Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Ir abajo

¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Moka Akayisha el Jue Dic 19, 2013 12:03 am

En este momento me encontraba paseando por los jardines del instituto,en pleno inicio del recreo, para ser exactos. últimamente los exámenes y trabajos me tenían hasta arriba y anduve viendo mucho a Nero ya que continuabamos cuidando a Murphy,O al menos eso pasó hasta hace unos días, claro que nadie entendería nada si digo esto asi que paso a explicar...hace unos dias me encontraba haciendo limpieza general en casa, limpiando ventanas y esas cosas,cuando veo que entran a su casa mis vecinos,una pareja agradable y felizmente casada de ancianitos, son muy silenciosos y ni molestan,son muy pero muy amables conmigo desde que me mudé, los miraba entrar sonriendo y saludandoles con la mano mientras recordé las palabras de Nero y mías sobre buscar hogar a Murphy, de la nada en unas milésimas de segundos me encontraba conversando el tema con ellos, para mi sorpresa ambos aceptaron rapidamente,se encuentran solitarios y la casa anda muy silenciosa por lo que un poco de jaleo les animaría,por suerte ninguno de ellos era alérgico así que al siguiente día llamé a Nero a explicarle breve y rapidamente el asunto mientras corría al instituto y sacaba a escondidas a Murphy, lo traje con sus nuevos dueños quienes lo acogieron y hoy en día le dan mucha felicidad al cachorro,cuando puedo lo visito y le cuento de todo a Nero sobre el, tambien habia preguntado cuando podía pasar con el peliazul por la casa a ver a Murphy ya que ambos lo extrañabamos por el cambio repentino en nuestros planes. 

Todo muy lindo, Murphy con un hogar sano y feliz,los ancianos con compañía,y lo exámenes que van pasando pero,hacía un tiempo que no veía a Nero, se extrañaban las bromas y jaleos que nos hacía pasar el cachorro así que mis días de colegio eran algo demasiado normales para mi gusto,el chico acosador jamás apareció ante nuestras narices de nuevo y cada uno con vida normal sin preocupaciones, pero justo hoy andaba muy nerviosa, tuve un exámen más complicado de lo esperado así que tenía nervios e impaciencia al maximo, por lo que decidí pasearme entre las rosas de los jardines del instituto a bajar la ansiedad, no iba a caminar de lo loco como si fuese princesa de cuentos por que eso de quedar como idiota no era lo mío, me senté en un banco a relajarme en silencio,pero tampoco era como si fuese una plaza así que había ruido de voces y voces de alumnos, saque mi movil y conecte los auriculares, escuchaba música tranquila y la tarareaba intentando limpiarme la mente de las preocupaciones y reír al maximo.

Hacía algo de calor ese día, parecía puro día primaveral,era demasiado perfecto para mi gusto,encima las rosas estaban que florecían en estos días y su color llamaba la atención así que alrededor había una que otra parejita haciendo shows romanticos,otros que se deprimían por la vista romántica y venían a joderme a mi, ¿salimos? ¿quieres verte como esos? ¿tienes algo que hacer hoy? ,preguntas que me torturaban cada dos segundos,y sinceramente era por eso que no tenía muchos amigos varones, siempre buscando lo mismo, están que no cambian más y yo con la misma respuesta: No jodas-Vete-No-Paso..-Gracias pero no... 
Siempre decía lo mismo, al principio todo bien pero ya jodían y me estaban poniendo de malas de nuevo, así que me puse música con volúmen máximo e ignoraba a mi alrededor manteniendome indiferente con el resto a menos que sean chicas mientras pensaba qué haría esta tarde, mi casa estaba bien aburrida y como viese otro libro instalaría bombas nucleares en casa,pero bueno,ya saldría algo...
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4570

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Dic 20, 2013 2:42 am

Me encontraba en los jardines del instituto buscándola a ella ,a la chica que había logrado volverme loco desde que nos conocimos ,desde que casi me choqué con ella mientras intentaba ayudar a Murphy ,ella consiguió hacer que cada vez que la veía sintiera cosas que no había sentido nunca antes, no sería ningún secreto si dijera que me gustaba mucho .No solo era la chica mas guapa que he visto , era mucho mas que simplemente eso , era su manera de hablar , de moverse, de reír , su manera de ser , nunca había conocido a ninguna chica como ella.

Por todo eso tenía miedo...Miedo de lo que pudiera pensar ella de mi y de si nos acabaríamos distanciando , habíamos pasado muy buenos momentos los tres juntos pero ahora el cachorro había encontrado un hogar junto con una pareja de ancianos vecinos de Moka , en parte también estaba preocupado por el porque le había cogido mucho cariño pero lo que mas me asustaba era la distancia que tenía con ella , ni nuestro curso ni nuestros amigos eran los mismos y por desgracia sabía que eso podría influir y al final podíamos acabar siendo simples conocidos o amigos.

Por eso me había decidido a declararle toda la verdad de lo que sentía , la noche anterior había hecho una carta en la que escribí todo lo que pensaba , hoy la llevaba en el bolsillo y se la iba a entregar -Yo entregando una carta de amor , nunca pensé verme así- Dije con una sonrisa nerviosa mientras la seguía buscando , tenía que estar por los jardines pues yo ya la había buscado en otros sitios del instituto y no la encontré. Mención aparte merecía mi aspecto y es que iba perfecto para la ocasión , con un pelo bien cuidado y con mi mejor ropa , al fin y al cabo quería darle una buena impresión a Moka.

Después de unos minutos de buscarla la acabé encontrando , estaba sentada en un banco parecía que con auriculares y con un montón de rojas rosas a su alrededor , en verdad era una estampa preciosa y ella estaba hermosa , al verla los colores se me subieron a las mejillas y un ligero temblor inundo mis piernas ,-Vamos ,ahora no es momento de dudar , tu puedes hacerlo...-Pensé para mi mismo mientras negaba rapidamente con la cabeza quitándome el sonrojo mientras caminaba hacia ella.

Cuando estuve a su lado parece que se dio cuenta de mi presencia Hola Moka verás me gustaría hablarte de algo ¿Tienes un minuto? Le dije muy nervioso , aquel sería el momento en el que me iba a declarar ¿Pero como? No había pensado en ninguna manera de hacerlo Y-yo etto yo..osea tu... ¡Me gustas! Vaya ya lo había dicho ,mientras lo decía me puse rojo como un tomate y aun mas nervioso Desde que te vi la primera vez me gustaste mucho y empecé a sentir algo , y cada vez que estoy contigo siento lo mismo , yo...yo....Entonces en un impulso metí mi mano al bolsillo y saqué la carta que le escribí Leela por favor... Le dije mientras le ofrecía la carta.

Carta:
Moka , desde la primera vez que te vi me gustaste mucho, eres una chica tan guapa, simpática , divertida , dulce,bromista y cada vez que veo tu sonrisa me quedo sin habla , nunca había conocido a una chica como tu , cada vez que estoy contigo me siento como si estuviera volando , me siento feliz y como nunca me había sentido antes , creo que lo que siento es amor...Y por eso me gustaría pedirte salir en una cita , solo una cita esta tarde sin que signifique nada mas que eso , después podrás rechazarme si quieres.

Le entregué la carta a Moka y esta comenzó a leerla , cuando vi que terminó le mire a sus hermosos ojos buscando una respuesta ¿Y bien?
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9080

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Moka Akayisha el Vie Dic 20, 2013 2:42 pm

Las cosas iban bien,yo tarareando mi música con los ojos cerrados tirada en un banquito del lugar,claro que hubiese elegido otro lugar pero pensé que esto me tranquilizaría un poco,rosas,parejitas, no había mucho alboroto hoy así que pude escuchar perfectamente al rato unos pasos que se me acercaban -Ufff esto se está tornando molesto....-pensaba ya enojada de nuevo mientras respiraba profundo para no gritarle que se fuese al chico que tendría al lado,abrí lentamente los ojos y...¡Era Nero! Pero no parecia un encuentro inesperado,según lo que veía parecía estar buscandome pero yo andaba feliz por que hace tiempo no nos veíamos.

Me senté mejor,más animada más que nada, -¡Ne....-o terminé de decir su nombre ni para saludarlo que me interrumpió, diciendo cosas como que debía hablar conmigo -Nero...¿estás bien? -dije entre risas, parecía entre serio y raro, no estaba normal; asentí con la cabeza y lo invité a sentarse haciendole un lugar en el banco pero negó con la cabeza,parecía nervioso,justo cuando todo iba bien de seguro me diría lo mal que le caí o algún rumor mío,alguna tontería que me haría perderlo, ya para esto mi cara tomaba expresión preocupada -¿Qué pasa?-dije con curiosidad y al mismo tiempo seriedad, preparandome para lo que pudiese escuchar -Que manera idiota de perder a la gente...pensaba ya decepcionada,sin darme mucho tiempo para nada comenzó a tartamudear, hasta silenciarse por unos minutos, y...¿que escucho? ¡Dice que yo le gusto! Mi cara se volvio de un tono de rojo que creo aun no había sido descubierto, ¿¡Que rayos estaba diciendo!? Siguió hablando diciendo que le gusté desde el principio, y yo como idiota burlándome de él aquel día,en ese momento me crucé de piernas poniendo mi codo sobre mi rodilla y la mano y la muñeca apoyadas en el rostro tapando mis mejillas,las que ya estaban que ardían mientras miraba al costado,luego terminó sacando una carta del bolsillo -Creo que me moriré aquí...-pensaba intentando enfriarme el rostro.

Sonreí como lo hacía usualmente pensando que me andaba tomando el pelo, la tomé y la abrí, comencé a leerla sin mirar ni un poco a Nero, quien andaría más rojo que yo,en la carta, la cual andaba lo más perfecta que se podía,decía todo lo que yo le "gustaba",me pedía una cita, solo una y que fuese normal,para luego rechazarle si quería,cierto...rechazarle,yo rechazo a todo el mundo,chico tras otro le digo lo mismo, pero ¿por qué con Nero no podía? ¿Como podía reaccionar si de la nada venía y me decía que le gustaba? Yo leía lo más lento que podía para evitar que mi rostro fuese descubierto ante Nero, pero todo tiene un fín así que al terminar de leer me miró fijamente a los ojos dando aunque fuese un pequeño golpecito para que hablara,pero ¿cómo podía yo hablar si justo él me hacía esto? -Respira Moka,respira,tienes que hacerlo como siempre,solo que esta vez te matas ni bien salir de clases...-pensaba calmandome un poco e intentando asimilar todo, era menor que yo, más dulce que yo,era todo más que yo, salir con él no me parecía raro, es más, yo quería hacerlo, pero en el hecho de pensar que podría pasarla mal o terminar triste por su culpa, no me lo perdonaría nunca.

Solo había tenido una relación linda que se rompió en pedazos de un día al otro, era por eso que no había vuelto a salir con nadie, pero llegó Nero diciendo todo esto y de mis labios no salían las palabras para rechazarle, quizá debía esperar a la cita, ¿será que me gustaba? No lo sabía pero deseaba mucho tener esa cita, aunque ¿y si era broma y me estaba enseñando un modelo para la chica que le gustaba? No,no y no, y yo cayendo en todo esto -¿Estás seguro de que esto es para mí?-dije sonriente y ya calmando un poco mis mejillas -Y-yo....-miré a mi alrededor, todas las parejas y gente cerca nos estaban viendo, ¿¡Qué rayos es esto!? Como es que se confesaba ante toda la escuela...rayos si qué no tenía remedio...Me levanté y me acerqué al oído suyo -Mira que decir todo esto frente a toda la escuela...no tienes remedio...-dije finalizando con una sonrisa mientras me alejaba de él,después de todo parecía muy real para ser hacia alguien más, -Y-yo no creo que sea mala idea si....si salimos en una cita hoy....¡O cuando tu quieras! Y-yo no tengo problemas....-dije ya sonrojandome de nuevo y sentándome bruscamente bajando la mirada,todo el mundo esperando la maldita respuesta, todo el mundo mirandome, -¡waaaa esto es mucho!-levante mi mano y tomando la suya lo jalé hacia el asiento para que se sentase de una vez -D-Deja de decir esas cosas de la nada...todo el mundo nos....nos están mirando todos....-dije mirandole aun roja.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4570

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Dic 20, 2013 6:57 pm

Me acerqué a ella y al hacerlo pude ver como se alegraba de verme ,sin embargo no pudo terminar de saludarme cuando le dije lo de que teníamos que hablar , me preguntó entre risas si me encontraba bien a lo que yo solo pude asentir , debía de pensar en la manera exacta de decirlo , mientras lo hacía ella me preguntó un poco mas sería que era lo que pasaba, entre cobardes tartamudeos conseguí el valor para decirle la verdad , que me gustaba mucho , muchísimo .Pude ver como ella se sonrojo mientras yo seguía explicándole que me gustó desde la primera vez que la vi para luego colocarse una pierna sobre otra y las manos sobre su cara.

Pude ver como ella me sonreía mientras le daba la carta para que la leyera , ella comenzó a mirarla mientras yo no podía dejar de observarla mientras lo hacía , estaba muy rojo , muchísimo y la verdad es que esperaba que ella me dijera que si , sino no sabría que hacer o como sentirme,mi corazón no paraba de latir cada vez mas fuerte mientras ella seguía leyendo la carta , cuando vi que había acabado de leerla entera le mire a sus verdes ojos y le pregunté cual era su decisión , una cita eso era todo lo que necesitaba , una oportunidad para estar con ella e intentar hacer que se divirtiera ,después podría rechazarme si quisiera o también podría seguir conmigo y hacerme el chico mas feliz del mundo ,lo digo en serio yo nunca he sentido esto por ninguna otra chica y si me rechazaba no se que haría...

Me mordí el labio mientras la miraba totalmente nervioso por saber que haría ella , ella me preguntó si estaba seguro de que esa carta era para ella , a lo que yo solo pude asentir Po-por supuesto que lo es , yo no bromeo con estas cosas... Le dije con la voz un poco baja -¿Porque preguntara eso? ¡No esta claro que estoy hablando en serio!¡Si esta a punto de darme un infarto de lo nervioso que estoy!- Pensé para mi mismo mientras intentaba relajarme un poco , en verdad lo necesitaba sino no se como haría para aguantar.

Pude ver como ella tartamudeaba algo para luego acercarse a mí y susurrarme unas palabras al oído las cuales me sorprendieron mucho , ella se alejó de mi mientras yo comencé a mirar a todos lados para ver que mucha gente nos miraba curiosos o sorprendidos, incluso había un grupo de chicos que me levantaban el pulgar en señal de animo ,al ver esto me puse rojo de vergüenza y mire a Moka ¡Y-yo lo siento mucho! ¡No pensé en donde decírtelo´! Yo solo quería declararme sin pensar en nada mas... Le conteste a la chica para después escuchar sus palabras , no pude evitar sonreir de par en par ¡Me había dicho que si! ¡Lo había hecho! ¿Entonces yo también podría gustarle a ella? Sin pensarlo nos veces la cogí de sus manos y la miré con mis ojos brillando de emoción aunque aun estaba un poco colorado por todas las emociones juntas ¡Si ,claro que sí, esta tarde me encantaría! ¡Gracias por decir que si , te prometo que te lo vas a pasar como nunca , tengo pensado llevarte a un montón de sitios y...!Entonces pare de hablar y puse la expresión de darme cuenta de algo Mejor que no siga hablando , prefiero que te lleves unas cuantas sorpresas cuando estemos allí Le dije mientras le sacaba la lengua a modo de broma.

