Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿A que te recuerda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A que te recuerda?

Mensaje por Eita Takahara el Lun Dic 16, 2013 11:54 am

Hice este tema con la finalidad de saber ¿Cuáles canciones han marcado mucho su vida? claro, como users yo les puedos relatar muchas cnaciones que sonaban cuando hubo momentos importantes en mi vida pero les mostraré algunas como asi me gustaría ver las suyas

Esta canción es especial para mi pues me recuerda mucho a mi 1er semestre de Universidad que terminé, a mi coordinadora (que creo ya despidieron) y mi primer viaje largo sin familia que fue a Querétaro, México a un Festival de Animación, si tuviera que definir esos momentos es está canción

Otra de las canciones más significativas para mi es esta, porque poseo una historia de la cual me animó a estudiar mi carrera que es Producción y Animación y mientras estuve desarrollando el concepto las canciones de The Birthday Massacre me ayudaron, a veces cuando quería ya darme por vencido cuando el dibujo no salía ponía esta canción que me recordaba de porque estaba ahí, es simplemente maravilloso n_n

¿Que canciones te han marcado?

Watashi...:

Firmas hechas por Annete Drachenblut y Mizore Izayoi, muchas gracias!! =)

Soy tu sultán matemático ewe:

Relaciones - Ficha - Cronología
Eita Takahara

Mensajes Mensajes : 1481
Monedas Monedas : 3252

Re: ¿A que te recuerda?

Mensaje por Lucita Kent el Lun Dic 16, 2013 2:01 pm

ESTA canción es super special for me. En fin, cada vez que la escucho recuerdo la temporada que viví en Londres, justo acababa de salir, creo, y bueno, digamos que fueron unos meses muy intensos y esta canción me recuerda todos los momentos que pasé, más buenos que malos (creo que no tuve ni uno solo malo, jajaja). En fin, me gustaría volver a vivir en Londres T.T
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1315

Mensaje por Eita Takahara el Jue Dic 19, 2013 11:23 am

Lucita Kent escribió:

ESTA canción es super special for me. En fin, cada vez que la escucho recuerdo la temporada que viví en Londres, justo acababa de salir, creo, y bueno, digamos que fueron unos meses muy intensos y esta canción me recuerda todos los momentos que pasé, más buenos que malos (creo que no tuve ni uno solo malo, jajaja). En fin, me gustaría volver a vivir en Londres T.T

Es una buenísima canción que pusiste Lucita! Y bueno, me da gusto que compartas tus buenos momentos de Londres con esa canción :P

Vuelvo a compartirles otra canción, resulta que mis padres viajan mucho asi que conozco mucho de mi país, entonces una vez soñé que estaba en el bachi, era una mañana muy blanca y fría en donde me despedía de todos mis amistades porque me iba a otro lugar y esta canción sonaba en mi sueño ¿Que fue curioso? que exactamente como pasó en mi sueño semanas después sucedió asi... asi que cada vez que la escucho me recuerda eso y me da frio xD

Watashi...:

Firmas hechas por Annete Drachenblut y Mizore Izayoi, muchas gracias!! =)

Soy tu sultán matemático ewe:

Relaciones - Ficha - Cronología
Eita Takahara

Mensajes Mensajes : 1481
Monedas Monedas : 3252

Mensaje por Kyoshiro Lowell el Jue Ene 23, 2014 12:22 pm

Se me vienen a la cabeza unas cuantas canciones que marcaron varios momentos en mi vida.

Spoiler:

Esta canción la escuche por primera vez año y medio después de acabar el instituto. Y la verdad es que le hace a uno pensar: que razón tenéis ******** XD. Las preocupaciones de los adolescentes, rodeados siempre por el mismo grupo de amigos, las cosas que deberían cambiar y no cambian, etc.

Spoiler:

Esta canción la descubrí hace poco. Trata sobre el suicidio, y en mi caso una de mis mejores amigas hubo una temporada en la que estuvo bastante hundida y llegó a intentarlo. Por suerte conseguimos sacarla del pozo. Cada vez que escucho esta canción me recuerda a esa época.

