Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Ir abajo

Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Lun Dic 09, 2013 9:32 am

¿Has sentido alguna vez
esas cosas punzantes en la nuca?

Aquel domingo en la tarde no parecía dar demasiados frutos, en la televisión no mostraba un programa realmente bueno que llamara mi atención para seguir en el sofá acostado, las carreras de motos que no me perdía por nada fueron canceladas hasta nuevo aviso, claro ser ilegal mete en muchos problemas. Poco a poco me aburría no encontraba algo realmente bueno para hacer y al parecer todas mis opciones de entretenimiento se esfumaban uno por uno, a pesar de llevar cruzados mis brazos a mi nuca y mirar el techo de mi departamento un momento no me lloverían ideas, la ultima opción que dejaría para pasar el día , seria visitar a alguno de mis hermanos, sin dejar a un lado al jodido de Tsubaki , preferiría estar con Futo que con ese imbécil. La tarde descendía poco a poco por el horizonte y por nada me quedaría en casa, me senté en el sofá dejando aquella postura, pensando un momento a donde podría dirigirme en la ciudad, sin darle mas vueltas al asunto me levante tomando una chamarra negra que posaba en una silla cercas del comedor, caminar un poco en el centro encontraría un lugar perfecto para pasar el resto del día, tal vez un bar u otro lugar que llame mi atención. Sin tiempo que perder camine hasta la puerta principal tomando las llaves de mi motocicleta, debería apresurarme no quería encontrarme a la anciana que vivía en el primer piso del edificio donde actualmente vivo. Empezaría a darme una charla sobre lo peligroso que puede ser si se maneja una motocicleta, no era por ser grosero in embargo siempre me regaña como si fuese un niño. Mi Moto se encontraba en la cochera solo me coloque el casco para subirme en ella y arrancar al centro. No podría quejarme del trafico siempre en domingo es igual, todos quieren ir a un lugar, que mas da es el día en que todo mundo descansa. No me tomo mucho tiempo en llegar al centro, tomando aquel boleto de entrada al estacionamiento seguí hasta un lugar desocupado. El lugar se encontraba lleno de personas, caminando de un lugar a otro, visitando tiendas etc. Aquí empezaría mi problema , que rayos iba hacer? Deje mi moto y me dirigí al lugar concurrido, con mis manos en los bolsillos caminaba con pasos tranquilos por todo el lugar sin tener éxito alguno en mi búsqueda, hasta el momento que me pare justo en una cartelera con luces brillantes anunciaban las películas de estreno. Aunque una llamo mi atención en especial, si, una película de terror. Podría entrar a verla, solo que mas da, no necesito una chica para ver una película en el cine, pero ya me imagino las burlas de mi hermano si me viera en esta situación. Tratando de ignorar esa imagen de Tsubaki con sus burlas moví la cabeza en forma de negación fijando mi vista de nuevo en ese cartel.
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Miér Dic 11, 2013 1:57 am

Lo había logrado, había sobrellevado la primera semana en esta nueva ciudad. Había conseguido un modesto y para el poco tiempo que se me permitía trabajar, bien remunerado empleo; había conseguido un lindo departamento que a pesar de no ser la gran cosa y ser de hecho bastante pequeño, era acogedor, lo suficientemente espacioso para mí, sabía que si me encontraba viviendo en un sitio más grande terminaría por deprimirme y no quería eso, quería disfrutar de mi nueva experiencia aquí. Por el momento trataba de ver el lado positivo de todo lo que había hecho, quizá mi suerte estaba mejorando pues a pesar de no poder asistir al instituto como los demás, había logrado entrar a un programa de enseñanza en casa, así que sí podría graduarme, algún día; además de todo el sitio donde estaba viviendo estaba cerca del hospital así que no tendría que levantarme tan temprano como antes para ir a hacerme los chequeos y exámenes que necesitaba cada más. Sobre todo eso, no había tenido un ataque desde que había llegado aquí, eso era lo mejor y lo que me llenaba de alegría.

Esta semana había terminado y había recibido mi primer pago en el trabajo, usando la mitad para las medicinas, un poco para empezar el ahorro destinado al alquiler y otro poco para la comida, aún me había quedo un poco de dinero y quería aprovecharlo en un sitio al que había querido asistir desde que había pasado por allí al llegar a la ciudad, el cine. En la antigua ciudad donde vivía no había tenido la oportunidad de ir al cine muy a menudo pero ahora vivía cerca del centro, podía moverme por allí cada tarde, sin mencionar que esa era mi ruta para llegar al trabajo. Había una película que quería ver con todas mis ganas, por lo que sabía trataba de “Dos pavos en apuros”, según me habían contado en el trabajo, se trataba de una película animada sobre pavos, muy de la época navideña y que aunque era demasiado infantil para mí, me moría por verla, metafóricamente, claro.

