Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Ir abajo

Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Judai Yuki el Lun Dic 16, 2013 8:25 am

Curiosamente, hasta ese momento había notado, nunca había recorrido por los dichosos jardines. Cosa extraña, ya que había pasado prácticamente un año ya como alumno del instituto, y ese era prácticamente un sitio que todo estudiante casi obligatoriamente antes ha pisado. No en su caso. En ese momento se encontraba andando por los pasillo del segundo nivel, saliendo de una aula de clases. Pero el pensamiento difícilmente lo abandonó, más por su naturaleza curiosa.

Bueno, deberé de darme una vuelta por allí al final del día —decidió sencillamente, despejando su cabeza del asunto. Ya estaba decidido, daría una pequeña incursión cuando fuera el momento. Probablemente lo haría hoy mismo, si no se le olvidaba. O quizá se escapara a la hora del almuerzo a echar un vistazo...

De hecho, esa última opción se escuchaba maravillosamente apropiada para su persona. ¡Eso es! Nada mejor para pasar una tarde, e ir a los dichosos jardines. Seguro sería un lindo paisaje para comer y disfrutar de los sanos alimentos; si a un paquete de patatas fritas, galletas y gaseosa se le podía nombrar de tal forma. En su cabeza, la excursión ya se veía como una pequeña aventura que no podía evitar esperar a completar.

Pero primero, se habría de preguntar, ¿dónde quedaban los nombrados jardines? En teoría, no sería difícil llegar, pues no estaban ocultos ni nada por el estilo, pero para su persona, y su siempre pésimo sentido de orientación, buscarlo podía resultar un suplicio. Peor que la vez que se extravió camino al casino.

La solución se veía simple: podría bajar a ellos por un balcón. Convenientemente, había uno ubicado en el segundo nivel, que daba una vista cercana al destino elegido, separado por apenas unos metros de distancia hasta el suelo—. No es como si la caída me fuera a romper unos huesos... —trató de convencerse a sí mismo, e increíblemente, teniendo éxito en el proceso. ¿Qué tan descabellada era la idea de bajar por un balcón? ¡Lo suficiente para que quisiera intentarlo!

Seguramente habría algo de mal en esa lógica, pero aquello era lo de menos. Haciendo uso de lo poco que había aprendido en las clases de gimnasia, empezó sujetando firmemente el barandal, para luego deslizar sus pierdas del otro lado. Hasta ese momento, todo iba bien. Sólo debía cuidarse de no resbalar y...

Uno de sus pies no halló soporte para sostenerse. Ese pequeño segundo de incertidumbre bastó para que todo el resto del de su peso desequilibrara su posición. Y por consiguiente, apenas pestañeando de la sorpresa, simplemente cayera.

Con un grito algo patético...
¡AAAHHHHHHH!

Off:
Sea ésta probablemente la razón por la cual no debo responder temas a las cuatro y media de la madrugada. xD
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18592

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Dylan Potter el Mar Dic 17, 2013 6:09 am

Caminaba tranquilamente por los pasillos del instituto, llevaba las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. los demás alumnos que pasaban junto a el se le quedaban viendo algo extrañados, ya que bueno, usaba unas orejas de gato del mismo color de su cabello, a el no se le hacia para nada raro llevarlas ya que las usaba desde hacia dos años, cuando le gusto como se le veían, solo se las quitaba para dormir y bañarse. no le daba importancia a las miradas curiosas, de hecho les sonreía coquetamente y les guiñaba un ojo de vez en cuando, siempre y fueran chicos o chicas lindas, los cuales parecían ser todos en el instituto.

se sentía bien,  desde que despertara en el hospital los estudios los había hecho en casa, sin mucho contacto con chicos de mi edad, salvo la veces que me daban arranques de desesperación y huía. en mi antigua ciudad tras convencer a mi viejo de que me dejara ir a un colegio y accediera, lo cambiaban de ciudad, pero no desiste a la idea de ir aun instituto y esa era la razón por la que estaba ahí ahora, sonriendo como una especie de maníaco al mirar pasar alas chicas, no soy un pervertido pero bueno la vista es muy natural.

