Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Miér Dic 25, 2013 9:35 pm

A pesar de tener mi propio empleo al principio pensaba que los gastos del departamento no iban a ser un problema, sin embargo, estaba en lo incorrecto, por eso no tuve opción que dejar avisos de que estaba buscando a alguien que quisiera pagar el alquiler conmigo, me sorprendió recibir tan rápido el llamado de un chico que tenía interés en mudarse pronto, no tenía problema en que fuera un hombre, pero lo había citado alrededor de las 05:00 p.m. para poder entrevistarlo, para que nos conociéramos entre ambos y también para que pueda ver cómo era el departamento que pensaba alquilar conmigo.

Como no me gustaba mucho tener que improvisar en el momento me había anotado en un papel varias preguntas que pensaba realizarle, algunas me parecían que estaban de más, pero no tener una lista completa hacía que me pusiera más nerviosa, miré la hora en el celular, ya eran las 05:00 p.m.

-¿Será puntual? ¿O yo seré muy exagerada? - Me preguntaba así misma algo impaciente, solo conocía la voz de la persona que estaba esperando, no sabía su edad ni cómo era.

Miré mi vestimenta para ver si estaba presentable, llevaba puesto un sueter de lana de color verde claro, unos jeans y unas zapatillas de color blanco, era una vestimenta cómoda, me preguntaba cómo sería la convivencia con alguien que todavía no conocía.


______________________________________________________________________________________
Imágenes del departamento

Habitación de Aiko:


Habitación Libre:


Living, aunque no se vea tiene televisor:


Cocina:


Cuarto de Baño:



Última edición por Aiko Wakashimaru el Vie Ene 03, 2014 6:43 pm, editado 2 veces
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Jue Dic 26, 2013 12:04 am

Días atrás cuando le dije a mis padres que quería mudarme y pusieran el grito en el cielo, accedieron a dejarme ir, la única condición fue que llamara todos los días y los fuera a visitar de vez en cuando, a lo que asentí, tendría que buscar un empleo, pero eso ya era apunto y aparte, tenia unos buenos ahorros, así que no debia preocuparme al menos unos 3 meses de renta, mientras conseguía un empleo, el punto es que quería salir de casa y ser independiente.

Desde que desperté en el hospital, sentía que no pertenecía ahí, pero aun así trate de adaptarme, jamas comente nada por que no me gustan los dramas y el pasado era pasado y me enfocaba solo en vivir el presente sin pensar en nada mas. bueno en fin, tras buscas un buen lugar había encontrado un aviso, donde me comunique de inmediato y una chica me respondió y me pidió ir a las 5:00 p.m, mire mi reloj, faltaban 15, me levante de un salto de la cama y tome mi chaqueta, colocándomela a todo prisa, mientras corría por el pasillo del departamento hacia la entrada -maaa... nos vemos mas tarde- grite, tomando las llaves del bolw de la entrada, cerrando la puerta al salir por completo.

Tome un taxi para llegar a tiempo y saber cual era el camino ya que no conocía la ciudad pues teníamos poco de haber llegado, y los únicos lugares que conocía eran el camino hacia el instituto, el parque, algo de la playa y una ocasion la zona peligrosa, pero bueno esas son historias muy diferentes, que en este momento no vienen al caso. el taxista me saco de mis cavilaciones avisándome que habíamos llegado, le sonreí al hombre y le pague, el lugar se veía bastante acogedor, camine hacia la entrada y toque el timbre, la zona era bastante agradable al parecer y no se veía que hubiera muchos maleantes o vándalos por los alrededores, si lograba quedarme con la habitación, me iba a gustar vivir ahí...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Jue Dic 26, 2013 1:53 am

Pasaron unos pocos minutos y de repente sonó el timbre, me acerqué hacia la puerta y abrí sin mirar o preguntar antes quién era, no sé por qué reaccioné con tanta confianza en ese momento. Al abrir la puerta me ruboricé un poco al ver que la persona que había citado se trataba de un chico muy apuesto, se notaba que era más joven que yo, no podía comprender por qué cuándo era más joven no habían chicos así de atractivos.

- Vienes por el aviso que dejé, ¿No? - Dije sonriendo para mantener la calma - Mi nombre es Aiko Wakashimaru - Me presenté mientras lo observaba con atención - Antes de mostrarte el departamento... Me gustaría hacerte algunas preguntas, si no es problema - Iba a sacar la lista donde había anotado todo pero lamentablemente no estaba en el bolsillo de mi jean como yo esperaba, al parecer había dejado la hoja en otro lugar, me molestaba ser tan distraída con algunas cosas - No te preocupes, será breve. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Estás estudiando alguna carrera? -Indagué y decidí frenar un poco para que pudiera responder todo lo que le había preguntado.

Si respondía todo lo que quería escuchar pensaba a continuación mostrarle el departamento, parecía ser un chico agradable y confiable, eso me dio algo de tranquilidad.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Jue Dic 26, 2013 4:18 am

La puerta se abrió un poco después, revelando a mi anfitriona una hermosa chica rubia, no pude evitar que mi mirada paseara por su cuerpo, déjenme aclarar, no soy un pervertido, pero cuando me topo con alguien bonito o lindo en este caso, hago un escaneo de todo a todo, cosa que a muchos incomoda, le sonreí de lado, achicando mis ojos, ante el sonrojo de la chica, lo cual la hacia mas adorable.

-si vengo por el anuncio- respondí de forma tranquilo, esperando que me diera entrada al apartamento, aunque al parecer me haría la entrevista en la entrada de la casa, -un gusto srita. wakashimaru, mi nombre es drayden wincet- me presente de una forma cortes, sin dejar de sonreí, -Antes de mostrarte el departamento... Me gustaría hacerte algunas preguntas, si no es problema - me dijo al momento que parecía buscar algo entre sus ropas, me le quede viendo de una manera extraña, -adelante, por mi no hay problema- dije  realmente esperaba pasar esta entrevista y quedarme con la habitación.

- No te preocupes, será breve. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Estás estudiando alguna carrera? - frunció un poco el ceño trato de procesar las preguntas al menos la moyoria de ellas - como dije Drayden Wincet- empece -tengo 18 años, y estoy en tercer año de instituto- pero antes de que dijera algo por mi edad y el hecho de seguir en el instituto -pero que eso no te engañe, puedo pagar el alquiler si es lo que te preocupa,  solo quiero ser independiente y salir de casa es el primer paso, solo que no quiero vivir solo al menos por ahora- añadí, antes de que decidiera cerrarme la puerta en la cara.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Jue Dic 26, 2013 7:23 pm

Nuevamente volví a ponerme nerviosa cuando el chico que quería vivir en el mismo departamento que yo me miraba de arriba a abajo, al parecer era muy observador, solo esperaba que no fuera un pervertido, sin embargo, luego me dedicó una sonrisa y eso me hizo sentirme más relajada. Respondió con calma mis preguntas, su nombre era Drayden Wincet, tenía 18 años y estaba en el tercer año de instituto, a continuación me aclaró que no me dejara engañar por su situación, que podía pagarme el alquiler y que quería ser independiente.