Todo iba bien, me había despertado animada, había salido del departamento y me había encaminado al cine, había comprado mi entrada y me había dirigido a la sala de cine. No preste mucho interés a mí alrededor, la emoción de estar allí era suficientes. Me senté y espere ansiosa el inicio de la proyección, todo maravilloso, sin embargo, la película que dio comienzo no trataba para nada sobre pavos animados haciendo tonteras, era otra película, era una de terror. Miré mi boleto, decía “Insidius 2”; un escalofrío me recorrió la espalda, era una película de terror, ni siquiera había podido ver la primera parte, me helaba la sangre del miedo. – Que desagradable –. Mencioné en voz baja, está temblando del miedo y ni siquiera había iniciado bien la película, ya me temblaban las piernas y tenía los ojos vidriosos, no lo soportaría, no podía salir de la sala, estaba demasiado oscuro.

Un fantasma apareció en la pantalla y di un brinco en mi asiento, sin pensarlo me tome del brazo de la personas de a un lado mío, cubriendo mi rostro en su manga, estaba aterrada, quizá se me había acabado la suerte.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Lun Dic 16, 2013 11:38 am

Las personas caminaban entre la banqueta mientras yo me encontraba observando el cartel de la película de terror que decidí ver, tratando de olvidar aquella imagen mental de Tsubaki movía mi cabeza en forma de negación, aunque no se encuentre aquí ese idiota me sigue molestando. Sin perder más tiempo camine tranquilamente hacia la entrada del cine, y era lógico siendo fin de semana el lugar se llenaba, familias enteras esperando entrar a las salas seleccionadas, como parejas de novios tomados de las manos impacientes por ver una película romántica la cual demasiado exhibicionismo presentado por ellos era un desagrado para mi, ignorando el ambiente que se observaba en las filas me acerque a la cajera para comprar el boleto como la selección del asiento, con una sonrisa amable me entrego el ticket mientras que yo solo agradecí con una leve sonrisa. Dando paso a las demás personas en la caja observe un instante el boleto, la proyección seria en la sala ¨D¨ y comenzaría aproximadamente en 10 minutos eso me daría tiempo para comprar palomitas y algún refresco, un mostrador cerca mostraba los precios como promociones de los productos que se vendían, no tarde mucho en seleccionar un combo, y pedirlo a un chico que atendía, este me despacho rápido tomando las palomitas de mantequilla, como el refresco y unos nachos que se incluían en dicho combo. Observe un reloj que estaba en la pared junto a unos carteles de las películas proyectadas próximamente, solo faltaban cinco minutos así que debía apresurarme, pague al chico y tome la bandeja que me entregaron con el combo, camine un poco apresurado a la típica chica que toma tu boleto de entrada y señala la sala, menciono que disfrutara la película no conteste nada y entre a la sala seleccionada, para mi preferencia me senté en los asientos de arriba ya que es mucho mejor ver la película que estar en la primeras filas y terminar con un dolor de cuello. Antes de empezar los comerciales se escuchaba el típico sonido de ambiente de espera en un elevador, lo cual solo me daba sueño, poco a poco comenzaba a llenarse la sala, y los olores a palomitas recién preparabas se dispersaban por todo el lugar. Por un momento la sala quedo a oscuras y todo en quedo en silencio, la película comenzaría, la proyección de los típicos comerciales de ¨Di no a la piratería¨ al esperar que terminara todo eso, tome algunas palomitas del recipiente pensando lo increíble que estaría la película, fantasmas, demonios y todo aquello que hace erizarte la piel en la butaca. La proyección continuaba lo cual el trama cada vez mas se podía interesante, bebía y comía palomitas pensando que pronto saldría el fantasma, antes de llevar una palomita a mi boca pensaba *Esta detrás de ti, Esta detrás de ti. Ese punto de suspenso donde toda la sala se quedaba, sin embargo sentí que tocaban mi brazo solo reaccione con un leve brinco lo cual el recipiente de palomitas tiro un poco de su contenido en mis piernas como en el suelo por el brinco. Que rayos sucedió? A pesar que estaba oscuro dirigí mi vista al suelo como a mi ropa. –Oye!!! Que te pasa Exclame con un leve enojo por lo ocurrido sin embargo aun me sujetaba el brazo quien sea que estaba tapando, por si estaba oscura la sala no podía distinguir bien. Desde cuando estaba esta persona a lado mío? No la había visto a solo que entrara después de que las luces fueran apagadas. –Oye!!  Exclame mientras me acercaba a la persona junto a lado mío.  
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Miér Dic 18, 2013 6:49 pm

