Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Ir abajo

Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Jesse Spencer el Sáb Dic 21, 2013 7:03 pm

La luz de sol ya se había escondido en el horizonte y mis pasos eran ligeros, y apenas audibles a pesar del callejón en el que estaba metido para no mezclarme entre la gente, no me gustaba mostrarme visible a los ojos de los demás, al menos en la gran mayoría de ocasiones, a veces no me importaba mezclarme entre ellos y sentir que seguía siendo parte de una sociedad, a la que alguna vez, quizás había pertenecido íntegramente, desde que había perdido la memoria intuía que mi vida había cambiado para siempre, pero no sabía si mi personalidad era la misma.

Vi que la luna que ya asomaba, empezaba a ser rodeada amenazadoramente por unas nubes negras que en sus entrañas intuía que Traian agua, cantidades ingentes de agua que a la vez que limpiarían el ambiente sobre cargado de las calles también amargarían la noche de las personas que no tuviesen techo, aunque no lo veía justo, tampoco lo lamentaba la vida era dura y cada uno debía saber cuidar de si mismo, empezando por mi.

Llevaba guardado en mi cinturón mi machete, no en vano, mas de una vez había sido sorprendido por aquellos que por alguna razón económica habían matado a mis padres y que ahora, tras no haber visto un duro esperaban acabar conmigo, o eso, o les daba la fortuna, prefería sobrevivir a darles el dinero a aquellos tipos que intentaban asesinar y recurrir a la violencia para ganarse la vida. Y aunque tampoco sentía lastima por mi, ni sentía autocompasión, necesitaba saber que habían hecho mis padres, a los cuales no recordaba si quiera.

Tras caminar unos minutos llegue a una parte estrecha de un callejón, seguro  de que cuando arreciara la lluvia no me mojaría, pues un trozo de techo metálico sobresalía de una terraza, no era una gran protección, pero menos daba una piedra, y además, a parte de resguardarme de la lluvia seria avisado cuando esta terminase con el sonido de aquel techo metálico.
avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2918

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Rina Hino el Dom Dic 22, 2013 7:27 pm

Minutos antes...





Muy largo y a la vez corto... Mejor en Spoiler (?):
— Yo conozco un camino — Me decía Meiko acosándome mientras yo guardaba mi uniforme y me vestía con mi ropa casual frente a mi casillero.

— Largo de aquí Meiko, deja cambiarme en paz, además no sabes, eres más nueva que yo — Dije mientras subía por completo mi falta y abotonaba mi camisa.

— Dejame ayudaaaaaaarteeee, please, please, please. — Ya se pasaba de fastidiosa.

— Ya, ya está bien, pero no vuelves a molestarme en una semana — Por fin se quedó quieta, y asintió con la cabeza — Rápido, no quiero demorar — Cogió un papel de su casillero, precisamente al lado del mio, y empezó a dibujar calles, flechas y cosas que de seguro no entendería, aún así dejé que me guiara. Y después de unos minutos me lo entregó. Lo examiné enarcando una ceja — Parece más largo que siempre — Volví mi mirada a sus ojos.

— Lo se, hay varias curvas, pero llegas más rápido, el otro día tomé ese atajo para llegar a tu casa y me funcionó.

— Pero tu tienes sentido de la orientación... Yo no.

— Ya ya, eso es tan básico que no te podrás perder, ahora Adiós — Señaló la puerta trasera del negocio.

— Ajá, como digas, adiós — Dejé el pequeño papel en el bolsillo de mi falda y salí de ahí colgando mi bolso en mi hombro.



Y Ahora...





La puerta trasera queda en un callejón angosto... Y según Meiko, tocaba ir a uno aún mas estrecho. Suspiré y sin darle más importancia al asunto, encogí los hombros y seguí los garabatos que había dibujado en el papel. La luz de la luna no ayudaba mucho, una tenue luz en la oscuridad de callejones supremamente oscuros, a cualquiera le empezaría a dar miedo, sin embargo, a mi me daba igual. — Ojalá que funcione... — susurré para mi misma.

Indicaciones que para nada sirvieron por que después de unos minutos, ya no sabía en donde me encontraba. — Genial, me perdí... — Rematando esos garabatos no se entendían, todos esos callejones se veían iguales y parecía que iba a llover. Iba de "guatemala" a "guatepeor". — Ni de otra, seguiré caminando hasta hallar una salida... — Y sin decir más caminé sin rumbo fijo. Y ya me estaba dando la impresión que caería dormida en algún momento.

