Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descalza sobre el frío suelo... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descalza sobre el frío suelo... (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 12:12 am

Hacía varios días que había llegado nueva a la ciudad, pero las costumbres antiguas no se pueden perder, prevalecen allá donde vas.

Vestida únicamente con un largo vestido blanco de escote de barco, sin calzado ni accesorios, me encontraba caminando entre lápidas, nichos y algunas estatuas en honor de fallecidos. Podía notar pequeñas ramas romperse bajo mi piel desnuda, algunos trozos de tierra arañarme y otros de césped acariciarme.

Di un largo paseo por aquel lugar. Disfrutando de la luz del alba sobre las seis de la mañana en mi piel y del viento revolotear entre mis cabellos meciéndolos al son de una melodía imperceptible para mi.

-Viejas costumbres difíciles de olvidar... -De un pequeño bolsillo de aquel largo vestido saqué un cigarrillo y un encendedor. - ¿Desde cuando fumas Rosiel...? Ya ni tu misma te acuerdas... -Encendí aquel cigarro de olor a vainilla y le di una larga calada.

Me encontraba extraña, tantas noches de insomnio por culpa de esos aterradores sueños, no me dejaban dormir, aquellos dónde no dejaba de escuchar esos gritos insoportables.... Sabía que lo único que me relajaba eran estos paseos nocturnos, sintiendo el frío suelo bajo mis pies descalzos.

Con desdén me dejé caer sobre una de las lápidas, apoyando mi trasero y quedando recostada. Muchos pensarán que era una falta de respeto, yo no. No son más que piedras colocadas juntas en el mismo lugar, talladas con mensajes que a nadie le interesa leer y custodiando cuerpos que jamás se levantarán de nuevo.

Noté la brisa azotando mi cabello, revoltoso se colocó delante de mi rostro impidiendo que viera más allá del cigarro que peligraba con quemar mi cabellera.

-Mierda y más mierda... -intenté decir con aquel cigarro en los labios mientras retiraba mechón a mechón mi cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descalza sobre el frío suelo... (Privado)

Mensaje por Caleb Ausländer el Jue Jul 26, 2012 8:06 am

¿El mejor instituto de Europa? Sinceramente no sabía porque quedé llendo ahí o quedándome ahí, había tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero como me decía aquél buen amigo que lo consideraba un hermano: "Anne, tienes que ser libre y perseguir tus sueños, jamás estés estancada, si tienes la oportunidad de ser mejor. Tómala". Oh, cómo odiaba que el siempre tuviese la razón, fue la única persona aparte de mi padre que se preocupó por mi, fui fácil de convencer y la verdad no me arrepiento aunque a veces suelo dudar, estoy lejos de mi madrastra, de aquella bruja intrusa que entró a la vida de mi familia como enfermedad y maldición, arrebatándome lo que alguna vez fue mio.

Estos asuntos rondaban en mi cabeza mientras caminaba como lobo solitario en un cementerio, en este lugar se respiraba un ambiente lúgubre y sombrío, triste y desolador donde descansan los cuerpos de las personas que dejaron de existir en este mundo por diferentes razones, las causas del destino, etc. Yo en muchas ocasiones deseé dejar de existir y de vivir, pero por alguna razón seguía viva y fue algo que comprendí ahora que llegué a este nuevo lugar.

¿Porque estaba en un cementerio? no lo sé. Quizás el misterio y la oscuridad me hacían amar estos tipos de lugares, me excitaba la idea de encontrar algún espectro o aparición paranormal aunque me muera de miedo y terror, hubiese sido más normal este paseo si no lo visitara a estas horas matutinas del día, que rara soy o al menos eso pensaría alguien que no fuese yo, si alguien me encontrarse aquí seguramente le asustaría por mi apariencia, mi piel era demasiada pálida y mis ropajes siempre han sido negros, una persona normal visitando estos lugares me consideraría un fantasma o una vampiresa, un alago a mi ser.

