Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro variable. { Narelle Sokhna }

Ir abajo

Encuentro variable. { Narelle Sokhna }

Mensaje por Yuuki Shirotsuki el Dom Dic 29, 2013 9:02 pm

La última campana del día tocó anunciando al fin el final de las clases. Aquello era magnífico, esa última campana siempre sonaba distinta, como si anunciara el inicio de la libertad, al menos hasta el día siguiente. Aún habiendo acabado las clases el Sol resplandecía con fuerza, sin embargo, en menos de una hora comenzaría a perder brillo, quedando sumido en la oscuridad y dando paso a la inocente Luna. El chico recogió rápidamente sus cosas, sin prestar atención a la tarea que estaba mandando el profesor a última hora, y salió a paso rápido por la puerta. Hacía caso omiso a cualquiera que estuviera alrededor suya, teniendo solo una meta en su cabeza, marcharse de una vez de aquel centro. Las clases sin duda tenían un gran nivel, sin embargo carecían de emoción, no había interés alguno en aquella materia en concreto. Recorriendo los pasillos con las manos dentro de los bolsillos, Yuuki avanzaba sin tener nada en mente, sin rumbo alguno, "perdiéndose" por aquel centro, intentando tal vez alejarse de aquella multitud de alumnos, de aquel ruido. Tras una serie de minutos de caminata la presencia de alumnos comenzaba a escasear, llegando al punto de no haber ninguno por los alrededores. Eso agradaba al chico, paz y tranquilidad.

-Estoy cansado...- Murmuró para si mismo, estirando ambos brazos hacia arriba sin dejar de caminar siquiera. Miró alrededor para ubicarse a si mismo en el instituto, pero por mucho que lo intentaba no lograba situarse, al parecer caminar con la mente en blanco no era lo más adecuado. El chico dejó escapar un suspiro y continuó por uno de los pasillos, esperando encontrar una salida y descansar. La luz solar se filtraba por las ventanas, produciendo algo parecido al efecto invernadero, elevando la temperatura considerablemente por aquellos pasillos haciendo sufrir así al joven. El calor era uno de los pocos puntos débiles que poseía el muchacho, no podía soportarlo, de echo podría ser una de las cosas que más odiaba. A pesar de continuar caminando y de pasar el tiempo el Sol seguía resplandeciente, no tanto como antes, pero continuaba con admirable deslumbrancia.
Finalmente, dio con la salida sinónima de libertad y dando pruebas de esta con leves brisas que calmaban y reconfortaban a Yuuki. Pero, claro, no todo podía resultar beneficioso; siempre debía haber algun echo contradictorio en comparación a los otros para fomentar la drama, si se puede llamar así. Al salir de aquel laberinto compuesto por pasillos y aulas acabó llegando al otro extremo de aquel enorme instituto. ¿Puede llamarse este echo mala suerte? En cualquier caso, no había ganas alguna de rodear todo el centro por lo tanto decidió dirigirse cerca de una fuente, actualmente en funcionamiento y sentarse sobre un banco destinado seguramente a presenciar aquella figura. -Tengo calor...- Volvió a murmurar en voz baja, esbozando esta vez una leve sonrisa debido al echo de no haber ningún ruido molesto alrededor.
avatar
Yuuki Shirotsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 2866

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro variable. { Narelle Sokhna }

Mensaje por Narelle Sokhna el Jue Ene 02, 2014 6:23 am

Primer día oficial de clases. La primera vez que pasaba la mañana rodeada de gente de su edad además del profesor que dictaba las clases, yendo de aquí para allá según la actividad que el horario le dictaba. No estaba mal, pero era una experiencia nueva y no podía negar que la idea de presentarse ante sus compañeros la había puesto bastante nerviosa. Después de todo, las reacciones de la gente al conocer su condición eran siempre variada, aunque luego de tanto tiempo podía más o menos adivinar que le diría una persona luego de contemplarlos unos segundos. Lo más normal era que sintieran pena y justamente era eso lo que más le irritaba por lo que cuando el profesor la presentó a la clase, se limitó a sonreír y se fue derecha a un asiento libre junto a la ventana. Si fuera por ella, se hubiera ahorrado ese paso, pero dado que comenzaba las clases tan tarde y su “particularidad” como la habían llamado, consideraban que no estaba de más, si bien gracias al cielo el profesor de turno no se explayó demasiado sobre ello.

Cuando la última campana señaló el final de clases, se dispuso a ordenar rápidamente sus cosas en el banco, viéndose interrumpida una y otra vez por esos compañeros que tenían curiosidad sobre su mutismo. Daba la impresión de que algunos no se lo creían y otros no comprendían cómo no le molestaba, por lo que se veía obligada a detenerse cada unos cuantos minutos, garabatear una respuesta con infinita paciencia en el cuaderno que utilizaba para comunicarse y continuar. En una de esas, con la distracción constante de las personas que iban y venían a su alrededor, apoya el cuaderno en el marco de la ventana que a pesar de ser invierno se hallaba abierta dado lo cálido del día y, justo cuando por fin terminaba de ordenar su bolso para colgárselo a la espalda, un tenue sonido llama su atención. Girando la cabeza hacia la fuente, sus ojos captan el momento justo en que su libreta, probablemente debido a algún movimiento descuidado, se desliza por el alféizar de la ventana. La situación parece darse casi en cámara lenta y antes de que siquiera termine de estirar el brazo en esa dirección, observa como el objeto se precipita hacia el patio.

Sus labios forman una pequeña “oh” por la sorpresa durante esos pocos segundos que se queda de pie en su lugar, pero se desprende la sensación con un suave movimiento de cabeza, despidiéndose con una sonrisa y algunos ademanes de manos de las compañeras que aún continuaban a su lado. Algo inquieta, camina lo más rápidamente por entre los pasillos, buscando alguna salida que desemboque en aquel patio. Sin su cuaderno se sentía casi incompleta en ése lugar, puesto que casi nadie, o probablemente nadie en el instituto, comprendía lenguaje de señas y sin él no le quedaba más que comunicarse por el móvil, cosa que por supuesto le traería problemas de ser atrapada por algún profesor.  Le toma unos momentos dado que no conoce muy bien el edificio, pero por fin da con el lugar que a excepción de un chico, se halla vacío. A pesar de que le parece ligeramente familiar, no es sino cuando su mirada se posa sobre él, luego intentar visualizar su pertenencia, que descubre de quién se trata. El otro chico nuevo, o al menos algo así había escuchado, que de hecho estaba en su misma clase. Tras unos momentos de duda, decide que no pierde nada con intentar algo, de modo que se acerca hacia el banco, la mano metida en el bolsillo del abrigo donde se encuentra guardado su móvil. Después de todo, preguntar no hacía daño a nadie. ¿Verdad?
avatar
Narelle Sokhna
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1224

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro variable. { Narelle Sokhna }

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Feb 07, 2014 5:35 am

Cerrado por ausencia de rango de  uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9696

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro variable. { Narelle Sokhna }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.