Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El remunerado negocio de las drogas +18

Ir abajo

El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Dic 27, 2013 2:14 am

Estaba acostada en la terraza de la mansión Higurashi mientras intercalaba un cigarrillo con la lectura del último libro de la saga que estaba siguiendo. Acaba de terminar con "Cincuenta sombras liberadas" y estaba debatiéndome que era lo que debía leer ahora. Habían tantos libros que quería leer o releer. Me cansé de pensarlo por lo que solo me dormí escuchando música; lo último de Ska-p. Una fuerte patada en mi espalda me hizo levantarme repentinamente. Me paré de inmediato fijando la mirada en el chico que tenía en frente. -Mierda, ¿no sabes que eso duele? Con una simple sacudidita bastaba- Me froté la espalda con la esperanza de que él dolor desapareciera. Cabrón. Me agache para recoger mis cosas del suelo mientras lo escuchaba hablar.
-Dice el jefe que muevas el culo tiene un encargo para vos.-
-¿De que se trata esta vez?-
-Quiere que acompañes a alguien para entregar algo...-
-ooooh así que debo acompañar a alguien a entregar algo- Digo con todo el sarcasmo que soy capaz de soltar. -Gracias primo, esa información es de lo más útil ¿sabes? Tomaré nota- No me respondió solo me tiro una carpeta de archivo y se fue. La dejé a un lado mientras terminaba recoger las cosas del suelo. Así era el procedimiento, alguien te llamaba te daba una breve reseña que no decía nada y te daban unos papeles con datos mucho más detallados. Por supuesto debía leerlos, memorizarlos y destruirlos. Vaya, desperdicio de papel... Crucé las piernas en el suelo y me puse a leer.

Bajé las escaleras sin apartar la vista del papel. Conocía tan bien esa casa que ya no hacía falta que mirase hacia donde iba. Una vez que termine con ello lo arroje en la trituradora de papel que estaba en el despacho del viejo. No hay aquí, que raro. No seguí pensando mucho en ello. No era de mi incumbencia. Del archivo solo conserve la foto del sujeto, por si olvidaba como era él físicamente. Mientras caminaba a mi habitación para bañarme y prepararme -según la información debía encontrarme con el dentro de dos horas- repasaba lo que debía hacerse. Se trataba de trafico de drogas, por lo visto el chico tenía antecedentes muy buenos y se le había encargado que las trasportara al otro lado de la ciudad. ¿Donde entraba yo en todo esto? Pues debía acompañarlo. Será pan comido. Me alegraba que me hubieran encargado algo tan simple y fácil. Me reía sintiendo la tibieza del agua sobre mi cuerpo. Hacía cosquillas.

Al cabo de hora ya estaba en la parada del autobús. No quería que me llevarán hasta allá porque en esas zonas llamaría mucha la atención un auto lujoso y además no sabía conducir. Equipada solo con una mochila, (la misma que llevaba al instituto) que cargaba con un par de refrescos fríos, un sandwich envuelto y un par de cuchillos y jeringas. Prefería las armas de fuego, pero conseguiría unas allá. Llevarlas en la mochila solo sería una molestia. Y vestida con unas botas de combate, short marrón y una camiseta sin mangas no muy ajustada pero tampoco holgada con el pelo largo hasta los muslos recorrido en una coleta de la que algunos cabellos rebeldes caían sobre mi frente. Subí al bus y observe el trayecto que recorría ansiosa por llegar a mi destino. Con la velocidad a la que iba este cacharro llegaría justisimo o tarde. Ve el lado bueno Toeto, no tendrás que esperar. Ojalá mi subconsciente tuviera razón.

Era tiempo de bajarse, me pare, apreté el timbre y el conductor frenó para que bajara. Caminé al lugar de reunión: un "café" -si es que así podía llamárselo- de mala muerte parecía más un bar. Miré entre los clientes pero no encontré la melena azul. Suspiré fatigada y fui a sentarme a una mesa cerca de la puerta esperando a que el chaval tuviera ganas de hacer acto de presencia.

off rol:
Creo que se me fue un poco la mano. Perdón jaja  Buenoo... 
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Jack Bullet el Dom Dic 29, 2013 12:32 pm

El día comenzaba bien. Un encargo a cambio de dinero. Sólo tenía que entregar un paquete y le pagarían por ello. Había vuelto a caer en aquellos mundos, aunque ya no consumía como antes. La droga le había dado mucho y también quitado. Aún así no podía dejar ese mundo, todo giraba en torno a ese pasado turbio que había elegido vivir.  El dinero siempre viene bien y mientras nadie se entere de mi ritmo de vida no tengo de qué preocuparme. El pasado es mi mayor peligro, no mi presente... pensó para sí mismo mientras se equipaba para reunirse con su contacto en el café donde le habían citado. Cogió el tabaco y la maría, algo que no podía faltar nunca y su arma, la cual guardó en el costado de su pantalón tapándola con la camiseta. Sabía que iba a necesitarla allí donde iba.

