Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ichinose Tokiya el Mar Dic 10, 2013 3:29 pm

El concierto había terminado y se encontraba en tras bastidores esperando su turno para ducharse, gracias a dios ellos no lo pedían pero siempre tenían consideraciones con ellos y terminaban con un camerino casi como una casa claro le retribuían perfectamente a los dueños, saco su celular pensaba que su invitada estaba esperándole afuera solo envió un pequeño mensaje para calmarla y así proceder ahora su turno para ducharse después de todo eran 6 chicos y él era el 3 en entrar dejo el celular luego de enviar el mensaje y así poder ducharse finalmente…

Movil:



Hola Bella Misaki, estoy apunto
De ducharme para salir , no he olvidado
Nuestra cita así que ya estoy casi listo
Para ti <3
                                           Tokiya


Al salir tomo un cambio de ropa entre normal y elegante consistía en una franelilla sobre esta una camisa manga larga abierta y con las mangas elevadas hasta los codos dando paso al Jean todo en conjunto completamente blanco, tomo su celular despidiéndose de sus amigos después de todo ella era una VIP y había preparado algo especial para ese momento parte de eso era escaparse de sus amigos, rápidamente salió en busca de la bella dama…

Apenas salió habían muchas fans esperándole pero les dedico su mejor sonrisa mientras sus ojos buscaban aquella imagen que tenía en el fondo de su celular al divisarla se abrió paso tomándole la mano y llevándola al estacionamiento donde esperaba su deportivo azul, eso  mismo el  mimo la llevaría de paseo y pasaría esa noche con ella quería divertirse y eso nunca lo había hecho con las anteriores fans a decir verdad era la primera vez que él tomaba esa decisión extraña, Abrió la puerta del acompañante para luego el subirse de su lado encendiendo el auto -. Vamos Misaki si se dan cuenta no nos dejaran solos.- sonrió mientras se colocaba el cinturón de seguridad…

-.espero que esta noche sea larga y te guste.- le acaricio el rostro un momento moviendo luego la palanca de velocidad comenzando a ir despacio la idea era no hacer el mayor ruido para que no se enteraran luego acelerarían para “desaparecer” en la oscuridad.
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 233
Monedas Monedas : 2280

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Miér Dic 11, 2013 11:19 pm

Ya una vez terminó el concierto logramos salir del lugar un poco a empujones, me preguntaba cómo iba a quedar con Tokiya para vernos, aquello estaba lleno de fans histéricas esperando que los chicos salieran a saludar, me fui con Fornarina algo apartadas de la muchedumbre, tenia un poco de frio ya que como iba vestida de corto el aire se notaba mas, estaba comentando con mi amiga el concierto cuando escuché el móvil, por inercia leí el mensaje para que me escuchara y después de un codazo divertido y una sonrisa Fornarina decidió irse para dejarme a solas con él, le di las gracias y luego un beso. Pasó un poco cuando empecé a escuchar gritos y movimiento entre el montoncito de fans que se apelotonaba en la puerta de salida, alcé mi mirada para ver y lo primero que vi fue a Tokiya viniendo decidido hacia mí, pero no me dio tiempo a decir nada que me había tomado de la mano y se me llevaba con él. - ¿eh? – parpadeaba mientras lo seguía, conseguimos llegar a donde tenía el coche, un coche de calidad por supuesto, deportivo azul. Abrió la puerta del acompañante y enseguida me comentó que si se daban cuenta no nos dejarían solos, me sonrojé solo de pensar en estar a solas con él, sonreí con mi leve sonrojo que hacía que me viera de lo más inocente, subí al coche y enseguida me puse el cinturón, al mismo tiempo que él.