-Tranquilo, tampoco te estoy haciendo un interrogatorio - Le aclaré riéndome por su precipitación - Adelante... Seguro que quieres ver cómo es el departamento - Me corrí de la puerta para que pudiera ingresar - Voy a darte un recorrido como si fuera una guía turística - Bromeé mientras le permitía el paso hacia el living - Como podrás ver, este es el living, tiene un sillón muy cómodo... el televisor no es gigante, pero puedes mirar lo que quieras - Le indiqué mientras me acercaba al cuarto donde se encontraba la cocina, yo caminaba confianzuda, esperaba que Drayden me estuviera siguiendo - Esta es la cocina, es muy bonita... lástima que no sé cocinar muchas cosas - Me lamenté sonriéndole.

Luego de esos dos cuartos le indiqué dónde se encontraba el cuarto de baño, no era muy grande, solo esperaba no tener discusiones por ver quién se quedaba con el baño a la mañana, continué caminando, le mostré rápidamente mi habitación, solo para que no la confundiera... y por último, el cuarto que tenía libre con dos camas.

-Este sería tu cuarto, cuando alquilé el departamento venía con dos camas, por el momento podrás dormir en la que quieras... a menos que alguien más viva aquí - Volví a bromear y recordé que tranquilamente podría llevar mujeres a su habitación, me di la vuelta y lo observé - Puedes traer las visitas que quieras, pero... si traes chicas... solo te pido que no seas muy ruidoso - Le indiqué con confianza -¿Qué te parece? ¿Te agrada el lugar? - Pregunté esperándo una respuesta posítiva.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Jue Dic 26, 2013 8:59 pm

Me dio acceso al departamento y mostrarme lo que podría o no ser mi nuevo hogar, asentí siguiéndola, el apartamento en si era muy agradable, el living constaba de un sillón que se veía muy como donde te podías acurrucar con unas mantas a mirar televisor y comer palomitas a gusto, hasta ahora me estaba gustando, entonces me guió hasta la cocina mis ojos se abrieron enormemente, pasándola miraba todo emocionado, estaba perfecta, revise el horno, cuantas cosas podría hacer ahí -por eso no te preocupes,- le dije con una cara de gato, al voltear hacia ella -soy buen cocinero- le guiñe el ojo de forma cómplice.

Después pasamos al cuarto de baño, tenia el espacio suficiente, bueno al menos lo mas importante, una ducha y el toiled, pero aun así se miraba confortable, después de ahí pasamos a las habitaciones, me mostró la suya, pero no me dejo entrar así que solo fue un rápido vistazo, después pasamos al que seria el cuarto en renta.

La habitación en si era acogedora, tenia dos camas y un gran ventanal, lo que me agrado bastante, había veces que me gustaba solo sentarme en el dintel de la misma y mirara las estrellas, claro antes de que algo llamara mi atención y terminara cayendo tratando de atraparlo, pero eso es otra historia.

En eso volteo a verme, diciendo que podría traer visitas aquí pero que fuera silencioso - no te preocupes, prefiero llevar a mis "visitas" a un lugar que no sea mi casa- sonreí de forma felina - y el lugar es asombroso, obvio que me agreda- dije emocionado -entonces, se hace el trato? puedo mudarme aquí?- la mire con ojos de cachorro, no solo por el lugar es que quería mudarme también por la compañera, por que negarlo la chica se veía buena persona y estaba muy guapa, para dejar pasar la oportunidad, aunque por lo que comento al parecer habría otra persona interesada en ocupar la habitación -entonces no seré la única persona al que rentaras el lugar?- dije un poco dudoso, pero quería estar seguro...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Jue Dic 26, 2013 11:31 pm

Al mencionarme que no me preocupara por el tema de la cocina me comentó que era un buen cocinero, me guiñó el ojo de manera cómplice, sospechaba que el departamento estaba gustándole más de lo que me había imaginado.

- Me alegro que sepas cocinar, ultimamente tengo que comprar comida hecha o comer en algún restaurante... y eso sale bastante caro - Le comenté mientras en mi cabeza hacía cuentas sobre la cantidad de veces que había salido a comer fuera de casa.

Al mencionarle que si traía visitas (especialmente si eran femeninas) fuera silencioso puso una mirada felina que me causó gracia, realmente parecía un gatito. A continuación respondió mi pregunta, el departamento le gustaba y quería quedarse, aunque al ver dos camas no pudo contenerse y me preguntó si le alquilaría el lugar a alguien más, no lo había pensado, pero si se daba la oportunidad no podía desaprovecharla.

-Entonces desde hoy seremos compañeros - Le comuniqué con una sonrisa - Sobre lo otro... - Dije mirando la habitación - Por el momento no hay otro interesado, así que por ahora aprovecha que tienes todo este espacio para tí solo - Expresé guiñándole el ojo - No te mencioné a qué me dedico - Recordé mirándolo a los ojos - Soy médica, con especialización en psiquiatría, trabajo en un hospital que se encuentra cerca de aquí, también tengo un consultorio, pero por el momento no tengo pacientes, suelo trabajar a la mañana y encontrarme aquí alrededor de las 03:00 p.m. - Le expliqué mientras pensaba cómo serían sus horarios - ¿Vas al instituto a la mañana o a la tarde? - Indagué para conocerlo mejor.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Dic 27, 2013 7:11 am

por dentro salte en forma chibi y comeze a bailar claro que todo internamente por fuera solo sonreí de manera agradecida -entonces puedo mudar hoy mismo?- dije emocionado, disipo mi duda al decirme que por el momento no esperaba a nadie pero tampoco descarto que fuera alquilar mi parte de la habitación en un futuro, por el momento no me preocupa, si la rentaba esperaba que al menos mi compañero  no fuera algún neurótico que se molestara hasta por la manera en respirar.