Como de costumbre, no le gustaba llevar demasiada ropa encima, por lo que su vestimenta consistía en sus ya inseparables gafas, una camisa negra fina cubierta por una chaqueta de piel con forro polar de plumas y unos vaqueros negros con unas cadenas a ambos lados. Era una vestimenta curiosa para alguien de esos mundos. Se terminó de preparar y salió de su casa rumbo al café donde había quedado. 

El clima fuera era frío, pero no le importaba demasiado. La temperatura no era del todo fría, a pesar de no gustarle mucho las temperaturas extremas. La gente, por el contrario, iba más abrigada que él.  No hace tanto frío... pensó para sí mismo intentando convencerse de ello completamente. Era una buena manera de entrar en calor gracias a la imaginación y la auto-convicción. 

Después de mucho caminar llegó al punto de encuentro. No le habían dado muchos detalles sobre la persona con la que tenía que encontrarse. Es más, no le habían dado ninguno físico salvo su color de pelo. Usó eso para buscar a aquella persona.  ¿Será mayor? ¿Joven? ¿Por qué el pelo blanco? se preguntó mientras caminaba buscando a aquella persona. Al final vio a una chica de estatura baja sentada en una mesa esperando.  ¿Será ella? No supo muy bien qué hacer, por lo que decidió esperar. No se fiaba del todo y no iba a ir por ahí dando explicaciones sobre un tema ilegal con cualquiera. Debía asegurarse primero.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5205

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Lun Dic 30, 2013 1:41 am

El aburrimiento ya estaba haciendo sus efectos. Comencé a garabatear la foto del chaval; un bigote muy macho, un par de cuernitos. Habría querido dibujarle un vestido pero la foto solo mostraba la cara. Escuche el ruido que hacia la campanilla al entrar un cliente y levanté la mirada ¿Es él? Es más alto de lo que creí. La foto no le hace justicia. Volví a mirar la imagen,era casi imposible que no fuera él. Cuando volví a levantar la mirada el tipo estaba viéndome. ¿Es que espera una invitación? -Tsk- Que molesto pero bueno ¿Que se le va hacer? Levante un brazo mientras lo agitada para atraer su atención -¡Neee! ¡Jack-kun!- A lo mejor le siente mejor si le llamó por su apellido. Bueno, demasiado tarde ya hable tendrá que aguantarse. -¡Ven sientante aquí!-

Una vez que se sentó le hice un gesto con la mano en señal de que debía guardar silencio. Empecé a explicarle la situación en voz lo suficientemente baja pero fuerte como para que solo él pudiera escucharme. -Estoy segura de que eres Jack Bullet, me dieron una foto tuya así que supongo que sabrás quien soy yo. No hables solo escucha, es tu última oportunidad para rechazar el trabajo. Tengo entendido que ya has tenido roces con... este tipo de cosas pero no creo que esto sea parecido a algo que hayas pasado antes. Los Higurashi somos relativamente nuevos en la ciudad y los franceses no les esta gustado nuestro repentino crecimiento por lo que tratarán de sabotear cada pequeño negocio que tengamos y supongo, este no será la excepción.- Tomé aire, no me había dado cuenta que dejé de respirar. -Creo que sabes que es posible que tengas que... eliminar a uno que otro estorbo aunque lo más seguro es que de eso me encargué yo, después de todo estoy aquí para hacerte de canguro. ¿Tienes idea de la seriedad de las cosas? ¿o solo eres un mocoso que anda buscando un poco de aventura y dinero? Por el dinero ya sabes la suma y, al menos en mi opinión es más suficiente.- Miré a la camarera, aun no se dignaba a atendernos. -Sigamos, en cuanto a los beneficios: El clan se hace cargo de los recursos que necesitemos, es decir que paga desde el alojamiento y comida a las armas o cualquier cosa que creas necesaria, cobertura medica, serás atendido por cualquier herida que pudieras llegar a hacerte durante el trabajo, las anteriores a hoy no cuentan por lo que no serán tratadas y con eso concluimos este tema y seguimos con las condiciones: No sé absolutamente nada del asunto así que te proporcionaré los datos que pueda pero tu te encargarás de las negociaciones y cosas por el estilo, de tener que firmar algo siempre lo harás tu en cualquier tipo de tramite. No puedo llevar la mercancía yo, lo harás tu, a lo sumo te ayudaré pero la responsabilidad corre por tu cuenta. y eso sería todo... ah me olvidaba debo acompañarte siempre pero me rehusó a viajar de noche, solo nos movilizaremos de día y en cuanto caiga el sol buscaremos donde pasar la noche- Me callé en el momento en que escuche pasos demasiado cerca. Por fin, hasta que alguien se digna en atendernos. -Yo quiero un licuado de frutilla por favor- Me distraje mirando por la ventana como un gato saltaba de un tejado a otro y no pude escuchar el pedido de Jack solo vi a la mesera alejarse. -Nee.. ¿Tienes preguntas? Contestaré cualquiera solo si aceptas... sino es así termina tu pedido y lárgate- Me tenía sin cuidado si llegará a hablar algo de lo que le había dicho. De todos modos no era información muy importante y siempre podrían matarlo si se convertía en un problema en futuro...
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Jack Bullet el Lun Dic 30, 2013 1:54 pm