entre mis inspecciones del cuerpo femenino y por que no decirlo uno que otro cuerpo masculino, en mi campo de visión se interpuso un ventanal, el cual daba hacia los jardines, mis ojos se abrieron enormemente y corrí como niño pequeño hacia la ventana, impulsándome en el dintel de la misma, para arrojarme hacia afuera, cayendo al estilo ninja, dejando que mi cabello cubriera un poco mi rostro, escuchaba atento todo  a su alrededor, el silencio es lo único que percibía, sonrió para si, levantando su rostro, despejandolo de sus cabellos con un sutil movimiento, lentamente se incorporar quedando de pie y metiendo las manos en mis bolsillos, respirando el aire fresco -jajajajaja...- comencé a reír -esto es genial- grite estirándome, al momento que ponía una cara de gato, en eso sus sentido escucharon algo, volteo hacia todos lados, pero no vio nada, se encogió de hombros sin darle mucha importancia, pero de nuevo volvió a escuchar el ruido, dio unos cuantos pasos, dando la vuelta a un edificio.

en eso escucho un grito y levanto la cabeza, por reflejo hizo un paso hacia atrás y fuera lo que fuera que caía, literalmente cayo en mis brazos, pese a tener un cuerpo delgado podía cargar el doble de su peso, parpadeo un poco, había cachado a alguien, un sonrojo adorno mis mejillas al ver al chico entre mis brazos. -estas bien?- dije al momento que achicaba mis ojos de manera felina mirándolo a los ojos, sin soltarlo -que paso angelito perdiste tus alas?- dije con una sonrisa divertida, al momento que lo depositaba suavemente en el piso -o esperabas a que un caballero te atrapara princesa?- dije ya mas serio acercando mi rostro hacia el suyo sonreí de lado , pero al ver su expresión solté una risita traviesa y me eche hacia atrás pero sin soltarlo no siempre te cae un chico lindo del cielo, ahora me tocaba ver como reaccionaba a mis avances....
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Judai Yuki el Lun Dic 23, 2013 8:50 pm

Muy bien, muy bien. Admitiría que quizá arrojarse desde un balcón hacia abajo para ahorrarse el trabajo de hallar las dichosas escaleras que dieran rumbo al jardín, no había sido su mejor idea en lo que va del año. Y eso era mucho decir, en consideración también de la vez que tomó una máscara en Halloween y fue a asustar personas a mitad del pasillo. Aquello le significó apenas una pequeña detención, pero, las circunstancias actuales eran un poco menos favorecedoras.

Muy poco favorecedoras. En vista de que su pie había resbalado, y su cuerpo por arte de la gravedad, se dirigió inmediatamente camino al duro suelo de concreto. De acuerdo, eso era malo. Bastante. «¡Voy a morir!», vociferó en su mente, tal vez un poco demasiado dramático. Igual que el grito que soltó en ese mismo momento. ¿Quién cuidaría a su gato si él no estaba? ¿Quién len compartiría de esas latas de atún que a ambos tanto les gustaba?

Sin embargo, no sabía cómo, a los segundos de su caída no se encontró desparramado en el suelo, como creyó que estaría. En su lugar, sentía que había caído sobre algo mucho más blando. ¿Una persona? Abrió sus ojos marrones que hasta el momento permanecían fuertemente cerrados, para ver allí a un joven de cabellos oscuros sosteniéndolo. En brazos. Tardó un par de segundos extra en volver a la realidad, recién cayendo en cuenta de lo que pasaba. Y sonrió con nerviosismo.
En realidad, creo que dejé mis alas en casa —contestó, avergonzado, pero tratando de no demostrarlo. ¡Demonios! Estar en los brazos de otro chico era... un poco extraño e incómodo a la vez. Pero, podía notar, el otro se veía realmente complacido y divertido con la irregular situación, o al menos, eso podía creer por la sonrisa traviesa que el aludido mostraba.