Preste atención de mas al decirme en lo que  trabajaba, algo en lo personal que me intereso, tal vez ella podría reactivar esa parte en mi cerebro de 14  años perdidos, entonces menee la cabeza, no al demonio, no haría nada para recuperar mi memoria, solo me dedicare a vivir el presente y crear nuevos recuerdos -tu trabajo suena interesante, también puedes recuperar recuerdos perdidos?- no puede evitarlo, la curiosidad me gano, pero rápidamente añadí, si podía no quería saberlo -entonces a las 3 tendrás una rica comida esperando- sonreí de manera felina de nuevo -y si me permites, yo puedo encargarme de las compras de la alacena- puse una cara pensativa frunciendo el ceño un poco y luego la mire a los ojos -al instituto voy en las mañanas, así que mas o menos estaré aquí un poco antes de que llegues- informe -sobre la renta cada cuanto sera el pago y supongo que compartiremos gasto no, también si traes "visitas" podrías avisarme ya sabes para darte privacidad, después de todo eres una chica muy atractiva y debes tener muchos pretendientes- dije de manera picara, al momento que le codeaba el costado, ya que viviríamos juntos, pues lo mejor era empezar a llevarnos ya que seria muy incomodo que nos tratáramos de manera... como decirlo, seria...-sueles andar en ropa interior por la casa?- pregunte levantando mis cejas, lo se me miraba demasiado pervertido que es lo mas seguro, pero es algo que todo chico quiere saber de su compañera de casa, por mi no habría problema al contrario, seria un deleite si lo hiciera...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Vie Dic 27, 2013 2:13 pm

-Claro que puedes mudarte ya mismo, por mí no hay problema - Le respondí devolviéndole la sonrisa, la verdad es que se lo veía muy animado, tenía el presentimiento de que seríamos buenos compañeros de piso.

Drayden mencionó que mi trabajo le parecía interesante y quiso saber si podía recuperar recuerdos perdidos, lo miré por un momento para poder responderle de la manera adecuada pero enseguida cambió de tema diciendo que a las 3 tendría la comida lista. ¿Aquellos recuerdos tendrían que ver con su pasado?

- Podemos turnarnos con las compras, a menos que disfrutes mucho el tema de la cocina - Aclaré mirando su sonrisa felina, mi fuerte no era cocinar, así que si él deseaba encargarse de eso yo encantada - La renta se paga más o menos cada un mes, no te preocupes que yo me encargaré de organizar eso, y compartiremos gastos, cualquier cosa que necesites me avisas - Comenté para darle más tranquilidad.

De repente me dio la sensación que Drayden cambió su manera de expresarse a una más traviesa, ya que mencionó que le avisara si traía visitas, dijo que era atractiva y que seguramente tenía varios pretendientes, lo miré a los ojos y suspiré.

-En eso estás equivocado... Había un chico que me gustaba y que se fijaba en mí... pero ya no está más aquí... es como si hubiera desaparecido... - Expliqué lamentando aquellos recuerdos que me traían alegría y tristeza.

Antes de que le diera al chico esta pequeña explicación de mi historia había pasado por alto otra de sus preguntas traviesas, que no era menor, ¡Me había preguntado si andaba en ropa interior por la casa! Respiré hondo y solo quise pensar que era una pregunta inocente de un chico de instituto.

-Cuando vivía sola sí... Ahora que estás tú, tendré que ser más discreta - Admití guiñándole un ojo, aunque me temía que por ser tan distraída me olvidaría de su presencia y andaría en ropa interior - ¿Por qué me preguntaste antes lo de los recuerdos? - Indagué llena de curiosidad - Tranquilo, puedes responderme si quieres... o primero buscar tus cosas para poder mudarte ya mismo - Expresé con calma, me ponía nerviosa imaginar la nueva convivencia.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Dom Dic 29, 2013 5:55 am

Sonreí de manera divertida cuando dijo que seria mas discreta para andar en ropa interior -oye por mi no hay problema- le dije al momento que llevaba mis manos hacia atrás de mi cabeza, como restandole importancia - no quiero que tus hábitos cambien por mi causa- le guiñe un ojo de forma cómplice, pero solté una risa sin malicia, poniendo cara de gato después de eso.

Entonces hizo la pregunta temida y que de algún modo yo di pie a que me preguntara, solté un pequeño suspiro -por el momento no puedo responderte a eso, es algo de lo que no me gusta hablar mucho- volví a sonreír mirando a la chica -pero créeme, algún día te lo contare, pero ahora no me siento capaz de decirlo- dije don toda sinceridad -por ahora iré por mis cosas para instalarme- dije mas animado, empuñando mi manos de manera decidida.

De nuevo recorría el lugar hasta llegar ala entrada principal, me gire hacia la chica -ese chico que se fue... es un verdadero idiota- dije tomando la perilla de la puerta -eres un encanto de chica, y tal ves tu no te des cuenta, pero de seguro haces babiar a mas de uno- le guiñe el ojo, de manera cómplice -sobre mi mente, algún día te dejara examinarla, sera un interesante proyecto para ti, linda- termine diciendo antes de soltar una pequeña risa -y esta noche cocino yo, sera una forma de agradecerte que me hayas aceptado como tu compañero- la amenace con eso...

Después de que me entregara un juego de llaves, volví a casa, necesitaba prepara lo que me llevaría al mi nuevo hogar, lo que no seria mas que unas cuantas maletas de ropa, algunos accesorios personales y mis útiles escolares, una lap y bueno por el momento era todo, me despedí de mis padres, mi madre no quería dejarme ir, pero ya estaba decidido y sabia que no me haría cambiar de opinión, así que después de darme su bendición, volví a la casa de aiko y mía... hasta ese momento, pues aun quedaba la duda que rentaría la parte de mi habitación, no me molestaba compartirla...

Al volver use la lleve, así que entre, después de todo ya era mi casa también -ya regrese srita. wakashimaru- grite desde la sala dejando mis maletas un momento, no había tardado ni una hora en hacer los cambios, volví a tomar mis maletas y me dirigí a mi habitación, tome la cama cerca de la pared pues suelo moverme mucho y así no caria al piso ya que esta me detendria de hacerlo, acomode las cosas en sus respectivos lugares, una vez hecho me senté en la cama mirando la ventana frente a mi, sonreí de lado, para ponerme de pie y salir a la cocina revisaría que había para hacer la cena - srita. wakashimaru?- llame de nuevo, regresando a la sala... tal vez estaba en su habitación... así que espere un momento....
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Lun Dic 30, 2013 10:20 pm

Drayder bromeó ante mi comentario sobre la ropa interior, me sonrió de manera pícara y mencionó que no quería que mis hábitos cambiaran por su culpa, sin embargo, con mi otra pregunta soltó un suspiro y respondió que por el momento no podía explicarme aquello, pero que lo haría algún día, no era mi intención forzarlo a contarme algo por la fuerza, así que preferí no insistír.

Luego de hablar un rato más quedó en hacer la cena como agradecimiento, ya que lo había aceptado para que viviera conmigo, le entregué un juego de llaves que tenía preparado para que pudiera entrar y salir cuando quisiera del departamento.