Me lo quede observando un segundo, me sentía en una nube, no podía casi ni creer estar en el coche a solas con él, seguido comentó que esperaba que la noche fuera larga y me gustase, mientras acariciaba mi rostro, suspiré un poco de forma nostálgica, empezó a arrancar y puse mi vista al frente. – No lo dudo~ - comenté con un tono picaresco. – no sé qué pretendes pero, voy a dejar que me lleves donde quieras y haremos cuanto quieras. – comenté sonriendo de forma divertida, no se me ocurría que le pasaría hacer por la cabeza pero sus primeras ideas ya me gustaban: a solas, noche larga y que me guste, sonaba fantásticamente el plan. Desaparecimos en la oscuridad de la noche, iba dándole vueltas a qué clase de sitios me llevaría, no estaba acostumbrada a los lujos y ya me sentía algo incomoda en ese lujo de coche. – Neh Tokiya-san~ ¿qué tienes pensado para esta noche? – posé mi mano en su muslo cariñosamente, además lo acaricié de forma pícara y sin ninguna vergüenza. – estoy deseando llegar donde sea que vayamos. – terminé por sonreír.
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5023

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ichinose Tokiya el Jue Dic 12, 2013 7:25 pm

Escuchaba a la joven y no podía evitar el sonreír un poco incrédulo y coqueto al mismo tiempo sin embargo no perdía la mirada del camino, sintió la caricia en su pierna y apenas tuvieron luz roja se acercó a robarle un beso a la joven y luego volver al camino, finalmente llegaba a un hotel desde la fachada se podía notar que era algo que solo los niños “Ricos y Mimados” usarían bajo del auto dejándole la llave al valet parking pero antes abre la puerta de su acompañante entrando con ella sin chistar ni un poco -. El plan es simple, disfrutar de la noche sin importar que.- le respondía sonriente casi como un pequeño niño mientras le guiaba por los pasillos hasta llegar al restaurante -. Bien princesa.- le arrima la silla esperando que ella se sentase y luego tomo asiento frente a ella…

-.no te preocupes por el lugar, como estas vestida y los demás, simplemente eso es efímero, en el hotel hay incluso una discoteca que podemos visitar luego de la comida si gustas.- le sonreía demasiado inocente como para ser real, no parecía el chico que se había subido hace unas horas a cantar y coquetear entre las chicas era más tranquilo y romántico, llamo al mesero y le susurro algo en el oído este se retiró y trajo el menú y con él una roja blanca en el menú de Misaki él tendría todas las atenciones posibles para ella -. Ordena lo que gustes aquí hacen cosas desde sofisticadas hasta simples.- volvía a sonreírle mientras observaba el menú esperando que ella decida primero.

Mientras observaba que podía pedir su teléfono era una interrupción constante si no eran llamadas eran mensajes peor no contestaría esta era su noche y por ningún motivo o circunstancia la interrumpiría, saco el celular frente a ella y lo apago manteniendo su sonrisa angelical -. Ahora nadie nos molestara.-

Restaurant, Disco y Room:

avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 233
Monedas Monedas : 2280

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Vie Dic 20, 2013 2:08 pm

Le estaba acariciando la pierna traviesamente, lo que no me esperé para nada fue que en el momento que nos detuvimos en un semáforo me besó y como si nada volvió al camino cuando se puso en verde, me quede completamente sonrojada sin saber cómo reaccionar, en nada llegamos a un hotel, aunque a mi parecer era un palacio, me quede algo alucinada al salir del coche, fui agarrada del brazo de Ichinose entrando al lugar mientras me decía que el plan era simple, disfrutad de la noche sin importar que, le sonreí tiernamente mientras entrabamos al maravilloso restaurante y una vez más me quedaba maravillada, parecía el salón de un castillo y me sentí como una princesa cuando mi príncipe azul me arrimaba la silla tratándome como tal. – Gracias~ - le comenté con una sonrisa y observé cómo se sentaba en frente de mí, me comentó que no me preocupara de nada y me explicó que si luego quería podíamos irnos a la discoteca del hotel, pude ver en su rostro una sonrisa tremendamente inocente, hizo que me derritiera en deseos de estar pegada a él toda la noche.