Al ser depositado en el piso, su cuerpo se tambaleó nuevamente, tal vez porque continuaba un poco mareado por la emoción de la caída. Rápidamente se recompuso para responder al siguiente comentario del muchacho frente a él—. ¡No soy una princesa! —replicó, inflando sus mejillas con gesto infantil—. Lo que tienes ante ti es nada menos que un hermoso príncipe —remarcó, fingiendo seriedad. Y guiñando juguetonamente al "caballero" que lo había rescatado.

Y por cierto, gracias por atraparme justo a tiempo, estimado caballero de las orejas de gato —recitó ceremonialmente, tan sólo, alejando su rostro discretamente de la distancia que los separaba. Nada más por seguridad—. ¿Con qué puedo compensarle?
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18592

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Dylan Potter el Vie Dic 27, 2013 5:58 am

Había comentado que dejo sus alas en casa, lo que me hizo sonreír un poco, no esperaba que contestara de una manera tan natural a mi comentario, al depositar en el suelo se tambaleo un poco intente sujetarlo pero rápidamente recompuso, así que aleje mis traviesas manos antes de poder tocarlo, me refuto el hecho de llamarlo princesa, diciendo que era un príncipe, inflando sus mejillas, lo que me pareció sumamente encantador si en una chica eso era bello, en las mejillas del castaño se veían precioso, me guiño un ojo a lo que me hizo sonrojar un poco -jamas dejaría que un ángel se estrellera en el piso, seria un desperdicio- dije achicando mis ojos de forma felina, había notado la manera de alejarse de mi, lo que por dentro me hizo reír un poco, como me gustaba jugar al gato y al raton, era la mar de divertido.

Sonreí a su forma de alagar mis orejas, instintivamente lleve mis manos a mis orejas y las acaricie un poco, aveces podía olvidar que las llevaba puestas hasta que se me quedaban viendo por ellas, no me hacían sentir incomodo para nada, las orejas eran mi sello personal y bueno no todos tenían las agallas de llevarla encima sin  que fueras considera raro o gay, pero bueno la opinión de las personas no me importaba en lo absoluto al fin de cuentas es mi vida y yo elijo que hacer con ella.

-harías cualquier cosa que te pidiera?- acerque mi rostro nuevamente al de el, mirándolo de una forma bastante seductora, bueno para muchos podría verse de esa manera, tome su barbilla entre mis dedos sin despegar mi mirada de sus ojos, acorralándolo entre la pared y mi cuerpo, -entonces enséñame el instituto- dije sonriendo como el gato Cheshire de alicia, al momento que me alejaba de el y daba unos cuantos pasos hacia atrás, lo que menos quería era espantarlo en realidad, es que bueno soy un poco juguetón algunas veces y mas con los chicos lindos, como el.

-veras hace poco llegue a la ciudad y es mi primera vez en un colegio- empece a decir al momento que cerraba los ojos poniéndome serio, luego abrí un ojo para mirarlo, no fuera de malas y se fuera así sin mas -así que prácticamente me pierdo entre los pasillos-  termine diciendo al momento que volteaba a ver al cielo, metiendo las manos en mi pantalón, baje mi mirada posandola de nuevo en el castaño frente a mi -entonces que dices castaño bonito?, como pago harás eso por mi- puse mi mejor sonrisa y mis ojos de cacharro, una mirada que no cualquiera pude negarse.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Judai Yuki el Lun Ene 06, 2014 7:00 am

Ahora que se hallaba finalmente fuera de peligro, podía encontrar lo divertida de la situación. O quizá debería preocuparse de que le faltasen un tornillo o dos por arrojarse así nada más desde un balcón. Sin embargo, nada de ello era relativamente importante en el momento. Se fijó un poco más en el galante caballero de las orejas de gato que amablemente le había salvado la vida (o por lo menos, de un brazo o una pierna rota, eso es seguro, y merecía igual mérito).

Era interesante, nunca en su vida en el instituto había conocido a tan curioso personaje con implemente felinos. Que incluso, le daban ganas de acariciar, pero se contuvo. Aunque se reiría mucho si el otro empezara a ronronear como un gato o algo por el estilo. Y aquel último pensamiento le llevó inevitablemente a relacionarlo también con su propia mascota: Faraón, el regordete gato de su tía.

