Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Futo Asahina el Dom Dic 15, 2013 8:23 pm

Un día aburrido.Estaba en clase de francés, no negaré que lo necesitaba para estar en Francia pero era una clase que, personalmente me aburría. Me estiré y me 'escondí' del profesor poniendo mis brazos en cruz y poniendo mi cabeza en medio de esto. Cerré los ojos y lentamente me fui quedando dormido hasta que toda la clase se quedó en silencio. Alcé mi cabeza y allí estaba el profesor mirándome fijamente.Antes de que dijese nada me puse en pie y dije algunas cosas-No me encuentro muy bien...-El profesor me miró y me mando a la enfermería. Era evidente que no iba a ir a la enfermería , puesto que no me encontraba mal, simplemente quería salir de allí y a decir verdad...esa era la única forma que se me ocurrió en ese momento.

Salí de clase y empecé a rondar por el instituto sin saber que hacer. Si hubieran estado como en años anteriores, mis hermanos mayores al verme me habrían mandado a clase rápidamente pero para mi fortuna, Azusa, Natsume y Tsubaki estaban en la universidad, Yuusuke no saldrá de clase simplemente por mi , Kaname hacía mucho que había dejado la escuela y Wataru aún estaba en la escuela  primaria.Ladeé mi cabeza, no sabía que hacer , donde ir..hasta que vi unas escaleras que subían.Sonreí, No era la primera vez que hacía campana entre clase y clase, pero si la primera vez que subía hasta arriba del todo esas misteriosas escaleras que, seguramente llevarían al ático de la escuela, más bien conocida como la azotea.

Acabé de subir esas maravillosas escaleras, me encantaba los momentos de misterio por más pequeños que fueran. Al abrir esa puerta, sumamente pasada, vi un rayo de luz y noté como un brote de aire puro vino hacía mi. Entre en la azotea y rápidamente me senté en un lado donde, a no ser que adelantases un poco, no podría ser percibido. Cerré los ojos lentamente y me puse a tararear una canción. Mientras seguía cantando tuve que abrir mis ojos pues una sombra me tapaba el sol.-¿Ocurre algo?-murmuré dejando de tararear abriendo los ojos poco a poco .
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2556

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Ruby Winchester el Miér Dic 18, 2013 5:17 am

me encontraba en clases de matemáticas, una materia que no era mi fuerte, de hecho era mala en los estudios, la única materia que se me daba era la de deportes, así que toda mi atención estaba en la explicación que daba el profesor, si perdía algún detalle estaba segura que terminaría por no entender nada. pero los murmullos de  mis compañeras me distrajo un poco, ya que que hablaban de algo que me interesaba, los misterios del instituto.

deje de apuntar, pero sin despegar mi mirada del frente para que no pensaran que me estaba metiendo en sus cosas, sonreí de lado, según escuche, varios estudiantes habían visto una figura extraña en la azotea del colegio, no tenia una hora en especifico, bien podía ser en las noches, que era lo mas probable, pero también podía ser al medio día. sonreí de una manera feliz, ese misterio me entusiasmaba, era una de mis aficiones, las historias de terror, en este caso de misterios.

cuando la clase termino y al cambiar de asignatura, en vez de dirigirme al salón, me fui directo a la azotea, suspire y tome el pomo de la puerta abriéndola la cual hizo un sonido un poco escalofriante lo que me hizo emocionarme mas, la empuje y una rafaja de viento me recibió haciéndome cerrar los ojos un momento y por consiguiente gire mi rostro un lado como evitando un golpe... abrí lentamente mis ojos, acostumbrándome también a luz, atravesé el portal y  cerré la puerta a mis espaldas, el lugar estaba vació, camine hacia el barandal que marcaba el limite del techo, suspire aspirando el aire fresco, pero recordé por que estaba ahí así que sonreí emocionada, si era verdad lo que decían esperaba poder encontrar algo, en eso un murmullo llego a mis oídos, mire alrededor emocionada y saque mi móvil, tenia que llamar a una persona que al igual que yo, le encantaban los misterios y que una vez le dije que seria la primera persona en llamar si algún día me involucraba en uno. seguí el sonido, mientras marcaba el numero, pero antes de darle llamar, me tope con un chico el cual estaba sentado, me pare frente a el, mirándolo desconcertada era el quien emitía esos murmullos, mi rostro se lleno de decepción y cerré mi móvil guardándolo -¿Ocurre algo?- me pregunto al momento que abría sus ojos, hice un pequeño puchero y me puse en cuclillas frente a el, estire mi mano y pique su mejilla con mis dedos -estas vivo...- dije y me puse de pie girando sobre mis talones -que decepción, creí que eras un fantasma- solté con un suspiro y encogiéndome de hombros  dando unos cuantos pasos...
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Futo Asahina el Jue Dic 19, 2013 3:54 pm