La brisa juguetona de la mañana me tocó, ondeando con ligereza mi gabardina de color oscuro y alborotando mis cabellos negros, percibí en su aroma fresco un olor a cigarro por lo que me percaté que alguien estaba en este lugar ¿Fumando? quizás era una persona desalmada o desesperada por un ser querido muerto, así que fui a ese lugar guiándome por ese olor, atravesando el campo santo, evitando pisar alguna tumba o patear los botes con agua de olor putrefacto de las flores que no habían sido cambiadas desde hace un buen tiempo.

Mientras más me acercaba, más ese olor se hacía fuerte, hasta encontrar al responsable del aroma a tabaco, no muy lejos de mi estaba una mujer joven de cabellos blancos como su vestido que portaba, con unos ojos amarillos y piel blanca, le miré un poco extrañada y también noté un tatuaje que poseía en su rostro, pensé si era alguna "alma en pena" o un espectro por su fantasmal aspecto pero realmente llamativo e interesante. No sabía cómo dirigirle la palabra, cerré mi puño suavemente y la miré fijamente mostrando mi rostro en su totalidad inexpresivo con mis cejas ligeramente arqueadas

-¿Que haces en un lugar como este?- le pregunté de forma curiosa y serena
avatar
Caleb Ausländer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 219
Monedas Monedas : 1281

Volver arriba Ir abajo

Re: Descalza sobre el frío suelo... (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 6:20 am

Conseguí retirar los cabellos de mi rostro con cuidado y rápidamente los eché hacia atrás pero en el momento que quise darle una calada a ese cigarrillo escuché una voz desconocida a mis espaldas. No estaba acostumbrada a que nadie me hablara y menos todavía mientras paseaba por campo santo en pleno amanecer.

Me levanté de aquella lápida en la que estaba apoyada y giré mi cuerpo para encontrarme de frente con esa persona. Parecía completamente lo opuesto a mi. Cabellos oscuros y ropajes contrarios a los míos, oscuros y ajustados.

Escuché atenta sus palabras, aquella pregunta, pero no me encontraba muy dispuesta a responder, segundos antes había recibido una bocanada de aire y me había despeinado completamente, lo que necesitaba ahora era arreglar mi imagen. Ignoré sus palabras y saqué un pequeñísimo espejo que llevaba siempre encima y observé cada uno de mis finos cabellos para comprobar que estuvieran en su sitio.

-Perfecto... -recorrí con la yema de mis dedos el fino rostro que poseía para tranquilizarme, de la sien hasta la barbilla.- Ah... Perfecta, tranquila... -me dije a mi misma con parsimonia y serenidad.

Volví a guardar ese pequeño espejo y encendí otro cigarrillo, ya que el anterior lo lancé al suelo sagrado para poder acicalar mi cabello en condiciones. Tomando ese cigarro entre mis labios lo encendí y eché una gran bocanada de humo en la dirección del viento.

Estaba ignorante a aquella persona, supuse que sería una chica, por aquellas curvas pronunciadas, pero no quería saber más. ¿Por qué debería? Probablemente pasar mucho tiempo conmigo provocaba la muerte, sería una especie de ley, como uno de esos prospectos de los medicamentos. "Evitar acercarse por tiempo prologando, provoca la muerte o la locura".

-Ah... -suspiré con fuerza antes de dar otra calada- Será mejor que te marches de aquí -le comenté con desdén a aquella figura.

En ningún momento miré su rostro más que unos segundos, no merecería la pena recordar ese rostro, probablemente ahora se daría la vuelta y se marcharía por donde vino.
Di un paso hacia atrás, esperando que se fuera, y me agaché para observar mis pies. No estaban en perfecto estado, más bien estaban horribles, llevaba varias horas caminando descalza, había venido desde casa hasta el cementerio sin llevar calzado, pero... Era la única libertad que me podía permitir, no merecía nada más.

Agachada, observando mis pies, esperé poder ver como los suyos se movían para dar media vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descalza sobre el frío suelo... (Privado)

Mensaje por Hikari Aizawa el Jue Ago 23, 2012 4:01 am

-Tema cerrado por petición de Rosiel-
avatar
Hikari Aizawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 322
Monedas Monedas : 2827

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.