Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]

Mensaje por Chiga Yusuhi el Lun Dic 16, 2013 6:02 pm

Una mañana tranquila, comenzó el día como siempre, luego de ducharse salio con un traje simple, camisa blanca, corbata, pantalones y zapatos. Tomo su portafolio y se puso en marcha a su trabajo, era el nuevo profesor de Lengua y literatura en el Sweet Amoris, ya había estado en algunos años ejerciendo su trabajo, pero ese dia le tocaba estrenar uno... Tercero. Estaciono el auto en la parte trasera del instituto, donde tenia un lugar apartado por ser profesor... pequeños veneficiar del oficio. Descendió del mismo para dejar unos papeles en dirección y luego pasar por la biblioteca por algo de material. Al cabo de un rato ya tenia todo hecho, los papel entregados y la clase preparada, con tiempo de sobra y todo. Le quedaban aun 15 minutos antes de comenzar su clase con los niños de Tercero, por lo que decidió dejar sus cosas en el salón de clases, depositando todo en el escritorio, dejando listo los libros abiertos en las paginas que usarían ese día, adoraba dejar todo en orden y adelantar trabajos. Era demasiado tiempo el que faltaba como para esperar allí sentado, ademas ese día no había probado ni un solo cigarro... no estaría nada mal sentir el sabor del tabaco para pasar el rato, peor claro, no podía fumar allí adentro, estaba prohibido. Por lo que decidió buscar un lugar donde fumar.

Sabia a la perfección que si el director se enteraba de eso, le ocasionaría severos problemas, peor bueno... él no era una persona a la cual le gustasen seguir ordenes, era disciplinado y correcto, pero aun así le gustada hacer lo que quería siempre y cuando no perjudique a nadie mas que a el. Se digno a buscar un lugar... ¿Salir del instituto?no, no era un plan  valido, ya que no tenia tiempo suficiente para salir , fumar y volver a entrar, lo descarto en el primer momento. Donde mas podría ir... ¿Los baños?, no, no era un delincuente juvenil... ya no, en sus tiempos lo hacia con total comodidad pero ahora debía comportarse como un hombre serio y adulto a cargo de too un salón de clases. Entonces ¿A donde podía ir?, vago a paso rápido por los pasillos buscando un lugar, pensando en lo poco que conocía la escuela hasta que... - La azotea...- susurro en voz alta, aveces se le escapaban los pensamientos en voz alta y lo metían en problemas, pero por suerte no había nadie cerca para notarlo. Entonces eso haría, en la azotea estaría solo y tranquilo, ademas con la briza que corría en el lugar no se sentiría el olor a humo que los cigarros emanaban mientras terminaban consumidos.

Llego a las escaleras, mirando hacia todos lados percatándose de que se encontraba solo, al menos no había nadie a la vista para que lo pudiera reportar. Se escabullo silencioso a la azotea, abriendo la puerta y entrando al lugar. Aire fresco y limpio, era la única palabra que describía al lugar, la briza soplaba arremolinandole el cabello, con un suave aroma libre de tóxicos, sin niños gritando o moviéndose de un lado a otro, esa perfecto, reconsideraría volver a leer un libro de ves en cuando, quizás entre hora y hora, 10 o 15 minutos antes de clases podría visitar ese precioso lugar. Avanzando en la azotea, atravesándola por completo llegando a los barandales que delimitaban el final de esta, se recargo en los barandales, mirando el hermoso paisaje que se podía denotar desde el lugar, sacando un cigarro junto con el mechero de su pantalón, colocandolo en su boca y encendiéndolo ,dándole una larga calada para luego exhalar el humor placenteramente - Esto es perfecto- susurro para si mismo, con una sonrisa tranquila y liviana en su rostro, no sonreía con frecuencia, peor cuando es taba solo, o al menos creí estarlo, no le molestaba hacerlo, y aun mas cuando se sentía tan cómodo en algún sitio.
avatar
Chiga Yusuhi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1585

Volver arriba Ir abajo

Re: Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]

Mensaje por Dylan Potter el Jue Dic 26, 2013 12:58 am

había llegado temprano al colegio, no por gusto, pero el día anterior mis compañeros que dicho sea de paso después de acosarlos un rato me informaron que debía tener mi horario de clases, ¿que era eso? según su deficion una hoja que te decía que clase, salón, maestro y hora tocaban por dar. así que me dirigí a información, donde pedí el dichoso horario, al tenerlo entre mis manos sonreí y le guiñe un ojo a la quien me entregara el papel -Nyaa.. muchas gracias- le dije girando sobre mis talones y llendome. levante la hoja leyendo mi siguiente asignatura la cual era literatura, parpadee un poco confundido, ladeando la cabeza.

Camine sin rumbo un buen rato, hasta que a unos pasos de mi divise a un par de chicos, los cuales tenían aspecto de matón, no le di importancia a eso y me acerque a ellos -oigan... nyaa..- grite y corrí un poco llegando hasta ellos los cuales me miraron raro, mas especificamente mis orejas de gato -saben donde queda este salón?- les enseñe la hoja la cual tomaron y luego se miraron entre ellos y se sonrieron -si lo conocemos- me dijo uno -es mas te llevaremos que dices?- añadió el otro al momento que me tomaba de los hombros y empezábamos a caminar. me hicieron subir unas escaleras y abrieron una puerta, empujándome dentro, la luz me cegó por un momento lo que me hizo cerrar los ojos. -nos vemos pequeño minimo- me dijeron y cerraron la puerta, me gire para quedar frente a la puerta.

