Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sentimientos Cruzados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Miér Jul 25, 2012 4:35 am

Habían pasado bastantes días desde aquel día en que fue al parque, un día que comenzó perfecto y acabó en un horrible drama. Nill no lograba olvidar a aquel chico de rojiza cabellera, casi que cerca de las 24 horas pensaba en él y en si realmente volvería a verle. Se sentía mal, culpable y realmente estúpida, tanto que a veces no podía evitar soltar alguna que otra lágrima con recordarlo; jamás se habían enfadado con ella hasta tal extremo y eso para la joven de cabellos rosados era como una horrible punzada en el pecho.

La nueva semana entraba y su primer día de clases iniciaba. Ante la falta de uniforme, se puso hasta que pudiera obtenerlo, una falda corta a cuadros de color rosa pálido con algunas cadenas de adorno, dejando ver gran parte de los muslos junto con una camiseta que dejaba ver el ombligo, siendo de tirantes y de color color blanca con una calavera negra dibujada en el centro; por encima llevaba una camisa color fucsia a cuadros remangada y abierta por completo junto con una corbata negra con adornos pequeños de cadenas alrededor del cuello. Muy su estilo.

Su presentación en la clase de los de tercer grado fue bastante agradable y todos la trataron de buena manera. Recibió ayuda de varios compañeros ante cosas que no llegaba a comprender y otros, entre clase y clase, lograban hacerla reír con sus chistes e historias graciosas. Pero llegada la hora del almuerzo, lo más que prefirió fue estar sola, pidiéndole disculpas a aquellos compañeros que la invitaron a ir con ellos a comer, pero les negó amablemente con una sonrisa.

A escondidas, decidió subir hasta la azotea, esperando que ningún profesor la pillase, pero logró llegar hasta la planta. Una vez allí, tomó el pomo de la puerta, teniendo la suerte de que se encontraba abierta. Sonrió con levedad y salió al exterior, notando como la brisa que por allí pasaba, chocaba contra sus cabellos para removerlos suavemente. Cerró sus ojos unos instantes antes de adentrarse por completo y cerrar la puerta tras de sí para, luego de acercarse hasta las rejas que allí había, sentarse en el suelo y reposar un pequeño obento sobre su regazo -adoraba llevar el típico almuerzo japonés al instituto aunque la mirasen de forma extraña-.

Cuando destapó aquel obento, observó su contenido, cosa que ella había echo, pero era una cantidad realmente bestial la que allí adentro había, aun así todo se lo terminaba comiendo y pese a eso se quedaría con hambre. Aunque, los pensamientos sobre aquel chico, Reno, volvieron de nuevo a su mente y se quedó observando la comida con desgana, desanimada y con sus orbes ligeramente entrecerradas. Nunca perdía el apetito, pero esa vez lo estaba perdiendo... Y bastante. Ojalá pudiera volver a verle una vez más...
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Miér Jul 25, 2012 4:57 am

Acomodado sobre el suelo como si fuera la cama más cómoda del mundo, Reno intentaba dormir con la cara cubierta con un libro. El capear clase los primeros días le relajaba, era casi una tradición de todos los años. Sorpresivamente, nunca se había metido en problemas por ello.

Recordaba su primer día, le habían mandado de vuelta porque no llevaba el uniforme, al segundo llegó más presentabley como no le habían reñido nuevamente, mantuvo el mismo estilo para no tener problemas. estaba vestido con un gakuran, o terno de cuello mao, aunque llevaba un pantalón de cuero correas a los costados y unos bototos también de correas hasta un poco más abajo de la rodilla, se veía bastante presentable. Bajo el terno negro de cuello mao, se ceñía una camiseta blanca con un pequeño detalle en el cuello, un collar de cuero negro con pequeñas puntas.

Casi estaba en el primer sueño cuando oyó la puerta abrirse, supuso que sería una pareja o alguien sin importancia (no conocía a nadie, así que nadie le parecía de importancia realmente) por tanto, no prestó atención. Sólo deseaba que aquella persona se fuese pronto y le dejara traqnuilo los últimos minutos de recreo.

El olor a comida llegó a su nariz a través de las hojas del amarillento libro, olía a arroz y cosas... Reno se relamió los labios intensamente, mojando un poco el libro que estaba sobre su cara. Pensó en intentar voltearse y dormirse hacia el otro lado o simplemente pirarse a algún otro lugar, pero es que no quería dejar su puesto, estaba muy acomodado ya...

De pronto, su estómago sonó como si fuera Godzilla atacando la ciudad, sus mejillas se ruborizaron, pensando en que nunca había sonado su´tripa en un volumen como ése. Guardó silencio intentando que no sehubiese oído pero ¡claro que se había oído!
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Sáb Jul 28, 2012 4:21 am

Había comido poco los días anteriores desde aquella vez, desde ese disgusto ocurrido con el pelirrojo. Nunca había llegado a tener tal problema y esa comezón de cabeza que tenía al sentirse culpable no la dejaba tranquila. ¿Cuándo volvería a verle para poder decirle lo mal que se sentía por aquello? Quizás fuera extraño ver a una chica actuar de ese modo, haciendo referencia a: 1- Proteger a un chico de comentarios ajenos, 2- Derribar a un tipo más alto y fuerte que ella al suelo, aunque éste último hubiera sido por aquella acción tan desvergonzada como era coger un pecho.

La pelirrosa suspiró y cerró los ojos, reposando los palillos sobre aquel obento. Sentía la brisa pasar por el lugar suavemente, removiendo su cabellera, cosa por la que alzó una de sus manos para apartar algunos mechones de su rostro y, con ello, evitar que éstos le molestasen. Abrió sus ocelos a la par que su rostro lo alzaba para mirar al cielo, tan azul como el mar y observó un avión junto con el rastro de humo a lo lejos, una línea blanca que a cada tramo iba haciéndose más difuminada hasta que se cortaba.