- Tomate tu tiempo - Lo saludé con dulzura, creyendo que podría llevarle un buen rato traer todas sus pertenencias para el departamento.

Como Drayden tardaría en regresar decidí tomarme un baño, solía tardar un buen rato, así que preferí tomarmelo con calma, fui para el cuarto de baño y me desvestí, mientras me lavaba el cabello meditaba sobre cómo sería la convivencia con alguien que recién había conocido. Luego de un buen rato terminé de bañarme, puse una toalla alrededor de mi cuerpo y me dirigí para mi habitación, cerré la puerta, me senté en la cama y me quedé pensando sobre ese chico que no me había dado más señales de vida.

-¿¡Por qué sigo pensando en ese estúpido!? - Pensé para mis adentro de manera molesta, agarré mis auriculares y me los puse para escuchar música y no pensar en nada más.

Después de un rato largo decidí salir de mi habitación, me dirigí a la sala y me llevé una gran sorpresa cuando lo vi a Drayden en mi propia casa, todavía no me había acostumbrado a su compañía y yo estaba casi desnuda solo con una toalla, pegué un grito y me fui corriendo a mi habitación.

Imagen:

- Soy una estúpida, cómo voy a andar así por la casa sabiendo que alguien más vive conmigo - Me recriminaba a mí misma, suspiré y me cambié enseguida para regresar a la sala y disculparme con Drayden - Perdón si te asusté... No estoy acostumbrada todavía a ver a otra persona... Hagamos como si no hubiera pasado nada, ¿Puedo ayudarte con la cena? ¿O en algo? - Prefería ofrecer mi ayuda y tratar de olvidar todo lo de recién.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Ene 03, 2014 11:17 am

Revisaba la sala, al menos para memorizar donde estaba todo, lo que me seria fácil ya que mi memoria solo tenia 4 años de uso, prácticamente nueva, mire por aquí y haya, abría cajones nada fuera de lo normal, tome el control remoto de la mesa de noche y lo inspeccione, para volverlo a dejar ahí, me gustaba ver la tv de vez en cuando solamente, me acerque a la ventana, la cual abrí un poco mirando hacia fuera, una vista pasable. escuche un ruido a mis espaldas y me gire, lleve mis manos hacia mi rostro, tratando de contener la hemorragia nasal, frente a mi estaba mi compañera envuelta solo en una toalla, la fantasía de cualquier pervertido adolescente hecha realidad, pero el grito que pego me hizo alejar eso pensamientos, solo para verla salir de la habitación...

Respire un poco aliviado, seria difícil vivir con una mujer, y valla mujer, reí de una forma un tanto picara, retome la compostura y mejor fui a la cocina a ver que había para cenar, revise de todo a todo, una gota de sudor resbalo por mi cien, la verdad no había mucho, unas cuantas verduras y un poco de carne, al parecer tendríamos que hacer unas comprad dentro de poco, tome todo y comeze a cortar las verduras, haciendo una ensalada y azar la carne, esperaba que le gustara la carne de esa manera y esa pequeña cena improvisada, cuando la escuche salir de la habitación, no deje de hacer mis cosas, se acerco ofreciendo su ayuda, voltee hacia ella secándome las manos con un trapo -asustarme? acaso paso algo, mi bella señorita- dije arqueando mi ceja de manera interrogante -y la cena esta casi lista mi lady- le guiñe un ojo, para que supiera que estaba olvidado -tenemos que acostumbrarnos a varias cosas en realidad... puedo decirte aiko?- saque una sillas y se la ofrecí para que tomara asiento -espero le guste la carne asada con una rica ensalada- le dije, una vez sentada metí un poco su silla -con un poco de vino para acompañar- le serví vino en una copa y la deje frente a ella, me gire  y saque la carne del asarten y la serví en los platos -provecho- le sonreí de forma felina...

platillo mas o menos:
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Vie Ene 03, 2014 6:42 pm

Cuando me disculpé con Drayden por la escena exagerada que había ocurrido reaccionó de la mejor manera, arqueó su ceja de manera interrogante como si no hubiera ocurrido nada malo, eso permitió que me aliviara un poco, me alegraba que mi compañero fuera comprensivo.

- ¡Se ve delicioso! - Expresé sorprendida, realmente parecía ser un buen cocinero - Tienes razón, tendremos que acostumbrarnos a muchas cosas... y claro que puedes decirme Aiko - Acepté sonriendo - Te llamaré Dray, si no te molesta claro - Lo observé para ver si estaba de acuerdo, aunque suponía que no sería ningún problema.

La cena que había preparado Drayden se veía deliciosa, además era bastante atento, me había acercado la silla para que me sentara, me sirvió algo de vino y luego puso en mi plato la comida que había preparado, no sé por qué pero me sentía en una cena romántica, me ruboricé un poco y de repente sonó el timbre del departamento, me levanté de la silla y me quedé pensando por un momento.

- ¿Quién podrá ser? Es de noche... ¿Y cómo puede ser que el portero haya dejado que alguien subiera hasta el 4to piso? ¿Será un vecino? - En mi mente no dejaban de pasar miles de preguntas, hasta que recordé que había recibido otro llamado en el día.

- ¡Dios mio! ¿Cómo pude olvidar algo así? - Dije sin darme cuenta que Dray podría estar preocupándose por mi salud mental.

Me acerqué hacia la puerta y la abrí, se trataba de un chico de aproximadamente 20 años, era atractivo como mi compañero, su cabello era oscuro, tenía ojos de color azul y era alto, aunque su expresión era seria, ¿Estaría molesto por haber sido distraída?

- Tu debes ser Gael... Yo soy Aiko - Me volví a presentar algo nerviosa - Sé que olvidé a qué hora habíamos quedado para que veas el departamento, espero que todavía estés interesado - Intenté disculparme como me salía en el momento, le permití que pasara y vi que Drayden seguía en la mesa - Los presento, él es Drayden, mi compañero de piso... Drayden, él es Gael... Tal vez sea nuestro futuro compañero de piso - Los presenté sonriendo nerviosa por haber sido tan despistada, ¿Cómo me había olvidado de algo tan importante?

Off Rol:
Drayden, tu nuevo compañero de piso xD

NO sé cómo haremos con el orden para responder, podemos hacerlo por turnos o que respondan cuando cada uno pueda, no sé qué les parece.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Gael Samalay el Sáb Ene 04, 2014 3:49 pm

Miraba su reloj mientras corría hacia el único taxi que estaba vacío y aparcado en aquella calle. -¡Oiga!-gritó cuando se encontraba a una distancia adecuada y el taxista se volvió hacia él y al verlo directamente subió al coche, probablemente esperando que él subiese atrás, y eso hizo, tras soltar dos maletas en el maletero del taxi. -Dios...soy un maldito despistado...-suspiró y después indicó la dirección donde quería que le llevara, tras eso el taxista activó el taxímetro y se puso en marcha.