Spoiler:

Una sencilla melodía que siempre me hace recordar cosas del pasado, buenas y malas.

Spoiler:

Una de mis canciones favoritas para recordar esos primeros amores que todos tuvimos.

Spoiler:

La primera vez que escuché esta canción me hizo recordar todos esos momentos agridulces en mi vida. Para mi tiene un sentimiento melancólico asociado que me provoca ganas de reír y llorar a la vez XD.
Kyoshiro Lowell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2910

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Sáb Oct 15, 2016 7:43 am

Me la dedicó un... ¿amigo? Nunca supe de qué lado estaba esa zanahoria andante. (?) Ehem, sí, tampoco sé por qué, I mean, sé algunas cosas por lo que dijo, más no fue una súper explicación, o sea, ¿estábamos en mi funeral? A ver, a ver, pongamos algunos versos sólo por mi ego y analicemos. (?!)

HELENA.
My Chemical Romance.

"Burning on... Just like the match you strike to incinerate the lives of everyone you know. ~ And what's the worts you take from every heart you break?! And like the blade you stain! Well, I've been holding on tonight!"

Oh. Bueno, creo que ya entiendo más ahora. Curioso. xD HA-HA, puto. e_é Pero no me quejo porque de todos modos está güay -eh-.
Yubel Dracssenkrad

Mensajes Mensajes : 1145
Monedas Monedas : 311

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Jue Nov 03, 2016 3:17 am

Okay, otro "amigo" me dedico esta canción, más específicamente en la parte donde sale el que tiene la máscara de payaso con un bate en mano, que parece estarse divirtiendo en un salón rosa lleno de mujeres bonitas alrededor suyo. Me dijo que yo era "los excesos". (?)

Dead Memories
Slipknot

I (CAN'T) go back AGAIN! I (CAN'T) go back AGAIN!
But you asked me to LOVE YOU & I did: Trated my emotions to a contract to commit. ~
And when I got away, I only got so far: THE OTHER ME IS DEAD. I HEAR HIS VOICE INSIDE MY HEAD!!!

YOU told me to LOVE YOU & I did: Tied my soul into a knot and fot me to submit...
So when I got awat, I only kept my scars! THE OTHER ME IS GONE! NOW I DON'T KNOW WHERE I BELONG!

WE WERE NEVER ALIVE & WE WON'T BE BORN AGAIN.
{ Dead visions in your name...}
{ Dead fingers in my veins... }
{ DEAD MEMORIES in my heart}

Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1671
Monedas Monedas : 707

Mensaje por Judai Yuki el Jue Nov 03, 2016 4:45 am

¡Postearé aquí para ponerme cursi!  Cool -wtf-

Primero, ni creo tener ninguna canción en específica que me identifique como persona. Las canciones que enumeraré están más apegadas a mí por un "sentimiento" de nostalgia. No han cambiado mi vida, pero es bonito tenerlas cerca.

Bacilos - Caraluna:

Ésta me encanta, porque cuando era un puntito la pasaban por la televisión y yo muy emocionado pegado al vídeo. Hablo de, niño menos de seis años.

Simple plan - Get your game on!:

Yu-Gi-Oh GX! Generation Next! Mi anime favorito que adoro mucho, no tengo más que decir. Éste también lo daban en la televisión cuando era chaparro, carajo.

The FIELD OF VIEW - Kawaita Sakebi:

Bien, no tengo excusa. Esta canción ya sólo me gusta mucho. (?)
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5907
Monedas Monedas : 2617

