Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un Momento de Calma...O no [Libre]

Ir abajo

Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Vie Ene 03, 2014 1:25 am

Despues de haber concluido el recorrido del instituto me permitieron explorar las instalaciones con más libertad y decidi ir con paso tranquilo al patio donde podria esperar a mi tutor, al salir y sentir el fuerte sol dando directo a mi rostro me hizo fruncir el seño, odiaba los días soleados preferia un día sereno con lluvia, volvi a retomar mi camino ignorando campeonamente las bancas que estaban situadas por todo el resinto, por otro lado un frondoso árbol situado a unos metros de mi se me hizo mucho más factible y comodo ya que al tomar asiento debajo de este cubrio con sus incontables ramas y hojas los intensos rayos de sol que atentaban con colorarme el rostro, suspire y saque de mi bolso una libreta donde tenia bosquejos de paisajes edificios entre otras cosas, pase algunas paginas hasta llegar a una vacia y cerrando los ojos visualisando un lago que tenia en mente desde hace varios días tome un carboncillo y comenzé a dibujar- Tal vez este instituto no es tan malo como pinta. -Comenté para mi mientras hacia el bosquejo y arrancaba la hoja para tener una guia del dibujo pero al parecer mi torpeza fue más grande ya que deje que el viento se llevara mi bosquejo, con prisa me levante dejando mi bolso debajo del árbol y corrí lo más rapido que mis piernas me dejaron y cuando crei que iba a conseguir alcanzar la hoja de papel se me volvio a escapar, maldije por lo bajo, mientras corria voltee mi vista asía el árbol asegurandome de que mi bolso seguia alli y cuando regrese mi vista al frente solo senti que chocaba con algo o alguien, por culpa del impacto cai de trasero al suelo, hice una mueca de dolor y levante la cabeza para disculparme con quien sea que haya chocado- Tsk!...Disculpame-.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Ene 03, 2014 6:12 am

Caminaba distraído hacia el instituto, en mi mano sostenía una lista de lo que debía comprar, ahora que compartía un apartamento, pues había pedido la cocina, y la verdad pues la alacena estaba vacía y para hacer una comida decente pues tendría que abastecerla, solté un pequeño suspiro y guarde la lista en mi bolsillo, mirando ahora si el camino, el ciento soplaba con calma. metí las manos en los bolsillos de mi pantalón. los demás alumnos me pasaban a prisa sonreí ante la manía de las personas por llegar rápido aun lugar que no se movería de ahí, claro al menos que hubiera un terremoto. sonreí ante eso y menee mi cabeza negando haciendo que mi cabello se moviera en el proceso.

Al estar frente a la entrada, detuve mi paso, hacia unas semanas cuando llegue estaba emocionado por estudiar ahí, pero bueno como todas las cosas buenas termina, eso había pasado, ahora debía terminar mis estudios ahí, podría salirme pero bueno no había nada mejor que hacer, al menos en el instituto convivía con chicos de mi edad y deleitarme la pupila por que no, sonreí de manera un poco maníaca, tosis regresando la compostura.

Retome mi paso, pero en vez de dirigirme hacia las aulas, me fui directo al patio, el sol estaba abrazador para ser invierno en realidad, pero con el calentamiento global el clima estaba bastante loco, cerré mis ojos dejando que el viento jugara con mis cabellos y los meciera a su gusto, a pesar de tener un cabello rebelde, este era suave así que se me acomodaba fácil, sonreí ante la increíble sensación del viento, cerré mis ojos sin dejar de caminar, mi objetivo era simple subirme a las ramas de algún árbol y dormir un momento como era mi costumbre, al menos por una hora, eso me ayudaba a soportar la escuela.