Aquella chica que había entrado en mi descanso y había roto el silencio y la paz alargó su mano para picar mi mejilla mientras murmuraba que estaba vivo. ¿A qué narices se refería?¿Acaso debería estar muerto? La verdad es que era una cosa bastante rara, de echo creo que es la forma más rara de entablar relación que había visto. Rápidamente me aparté haciendo que soltara mi mejilla mientras le miraba algo extrañado y enojado por una parte-No esperarás que me disculpe por vivir, ¿verdad?-Dije alzando la ceja levemente.Nuevamente la chica murmuró unas palabras que, no pude evitar que me enojaran más.¿Decepción? Realmente esta chica no sabe quien soy.. Pensé nuevamente.Esta se puso en pie y dando unos pasos se paró. Siguiendo su ejemplo me puse en pie y, me quedé mirándola mientras me apoyaba en la pared.-¿Un fantasma? No creerás en esas fantochadas ¿no?-reí levemente, esa chica tendría más o menos mi edad y , ¿para que engañarme? quería devolverle lo que me acababa de decir.-Solamente mi hermano menor cree en esas cosas y tiene trece años-giré la cabeza moviendo mi cabello levemente.

Dejando ese tema de lado, quería saber quien era esa chica que , por otra parte, no sabía quien era lo cual lo hacía realmente interesante.-¿Cual es tu nombre?-dije directamente una vez ya se me había calmado algo el enojo. Poco después caí en que , si esa chica no sabía quien era y , acababa de decirle eso, era posible que no me dijera su nombre así por que sí-Yo soy Futo Asahina-dije enderezándome nuevamente.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2556

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Ruby Winchester el Sáb Dic 21, 2013 11:04 pm

Por su tono de voz me hizo entender que mis comentarios lo habían molestado, aunque no había sido mi intención el hacerlo, es solo que bueno no esperaba encontrarme con alguien vivo.. pero sonrió ante mis creencias de creer en cosas sobrenaturales, mencionando que solo su hermano creía en ello y eso por que era un niño, reí por dentro pero mi rostro mostraba un poco de desconcierto, reí de lado ante eso, así que es un chico rudo pensé -ohh... en serio? supongo que hay una edad limite para creer en fantasmas- dije cruzándome de brazos -acaso eres de los que le dice a los niños que santa no es real?- levante mi ceja un poco, no estaba molesta por su comentario, mas bien curiosa por ello.

Entonces la conversación dio un cambio brusco, me pregunto mi nombre, cuando estaba por responder el continuo, a lo que guarde silencio, me dijo que su nombre era Futo Asahina, en un principio su nombre me sonó de alguna parte, pero la verdad ni idea de donde -yo soy Winchester, Ruby Winchester- respondí, al momento que estiraba mi mano hacia el - ya sabes mi motivo por estar aquí,- dije con una sonrisa, -que es lo que haces tu aquí Asahina?- por que no decirlo me daba curiosidad, aunque podría considerarse un poco entrometido y molestarlo, la verdad no sabia como iba a reaccionar, pero bueno era una forma de entablar conversación o bien podría dar la media vuelta y salir de ahí, y volver a clases, pero mi siguiente materia no me gustaba mucho así que opte por quedarme ahí un rato mas y en compañía era mucho mejor y si aparecía el susodicho espectro de la azotea le demostraría a ese chico que los fantasmas si existen.
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Futo Asahina el Sáb Ene 04, 2014 12:14 am

Esa chica me tentó.A decir verdad no me tentaba la idea de ir destruyendo sueños infantiles como papá noel o los reyes magos. No mentiré, Más de una vez me habrían entrado ganas de callar a Wataru diciendo que era todo una pantomima, que realmente quien regalaba eramos nosotros. Pero no, aún podría aguantar un o dos años más de: ''como no has sido bueno no te traen cosas bonitas'' ,Reitero.Solo un o dos años más. Ladeé la cabeza mirándola por unos segundos.-Más que edad límite...sentido común-Comenté medio en broma a la par que me ponía de pie sacudiendo el pantalón.-Aunque, no, de momento no le he dicho a ningún crío que el de los regalos no existía-aseguré seguro como pocas veces lo había estado.

Ruby Winchester.El físico de esa chica me sonaba de algo, aunque sin saber porque, seguí desperezándome tranquilamente a la par que le echaba un último vistazo. Preguntaba el porque de mi ausencia en aquella zona, como ella misma había comentado era evidente que estaba en busca y capturas de ''fantasmas'' .-Pues..Francés es agotador y decidí salir un poco de clase-Añadí sonriendo de medio lado.Aquella chica parecía bastante sincera cuando hablaba de los fantasmas , a mi punto de vista esas cosas no eran más que tonterías pero quería saber a que se debían esas creencias tan serias.¿habría por donde sostenerlo?-Ruby, ¿cómo puedes estar tan segura de los....fantasmas?- Incluso me costaba algo decirlo, no podía hacerme a la idea, pero casa persona era un mundo, o eso decían.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2556

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Ruby Winchester el Dom Ene 05, 2014 3:16 am

sonreí de manera divertida cuando admitió que aun no arruinaba los sueños de los  niños al decirles que el gordito de rojo no existía, miraba atenta sus movimientos, escuche su respuesta ante mi pregunta -si el maestro de francés puede ser un tanto aburrido a veces- comente al momento que me recargaba en el barandal, mire al cielo soltando un pequeño suspiro, ladee mi cabeza al escuchar su pregunta, abrí mis ojos cuan grandes eran y brillaron con emoción -pues, se nota que nunca has hecho una excursión al viejo cementerio de sweet valley, cierto?- sonreí de una manera siniestra mirándolo a los ojos en ese momento -después de hacerlo Asahina, créeme pensaras de manera diferente- había bajado la voz dándole un toque aterrador a lo que decía, pero no pude aguantar y me eche a reír, tal vez el chico frente a mi pensara que estoy un poco loca, pero no me importa -tal vez como dices no tenga sentido común, pero solo por que tu no creas en ello, no quiere decir que no exista- dije mirándolo directamente a los ojos.

El viento soplo en en ese momento haciendo que mis cabellos se movieran un poco, lleve unas de mis manos hacia el y me quite un mechón de la cara pasándola atrás de mi oreja, se que había visto a ese chico en alguna parte, me encogí de hombros ya me acordaría mas tarde -acaso te interesa saber de fantasmas?, si es así deberías entrar al club paranormal, aun hay cupo para mas personas- no estaba mal tratar de reclutar mas gente para el club, el cual estaba un poco inactivo, aunque el club no pegaba mucho con el ya que era eceptico al parecer -sabes, no puedo dejar de pensar que te eh visto en alguna parte, fuera del instituto- achique mi mirada un poco mirándolo de arriba hacia abajo -trabajo en un restaurant maid, sueles frecuentarlos?- no iba a quedarme con la duda...
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Futo Asahina el Dom Mar 02, 2014 5:54 pm

