Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rojo: fragmentos de un recuerdo

Ir abajo

Rojo: fragmentos de un recuerdo

Mensaje por Dylan Potter el Mar Dic 24, 2013 5:59 am

me levante sobresaltado, respiraba agitada mente, pase mi mano por mi frente estaba sudando, nuevamente tenia ese extraño sueño, fuego, gritos al por mayor, personas corriendo a todos lados y el en medio de todo eso, entonces una ráfaga de cabello rojo paso frente a mis ojos y una figura se posaba delante de mi, cuando la sombra frente a mi se giraba para darme la cara, un extraño empujón me sacaba de mi pesadilla. no sabia si era eso o eran recuerdos pasados, me rasque la cabeza con ambas manos, dejándome caer en la cama, gire mi cabeza hacia el reloj que estaba en mi mesita de noche, marcaba las 2:30 a.m., volví a girar mi cabeza y me quede mirando al techo un punto fijo.

corrí mis cobijas, el sueño se había ido, así que me levante sin hacer mucho ruido, no quería despertar a mama, papa es lo mas seguro es que estuviera de guardia en el hospital. me puse un pantalón negro, unos tenis, una camisa  blanca y una chaqueta tipo suéter dejando un poco descubierto mi pecho, coloque mi cruz y salí de casa, por la ventana de mi habitación. realmente no sabia a donde ir, no conocía la ciudad, salvo el camino al instituto y un poco el parque, así que deje que mi instinto me guiara, metiendo mis manos a mi bolsillo y  camine sin rumbo.

en algún punto llegue a una zona llena de bares y callejones oscuros,  sonreí de lado, había ido demasiado lejos de la zona residencial y las personas que parecían frecuentar esos lugares no me daban buena espina, gire sobre mis talones para regresar a casa, pero al hacerlo choque con alguien, mas bien contra el abdomen de alguien, a lo que levante mi mirada, el tipo era bastante alto y corpulento, el cual me miro con una sonrisa torcidas en sus labios -vaya, vaya.. la navidad se adelanto este año- dijo, di un paso hacia atrás, su tono de voz y mueca no me gustaban para nada, pero volví a chocar contra alguien, ladee mi cabeza, detrás de mi había 3 hombres mas, pase saliva, eso no se miraba para nada bien -este.. me quedaría a platicar con ustedes, se ve que son un encanto de personas, perooo... ya vieron la hora que es- mostré mi reloj un tanto nervioso tratando de salir de esa.

-oh... me partes el corazón el no quererte quedar pequeño- dijo con quien había chocado primero -créeme nos las pasaremos muy bien- tomo mi brazo, apretándolo un poco, haciéndome hacer una mueca de dolor, achique mis ojos un poco y pise su pie, un movimiento inesperado tanto de mi parte como para la del, haciendo que me soltara, sus amigos se me echaron encima, pero los esquive, aun no se como lo hice, es verdad que sabia artes marciales y era bueno en ellas, pero en ese momento no me sentía con la suficiente energía para luchar, aproveche un espacio en el cual me escabullí y salí corriendo, si lograba salir de esos callejones desolados estaría a salvo.

al parecer, me adentraba mas en los callejones oscuros, no tenia ni la mas remota idea hacia donde dirigía mis pasos, solo quería despistar a quienes me estaban persiguiendo,  ligeramente voltee mi cabeza para serciorarme si aun venían tras de mi, detuve mi carrera al no ver a nadie y solté un suspiro, respiraba con algo de dificultad, la carrera me había bofiado, pero al menos los había perdido. de la nada unos brazos me atraparon de la cintura, lo que me hizo estremecer y abrir mis ojos de manera enorme -eres bueno gatito- me dijeron al oído -pero yo soy mejor- me susurro de nuevo lamiendo mi oreja, lo que me hizo tiritar de asco, no es que no me gustaron los chicos pero hay niveles y esos hombres definitivamente no estaban en mis gustos -por ser un gatito malo tendré que castigarte- volvió a decir, esto se estaba saliendo de control, ese tipo estaba apunto de abusar de  mi...

sus amigos lo vitoreaban, y pedían sus turnos, mientras yo trataba de zafarme, pero el tipo era mas fuerte que yo, eche mi cabeza atrás golpeándolo y haciendo que me soltara, pero sus amigos me rodearon, estaba perdido pero al menos no cairia sin pelear, levante mis puños en modo de defensa, se me lanzo uno con toda si fuerza, lanzando un golpe hacia mi rostro, lo esquive agachándome ladeando mi cuerpo y lance un golpe directo a su costilla, haciendo que se doblara un poco, pero el segundo ya venia encima mio, gire mi cuerpo esquivándolo, pero no note al tercero, el cual me golpeo directo en la costilla mandándome a estrellarme en la pared. lleve una de mis manos a mi costado, realmente dolía y eran demasiados para mi, necesitaba un milagro, el enorme tipo se acercaba a mi -pagaras caro el haberme golpeado minino- dijo al momento que agarraba mi barbilla en sus manos y levantaba mi rostro, solo un golpe basto para dejarme ko. sonreí de lado, estaba totalmente perdido.....
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2365