Pero no contaba con que una hoja de papel golpeara mi cara, lo que me hizo abrir mis ojos y llevar mi mano retirándola solo para ver como se estampaban en mi, el golpe me hizo retroceder pero solo un poco, me ancle con un pie moviendo el otro hacia atrás para evitar una caída, pero al parecer mi tacleador no corrió con la misma suerte y se fue de senton al piso, parpadee sorprendido,  pero reí de lado, fue graciosa la caída, mas al ver que era una chica me incline un poco quedando en cuclillas mirándola curioso, la chica se disculpo -no importa, estas bien?- dije al momento que estiraba mi mano hacia ella para que la tomara y se pusiera de pie - necesitas un poco de ayuda-
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Vie Ene 03, 2014 9:08 pm

Vi como el chico peliazul se colocaba en cunclillas y me preguntaba si estaba bien, moria de la verguenza en el momento y senti como mis mejillas ardian, él me ofrecio su mano para apoyarme, sin mirarlo a la cara me levante ignorando su mano y su otro comentario, me di vuelta buscando con la mirada la hoja de papel, me daba temor mirar al chico con quien me choque juraria que me estaba hablando otra vez pero no pienso voltear lo mas seguro es que volveria a entrar en pánico como ocurrio en el Auditorio o en los pasillos o en cualquier lugar que tuviera seres vivos -Joder donde estas...Estupida hoja te necesito! - Susurre mientras veia por debajo de las bancas pero sin exito de encontrarla di una pataleta sin importar el hecho de que aquel podria haberme visto o por otro lado pudo haberme visto, me resigne a volver al árbol donde me encontraba pero mi sorpresa fue encontrar mi bolso colgado en una de las más altas ramas, respire hondo y conte hasta diez para ver si me calmaba un poco volvi a dirigir la vista al bolso y seguido vi que no traia Converses si no unos estupidos mocasines que no servirian para subir el árbol, lo mas seguro un estudiante aburrido pensó que seria diverido colgar el bolso de un desconocido, me sente debajo del tronco cerrando los ojos con cierta frustración pude escuchar una risa a lo lejos pero decidi ignorarla en realidad no tenia cabeza para pensar con claridad ahora mi día iba de mal a peor.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Sáb Ene 04, 2014 12:10 am

Parpadee confundido, había rechazado mi mano y se había parado sin mirarme, me encogí de hombros y me puse de pie, sin dejar de mirarla era graciosa, al parecer había perdido algo, por que buscaba por todas partes, sonreí de lado y lance un pequeño suspiro rascándome la nuca, debiera ayudarla, parecía una niña pequeña haciendo berrinche, soltó una pataleta al piso, al parecer le habían jugado una broma, gente que no tenia nada mejor que hacer, volví a soltar un suspiro, pero solté una pequeña carcajada sin malicia en realidad, solo se me había hecho gracioso, la vi sentarse bajo el árbol, me acerque a ella y bueno si me volvía a rechazar pues ni modo, la vi a ella y luego el bolso no estaba muy alto pero debía escalar el tronco para alcanzarla -escucha, la bajare para ti,- le dije quitándome mi mochila y la coloque en el pasto frente a ella -después, solo espero saber tu nombre- sonreí de lado y le guiñe el ojo.

Me acerque al árbol y medí un poco la distancia, agarre un poco de impulso colgándome de una rama, me impulse hacia arriba como hiciera barrar, pero apoye uno de mis pies en el tronco con el cual me impulse un poco y subí a la rama, quedando acostado cual largo era a la rama, estire un poco mi brazo y moví los dedos como si con eso la mochila llegara mágicamente a mi mano, con cuidado me corrí un poco en la rama, hasta tomar el tirante de la mochila, entre mi manos -la tengo- anuncie feliz, pero en ese momento la rama se rompió haciendo un ligero crack -oh,oh- fue lo único que dije antes de caer al piso de panza, ni chance de hacer una voltereta o algo -eso dolió- me gire en el piso, me impulse con los brazos y me puse de pie -aquí tienes- me acerque a ella y le entregue la mochila, me di la vuelta y camine hacia mi mochila agachándome la levante y me la eche en la espalda -bueno srita.- me gire hacia la chica -al menos puedo saber su nombre- de nuevo volvía a ponerme en cuclillas para mirarla a los ojos...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Sáb Ene 04, 2014 9:54 pm