Llamó al mesero y le susurró algo al oído, me quede observando curiosa y poco después el mesero volvió entregándome una rosa blanca, pestañeé al verla i la olí dulcemente. – Es preciosa… - comenté con los ojos cerrados y apreciando el aroma de la rosa. Asentí cuando me pidió que pidiera lo que quisiera y me miré la carta detenidamente, empecé a leer un montón de nombres que ni siquiera comprendía, me estaba empezando a perder y rasqué mi mejilla mientras leía una y otra vez la carta, aunque mi lectura fue interrumpida por el sonido del móvil de Tokiya, ya había sonado varias veces, pero en esta ocasión cogió el móvil y lo apagó, me quede observando sorprendida y correspondí a su sonrisa con otra muy tierna mientras me decía que nadie nos molestaría, me estaba gustando como se desenvolvía la velada. – Te voy a ser sincera Tokiya-san, no entiendo nada de los nombres de los platos más sofisticados – dije entre risas. –dejo la comida a tu elección. – Puse la carta sobre la mesa de forma confiada y alargué mi mano hasta coger la suya por encima de la mesa – por cierto estoy deseando ir a bailar contigo en esa discoteca que dices. – lo miré guiñando un ojo
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5023

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ichinose Tokiya el Sáb Dic 28, 2013 6:54 pm

Esperaba que ella eligiese que comer pero no pudo evitar sonreír con lo que le había dicho esa dulce voz diciendo que no entendía el menú daban ganas de simplemente abrazarla y cuidarla, tranquilamente levanto el brazo llamando a uno de los meseros eligiendo un plato de camarones con ensalada le especifico al camarero como los quería especialmente para su acompañante junto con eso pidió una botella de vino rosa y dio las gracias apenas el mesero se retiró le tomo la mano a la joven dándole un tierno beso al torso de esta -. Claro que sí, bailemos espero ver esas lindas curvas moverse.- le susurro tranquilamente observando alrededor esas parejas finas que simplemente solo comían sin hablar era extraño el había vivido en ese ambiente y ahora era que le notaba, volvió a posar sus ojos hacia la joven viéndole directamente -. Misaki quiero verte bailar, poder acariciar tus caderas en la pista, poder demostrarles a todo que tengo conmigo esta noche la chica más hermosa y sensual conmigo, poder rozar esos dulces y rosados labios con los míos para llenar el cuarto de rosas y luego hacerte mía sin pensarlo.- musito lo bastante alto como para que las damas alrededor suspiraran pero el solo observaba a Misaki

Luego de unos minutos trajeron la comida dos platos perfectos de camarones, el plato de la joven estaban arreglados parecían una rosa haciendo conjunto con la ensalada había que darle méritos al cocinero había entendido perfectamente las peticiones del hombre -. Ahora la rosa más hermosa comerá una muy afrodisiaca.- le susurra un poco juguetón mientras abría la botella de vino rosa sirviéndole un poco a ella y luego para el colocándolo nuevamente en el hielo -. Las damas hermosas primero quiero saber tu opinión.- le volvía a sonreír seductor y angelical aunque él no era nada de ángel y eso lo demostraría en la pista de baile.
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 233
Monedas Monedas : 2280

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Lun Dic 30, 2013 12:38 am

Cada mirada suya me resultaba nada más y nada menos que un hechizo que tocaba directamente a mi corazón, me parecía todo un sueño, algo imposible, me tomó la mano dándome un beso en el dorso de esta después de hacer el pedido al camarero, comentó que quería verme bailar seguido con halagos, de los cuales ya creía que no me era digna, recibir tantos cumplidos de Ichinose Tokiya me hacían sonrojar y dejarme sin palabra, cuando se supone que estoy acostumbrada a piropos. Noté que su mirada paseaba por todo el salón y por acto reflejo hice lo mismo, la gente que estaba en ese lugar ya me había mirado mal al entrar por el tipo de ropa que llevaba, además también había podido notar alguna que otra mirada directa al generoso escote que me hacia el corsé, no me incomodaban para nada, hacía tiempo que había pasado a obtener un ego de todo aquello pero me hacía sentir mal por las acompañantes, que aunque no parecieran pareja se suponía que lo eran. Noté repentinamente una mirada sobre mi y giré mi vista hacia Toki, efectivamente me estaba observando y me dijo algo que me pilló completamente por sorpresa, a mí y a todo el salón, escuché algunos suspiros cerca de las mujeres que nos rodeaban y yo quise decir algo pero la voz no me salió a la primera, tuve que tragar saliva antes de decir nada mientras estaba completamente roja por todo aquello. – N-no sabes cuánto lo deseo… - no pude controlar mi voz y salió un anhelo lleno de esperanza. Nunca me había sentido así con un chico y aunque me resultaba reconfortante y cálido a la vez me asustaba. Hacía mucho tiempo había decidido dejar de “torturar” a los hombres con mi mal humor y empezar a jugar con ellos y aprovecharme hasta el punto de dominarlos y hacer con ellos lo que quisiera, pero con Toki todo era distinto, él lograba hacerme sentir especial y única y no solo eso sino que también conseguía dominarme él a mí, creo que podría pedirme cualquier locura que la aceptaría solo por ser él.