El pánico se apodero de mí pero una voz masculina me hizo recordar de inmediato que estaba en un cine. De inmediato las voces de los demás presentes se elevaron por sobre la voz molesta del chico; era obvio por el escándalo estaban todos molesto, se escuchaban “shhh” “cállate” “no dejas escuchar” y cosas por el estilo; que vergüenza, sabía que era mala con ese tipo de pelicular pero era realmente desagradable armar ese tipo de escenas en el cine. Trate de levantar la mirada para disculparme con el chico, solté su brazo y me acomode en mi asiento, tenía los ojos vidriosos y estaba casi temblando, esas películas eran una tortura, deberían de prohibirlas, eran completa y absolutamente aterradoras, no podía por más que tratará entender cómo es que había personas que iban a ver esas cosas por placer.

Trate de mirar a la personas a la que había molestado, quería disculparme pero justo cuando volteaba hacía él, la pantalla se ilumino de nuevo con un rostro aterrador. Una especie de anciana, iba toda vestida de negro y en lugar de correr solo flotaba en dirección a los protagonistas, iba gritando y maldiciendo. Era horrible, di otro brinco en mi asiento y me tape el rostro con las manos; me sentía temblar por el miedo, las voces se seguían escuchando. – Que desagradable, que desagradable es esto –. Solo podía repetir eso en susurros mientras negaba con la cabeza.

Por primera vez en años podía ir al cine y así era como terminaba mi fantástica salida, asustada hasta el punto de no poder moverme de mi asiento para abandonar la función, con el rostro escondido entre mis manos, temblando y con las lágrimas corriendo por mi rostro. Encima le había tirado las palomitas al chico de alado, podía verlas en el suelo en esos momentos en que me animaba a mirar un poco de la película solo para arrepentirme y volver a cubrirme los ojos. Ahora tendría que pagarle las palomitas y disculparme pero no reunía el valor para hacerlo, la película era un caos, miles de gritos, fantasmas y demonios saliendo por todas partes y sin razón alguna. Era paralizante pero más que eso el hecho de deber pagarle al chico me aterraba más, apenas tenía el dinero justo para pagar la renta y comida, no podía darme el lujo de hacer eso, gastar más de lo planeado, ni siquiera había tenido dinero para comprarme yo misma unas palomitas, mucho menos podía pagar unas ajenas. Me limpie un poco las lágrimas, quizá si reunía el coraje y salía de la sala antes de que acabará la película podría irme sin tener que enfrentarme a nadie. El único problema era que todo estaba muy oscuro y no se podía ver bien las escaleras para salir del lugar. Me limpie la cara con la manga del suéter, no podía hacer nada, tendría que enfrentarme a las consecuencias de mi cobardía; tratando de no mirar mucho de la película, giré hacía el chico a mi lado, con nerviosismo y vergüenza jale levemente de su ropa. – Lo siento mucho –. Dije bajito para que las personas no se molestarán de nuevo, al tiempo que mis mejillas se tornaban de un rojo brillante aunque gracias a la oscuridad del lugar no se vería mucho.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Vie Dic 27, 2013 3:27 am