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo: fragmentos de un recuerdo

Mensaje por Sasha Nikoláyev el Mar Dic 24, 2013 8:36 am

Ese era uno de esos fatídicos días para mi en el que todos parecían llamarme mujer ¡Pero no era una mujer, demonios! ¿Es que acaso no podían fijarse en mi entrepierna? ¿Es que no existía mi dichosa entrepierna para hacerme ver algo, tan solo algo más masculino? No, parecía que a los ojos de los demás no era más que “una dulce chica de cabellos rojo fuego” pero tampoco es como si llegara a ser de mi agrado que se fijaran en eso. También debía admitirlo, a veces era conveniente que me confundieran con una chica, pero solo cuando el trabajo lo meritaba, carajo. Parece ser que haber ido todo el día a caminar por la ciudad no había sido la mejor idea, solo me hizo recordar el porque no solía hacerlo más seguido- ¿Son tan idiotas que no pueden distinguir que soy un chico? -Al menos esa vez quería volver a casa pronto, no es que me sintiera cansado, sino que la gente de alrededor simplemente me molestaba- Puedo ir a divertirme un rato...De todas formas, no tengo nada que hacer -sonreí ampliamente. Había terminado ya uno de mis trabajos y el otro era tan sencillo que tampoco había porque apresurarse, solo tenía que matar a uno de esos tipos que suelen estar por las zonas más peligrosas de la ciudad y listo, aunque...ahora que lo pensaba, sino me apuraba entonces no habría paga y yo realmente deseaba que me dieran mi dinero ya, además de que podría entretenerme por un buen rato.

Planeaba esperar a que fuera de noche puesto que era en esas horas cuando esas ratas salían de su escondite sin preocuparse, ya sea por algún oficial que los fuera a atrapar o por esas familias que luego se la pasaban caminando por las calles, a gusto. Así entonces estuve caminando por toda la ciudad, yendo a comprar algunos dulces antes mientras los locales permanecían abiertos y mirando a todas las personas con una sonrisa ladina, pero no la que normalmente mostraba, sino que una algo intimidante. No es que realmente quisiera ocasionarles miedo ¡Pero era divertido! Al menos para mi. Al final, después de unas cuantas horas de no hacer nada más que eso, llegué a una de esas zonas que no solían ser visitadas y menos a esas horas, siendo ya algo tarde para la gente 'normal', pero claramente yo no era una. Empecé a caminar por las lúgubres calles cerca del muelle abandonado de la ciudad, ese camino en algún momento me terminaría por llevar a uno de los muchos callejones donde habían varios bares, personas peleándose, drogados, borrachos y demás. El lugar perfecto para divertirse, siempre y cuando te supieras defender de la gente de por ahí, porque sino lo hacías podrías no regresar a casa.

Ahora debía dirigirme a la zona roja de la ciudad; ese lugar donde acuden gamberros, yonkis, putas y otro tipo de gente con algún lado oscuro en busca de un poco de diversión y de ahogar las penas de algún u otro modo. Suponía por la hora que ese sitio ya estaría medianamente lleno, aunque fuese una zona bastante alejada de lo que era la ciudad en sí, iba mucha gente de cualquier forma, ya fuese en coche o caminando. En mi caso, era la segunda opción, a menos de que robase un coche, cosa que no me interesaba en ese momento. Caminé una media hora más o menos hasta llegar al perímetro de la ciudad. Llevaba un poco de pasta encima, así que sabía perfectamente que en cualquier momento entraría en algún bar a gastarla de alguna forma, pero no como normalmente se hacia. Era algo así como para chantajear a las personas, pero bien siempre podía hacerlo de otras maneras. Fui caminando sin distraerme hasta un viejo almacén que había en uno de los oscuros callejones llenos de ratas y abrí la puerta- Por fin la tengo de vuelta -dentro parecía no haber nada más que cajas con basura, pero escondida entre todo eso estaba mi arma favorita. Era algo así como una clase de cadena-hoz, me encantaba.

Como dije, estaba saliendo del callejón dispuesto a irme algún garito de mala muerte cuando escuché un ruido en frente de mí. Me fijé mejor y entre tanta oscuridad divisé una figura. No había estado ni 10 minutos ahí metido y ya tendría movida con alguien, algo típico en mí. Al acercarme me di cuenta de que el ruido lo habían provocado unos tipos de por ahí y otro chico que no tenía nada de pintas de frecuentar esos lugares. Normalmente no me importaría, puesto que era común, pero una de las tres ratas era mi victima- Vaya, vaya... -ahora si que había tenido buena suerte, aunque hubiera sido más entretenido ir a buscarla pues no me tendría que centrar solo en eso. No me dio tiempo de decir nada puesto que el chico de cabellos azulados salió corriendo para otra calle al intentar escapar de esos vándalos, ahora tendría que perseguirlos- Parece que tardaré un poco... -no quería que los alejase más, maldita sea, quería acabar con eso rápido. Antes de que se alejaran más los seguí pero no de una manera en la que notaran mi presencia, sino que opte por subir a los techos no muy altos y avanzar desde ahí hasta llegar a la misma zona donde ellos se encontraban y sentarme en uno de los balcones que tenían algunas ventanas,una sonrisa ladina adornaba mi rostro mientras permanecía observándolos entretenido.