Al ver que aquella chica de pelo blanco le llamaba supo enseguida que se trataba de su contacto. Se acercó y se sentó. Intentó presentarse, pero esa chica parecía dispuesta a hablar sólo ella en principio para comentarle todos los detalles.  ¿Tanto miedo hay que tenerle a esos franceses? No tengo miedo... pensó para sí mismo mientras escuchaba las palabras que esa chica le decía. Entrelazó sus dedos con las muñecas apoyadas sobre la mesa. Cuando por fin dejó de hablar y tomó algo de respiro la camarera llegó. La chica pidió licuado de frutilla pero él negó con la cabeza. No quería nada, estaba muy bien como estaba y no venía de paseo o por simple ocio.

Al alejarse la camarera la chica volvió a hablar. Parecía dispuesta a querer escuchar su respuesta y no iba a negarle ese placer. - Estoy dispuesto al trabajo. No tengo ningún tipo de inconveniente en matar a quien haga falta. No tengo miedo a nada ni a nadie, así que por eso puedes estar tranquila. Lo único que necesito son balas. Mi arma no es infinita y su munición es particular como para venderse en cualquier tipo de armería. Por lo demás... Prefiero moverme de noche, pero tú eres la que manda, así que nuestros pasos se harán como tú ordenes. No era una persona de aceptar órdenes, pero eso era un trabajo no una conversación entre amigos.

- No busco aventuras. Necesito el dinero para vivir y poder seguir con mi vida. Pero como comprenderás no voy a comentarte más cosas, aunque seguramente te hayan informado muy bien sobre mí... -sabía que no estaba hablando con un camello normal, sino con una familia importante del sector. Como tal investigaban absolutamente todo. No dejaban cabos sueltos ni nada al aire que pueda perjudicarles. - Y como sé que necesitarás detalles sobre el tipo de balas que necesito te lo mostraré, pero no aquí. Sacar un arma en público no es una buena idea si se quiere pasar desapercibido. Se acomodó un poco el pelo y las gafas. Luego regresó a su posición original, de la cual no se inmutaba. Sólo se quedaba clavando sus orbes azules claros en los de la chica. Ese color rojo era muy llamativo, algo que muy pocas veces había visto.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5205

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Lun Dic 30, 2013 8:44 pm

Estaba dispuesto a seguir con el trabajo y por la facilidad con la que hablaba supe de inmediato que era el indicado, estaba incluso más listo que yo. Solo tenía que avisarle del cambio de planes si es que no lo sabía ya. Aunque a juzgar por su semblante inmutable no se molestaría. Ya estaba todo arreglado y como, al menos por hoy, solo nos movilizaremos de día no teníamos tiempo que perder.

