá —musitó, con una expresión que dejaba ver que no se convencía en absoluto—. ¿Acaso te sientes especial por ser así, o algo? —inquirió, mirándola fijamente, y torciendo lo que sería una sonrisa. En realidad, no tenía motivos para tratarla así, pero le era totalmente indiferente si acaso la otra se ofendía, o le trataba con agresión de vuelta. Ah, adolescentes. Él también era uno, sí, pero al menos le importaba un reverendo tuétano cómo le vieran los demás.

No evitó reír un poco, antes de dedicarse a responder—. Te pregunté si querías palomitas, nunca dije que te estaba invitando. No soy un caballero, como notarás —habló, manteniendo cierta diversión en su voz que no resultaba del todo inofensivo. Su sentido del humor tampoco lo era, de todas formas. ¡Y ni siquiera había un pinche puesto de comida cercano! Hasta ese momento, el teatro no estaba resultado un sitio agradable, mayormente porque ni siquiera había preparativos visibles para la dichosa obra—. Se están tardando una maldita eternidad aquí... —comentó en voz baja, irritado.

Off:
Pienso que es un tiempo óptimo para que la dichosa obra empiece. ¿Te parece alguna de Oscar Wilde? Leí libros suyos en el verano. xD

Jun Manjoume
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 501

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 2:25 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9661

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un sitio decente. [Priv. Shizuku Mizutani]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.