Querían abusar de él, aunque tal vez lo compartieran en un mismo momento e hicieran una pequeña orgía, quien sabe. O ese chico era muy débil, no tenía con que defenderse o no estaba en su mejor momento, pues con tan solo un golpe lo habían dejado indefenso contra una pared y apunto de ser violado- ¿Será el momento perfecto para bajar? -No era de mi incumbencia como para darle una mano, pero si lo hacia acabaría con eso en unos cuantos minutos. Suspiré pesadamente y entonces de un salto bajé de aquel lugar, no estaba suficientemente alto como para romperme una pierna, acercándome rápidamente hacia el tipo y soltándole un puñetazo en la cara en cuanto volteo, soltando una risota- ¿No has follado en tanto tiempo que te quieres cojer a cualquier cosa que pase por aquí? -pregunte mientras mantenía esa sonrisa en mi rostro. Los otros dos tipos se acercaron por mi espalda y yo, antes de que pudieran darme un golpe, me di la vuelta, dando una patada y un golpe a uno de ellos y para el otro saque mi cadena-hoz para decapitarlo sin pensarlo, viendo luego aquel hermoso color carmesí salir en chorros, hasta llegar a hacer un charco de sangre- ¡Hey, tú! ¿Te vas a quedar ahí? -me dirigí hacia el minino, mientras me relamía los labios. Ahora solo faltaban las otras dos sabandijas, pero no serían ningún problema.
avatar
Sasha Nikoláyev
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 1962

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo: fragmentos de un recuerdo

Mensaje por Dylan Potter el Miér Dic 25, 2013 2:13 am

Escuche una risotado y como una figura saltaba frente a nosotros, su cabellos rojo volando al viento en su caída, me hizo tener un flash en mi cabeza haciendo que esta me doliera un poco y cerrara los ojos, mi respiración se acelero no se si fue por correr, por el miedo, por la impotencia o simplemente por el dolor que sentía en mi costilla y espalda en ese momento, pero de nuevo la imagen del la sombra de mis sueños volvía a mi.

Entonces soltó un comentario que no supe si sentirme ofendido, como que cualquier cosa, lo mire con el ceño fruncido, podría estar en peligro y a punto de ser violado, pero por favor, no era una "cosa".
estaba apunto de reclamar cuando de la nada una cadena hoz tomo la cabeza de uno de ellos y se la arranco, llenando todo de sangre, la cual salia a chorros, me hizo abrir mis ojos de una manera enorme, de nueva cuenta un flash atravesó mi cabeza,  la sacudí para sacar esas imágenes, mi pasado era pasado y no iba a recordarlo por mas que intentara. entonces su voz me saco de mis cavilaciones quedarme ahí  ni loco -obviamente no...- le dije apretándome la costilla y recargándome en la pared y empujándome con ella para poder avanzar unos pasos y colocarme junto a el y pisando el charco de sangre -era necesario que le arrancaras la cabeza?- dije dirigiéndome hacia quien acaba de salvarme de ser ultrajado, lo mire de reojo, aun faltaban dos los cuales se aventaron hacia nosotros, tome el brazo de uno y lo pase sobre mis hombros lanzandolo hacia el frente, acto que me hizo doblarme del dolor -ahhhgggg- dije al momento que caí al piso, que diablos, la costilla me dolía un buen.

Deje que el otro chico se encargara de 3, total al parecer tenia mas experiencia en pelas que yo y no me equivoque, se hizo cargo del otro tipo, con facilidad -gracias- le dije mirándolo desde mi posición en el piso, al menos el chico de la hoz era atractivo, como se que era chico creo que fue instinto y forma de pelea. con un poco de cuidado me puse de pie aun apretando mi costado, sonreí de lado y me acerque a el -si hay alguna manera de que pueda agradecértelo, no dudes en decírmelo- achique mis ojos de forma felina al momento que pasaba uno de mis dedos por su dorso de forma sugestiva -aunque preferirá que no lo hicieras- solté de repente dando un paso hacia atrás con una sonrisa alejándome, no era bueno hacer enojar alguien que tiene un arma letal en sus manos -por cierto soy drayden- me presente...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2365

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo: fragmentos de un recuerdo

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:31 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9425

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo: fragmentos de un recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.