Sonrió tímidamente ante las respuestas, bastante... coquetas, que el muchacho daba como comentarios. A decir verdad, no estaba acostumbrado a esos tratos, ni siquiera con chicas, pero no podía simplemente huir como un cobarde la situación. Además, se veía una persona amigable. Imaginó, probablemente uno o dos cursos mayor que él, pero no importaba. Podrían llevarse bien de todas formas.

Eso sí, cuando sintió la mano del otro chico sujetarlo de la barbilla y acercarse un poco demasiado a su espacio personal, no pudo más que tragar saliva y pestañear verdaderamente extrañado, apenas musitando un pequeño "¿Eh?" de la sorpresa. ¿Por qué le daban escalofríos en la espalda? Tampoco sabía bien la razón, pero sus mejillas se habían sonrojado sin poder hacer nada para evitarlo. Fue casi un alivio ser liberado, pues el de cabellos oscuros y orejas de gato también lo había acorralado en la pared. Casi suelta un suspiro—. ¡Casi me has dado un paro al corazón! —se quejó en voz alta, más como un berrinche, y con todavía un leve toque de color extra en el rostro. Pero como siempre, era incapaz de mantener una expresión molesta por mucho tiempo, así que volvió a sonreír con la misma rapidez—. Oh, no tengo problemas en mostrarte el instituto —accedió, llevando sus manos a las caderas como gesto de triunfo—. Llevo más de un año aquí, lo conozco como a la palma de mi mano... bueno, casi —admitió, soltando una risa algo torpe.

No, todavía continuaba perdiéndose por los pasillos. Al parecer, igual que el muchacho frente a él, la diferencia es que al menos era nuevo en el lugar. Fue ése el principal motivo por el cual se arrojó desde un balcón para llegar al jardín que nunca antes había visitado, y valía la pena, era un lindo lugar en verdad. Dirigió nuevamente atención al chico, quien ahora se encontraba ejecutando una mirada de perrito regañado—. No seas gato malo, o tendré que arrojarte agua —sentenció en tono de broma, cruzado de brazos—. Muy bien, ¿dónde quieres comenzar el recorrido? —preguntó, animado, mirando con curiosidad a su interlocutor en espera de la respuesta.

Off:
Y como regalo de navidad, te agregaré a mis relaciones en Curiosidad y como Neko-acosador, para que sigas acosándome con toda la calma del mundo. xD
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18592

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Dylan Potter el Mar Feb 11, 2014 6:05 am

Mire como se llevo las manos a las caderas de una forma bastante sugerente a mi parecer, menee la cabeza, tenia que poner mi cabeza en frió y dejar de acosar chico y chicas atractivos,  así nunca tendría amigos, solo gente acosada y con temor a que me les acercara, menciono tener un año en la escuela, para luego decirme que la conocía casi en su totalidad, soltando una carcajada, una gota de sudor resbalo por mi nuca, bueno al menos esperaba me mostrara los lugares mas interesantes del instituto, como el patio o mejor aun los vestuarios, una sonrisa un poco pervertida asomo a mis labios, pero rápidamente tosí para borrarla.

Hice como si lo pensara por un momento mirando al cielo, con expresión pensativa -pues si no la conozco, pues por donde quieras castaño bonito- le guiñe un ojo, di un paso hacia tras cuando menciono lo del rociador -lo harías?...- puse cara asustada y estoy seguro que si mis orejas hubieran sido de verdad estarían gachas, mirándolo a los ojos, para luego soltar una carcajada -ohh.. vamos castaño me portare bien, no hay que usar la violencia- le saque la lengua de forma amistosa y pase un brazo por sus hombros -anda vamos-