Su respiración estaba bastante acelerada, ¡había olvidado que había quedado con un chica para ver un piso! ¿Cómo diablos había olvidado algo tan importante? Bueno, en realidad sabía desde la mañana que hoy tenía que ir a ver ese piso, pero se le había ido el tiempo en la piscina, la natación era un completo vicio para él. -Cualquier día olvidaré la cabeza...-suspiró relajándose en el asiento y en ese momento se le vino a la cabeza que quizá era demasiado tarde para ir a ver ese piso, pero después de todo lo que había corrido, no iba a dar marcha atrás. De la piscina había corrido a casa a por su equipaje y de ahí a buscar un taxi, incluso su cabello estaba algo despeinado, sólo un poco pues en realidad siempre había tenido la misma forma...

-¿Vas a una cita chico?-preguntó el taxista probablemente para iniciar un tema de conversación, aunque lo cierto es que aquella pregunta era bastante absurda...-¿Cita? ¿con dos maletas?- rió al decir eso y el taxista pareció avergonzarse levemente pero después igualmente rió. -¿Te mudas quizá?- esta vez había acertado con la pregunta, sin duda se le podía considerar un profesional para deducir cosas...-Así es, para un estudiando como yo, lo mejor para tener menos gastos es compartir piso- sonrió de lado observando que ya estaban llegando -¿Un poco tarde no?- miró al espejo retrovisor y observó que el taxista lo miraba por este -Bastante tarde...-.

Cinco minutos después el taxi se detuvo frente a un bloque de apartamentos. Pagó al taxista, bajó del taxi, recogió sus maletas y se adentró en aquel hotel. El vestíbulo estaba totalmente desierto, ni siquiera había un recepcionista o algo así...Subió al ascensor y este le llevó hacia la planta indicada, a continuación caminó observando el nombre en las puertas, pues sólo conocía el nombre de su compañera...-Aiko Wakashimaru- leyó finalmente el nombre que tenía en mente, y llamó al timbre...

Pasaban los segundos y no abrían la puerta ''¿Estará dormida?'' ese pensamiento inundó su mente, porque si estaba en lo cierto, sin duda iba a ser una molestia que la despertarán a esas horas...Pero finalmente la puerta se abrió, al igual que sus ojos se abrieron bastante a observan la atractiva rubia que se encontraba frente a él, parecía de su edad aunque por teléfono le hubiese dicho que era mayor que él. -Encantado Aiko- escuchó que ella lo había olvidado....a esto se le llamaba suerte, pero no pudo evitar reír al escuchar eso -Pues te parecerá increíble pero igualmente olvidé  que habíamos quedado para ver el piso...se me pasó la tarde en la piscina- se llevó una mano a la nuca riendo ''inocentemente'' y después se adentró en el departamento, pero se detuvo al ver a otro chico sentado en la mesa ''¿tenía novio?''. Bueno, eso no es que fuera a ser un problema, sólo algo incómodo, pero sintió un leve alivio al escuchar que era su otro compañero de piso. -Encantado Drayden- se fijó en el joven y le llamó la atención el parecido físico que tenían ambos, a excepción de que Gael era algo más alto y fornido. -Bueno Aiko, ¿cuál es mi cuarto? lo cierto es que estoy agotado...querría darme una ducha y descansar- realmente estaba muy cansado, había pasado como 5 horas en la piscina y de forma bastante intensa, sin duda una ducha lo relajaría notablemente.
avatar
Gael Samalay
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2804

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Lun Ene 06, 2014 3:18 am

El timbre sonó y aiko se levanto rápidamente de la mesa, disculpándose, al parecer si habría nuevo compañero, me quede sentado esperando en realidad, me daba curiosidad de saber que clase de tipo seria, cuando ambos entraron fue que me puse de pie, la rubia hizo las presentaciones correspondientes  -un gusto conocerte gael- dije sonriendo de forma felina como era mi costumbre, al momento que me cruzaba de brazos, mis ojos recorrieron la figura del chico, no por que fuera un pervertido acosador, bueno un poco, pero ese no era el punto, levante una ceja físicamente nos parecíamos mucho, claro el era mas alto y por que no decirlo mas proporcionado que yo, lo bueno que mi autoestima no están baja si no ya estaría llorando en algún rincón, sonreí ante ese pensamiento negando con mi cabeza, para ese momento estoy seguro que mis compañeros pensarían que estaba algo loco.

Volvi mi atencion a ellos, cuando el chico comento que cual seria su habitacion -espera, espera- dije caminado hacia ellos, parandome junto a la rubia, mirando al joven directamente a los ojos -me dijiste que lo del compañero estaba en veremos, supongo que le haras una entrevista cierto?- volvee hacia Aiko, cruzando  los brazos nuevamente, con mi rostro serio -no es por ofender gael, pero dormiremos juntos, y por lo menos quiero saber algo de ti, aunque al final sera Aiko quien decide- dije de nuevo, estaba vez pasando un brazo por los hombros de la rubia jalandala hacia mi, esperaba no molestarla, pero la verdad era un poco efusivo algunas veces y me dejaba llevar -o ya le hiciste la entrevista y no me has contado -la mire de reojo, al momento que sonreia picaramente y le revolvia el cabello, como si fuera una pequeña niña
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Lun Ene 06, 2014 2:30 pm

Me daba la sensación que Drayden y Gael no se llevarían mal, sin embargo, el morocho había llegado un poco tarde, quería ir a la habitación para poder acostarse, mencionó que estaba muy cansado, yo no recordaba casi nada de lo que había hablado con él, ¿Cómo podía haberme pasado algo así? Estaba tan desconcertada que pensaba mostrarle de una la habitación, pero esta vez Drayden reaccionó, puso amistosamente su brazo alrededor de mis hombros y me preguntó si pensaba hacerle a él también la entrevista.

- Dray tiene razón... Es mi culpa que no recuerde lo que hayamos hablado, pero ambos necesitamos saber un poco más sobre ti para que puedas mudarte aquí - Expresé dirigiendo mi atención a Gael sin quitarme de encima a mi compañero que parecía bastante cariñoso - Recuerdame tu nombre y apellido, dinos cuál es tu edad, si estudias, si trabajas y luego te mostraré la habitación que compartirás con Dray - Expresé sonriendo, el morocho también parecía alguien confiable como Drayden, así que no estaba nerviosa por esa cuestión.

Gael tenía sus maletas en el departamento, me preguntaba por qué seguía sin recordar todo lo que había hablado con él, por otro lado me parecía raro que haya llegado tan tarde, ¿estaría en algún tipo de aprieto? No sé por qué me daba la sensación de que todavía no había cenado, mi compañero había preparado la cena para dos, aunque suponía que habría un poco más si se sumaba un tercero para comer.

- Después de que me refresques la memoria hasta podrás comer la deliciosa comida que preparó Dray - Le dije orgullosa a Gael como si mi compañero fuera un hermano del que estaba orgullosa.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Gael Samalay el Miér Ene 08, 2014 1:23 am

Aquel chico se levantó y se dirigió hacia ellos en la entrada, al parecer quería saber de él, era lógico querer saber algo de la persona con la que compartirás piso y...¿dijo dormir juntos? osea, compartirían habitación, quería decir que ellos dos no eran pareja, ahora que lo pensaba habría preferido que lo fuesen, así tendría una habitación para él sólo. -Bueno, si es necesaria una entrevista por mi encantado, daré mis datos básicos y te lo agradezco, pero no tengo apetito, gracias- encogió sus hombros en clara muestra de que no le pesaba hacer aquello.

La chica le hizo preguntas bastante básicas que para él eran muy fáciles de responder. -Bueno, mi nombre es Gael Samalay, tengo 20 años y no, no trabajo, estudio ingeniería en la facultad- respondió con una sonrisa en la cara y total tranquilidad, él no era una persona que fuera cortada o algo así, aunque fueran desconocidos, cuanto antes se ganaran la confianza unos y otros más cómoda sería la convivencia de los cuatro en aquella casa. Ambos lo miraban atentos, quizá analizándolo, cosa que comprendía aunque podía llegar a resultar levemente incómodo.

Entonces se dirigió a Aiko, tanto ella como Drayden se encontraban en una posición muy cariñosa, aquello hizo que esbozara una leve sonrisa pícara -¿Y bien? ¿podrías mostrarme mi cuarto? en serio disculpa la prisa pero vengo realmente agotado, hoy me excedí en mi entrenamiento- estiró sus brazos y volvió a tomar las maletas que había dejado en el suelo -Aunque claro, espero haber superado la entrevista de forma correcta- hizo un pícaro guiño a ambos y se quedó esperando la respuesta de la rubia, ya que era la dueña del departamento.
avatar
Gael Samalay
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2804

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Vie Ene 10, 2014 2:31 am

Gael expresó que no tenía apetito pero se mostró agradecido, daba la sensación de que era un chico educado, así que me sentí afortunada al tenerlo como mi nuevo compañero. Respondió sin ningún problema mis preguntas básicas, a pesar de tener 20 años lo veía muy atractivo y maduro, ¿Sería bueno sentirme atraída por mi compañero de piso? Algo que me llamó la atención fue que mencionó que no trabajaba, supuse que tendría sus propios ahorros y que cuando se le terminaran buscaría algún trabajo para poder pagar su parte del alquiler.

Me alejé de Drayden y le dije que continuara cenando para poder mostrarle a Gael la habitación.

- Claro que pasaste la entrevista - Le dije sonriendo y le hice un gesto con la mano para que me siguiera a la habitación que compartiría con Drayden - ¿Para qué entrenas? ¿Eres deportista? - Indagué con curiosidad mientras lo observaba, parecía tener muy buen físico.

Llegamos rápidamente a la habitación, ambos entramos y le dejé espacio al morocho para que dejara las maletas donde quisiera, realmente era atractivo, seguramente tenía novia o varias chicas atrás suyo.

- Se que estás muy cansado, espero que te guste la habitación que compartiras con Dray - Mencioné sin dejar de mirarlo - Casi me olvidaba, puedes traer visitas cuando quieras... Si traes chicas no hagan mucho ruido - Le advertí bromeando un poco - Tienen libertad de traer a quien quieran, siempre siendo responsables... No dejo de hablarte y estás cansado... Lo siento - Me disculpé y salí de la habitación para darle algo de privacidad.

Regresé a la mesa donde se encontraba Drayden y me senté para probar su deliciosa cena, estaba todo muy rico, bebí un poco de vino y me sentía satisfecha con ambos compañeros, parecían ser muy agradables.

Off Rol:
Perdón por no respetar el orden del rol, es que sino no voy a poder responder antes cuando no este u.u
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Ene 10, 2014 3:24 am

Bufe un poco, cuando la rubia se alejo de mi y se fue con mi yo del futuro, sonreí ante eso, no me gustaba pensar en el futuro, pero esperaba poder estar así cuando fuera mayor, seguí comiendo mi cena, no es por alardear pero soy buen cocinero, pensé, al momento de pasar un bocado e hice una cara felina, gire mi cabeza hacia donde se habían ido, me sentía solo, coloque mis codos en la mesa y recargue mi rostro en mis manos, esperando.

Me puse de pie súbitamente y corrí hacia el teléfono haciendo una llamada a mi casa, le habia prometido a mi madre que la llamaría cada noche -maaa.. como están?- pregunte una vez que respondiera, me senté en el sofá junto al teléfono un momento, sonreí ante las preguntas que me hacia, estaba preocupada era normal, pero ya lo había decidido -todo bien por acá, no debes preocuparte, mis compañeros son buena onda, jajaja... si mañana iré a casa un rato, bueno te dejo... maaaa.. ya es noche, hasta mañana- colge, era mejor así, o terminaría hablando por horas con mi madre.

Volví a la mesa, y la rubia volvió, sentarse frente a mi de nuevo, disgustando mi comida- espero le hayas dicho las reglas amiga- sonreí picaramente, no se por que, el chico se me había hecho que era todo un don juan y que Aiko era fácil de sonrojar. terminamos de cenar y levante los trastes y los puse en el lavaplatos y lo encendí dejándolos ahí -bueno Aiko, nos vemos mañana, ya es un poco tarde y mañana hay colegio- le dije y camine hacia la habitación, esperaba que mi compañero estuviera vestido, seria incomodo, en realidad, bueno no tanto, el chico estaba de buen ver, para que nos hacemos, sonreí de manera felina ante eso, entre en la pieza y no se encontraba lo que era una suerte, solté un suspiro y me senté en la cama cerca de la pared, esperaba que no le molestara que yo ocupara esa cama.

Me puse de pie, camine hacia donde estaban mis cosas, ya en la mañana me encargaría de acomodarlas, lo principal era ver como compartiríamos, el armario, escritorios y sobre todo si llevaba a alguien a casa, pues supongo que me tendría que salir, saque mi pijama y me la coloque, para después tirarme en la cama con los brazos cruzados tras mi nuca mirando al techo... me incorpore un poco cuando la puerta se abrió, entrando el joven Gael...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Vie Ene 10, 2014 4:06 am

Al terminar de cenar con Drayden le admití que su comida estaba deliciosa, sin embargo, me dio la sensación que podía preocuparle la convivencia con su nuevo compañero, en realidad habían caído ambos el mismo día, solo que Dray había sido muchísimo más puntual que Gael.

- Claro que le mencioné las reglas, ambos son atractivos, tampoco quiero que este departamento este lleno de admiradoras de ustedes - Bromeé guiñándole el ojo - Así que traigan de a una chica - Le sonreí de manera pícara.

Mi compañero se levantó y juntó los platos, era muy atento con los deberes del hogar, por suerte todavía no se había dado cuenta que yo solía ser algo distraída y dejar todo a último momento, se despidió de mí y dijo que era algo tarde y que tenía que levantarse temprano para ir al Instituto.

- Oyasuminasai - Lo despedí diciéndole "Buenas noches" en japonés, ya sentía un poco más de confianza con él, con Gael todavía no me acostumbraba.

Me levanté de la silla y me recosté en el sofa, había sido un día largo y no tenía muchas ganas de ir a dormir tan rapido, el vino no había logrado darme sueño, al tomar tanto cafe era difícil que me durmiera rapidamente, así que prendí el televisor y quise buscar alguna película para distraerme, tenía la mala costumbre de quedarme dormida en el sofa, ahora que tenía compañeros de piso podía ser algo incómodo, sin embargo, tenía el presentimiento de que no eran esa clase de chicos que podían aprovecharse de una chica indefensa.

- Ooh... Una pelí de terror... - Pensé para mis adentros mientras prestaba atención - Está empezada pero ya estoy enganchada - Sonreí sola mientras seguía mirando aquella película de terror/suspenso.

huevo de pascua nº24:
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Gael Samalay el Lun Ene 20, 2014 1:20 am

En realidad suponía que superaría aquella entrevista, él no era ningún tipo raro que tuviese extrañas costumbres o peculiaridades, una persona normal. La siguió a través del departamento mientras escuchaba lo que ella le decía, tenía una voz muy femenina. -Algo así, practico natación de forma diaria, a veces compito pero no es lo más habitual- encogió sus hombros y recorrió con la mirada el departamento, parecía un lugar muy acogedor y sin duda sería muy buena la convivencia en aquel piso.

Ambos llegaron a la habitación, era algo grande y con dos camas bien separadas, una más centrada en la estancia y la otra más pegada hacia la pared. -Si, se ve bastante acogedora la verdad, después de ducharme guardaré mi ropa y mis cosas- sonrió a la chica y se sorprendió un poco por lo siguiente que le dijo -E-eh...bueno sí pero sería muy incómodo sin coincidimos los tres trayendo a alguien- rió levemente tras decir eso. -Oh, no te preocupes, no me molesta, bueno, ahora iré a ducharme-.

La chica salió del cuarto y Gael se quedó observando el lugar, caminó hacia la cama que estaba más centrada en la habitación y se sentó en ella, era bastante cómoda la verdad, no tenía de que quejarse pues había tenido suerte con el piso y con los compañeros, al menos la primera impresión era buena. -Será mejor que me dé una ducha- dejó la maleta al lado de la cama y sacó de esta una chaqueta blanca, unos pantalones cortos, ropa interior y una toalla verde, tras esto salió de la habitación y buscó el baño.


Tras varios intentos abriendo puertas equivocadas finalmente lo encontró y entró a este. No era muy grande pero sí lo normal para un departamento como aquel. Activó el grifo del agua caliente y se desnudó, se ducharía, no tenía ganas de darse un baño pues estaba bastante cansado y quería dormir. Se dio una cálida y ligera ducha, principalmente para limpiar su cuerpo del cloro de la piscina en la que había estado toda la tarde y que hacía que su piel estuviese tirante.

Salió de la ducha, se secó el cuerpo con su suave toalla verde y se vistió rápidamente. Se había dejado el cabello totalmente mojado pero no le importó, incluso la chaqueta estaba desabrochada pero igualmente no le importó. Salió del baño y cruzó el pasillo hasta su habitación, abrió la puerta y para sorpresa Drayden se encontraba allí, sentado sobre la cama que estaba pegada a la pared. -Oh, ¿esa es tu cama? creo que elegí bien entonces- señaló con su mano a la maleta que había dejado en la otra cama, hacia la que caminó. -Creo que ordenaré mi ropa en el armario, no te preocupes, tardaré poco, puedes dormir tranquilo- le guiñó un ojo amistosamente y comenzó a sacar la ropa de la maleta muy bien doblada y a guardarla en el cajón de abajo del armario, mientras que la ropa interior la guardó en la mesilla de noche, en el cajón de arriba, que estaba desocupado. -¿A qué curso vas? pareces menor que yo- se quitó la chaqueta mientras decía eso y la dejó en el armario para después caminar hacia la cama y tumbarse entre las mantas de esta. No quería molestarlo con preguntas porque dijo que tenía clase, él en cambio tenía el día libre mañana, pero igualmente tenía sueño.
avatar
Gael Samalay
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2804

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Miér Ene 29, 2014 4:26 am

Lo vi acercarse -jajaja... sii, lo que sucede es que a veces tengo pesadillas y me muevo mucho y pues la pared evita que me caiga de la cama- dije como si nada encogiéndome de hombros, cuando señalo la otra cama, lo mire mientras acomodaba sus ropa, la verdad yo aun no acomodaba nada, así que lo haría en el espacio que quedara, me sonroje un poco cuando me guiño el ojo, pero sonreí negando con la cabeza -no me provoques amigo- le dije en broma, echando mi cuerpo hacia atrás apoyándome en mis brazos, mirándolo aun..

-bueno amigo Gael, voy a 3 curso- dije orgulloso guiñándole un ojo, me acosté boca abajo abrazando mi almohada, pero volteando hacia el,  lo vi acostarse en su cama, parecía estar cansando así que no hice preguntas tendríamos mucho tiempo para conversar, me puse de pie y fui hacia la pared apagando el interruptor de la luz de la habitación, la cual quedo iluminada solo por la luz del velador en la mesa de noche que dividía nuestras camas -sera mejor descansar- dije con una sonrisa pero no me dirigí a mi cama, me había dado sed e iría por un vaso de agua, tenia la costumbre de beber uno antes de dormir desde que recuerdo.