Las personas disfrutaban la proyección de la película tanto como yo, los demonios y fantasmas no se hicieron esperar asustando a unos cuantos presentes, las chicas tomadas del brazo de su novio soltando un grito de miedo ante tales escenas, por su parte los chicos aprovechaban tal momento, por mi parte yo me encontraba solo, no necesitaba de una chica para ver tal película a pesar de las burlas de Tsubaki respecto al tema. El suspenso como misterio en la sala cubría, yo disfrutaba tranquilamente aquellas palomitas de mantequilla, solo introducía la mano al contenedor sin despegar la vista de la pantalla. Todo paso muy rápido cuando mis palomitas estaban regadas en el suelo, impulsivamente reaccione a la persona que estaba tomando mi brazo, no era mucho de los tipos que pensaba antes actuar sin importarme hable ante el asunto a la persona a lado mío. Las personas de la sala comenzaron a realizar sonidos de silencio, sin saber reaccionar a tal momento solo desvié la mirada a la persona con enojo, no se fijo o que diablos? Mi rostro cambio su expresión inmediatamente cuando observe en un leve flash de la proyección que era una chica que estaba junto a mi asiento, sus expresión de miedo se notaba en todo su rostro, ella solo quería cubrirse? Con mi brazo, y con mi comportamiento la asuste más, que idiota fui. Escuche otro grito por parte la audiencia otro espectro salió de la nada en la película, aquella chica se volvió asustar, solo mencionaba con apenas audible voz algunas palabras. –Déjalo así…. Exclame hacia ella con mas calma por el accidente anterior, no era necesario discutir con una chica, a lo lejos volví a escuchar –Cállate!! De nuevo con impulso señale a la persona que menciono que guardara silencio. –Deberías callarte tú!! Con gritos me dirigí hacia él, seguido solo me senté de nuevo con los brazos cruzados. –Estúpida gente.. Murmure en la misma posición, sin darme cuenta la chica se levanto intentando salir de la sala, sin embargo su poca fuerza de voluntad lo impedía. Tomo de nuevo mi ropa y menciono que lo sentía, yo le menciono con anterioridad que no pasaba nada sin embargo con todo su miedo que recorría su cuerpo no me escucho. Me levante de nuevo y tome su muñeca comenzando a sacarla de la sala, sin importar que molestara a las personas de la sala. Baje las escaleras junto a ella mientras no la soltaba hasta llegar al punto de la puerta de la sala. –Por que entras a ver estas películas, si te dan miedo? Dije con tranquilidad mientras la soltaba y comenzaba a quitarme las palomitas restantes de la ropa, con un poco de luz se notaba que hasta traía en la cabeza. –Malditas palomitas….. Dije con un leve chasquido de lengua quitándome el resto de comida de la cabeza. –Como llegaron hasta ahí….. Finalice quitándome la chamarra negra que traía puesta y sacudiéndola un poco.  
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Sáb Dic 28, 2013 12:49 am

Entre mis temblores me di cuenta que el chico ante el cual me estaba disculpando se puso de pie también. Los gritos de la gente continuaban, entre las quejas, los gritos de las chicas asustadas y los mismos ruidos de la película, todo era un caos y yo no estaba acostumbrada a nada de eso. Si bien no era una persona extremadamente callada, el ruido hacía un caos con mi cabeza, sumándole a eso el que no había comido muy bien que digamos, las medicinas y el trabajo; ahora todo se mezclaba con el alboroto de la sala y por tanto me sentía algo mareada. Sacándome del estupor de no saber qué hacer en ese momento y dejando a tras los temblores por el miedo a esa película, el chico me tomó por la muñeca y me arrastro entre las personas que se quejaban sin parar. – Lo siento, lo siento mucho –. Me la pase diciendo durante el trascurso de salida y mientras esquivaba los pies de las personas para no sumarles a su incomodidad el hecho de tener a alguien pisándoles los pies. Todo era culpa de mi torpeza.

Una vez fuera de la sala, escuché la voz del chico, baje la vista al piso con los ojos aún húmedos, parecía molesto y quizá sí que me haría pagarle por las palomitas y todas esas cosas. Levante el rostro haciendo uso de todo mi valor y fuerza de voluntad. Me sorprendió un poco encontrarme con un chico joven, sin razón alguna había esperado a alguien mucho mayor, sin embargo era extraño el chico, tenía el cabello rojo y era mucho más alto que yo así que era igual de intimidante a mi parecer que enfrentarme a un adulto. Antes me había dicho que en este país había muchos jóvenes delincuentes que se tintaban en cabello de colores llamativos, ¿y sí era el caso? ¿y si él era el líder de alguna pandilla y me mandaba a matar? Bueno ya me estaba muriendo pero ese no era el caso, terminaría con mi vida mucho antes de lo esperado por haberle tirado las palomitas a la persona equivocada. Tenía palomitas en la cabeza pero no ponía ni sonreír por eso, estaba aterrada, ya no de la película pero de las consecuencias de lo que había hecho, ¿y sí me pedía el dinero no solo de las palomitas sino también del boleto? Ya le había hecho perder mucho de la película así que no tendría sentido volver a verla ahora. Si pasaba eso, si me pedía el dinero no podría costearme la cena de esa semana. Un temor aun mayor comenzó a crecer en mi pecho, me moriría de hambre por haber comprado un boleto para una película equivocada. Los ojos comenzaron a llenárseme de lagrimas. – De verdad lo siento mucho –. Metí mi mano dentro de mi bolsillo y saque el pequeño pañuelo que usaba para limpiar mis gafas, por lo menos podría servirle para limpiarse la mantequilla de las manos. Levante una mano queriendo tomar además una palomita que aún seguía en su cabello pero era demasiado algo y no podía alcanzarlo. Que desagradablemente frustrante situación; las lágrimas comenzaron a bailar en mis ojos, amenazando con caer. – Perdón –.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Lun Ene 13, 2014 10:54 am