Escuche unos pasos acercarse y al abrir los ojos me encontre con el chico de hace unos minutos él cual se acababa de ofrecer para tomar mi bolso de la rama ademas de....¿Acaso dijo querer saber mi nombre? ¿Me guiño el ojo?, suspire y vi como subia con cierta agilidad al tronco del árbol para despues recostarse en la rama y justo cuando habia tomado la correa del bolso se escucho un crack, me cubri la cara con las manos para no ver semejante golpe -Uno muy fuerte por lo que acabo de escuchar- solo quite la manos de mi cara cuando escuche al chico hablarme mientras me tendia mi bolso el cual tome con cuidado y lo coloque a mi lado voltee mi rosto un momento para cver si no tenia algo inusual como suciedad o algo parecido y escuchara vos del chico otra ves me hizo voltear el rostro asía él, solo que no me imaginaba que lo tendria de nuevo frente a mi observandome fijamente, alli venia un ataque de panico lo presentia solo con sentir mis mejillas arder ya sabia que me debia ver riducula, me pregunto mi nombre y solo atine a responder con un severo titubeo -Yo...yo s-soy Sakemy- genial ademas de titubeo me ah salido la vos mas aguda del mundo, queria salir corriendo de allí para ir directo con un terapeuta que me ayudara con este estupido problema de pánico, no estoy acostumbrada a socializar con personas y mucho menos con alguien que esta tan cerca de mi, no se como le eh mantenido la mirada pero algo en ese color azul de sus ojos me parecia algo tan peculiar que queria seguir viendolos, perdi un poco el pánico con el pasar de los minutos al parecer no duraba mucho tiempo y ya se me hacia extraño que solo nos estemos mirando asi que aclare la garganta -Gracias por recuperar mi bolso ¿tu eres?- dije por fin volviendo a mi tono de vos normal mientras le miraba con cierto interes.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Lun Ene 06, 2014 6:49 am

Le sonreí para que tuviera confianza y hablara un poco, me pareció bastante linda al momento que se sonrojo, por alguna extraña razón yo también me sonroje un poco, era la primera chica que lograba que eso ocurriera en mi, sin que empezara a coquetearle antes -sakemy- susurre su nombre, al momento que me ponía de pie mirándola, mis ojos se perdieron en los suyos, ese color verde me estaba llamando, jamas había visto algo tan bello como su mirada, menee  mi cabeza que demonios me pasaba, el viento soplo un poco, entonces ella aclaro su garganta, haciéndome volver a la realidad, me agradeció haber bajado su bolso y preguntar mi nombre -no fue nada- dije restandole importancia, al momento que me encogía de hombros y le sonreía, después de haberla mirado fijamente como un depredador apunto de cazar a la presa y usualmente hacia eso, pero sentía que esta chica era diferente, no se por que tenia ese presentimiento y ademas tenia un plus, era castaña, últimamente me había dado cuenta que los de cabellos castaños me volvían loco, no se por que razón - mi nombre bella dama, es Drayden Wincet- respondí haciendo una reverencia frente a ella, como  un típico caballero, tome su mano en el proceso y le di un ligero beso en el dorso, no suelo respetar espacios personales, eso les molesta a muchos pero la verdad no me importa, que era lo peor que podrían hacer golpearme, solté su mano muy lentamente acariciándola un poco -puedo saber que es lo que buscaba hace un momento?- dije al momento que metía las manos a los bolsillos de mi pantalón, donde sentí como una hoja de papel, la cual saque, parpadee, era la hoja que me había golpeando el rostro al momento de chocar con la castaña frente a ami, un dibujo de un lago -no sera esto de casualidad- extendí la hoja hacia ella -lindo dibujo, lo hiciste tu?- esperaba que al menos respondiera algo y no se diera la media vuelta y dejándome hablando como un idiota al viento...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Lun Ene 06, 2014 8:00 pm