Lo jale sin soltarlo, caminado por el jardín, sin rumbo fijo en realidad pues la verdad, había llegado ahí al brincar por una ventana, mire al castaño, deteniendo el paso, parpadee y lo solté, metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y lo mire fijamente, acercando mi rostro hacia el de el -como salimos de aquí?- le dije de repente achicando mis ojos de forma felina pero recordé su amenaza del rociador  y rápidamente volví a erguirme dando unos pasos atrás dándole espacio, debía controlarme, aun no se de donde sacaba el ser un acosador, mis padres no tenían esa manía, de hecho había muchas cosas que no tenia de mis padre, eso es lo que pasaba por mi cabeza mientras esperaba alguna respuesta de mi nuevo y sexy amigo...
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Mar 01, 2014 8:42 am

Entonces, ¡ya estaba acordado! Quizá hasta podría escucharse un poco extraño, pero hasta ese momento, caer desde un balcón de la segunda planta había sido lo más productivo que había hecho en todo el día. Bueno, además de la lección de matemáticas de la primera hora. ¿Qué demonios eran las parábolas, de todas maneras? Al cabo que, en el momento, pensar en ello no era importante.

Soltó una pequeña risa tímida cuando el otro le dijo que era nuevo, y que fuera él quien decidiera a donde. ¡Por supuesto! El chico era nuevo, no debería conocer muchos lugares a los que ir. Por no hablar que el instituto en sí era monstruosamente grande, incluso él se perdía a veces en él. Se permitió una carcajada alegre ante la reacción del otro a su comentario del rociador, mirándolo con algo de fingida malicia—. Así se domestica a los gatos —sentenció cruzado de brazos, como satisfecho con su trabajo. Poco después, el muchacho de cabellos oscuros pasó un brazo por sus hombros, gesto que no le molestó. A esta altura, ya lo consideraba como un amigo, un amigo con orejas de gato cuyo nombre ni siquiera sabía, pero no importa—. ¿Quieres ir a la cafetería? —propuso con tono alegre. mirando a al chico al guiñarle juguetonamente un ojo—. A esta hora ya tengo hambre —dijo, dramatizando con una mueca al último momento. Y no mentía, su estómago empezaba a reclamar por algo de alimento...

Caminaron durante unos minutos por el jardín, pero casi podía asegurar que no tenían un rumbo determinado además de seguir el sendero de tierra. Por otro lado, la decoración era bastante bonita y llamativa; daban ganas de dejarse caer en el césped y tomar una larga siesta bajo la tranquilidad de los árboles. En ello se mantenía entretenido, cuando de súbito se detuvieron, y el rostro del otro estaba ridículamente cerca del suyo propio, otra vez. Para su suerte, pronto volvió a alejarse. Tiempo suficiente para dejarle formular una respuesta coherente, después de parpadear—. Si te digo la verdad... —empezó con seriedad, cerrando los ojos con solemnidad, para luego volver a abrirlos y contemplar a su compañero—. No tengo ni la menor idea —sonrió, encogiéndose de hombros con una sonrisa ridículamente despreocupada en el rostro—. Supongo que no soy el mejor guía de todos —rió en voz alta, colocando torpemente una mano tras su cabeza.

¡Pero no te preocupes! —exclamó de repente, recuperando su semblante alegre—. No es como si estuviésemos extraviados en una isla desierta sin ningún tipo de comunicación, hallaremos una salida.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18592

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Dylan Potter el Dom Mar 23, 2014 11:45 am

Bien ya teníamos un lugar a donde ir a la cafetería, por mí no había ningún problema al comentario eso estaría bien pues al igual que su estómago, mis queridas tripas empezaron a pelearse una con la otra y ver quien se comía a quien, acaso no podían esperarse, bufe un poco ante la reacción de mi cuerpo, pero no podíamos salir del dichoso jardín, aunque era un lugar hermoso, el viento soplo moviendo mis cabellos y las flores, haciendo que la fragancia de las misma llegaran mi olfato haciéndome cerrar los ojos por un momento.

Una gota de sudor resbalo por mi nuca ante su respuesta –en serio tienes un año en la escuela?- le dije en forma juguetona al momento que achicaba mis ojos de manera un poco acusadora, para contagiarme momentos después de su despreocupación –así es castaño bonito, no eres el mejor guía, pero al menos eres uno visualmente atractivo- comente como si nada encogiéndome de hombros sin despegar la mirada de el.