Después de sacar a la chica de la sala, y discutir con idiota del lugar, nos quedamos detenidos en la entrada. Comencé a quitarme de la ropa el resto de palomitas que habían quedado después del pequeño accidente con la chica. Maldición, como llegaron hasta aquí. Pensaba sin prestar atención a la chica presente solo me quitaba la chamarra y la sacudía un par de veces. Llegando al departamento tomaría una ducha, estoy lleno de mantequilla y que bueno que no eran de caramelo si no estuviese todo pegajoso. –Pufff…Ya fueron todas……. Suspire por un momento cerrando mis ojos, ya no había oportunidad alguna de seguir viendo la película de terror, ya seria en otra ocasión, me coloque la chamarra de nuevo y buscando donde limpiarme las manos llenas de mantequilla solo las deslice sobre mi pantalón como si fuese un niño pequeño desapareciendo la evidencia de lodo en sus manos.  Joder, Joder!! Que le sucede! La chica que se encontraba justo en frente de mí, comenzaba a sollozar, no sabia como reaccionar ante estos estúpidos casos, comenzaba a voltear de un lado a otro con desesperación. Que le gustan a las chicas! Que le gustan a las chicas! La observaba por completo, ante las miradas de otras personas que se encontraban en el pasillo del cine, seguro pensaban que la estaba molestando o algo por el estilo y mas con mi apariencia. –Hey que vez!!! Alce la voz a un chico que pasaba junto a nosotros era impulsivo y no pensaba antes de actuar, tanto que era la razón de meterme en tantos problemas en las calles, peleando con estúpidos chicos que se creen la gran cosa. Intente tomar sus hombros para calmarla o yo que se. Deja de sollozar! Se volvía a disculpar conmigo mientras quería a la vez bajar una palomita de mi cabello sin embargo observaba aquellos ojos vidriosos en ella, con brusquedad la tome de la muñeca para llevarle casi contra su voluntad hasta unas mesas que se encontraban en el fondo como de descanso para las personas que estuviesen esperando la siguiente proyección o simplemente comiendo algún bocadillo, la senté mientras que yo me sentaba del otro extremo. –Así esta bien…. Pero deja de llorar! Alce la voz a la chica, impulsivo coloque de un solo golpe las manos en la mesa y desvié la mirada hacia un lado haciéndose notar un leve sonrojo. Que grandísimo idiota soy! Voltee hacia la tienda de comida. –Quieres algo de ahí? Exclame mas tranquilo y con leve suspiro era un idiota enfrente de las chicas, así que esperaba que dejara de llorar, no sabia que hacer en estos casos, es linda esa chica, sin embargo la asustare con mis torpes acciones.  
Spoiler:
Yuusuke es impulsivo , no le hagas caso (?)
 
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Vie Ene 17, 2014 1:42 am

Entre los sollozos, escuché al chico levantar la voz de nuevo; levante la vista y vi que por suerte no me estaba gritando a mi sino a alguna persona que pasaba cerca. Eso a pesar de que me alegraba no me gritar´, me preocupada ¿y si era aún más agresivo? ¿y si me golpeaba? Yo no tenía ni idea de como eran los chics de la ciudad, en lugar donde había vivido antes de llegar aquí era muy tranquilo pero las ciudades eran diferentes, incluso había visto un programa sobre como bandas de chicos adolescentes se reunían para asaltar a las pequeñas como yo. Sin previo aviso me arrastro hacía uno de los sitios de descanso que había en ese cine, allí no había tantas personas pues seguro estarían disfrutando de sus funciones, por la brutalidad con la que me había arrastrado se podía entender que le molestaba, que estaba más que enojado, furioso.

Me senté por miedo a que me gritará si no lo hacía o que me lastimará si trataba de escapar. Traté de tomar aire pero él golpeó la mesa de repente lo que hizo que diera un brinco en mi silla. Me limpie el rostro con la manga del suéter para que no me regañará. Y antes de poder disculparme de nuevo, me quedé desconcertada por su pregunta. ¿Qué si quería algo? Era algún tipo de burla sarcástica, seguro me haría comprar para mi y para él y tendría que pagarlo. Lo revise con la mirada, lo más sutil que pude y noté que su rostro esta completamente rojo, ¿sería por molestia? – Emm... estoy bien, gracias –. Trataba de pensar con claridad pero yo no estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, no sabía como actuar y no tenía como pagar; mi única opción era seguir disculpándome pero necesitaba reunir valor.