El viento soplo moviendo mis cabellos -ooohhh.. eso es el bulling- me dije y sonreí, no esperaba sufrirlo, pero me emocionaba, realmente viviría toda la experiencia de un adolescente "normal", intente abrir la puerta pero esta no se abrió, lo que supuse que se había trabado o la habían trabado, me encogí de hombros, y coloque mis brazos tras mi cabeza, no importaba mucho, en algún momento alguien vendría y podría salir, mientras debía esperar un poco, ademas que el clima estaba agradable, escanee la azotea, donde podría descansar, fue lo que pensé. me aleje unos pasos de la entrada y volví a girar, achique mis ojos de forma felina, el pequeño techo donde se encontraba la puerta seria perfecto, con agilidad subí y me recosté a simple vista pues no tenían visión de mi.

No se cuanto tiempo paso, pero como un susurro llego el sonido de la puerta abriéndose a mis oídos, comencé a parpadear abriendo mis ojos lentamente, me estire cual felino incorporándome, quedando sentado al estilo indio, mirando hacia todos lados con mis ojitos dormilones, enfocándolos en una figura la cual estaba recargada en el barandal -nyaaa...- bostece -linda sonrisa- grite, sonriendo de forma felina, poniéndome de pie y saltando de donde me encontraba, mi caída fue elegante, quedando con los pies juntos, metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón -por cierto el cigarro te matara y la puerta se traba al cerrarse, esperaba a alguien que la abriera pero debi quedarme dormido- anuncie mirándolo a los ojos con una sonrisa, llevándome la mano a la cabeza y rascandola -jeje... creo que estaremos aqui un buen tiempo- añadí al ver que la puerta estaba cerrada....
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2213

Volver arriba Ir abajo

Re: Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]

Mensaje por Chiga Yusuhi el Sáb Ene 25, 2014 10:50 pm

Aquel sitio era tan pacifico como ningún otro lugar, aquella azotea era perfecta para fumar al menos un cigarro al día en sus horas de trabajo, aquel vicio lo había llevado a romper las reglas tan solo por algo de placer y confort que le provocaba la nicotina en sus venas, lo tranquilizaba por completo, no había un mejor sentimiento que ese pequeño tuvo anti estrés. Nada podría desequilibrar esa paz interior que tenia gracias al bello espacio, sin embargo, ocurrió algo inusual y lo exalto un poco. Una suave voz proveniente a su espalda hizo que se voltee de inmediato, borrando su sonrisa por completo. Un pequeño niño estaba caminando hacia el como si nada ocurriese, para empezar, pensó que se encontraba solo en el lugar, cosa que al parecer no era así – ¿Y tú que haces aquí?- pregunto frunciendo el ceño, a esas horas , el niño debería estar dentro del aula y no deambulando por las instalaciones .

Exhalo el humo que invadía su boca , golpeando levemente el cigarro con uno de sus dedos, tirando las cenizas que aún estaban en la punta de este- Si fumo o no , es mi problema niño. Deberías estar en clases, y no aquí durmiendo- sus palabras eran fuertes y seguras, el era el maestro, podía hacer lo que quisiera y ordenar a los alumnos a hacer lo que a el se le ocurriese. Sin embargo, luego de escuchar lo que este le había dicho, su ceño se frunció , poniéndose frente a él, tirando el cigarro al suelo y pisándolo con la suela de su zapato para acabar extinguiendo la llama – co…como que la puerta….- no termino la frase, estaba demasiado sorprendido por lo que este había dicho. Observando la puerta, camino hacia allí, pasando por al lado al niño sin siquiera voltear a verlo. Poso la mano en la perilla y la giro, tirando con fuerza hacia dentro y hacia afuera intentando abrirla a como dé lugar- tks… maldición- resignado, le dio un golpe a la perta haciéndola resonar, pero aun así nadie oiría , y peor aún, el timbre que avisaba el inicio de la primera clase del día había sonado, inundando los pasillos del instituto de su penetrante sonido , aturdiendo a todo aquel que se encontrase dentro de un perímetro demasiado cerca de la campana. Ya era tarde, estaba atrapado con un pequeño niño y para peor, las clases ya habían comenzado, sus primera semana de clases y estoy era realmente extraño y sumamente problemático, llegar tarde a sus horas de clases era inaudito para los directivos.

Se recargo en la puerta, intentando pensar en una manera de escapar del lugar, observo todo a su alrededor, y nada, no había nada que pudiese ayudarlo a escapar… aguarda, escapar… parpadeo repetidas veces, recordando que no estaba solo. Levanto la mirada encontrándose con el pequeño aun de pie , soltando un suspiro mientras se sobaba la nuca- bien… tenemos que irnos de aquí si no queremos problemas- comento mientras caminaba por la zona, buscando una escalera, una tubería lo que fuese para bajar o al menos abrir la puerta. Giro para ver al niño – y bien? Te quedaras allí parado o vendrás a ayudar?- con el ceño fruncido, estaba demasiado molesto para pensar en los buenos tratos y decencia al hablar.
avatar
Chiga Yusuhi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1585

Volver arriba Ir abajo

Re: Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 6:18 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9273

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.