Lo miraba con mucho detalle, tenia curiosidad, ese color de cabello debe ser teñido pero le quedaba bien y todavia no superaba el lindo color de ojos que tiene, se acerco nuevamente para tomar mi mano y depositar un beso en ella mientras se presentaba, admito que me ah dado un poco de gracia la manera de presentarse pero eso solo lo hacia más agradable me levante tomando mi bolso a la par de que él me preguntaba que estaba buscando, iba a responderle pero cuando saco la hoja en donde estaba mi bosquejo solo me limite a asentir y sonreir ampliamente -En realidad es un bosquejo, lo necesito para realizar el dibujo final- me quede observando la hoja que estaba en sus manos -¿Donde lo has conseguido? - Me acerque para tomar la hoja de papel rozando inconcientemente su mano, examin la hoja viendola solo un poco arrugada y mordi mi labio al ver que se habia borrado un solo detalle, en realidad podia resolverlo pero aun asi no me gustaba ver un borron en mis obras pero que mas, daba igual a la final fue mi culpa por no guardar dicho pedazo de papel, lo guarde en mi bolso y saque mi cuaderno de dibujos arrancando una hoja de papel en la cual tenia un paisaje de mi ciudad natal en Japón y con tranquilidad se lo entregue al chico extendiendo mi mano - Gracias de nuevo Drayden, es un pequeño obsequio por ayudarme - Le sonrei como nunca lo habia hecho con alguien, es que algo tenia este chico que me animaba el día.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Ene 10, 2014 9:22 am

-pues...- me rasque la cabeza cuando me pregunto de la hoja, la cual estaba un poco arrugada -me golpeo la cara- sonreí dándole un guiño, al tomar la hoja, nuestras mano se tocaron, abrí mis ojos un poco, pues sentí una extraña corriente recorrer mi espalda, algo raro me pasaba, pero no quise darle importancia, Sakemy parecía una chica tranquila, me encogí de hombros volviendo a guardar mis manos en los bolsillos de mi pantalón, al momento que miraba hacia el cielo, me siento cómodo con las personas y en este momento la estaría acosando, pero algo me detuvo hacerlo, solo me dedique a observar sus movimientos, vi como que se molesto por algo pero no estaba muy seguro de que, arranco algo de su cuaderno, lo que me dio curiosidad, para luego entregármelo, lo tome, era un lindo paisaje de japón creo, la verdad no estaba muy seguro para luego agradecérmelo, la mire fijamente e hizo algo que me hizo sonrojar hasta la punta de mis cabellos, sonrió para mi, tenia una linda sonrisa, me lleve la mano a la cara tratando de apaciguar un poco el sonrojo, la mire a través de mis dedos.

-no puedo mas- grite avalanzandome hacia ella y abrazándola, seguramente me golpearía pero era algo que no pude evitar hacer  -eres tan hermosa- ronronee al momento que restregaba mis mejillas contra las de ella, mientras un gesto felino se apoderaba de mis facciones -no puedo creer que seas real- la separe de mi un poco, lo mas seguro es que pensara que estaba loco, pero nunca me han importado lo que pensaran en realidad... -jeje, si me golpees no lo hagas en la cara- le guiñe un ojo al momento que la soltaba y me alejaba unos pasos, el viento soplo en ese momento, moviendo sus cabellos y los míos, dándole énfasis al silencio que se había hecho tras esa acción...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Vie Ene 10, 2014 11:15 pm

Vi como se sonrojo y mi parecio muy tierno de su parte pero no me esperaba que se me abalanzara encima, ahora la sonrojada era yo, al decirme ese cumplido quede un poco atonita ¿Yo hermosa? creo que necesita Anteojos,en cualquier otra situación ya me hubiera desmayado, no estaba acostumbrada a este tipo de acciones y mucho menos de alguien a quien conocí hace unos minutos, es más, al continuar hablando solo causo que me dieran un escalofrio en todo el cuerpo no tengo idea de lo que quizo decir con eso de "No puedo creer que seas real" claro que soy real, a menos que esto sea un muy loco sueño pero en fin, todavia sentia mis mejillas arder pero aun asi reí de manera leve ante su comentarío y senti como el viento hacia mover mi cabello,me cruzé de brazos mientras cerraba los ojos y una sonrisa ladeada se asomaba en mi rostro -Primero que nada mas hermosa es la entrada al inframundo y segundo no entendi lo ultimo que dijiste...Pero aun asi no te golpearé, seria descortes de mi parte- Abri los ojos y me encontre de nuevo con su mirada con ese todavia sentia una sensación extraña en mi cuerpo y al parecer todavia estaba sonrojada, ¿Qué cosa tenia este joven? ¿Acaso...? chasquee la lengua pensar esas cosas era estupido, coloque mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y desvie la mirada -Etto...Eres de este instituto? - Tal vez si lo era o simplemente venia por un/a estudiante quien sabe solo queria calmarme y cambiar el tema, odio no saber reaccionar de manera correcta a lo que me sucede.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Dom Ene 12, 2014 2:34 am