Mensaje por Kaworu Nagisa el Sáb Nov 05, 2016 7:39 am

Alright. Alright. Esta canción me la dedico una señora -wtf-, WAIT! Aún no termino con mi explicación. (?) xDDDDD Esa señora era, uhm, actually I don't fucking know how to call her... Tipo, ¿maestra? pero no de escuela, fue un curso extraño que como supuse no me sirvió de nada. e_éU Ahá, bueno, el punto es que me dedicaron la canción de "Ojos Así" de Shakira y además tendría que bailarla #TRUESTORY, pero, al parecer se les olvidó o algo y termine bailando "Hips Don't Lie" de la misma interprete... cof, porque sí, ¡¿okay?! ¡Sí la baile! He hice un MALDITO BUEN TRABAJO. Thank you very much. O al menos comentaron que fui el mejor... ¿Shakiro? -quéonda- que han tenido. xDDDD Porque sí, va por generaciones... ¡Fue hace mucho! D:< (?) Ahora, ¿por qué fue específicamente la de "Ojos Así"? Pues mira qué cosas, que yo también me lo pregunto... Se me olvidó cuestionarla a tiempo, la duda me llegó cuando esta persona ya estaba en quién-sabe-dónde. Así que asumamos que es porque tengo mirada de loco o que es encantadora (la primera definición sí se la han dicho en momentos de su vida). I swear I don't consume drugs, yet, just Amore & JUSTICE -dammitBruce-. (??) En cuanto a la de Hips Don't Lie, eh, tampoco lo sé, igual y fue la que les pareció más bailable o, I don't know! ¡Yo me tuve que vestir para eso! *Va al rincón*.

Shakira
Ojos Así

"Ayer conocí un cielo sin sol & un hombre sin suelo. Un santo en prisión & una canción triste sin dueño. ~ & conocí tus ojos negros & ahora si que no puedo vivir sin ellos yo. ¡Le pido al cielo un sólo deseo! Que en tus ojos yo pueda vivir. He recorrido ya el mundo entero & una cosa te vengo a decir: Viaje de Bahrein hasta Beirut. Fui desde el Norte hasta el Polo Sur & no encontré ojos así como los que tienes tú. ~"

Hips Don't Lie

"Shakira, Shakira. Nagisa, Nagisa. (?) I never really knew that she could dance like this. (xDDDD esto suena una frase muy posible para comentar a mi persona... De hecho, fue lo que dijeron. e_é) She makes a ¿man? wants to speak Spanish; ¿Cómo se llama? ~"

Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1100
Monedas Monedas : 169

Mensaje por Diaval Skarsgard el Miér Nov 23, 2016 4:19 am

Sad  Me recuerda que debo descargar un emulador.
Diaval Skarsgard

Mensajes Mensajes : 478
Monedas Monedas : 2883

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Nov 26, 2016 11:58 pm

El vídeo me recuerda mucho a mis hermanos de niños. No sé, sus rostros se parecen (según yo) a los actores que salen en el vídeo. Y por otra parte, por la parte de la letra me recuerda a uno de ellos como si nos la estuviera cantando. xD ¿Por qué uno específicamente? Bueno, pues mira, yo soy una persona que cumple y él también. Así que le creo cuando dice que va a hacer algo... El muy puto -qué-. xDDDDD Por lo que, si dice: "Brother, I will help you out! For you, there's nothing in this world I wouldn't do!", sorprendentemente sé que no está mintiendo... Eso es lograr bastante, ¿eh? e_é Te crees mucho, ¡¿Ah?! D:< Me incomoda tu cariño y logros hacía mí, ¡que nadie me gana, carajo! :KILLUAINTENSIFIES:. (??)

Hey Brother.
Avicii

Oh! If the sky comes falling down, for you, there's nothing in this world I wouldn't do ~!
Hey brother! Do you still believe in one another?
Hey sister! Do you still believe in love? I wonder.
Oh! If the sky comes falling down, for you, there's nothing in this world I wouldn't do ~!

"What if I'm far from home?" Oh brother, I will hear you call!
"What if I lose it all?" Oh sister, I will help you out!

"Tell me another story." I think it's time for you to tell me a story.