Con una mano sobre el pecho y la otra aferrada al borde de mi suéter como para darme más valor, me levante y tomé aire. – De verdad lamento lo que sucedió dentro de la sala. Yo... Mi voz mostraba lo nerviosa que estaba pero tomé aire de nuevo para seguir hablando con firmeza – Yo me equivoque, creo, al comprar el boleto y no soy buena con las películas de terror. Te pagaré las palomitas... aunque no tengo dinero – Dijo girando el rostro a otro lado al final con las mejillas sonrojadas. Era más que vergonzoso aceptar frente a un extraño que no tenía dinero pero no le quedaba otra opción, incluso si tenía que conversen al chico de que le pagaría después, no podía dejar las cosas así.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Jue Ene 30, 2014 9:47 am

Después de tal accidente con las palomitas, me encontraba con la chica sentado en aquellas mesas de descanso, mis torpes acciones hacían que la chica mostrara esa mirada un tanto tierna y estremecedora, que ablandaría cualquier alma. Que cosas estoy pensando!! Espero que deje de llorar!  Señale aquel mostrador esperando su respuesta si quería algo, no se lo que fuera dulces, nachos yo que se... al escuchar su respuesta, solo suspire mientras levantaba los hombros con tranquilidad, aquella chica no quería nada, sin decir palabra alguna me levante de la mesa llevando mis manos a los bolsillos sin embargo antes de caminar hacia el mostrador de bocadillos ella se levanto y comenzó a disculparse. Mi rostro mostraba una mueca de desesperación ante la disculpa ya le había repetido que no había ningún problema ante lo sucedido anteriormente. O es que acaso no escucho? Maldita sea! –Como sea quédate aquí! La mire por un momento señalando la mesa para luego darme la vuelta –Chicas, Chicas… Comencé a murmurar en mi trayecto hacia el mostrador. Una chica sonriente atendía el lugar, todo se miraba con buena pinta, y que decir del aroma proveniente de las palomitas. La chica comenzó a preguntar que iba a llevar y solo le indique que llevaría dos combos uno del numero dos y el otro el numero cuatro. Mientras esperaba que me los entregaran observe los chocolates en barra, pocos sabían pero me encantaban los dulces pareciera una broma sin embargo era verdad y mas por la pinta que me cargo nadie creería tal cosa. Indique a la chica que llevaría un par de barras de chocolates, al estar todo listo saque mi cartera del bolsillo para pagar el total. Tome las bandejas para caminar hacia donde estaba la chica ella se mostraba un poco más relajada o al menos eso yo observe, coloque las bandejas en la mesa para luego sentarme. – No se, que te gusta… Mencione con tranquilidad mientras tomaba un hot dog de la bandeja y le daba una mordida. –Mmmhhh y deja lo de las palomitas una vez en tu vida….. Mencione un poco irritado mientras tomaba uno de los refrescos y le daba un sorbo con el popote. –Que terca eres! Finalice hacia ella dando otra mordida al hot dog, si seguía insistiendo, cumpliría su cometido y haría que pagara mis palomitas como el boleto de la película ya que me saco de la sala a media proyección, la observe por un momento, no era de la institución al menos nunca la había visto por esos lares, seria nueva en la ciudad? En fin, las dos bandejas se encontraban con comida, dos botes de palomitas de mantequilla, refresco, nachos, como Hot dogs. Sin embargo la chica no tomaba nada de la bandeja. –Come algo! Alce la voz un tanto impulsivo. -Que chica…. Murmure de nuevo bebiendo del refresco para fijar mi mirada en un cartelón que se encontraba detrás de ella, era sobre una película animada y para ser mas exactos los protagonistas eran unos pavos. –Ja! Quien entraría a ver una película sobre pavos? Ya no sacan buenas películas. Comente al aire para luego mirar a la chica. –Y tú como te llamas? Mencione aun bebiendo del refresco. –Yo soy Yuusuke… Comente mientras esperaba su respuesta. –Tengo una pregunta Por que lloras tanto? Pregunte a la chica sin embargo reaccione después ante mi pregunta, comencé a toser un poco disimulando mi falta de idiotez ante una chica. –Es que….no me había tocado una chica que llorara mucho, no soy de esos chicos que salen con chicas a montón,  a lo que me refiero es que……. Olvídalo finalice desviando mi mirada hacia otro lado  mientras daba la ultima mordida a mi Hot dog. 
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Jue Feb 06, 2014 3:24 am