Me pare sin hacer mucho ruido y deje un poco de dinero sobre la mesa. -Ven jack-kun entre más rápido mejor- Me pregunto si puedo tomarle del ante brazo para guiarlo o no querrá que lo toque. Mejor no arriesgarse Me limite a salir de la pagina y a mantenerme dos paso delante de él pero sin perderle de vista por el rabillo del ojo. El sol comenzaba a morir e intuía que solo deberían quedar un poco más de dos horas para que oscureciera.-Entendí que no me dirás nada sobre tu vida pero me gustaría saber un par de cosas que tal vez me ayuden tu puedes preguntarme si quieres o no... etto... ¿Consumes algún tipo de droga? ¿Eres adicto a algo? ¿Has matado a alguien alguna vez?- Retrocedí hasta estar a un lado suyo -Aquí es- señale un complejo demacrado de depósitos. ¿Por que en esta zona hay tantas cosas decaídas? -El nuestro es el del fondo, se supone que tu tienes la llave... o eso me dijeron. También hay algo que tengo que decirte pero... te lo digo adentro.- Caminamos hasta la puerta de este, yo seguía esperando una respuesta. Tengo que dejar de hablar tanto. Me pare frente a la puerta metálica del deposito y me corrí a un costado para que le resultará más fácil abrir la puerta... si es que tenía la llave.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Jack Bullet el Lun Dic 30, 2013 10:02 pm

La chica se puso de pie y dejó dinero en al mesa. Por lo visto su estancia en aquel café había terminado. Tal y como él quería. No le gustaban los preámbulos, quería ir al grano lo más rápido posible siempre y cuando esa rapidez no le acarrease problemas. La siguió sin problemas hasta llegar a un complejo bastante corroído por el paso del tiempo. Antes de escuchar de la chica que él se suponía que debía tener la llave metió su mano derecha en su bolsillo tanteando la llave. Sabía que la llevaba, sólo quería confirmarlo para no perder demasiado tiempo.

Cuando se pararon frente a una puerta metálica sacó la llave. Miró a la chica y dijo: - Las respuestas son sí, sí y sí Colocó la llave en la cerradura y le dio un giro para desbloquearla. Sin más espera la abrió dejando que ella pasase primero. - Si necesitas más detalles de mis respuestas no tengo inconveniente, pero primero me gustaría oír lo que me tienes que decir dentro. No sabía muy bien qué detalle aún no le había dicho. Todo iba con normalidad. Sus entregas normalmente no eran tan completas y no requerían de nadie que le ayudase. En cierto modo tener a alguien a su lado le liberaba de tener tanta soledad y lidiar con ocuparse de absolutamente todo. Quizás fuese por eso que nunca tenía horario y prefería trabajar de noche. La gente normal no lo hace y actúa de día, lo que le da un plus de ventaja sobre aquellos que le persiguiesen o le buscasen. Era común, tenía un pasado un tanto turbio y no se había ganado precisamente muchos amigos en sus años metido en los bajos mundos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5205

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Dic 31, 2013 4:03 am

Me preocupaba que no tuviera la llave, no sabía que haríamos si algún inútil había olvidado dársela o si él mismo la hubiera perdido u olvidado. Contuve un suspiro de alivio mientras lo escuchaba abrir la puerta, esta no rechino. Bueno, no todo esta caído y demacrado. Las respuestas a mis preguntas eran sí. Temía que su adicción fuera un problema para el trabajo pero tendría que esperar para saberlo. Jack me hizo un gesto de que pasará primero. Dude un poco al principio, se me enseño a que nunca debía darle la espalda a nadie; termine de aprenderlo de la mala manera. Sin embargo si debíamos hacer esto juntos debía de haber algo de confianza mutua. Entré al deposito con paso rápido. Dijo que me daría más detalles una vez que yo le dijera de lo que tenía contarle.

Le estiré un poco la mano e iba a decirle que si podía dejarme la llave cuando mire a un lado. Me quede petrificada mirando el contenido del deposito. Deje caer la mano y contuve las lagrimas. Lo hicieron a propósito. Malditos. Había cosas de mi hermano por todos lados; su ropa, sus videojuegos, las consolas, todo. En mi mente el tiempo paró y estuve así lo que me pareció siglos, pero sabía que en realidad solo debía de haber pasado unos segundos.

Me adentré más al lugar y me paré en seco cuando vi que desde dentro de una de las cajas sobre salía una manga. -Arrojame la llave por favor y siéntate si quieres. Tengo que buscar algo. Aguántame un rato.- Era la manga de su campera preferida no dude en sacarla de la caja y ponérmela. Me quedaba enorme. Le dí una patada a la caja de cartón para volcar su contenido; de allí cayo algo de ropa y una caja fuerte con acceso digital. -¡Lo sabía!- Me senté en ella. -Ahora sí, te paso a explicar. Mira... Hubo un cambio de planes... no recuerdo que dijeron que te habían dicho pero ahora la cosa es así. Son seis paquetes, pesan un kilo cada uno y contienen la famosa cocaína rosada o la cocaína de los famosos, no sé si la conozcas es nueva en el mercado. El caso es que haremos dos entregas: Tres kilos para lo Lebeau o como se diga y los otros tres para los Fuyima. Conozco a los primeros, tenemos una especie de alianza así que no creo debas preocuparte mucho pero a los otros no, ni idea quienes son. Vienen de Japón por eso el viej.. el jefe a insistido en darles una mano. Tu paga sube a los 30.000 dolares y como los lugares de entregan quedan; uno al otro lado de la ciudad y el otro justo en el limite de Sweet Valley tenemos un plazo de una semana para ir y volver. ¿Alguna duda? No no no, espera primero explícame más de lo que te pregunte y luego no encargamos de tu dudas ¿vale?- A este paso pensará que no puedo cerrar la boca. Tengo que dejar de hablar tanto. Mierda.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Jack Bullet el Mar Dic 31, 2013 10:59 am

Pasaron dentro de aquel almacén. Había bastantes cosas dentro, aunque el espacio no ocupado aún seguía superando con creces el ocupado. La chica pareció quedarse en un estado de shock al ver el interior. Su gesto se paralizó. ¿Qué le habrá pasado? preguntó para sí mismo pasando dentro del almacén. La joven se adentró más y le pidió que le diese la llave. No dudó en hacerlo. Ya no la necesitaba y no era responsabilidad llevarla siempre consigo.

No se sentó. Permaneció de pie con los brazos cruzados observando todo el lugar. Esperaba las palabras de la chica, pero sabía que no podía meterle presión. ¿Tendrán que ver estos objetos para que se comporte así? No paraba de darle vueltas a lo que pasaba, pero sabía que no debía obsesionarse. Cuando la chica por fin habló se acercó un poco a ella. No quería perder detalle de lo que le iba a decir, pues seguro era información importante. Por lo visto los planes habían cambiado. No le importaba demasiado, venía a hacer su trabajo y no tenía ningún inconveniente en cuál fuese. Tras su pregunta sobre si tenía una duda no le dio tiempo a responder. Una rápida duda surgió en la chica y le preguntó por las respuestas que había dado con anterioridad.

- Bien... Consumo marihuana con cierta frecuencia, aunque nunca cuando trabajo. He matado a gente, por eso llevo esto siempre conmigo -tras decir aquello último sacó del costado de su pantalón una Desert Eagle plateada en un muy buen estado. Era su arma favorita y la cuidaba como a su propia vida. - Y la pregunta que seguramente más deseas conocer... Soy adicto, pero no a ningún tipo de droga. Soy lo que vulgarmente se llama como sádico. Disfruto haciendo daño a aquellos que lo merecen. Pero tranquila, me caes bien. Además, te necesito y no quiero cargar con un cadáver y que todos tus contactos o allegados vengan detrás de mí. Bastantes perseguidores tengo ya... -terminó diciendo suspirando y sin quitarle la mirada de encima a la chica. Lo único que le libraba de hacer daño a todo el mundo era su auto-control. Era tranquilo a fin de cuentas, aunque cuando la situación se volvía muy complicada su más profundo sadismo salía a la luz. No estaba orgulloso de ello, pero no podía negar ser como era.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5205

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Ene 04, 2014 4:12 am

Aun sentada sobre la caja fuerte lo escuchaba hablar. Consumir marihuana no era un problema, al menos no para mi, y si no lo hacía durante el trabajo mejor. Matar; tampoco calificaba como problema, entraba más en la clasificación de.. no sé ¿ayuda? Me froté las mangas de la campera por las mejillas. No, no se siente como él. Cerré los ojos entorno a las mangas y los abrí de repente cuando escuche su "adicción". No sabía si alegrarme o aliviarme o preocuparme. Lo segundo esta bien. Me decía mi subconsciente. Yo nunca me habría descrito como sádica pero eso era seguramente en lo que me convertía. ¿Debería decirselo? Cuando me molestaba, cuando me enfurecía dejaba de ser la típica Toeto torpe y bocazas para ser "un ángel lunático" de quien seguro preferirás suicidarte antes que enfrentar. Si bien mi fuerza no aumenta en ese estado eso no me impide imaginar las peores muertes y maneras de tortura. Tal vez sea mejor decirselo. Abría la boca para hablar pero la cerré de inmediato y me mordí el labio inferior. Ya hable demasiado por hoy. -Es bueno saberlo, gracias por decírmelo y me alegro de caerte bien.-