Killua Zoldyck

Mensajes Mensajes : 2607
Monedas Monedas : 596

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Dom Dic 04, 2016 2:22 am

La maldita canción me hace invocar a toda la junta en mi cabeza para hacer debate, o más bien un quién me vende la mejor personalidad para el momento... It's hard sometimes. (?) También (aunque no quiera) me recuerda las veces en que me han dicho aquello y pues, sí, putos. Lo feo (o bueno, IDRK) es que ahora también tengo ese poder, o igual siempre lo tuve pero luego de la edad y las pedradas se nota más. e_é Also, me gustó el MEP porque todas las series que usaron YAS-YAS -eh-. WHAT IF I DON'T WANT TO?! D:< *Se truena los dedos a lo Kaneki/Bruder por el estrés... Y porque lo vio en el vídeo, obvio xDDDD Must protect Kuroneki with my life (doesn't sound accurate with Tsukiyama xDDD Fuck!)*.

Get Out Alive.
Three Days Grace

"No time for goodbye", he said, as he faded away...
"Don't put your life in someone's hands: They're bound to steal it away."
"Don't hide your mistakes 'cause they'll find you, drown burn you. ~"
> Then he said: "If you want to get out alive. Run for your life."

"This is my last time", he said, as he faded away...
"It's hard to imagine, but one day you'll end up like me. ~"
> Then he said: "If you want to get out alive. Run for your life."

If I stay, it won't be long... Till I'm burning drowning on the inside!!
If I go, I can only hope that I make it to the other side!!!

Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1671
Monedas Monedas : 707

Mensaje por Neon Nostrade el Jue Dic 22, 2016 7:57 am

En su momento yo tuve mi hype hardcore con Naruto, era lo único que dibujaba y asá. ~ xDDDD Hasta que como todos saben la serie nunca acabó y nunca va a acabar, así seguirá junto con One Piece y Dragon Ball los siglos de los siglos, amén. Ehem, volviendo al punto, pues eso, cuando aún confiábamos en que sería una serie con final pues tenía mi hype. xDDD Luego de que se fue Sasuke, repetí muchas veces ese ending, sí, básicamente es lo único que puedo opinar: SASUKE. -wtf- xDDDDD ¡HAHAHAHA! Puto Sasuke subnormal con sus decisiones aún más subnormales, o sea, en algún punto lo entiendo y ahá, pero luego ya dejan de tener sentido sus objetivos. e_é (???)

Nakushita Kotoba.
No Regret Life

Kotae no denai yoru to! Hitohira no nukumori to!
~ HARUKA KANATA NO AKOGARE TO!
Tada sore dake wo kurikaeshi boku wa ikite iru...

Kono ryoute ni kakaete iru mono, toki no shizuku.
Sotto nigirishimete wasureta kioku, nakushita kotoba. ~

Neon Nostrade

Mensajes Mensajes : 833
Monedas Monedas : 725

Mensaje por Kaworu Nagisa el Dom Mayo 07, 2017 10:41 am

Well, un amigo tenía tiempo libre y una idea muy caótica de mi ser -eh-, aunque supongo que eso suele pasar si... *tiene flashbacks de más gente* o no, o tal vez sea sólo yo. ¡Pero hay niveles! D:< Y es trampa si juegas a la guerra y eres el comandante. e_é O sea. (?) Anywaaay, cuando escuché la canción todo nice and stuff y hasta la letra me gustó, o sea, sí pero no, como si fuera un personaje de anime. u_ú Y bueno, luego ya de muchos tiempos me voy enterando que era para puto Bush. xDDDD Carajo, ¡eso no se hace! Dx Le falta ponerme una más intensa, como la de, ah no, ya tiene el nombre muy obvio y así no tiene chiste. (???) Pero la canción es güay. >:D ¡OH, SÍ! Olvidé decir que no encontré nada decente, la banda como que tiene un problema intenso con eso del copyright. e_é

Zerstören.
Rammstein

¡OH! Dios mío, ¿por qué nos has abandonado?

Meine Sachen will ich pflegen,
Den Rest in Schutt und Asche legen. ~

Zerreißen, zerschmeißen!!
Zerdrücken, zerpflücken!!

Ich geh am Gartenzaun entlang,
Wieder spür ich diesen Drang. ~

Ich muss zerstören !!

Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1100
Monedas Monedas : 169

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba