Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Ir abajo

El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Alexander Heil el Mar Dic 17, 2013 12:40 am

Una Hermoso día sábado, soleado y sin alguna molesta nube de lluvia se reflejaba en sus cristalinos ojos azulados, inclinó su cuerpo hacia delante para levantarse de la cama, volteándose y moviéndose hasta colocarse en el borde de la cama, para luego levantarse y estirarse un poco, al terminar de estirarse, caminó descalzo por su habitación directo al baño para poder tomar su ducha de todas las mañanas. Luego de una buena y relajante ducha, salió agarrando una toalla para secar su cuerpo y su cabello, se acerco hasta su armario para buscar una ropa para salir, iba a salir con una chica que conoció gracias a un mensaje enviado a un numero equivocado, vistiendo una camisa color verde que en el centro de la misma contenía el dibujo de una calavera negra, pantalones azul oscuro, unos zapatos deportivos, antes de salir de la habitación busco su colonia favorita, llevando el frasco hasta su cuello, esparciendo un poco de esa suave esencia en el mismo,  preparado para salir, bajó de su habitación por las escaleras agarrando sus llaves y anunciando su salida, despidiéndose de sus tíos, abrió la puerta y salió por la misma, cerrándola a sus espaldas. Luego de salir de casa comenzó a caminar  en dirección al punto de encuentro que eran los cines del centro comercial encontrado en el centro de la ciudad, debían encontrarse en la entrada antes de los cines, ella parecía ser una chica agradable y divertida, desvió la mirada unos momentos al cielo azulado “¿será que ella va a querer ver una película?”  Pensó, llevó su mano hasta el bolsillo trasero de su pantalón, sacando su billetera para ver si tenía el dinero suficiente para dos entradas –A ver… Veinte…. Treinta… Si, con esto bastara para el cine- dijo, cerrando y guardando su billetera en su bolsillo trasero derecho. Mientras caminaba, una suave brisa acariciaba la piel de su rostro y jugaba con sus cabellos, por cada paso que daba se acercaba al encuentro con esta chica que había conocido por una corta conversación por el móvil, aun no tenia idea de cómo podía ser su aspecto, lo único que ella le dijo es que era una chica rubia, chasqueo su lengua y cerro sus ojos por unos instantes “Joder, ¿Cómo se supone que la voy a reconocer?”  Pensó.
 

Luego de caminar por unos largos minutos por los alrededores de la ciudad, por fin había llegado a el centro comercial, ahora solo quedaba ir a la entrada de los cines y esperar a que la rubia apareciera,  entró por la entrada principal y desvió su mirada para observar algunas tiendas de skateboards y de música, siguió caminando con tranquilidad hasta llegar a las escaleras eléctricas, no tenia apuros, pues estaba llegando a buena hora, al llegar a la entrada de los cines, se dirigió a un muro cercano, volteándose y recostando su espalda en el mismo, llevando sus manos a los bolsillos delanteros, agarró su móvil y lo sacó del bolsillo derecho, acercándolo a su rostro para observar la hora –Bueno, todavía no es la hora, así que esperare un rato aquí- Agregó, guardando su móvil en el mismo bolsillo.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 5251

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Rina Hino el Miér Dic 18, 2013 12:00 am

Acabando de salir del baño me dirigí al armario para sacar ropa, nunca le he puesto rollo a eso: Una camiseta blanca holgada y un short con unas vans grises y ya quedaba perfecta... Mas o menos. Puse toda la ropa encima de la cama mientras arreglaba mi cabello en el tocador. No llevo mucho tiempo hacer ambas cosas, tampoco era una cita tan importante para gastar tiempo innecesario haciendolo... Eso si se le podia considerar "cita" a un momento de encuentro acordado por causa de una equivocacion de número de movil. En toco caso eso de «Ire a ver a alguien que he conocido por un mensaje que por equivocacion me ha llegado a mi» sonaba extraño, arriesgado y dependiendo como era esa persona, interesante. Pero, ¿A quien le importaba? Ya no tenia nadie sobre protector que estuviera prohibiéndome cosas, y lo que yo hiciera, lo haría bajo mi propio cuidado.

Bajé a la recepción del edificio. — Thomas, ¿Sabes por donde queda el centro comercial? — Le pregunte al recepcionista, quien asintio y amablemente me dio las indicaciones. Era con quien más me llevaba de todo el edificio. — Perfecto — sonreí en agradecimiento — Vuelvo mas tarde — Avisé y salí del lugar caminando hacia el centro comercial.

Había vagado mas de un par de veces por la ciudad, pero no había caído en cuenta lo bonita que era, en la anterior cuidad lo único que se podía ver era casas sin vida y una que otra persona caminando por ahí, dejando de lado que esa casota en la que vivía antes daba miedo a simple vista, faltaba el cielo gris, nubes negras y relámpagos para que pareciera mansión de caricatura.

Después de no mucho tiempo ya estaba frente la entrada del cine, saqué mi móvil y miré una vez mas uno de los mensajes que me había enviado:


« Nos veremos en la entrada del cine
Cuando veas a un chico alto,
cabello blanco y de ojos claros
ese soy yo.
                                             ~Alex»




Alto... Cabello blanco y ojos claros. Empecé a mirar a mi alrededor, no es que ser albino o tener tintado el cabello de blanco fuera tan común, pero mi estatura y la gente que entraba y salia no ayudaban mucho. Sin embargo al girar la cabeza hacia el lado contrario al que estaba mirando habia alguien «Alto... Cabello blanco ¡Y ojos claros! Ñam, te encontré» Caminé hacia esa dirección — Disculpe... Permiso... Agh, quítese de mi camino — Decía cada vez que alguien se encontraba conmigo.

Una vez cerca de él, suspiré — Casi muero en el intento... — Recupere la postura segundos después.... No sabia como decirle "Hey, ¿Eres el del mensaje?". Como dicen por ahí, la primera impresion es la que cuenta, ademas no quería quedar de torpe con otro mas. — Ehm.... Disculpa... ¿Eres Alex? — Dije un tanto insegura de hablar.

Con solo la idea de haber hecho el ridículo frente otra persona otra vez, moría de vergüenza.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 3187

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Alexander Heil el Jue Dic 26, 2013 6:24 pm

Mientras que su cuerpo descansaba recostado en aquel muro cerca de la entrada, podía observar como la gente entraba y salía de los cines como si estuviesen regalando entradas, sin forzar mucho la vista, pudo observar en ese montón de gente una chica que trataba de abrirse paso entre la multitud, como si hubiese tenido algún problema con alguien, levanto la mirada unos momentos, tomando un leve suspiro “¿Dónde estará la tal Rina?”  Pensó, con las manos en sus bolsillos, aprovecha para sacar su móvil, inclinando su cabeza para ver el mismo, buscando en los últimos mensajes para recordar como era el físico de la chica:
 
 
¡Perfecto!
Yo soy rubia y mi cabello es muy largo
Mucho, diría yo
Así que será fácil reconocerme
 
 
                                        ¿Allá te veo?
 
                                                                                             ~Rina
 
-A ver… Rubia de largo cabello…- dijo en voz baja, buscando con la mirada a ver si encontraba a una chica con las mismas características físicas que observo en el mensaje. Al momento, visualizo a la rubia que trataba de abrirse paso, saliendo de la multitud, una hermosa joven de cabello lacio y rizos dorados tan brillantes como las llamas del sol, al vez podía ser ella a quien estaba esperando, se quedo observando a la rubia que se aproximaba a donde se encontraba recostado del muro “Tiene que ser ella, es la única rubia de cabello largo que he visto en todo el día”  pensó, la joven se detuvo frente a él –Si, soy yo- dijo respondiendo a la pregunta de la rubia, despegó su espalda del muro en el que se encontraba apoyado en ese momento, dirigió su mirada a los ojos ajenos, unos hermosos ojos color miel que lo dejaron sin habla por un momento, sacudió un poco su cabeza y volvió a ella –Tu debes ser Rina- dijo, extendiendo su brazo para agarrarle de la mano, se inclinó un poco besando la misma –es un placer conocer a una hermosa chica como tu- agregó soltando la mano y recuperando su postura anterior –Bueno, ya que estamos en los cines, compremos unas entradas y veamos una película- dijo, llevó sus manos hasta los bolsillos delanteros, entrando a los cines y dirigiéndose a la taquilla para comprar las entradas -¿Qué tipo de película quieres ver?- preguntó dirigiendo su mirada a la Rina –Yo invito, tu eliges- agregó, llevó su brazo hasta su bolsillo trasero para sacar su billetera mientras esperaba la decisión de su acompañante.
 