off:
perdon por escribir tan poco, se me hace un poco dificil escribir mas de 15 lineas u.u..

parpadee antes sus palabras, sonreí un poco, así que estaba frente a una especia de chica gótica, con actitud pesimista ante su belleza, suspire -bueno pues no conozco la entrada al inframundo, así que no puedo hacer comparación, pero... - enfatice lo ultimo, para poner un gesto serio y achicando mis ojos  -lo mas seguro es que le ganarías por mucho- le guiñe un ojo - te agradezco de lo mas profundo de mis corazón y sobre todo mi piel no amorotonada también te lo agrace- intente bromear para que no hubiera tension en el aire.

-si, de hecho en este momento se supone que debo estar en clases- me encogí de hombros, al momento que caminaba hacia ella, la pase quedando espalda con espalda -lo que nos lleva,- cerré los ojos poniendo un gesto serio - a que eres una estudiante que también se salto las clases o una intrusa en el instituto que busca lugares extraños para hacer bosquejos- voltee hacia ella y me incline un poco poniendo mi cabeza sobre su hombro -me equivoco?- sonreí, mirándola de reojo -por cierto el color rojo en las mejillas te va bien-  le di un suave beso en la mejilla y me incorpore, recargándome en árbol donde momentos antes había estado la chica, poniendo mis manos tras mi cabeza y una pierna en el tronco, mirando su espalda,  esperaba no haber sonado un poco rudo, pero bueno era mejor sacarse las dudas en vez de quedarse con ellas.

Por un momento espere a  ver su reacción, pero me deje caer al piso sentado  con las piernas estiradas y mi espada aun recargada en el árbol, sacando un paquete de chetos de mi mochila, no era mi comida favorita pero en ese momento se me antojo comer algo -por cierto quieres chetos- le dije con una sonrisa, al momento que me llevaba uno de ellos a la boca soboreandolo y chupándome los dedos quitándome el rastro de la fritura de ellos...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Mar Ene 14, 2014 11:19 pm

Off::
No te preocupes, a veces me sucede lo mismo, tú solo escribe lo que puedas. ;)

Me quede en silencio escuchandolo, hice una que otra mueca al escuchar la segunda opción de su teoria, sin contar el hecho de que continuaba invadiendo mi espacio personal y aunque no me quejaba tanto de ello, ya se me hacia un poco extraño esos repentinos cambios de humor, tal vez una persona a simple vista no se daria cuenta pero eh de notar que este chico tenia una actitud muy cambiante y no de esa que se nota a primera vista, esto era algo más sutil, me recordaba a los niños pequeños lo cual solo lo hacia mas tierno pero eso no le quita lo peculiar, antes de que comentara su interesante teoria me hizo reir un poco con su respuesta a lo que le dije, la verdad no tenia mala auto-estima pero no me gustaba decir que era linda o algo asi me parecia incomodo ya que no sabia como reaccioaria la otra persona si le llegara diciendo "Claro que soy hermosa!!!" eso seria algo egocentrico de mi parte y pues...¿Joder me acaba de besar la mejilla? quede en blanco unos segundos y ese ahora tipico colorante rojo en mis mejillas aumento, no se porque pero mi orgullo se sentia atacado y eso solo significaba una cosa, contra ataque o nada, eso lo aprendi desde muy pequeña, nunca me gusto que me retarán eso podia sacar facetas poco usuales en mi, pero en fin mejor aclaro la loca idea de ser una instrusa ademas de darle un poco de su propia medicina a este chico,  me di vuelta observandolo con la ceja alzada y caminé asía él colocandome de cunclillas mientras tomama un Chetos de la bolsa y le sostenia la mirada, sabia que todavia estaba un poco sonrojada pero trate de colocar la cara más seria y altanera que tenia en mi arsenal, sonrei de lado y comenzé a hablar -Para tu información comenzaré en este instituto en unos días como estudiante de primero, vine para hacer un recorrido que concluyo hace rato - Le quite un mechon de la frente y me acerque a su oido -Y te agradeceria que dejaras de invadir mi espacio personal Dray - Susurre para despues levantarme y volver a sonreirle mientras reia de manera inocente y comia el Chetos, dos podiamos jugar este juego.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Ene 17, 2014 5:55 am