Por ese día ya solo pensaba en que terminasen las clases para así volver a casa y quedarse encerrada hasta el día siguiente, quedando rodeada de sus mangas, vídeo juegos y su preciosa mascota, la serpiente albina. Le costaba salir a la calle después de aquel percance con aquel chico y lo menos que quería era ocasionar otro y que fuese a peor; con salir para ir al instituto era más que suficiente, al menos por una larga temporada.

Cerró el obento y agachó la mirada a éste junto con un profundo suspiro y una mueca de clara pena, hasta que un sonido llegó a sus oídos. alzó el rostro y miró a su alrededor, pero por donde ella estaba no se encontraba a nadie, hasta que su mirada la alzó, viendo la parte superior de aquel cuadrilátero sobre la puerta para ir hacia los pisos de más abajo. Notó allí un cuerpo y ello le hizo sentir curiosa, pues no le sintió al entrar, ¿quién sería?
Luego de dejar el obento a un lado en el suelo, se levantó y caminó lentamente hacia aquella zona, pero entrometiéndose en un pequeño hueco entre la pared y la reja, donde se podía ver una escalera, las cuales estaban puestas tan solo para revisar las antenas que allí arriba había y demás.

Subió lentamente esas escaleras hasta que alcanzó la cima, viendo allí el cuerpo recostado y más cercano. Parpadeó aun curiosa y caminó despacio hasta llevar a un lado de éste, al contrario de donde estaba su rostro observando y le miró fijamente, hasta el instante en el que con una de sus manos agarró suavemente aquel libro que ocultaba aquella cara para apartarlo despacio, sorprendiéndose sobremanera al ver de quien se trataba.- ... ¿R-Reno...? -Sus ocelos temblaron suavemente y sintió como su pecho palpitaba con fuerza.

Ahora le tenía allí, ante sus ojos nuevamente pero, ¿qué hacer? ¿Qué decirle? ¿Cómo pedirle perdón? Balbuceó suavemente sin saber exactamente que decir para, en el instante en el que mostró un ligero sollozo junto con las mejillas rosadas, lanzarse hacia el pelirrojo, inclinándose para tomarlo de las ropas por los costados y esconder su rostro en el pecho de éste, dejando su cuerpo con la espalda curvada y el trasero alzado.- ... Reno, Reno... -Repitió con un tono de voz suave, sin despegarse ni un centímetro de él.
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Dom Jul 29, 2012 4:13 am

Reno se encontraba sorprendido, para él no había sido una seman mala, pero sentía el fracaso sobre sus hombros a cada hora, quizá nada había salido mal pero tampoco había ocurrido nada bueno. Eran esos días que solo pasan y pasan, sin pena ni gloria, y por extraño que parezca, son los que más la gente odia. Reno los odiaba, y los días ya se estaban convirtiendo en una semana. Y el encontrarse allí con el primer eslabón de la cadena de su semana de "nada-ha-ocurrido-aquí" se convertía en una oportunidad para que todo mejorara, aunque claro, en ese momento no lo había pensado así.

Para Reno, su desafortunado encuentro con Nill no había sido algo realmente importante, pues, como recordaba muy bien ningún encuentro había resultado, así que uno más, uno menos, para él no era mucha la diferencia. Sin embargo, al sentir su tacto, cálido y suave sobre su ropa, pensó que podrían enmendar -ambos- lo que había ocurrido aquel día en el parque. No entendió el porqué, pero Reno sintió una extraña familiaridad en el cuerpo de Nill. Sonrió.

-Hey, Sunshine- dijo intentando incorporarse para quedarse sentado en el suelo, sin tener que incomodarle demasiado a la chica -No sabía que estábamos en el mismo instituto...-

Reno se sorprendió apodando a la muchacha, sunshine... sunshine... Aunque "sunshine" no le quedaba nada mal. A Reno se le entibiaban las venas cada vez que ella aparecía, era como los dulces rayos de sol en las mañanas frías de primavera. Sonrió otra vez al examinar sus cursis pensamientos; siempre con las princesas...

Posó suavemente sus dedos sobre los cabellos de Nill, intentando no ser atrevido. No podía evitarlo, su cabello era tan suave como el agua que fluye por entre las rocas de río. Y su color, era como si la paz se encontrase dentro de él, pero a la misma vez, le costaba acostumbrarse a su curioso tono que bordeaba el blanco y el rosa.

Reno no sabía que más hacer, para variar, solo se limitaba a... a nada en realidad, por un momento sintió el fracaso nuevamente sobre él y una leve desesperación rozó su corazón, no esa deseséración que sale en forma de grito, sino ese sentimiento que inunda el cuerpo pero que jamás sale, ni siquiera por los ojos.

-pero, ¿por que lloras Nill?- intentó ser infantil en su tono para que no pareciera un regaño.
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Dom Jul 29, 2012 4:48 am

Podía sentirle, no era un sueño ni una simple visión ante la falta de alimento. ¡Era él realmente! Estaba allí, junto a ella. Nill se sentía realmente feliz, con el corazón lleno y cargado de sensaciones positivas que le hacían formar una enorme sonrisa pese a aquellas pequeñas lágrimas que quedaron simplemente pausadas entre sus largas pestañas. Sus dedos, con levedad, acariciaron aquellas ropas que sujetaban con el simple propósito de mantener aquella idea metida en su cabeza, de que Reno se encontraba realmente frente a ella y que le estaba abrazando, sintiendo aquel cálido calor que aquel cuerpo emanaba.

