Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Miér Dic 25, 2013 9:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de tener mi propio empleo al principio pensaba que los gastos del departamento no iban a ser un problema, sin embargo, estaba en lo incorrecto, por eso no tuve opción que dejar avisos de que estaba buscando a alguien que quisiera pagar el alquiler conmigo, me sorprendió recibir tan rápido el llamado de un chico que tenía interés en mudarse pronto, no tenía problema en que fuera un hombre, pero lo había citado alrededor de las 05:00 p.m. para poder entrevistarlo, para que nos conociéramos entre ambos y también para que pueda ver cómo era el departamento que pensaba alquilar conmigo.

Como no me gustaba mucho tener que improvisar en el momento me había anotado en un papel varias preguntas que pensaba realizarle, algunas me parecían que estaban de más, pero no tener una lista completa hacía que me pusiera más nerviosa, miré la hora en el celular, ya eran las 05:00 p.m.

-¿Será puntual? ¿O yo seré muy exagerada? - Me preguntaba así misma algo impaciente, solo conocía la voz de la persona que estaba esperando, no sabía su edad ni cómo era.

Miré mi vestimenta para ver si estaba presentable, llevaba puesto un sueter de lana de color verde claro, unos jeans y unas zapatillas de color blanco, era una vestimenta cómoda, me preguntaba cómo sería la convivencia con alguien que todavía no conocía.

______________________________________________________________________________________
Imágenes del departamento

Habitación de Aiko:

Habitación Libre:

Living, aunque no se vea tiene televisor:

Cocina:

Cuarto de Baño:

Última edición por Aiko Wakashimaru el Vie Ene 03, 2014 6:43 pm, editado 2 veces
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2381

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Miér Feb 05, 2014 5:10 am

Luego de explicarle rápidamente a Drayden de qué trataba la película me hizo caso y regresó a su habitación para poder descansar, tenía que levantarse temprano para poder asistir al Instituto, aunque yo no era su madre para obligarlo a hacer lo que a mí me parecía correcto.

No terminé de ver la película sobre zombies, ya era tarde y estaba empezando a agarrarme sueño, así que me levanté del sillón y me dirigí a mi habitación para poder recostarme en mi cama, me preguntaba si mis dos compañeros estarían bien, recién se conocían y ya estaban durmiendo en la misma habitación, a diferencia mía, que podía estar en calma en mi propio espacio.

Me puse un camisón bastante adorable de color coral, me acosté en la cama y me quedé profundamente dormida, mis sueños eran... nada normales, como le suele pasar a todo el mundo, por suerte no eran desagradables como otras veces, así que pude dormir en plena tranquilidad.

AL DÍA SIGUIENTE

Había pasado rápido la noche, el despertador sonó a las 07:00 a.m., tal como lo había programado, me levanté con mucho esfuerzo y me dirigí a la cocina como si fuera un zombie, necesitaba tomar café para volver a convertirme en persona, ya que ahora seríamos tres preparé más café del que estaba acostumbrada, también hice algunas tostadas por si alguno de mis compañeros quería desayunar algo antes de salir, no estaba segura qué haría Gael, pero sí sabía que Drayden necesitaría desayunar algo antes de salir del departamento.

Off Rol:
Aclaro por las dudas, en algún momento nuestros personajes tenían que dormir xD Por eso puse lo de "Al día siguiente". Podemos continuar de esta manera el tema, cada tanto postean aquí para ver cómo continúa la convivencia, me imagino que tienen otros temas con otros personajes y que eso puede afectar o no la convivencia que tienen aquí ;)
Acepto sugerencias!
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensaje por Gael Samalay el Vie Feb 07, 2014 12:44 am

Pese al sobresalto anterior que le habría provocado despertarse de repente, el resto de la noche la pasó durmiendo muy plácidamente, no volvieron a abrirse sus ojos ni una sola vez. Hasta que un ruido proveniente de la cocina lo despertó y entonces sus ojos se abrieron...pero muy despacio, como a cámara lenta. Debían haberse levantado ya los demás, ¿tan tarde era?