Poco después el mesero vino con los platos, me quede totalmente sorprendida viendo tal hermosura en él, tenia forma de rosa, hice una pequeña sonrisa tierna al ver tal maravilloso momento que estaba viviendo y seguido miré a Toki, que una vez más no solo me halagaba sino que además estaba siendo muy educado, me pidió que tomara primero para saber mi opinión, acompañado de una sonrisa que me derritió y me obligó a sonreír también. – Esta bien, pero… - hice un puchero tierno mirándolo – me da lástima desmontarla~  - terminé por sonreír i tomar los cubiertos. Tomé una de las gambas junto la ensalada y la degusté en la boca, mastiqué y mastiqué y en cada bocado me parecía más deliciosa. – ¡esta delicioso! – exclamé flojito para no llamar la atención (una vez más). Terminé por sonreírle y ambos comimos tranquilamente, bebiendo vino que notaba que me subía ligeramente, pero no me importaba, me sentía más segura que nunca con Toki y quería disfrutar de esa noche fuera como fuera. Sin mucha tardanza terminamos de cenar y lo miré con los ojos brillándome de la ilusión, quería bailar con él, ¡lo estaba deseando! Ya le había visto mover las caderas en sus canciones y se movía excesivamente bien, es por eso que quería disfrutar de, no solo verlo de cerca, sino también rozarlo completamente… - Vayamos a bailar~ -lo miré de forma seductora, el vino había logrado que se me quitara la poca vergüenza que tenia de la gente de alrededor. – estoy desenado ver cómo te meneas libremente. – terminé guiñándole el ojo.
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5023

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ichinose Tokiya el Jue Feb 27, 2014 3:43 am

*Terminaba de comer tranquilamente esperando a la hermosa joven que tenía en frente, mientras pensaba que podía hacer para esa noche o más bien si ella quería llegar hasta el final después de todo se habían escapado y solos, al notar que había terminado llamo al mesero nuevamente para indicarle la cuenta no pedirían postre después de todo ella sería el postre -. Bueno princesa es hora de bailar un poco aun quieres?.- pregunto mientras dejaba el dinero en la pequeña cartera donde estaba la factura junto con la propina del mesero, levantándose y tomándole la mano a su acompañante le dedico una tierna sonrisa para llevarla a la disco del lugar -. Creo que más de una dama te está odiando en estos momentos.- le susurro un poco divertido mientras avanzaban entrando en una gran puerta al final del pasillo parecía una puerta normal ya que no se escuchaba ruido alguno pero al entrar fue otra cosa…

Las puerta se abrieron mostrando a uno de los de seguridad que le reconoció de inmediato accediendo el paso a la pareja la música no era muy alta aun por ese pequeño pasillo los llevo a un salón más amplio adornado de mesas y en el centro una pista perfectamente ambientada para la ocasión cada cuadro encendía de colores diferentes a veces hacían patrones otra simplemente parpadeaba -.bueno princesa vamos?.- sonreía mientras le llevaba a la joven a la pista directamente comenzando a bailar con ella, la música era movida así que aún no podía mostrarle algunos pasos especiales que tenía solo para ella… la verdad tenía ganas de acariciarle todo el cuerpo pero no podía al menos no en esa canción, finalmente en la segunda canción pudo pegarse lo suficiente a ella para bailar llevando lentamente las manos por la cintura de la joven delineándola y acariciándola mientras se pegaba cada vez más -. Bella dama no le importa que bailemos asi?.- susurraba mientras pasaba los labios por el oído mordiéndolo levemente siguiendo el ritmo de la música*
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 233
Monedas Monedas : 2280

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del Concierto [Priv. Ayuzawa Misaki +18]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:28 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9246

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.