Mi intento de disculpa falló, en lugar de conseguir aliviar mi nerviosismo y mi sentido de culpabilidad, lo único que recibí fue otra reprimenda de parte de ese chico pelirrojo. Los miré con los ojos como platos mientras me indicaba, no, me ordenaba que me quedara en donde estaba. No entendía bien de qué se trataba todo eso pero ya no quería que me gritara de nuevo así que lo obedecí. Tomé asiento de nuevo y me quede con los dedos de las manos entrelazados, tan apretados por los nervios que mis nudillos estaban ya blancos y con la mirada fija en la mesa. – ¿Soy terca? – Murmuré para mi misma, jamas me había dicho eso, por lo regular dejaba pasar las cosas, era la primera vez que alguien me llamaba terca y encima el chico no decía nada sobre las palomitas ¿no estaba enojado por eso? Si en realidad me estaba perdonando por eso ¿por qué quería que me quedara? Esperaba que le pagara realmente las cosas, era la única conclusión a la que podía llegar. Bastante había sido mi experiencia sobre que las cosas no se conseguían nunca gratis y que las personas nunca perdonaban tan fácil, ni siquiera las cosas más absurdas como lo de las palomitas como para confiarme de la buena disposición del chico.

Cuando regreso, levante el rostro de golpe hacia él, entre la expectativa de saber que pasaría y los nervios por haberme perdido un momento entre pensamientos. Iba cargando una bandeja llena de cosas de la dulceria. Menciono algo sobre mis gustos pero no tenía el valor para hablar y aunque lo hubiera tenido, no sabía que decir. De nuevo un grito, salte en mi asiento y lo mire con confusión. Tomé un hot dog y le di una pequeña mordida. Hacia mucho tiempo que no comía uno, era delicioso y por simple que pareciera, casi me hacia olvidarme de los problemas. Él podía comprar ese tipo de cosas, incluso más de lo que podría comer, pues lo que había en la mesa era mucho más que suficiente para él; suspiré cuando termino de hablar y dejé la comida sobre la bandeja. No me importaba mucho lo de los pavos, al finar ya había estado más que advertida sobre que esas películas eran demasiado infantiles para mi edad, también sobre lo de ser una llorarona pero no tenía forma de explicarle a alguien que se veía tan energético como él que a veces era más fácil preocuparse por cosas tontas que por los problemas reales. El verlo haciendo tanto rollo sobre como era y como no era su experiencia con las chicas me hacía darme cuenta de que quizá lo había juzgado mal, quizá solo era algo impulsivo y eso, de alguna manera me hacia sentirme demasiado incomoda, quizá algo celosa. – Yo... me llamo Axtrid – Traté de sonreír pero estaba demasiado nerviosa así que lo mejor que puse hacer fue bajar la cabeza. – Y no lloro tanto –.

Le miré con algo de curiosidad y sin poder retener mi lengua, solté una pregunta demasiado extraña dada el momento, aunque bueno, era normal para alguien de naturaleza curiosa como yo. – ¿Tu vas al instituto de la ciudad? –
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Miér Feb 26, 2014 10:52 am