Al instante que escuchó al pelirrojo y éste se incorporó, ella lo hizo pero no se despegó ni un milímetro del pecho ajeno, pasando ahora de mejor manera sus manos tras la espalda ajena para poder abrazarle bien en lo que su rostro lo frotaba suavemente contra aquel pecho.
No respondió nada al primer comentario del rubio pero, sí que también le sorprendió el hecho de que se encontrase en el mismo instituto que ella, pero eso solo la hacía aun más feliz, pues podría verle día tras día, tenerle cerca y compartir buenos momentos con él. Era lo que más deseaba en esos instantes.

Notó aquellas caricias por las cuales sus encogidos hombros relajó, bajándolos lentamente hasta su postura inicial. Aquellos dedos entre sus cabellos los sentía de un modo tierno, suave, cálido; era agradable volver a estar junto a él pues, pese a que tan solo fueron unos míseros instantes los que se conocieron anteriormente, para ella fueron suficientes como para comprender que ese chico era especial de algún modo, no sabía de qué forma, pero lo era.

Luego de escuchar aquella pregunta que dijo el pelirrojo con aquel tono tan infantil, alzó el rostro para mirarle con las mejillas rosadas, una sonrisa de oreja a oreja y las pestañas humedecidas por esas lágrimas que no llegaron a escaparse por sus mejillas.- I'm happy to see you again -Le respondió y escondió una suave risa en lo que alzaba una de sus manos para secarse esas lagrimosas pestañas, antes de pasar poco después sus brazos por el cuello del pelirrojo y acercarse a dejarle un beso en la mejilla, uno realmente tierno, en lo que sus pechos quedaban presionados contra el torso del ojiverde.- Yo s-sentirme... triste por Reno... Creer que... jamás volver a verle y yo... -Se calló y escondió su rostro en el cuello del chico, pudiendo notar su delicioso ahora, con el cual se ruborizó un tanto más con levedad, abrazándole algo más fuerte y pegándose por completo a él.- I promise to be good girl... -Susurró sincera en lo que se acomodaba de mejor manera hasta quedar sentada sobre las piernas del pelirrojo. Realmente estaba desesperada por obtener su perdón y, de ese modo, seguir estando a su lado.
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Dom Jul 29, 2012 3:05 pm

Reno se sintió en una escena romántica de tomo y lomo pero ya estaba bastante madurito como para comenzar a fantasear y ponerse nervioso otra vez -especialmente porque estaban completamente solos- además, le preocupaba que Nill realmente hubiese echo de ese encuentro un real problema en su vida. Quizás, al ser tan linda y "llevable", no hubiese tenido jamás un problema con nadie, pero Reno... bueno, para que seguir con Reno... Nill seguramente arreglaría los problemas con una afable sonrisa y ya está. Lo ocurrido con Reno no podría solucionarse así, pues le hirió más allá de donde debía, ahí en su dignidad de buscapleitos y de héroe empedernido.

Reno sintió una súbita preocupación por los sentimientos de Nill, dejando atrás los suyos. Lo más importante para él pasó a ser el que Nill no sintiera que lo de ellos fuera realmente un problema grave, de vida o muerte. Él debió haber sido muy duro con una chica con la que nunca lo habían sido.

Le abrazó suavemente la cintura al escuchar las últimas palabras salir de su boca, lo hizo con suavidad, casi de manera imperceptible, pero jamás tambaleante. Respiró sobre ella, con lentitud. Estaba pensando en que decir para poder calmar sus sensaciones -las de Nill, no las de él- y no se topó con las palabras correctas.

-Mmm...- comenzó -tengo una propuesta muy interesante para tí. Si quieres ser mi amiga, haremos como que nunca jamás pasó nada y comenzaremos de nuevo ¿ya ves?- Reno meditó unos instantes -pero ser mi amiga implica, entre muchas cosas, no abrazarme, no besarme, no sentarte sobre mí ni nada de eso ¿ok? ¿Qué te parece Sunshine?-

Reno realmente quería mantener una amistad, pero si esto se iba moviendo entre el coqueteo constante y la amistad, no podría durar mucho en el tiempo. Para Reno debía ser así: o amiga o proyecto de novia, pero jamás un intermedio, eso le daría muchos más dolores de cabeza y por supuesto, decepciones... ¿Cómo sería que un buen día Reno llegase con un ramo de rosas y Nill le contase que tenía novio? Eso le partiría el corazón a cualquiera, así que él quería rayar la cancha inmediatamente, por lo mismo.

Reno pensó en que ella quizás podría decirle que no y eso significaría muchas cosas... Pero era imposible, pues en realidad se conocía hace muy poco y aunque hubiese algo más entre ellos dudaba que realmente Nill lo pudiese admitir abiertamente. Reno notó que siempre se iba por la repsuesta con menos probabilidades y albergaba allí una diminuta luz de esperanza y eso, eso sí que le dolía después, cuando ya estaba solo pensando en su día...
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Lun Jul 30, 2012 1:38 am

Le gustaba sentir al pelirrojo en aquel abrazo. Era tan tierno, suave, cálido y agradable que incluso le costaría separarse de él, cosa que realmente no deseaba, una parte de ella negaba el apartarse del contrario pese a saber que aquello tenía que ocurrir tarde o temprano y de alguna manera. Pero de todas formas, ella ya se sentía realmente feliz con poder verle de nuevo y, no solo por un rato o un solo día, sino que podría estar con él día tras día. Eso la llenaba de ilusión.

Cuando notó aquel abrazo, ella cerró los ojos con suavidad y se sumergió que cada una de las sensaciones que le provocaba. Sí, se conocían de poco tiempo, poco rato, pero era suficiente para ella con tal de saber como sería la otra persona o si le gustaría, ya fuese de un modo amistoso o más íntimo... Eso solo dependería del tiempo que pasase junto a él.