Después me empujó hacia el asiento sentándome a su lado mientras me decía que dejara de decir esas cosas de la nada y que todo el mundo nos estaba mirando , mire a mi alrededor y era verdad , toda la gente de los jardines nos estaba mirando curiosos y expectantes por ver que haríamos ,ante sus miradas ya no me sentía para nada nervioso , ella me había dicho que si y eso era lo importante , lo demás no podría importarme menos Jajaja si siento eso , creo que no era el lugar indicado para hacerlo, pero ¿sabes que? Me da igual , no me importaría gritar aquí mismo que me gustas para que se pudiera enterar toda la escuela Le dije con una enorme sonrisa mientras la miraba Bueno entonces esta tarde en el parqué de la ciudad , en el banco al lado del puesto de perritos a las 4:30 ¿Te parece bien? Le dije mientras comenzaba a mirar las rosas a nuestro alrededor Por cierto ¿Te importa si almuerzo contigo? Serán solo cinco minutos , tengo muchas llamadas que hacer para organizar la cita Le dije mientras sacaba el sandwich que llevaba como almuerzo siendo esta vez uno mixto ¿Sabes?Desde a última vez sigo intentando aprender a cocinar , por ahora lo único que me sale bueno son los sandwiches ¡Me tendrás que ayudar un día de estos! Le dije con una sonrisa mientras le daba un mordisco al sándwich
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9080

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Moka Akayisha el Vie Dic 20, 2013 8:27 pm

Mierda...¿como podia leer la carta si la mirada de Nero me estaba atravesando? Si fuesen rayos láser estaría muerta...Al terminar de leer la carta mantuve unos minutos de silencio con la mirada baja,el simple hecho de saber que andaría tan impaciente por mi decision me dejaba nerviosa,y demasiado para terminar de asimilarlo todo, nunca me habían sorprendido así, y pensar que sí he pasado por esto varias veces.

Cuando terminé y no hablaba me miraba impacientemente,se mordió el labio y me sonroje aún más, yo mientras queriendo matar a mis pensamientos y que viniese un tsunami y me arrastrase bien lejos de allí,pero luego al preguntarle si estaba de verdad seguro de que la carta era para mi reí,decía que obviamente no estaba equivocado,y después de todo eso ya lo sabía,con simplemente mirarlo se notaba que se le saldría el corazón,entonces quise volverme a burlar de él y adaptando una sonrisa pícara me puse la mano en la cintura -¿Y si te dijese que esto ya tiene dueño?-dije sonriendole conquistadoramente,en cierto modo ahora podría torturalo más que antes,deseaba saber cómo reaccionaria ante esto.

Al susurrarle al oído el escándalo que estaba armando vio a su alrededor al mismo tiempo que yo,en ese instante un grupo de chicos le levanta el pulgar animándolo,mis ojos casi se transformaban en fuego para comerme a todos vivos de un solo movimiento, torturarlos y matarlos estaban en mis planes, ya verían,yo aquí queriendo desaparecer y esos hacían algo tan estúpido,mientras que Nero se disculpaba mencionando que solo estaba pensando en confesarse unicamente. Al oir mi respuesta sonrío como si del gato de Alicia en el Pais de las Maravillas se tratase, andaba bien feliz y yo toda roja queriendo comerme a todos los que nos estaban viendo, ahora hasta que terminase el instituto me joderían,incluso de por vida,y todo por Nero,pero ya me las pagaría...

De la nada me tomó las manos algo sonrojado hablando sobre sus planes y la alegría que tenía,y yo pensando en relajarme...luego se cortó a si mismo diciendo que mejor se callaba así me sorprendía luego -Hey no! Ahora quiero saberlo...-dije haciendo puchero de lo más tierno intentando convencerlo, y la verdad es que ahora deseaba ir,pero el me sacó la lengua bromeando indicandome que no obtendría pista alguna -Waaa ¡dime!-insistía jalando persistentemente su brazo.

Tras sentarme en el asiento y jalarlo conmigo volvió a mirar al rededor, al parecer no tenía noción de nada y se le habían ido todos los nervios mientras que yo de casualidad seguía respirando. Cambio de tema ignorando todo, felizmente iluminado por la luz de los dioses por un simple "sí" que le había dicho,también me decía que le daba igual gritarlo para que todos lo supiesen y ahi mi cara se ruborizó toda y miré al costado -¡Q-Que dejes de decir tonterias!-tartamudeé avergonzada mientras oía todos sus planes,el horario,el lugar y en que zona nos encontrariamos mientras yo solo asentía con la cabeza rezando para no olvidar nada de lo que me decía -S-Si...e-esta bien...-asentí hablando bien bajo intentando calmarme,luego me pidió que lo dejase almorzar juntos y vi que volvimos a ser los de siempre, asentí sonriente volviendo a mirarlo,decía que debía organizar la cita, pero solo se basaba en llamadas,-Por mi esta bien, ¿Pero tampoco te gastes mucho,vale? No te sobreesfuerces de seguro la pasaríamos bien aunque fuese en un gimnasio,ya ves como anduvimos en el lugar donde nos conocimos...-dije guiñandole el ojo, la verdad no me importaba mucho donde fuera que lo vería, solo quería ver cuanto le importaba, cosas como que se arreglase como lo había hecho hoy ya eran suficientes, el pobre daba algo de risa, bien peinado y con ropa sin una sola arruga, había querido darme buena impresion pero solo quería reírme, reír por que no podía creer cuanto esfuerzo podía poner en algo así,de seguro esa tarde no faltaría,pero cada vez que nombraba la palabra "cita" hacía que me volviesen los nervios,¿Qué pasaría esa tarde? Las respuestas eran variadas pero ya quería saberlo...

-A todo esto...-dije pensativamente-Creo que tu quieres sentarte a mi lado mas que planear la salida de hoy-dije viendole de costado -Por mi haz como quieras...-dije desinteresadamente suspirando.Saco un sándwich mixto diciendo que era lo único que cocinaba bien,pero que aun no se rendía y seguía en ello -¡No te rindas! Cuando quieras me llamas y te ayudo si ves que tienes problemas...-dije sonriente mientras el daba un mordisco al sándwich, de la nada me acerqué a él y mordí uno de los extremos sin permiso -Mmm...sip...tienes razon vas bien en esto...-dije terminando de comerlo, de seguro se sorprendería con lo que había hecho, pero era un hecho, sería yo quien le robase lo que fuera que cocinara,solo yo.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4570

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Nero Hoshikage el Sáb Dic 21, 2013 2:06 pm

Si ,¡Había dicho que si! Sabía que solo lo había dicho a la cita pero eso para mi ya era mas que suficiente , no podía estar mas feliz , si hasta parecía  que la sonrisa se me iba a salir de la cara de lo contento que estaba , le cogí de sus manos y comencé a hablarle de lo contento que estaba y de todos los sitios a los que pensaba llevarla para divertirnos , sin embargo cuando se lo iba a decir me di cuenta que era mejor que no lo hiciera para darle luego una sorpresa,ella se quejo diciendo que debía de decírselo ahora mientras se ponía ha hacer un puchero de lo mas tierno , estaba tan mona así de enfadada que no pude evitar reírme un poco Jajaja Lo siento pero vas a tener que esperar hasta la cita para verlo Le dije mientras me reía y ella me cogía el brazo para que se lo dijera , no pensaba decirle nada , era por así decirlo un secreto de estado.