Me sostuvo la mirada al momento que tomaba un chetos de mi bolsa, me sorprendió de sobremanera, cuando dijo que apenas empezaría en el instituto y mas al saber que seria en primer curso, no me palmee la frente por que eso dejaría una marca ahí, quito un mechón de mi cabello de mi cara y se acerco a mi rostro hablándome al oído haciéndome sonreír ante el cosquilleo que sentí en el, pidiéndome que no volviera a invadir su espacio personal, eche mi cabeza hacia atrás y bufe un poco, para luego posar de nuevo mi mirada en ella, deje la bolsita de frituras en piso junto a mi mochila, me puse de pie sacudiendo mi ropa palmeando mi trasero.

-como prefieras pequeña- me encogí de hombros un poco, lo malo es que no sigo ordenes, asi que le revolví el cabello, antes de alejarme de ella -ademas creo que eres psíquica,- dije medio en broma -adivinaste que mi apodo es dray y eso merece un premio- sonreí guiñándole un ojo, volviendo hacia mi mochila y sacando una botella de agua de ella, entregándosela -para que pases las frituras- sonreí de lado - y tu premio sera...- puse cara pensativa, al momento que miraba al cielo y llevaba un dedo a mi labios pensado -jeje.. pues no tengo idea que darte, así que srita. sakemy- hice una reverencia, levantando mi cabeza para mirarla a los ojos de nuevo -que le gustaría recibir de este humilde servidor-  le sonreí divertido, incorporándome, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, mirándola de una forma felina, si tuviera cola de gato, estoy seguro que esta se estaría moviendo de un lado para otro de forma juguetona, esperando alguna respuesta por la bella castaña frente a mis ojos.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Sáb Ene 18, 2014 10:04 pm

Frunci el seño e hice un puchero cuando revolvio mi cabello,¿estaba sordo o que? no pude evitar reir con su comentario, tome la botella de agua asintiendo en modo de agradecimiento mientras la abria y tomaba un poco ella -Emmm No es neces...-  intente decirle que no era necesario ningún premio solo dije el disminutivo de su nombre fue pura suerte, pero continuo hablando y haciendo su reverencia que ya se estaba haciendo tipica pero no aburrida, simplemente me limite a escucharlo hasta que por fin me dio el derecho a palabra -Dray no es necesario nada, y si lo fuera no se me ocurre nada, suficiente hiciste con devolverme mi dibujo- Le sonrei levantando a su vista la botella de agua -¿La quieres de vuelta?  Ya eh tomado lo suficiente-