Poco después se separó con levedad del cuello del ojiverde para mirarle y escuchar cada una de las palabras que quisiera decirle, cada trato o propuesta que el pelirrojo tuviese dentro de aquella cabeza. Luego de escucharle, se sorprendió un poco y parpadeó incrédula. ¿Realmente el contrario quería que no actuase de ese modo? ¿Por qué? Nadie tuvo nunca quejas ante su forma de actuar pero... ¿Por qué él sí?
Agachó la mirada con levedad, pensativa y algo apenada hasta que, de reojo, miró con sus ocelos fucsias al menor, encogiéndose de hombros suavemente.- If I do, will I be by your side? -Le preguntó nuevamente para asegurarse y entre sus dedos apretó con levedad las ropas ajenas.

Pese a las palabras del contrario, ella se mantuvo aun pegada a él. Se notaba que sentía esa necesidad de tocarle y demás debido a esa culpabilidad que tenía dentro por lo sucedido aquel día. Sonrió con levedad y se apartó solo un poquito, dejando de abrazarle pero, solamente, para agarrar con sus manos las del pelirrojo y entrelazar sus dedos con los de aquellas manos, teniéndolas en algo para poder observarlas a la par que jugueteaba entre los huecos de aquellos dígitos.- Si Reno... encontrarse bien al comportarme yo como dice... Lo haré... -Le respondió y le miró, mostrándole una tierna y dulce sonrisa en lo que su cabellera se removía suavemente con la brisa que se paseaba por aquel lugar.- But I hope not forbid me too much, Reno... -Susurró y volvió a mirarle con aquella pura y natural sonrisa que mantenía en sus labios, acercándose al rostro ajeno para dejarle un corto beso sobre la nariz y esconder una risa.- The last kiss~ -Mencionó divertida, antes de levantarse lentamente de encima del contrario hasta quedar de pie a un lado de éste, ofreciéndole una de las manos.- ¿Tú tener hambre? Escuché antes ... un ruido... -Se llevó la mano libre a su vientre y lo frotó, dándole la pista que tenía pinta de haber sido un gruñido del estómago.- Yo tener... comida abajo, ¿querer tú? -Le preguntó con una sonrisa amplia y amistosa, sin dejar de ofrecerle la mano para ayudarle a levantarse.
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Lun Jul 30, 2012 4:02 am

Reno le miró dulcemente una vez ella se hubo levantado, al parecer, ya no le molestaba tanto el problema anterior, el joven pensó que mente ahora estaba tranquila y se relajó profundamente.

Si Nill continuaba siendo tan amable con él, Reno no sabía que ocurriría después, ya que el mismo se consideraba una bomba de tiempo, quizás se hartaría y dejara de frecuentarla, quizás se arrepentiría en un par de meses de quedar sólo como amigos, quizás no. La duda recorrió hormigueante su cuerpo, pero esta vez en lugar de sentir desesperación y frustración anticipadamente, Reno sonrió para sí esperando que el futuro le sorprendiera, por primera vez, la incertidumbre de esta relación se le hacía placentera.

-Claro, mi madre me hace desayunar café y tostadas....- se incorporó sin la ayuda de la chica -pero la verdad es que me gusta tomar leche y cereales para el desayuno- se limpió despreocupadamente la espalda y le miró un poco avergonzado -Y soy un poco caprichoso con eso, ¿ves?-

Reno, al ver a Nill pequeña y aparentemente frágil, se pensó algo ogro y frío con ella. Pero había algo que le decía que lo que estaba haciendo estaba bien ¿Quién era él para aprovecharse de alguien como Nill? No físicamente, claro, sino sentimentalmente. Si Reno se sorprendiera abusando de ella de alguna forma no podría siquiera mirarse al espejo, hacerle daño a cualquier persona pasando a llevar su confianza en él (fuese como fuese aquella confianza) no cabía exactamente en su cabeza, y en ese momento, lo notó.

-Eh, Nill- dijo llevándose la mano derecha a la nuca -Este... no quiero que te sientas obligada a comportarte de cierta forma sólo para estar conmigo ¿ves?- se inclinó un poco hacia adelante -Y no quiero que tengas que hacer promesas por un torpe como yo, es decir, no soy la gran cosa ¿ves? No vale la pena dejar de ser tú para poder complacerme a mí ¿ok?- Reno echó a andar, estaba hambriento -Así que piénsatelo dos veces más y me respondes sin miedo...-

Reno estiró su mano hacia atrás, ofreciéndola a Nill, pero dándole la espalda. Se sintió muy chulo y pensó en cambiar de posición pero, le retiraría la mano justo cuando ella pensase en tomársela y eso sería muy muy descortés. Mientras esperaba sentir su mano entre la suya, el joven cabiló en todo aquello, que cada vez le parecía más curioso y se preguntó: ¿Qué pasará cuándo Nill note que el hecho de que me parezca a un personaje de videojuego no es relevante para su vida? Cuando ella note que en realidad es un tipejo que lo único que tiene de valor es su Storm roja...

Reno sintió una presión en su sien, pero eso no le importó.
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Lun Jul 30, 2012 5:38 am

Esperó a que el chico tomase su mano para ayudarle a ponerse en pie pero, justo al ver que éste se incorporaba solo, apartó la mano en un principio despacio hasta colocarla cerrada frente a su pecho y, tras aquello, llevarla rápidamente hacia su espalda, agachando la mirada con levedad pero sin mostrarse ofendida o algo por ello. Después de todo, Reno era un chico y se comprendía que siempre quisieran tener esa imagen de "macho dominante", por lo que, si no le gustaba ser el sumiso, ella no lo obligaría a serlo, eso estaba más que claro.