Luego me sentó en el banco a su lado y vimos como la gente nos seguía mirando , le dije que me daba igual gritar alli mismo que me gustaba , y lo decía enserio , estaba tan contento que me daba todo igual , cuando se lo dije ella se sofocó aun mas y me miro de costado Pero no son tonterías , es la verdad , me gustas Moka Akayisha y no me importaría gritarlo aquí o donde sea Le dije con una sonrisa mientras le miraba a ella ,después le dije la hora y el lugar para la cita , había pensado en unas cuantas cosas de la misma y ese sería el lugar perfecto para hacerla , pude ver como ella asentía aun un poco sonrojada,luego le dije de comer con ella cinco minutos porque tenía que hacer unas cuantas llamadas para la cita , me dijo que por ella estaba bien pero que tampoco me gastara mucho  y que no me sobre esforzara que seguro la pasaríamos bien incluso en un gimnasio , y me puso como ejemplo el día en el que nos conocimos ,donde lo pasemos muy bien en un lugar tan sucio y viejo  Descuida, no te voy a llevar a sitios muy caros o cosas por el estilo , pero tengo muchas ganas de que salgamos y quiero que todo salga perfecto... Le dije con una sonrisa nerviosa un poco noqueado por su anterior giño , me volvía loco con cada uno de sus gestos...

Después dijo que cree que yo lo que quiero es sentarme a su lado mas que planear la salida de hoy ,dijo que por ella hiciera lo que quisiera Jajaja Vale me has pillado, hace tiempo que no nos vemos y quiero pasar un poco de tiempo juntos Le dije con una sonrisa alegre mientras sacaba mi sandwich mixto y le decía que era lo único que podía cocinar , y era verdad , si intentaba cocinar el plato que fuera acababa sabiendo a rayos , no valía para nada. Ella dijo que no tenía que rendirme con eso y que cuando quiera la llamara y me ayudaba si tenía problemas Jajaja ¡Si no me rendiré! Cuando consiga cocinar algo que no sea un simple sandwich te prometo que serás la primera en probarlo y gracias por la ayuda , la próxima vez que no me aclare te llamaré Lo decía enserio , la iba a llamar aunque solo fuera por escuchar otra vez su voz.

De la nada se acercó a mi y mordió un extremo de mi sandwich para después decir que iba bien en esto , yo me sorprendí bastante por esto y a la vez me puse un poco colorado ya que se había acercado mucho a mi , se acercó tanto a mi cara  que por un segundo pensé que iba ha hacer otra cosa con su boca Gra-grácias me-me alegro que te haya gustado Le dije con una sonrisa nerviosa , que era como estaba , super nervioso por haber pensado cosas que no eran.

Después seguí comiendo un poco el sandwich aun un poco colorado Bueno Moka , hace unos días que no nos veíamos ¿Como te ha ido? Creo que me dijiste que tenías muchos exámenes Después de eso alcé mi cabeza queriéndome dar aires y presumir Yo por el momento he sacado un cinco en todo ¿Nada mal verdad? Le dije para después reirme y guiñarle el ojo para que sepa que era una broma Jajaja Por cierto ¿Como esta Murphy? Recuerda que algún día tenemos que ir los dos a verlo ¿Eh? Le dije entre risas.

"¡Cuidado con el balon!" Entonces me gire y pude ver como el balón se les había escapado a dos chicos que estaban dando toques en el jardín , estaba muy cerca de nosotros y sobretodo de Moka , lo primero que pude hacer fue darle un cabezazo al balón para apartarlo de ella ya que iba directo a su cara ,aparte de lo que dolió el cabezazo no se como después del mismo acabe con la cabeza apoyada en las piernas de Moka Auuu ¿Moka no te has hecho daño verdad? Fue lo único que pude decir sin darme cuenta donde estaba , segundos después me di cuenta que estaba con la cabeza en sus piernas y aunque eran un cojín muy cómodo me levanté subitamente y súper rojo  poniéndome como estaba justo antes Y-yo lo siento , no quise acabar así , solo que el cabezazo me dejo un poco atontado y acabe allí sin querer ¡Lo siento de verdad! Le dije colorado como un tomate -Mierda , ahora ella me va a odiar...-Fue lo único que pude pensar con claridad , aunque en el fondo quería seguir con la cabeza apoyada en esas piernas....
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9080

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Moka Akayisha el Sáb Dic 21, 2013 3:02 pm

Como lo pensé, tendría que esperar ya que Nero no abriría ni un poquito su boca para contarme algo -Pff....-dije suspirando,me las tendré que aguantar pero conociendo a Nero podría acabar bailando el hula hula en medio del shopping así que con tantas posibilidades ya hasta daba miedo pensar en ello. 

Continuó diciendo que no eran tonterías y que le gustaba -Rayos, que te calles!-pensaba mientras le daba un golpe en la cabeza para que se callara y dejase de decir esas cosas. Al hablar sobre la cita y lo que planearía lo incentivé a llamar y hacer lo que sea que tenía planeado sí sacaba pistas pero le dije que no hiciese algo muy wow ya que yo lo pasaría bien en cualquier sitio, me dijo que no haría nada muy muy caro pero que si estaba centrado en que saliese perfecto a lo que suspiré y sonreí, lo tomaba tan en serio, de verdad parecia esmerarse mucho en esto. 

Tras dejarlo sentado a mi lado hice que admitiera que más que planear la cita deseaba sentarse a mi lado, terminamos riendo como siempre lo hacíamos, tambien le mencioné que si tenía dudas me llamase -Rayos...creo que comenzarás a acosarme...-dije con expresión divertida -Cambiare mi numero...-mencioné sacandole la lengua bromeando.

Tras acercarme a probar el sándwich le dejé bien noqueado mentalmente, se quedó medio bloqueado viendome hasta que me di cuenta que me había acercado mucho a su rostro y comenzó a tartamudear -¿¡Q-Qué rayos pensaste que haría!? Waaa-dije tras ver su expresión,de seguro andaría pensandose que le besaría, por dios que chico, a este ritmo me va a explotar la cara si me quedo aquí,pensaba evitando su mirada,otra vez.Tras continuar comiendo su sándwich, el cual ya ni toqué,cambió de tema preguntando por mis exámenes -¡Sí! Bueno...todo lo que hice fue estudiar y visitar a Murphy estos dias, pero mas que nada estudié ya que no quería ser molesta en la casa de los vecinos-mencioné ya volviendole a mirar con normalidad-Mis notas van bien jeje pero ya empiezo a desanimarme y querer tirar todo, andan que te regañan por que no estudias y luego te cambian todos los temas, me toman el pelo creo-dije con tono molesto mientras suspiraba y reía con el comentario de Nero,me guiñó el ojo y sonreí, -¿Murphy? ¡Anda más feliz que nunca el muy terrible! Siempre se escuchan sus ladridos a toda hora que pases pero la pareja de ancianitos anda feliz y lo cuidan como hijo jeje no le falta nada, debe vivir mejor que nosotros ese...-dije riendo -Cuando quieras vamos juntos,pero le aviso a la pareja así no molestamos ya que vengo colándome mucho por allá -mencioné feliz,de seguro si iba con Nero le destruiamos la casa pero sería bien divertido. 

A esto mientras reiamos y toda la cosa, escucho alguien que grita algo sobre un balón y veo que viene directo a mi cara,cerré mis ojos con fueraza, -Que se iba a hacer....de seguro ahora reposo por una semana...-pensaba molesta cuando escucho un ruido enfrente mia, ¡Nero golpeó devolviendo la pelota con la cabeza! El muy tonto se interpuso para que no me hiciesen daño, me tapé con las manos la boca asombrada -Eso debió dolerle...¡¿Que hago?!-pensaba intentando respirar mejor;de la nada la cabeza de Nero acabó apoyada en mis piernas ya que el golpe lo había dejado noqueado, miré a quien había gritado, se había quedado impactado por esto pero le hice seña para que me dejase a mi encargarme de esto y que no se preocupara,asintió preocupado con la cabeza y se apartó rapidamente de allí, volvi a mirar a Nero,preguntandome si no me había dañado y del susto solo movi la cabeza a ambos lados negando,cuando se dio cuenta de donde estaba apoyado se salió bruscamente disculpandose, pero yo no podía pensar en lo que estaba diciendo después del golpe que se había dado en la cabeza para que no me lastimase, de la nada con expresión molesta con una mano le jalé del brazo y con la otra poyé de nuevo su cabeza en mis piernas,luego le tapé los ojos con ambas manos -¿Es que eres idiota? Cómo se te ocurren hacer tantas locuras...Quedate así no te vayas a desmayar,además mas te vale no me quites las manos por que no dejare que te lleves por casualidad vista rara por que ahí si que terminas hospitalizado -le dije regañandole y advirtiendole, no vaya a ser que si me quita las manos vea por debajo de mi falda por que ahí si que terminaba en un hospital y bastante grave, ¿cómo es que hace esas cosas de la nada? 

-¿¡Y qué hago yo ahora si terminas con un golpe en mitad de la frente por intentar bloquear una pelota!? ¡Y todo por defenderme! Ya vale gracias pero deja de hacerte daño por mi-le regañaba, no me tenía palabras,quería matarle y agradecerle al mismo tiempo por lo que hacía pero con esas locuras no me daba tiempo a nada. ¿Debería posponer la cita de hoy y dejarle reposar? ¿llevarle a la enfermería? ¡Yo no era buena en estas cosas más que improvisar como lo de la vez del pañuelo! Pero debía admitir que me tomaron por sorpresa esta vez,intenté agradecerle pero usé palabras raras,quizá no me expresé bien pero mi preocupación me ganaba.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4570

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Nero Hoshikage el Lun Dic 23, 2013 3:10 am

Me lo estaba pasando muy bien con la chica , la verdad es que mas que ganas de hacer la cita tenía muchísimas de estar algo con ella , puede resultar raro pero no nos habíamos visto en unos pocos días solo y ya tenía  ganas de verla...Estábamos entre risas porque admití esto mismo y después le hable sobre lo mal que se me daba cocinar , lo cual era cierto después cuando le dije que la llamaría si tenía problemas ella me dijo que iba a comenzar a acosarla y que cambiaría su numero , ante lo que no pude hacer otra cosa que reir mientras ella me sacaba la lengua a modo de broma.

Su acercamiento a mi me dejo bastante noqueado -Mira que soy idiota , pensar que me iba a besar de la nada,no es que me hubiera resistido o algo pero...Soy idiota- Ella se dio cuenta de esto y me pregunto que rayos pensaba que iba ha hacer Yo-yo na-nada no pensaba nada Dije mientras negaba con la cabeza y me ponía rojo como un maldito tomate , dios ya me valía ,pensar esas cosas...

Después deje de pensar en eso y le pregunte a ella sobre sus exámenes, ya que recordaba que hace poco me había dicho que estaba un poco agobiada con tantos , ella me dijo que todo lo que había hecho estos días era estudiar y visitar a Murphy pero sobretodo estudiar ya que no quería ser un estorbo a los vecinos ,dijo que sus notas iban bien pero que ya empezaba a desanimarse Creo que puedo entender como te sientes , es bastante frustrante que hagan esas cosas,pero seguro que ya te quedan pocos exámenes ¡Así que animo! Le dije con una sonrisa en la cara para darle ánimos a Moka y luego hacerle reir un poco por mi ocurrencia. Cuando le pregunté por el cachorrito dijo que andaba muy feliz y alegre y que la pareja de ancianitos lo cuidaban y le daban de todo Jajaja Me alegro de que sea feliz con su nueva familia , la verdad es que ultimamente estaba preocupado por si nos podrían acabar pillando ,fue una suerte que tus vecinos pudieran tenerloDespués escuché como me decía de ir a visitarlo algún día Si claro , me parece bien , ya hecho de menos a esa bola de pelo Le dije entre risas a la chica.

Entonces pasó lo del maldito balón , mi primer impulso fue darle un fuerte cabezazo solo para proteger a Moka y que no sufriera daño , fue un instinto pero estoy seguro de que si lo hubiera pensado mejor lo hubiera seguido haciendo , el golpe me dolió algo en la cabeza y sin querer acabe con la misma en las piernas de Moka , lo primero que hice fue preguntarle a ella si se había hecho daño , me alivié al ver que negaba con la cabeza pero segundos después vi donde estaba y me levanté rapidamente pidiéndole disculpas y estando rojo como un tomate.

Lo siguiente que hizo la chica con expresión molesta fue  empujarme hacia ella para poner mi cabeza en sus piernas , luego con su otra mano tapaba mis ojos seguramente por si veía algo de mas que no debería de ver,me regaño preguntándome si era idiota y como se me ocurría hacer esas locuras ,para después avisarme que no quitara sus manos porque si tenía vista rara acabaría hospitalizado , con sus palabras me puso rojo como un tomate -Diablos es verdad , estoy tan cerca de.... ¡Si girase la maldita cabeza podría verlas! No ,en que estoy pensando ,ella me odiaría completamente y me mataría...-Pensé para mi mismo mientras cada vez me ponía mas colorado O-oye no se que clase de pervertido crees que soy ¡Y-yo no hago cosas como esas! Le dije con un nerviosismo y un tartamudeo palpables.

A pesar del sonrojo debía de decir que sus piernas eran super cómodas y muy cálidas , daba mucho gusto estar así , bueno al fin y al cabo era normal ¿A que chico no le gusta estar apoyado en las piernas de la chica de la que esta enamorado? Solo por eso el pelotazo había valido por mucho la pena y me daba exactamente igual que ella me hubiera regañado, es mas si me regaña eso significa que se preocupaba por mi y eso era algo que me gustaba mucho.

Siguió regañándome diciendo que hacía ahora ella si yo me golpeaba en la frente con un balón y todo por defenderla , me dijo que gracias pero que tenía que dejar de recibir daño por ella , no podía ver su expresión y sus palabras fueron un poco difusas así que no se si lo decía con tristeza , enfado...Sin embargo sabía que lo importante en el fondo era que estaba preocupada por si me había hecho daño y no pude evitar sonreir mientras con mis dos manos agarraba la que ella tenía libre Yo no lo hago solo porque seas tu , no me gusta que la gente sufra daño y por eso siempre suelo intentar ayudarles,y ademas solo es daño físico , ya he sufrido bastante de esto antes , no es nada nuevo...Quizás la última parte ha sido información de mas pero eso daba igual , lo importante es que le agarre la manos con algo mas de fuerza pero sin llegar a hacer daño Aunque bueno tampoco creo que haya nada malo en querer proteger a la chica que te gusta ¿Sabes?Le dije mientras comenzaba a sonreir y llevaba una de mis manos hacia la otra suya que estaba en mi cara  y la agarraba también apartándola de mis ojos dejándome ver de nuevo el hermoso rostro de Moka , con mis azules clave la vista en sus esmeraldas y solo sonreí alegremente Ya estoy bien , no me duele nada Le dije mientras seguía mirándole a los ojos Mira haremos una cosa , yo te seguiré protegiendo si tu te sigues preocupando así por mi ¿Trato? Dije para después reir un poco No ahora enserio , en verdad adoro que te preocupes así por mi  , nunca nadie se preocupo por mi si acababa saliendo herido ,asi que no cambies Le dije manteniendo mi sonrisa de antes y acomodándome un poco mas entre sus piernas , estaba muy cómodo ahi , si fuera por mi estaría así para siempre....Y si la chica no me decía nada iba a aprovechar todo el tiempo posible.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9080

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Dic 23, 2013 4:02 pm

Le pregunté sobre lo que había malinterpretado ¡De seguro se creyó que le besaría! Claramente habría pensado eso o algo similar ya que se puso rojo al instante e intentaba negar con la cabeza diciendo que no pensaba nada, pues eso me pasaba por invadir espacios personales,no me podía quejar por que me lo merecía.

Ya hablando de los examenes que tanto me agobiaban le conté como iba con el tema, me dijo que me animase que seguro ya quedaban pocos -Pues si! No me quedan muchos por suerte -dije sonriendo. Luego hablamos de Murphy y Nero reía con lo que se me había escapado, mira que decir que vivian mejor que nosotros, pff, pero en fín menciono tambien que le preocupaba que nos pillasen con el -La verdad ese tema tambien me preocupaba,no podiamos esconderlo allí mucho tiempo, de veras fue casualidad que mis vecinos aceptasen,pero en fín, en estos días intentaré buscar un momento para preguntarles sobre cuándo podremos verle-él tambien le hechaba de menos,y era normal, era quien lo habia encontrado desde el principio, deberían ser sus vecinos quienes lo tuviesen,y no los mios ya que así el puede ver al cachorro con menos regularidad.

Todo marchaba bien hasta que llego el jodido balón a arruinar todo, Nero lo atajó porque venía directo hacia mí y terminó con la cabeza apoyada en mis piernas hasta tener noción de donde estaba y comenzar a disculparse,de nuevo todo rojo.Ya algo fastidiada por lo que había hecho le dejé en la posición de antes mientras le regañaba y le advertía que como se hiciese el tonto y mirase lo que no debía le mandaría directo al hospital,lo dije con aires bien molestos, para que comprendiese que el minimo intento lo mandaría al mismisimo infierno,no podía ver bien su rostro ya que le estaba tapando los ojos con mi mano pero vi perfectamente que con esto volvió a sonrojarse.

Tras esto, parecía pensarse algo, de seguro el muy pervertido andaría imaginandose de más ya que su rostro tomaba distintos tonos de rojo aumentando cada vez. Suspiré, pff chicos tenían que ser...yo preocupándome por este y de seguro se andaría imaginando algo que no le correspondía,me dijo que el no era un pervertido ni hacía cosas como esas -¿Apostamos?-pensaba.Seguía sonrojado, parecía que el dolor iba cesando, con la mano que tenía libre corrí el cabello de su frente con suavidad por si aún le dolía,buscando que no tuviese ningun golpe,-Nop...no tienes nada...tienes suerte de que haya sido una pelota...-decía con seriedad,a pesar de ser un simple cabezazo a una pelota.esta habia venido con fuerza asi que mientras no tuviese golpes el resto no importaba.

Aún así,continué regañándolo y finalicé diciéndole que no tenía por qué andar "salvándome" de ese tipo de cosas,¿que cara tendría que poner yo ante esto? Estaba aliviada de que no recibí el golpe, pero tambien me preocupé por Nero,mis palabras eran algo raro,no expresaban una emoción en especial, pareció pensarse algo y sonrió,me sorprendí con esto,luego, tomó con sus dos manos la que yo tenía libre y me quedé mirandole algo sorprendida por que justo él hacia eso diciendome que era igual con todo el mundo respecto a esas cosas -Entonces...no era solo por mi...-pensaba,pero se me hacía una sensación rara en el pecho, ¿por qué? No estaba mal ser asi,es más,era muy bueno, pero el hecho de que no fuese solo para mi era algo diferente,¿eso era celos? ¿egoísmo? ¿por qué? Mencionó tambien que no le importaba sufrir esas cosillas ya que había pasado por cosas de mayor tamaño antes, a lo que no respondí, ya le preguntaría por ello luego pero indagar en su pasado en estos momentos no era algo típico de mi.

Apretó más fuerte mis manos,pero claramente sin dañarme,sus manos eran tan cálidas,me sonrojé levemente con esto. Dijo que no le veía lo malo proteger a quien le gustaba, ¡Y ahi iba de nuevo con eso! -¡Q-Que dejes de decirlo! Vale ya lo sé,¿si?-dije algo avergonzada,luego de decir esto comenzó a sonreír, mientras con una de sus manos quitaba la que le tapaba los ojos dejandole que me viese -¿¡Era necesario que se destapase justo en ese momento!?- me clavó la mirada al igual que esos ojos, Cómo era posible que... con esos ojos,esa amabilidad,y ese cuerpo, bueno si es que me dejaba sorprendida que a su edad en lugar de andar con chicas tuviese esa figura,en fin,a pesar de tener tantas cosas buenas seguía sin novia,sonreía alegremente y  el hecho de que me mirase hacia que me sonrojase más,dijo que ya no tenía dolor alguno y di un suspiro aliviada hasta que vi que continuaba mirandome, me decía que seguiría protegiendome si yo continuaba preocupandome por el, y con esto ahora si terminó por dejarse roja como un tomate mientras reía diciendo que nadie se preocupaba así por el y no quería que yo dejase de hacerlo -¿C-Como no quieres que me preocupe por ti si te dan golpes como esos? Rayos...¡deja de hacer tantas tonterías que me...!-dije cerrando los ojos con fuerza mientras me cortaba a mi misma, nop,no me preocupaba,solo no quería meterme en líos,era eso,sólo eso, ¿verdad?

-¡N-No me mires! Es...E-Es muy vergonzoso!-dije apretando mis manos con fuerza hasta notar que aún me seguía tomando las manos, y se "acomodaba mejor" sobre mis piernas,parecía tan cómodo...y tenía que admitir que se veía muy lindo así,¿pero por qué seguía tomandole la mano? Esperen...mejor dicho...¿por qué seguía él sobre mis piernas? ¡¿Q-Que hacía yo en medio del jardin del instituto con un chico apoyado en mis piernas?! A-Ademas el ya estaba mejor,podía levantarse tranquilamente ya. ¿P-Por que no se levantaba? Principalmente, ¿por qué rayos yo tenía a Nero apoyado en mis piernas mientras le veía asi? -Kyaaa ¿¡que rayos sigues haciendo apoyado así todavia!?-le grité mientras le soltaba las manos y le daba un fuerte empujón para que acabase en el suelo -D-Dijiste que no te dolía nada ¿no? ¡Y-Ya podías salirte tranquilamente!-decía algo molesta y sonrojada, ¿se estaba aprovechando de mi? Después de todo ¡sí era un pervertido! Ojala se hubiese dado un buen golpe por idiota,se lo tenía bien merecido, aprovechandose de mi bondad para seguir en ese sitio, además de seguro querría espiar lo que no debía,me había quitado las manos, ¡de seguro me las habría visto! Permanecía sentada sin verlo, con la mirada en otro grupo de chicos,con expresión molesta y cruzada de brazos.

En una de esas uno de los chicos del grupo nos ven a Nero y a mi,y hace una expresión cómo si se estuviese lamentando por Nero,luego los del grupo nos ven también y rien,pero sin burlarse,sólo por la imagen de la situación, y me saludan con aires de conquistadores, suspiré cuando vi que rieron y levanté levemente la mano para que saludarles,aunque Nero se me hubiese confesado no significaba que podía hacer cosas como esa de la nada, ¡Yo no era de esas que le dejarían todo así como así! Seguía siendo lo mismo,un chico apoyado en mis piernas, luego vi que el chico que me había visto al principio me hizo una seña para que fuese con ellos, o...¿con él? Miré a Nero en el suelo y luego a ellos,suspiré molesta y aún cruzada de brazos me levanté para ir hasta allí.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4570

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Nero Hoshikage el Miér Dic 25, 2013 12:42 am

Estaba tumbado con la cabeza apoyada en sus piernas , estaba tan comodo y el contacto de mi cabeza con ella era tan calido , estaba muy agusto así y mi corazón no paraba de latir fuertemente , al fin y al cabo estaba nada mas y nada menos que en sus piernas , la verdad es que me hubiera gustado ver su cara pero su mano me tapaba completamente la vista .Pude ver como con su mano me apartaba el cabello para decirme que no tenía ningún golpe en la frente Me alegro , hubiera sido un poco molesto ir con un golpe en toda al frente Le dije intentando distraer a mi mente para no ponerme a pensar en cualquier tontería con la chica .

Ella continuó regañándome por lo que había hecho , tomé su mano y le dije que yo era así con todos ,después le dije que tampoco había nada malo en querer proteger a quien te gustaba y ella inmediatamente se puso bastante nerviosa y dijo que ya lo sabía y que parase de decirlo Jajaja vale no voy a volver a decirlo ,por ahora... Después de decir eso comencé a reir y con una de mis manos cogí la suya que me tapaba los ojos y miré el rostro de la chica , en verdad estaba hermosa así de sonrojada como estaba -Quizás me estoy pasando un poco diciendole todo esto,pero vale la pena para verla asi de sonrojada- Pense sonriente y posando la mirada de mis ojos en los suyos para luego decirle que no me dolía nada , seguí mirándola y diciéndole todo lo que sentía cuando se preocupaba por mi , siguio hablándome mientras tartamudeaba y diciendo como no quería que se preocupara por mi si yo me daba golpes como esos , siguio hablando diciendo que dejara de hacer tonterías pero no terminó de hablar ¿Acaso iba a decir algo importante? La mire mientras me gritaba , colorado pero no nervioso , mirarla a sus hermosos ojos lograban quitarme todos los nervios que sentía.

Ella me dijo que no la mirara y que era muy vergonzoso , sin embargo yo seguía igual que antes , acomodandome y apretando sus manos , no podía evitar mirar su hermoso rostro .Entonces ella se dio cuenta que seguía sobre ella y me gritó que que hacía así apoyado todavía Pu-pues esto... Me volví a poner muy nervioso y a darme cuenta de donde estaba ,ella me soltó las manos y me empujó al suelo haciendo que acabara rodando un poco, aunque no dolió apenas , para después seguir gritándome y regañandome Y-yo perdón , pero es que estaba tan agusto que se me pasó lo de decírtelo , siento mucho si te ha incomodado ¡Lo siento de verdad! Le dije muy nervioso mientras aun seguía en el suelo,ella parecía molesta y enfadada de verdad.

Entonces escuché un montón de risas detras mio , me giré y pude ver a un grupo de chicos de por lo menos cuarto curso ,-¿De que se rien esos idiotas?- Fue lo único que pude pensar para después ver como saludaban a Moka conquistadoramente ,pensaba que ella los mandaría a fregar pero no , también les saludo , la mire extrañado y pude ver como uno de los chicos le hizo una seña para que fuera con ellos -Nah , es imposible que vaya , ella esta conmigo-Pense convencido con una sonrisa que se torno en una expresión de asombro al ver como se levantaba y se iba con ellos, cientos de sensaciones pasaron por mi cuerpo en el momento en el que la vi ir esos chicos , sobretodo una extraña angustía y un punzante dolor que tenía en el vientre como si me hubieran clavado una daga ¿Eso serían los celos?-¿Porque se ha ido con ellos?- Fue lo único que pude pensar mientras me levantaba y espolsaba mi ropa del polvo que había en el suelo.

No sabía que hacer, si ir allí a pedirle explicaciones o algo -No , yo no soy nadie para ella como para tener celos , al fin y al cabo no soy su novio...- Pensaba para mi mismo mientras me sentaba de nuevo en el banco y cogía lo que me quedaba del sandwich mixto que lo había dejado antes bien enrollado en un extremo del banco , di un largo suspiro y comencé a comermelo ,tenía una expresión triste en la cara por lo que ella acababa de hacer , entonces mire hacia Moka lo mas disimulado posible para ver a los chicos ,dios mio ¡De donde habían salido esos modelos! Todos altos y apuestos pero uno de ellos en especial , era el que había llamado a Moka , era todo lo que yo no era , alto ,apuesto ,interesante...

Di otro suspiro largo y triste y miré hacia otro lado , no os negaré que los celos me estaban matando pero por eso mismo prefería no mirar , si lo hacía sería peor . Me comí el bocadillo dos minutos después y miré el reloj que había en una pared cercana ,entonces volví a mirar a Moka de nuevo que seguía con los chicos -Venga idiota tienes que hacer algo , algo que la deje impresionada- Entonces sonreí ,ya sabía que hacer.

Tire los restos de la comida a la papelera mas cercana y después me dirigí hacia Moka y el grupo de chicos , ellos al verme me miraron extrañados sobretodo el rubiales que la llamó , entonces me acerqué sobretodo a Moka y la cogí del brazo derecho mientras la empujaba suavemente hacia mi , la mire a los ojos , extrañamente mis ojos azules desprendian un brillo de emoción poco usual  Mira Moka siento muchísimo como me he portado ahora mismo , se que soy un gran idiota pero por eso mismo quiero ser tu idiota,yo...nunca había sentido esto con ninguna otra chica y siento si soy muy pesado o te incomodo pero es la pura verdad yo ,yo... Seguí diciéndole en voz baja para que nadie mas pudiera oirlo , ni siquiera los chicos que se habían alejado un poco para dejarnos hablar , la miraba a los ojos con un brillo especial en los mios , lo que le estaba diciendo lo decía de corazón , si quería empezar algo con ella quería ser totalmente sincero  , mi corazon estaba muy acelerado y estaba completamente colorado tenía que reunir valor de donde fuera para seguir hablando Te quiero y no te voy a negar que he sentido muchisimos celos cuando te fuiste con ellos , por eso voy ha hacer que te enamores de mi , asi que preparate Moka akayisha , pienso conquistarte en esta cita Mi corazón seguía latiendo muy fuerte y yo comenzaba a ponerme mas nervioso por todo lo que le había dicho ,entonces la mire a los ojos y sonreí de nuevo Seguro que todo lo que te acabo de decir también es una idiotez...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9080

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Moka Akayisha el Miér Dic 25, 2013 4:51 pm

Aún tapando su vista le dije que no tenía marca o golpe alguno, ya aliviada por mi parte,a lo que el respondió que eso era bueno ya que le hubiese resultado bien molesto y sonreí de nuevo.

Cuando tomo mi mano y empezó a hablar terminé muy nerviosa diciendole que se callase, yo ya sabía lo que él sentía,pero el hecho de que me lo diga cada minuto me ponía algo sonrojada así que mejor evitar momentos incómodos, dijo que solo pararía "por ahora" y suspiré, qué se le iba a hacer...después de todo era inevitable. Rió con esto y me tomó ambas manos,clavando sus ojos en los míos con una sonrisa diciendo que ya no le dolía nada,todo muy color de rosa,yo como inútil sonrojada y él sonriente como si nada.

Ya bien colorada le pedí que no me mirase pero nada cambiaba y mis mejillas seguían ardiendo, solo que apretó más dulcemente mis manos,luego todo genial,todo muy lindo pero...noté que seguía en mis piernas cuando se suponía que no le dolía nada, ¿por qué tenía que aprovecharse de mi amabilidad? Pff soy tonta...Comencé a gritarle y al principio solo tartamudeaba poniendose muy nervioso,le solté las manos y lo empujé dejandolo en el suelo mientras seguía gritandole ya empezando a enojarme. Sólo se disculpo diciendo que andaba tan agusto que se olvidó de salirse,me decía que sentía mucho si me incomodó. 