Esperaba que al menos fuese una película de terror o de ciencia ficción, ya que no le gustan esas películas románticas y esas cosas pero ya que decidió invitar las entradas, tendría que aceptar ver la película que ella eligiera "Por favor que no sea ninguna película infantil ni romántica" Pensó.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 5251

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Rina Hino el Dom Dic 29, 2013 12:34 am

Saber que no me he equivocado de persona me hace esbozar una sonrisa. — Sip, la misma — Digo afirmando lo que ha dicho, y al mismo tiempo extendiendo la mano para luego ser besada por él. Un acto caballeroso acto y sorprendentemente no me sonrojo, mi anterior mayor domo lo hacía y empezó a decirme "tomate" por eso. Vuelve a su postura inicial y dice que es un gusto. — El gusto es mio — Realmente lo es, hasta hoy ningún chico de los que había conocido antes lo había echo... Alejo el pensamiento de mi cabeza, me da igual, cualquiera pudo haber hecho eso, pero Ñee... — Bueno... — Vuelvo mi mirada a la taquilla en donde hace pocos minutos estaba — No soy buena eligiendo películas cuando voy acompañada así que... ¿Que aconsejas? — Pregunto volviendo a mirarle a sus ojos azules... como el mar, pero por alguna razón a la mente me llega la frase que una compañera de segundaría me había dicho «¿Sabes que pasa con el mar?... Te traiciona» sacudo la cabeza volviendo a la realidad, Debería decir que esa chica era la "loca-antisocial" del aula así que ignoro el recuerdo.

Nos dirigimos a hacer fila, se hace un silencio un tanto incomodo — Entonces... ¿Cual es tu posición favorita para hacer el amor? — Digo en broma reprimiendo una sonrisa. De seguro que me toma por loca, pero si que odio estos silencios... «Di algo que valga la pena» pienso como si él pudiera escucharme... «Bueno, no digas nada, ríete y ya pasa la vergüenza.»


Off~:
corto pero poderoso (???) -wtf- xD
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 3187

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Alexander Heil el Dom Mar 23, 2014 2:35 am

Luego de encontrarse en la entrada de los cines y de conocerse en persona, se dirigen a la fila para poder comprar las entradas “¿Qué aconsejas?” esa fue la pregunta de la rubia, levanto la mirada, observando cada una de las carteleras –ummm… Veamos- dijo cruzándose de brazos “Zombies… Romance… Terror… Comedia” Pensando en las diferentes películas que observaba en las carteleras –veremos una de terror- comentó, volviendo su mirada a la chica, regalándole una pequeña sonrisa mientras avanzaban poco a poco en la fila, dándose cuenta que se le queda mirando por un rato sin darle respuesta alguna -Rina… Reacciona- acerco su mano al rostro ajeno, haciendo un chasquido con los dedos para llamar su atención, al tener la total atención de Rina le lanza una pregunta algo incomoda, sin importar lo incomodo del momento decide seguirle su pequeño juego –Pues mi posición favorita es cuando tu estas arriba- dijo con una sonrisa picara en su rostro, acercándose un poco a ella, inclinándose hacia delante  –Piénsalo Rina…- agregó en un leve susurro al oído.
 

La fila era algo larga y tediosa, por suerte estaba avanzando rápido, luego de que la chica rubia le preguntara sobre su posición favorita, la situación se torno algo incomoda para ambos y mas aun con lo que le respondió, faltaba poco para poder llegar a la taquilla pero Rina aun no había tomado una decisión sobre la película que debían ver –Oye ¿Entonces veremos la de terror o no?- preguntó, faltando dos personas por pasar, esperando la decisión de su acompañante.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 5251

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Rina Hino el Lun Mar 24, 2014 2:41 am

Piensa posibilidades de qué película podríamos ver... «Me adaptaría a cualquiera, pero si fuese una de terro...» pienso mientras él tarda en decidir, aunque en realidad no tarda mucho. Interrumpe mis pensamientos con algo que no me esperaba. — Veremos una de terror — afirma decidido...Como si enserio, supiera que soy tan miedosa que hasta las películas de Disney como Blanca nieves me asustan «Que cobarde...» cierto punto es decepcionante... Ser cobarde no combina con mi caracter. «Ahora me la pasaré todo el cine gritando, muerta del miedo» Me digo a mi misma deseando que no se me note en la cara de asustada más de lo que debería...

Me sonríe de manera cálida, que hace devolverle la sonrisa involuntariamente. Después de hacerle la pregunta, reacciona de manera contraria a como imaginaba, estuvo, al parecer, mas que dispuesto a responderla. Su respuesta hace queis mejillas ardan como si hubiesen disparado un lanzallamas a mi rostro... Pensé que no respondería, pero... Ciertamente su respuesta ha valido la pena tanto como para dejarme callada y evitando su mirada, que es lo que hago, y... y esa sonrisa, Dios, me esta volviendo loca solo con una respuesta, a una pregunta que yo misma hice. Estoy a punto de decirle «Lo consideraré», pero el rubor de mis mejillas no me deja pensar, mucho menos decir algo, por lo menos hasta que deje los nervios.