Poco después, cuando le escuchó decir lo del desayuno, le recordó a aquellos que tomaba en América, claro que, a veces, en vez de eso, su madre ponía la típica comida de huevos fritos, bacon y ensalada. Le gustaba, pero a lo largo de la mañana empezaba a sentir el estómago realmente pesado, pese a que ella era el tipo de chica que se comería una vaca entera y seguiría teniendo hambre. Sonrió por ello y observó aquella vergüenza ligera que mostraba el pelirrojo; era tan adorable... ¿Qué les esperaría en un futuro? A ella incluso, con ese poco tiempo de conocerse, le simpatizaba más que todos los que había conocido tiempo atrás fuera de Francia. Aun así el tiempo ya daría las respuestas a todo.

Luego de aquello, parpadeó al escuchar su nombre y notó como se frotaba la nuca y luego se inclinaba hacia delante para comenzar a soltar aquellas palabras. ¿Ahora le estaba pidiendo que fuese ella misma? ¿Por qué ese cambio tan rápido? Fue él quien le pidió que se comportase y ahora le salía con que fuera ella misma... Era extraño pero, si él lo pedía, así sería. No escondería nada, ni siquiera las ganas de abrazarle o de darle un beso en la mejilla.
Amplió la sonrisa y asintió a aquellos comentarios y le siguió con la mirada hasta que el contrario estuvo a un par de metros de ella. ¿Qué sería de ese chico si continuaba ella caminando detrás de él como su sombra? ¿Llegaría a dejar de verle como ese chico al que sacaron de un jalón de aquel vídeo juego? Aunque, a decir verdad, ella empezaba ya a no verle de ese modo, Reno era una persona tan normal como ella y, pese a eso, le agradaba, le gustaba.

En el instante en el que observó aquel gesto por parte del contrario, parpadeó incrédula hasta que encogió sus hombros suavemente con una ligera y corta risa para, poco después, dar una pequeña carrera hasta el contrario hasta agarrar con sus manos la del ojiverde, entrelazando sus dedos con los de éste; era realmente cálido y suave.- Seré... como soy... Querer gustarte, Reno -Mencionó emocionada y con una ligera pizca de inocencia en aquellas palabras.

Le seguía los pasos al pelirrojo en lo que de todo su ser parecía desbordar felicidad, su aura ya no se veía tan deprimente como antes, estaba llena de luz por la emoción que sentía por dentro en esos instantes. Continuó caminando a su lado y sin soltarle la mano por aquel techado, es más, incluso llegó a abrazarse a éste, el cual casi que hundió entre sus pechos.- Reno, yo tener un obento... con comida... -Le miró con una sonrisa en sus labios, llena de felicidad junto con sus mejillas de color rosado adornadas en su rostro.- Do you want us to eat together? -Le preguntó sin apartar su mirada fucsia del rostro ajeno. Era un chico atractivo y se estaba comportando realmente bien con ella. Eso le agradaba sobremanera.
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Lun Jul 30, 2012 4:37 pm

Mientras le extendía una mano para ayudarle a bajar por las escalinatas Reno oyó la voz de Nill, para variar en inglés y le costó un poco comprender de que se trataba el mensaje, solía ocurrirle muy seguido; oía pero no entendía hasta unos segundos después. Su madre decía que le ocurría eso porque era muy distraído y quizás tuviese toda la razón. Le miró unos cuantos segundos descifrando el mensaje que Nill le enviaba a través de sus labios.

-Ah, sí claro. La verdad es que me muero de hambre- respondió una vez ya abajo los dos -Pero no quisiera aprovecharme de tu comida ¿sabes?-

Reno fue atacado nuevamente por los fieros rugidos de su estómago y pensó que era el dragón que le separaba de su princesa encantada y encerrada en la torre, tomó valor y comprendió que la única forma de derrotar a este dragón era comiendo así que no insistió más en hacerse el modesto. La idea fantasiosa que cruzaba ahora su mente le hacía mucha gracia y no pudo evitar sonreírse.

-Aunque no quisiera negarme y dejarte comiendo sola, jeje- le miraba fijamente ahora mucho más relajado que las otras veces -Así que acepto con mucho mucho gusto tu invitación-

Reno caminó hacia donde Nill había dejado sus cosas con anterioridad con ansia y culpa pero no dejaría que sus sentimiento enredados y superpuestos le arruinaran el día, hoy era una nueva oportunidad para arreglar las cosas y no podía auto-desinflarse por ninguna razón. Reno se decidió a algo que le parecía un poco apresurado pero también interesante: sacaría su motocicleta del garage (con el permiso de su padre) e invitaría a Nill a dar una vuelta por la ciudad. Quizás hoy por la tarde, quizás mañana o la semana próxima, ero lo haría, de eso estaba seguro. Aunque la idea de subir una chica a su motocicleta era como una violación de su espacio personal (Reno realmente sentía que su Storm roja era de él y solamente de él y que nadie más podía siquiera mirarla sin su consentimiento) pensó que la idea sería divertida y además placentera para ambos. Echaba de menos salir a pasear de vez en cuando y la sola idea de que su plan se llevase a cabo le emocionó, quiso soltárselo a ella de inmediato, pero prefirió dejarlo en secreto, aunque apenas y pudiese contenerlo.
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Mar Jul 31, 2012 5:13 am

Gracias a la ayuda del pelirrojo, Nill comenzó a bajar las escaleras lentamente sin necesidad de tener algún tipo de torpeza en el camino. Una vez abajo, le miró y notó el rostro de duda que había puesto, por lo que pensó y recordó que quizás no le había entendido. ¡Ella y su manía de hablar como si estuviese en América! Tenía que quitársela o no aprendería nunca el idioma de ese país como era debido. Pensó en decírselo de nuevo pero ahí fue entonces cuando escuchó como el ojiverde le respondía, por lo que quedó con sus labios ligeramente abiertos con un intento fallido de repetirle la pregunta.