Pase sigiloso, por la sala, la cual estaba iluminada solo por la luz del aparato de televisor, al parecer, Aiko estaba mirando algo en ella y estaba muy entretenida en ello, no le di mucha importancia y me dirigí a la cocina por mi agua, la cual tome en un vaso y regrese a la habitación, pero me detuve en la sala, me acerque al sofá, recargándome en el respaldo junto a ella, mirando la pantalla, al parecer era una película de terror - que es lo que ves?- le susurre con voz de ultratumba, soltando una ligera risita a su reacción -jajaja... lo siento, en serio- dije sentándome junto a ella -no pude evitarlo- le guiñe un ojo, dejando mi vaso en la mesa de centro y me deje caer, poniendo mi cabeza en sus piernas -y  bien?... como se llama la película?- la mire con los ojos entrecerrados...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Miér Ene 29, 2014 5:03 am

La película de terror se ponía más interesante mientras más avanzaba, trataba sobre zombies, me gustaban ese tipo de películas porque siempre lograban dejarme atrapada en la trama, esta no era tan sangrienta por suerte, se encontraba un hombre joven con su hijita de 6 años que no comprendía cómo la gente que había muerto podía levantarse como si nada y volver a caminar para atacarlos o comerlos.

De repente escuché un ruido, me asusté de golpe, cuando giré rápido la cabeza vi que se trataba de Dray, tenía un vaso, al parecer tenía sed o poco sueño, vi que se dirigía a su habitación y decidí continuar con la trama de la película de suspenso, hasta que escuché casi en un susurró una voz familiar que me aterró, reaccioné enseguida, Drayden se rió un poco y se disculpó por haberme asustado, casi me mataba del susto.

- Dray... Casi me agarra un infarto, no quiero morir tan joven - Dije de manera exagerada para bromear un poco y para que no notara demasiado el susto que me había pegado.

Se sentó a mi lado y dejó el vaso con agua sobre la mesa, lo miré sin decir nada, al parecer no tenía sueño, se acurrucó entre mis piernas y con los ojos entrecerrados me preguntó cómo se llamaba la película, parecía un gatito, no pude evitar acariciarle el cabello como si fuera un felino, resultaba ser tan tierno como uno de ellos.

- No estoy segura de cuál sea su nombre - Le aclaré encogiéndome de hombros, no le daba mucha importancia al nombre de la película - Es una película que agarré empezada - Admití con una sonrisa - Como podrás ver... es sobre zombies, un hombre escapa con su hijita de la casa porque esta todo lleno de zombies, la madre muere al parecer... creo que un zombie la atrapó y la mordió - Le expliqué con calma y luego cambié de tema - ¿Estás desvelado? Mirá que va a costar que te levantes mañana para ir al Instituto - Le recordé como si fuera una de esas madres controladoras - Igual puedes hacer lo que quieras... si te quedas dormido puedo despertarte, o a lo mejor Gael te despierte si se levanta temprano - Opiné pensativa.

Me preguntaba si a Drayden le caería bien Gael, los tres seríamos compañeros, pero Dray iba a tener que compartir la habitación con el morocho, y no estaba segura si ese tipo de convivencia sería fácil de llevar para ambos.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Gael Samalay el Lun Feb 03, 2014 1:03 am

Así que a tercer curso, entonces era mayor que él, bueno en realidad físicamente aparentaba que era algo más joven aquel chico pero aún así lo dudaba, las apariencias casi siempre engañan. Drayden se levantó y salió de la habitación, quizá iba a beber agua, pensó, en realidad no le importó ya que al cerrar los ojos se sumió en sus pensamientos. Aquello era una nueva experiencia, presumiblemente buena, todas las experiencias sirven para algo y aquella de compartir piso, pues quizá lo volviera más responsable pese a que él nunca había sido un chico responsable.

Drayden no volvió a entrar por la puerta de inmediato. Debió haberse parada en el salón a ver la televisión con Aiko, es más se escuchaba levemente las voces de ellos hablando. Parecía que aquellos dos tenían más confianza, él no sabía cuanto tiempo llevarían compartiendo piso pero debía ser muy poco pues cuando habló por teléfono con Aiko ella no le dijo nada de que hubiese alguien más ocupando la vivienda. Entre tanto pensar, Gael se quedó dormido rápidamente, era normal, el cansancio que llevaba acumulado a lo largo del día era importante. El sueño que tenía no parecía ser agradable al igual que carente de sentido, indescriptible incluso, pero sintió como su cuerpo caía en una piscina sin fondo y sus ojos se abrieron de inmediato con sobresalto.

¿Cuánto había estado dormido? Se giró hacia la mesa al lado de la cama y tomó su teléfono móvil...apenas unos minutos, pensaba que llevaba más tiempo, había sido muy fugaz todo. Se quedó tumbado boca arriba con los brazos tras la cabeza, no estaba acostumbrado a aquella cama y quizá eso le incomodaba un poco, pero igualmente se quedó dormido al cabo del rato, esta vez de forma definitiva.
avatar
Gael Samalay
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2804

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Dylan Potter el Miér Feb 05, 2014 3:56 am

Deje a Aiko viendo su película, después de todo tenia razón y debía levantarme temprano para ir al colegio, volví a la habitación, la cual estaba oscura pues hacia la había dejado, estaba acostumbrado a ver en la oscuridad, así que fácilmente ubique mi cama, me tumbe en ella mirando el techo un punto indefinido, no supe cuando me quede dormido. de nuevo esas pesadillas volvían a mi, fuego, gente corriendo, caballos rojos, me levante sobresaltado, agitado, pero al menos no había gritado de nuevo, mire el reloj de la mesa de noche y luego a mi compañero al parecer no lo había perturbado, me senté en la cama y abrace mis piernas escondiendo mi rostro en ellas, suspire, esa pesadilla no iban a ganarme.

Me deje caer en la cama con las manos tras mi cabeza, ya era de madrugada, no podría dormir eso era seguro, siempre me pasaba lo mismo, me puse de pie y salí de la habitación, me pare frente a la de Aiko y tome el pomo de la puerta, pero me detuve de entrar, podría molestarse si al despertar en la mañana me encontrara con ella y pues no conocía bien los alrededores para salir a dar un paseo, aunque la ultima vez había terminado en un lugar peligroso con una costilla rota, me recargue en la puerta y decidí volver a la habitación.

Entre en ella y mire a mi compañero, el cual dormía plácidamente, me le quede observando para varios minutos, me encogí de hombros y camine a su cama, levante las sabanas y me metí en ellas, no par malicia, es verdad que se me había hecho atractivo, pero no soy de los que atacan a una persona dormida, me acurruque con mi compañero, como si fuera un gatito, quedándome dormido casi al instante...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2599

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.