No me acababa de disgustar la charla que estábamos teniendo aún así había algo que me resultaba familiar en todo esto. Dejé de lado mi confusión pues seguro que no sería más que eso, una mera confusión. Acabamos hablando del cementerio de Sweet Valley y como había afirmado la chica que me acompañaba, no había estado en el todavía y tampoco tenía intenciones de momento. Tenía demasiadas cosas que hacer, y el poco tiempo que tenía libre no era para malgastarlo yendo a sitios inhóspitos.-Pues ahí debo darte la razón, no he ido al cementerio-No encontraba la gracia de ir al cementerio sin motivo aparente-¿Quieres decir que en dicho cementerio hay fantasmas?-Una sonrisa invadió nuevamente mi cara, no había forma posible para que creyese que allí encontraría fantasmas, de ninguna de las maneras posibles.Su voz cambió volviéndose algo más tétrica, ¿quien era esa chica? Fuese quien fuese había despertado la curiosidad en mi-En ese caso, ¿debería ir quizá? -Quería comprobarlo por mi mismo, demostrar que era yo quien tenía razón-Así te demostrare quien tiene razón-Ya no había marcha atrás , debía encontrar un hueco en mi agenda para que mi orgullo demostrase que era yo quien tenía razón.

Sus ojos se posaron fijamente en los míos mientras era un juego de aguante. Seguía pensando en cuales eran las intenciones de dicha chica hasta que lo dijo ella misma.-El club paranormal...-Murmuraba mordiendo levemente el interior de mi labio- Quizá me pase por allí-Así al menos tenía una razón para faltar a clases que realmente no la necesitaba pero daba lo mismo. Ruby añadió que me había visto en alguna parte,sonreí autosuficiente y seguí escuchandola-La verdad, he ido una que otra vez a los cafes maid-Moví mi cabeza haciendo que mi cabello se me moviera -Aunque es más posible que te suene de la tele-reí sin dejar desaparecer la sonrisa de mi rostro.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2556

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Ruby Winchester el Sáb Abr 05, 2014 11:53 am

-pues si quieres ir algún día y necesita un compañero no dudes que yo puedo acompañarte y así matas un pájaro de dos tiros- me cruce e brazos mirándolo a los ojos, de una forma desafiante, después de la aventura vivida con bakura, estaba segura que el chico se tragaría sus palabras, además que un cementerio atraía la energía paranormal, aunque muchos como el, fueran escépticos.

Sus cabellos se movieron de una forma un poco sexy a mi parecer  -tal vez no hayamos visto por ahí en alguna ocasión entonces- dije llevándome una mano al mentón y cerrando los ojos de forma pensativa – porque de la tv. A menos que salgas en una película de terror, en series  yaoi o seas un deportista no me suenas- moví mi cabeza negando y haciendo que mis cabellos castaños se mecieran un poco, abrí mis orbes verde y voltee al cielo pensativa, para luego sonreí y voltearlo a verlo –pero si te hace sentir mejor y no me preguntes, lo sé todo sobre ti- solté una risita ante mi propio chiste, definitivamente como comediante me moría de hambre, me recargue de nuevo en la baranda, pues ya no asistiría a la siguiente clase y bajar ahora alguien me vería y terminarían castigándome de nuevo.

De reojo miraba al chico junto a mí, era atractivo, pero definitivamente mi judai lo era más, me sonroje ante mi propio pensamiento demasiado posesiva para mi gusto pues el aun no era nada mío, me gire mirando el paisaje que se extendía en el horizonte –y que es lo  que te gusta hacer entonces Asahina?- voltee de nuevo hacia él, mirándolo con interés, como había dicho ninguno de los dos parece tener intenciones de abandonar la azotea , me senté en el piso al estilo indio mirándolo desde debajo de forma curiosa –digo si no te molesta que pregunte sobre ti- en eso una idea me cruzo por la cabeza levantándome de golpe y poniéndome frente a el con los ojos brillantes y la manos hecha puños a la altura de mi pecho mirándolo – o podemos jugar al juego de las 10 preguntas, eso nos ayudara a conocernos un poco- para luego cambiar el semblante a uno mas serio y bajar la mirada un poco apenada –bueno si quieres, si no pues no hay problema- sonreí de manera tímida, bajando las manos y alejándome unos pasos del chico.
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejándome [Ruby Winchester y Futo Asahina]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 8:46 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19378

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.