Sonrió y negó ante aquel comentario sobre que no quería aprovecharse de su almuerzo, pero eso a ella realmente poco le importaba. Sentía esa necesidad de compartirlo con él; ya si se tratase de otra persona, ahí ya lo dudaría un poco, pero si era Reno, sí que lo haría sin siquiera pensarlo dos veces.
No pudo evitar reírse al escuchar aquellos rugidos provenientes del vientre del pelirrojo y se llevó una de las manos frente a su boca, ya que con la otra agarraba la mano del ojiverde.- No importarme mientras seas tú -Le respondió, mostrando ese acento americano en la frase en lo que una sonrisa aparecía en sus labios de oreja a oreja.

En el instante en el que el pelirrojo aceptó su invitación dio un ligero brinco antes de frotar su mejilla en el brazo del contrario ante su emoción, mostrando sus mejillas sonrosadas.
Continuó caminando junto con el pelirrojo pero, ésta vez, se limitó a tirar de él hasta el lugar donde quedaba su obento de comida y una botella de un libro de leche semi-desnatada. Una vez allí, soltó al ojiverde y se sentó en el suelo, acomodándose la falda para luego coger su almuerzo y quitarle la tapa, tomando los palillos para después llevar su mirada hacia el menor, palmeando el suelo al lado suya.- Siéntate... -Le animó con una tierna sonrisa en lo que luego observaba el arroz junto con los pulpitos de salchicha, la tortilla dulce y unas croquetas. Agarró un poco de arroz con los palillos y, una vez que el pelirrojo quedó sentado a su lado, ella llevó éste hacia la boca del contrario, teniendo su otra mano debajo de la poca comida para evitar que se cayera.- Aah~ -Dijo de un modo algo adorable tal vez, dejando el arroz delante de los labios ajenos, a la espera de que lo tomase.
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Mar Jul 31, 2012 5:56 am

Reno recibió amablemente cada bocado que Nill ponía en su boca, de alguna forma se sentía mimado por una buena amiga, jamás malinterpretó nada y pudo comer con tranquilidad sin sentir nervios, ni frustración ni nada de lo que era muy común en él cuando no estaba solo. Esperó que estos sentimientos ansiosos y enredados comenzaran a disminuir.

Sin darse cuenta, Reno terminó por devorarse cada bocado, sin siquiera darle pie a Nill para poder probar su propia comida, pero no le importó. Ahora tenía dinero en los bolsillos para poder recompensarle más tarde, quizás con una cena en un pequeño restaurante o una rica sesión de té en algún café de por ahí.

Apenas terminó, besó suavemente en la mejilla a Nill, sujetando su rostro con una mano a modo de agradecimiento por la comida. Se echó hacia atrás con los brazos trabajando como cojín, miró el cielo parcialmente nublado y sonrió internamente, aunque su boca no se movió. Unos segundos después, miró a Nill y le dijo:

-Ven. Échate aquí conmigo, Sunshine. Descansemos un ratito ¿ok?- cerró los ojos y esperó a sentir el cuerpo de Nill acomodándose en torno suyo, pasado unos minutos murmuró con plena confianza -¿Te saltarías las clases conmigo verdad? Podría invitarte a cualquier parte ¿sabes?-

Esto a Reno le pareció una prueba para Nill, pues, una chica dulce y amorosa como ella no se bancaría un regaño por faltar a clases de muy buena manera. No importaba lo provocador que fuese su estilo, para Reno Nill siempre sería una niña pequeña, a quien debía proteger. Él podría encogerse de hombros ante los profes y pedir disculpas por ser nuevo, por no saberse los horarios, etc, etc. Pero Nill no podría hacer eso, aunque Reno suponía, que Nill tenía algún santo en la corte de quien sujetarse en caso necesario. Quería que ella eligiese por sí misma y no por estar o no con él, esperaba lo más dentro de su alma, que Nill fuese sincera con ambos.
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Mar Jul 31, 2012 5:21 pm

Pudo ver como el pelirrojo aceptaba cada bocado de aquel almuerzo que le ofrecía, pero aun así ni siquiera se quejó o dejó algo para ella mientras que el otro pudiera sentirse bien. Así era ella, siempre ofreciendo más ayuda a los demás, sobrepasándose a veces incluso del límite.
De todas formas, aunque su comida fuese terminada por el contrario, a ella aun le quedaría su amada botella de leche, la cual se tomaría con calma. Al menos eso le calmaría el hambre hasta dentro de un ratito. Su deliciosa leche semi-desnatada.

Cuando, luego de esos mimos por parte de Nill hacia Reno con la comida habían finalizado, ella se sorprendió ante aquella repentina acción que hizo el pelirrojo, el ser tomada de una de las mejillas y ser besada la contraria. Parpadeó con sorpresa e incredulidad, viendo como poco después el menor se apartaba hasta recostarse en lo que ella se llevaba una de las manos a la mejilla besada y ruborizarse con levedad. Sonrió de forma felina y algunas flores brillantes e imaginarias aparecieron a su alrededor debido a la felicidad de esos instantes. ¡Reno le había dado un beso en la mejilla! Era realmente una monada de chico.