Senti como mi telefono vibraba  en mi bolso y lo saque notando que era mi tutor, atendi la llamada -¿Sakemy?- en efecto era mi tutor -Si, dime ¿necesitas algo? - Tal vez era de mala educación hablar en frente de Drayden pero yo nunca dije que mis modales fueran los mejores- No querida solo queria decirte que llegaré tarde, la reunión se extendio unas horas ¿Te parece ir sola a la residencia?- Y hoy es un día para recordar, ir yo sola sin guarda espaldas a cualquier sitio, eso no era normal -Claro hay problema- -Perfecto, hasta la noche Sakemy y no te duermas quiero saber como te fue en el instituto- y colgó, suspire y dirigí mi mirada nuevamente a Dray - Lamento eso, era mi tutor- Estire mis brazos, podria irme ahora mismo, pero no tenia ganas de estar en esa gran casa yo sola, tal vez rondaria por la calle unas horas.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Dom Ene 19, 2014 6:34 am

sonreí divertido, la verdad me estaba entretenido bastante, pero me dijo que no quería nada, así que lance un suspiro, me regresos mi botella de agua, la cual tome -muchas gracias pequeña- le dije, esta vez sin acercarme, su celular sonó y ella contesto, mientras hacia eso me limite a esperarla y beber un poco de agua, regrese por mis frituras para comerlas y tener con que distraerme mientras tanto, pues no pensaba volver a clases, ya se me había hecho costumbre saltármelas, aun no entendía como es que seguía en el instituto, me rasque la nunca ante ese pensamiento.

Volví mi atención a ella cuando se disculpo por la llamada -son buenas noticias?- le dije, levantando una ceja, su expresión no me ayudaba a leerla, la vi estirarse y una pequeña idea cruzo mi cabeza -tienes tiempo entonces?- le dije señalando la salida, como dije no entraría mas a clases y no tenia caso seguir por el instituto, ademas no conocía del todo la ciudad, pero cerca de donde vivía había un pequeño parque de diversiones, donde podía matar el día, -te gustaría ser mi compañera de juegos por hoy?- le sonreí cerrando mis ojos, de una forma un tanto inocente, abrí mis ojos mirando directamente a los orbes verdes de la chica, cosa que tal vez no debí haber hecho ya que me perdí en ellos de nuevo. menee mi cabeza, haciendo que mis cabellos se movieran de un lado a otro -entonces vienes?- estire mi mano hacia ella, esperaba que no la rechazara.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Lun Ene 20, 2014 11:46 pm

Asentí para responder la pregunta  -Si, no podrá venir a buscarme-  Abri un poco asombrada los ojos, en definitiva aqui tomaban confianza rapidamente, vi como señalo la salida,¿Queria salir conmigo? y las sopresas no paraban de venir, tal vez mi reacción se debe a que no suelo salir mucho, o por el simple hecho de que no me gusta salir...Joder que Asocial soy   - Pues si, estoy libre-  respondi por inercia, tenia todo este tiempo respondiendo todas sus preguntas que se me hizo imposible darle una respuesta negativa, no seria por él mi motivo de no querer ir, es mi mala costumbre de entrar en pánico en multitudes y lo más seguro es que le haria pasar algún momento incomodo...levante la mirada y dude -Yo...pues no lo se... -  Vi como se quedo mirandome, tsk!!! porque tenia que tener esa carita tan inocente, suspire con una sonrisa mientras negaba, no era una negativa asía él, era para mi porque no creia que estuviera haciendo esto -Esta bien, ire contigo - Tome su mano y senti una especie de corriente que recorrio mi cuerpo, me quede paralizada observando mi mano, no la quite de lugar, la verdad no tenia intenciones de ello, pero en verdad se me hizo curiosa esa reacción de mi cuerpo.

Mi tutor estaba empeñado en que yo saliera y conociera personas, hiciera amigos, hasta dijo que me buscara novio, recuerdo que rei por media hora al imaginar yo haciendo todo eso, apenas lograba saludar con emoción a mi cachorro,  ahora que lo analizaba apenas habia conocido a dos personas en el instituto y no me habia ido mal con ellos, pero mi primera impresión asía ellos pudo haber sido mejor, y si analiso con detalle ese nuevo pánico que se presenta justamente cuando llego a esta ciudad, no dura demasiado pero aun así me es dificil lidiar con el, y por estar concentrada en mis pensamientos no tengo ni idea a donde voy con este chico, dijo compañera de juegos ¿A que se referirá? -¿A donde dices que vamos exactamente?- pregunte y me quede observando esperando la respuesta, mi mirada se centro en su cabello, lo repito tenia que ser teñido pero le quedaba bien de ese color...se veia sedoso, me dieron ganas de revolverlo...Espera...Pausa, menee la cabeza, creo que el dulce de la mañana me callo mal,bufe y volvi a menear la cabeza para despejar mis locas ideas.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Dylan Potter el Jue Ene 23, 2014 7:50 am

