Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Back Home [Priv. Usui]

Ir abajo

Back Home [Priv. Usui]

Mensaje por Kida Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 2:06 pm

Hacía poco que había vuelto a esta ciudad y parecía que el frío me seguía. Las temperaturas habían bajado mucho en solo unos días y una fina capa de nieve cubría la ciudad, casi lo agradecía. Había estado tanto tiempo fuera de casa que había olvidado lo maravillosa que era la ciudad cubierta de nieve, incluso los suburbios lucían estupendamente. Caminé por la calle central de lo que se denominaban los barrios peligrosos mientras saludaba a los pocos tenderos que quedaban en la zona, ninguno de ellos podía dejar de expresar su sorpresa, aunque tardasen un  tiempo en reconocerme, después de todo habían sido los pañuelos amarillos, que lideraba junto a mi viejo amigo Usui, los que habían traído algo de tranquilidad y seguridad a la zona. Yo mismo había dado parte de mi dinero a mucha de esa gente, probablemente no había ningún otro lugar en la ciudad en el que me sintiese más en casa.

El motivo de la visita estaba claro, había venido a ver a Usui, y ya de paso a que el mundo viese que no había desaparecido. Mi dinero había seguido llegando al barrio a través de Usui y estaba seguro de que él lo había repartido a pesar de la manera en que desaparecí.

Mi bate de aluminio sobresalía de la mochila que llevaba a la espalda, un arma ligera pero contundente. Eché mano de el nada más ver como un par de chavales con pañuelos azules comenzaban a molestar a una panadera. No me paré a preguntar, simplemente dirigí un golpe a la parte de atrás de las rodillas del más cercano, que cayó al suelo lanzando un gemino de dolor. El siguiente golpe fue a su espalda, lo que terminó de derribarle por completo, cuando el otro chico se dio la vuelta recibió un puñetazo en la nariz, cayó de espaldas inconsciente y sangrando profusamente. El primer chico al que había derribado trataba de levantarse, le cogí del cuello de la camiseta lle levanté.

-Dile a tu jefe que Kida ha vuelto. Y lleva a tu amigo al hospital. -Dicho esto el chico levantó a su compañero como pudo y salió corriendo. La señora a la que estaban molestando no cabía en si de asombro e incredulidad. Me despedí y me fui, Usui no podía andar lejos.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1736

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.