En el momento en el que escuchó aquella invitación para que se acostase a un lado suyo, asintió con una amplia sonrisa y aun con ese rubor en su rostro, por lo que rápidamente se dispuso a cerrar el obento y cogió su botella de leche, la cual tenía el tapón estilo "biberón" pero de plástico duro.
Acto seguido, se acomodó de mejor manera hasta echarse lentamente al lado del pelirrojo pero, para aprovechar el momento, se acomodó algo más encima de él, apoyando su cabeza en el pecho del chico y reposando parte de una de sus piernas sobre una de las ajenas para más comodidad. Podía escuchar cada latido del corazón ajeno y eso le relajaba. Cerró los ojos para poder disfrutar de cada latido en lo que se llevaba aquel tapón de "biberón" a la boca para tomar un poco de aquella leche. Esos instantes estaban siendo mejor que el propio paraíso.- Bumbum... Bumbum... -Susurró, compasando el sonido de cada latido que llegaba a sus oídos.

Poco después, al escuchar aquella invitación sobre "escaparse de clases" parpadeó y alzó la mirada para ver desde el pecho ajeno, parte del rostro de su compañero. ¿En serio le estaba pidiendo tal cosa? Bueno, tampoco es que fuese la primera vez que se las saltaría pero... Era nueva y quizás eso ya comenzara a afectar aunque, aun así, ella quería pasar más rato con aquel chico y no ser alejada de él por las próximas tres horas de clases que quedaban por delante.
Suspiró y quedó pensativa, dejando aquel tapón de la botella reposado sobre sus labios.- Hmm... Hoy ser mí primer día aquí... -Susurró y cerró los ojos por unos momentos más para disfrutar de esos latidos junto con la brisa que recorría por el lugar, removiéndole con levedad los cabellos rosados que poseía.- Pero... Realmente no ser la primera vez que yo saltarme clases... -Sonrió con levedad y volvió a mirarlo, pero se incorporó con levedad para verle de frente, dejando su rostro justo en frente del ajeno, rozando incluso su nariz un poco con la contraria.- Yo querer ir contigo... -Le respondió con una sonrisa suave y tierna, acortando la distancia para dejarle un beso en la mejilla.- Yo saber como tratar a... P-... -Quedó pensativa y sonrió un tanto boba.- T-teacher... -Escondió una risa e hizo un beso de esquimal con el pelirrojo antes de separarse de él.

Se comenzó a poner en pie y recogió el obento mientras bebía la leche que contenía aquella botella para, tras eso, mirar bastante animada al ojiverde, inclinándose un poco hacia delante en lo que se apartaba algunos cabellos del rostro que, provocados por el viento, iban en aquella dirección, aunque igualmente su falda sufría las consecuencias de esa brisa, pues, al removerse, la alzaba muy levemente, haciendo que su ropa interior se viese suavemente; braguitas blancas con conejitos rosas.- Let's go~! Antes de que... terminar recreo... -Mencionó con ánimo, esperando a que el pelirrojo se incorporase.
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Mar Jul 31, 2012 6:35 pm

Reno le indicó con la cabeza que le siguiera. No podían irse tomados de la mano; sería muy sospechoso y podría malinterpretarse, así que lo mejor era que fuesen separados pero sin perderse de vista. Reno comenzó a bajar rápidamente pero intentando parecer despreocupado, con las manos en los bolsillos y sin mirar a nadie a la cara (aunque realmente habían muy pocos dando vueltas).

Justo al doblar para continuar bajando las escaleras, Reno chocó con el hombro a otro alumno, al principio le dedicó una mirada hostil pero luego le pidió en tono no tam simpático que le disculpase, que andaba con prisa. Una vez terminado la pequeña conversación, miró hacia arriba y le dedicó otra mirada a Nill, a modo de reproche antes de que hiciera nada, sólo como advertencia de que no se metiera. Reno se comportaba muy diferente a la hora de transgredir las reglas, fuesen del tipo que fuesen, era fácil percibir un brillo diferente en su mirada.

Una vez en el patio, miró hacia los lados y su rostro cambió. Intentó parecer enfermo para que los alumnos que rondaban pensaran que algo andaba mal, en caso de que se topasen con algún profesor que preguntara por él, podrían dar sus propias opiniones del porqué él ya no estaba en el establecimiento.

Apenas cruzó el muro del Instituto, dio un paso al lado y se apoyó en la muralla, sintiéndose satisfecho, como en otros tiempos, cuando se escapaba para irse con la pandilla. Suspiró. Nill debió ir unos 20 pasos más atrás.

Cuando Nill llegase, el plan era pedirle que le esperara unos 30 minutos para que el pudiera ir a buscar su motocicleta, andar a pie sería muy tedioso. Quizás le llevaría a alguna parte interesante que se les aparecería durante el paseo, o quizás ella podría escoger algún lugar.

-Oh, oh-oh, bésame y nada más, para eso está mi boca- cantó en un susurro, cerró los ojos y recuperó el aliento perdido en la carrera.
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Nill Downey el Miér Ago 01, 2012 4:44 am

Por cuando el pelirrojo se incorporó y le hizo aquel gesto para que le siguiera, amplió la sonrisa y comenzó a seguir sus pasos lentamente, cargando con aquellas cosas en sus manos. Al igual que el pelirrojo, ella bajó las escaleras con calma para evitar que su torpeza le jugase una mala pasada y acabara de bruces contra el suelo, ya que no era opción de que eso ocurriera, por lo que intentaba ir tranquila pese al largo espacio que había entre ella y el menor.

Cuando finalmente bajaron a una de las plantas, observó aun desde las escaleras como a lo lejos el pelirrojo se metía en un ligero tropezón. Pensó en acercarse pero ante la mirada que recibió por parte del ojiazul, se tensó y apretó los labios, aguantándose las ganas. Desvió la mirada junto con un suspiro y, luego de volver ésta al frente, siguió caminando hasta que recordó que debía ir a recoger su mochila, por lo que, sin siquiera poder avisar al rubio, volvió sus pasos hacia atrás, casi corriendo para ir en busca del aula donde había sido asignada. No tardó demasiado en llegar y, una vez allí, observó que no hubiese algún compañero o profesor, por lo que, al ver que estaba la pista libre, entró y fue hacia su pupitre para recoger todas sus cosas y meterlas dentro de su mochila, la cual era de color negro con calaveras en color rosa fucsia, muy su estilo.

Luego de colocársela al hombro, miró antes de salir para ver si no estaba el profesor de guardia y, ver lo libre que estaba el pasillo, echó a correr, mostrando una sonrisa en sus labios. ¡Estaba emocionada! Aunque por el camino pensó que sería mejor coger un atajo para salir en vez de ir por la puerta principal. De todas formas fue de camino hacia la parte de la puerta grande, osea, la anterior mencionada, pero tuvo todo el cuidado de ir un tanto disimulada y desapercibida hacia uno de los laterales del centro, el cual tenía como una callejuela estrella y pegada al muro; daba mucho la sombra al ser una zona pequeña y sin salida. Alzó la mirada hacia un árbol cercano y luego hacia la muralla. Se acercó hasta el primero mencionado y comenzó a ir escalando aquel árbol, llegando a una de las ramas que traspasaba la parte superior del muro. Apoyó lentamente sus pies en éste y se fue acomodando para ir posando el otro hasta quedar sentada sobre el poco borde, haciendo tras eso el simple gesto de saltarlo y ponerse firme después, alzando los brazos con una sonrisa de oreja a oreja.- Reno, Reno~ Paseo con Reno~ -Susurró para sí como si se tratase de una canción momentos antes de comenzar a caminar un par de metros, donde dobló la esquina y alzó su mano para llamar la atención del pelirrojo, el cual estaba un tanto alejado. Corrió hacia él, volviendo a mostrar ese movimiento insesante por la carrera en sus pechos, los cuales botaban con suavidad. Una vez le alcanzó y quedó a su lado, posó sus manos sobre sus rodillas y respiró de forma agitada, llevándose una de las manos al pecho.- Aaah... That tired... -Susurró y miró de reojo al chico, al cual sonrió con las mejillas rosadas.- Ya poder irnos, Reno~ -Mencionó de nuevo con ese ánimo que tenía en esos momentos encima. Era imposible que los pudiera retener, ya que sentía que esos instantes que pudiese pasar con el pelirrojo, serían únicos. Tenía ganas de saber a donde la llegaría a llevar, pues en parte, ella aun no había visto muchos lugares de aquella ciudad, Francia. Sería bonito ver la torre Eiffel de cerca junto con un hermoso muchacho de rojiza cabellera...
avatar
Nill Downey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos Cruzados

Mensaje por Reno Steamboy el Miér Ago 01, 2012 5:47 pm

Mientras esperaba, el chico recordó a sus amigos, quizás con un nuevo líder con una motocicleta mejor que la suya, o talvez ahora todos anduviesen en bici, como niñitas, pensó. Talvez hubiesen dejado también los juegos de pandillitas, ya estaban todos muy grandes para eso, aunque le parecía imposible, pues aquel juego era realmente la vida de todos. Extrañó a André. Recordó la última vez que los vio a todos, se había dispuesto todo para poder pelear en un callejón, él llegó triste, pensativo, aún no sabía si debería decirlo, pero lo hizo antes de que todo comenzara. Tenía deseos de llorar cuando explicó todo y los chicos estaban muy serios, creyó que si se quedaba unos minutos más rompería a llorar como una anciana. No pidió números de teléfono y no entregó direcciones de correo (nunca fue fanático de la tecnología) y simplemente se fue, ahora se arrepentía hasta los huesos por haberse echo el macho.

Reno observó a Nill unos momentos, se le hacía extraño sentir la emoción que sentía cuando se peleaba entre pandillas; ese deseo de que comience pronto, no acabe nuna y logre salir lo más ileso posible y, por sólo un momento, se convenció de que quizás no debería llevar su bastón retráctil nunca más. Sonrió levemente y despegó su cuerpo del muro. Estiró los brazos y emitió un sonoro bostezo hacia el cielo, miró atentamente hacia las ventanas del instituto, para su suerte, no había nadie que pareciera preocupado por ellos, observó la calle hacia ambos lados y se dispuso a cruzar despreocupadamente.

-Anda, ven conmigo que quiero enseñarte algo- ofreció su mano amistosamente a Nill, sintiendo que realmente podrían ser amigos.

Cruzaron la calle y echaron a andar suavemente. Reno creyó que era mejor conocerse un poco más antes de sacarle a dar un paseo, no quería que todo se conviertese en un problema arriba de esas dos ruedas que tanto amaba. Carraspeó y se dispuso a hablar, no lo hizo. Carraspeó de nuevo y dejó pasar unos segundos...

-¿Sabes? tengo una hermana mayor, está en otro país estudiando en una gran universidad, dice que hay patos en la laguna del campus- Reno rió -¿te imaginas? ¿una laguna y además con patos?- se echó un mechón hacia atrás con la mano y prosiguió -Acá no tenemos ni gatos reposando en los muros para recibir rayitos de sol... ¿te gustan los gatos, Sunshine?-

Mientras hablaban, por la acera del frente pasó una pareja de ancianos, la señora llevaba un grueso sueter de lana y el hombre llevaba un antiguo traje de dos piezas, color café claro, ambos, interrumpiéndose el uno al otro estaban reclamando que acá los chicos siempre se saltan las clases, y que en sus tiempo ellos jamás hubiesen pensado en hacer algo así. Claro, pensó Reno, en sus tiempo aún ponían barrotes en las ventanas y valla eléctrica. Sonrió para sí, casi burlonamente y llevó la mano libre a su bolsillo, esperando una respuesta de la chica a toda su charla estúpida.
avatar
Reno Steamboy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.