Sonrei de manera genuina mente inocente, a su respuesta de acompañarme y luego tomar mi mano, la cual estreche, mire al cielo, un momento, el clima estaba perfecto, salvo un poco de sol, pero eso no iba a detenernos, la voltee a mirar, cuando pregunto hacia donde iríamos -bueno mi pequeña castaña- cerré un ojo de manera cómplice  -dejemos que nos lleve el viento- grite de forma segura señalando la salida, si eso fuera un anime estoy seguro que detras de mi aparecería el típico fondo donde estas parado en una roca y el mar se estrella en ella levantando el agua de forma un tanto dramática (?), sonreí de manera un poco tonta al momento que meneaba mi cabeza haciendo que mi cabello se moviera de un lado a otro.

Sin esperar mas empece a jalar a mi compañera fuera del instituto, pero para mi sorpresa, un profesor venia justamente hacia nosotros, parecía no notar nuestra presencia ya que iba leyendo uno papeles,  voltee hacia sakemy y le guiñe el ojo -bueno niña, espero no te molestes mucho por lo que haré, pero si quiero salir de aquí necesito tu ayuda- dije, atrayendola hacia mi, abrazándola, escondiendo mi rostro en su cuello, vigilando que el maestro pasara, solté un suspiro aun en esa posición, soplando justo en el oído de la chica, cuando el maestro paso a nuestro lado sin darse cuenta de nosotros, sonreí de lado y me incorpore -gracias, por ese escondite, ahora si vamos- volví a caminar a la salida, jalando a la chica, la llevaría al parque de diversiones que estaba cerca del departamento donde había empezado a vivir, no conocía uno o al menos que yo recordara y que mejor que ese momento para ir y mas con compañía como mi amiga castaña...

OFF:
niña, cierra el tema y lo continuamos en la ciudad?... claro si quieres
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2635

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Sakemy Umei el Jue Ene 23, 2014 11:27 pm

Aguante una carcajada al verlo hacer esa pose tan graciosa, me recordo a los mangas que leia algunas veces,comenzamos a caminar nuevamente pero se volvio a detener, le mire con la ceja alzada, en verdad era algo estresante, pero se volvio confuso cuando me dijo algo sobre molestarme o algo asi - Pero de que habl...- En definitiva hacerme quedar en blanco es algo que disfruta este chico, me abrazo y pues su cabeza estaba acurrucada en mi cuello, se me erizo la piel, estaba lo mas quieta posible, solto un suspiro junto a mi odio a la par que pasaba a nuestro lado el prefesor de Matemática, lo se porque él me dio la bienvenida, al parecer estaba concentrado y no nos vio, al menos la accion de Dray estaba justificada, me agradecio mientras sonreia de lado, pude ver un colmillo felino asomarse y sonrei levemente -No te preocupes-

Me deje llevar, acomode la correa de mi bolso y chasquee la lengua, debi traerme mi Skate, pero no...Mi tutor no queria porque él me iria a buscar, Ja! nunca más saldre sin esa tabla, comence a ver algunos edificios, no conocia nada de esta ciudad, podria perderme con facilidad aqui, cualquiera se asustaria al no saber ni donde esta el parque, pero en mi caso eso me importaba muy poco, solo queria estar en mi habitación o mejor dicho en mi ciudad natal,era claro que si no me acostumbraba a este lugar pediria que me regresarán a donde me habian encontrado, sali de mis pensamientos y dirigi mi mirada asía el chico en frente de mi y sonrei de manera inconsiente...Bueno tal vez si podria acostumbrarme a este lugar.
avatar
Sakemy Umei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento de Calma...O no [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.