-de hecho no  me preocupa amigo- le guiñe un ojo divertido –si no salimos de aquí tendremos que darnos amor mutuamente, así que por un lado salgo ganando- dije llevándome un dedo hacia los labios en forma pensativa –y si salimos también gano, pues iremos a la cafetería a comer algo, así que por cualquiera de las opciones es beneficiosa para mi- sonreí cerrando los ojos y poniendo una expresión felina en mi rostro.

Abrí mis ojos de golpe mirando fijamente al castaño frente a mí –por cierto creo que no me eh presentado mi nombre es Drayden, pero puedes decirme dray después de todo ya estamos en confianza, tanto que me bañaras con un rociador si me sobrepaso contigo- sonreí divertido después de eso –y tu nombre cuál es? O puedo seguir llamándote castaño bonito, por mí no es ningún problema ehh- estire mi brazo hacia el para estrechar su mano, aun no podía creer mi torpeza, ni siquiera me había presentado y ya casi me lo manoseaba, eso sí sería de mal gusto, primero se presenta y luego se mete mano de lo lindo.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Judai Yuki el Mar Abr 01, 2014 3:30 am

No mentiría, la verdad, la sola idea de dirigirse a la cafetería hacia que su ya hambriento estómago se impacientara. ¡Qué hambre sentía de un momento a otro! Quizá al otro muchacho le sucedía algo similar, ya que aceptó la proposición sin más. Mejor para ambos, pues la comida es una actividad saludable y entretenida. Sin duda, su materia favorita del instituto, si tan sólo el almuerzo fuese una materia...

¡Por supuesto! Estoy aquí desde primer curso —respondió, inflando pecho como quien se siente orgulloso de una hazaña. Lo era, al menos, para él. Sobretodo pasar de curso con las asignaturas de Física, Química y Biología. Eso sí que fue un milagro en su persona—. Aunque el primer día aquí también me perdí... pedí indicaciones para llegar al casino y acabé en la biblioteca, je —soltó una risa algo tonta, rascándose la punta de la nariz con nerviosismo. En definitiva, sus palabras no ayudaban a su imagen como guía del otro chico. Eso en consideración que había hecho de guía cientos de veces más, cuando se daba la casualidad de hallar otro alumno nuevo por esos lares. ¡Y vaya que los había! Pareciera que el Sweet Amoris recibiera estudiantes todo el año.

Ah, y gracias por el elogio —asintió con la cabeza, sonriendo—. ¡A mí me gustan tus orejas de gato! ¿Por qué las llevas? ¿No tienes una cola también? —preguntó, dejando a la curiosidad reflejarse en sus ojos marrones mientras miraba al otro, inclinándose levemente para verle mejor y (sin importar que pudiese ser descortés) apuntando a sus implementos felinos con ánimo algo infantil.

"Darse amor mutuamente" se escuchaba un poco extraño a su parecer, pero su compañero tenía un punto sobre la sobrevivencia—. Si nos quedamos aquí, podríamos hacer algo como inventar una tienda de campaña con hojas de los árboles y césped. Mañana cazaríamos nuestra comida —sentenció, fingiendo seriedad a la par que se cruzaba de brazos, pero todavía se distinguía que no dejaba de hablar en tono de broma.

¡Es cierto! Ya estaban organizando un mini-campamento post apocalíptico, y ninguno de ellos se presentaba  adecuadamente todavía. Aceptó con gusto la mano que el chico le ofrecía, estrechándola con firmeza—. ¡Mucho gusto, Dray! Judai Yuki, a tu servicio —sonrió con obvio gesto alegre, guiñándole un ojo al final de la oración—. Yo no me preocuparía. Si seguimos caminando, ¡seguro llegamos a alguna parte!
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18592

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Mayo 02, 2014 3:56 am

~~Tema Cerrado~~
Por inactividad de más de un mes.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 9942

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte caída del cielo, literalmente. [Priv. Drayden Wincet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.