Me senté mejor y vi un grupo de chicos de alrededor de cuarto curso, reían por como había terminado Nero, y éste al ver que rieron les mató con la mirada, a mi me saludaron y les respondí, Nero me veía extrañado, se habría creído que les mandaría bien lejos, luego un rubiecito del grupo me hizo seña para que fuese con ellos, suspiré aún algo molesta y me levanté yéndome con ellos quienes andaban riendo como si estuviesen orgullosos,me senté con ellos y les susurré algo sonriendoles y guiñándoles el ojo para convencerlos, asintieron algo desilusionados, de seguro lo hacían por que estaban con una chica linda,de no ser así no lo hubiese conseguido,disimuladamente miré y Nero se quitaba el polvo de la ropa y se sentaba de nuevo en el banco a comer su sándwich con una expresión triste, sonreí y comencé a conversar con los chicos manteniendo mi sonrisa,todos eran bien apuestos,parecían principes medios raros, pero tras hablar con ellos eran buena onda,pero obviamente ninguno era mi tipo,¡además eran de cuarto como yo! Así que podía hablar mejor con ellos,solo para pasar el rato. Ya mi enojo se había disuelto pero Nero se lo tenía merecido, creerse todo solo por que acepté salir hoy con el no era nada bueno.

Miré al suelo, realmente ninguno era mi tipo,solo hablaban tonterías conmigo, pero todo esto lo hacía por el favor que les había pedido,de no ser así ya andaría bien lejos de ellos.Pasaba el rato, y me andaba arrepintiendo de lo que quería hacer,me auto convencía de que se lo tenía merecido pero pensaba si era demasiado,de seguro no lo era,no había peor atrevimiento que quedarse como se quedo él en mis piernas. Andaba viendo el suelo pensando en qué hacer,seguí sonriendo a los chicos simpáticamente, de la nada Nero se dirigió a nosotros, los chicos le miraron extrañados,después de todo había salido de la nada. e acercó mucho a mi y le miré sorprendida mientras tomaba mi brazo derecho y me empujaba con suavidad hacia el,-¿Q-Qué....?-preguntaba extrañada,me miró a los ojos,esos ojos nuevamente me dejaban sin palabras y parecían irradiar un brillo especial. Nero comenzó a hablarme y tras oírle solo quedo en mi mente una frase:"se que soy un gran idiota pero por eso mismo quiero ser tu idiota". Una frase que me dejó más asombrada de lo que estaba,decía que jamás había sentido esto por nadie más,decía que no podía evitar incomodarme o avergonzarme. 

Sólo hablaba conmigo,en voz baja solo para que fuese la única que lo oía;parecíamos ser los únicos en todo el jardín,sabía que vendría por mi,pero no de esta manera,haciendo esto, los chicos se había sentado más lejos dejandonos hablar solos.Mi corazón empezaba a acelerarse y ambos nos poníamos colorados,él seguía manteniendome con él para que no pudiese escaparme, solo había intentado hacerlo una sola vez y me di por vencida mientras le oía, decía que me quería,que le había vuelto loco de celos por haberme apartado de el y que de seguro me conquistaría en la cita de hoy. Mire al suelo y sonreí levemente mientras hacía que me soltase el brazo,me aparté levemente de él y levanté el pulgar al rubiales con una sonrisa,éste sonrió y me guiñó el ojo siguiendo con su charla junto a sus amigos. Esto de seguro asombraba a Nero, puse mi mano en su hombro y me acerqué a su oído -Lo que acaba de pasar te lo tienes bien merecido...puedo parecer tonta o inocente,pero ya sabes,los pervertidos tienen castigo conmigo -decía esbozando una sonrisa pícara mientras me apartaba lentamente de su oído. Él se me confesaba varias veces pero,¿no le importaba saber qué sentía yo? Sólo decía cuánto me quería sin saber que estaba sintiendo yo,pero no podía decirle nada,ni confesarme ni rechazarle,no hasta que tuviésemos la ansiada "cita" hoy.

Con una mano le tomé por el cuello de la camisa y me acerqué a él como si fuese a besarle,mi boca estaba a pocos centímetros de la suya-Que sepas bien que todo esto te lo tienes merecido, ya aprenderás a no subestimarme-decía seriamente pero con un toque de venganza- Y...para tu información,ninguno de ellos era mi tipo-suspiré y me alejé de él,había estado algo sonrojada por todo lo que me había dicho,ahora el que tendría que sufrir sonrojado era él. No podía decirle que todo esto ya lo había planeado,aunque de seguro se había dado cuenta por lo que le había dicho.Cuando les susurré algo era que me ayudasen a vengarme de Nero, tenía que volverlo bien loco, encima para mi suerte todos los chicos eran guapos, así que fue fácil ponerle así, también les confesé que no intentasen conquistarme ya que creía comenzar a sentir ganas de torturar en el amor a alguien más como me lo venían haciendo a mi, claro que esto solo yo lo sabía,no les confesaría nada inneecesario de seguro ellos me habían entendido bastante bien; todos fueron tan amables que aún así me ayudaron,eran todos compañeros de clase míos. Aunque en el fondo por momentos deseaba que viniese a "rescatarme" y avergonzarme de nuevo, ¿será que me estoy acostumbrando a esto? No lo sé. Lo que sí sabía era que después de esto Nero se controlaría más, o tendría que castigarle de nuevo,justo en ese instante sonó el timbre que indicaba que las clases habían terminado por hoy,decidí buscar mis cosas en mi salón así iba a casa a prepararme para la cita de hoy -Ya nos veremos en un rato-dije guiñandole el ojo mientras me daba media vuelta comenzando a alejarme hacia mi aula-Tonterías eh...para nada...-murmuraba para mí misma,sin que él me oyese.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4570

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Nero Hoshikage el Sáb Dic 28, 2013 3:39 pm

Me había acercado a ella y le había dicho todo lo que sentía quizas haya sido una completa estupidez hacerlo al fin y al cabo yo no soy nadie para decirle nada a ella , pero simplemente estaba tan celoso que lo hice sin saber porque...Hablaba con ella en voz baja para que nadie mas nos escuchara como si ella y yo fuéramos los únicos de aquel lugar , cuando termine de hablar la mire a los ojos esperando que dijera algo a todo lo que le había dicho, estaba muy nervioso y sonrojado y esperaba que dijera algo bueno o no sabría que haria.

Ella hizo que yo le soltara del brazo mientras se alejaba un poco de mi y levantó el pulgar al rubiales mientras le sonreía , pude ver como este sonreía y le guiñaba el ojo mientras seguía hablando con los demas chicos -Pero que cojones....- Pense con una gran sopresa en la cara mientras miraba extrañado a Moka , puso su mano en mi hombro y se acercó a mi oreja y si , sus palabras me sorprendieron muchisimo mas de lo que esperaba , ¿Eeeeeh? Fue lo único que dije mientras me ponía como un tomate- ¿Acaso todo esto habrá sido solo una broma para vengarse por lo de las piernas?- Fue lo único que pude pensar aun sin poder decirle nada a ella y con un gran sonrojo.

Se apartó lentamente de mi oido mientras me cogía del cuello de la camisa con una mano y acercaba su cara a la mia como si fuera a besarme...Sin embargo no me besó me advirtio que ya aprendería a no subestimarla y que todo eso lo tenía bien merecido , estaba que me iba a dar un infarto ya , en el momento en el que iba a explotar se separo de mi y dijo que para mi información ninguno de ellos era su tipo lo que hizo mostrar una timida sonrisa en mi cara ¿De verdad? Dije manteniendo la timida sonrisa en mi cara para despues negar con la cabeza Digo....Y-yo lo si-siento mu-mucho ¡No volvera a pasar! Despues de mis palabras sonó el timbre y ella me dijo que nos veríamos en un rato Si-si ¡Te espero! Le dije mientras ella comenzaba a alejarse de mi.

Lo primero que hice fue dar un enorme suspiro intentando relajarme un poco mientras veía como ella me daba la espalda y se marchaba , despues me gire de vuelta hacia mi clase para recoger la cartera y marchar a mi casa para prepararme para la gran cita de esta tarde
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9080

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Confesión entre rosas!?(Priv.Nero Hoshikage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.