Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una Peculiar Hora de Almuerzo [Priv. Mimi Kurono]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Peculiar Hora de Almuerzo [Priv. Mimi Kurono]

Mensaje por Alexander Heil el Vie Dic 13, 2013 12:39 am

Una Mañana como cualquier otra, sentado en su lugar de todas las clases, dirigiendo su mirada a por la ventana, observando el horizonte pues le parecía mas interesante lo que había en el exterior que la misma clase, lo único en lo que pensaba era en ¿como podría conseguir subir a la azotea sin que le vieran? La azotea es un lugar tranquilo, perfecto para liberar su mente, descansar y almorzar ya que no le gusta mucho la idea de hacer colas para el almuerzo.
 
Al sonar el timbre del almuerzo, se levantó agarrando sus cosas, llevando sus manos a los bolsillos y saliendo del aula en dirección a las escaleras para ir a la azotea, observando a su alrededor para asegurarse que no le estaban siguiendo. Finalmente, llegó a la puerta de la azotea, extendió su brazo, agarrando la manilla de la puerta y abriendo la misma cuidadosamente, al abrir la puerta instantáneamente los rayos del sol se posaron en sus cristalinos ojos, dejando que una fresca brisa acariciara sus cabellos, suspiro llenando sus pulmones del aire fresco que pasaba por la azotea. Caminó por el lugar buscando donde sentarse cómodo y almorzar –bueno, este lugar parece cómodo- dijo sacando su comida del bolso, dejándolo en el suelo, recostándose de la baranda, abrió un envase que contenía un sándwich en su interior. Le gustaba traer la comida de su casa de vez en cuando para no aguantar las fastidiosas filas de la cafetería y la mala comida.
 

Luego de almorzar, busco su reproductor de música y sus audífonos favoritos para escuchar buena música y relajarse ya que sentía un poco de sueño y nada mejor como descansar antes de que el timbre volviera a sonar pero, antes de colocarse sus audífonos y cerrar sus ojos, escuchó la puerta abrirse “Joder si es un profesor tendré problemas”  pensó, escondiéndose en uno de los lados de la puerta para evitar ser visto.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 4889

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Peculiar Hora de Almuerzo [Priv. Mimi Kurono]

Mensaje por Mimi Kurono el Sáb Dic 14, 2013 6:34 am

Esa mañana en particular se me había hecho eterna, me recosté en mi banca en la espera del siguiente maestro, el cual no duro mucho en llegar y empezar con  una clase aburrida,  gire mi cabeza hacia la ventana, e clima se miraba perfecto ideal para estar afuera disfrutándolo, suspire pesadamente y antes de que el profesor se diera cuenta que no le prestaba atención, volví mi cabeza al frente, sin prestar atención realmente.

El tan esperado sonido de la campana se escucho, lo que anunciaba el inicio del almuerzo, sonreí feliz, al fin un descanso, saque mi almuerzo, el cual lo traía en un bento, ya que bueno estoy acostumbra hacer mi comida ya que la de la cafetería se me hace un poco insípida y aparte me ahorro un poco de dinero, ademas el tiempo se iba en hacer fila para comprar una comida en la cafetería y bueno no podías disfrutar la comida como se debe. me puse de pie para salir del salón y obvio dirigirme a los jardines o al patio, donde fuera al aire libre, disfrutar de la naturaleza y relajarme un poco de estar encerrada en un salón.

Estaba por cruzar la puerta del aula, cuando una de las chicas me llamo, no conocía bien a todas mis compañeras salvo a ella, era mi compañera en clase de química -dime- dije volteando a verla, llego hasta mi y de sus ropas saco un sobre y me lo extendió -se que no somos muy amigas, pero podrías hacerme un favor- me miro con ojitos de cachorro perdido, suspire y asentí -veras...- empezó nerviosa y algo sonrojada -me gusta un chico y bueno se que en la hora del almuerzo suele subir a la azotea, pero me da pena hablarle, así que le escribí esta carta- había bajado la mira mientras jugaba con la carta en sus manos -podrías..-trago saliva y sus ojos se encontraron con los míos -podrías dársela por mi- parpadee confundida, pero asentí con una sonrisa, a mi parecer, eso era tierno y bueno algo romántico, desde que llegue a esta ciudad no había visto un gesto como ese, pensé que solo ocurría en Japón, pero bueno a lo mejor mi compañera era de por mi país natal -no hay problema- le dije tomando el sobre -muchas gracias mimi, te deberé una- dijo emocionada, me dio un abrazo y salio del salón, pero antes de hacerlo giro de nuevo hacia mi -sera el único ahí, se llama Will- para irse.

Sin mas subí a la azotea, suspire para darme valor, solo una vez había sido intermediaria y bueno, digamos que no había salido bien. tome la manija de la puerta y abrí, la luz del exterior me cegó un momento y el viento me golpeo de pronto, lo que me hizo soltar una risita, se sentía tan bien el aire fresco, atravesé el portal, no era distinta a una azotea de algún colegio nipon. mire hacia todos lados buscando al chico, pero no vi a nadie, así que me acerque al barandal, podía observase todo el instituto y parte de la ciudad, en eso escuche la puerta cerrarse y voltee, junta a esta estaba un chico, así que supuse que era el, sonreí y me acerque, deteniéndome a unos pocos paso de el -te estaba buscando- dije sonriendole, entonces saque el sobre y lo extendí hacia el -es para ti- volví a decir, esperando que lo tomara y bueno ya que estaba ahí me quedaría almorzar, no alcanzaría a bajar y bueno el climas si estaba agradable y había algunos lugares con sombra donde podía sentarme....
avatar
Mimi Kurono
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 1532

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Peculiar Hora de Almuerzo [Priv. Mimi Kurono]

Mensaje por Alexander Heil el Mar Dic 17, 2013 3:00 am

Al abrirse la puerta de la azotea, observó salir a una joven del instituto mientras que la puerta se cerraba a su espalda, muy hermosa, con un color azul celeste en su cabello, tomó un leve suspiro y sonrió, lo menos que se esperaba a estas horas era otro estudiante y mucho menos a una chica como ella, aún con su almuerzo en sus manos, despegó su espalda del muro en el que se encontraba apoyado en ese momento, dándole una gran mordida a su sándwich mientras dejaba caer sus párpados por unos segundos, por cuestión de reflejos, abrió sus ojos y notó que la chica desconocida se acercaba lentamente, al parecer la peli-azul sabía quién era él, pero simplemente no podía recordar quién era ella. La desconocida con una pequeña pero encantadora sonrisa se le acercó diciendo que estaba buscándolo ¿por qué esta chica estaría buscándome? Pensó antes de poder decirle algo, en la mano de la peli-azul sostenía lo que parecía ser una carta. -¿Una carta?- preguntó, se la estaba entregando diciendo que la carta le pertenecía. Con una cara confusa y un alzar de ceja recibió la carta que esta chica le estaba entregando con tanta gentileza, al abrir la misma se encontró con lo que parecía ser una nota de amor -¿Una nota de amor? ¿Acaso la has escrito tú?- preguntó a la chica, alzando una ceja, la nota no decía nombre así que no servía de nada, dobló la nota y la guardó llevando su mano hasta su bolsillo trasero izquierdo.
 

La hora de almuerzo había estado normal y tranquila, hasta que esta chica rara apareció frente a el, luego la carta de amor que fue lo mas extraño y por lo que notaba, no fue la peli-azul la que escribió la susodicha carta, observó a la joven que estaba buscando un lugar donde sentarse pero antes de que ella pudiese hacerlo,  extendió su brazo en dirección a la jóven tomando el suyo –Espera…- dijo tratando de llamar su atención -¿cómo te llamas, peli-azul? - Preguntó en un tono de un leve interés puesto que no entendía lo que estaba pasando. - Y dime, ¿quién escribió esta nota? - Agregó mirándole a los ojos fijamente, al verlos se sorprendió al ver el hermoso color de ojos que posee la chica, pero luego se dio cuenta de que eran lentillas, aún si fuesen lentillas el color era llamativo y hermoso –Me gustan tus lentillas…- Dijo, soltando el brazo ajeno, mostrando una pequeña sonrisa, llevó sus manos hasta los bolsillos delanteros introduciéndolas en un pequeño desliz –Me llamo Alexander Heil- Dijo, extendió nuevamente su brazo, esta vez para agarrarle de la mano, poco a poco fue inclinándose hasta besar la misma con caballerosidad y gentileza, alzó la mirada para ver el rostro de ella con una sonrisa –Es un placer conocer a una mujer tan hermosa- agregó, soltando la mano ajena y acomodando su cuerpo hasta que se pudiesen ver los rostros nuevamente.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 4889

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Peculiar Hora de Almuerzo [Priv. Mimi Kurono]

Mensaje por Mimi Kurono el Dom Dic 22, 2013 4:15 am

voltee hacia el cuando me pregunto si la carta la había escrito yo, lo mire a los ojos, el alzo una ceja  -no, yo no la escribí- respondí intentando ver si tenia firma pero ya la había guardado en el bolsillo trasero de su pantalón,  había encontrado el lugar donde sentarme, y me disponía hacerlo, cuando sentí que sujetaban mi brazo, lo cual me detuvo, pregunto mi  nombre poniéndome un monte refiriéndose a mi cabello lo que me hizo sonreír un poco -mimi kurono,- respondí haciendo una pequeña reverencia al decir mi nombre, ladee mi cabeza entonces la carta no debía tener nombre -pues una compañera, me pidió de favor que te la entregara-  respondí me puso un poco nerviosa que me mirara directo  a los ojos, su mirada era muy penetrante -gracias- dije apenada cuando me alago el color de lentillas que había escogido para usar.

Soltó mi brazo y solté un suspiro, el cual hasta ese momento no sabia que contenía, entonces hizo algo que me hizo sonrojar, tomo mi mano dando un beso en ella, sin dejar de verme a los ojos  –Me llamo Alexander Heil- su nombre resonó en mi cabeza y mis ojos se abrieron enormemente –Es un placer conocer a una mujer tan hermosa- volvió a decir, haciéndome sonrojar mas pero esta vez estaba segura que mi cara estaba totalmente roja, -yo.. un placer- dije bajando mi cabeza apenada, a un no me acostumbraba mucho al estilo de la ciudad y su forma de saludar, lleve la mano que había besado a mi pecho empuñándola, pero caí de nueva cuenta en su nombre, así que rápidamente subí mi mirada posandola en su figura -dijiste que tu nombre es Alexander.. cierto?- pregunte, pero menee mi cabeza esa había sido una pregunta algo extraña -oh.. oh..- dije mordiéndome un labio nerviosa -entonces la carta no es para ti- sonreí de manera un tanto nerviosa -podrías devolvérmela?- pose de nueva cuenta mis ojos en el, al momento que entrelazaba mis manos al frente en mi regazo...
avatar
Mimi Kurono
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 1532

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Peculiar Hora de Almuerzo [Priv. Mimi Kurono]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 6:17 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9273

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.