Agarró con su mano su teléfono móvil y miró la hora, las 07:25. Era bastante temprano, pero igualmente ya se le había pasado el sueño, eso le ocurría a él, una vez que se levantaba en la mañana, ya no podía volver a dormirse de nuevo. Se giró en la cama para levantarse y lo que encontró le provocó una gran sorpresa, casi miedo. Drayden estaba tumbado en la cama...en SU cama...estaba realmente sorprendido, ni siquiera tenían la confianza para algo así, pero ni por esas el compartiría cama con un chico a esas alturas. ¿Quizá era sonámbulo? bueno, era una posibilidad, igualmente no le hizo mucha gracia aquello. Se levantó de la cama, con el torso totalmente descubiertos y con unos pantalones cortos, se puso sus zapatillas de andar por casa y salió de la habitación aún sorprendido por la invasión de su cama.

Caminó al baño, entró y se lavó la cara y los dientes, tras eso se dirigió a la cocina y encontró a Aiko preparando el desayuno, sin duda todo un detalle. -Buenos días Aiko ¿cómo dormiste?- la chica parecía llevar despierta ya un tiempo, había preparado café y tostadas -Vaya, no tenías porqué haberte molestado- le sonrió pero él no quería comer de inmediato, antes que nada hizo lo que siempre hacía cuando estaba recién levantado, se llenó un vaso de agua y lo bebió tranquilamente mientras se dirigía a la rubia.

-Oye, ¿Dray es sonámbulo?- arqueó la ceja mientras realizaba aquella pregunta, él ya esperaba una respuesta negativa, pero rogaba que fuese positiva...-Lo digo porque cuando desperté estaba acostado al lado mía en la cama- sonrió mientras decía aquello como si fuese un chiste o algo embarazoso, que sin duda lo era -Por cierto, supongo que tenéis que salir los dos ahora, yo tengo hoy el día libre, puedo quedarme haciendo limpieza-dejó el vaso vacío sobre la encimera.
Gael Samalay
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2805

Mensaje por Dylan Potter el Dom Feb 16, 2014 5:55 am

Abrí mis ojos lentamente, había dormido bastante bien el día anterior después de haber tenido mi pesadilla recurrente, la cual a veces me dejaban zombie por lo menos tres días seguidos , el sol iluminaba la habitación, gire mi cabeza hacia la mesa de noche y tome mi móvil, parpadee un poco, por que estaba de lado derecho de la habitación, debería estar en el izquierdo pensé, incorporándome en la cama, quedando cubierto por la cobija de la cintura para abajo, mire a todos lados, aun confundido, todo el cambio a un no lo asimilaba, una vez que mis pensamientos se pusieron en orden y recordé todo lo sucedido el día anterior me hizo sonreír, aventando las cobijas hacia un lado poniéndome de pie, no me preocupe por calzarme, levante el móvil y mire la hora, peque un pequeño grito nada digno, había sonado como el de una niña de película de terror, para empezar a desnudarme y correr al baño, así en pelotas, en ese momento no me importaban si alguien me veía desnudo.

Una vez en el cuarto de baño abrí el grifo y sin esperar a que el agua se calentara entre en ella, tiritando de frió, pero bueno al menos eso me despertó por completo, no dure mucho en el agua, cerré el grifo y salí de la regadera, tome una de las toallas y me la enrede en la cintura, con paso presuroso regrese a la habitación, me seque rápidamente y me puse lo primero que encontré en el armario, total con lo que usara me veía bien, modestia a parte pero soy adorable... tome mi mochila la cual estaba en un rincón de la habitación y mi celular lo eche en mi bolsillo, dirigiéndome a la sala donde estaban mis dos compañeros, los cuales platicaban de algo que no logre oír antes de llegar ahí..

-buenos dias a los dos- entre con una sonrisa al comedor, saludándolos -nyaa...tostadas- dije feliz tomando una y comiéndola, poniendo una cara de gatito cuando esta paso por mi garganta -esta deliciosa..- mire el reloj de la pared -voy tarde, nos vemos Aiko- le dije a la rubia y le di un beso en la mejilla, me gire hacia mi compañero y también le di un beso en la mejilla, no se me hacia nada malo, pues así solía despedirme de mis padres -por cierto llegare un poco tarde- grite desde la puerta dándole otra mordía a la tostada y saliendo de casa....
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2600

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Mar Feb 18, 2014 1:45 am

Disfrutaba hacer el desayuno y muchísimo más cuando tenía invitados, aunque no estaba acostumbrada a hacerlo todos los días, así que pensé que sería una buena experiencia tener dos compañeros conviviendo conmigo, cuando Gael se despertó me preguntó cómo había dormido, al ver el desayuno sonrió expresando que no debería haberme tomado las molestias en hacerlo.

- Buenos días Gael - Le sonreí al morocho, no sé por qué comencé a pensar que ese chico tendría varias chicas enamoradas de él - Ayer me acosté tarde, una mala costumbre... - Respondí mientras bebía el café que había preparado - ¿Tu cómo dormiste? - Indagué observando la reacción de mi compañero, se sirvió un vaso de agua y me preguntó si Drayden era sonámbulo, debido a que había terminado en la misma cama... En mi cabeza de médica aparecían imágenes de ambos chicos juntos... No sabía que responderle al morocho - No voy a mentirte... Drayden llegó a este departamento ayer, así que no sé demasiado sobre él... A lo mejor es sonámbulo - Opiné como el morocho mientras meditaba sobre los comportamientos de Dray.

De repente me pareció ver a Drayden corriendo desnudo o casi desnudo al baño, después de un rato salió rápido y regresó al cuarto, era bastante rápido, ¿Estaría llegando tarde al Instituto? Me quedé observando aquella escena con Gael, no terminaba de procesar lo que había visto, a lo mejor porque era demasiado temprano. A continuación Dray salió cambiado de la habitación, nos saludó a ambos, agarró una de las tostadas con felicidad, me alegraba que le gustaran, nos saludó dandonos un beso en la mejilla a cada uno y me aclaró que se le hacía tarde, y así se fue del departamento, dejándonos solos a Gael y a mí.

- Por un momento lo sentí como un hijo... - Me callé enseguida y entré en razón al decir algo así, había pensado en voz alta, pero era culpa de Drayden, practicamente nos había tratado como si fueramos sus padres - Iré en una hora al Hospital...Yo creo que Drayden tiene una personalidad muy adorable y extrovertida... cambiando de tema, puedes hacer lo que quieras aquí... - Respondí a su pregunta anterior con una sonrisa - ¿Estás estudiando alguna carrera? ¿Trabajas al mediodía? Quiero saber un poco más sobre mi compañero - Admití llena de curiosidad, nos habíamos quedado solos y necesitaba hablar para calmarme.
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensaje por Gael Samalay el Sáb Feb 22, 2014 2:55 pm

-Bueno, pues dormí bien, no deberías acostarte tarde si tienes que levantarte temprano al día siguiente...aunque bueno todos hacemos eso- sonrió infantilmente llevándose una mano a la nuca, en ese momento se escucharon unos pasos muy rápidos, debía ser Dray, y parecía que tenía prisa, era evidente que llegaba tarde, a los pocos segundos apareció en la cocina muy apresurado y se despidió de ellos dándoles un beso en la mejilla a cada uno, gesto que sobresaltó a Gael pues no se lo esperaba, sí que era cariñoso el chico. -Adi....-no le dió tiempo a despedirse cuando el chico ya había salido del apartamento a paso ligero.

Desvió su mirada hacia Aiko que parecía igual de sorprendida que él y sus palabras fueron un poco...''incómodas'' y ella misma se dió cuenta pues se calló en seguida. -Tienes razón, parecía un hijo- rió sonoramente pues era cierto la actitud de Dray resultaba un poco infantil, al menos en lo poco que lo conocía. Caminó hacia la mesa sentándose mientras escuchaba a la rubia. -Bueno ten cuidado de camino al trabajo y no te preocupes por las cosas de casa, yo me encargaré de dejar todo reluciente- le guiñó un ojo a la rubia mientras tomaba una tostada y le juntaba mantequilla con un cuchillo.

-Bueno, estudio Ingeniería Aeronáutica, es entretenido y pues no, no trabajo pero mis padres me envían dinero bastante seguido- dió una mordida a la tostada y sonrió a amablemente a la chica -Aunque ahora que lo recuerdo...quizá salga más tarde para comprar un coche, comienza a serme necesario- suspiró encogiendo los hombros resignado. Él prefería ir andando a todos lados pero tardaba demasiado en llegar a la facultad, y a la piscina municipal y pagar los taxis le salía realmente caro últimamente, por lo tanto había decidido comprar un coche. -Podríais ahorraros el dinero del bus o de los taxis cuando salgáis de casa, yo podría dejaros por las mañanas cerca de el instituto o de tu puesto de trabajo si quisiérais- se terminó la tostada y caminó hacia el fregadero lavando el vaso usado antes y algunos platos que habían quedado sucios de la noche anterior colocándose antes algo de ropa de cocina para que no salpicara el agua.

Gael lavándo los platos:
Spoiler:
Gael Samalay
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2805

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:09 am

Cerrado por inactividad
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1639