No pasa mucho tiempo de ese silencio incomodo, y ya estamos casi en la taquilla para pedir las boletas, me pregunta si al final veremos una peli de terror. — Ah, si, claro... — Tampoco le iba a decir que me la pasaría, a lo mejor, mordiendo su brazo por culpa de la película... — Si, actuó de manera extraña... Me disculpo de antemano — Asumo que sabe a lo que me refiero... Aun así, Tratare de controlarme.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 3187

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Alexander Heil el Miér Abr 30, 2014 10:36 pm

Podía sentir que su acompañante se encontraba al asustada o quizás nerviosa por haber decidido ver una película de terror, aunque no podía decir lo contrario de si mismo, ya que ese tipo de películas nunca fueron su fuerte desde que era un niño. Luego de tener un largo rato de momentos incomodos y preguntas raras, llegan a la taquilla decididos a ver esa película supuestamente terrorífica –Buenas tardes, dos entradas para “El Espejismo”- le dijo a la mujer encargada de la taquilla el nombre de la única en el genero de terror que se encontraba en la cartelera y luego voltea a ver a la chica rubia que le había comentado algo muy curioso sobre como seria su actitud dentro de la sala, al escuchar lo dicho por Rina solo ríe de forma divertida –No te preocupes Rina- dijo con una sonrisa, extendiendo su brazo y posando su mano sobre la mejilla ajena de una forma gentil y amable –Estaré a tu lado toda la película y si te da mucho miedo puedes abrazarme- agregó sin borrar la sonrisa que tenia en su rostro, voltea hacia la taquilla para pagar las entradas “Aquí tiene sus entradas, que disfrute la película” dijo la taquillera, entregándole las dos entradas –Gracias…- le respondió amable tomando las mismas y saliendo de la cola para luego dirigirse al puesto de comida. Hasta ahora todo parecía ir muy bien en esta salida improvisada, ahora con las entradas en la mano faltaría las palomitas de maíz y las golosinas si es que Rina iría a pedir algo dulce.
 

Llegan al puesto de palomitas y pide un envase grande para poder compartirlo entre ambos, pide las bebidas iguales para no tener ningún tipo de problemas, con todo listo para la película, saca la entrada de su bolsillo derecho pues ahí decía el numero de su sala –A ver… Es la sala dos, entonces es por la derecha- dijo doblando al pasillo de la derecha llegando a la puerta de la sala, se adelanta y le abre la puerta a su acompañante para mostrar un acto caballeroso –Las damas primero Rina- agrego con una sonrisa entrando después de ella.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 5251

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Rina Hino el Miér Mayo 28, 2014 10:03 pm

Claro , solo a mi se me ocurría hacer tal tipo de preguntas, quiero decir, fue sorprendente e inesperado también, que enserio respondiera... Aunque bueno, era guapo, eso le daba el toque al chico... Digo... «¡¿En que estas pensando Rina» después de que probablemente ya ha pasado bastante tiempo, esa respuesta seguía rondando en mi cabeza.

Volviendo al tema, Alex paga las boletas para entrar a la sala y las mete en su bolsillo, para después dirigirnos al puesto de palomitas de maíz. Se me antoja un par dulces, así que me separo un minuto del chico para ir a comprarlos y volver en unos minutos, cuando ya estábamos a punto de entrar a la segunda sala... El espejismo... Suena escalofriante, y realmente la idea de imaginar una escena relativa a tal nombre, era aún más escalofriante todavía.

— Gracias — Respondo esbozando una sonrisa a su acto de caballerosidad... Wow, no se si antes solo conocía a patanes o él es... Ni siquiera tengo palabras para describirlo. El encargado nos dijo donde eran nuestras sillas, un lugar cómodo para ambos, sin mas que decir tomamos asiento y esperamos a que empezara la película. Los comerciales no tardaron demasiado.

— ¿Te molesta si... Tomo de tu mano? — Digo nerviosa y sonrojada. Por un momento agradezco que la única luz que alumbre sea la de la pantalla, sería vergonzoso si viera mi cara ahora, y no solo ahora, imaginarme mi cara de asustada es graciosa según me han dicho mis amigos.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 3187

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Jul 11, 2014 10:47 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9635

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro en los cines con la rubia desconocida [Priv. Rina Hino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.