Dijo no querer matarme para no cargar con más perseguidores. Parecía cansado. Muy cansado. Me paré sobre la caja para estar un poco más a su nivel. Él seguía de pie a pesar de haberle sugerido sentarse. Que tipo tan testarudo. Estiré los brazos para abrazarlo pero vacile un rato. No debería tocarlo. Puede que no le guste. Aun así me sujete de su cuello y lo abrasé. Solo estuve unos micro segundos así. Lo solté casi al instante. No debiste hacerlo... me reprendía mi mente.

Sin decir nada me agache para acceder el código, la caja se abrió haciendo el mismo sonido que hace un microondas al abrirse. Se veían los seis paquetes pero solo saque las dos direcciones y se las tendí. -Gracias por no obligarme a viajar de noche. Debería haberlo mencionado antes, pensé que sabías. El líder eres tu, para eso te contrataron así que aquí tienes las direcciones. ¿Que quieres hacer ahora?-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Jack Bullet el Lun Ene 06, 2014 11:53 am

La chica esta vez decidió no hablar demasiado. Le extrañó por un instante aquel cambio, pero no le dio más importancia. Es todo muy raro, su comportamiento... La chica parecía estar ida por momentos. Seguro ocultaba algo entre sus pensamientos, pero no estaba ahí para hacer una amistad, sino por trabajo. Mostró sólo una leve sonrisa al oír que se alegraba de caerle bien. No tenía pensado hacerle nada. Esa chica no parecía como las demás y no sabía cuánta gente podía haber detrás.

Después de una pausa la chica se subió a una caja y, tras dudarlo unos segundos, le dio un abrazo corto que no se esperaba. No pudo evitar querer decir algo ante aquello, pero no quería darle importancia, pues la chica cambió rápido de gesto bajando a una caja. Introdujo los códigos y sacó dos direcciones dejando los paquetes en el interior de la caja. Leyó las direcciones y las memorizó rápidamente. La chica le preguntó qué quería hacer ahora. Por la hora que era la noche ya estaba casi posada en el cielo. No iban a salir a esa hora, pues habían acordado movilizarse de día.

No sabía muy bien qué contestarle, por lo que optó por intentar sacarle algo de información. - Me dijeron que tu apellido era Higurashi, pero no mencionaron tu nombre. Tú por lo visto sí sabes el mío, así que veo justo conocer el tuyo... -contestó sin decir nada sobre lo que harían. En aquel lugar no había muchas cosas para hacer, pero algo se les ocurriría para pasar las horas.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5205

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Ene 16, 2014 3:11 am

Me bajé de la caja pero no senté en ningún lado, me quede parada frente a él. Apenas le llegaba al pecho. Que frustrante. Esperaba una respuesta, que no llegó, en cambio dijo algo que no tenía nada que ver y que contenía una pregunta tacita; ¿Cual era mi nombre? Los idiotas no le dijeron nada, me sorprende que haya aceptado el trabajo. De todos modos también es mi culpa. -Lo lamento debí presentarme adecuadamente.- Le hice una reverencia por educación y solté la frase típica de presentación que tan harta me tenía. -Me llamo Toeto, Toeto Higurashi miembro y sucesora del clan Higurashi, tengo 17 y estoy a tu servicio, es un placer trabajar contigo.- Aquí viene la parte que odio. -Por favor cuida de mi.- Continué hablando pero ya con la espalda recta. -Lamento la poca información que te han dado, puedes preguntarme lo quieras y te responderé.- Le sonreí amablemente como si nada de esto estuviera pasando, como si estuviéramos a punto de trasportar seis kilos de droga por toda la ciudad, como si fuéramos dos desconocidos haciendo amistad.

Caminé hasta la puerta y me asomé, por el color del cielo supe que estaba por obscurecer. Debíamos decidir que hacer ahora. Saqué un poco más el cuerpo y logré ver una sombra escabulléndose. Tal vez sea solo mi imaginación. Volví al almacén y lo cerré con llave. -Cerraré la puerta hasta decidas que haremos, espero que no te moleste.-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Feb 07, 2014 4:39 am

Cerrado por ausencia de rango de  uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: El remunerado negocio de las drogas +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.