¿Quién diría que «Quiero un atajo para llegar a casa rápido, tengo sueño» para Meiko significaría «Quiero perderme y mojarme mientras camino en un callejón»?
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 3134

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Jesse Spencer el Lun Dic 30, 2013 5:52 pm

La ciudad estaba la mar de tranquila esa noche, quien lo diría, yo seguía escuchando las gotas de lluvia golpear contra el tejado de chapa que había sobre mi cabeza, y cada vez parecía que arreciaba mas fuerte, pero era algo que no me preocupaba, pues no me mojaría y tampoco me movería de ahí a no ser que la situación lo requiriese, fue entonces cuando escuche unos pasos acercándose, no podía decir si era alguien peligroso o no, no tenía súper poderes, pero me puse en guardia... ¿Qué persona normal caminaría en mitad de la noche y durante la lluvia por un callejón?

-¿Quién anda ahí?-dije sujetando con firmeza la daga que siempre llevaba conmigo.

Sabía defenderme bastante bien con mis manos y mis pies, pero nadie decía que otra persona no llevase algún arma bajo la manga y yo no me iba a dejar sorprender, y menos que cabía la posibilidad de que la otra persona no hubiese reparado en mi presencia, pero de todos modos, podía ser alguien peligroso, las calles eran peligrosas y los callejones oscuros en la noche lo eran más, mis experiencias y cicatrices que tenía por el cuerpo así lo confirmaban.

Entorne los ojos y pude ver una figura femenina acercarse, no parecía peligrosa... ¿Pero que hacía una chica así en un callejón como ese? No se daba cuenta de que podía haber alguien peligroso... o alguien como yo, no era realmente peligroso si no era necesario, aunque si era necesario podía moverme como una sombra y ser letal como la propia muerte, pero no parecía que fuese una situación en la que tuviese que enfrentarme a alguien, así que baje el arma y espere a que los pasos se acercaran mas a mi y vislumbrar a la chica mas de cerca.


Off Rol:
Siento la tardanza en responder, no me puedo conectar tanto como me gustaria, lo siento :P
avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2918

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Rina Hino el Jue Ene 16, 2014 7:27 pm

«¿Quién anda ahí?» escucho de repente, una voz masculina de hecho, y por lo que percibo, no anda muy lejos. Sin decir nada me dirijo hacia la procedencia de aquella voz, a paso suave y ligero, para no alborotar de nuevo los charcos. Ahí está, la figura masculina, a unos cuantos metros de mí.

— Ehh... Si yo... — Respondo cautelosamente la pregunta que, hace pocos minutos, no había respondido... Aunque no estoy segura de que "necesariamente" fuera hacia mi, tal vez hubiera otras personas deambulando por calles oscuras a altas horas de la noche. Subnormales. Aunque viéndolo del lado racional, me estaría diciendo subnormal a mi misma, después de todo, yo también estoy caminando por las calles, o mejor dicho, callejones oscuros, ademas a altas horas de la noche, si mirara la hora ahora mismo, de seguro ya casi sería media noche. De la nada veo que el reflejo de la luz de la luna, en el, probablemente, eh... cuchillo del chico. — No es por nada, pero esas «armas» cortan, y no es bueno cortarse a estas horas en un callejón oscuro antisocial. — Digo sin ninguna intención en especial, mientras me acerco al mismo ritmo en el que venía anteriormente.

De la nada, pienso en preguntarle por qué está ahí, en horas de la noche, aunque yo no tenga nada que ver con el... Pero podría devolverme la pregunta y decirle «No es de tu incumbencia...» cuando, tal vez, el ya me ha respondido... Bueno, el caso es que, no es una buena idea.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 3134

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Jesse Spencer el Vie Ene 24, 2014 2:40 pm

Pocos segundos de preguntar una voz femenina, o al menos parecía, respondió algo que no logre entender bien, debido a que no estábamos muy cerca el uno del otro, mis sospechas se confirmaron cuando desde la oscuridad del callejón apareció una chica, una chica joven, seguramente cerca a mi edad, por lo que podía intuir al verla mas de cerca, no me había guardado la daga al verla y al parecer la chica se había percatado de ello debido a su comentario.

No respondí al comentario pues no encontraba un respuesta oportuna así que sin mas guarde la daga y observe tras ella, caminando un poco observando por si la habían seguido o algo, podría tratarse de un cebo para distraerme, todas las precauciones eran pocas cuando se trataba de sobrevivir, me gire hacia ella mirándola fijamente de arriba abajo sin cortarme un pelo, nunca me había cortado y no era ser aquella situación diferente.

-¿No te habrán seguido, verdad?-la mire a los ojos intensamente esperando que me respondiera.

No había notado que ocultase nada, por que realmente no parecía estar ahí por gusto, de hecho sus palabras parecía que mi presencia y la daga la habían asustado quizás un poco, por lo que era poco probable que ella estuviese aliada con las personas que me buscaban para acabar conmigo, pero yo no podía fiarme de nadie, por muy inocente que pareciese, no podía descuidarme.

avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2918

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:32 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19493

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia nocturna. (Priv. Rina Hino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.