Las ocurrencias salidas de mi boca, no eran tan claras como quisiera que fueran, como siempre mencionando estupideces y por esa razón soy objeto de burlas de ciertas personas que les romperé la cara cuando me los tope de nuevo, bola de imbéciles. Entre mordida a mi bocadillo como dando uno que otro sorbo a la refrescante coca-cola intentaba hacer un poco de conversación con la chica enfrente de mi, suelo pasarme de la raya con las cosas que hago impulsivamente sin embargo tratare de encontrar la forma de no exaltarme, buscaba las palabras exactas aunque lo que mas conseguía era observar cosas a mi alrededor con cierto nerviosismo, la chica pensaría que la ignoraría o tenia planeado hacerle algo por solo el hecho de tirar mis palomitas, una buena forma de comenzar desde cero con la chica fue presentándome con ella a pesar que lo arruine al final con mi comentario innecesario sobre las chicas. Baje mi rostro en la superficie de la mesa donde nos encontrábamos comiendo escuchándose un pequeño sonido al topar mi frente con la mesa, Ella no podía ver mi rostro pero cerré los ojos momentáneamente, lo había realizado de nuevo decir una idiotez mas, como quería aprender a conversar correctamente con esta maldita actitud, abrí los ojos de nuevo al escuchar apenas pronunciar palabra, levante el rostro para verla con trabajos sonreír, la chica se presento ya era un avance con todo mi alboroto de hace un rato pareciera que la intimide un poco.[/font] –Con que Axtrid……. Exclame con suavidad al momento de abrir los ojos de un solo golpe y automáticamente como defensiva gire mi vista hacia mi lado izquierdo. –No fue mi intención preguntar eso Mencione como si fuese un niño realizando un puchero hasta que fije mi mirada de nuevo en ella, realizaba una pregunta el cual recordando que a ella nunca la mire por los pasillos de la famosa institución era casi seguro que asistiera todo chico de Francia asiste en dichoso colegio. –Si, hace poco que entre, acaso también asistes a ese instituto? Pregunte tranquilo a Axtrid al parecer la conversación iba por buen camino, las cosas se tornaron un poco con mas calma. Esperando aquella respuesta volví a darle un sorbe a mi refresco. –Te gustaría caminar por esa pequeña plaza?[font=Arial, sans-serif] Pregunte algo nervioso, caminar un poco olvidaría atrás lo que paso en la sala.
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Lun Mar 03, 2014 6:55 pm

Escuché emocionada la respuesta, sí asistía al instituto, era maravilloso, por un segundo mi rostro se iluminó con la emoción ajena hacia algo tan banal para algunos y a la vez tan maravillosamente emocionante y  divertido para mí pero al tiempo que el chico terminaba de dar su respuesta, mi rostro perdía la emoción, claro que no, yo no asistía al instituto, simplemente porque no podía permitírmelo y por mucho que eso me gustará, la simple idea de están allí sin saber cuántas limitaciones tendría que afrontar era demasiado dolorosa para mí. Sacudí con delicadeza la cabeza a modo de negativa, trate de sonreír aunque en vano para ocultar ese extraño sentimiento que tenía ahora. – No, la verdad es que no asisto... – Dude un segundo y luego continué. –Pero me encantaría, dicen que es muy divertido y hay muchas cosas que hacer, hay mucha gente y bueno... he escuchado tantas cosas que me encantaría poder asistir –.

Le di otra mordida al hot dog a modo de ocultar el interés que tenía por la vida escolar normal, des pues todo no quería que el chico ese, Yuusuke me tuviera lastima o algo parecido. Le di una segunda mordida perdiéndome de nuevo en la delicia que era tener algo así para comer y solo cuando escuche su pregunta, levante la vista de la comida. Me quede pensando unos segundos ¿para qué pasear? ¿Estaría tratando de socializar conmigo? Quizá sí que le había dado algo de pena la pobre niña que hablaba con emoción de la escuela a la que asistía. Suspiré y sin mucho que decir o reclamar comenté – Claro, supongo que estaría bien –. Termine lo que me  quedaba de comida y me limpié con cuidado la boca y manos con la servilleta, luego sonreí un poco más tranquila, tratando de no mostrar en mis expresiones lo que realmente sentía sobre esa invitación, mejor dicho, las sospechas que tenía sobre los motivos de esta. – ¿Conocer la ciudad? Conocerla bien, quiero decir. Yo… he estado buscando sitios  divertido pero no he tenido mucha suerte – Sonreí avergonzada y me levanté.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Vie Mar 28, 2014 11:11 pm

Aún seguía con la chica en las mesas de bocadillo, las cosas que sucedieron hace unas horas atrás parecía que habían quedado en el pasado, yo le insiste que aquel incidente de las palomitas lo dejara por la paz, solamente eran unas simples palomitas, bien, se podría comprar otras en la tienda de la entrada del cine. De un momento a otro, surgió el tema de la institución, a decir verdad nunca la había visto por los pasillos o inclusive la cafetería, y era algo extraño, la mayoría de los chicos de esta ciudad asisten al colegio ese, por ser la más prestigiada y esas tonterías. Tome mi bebida para darle un profundo sorbo, refrescándome un momento, seguido la observe. Axtrid por un momento se emocionó al escuchar que asistía a la institución, nunca había visto a una persona emocionarse por tal cosa, aunque la mayoría de los chicos incluyéndome, de solo escuchar cualquier cosa relacionado con la escuela es un balazo seguro al pecho, tener que repasar para los malditos exámenes día y noche.

Sacar buenas calificaciones porque de lo contrario tu expediente se llenara hasta explotar de reportes y te harán mala cara cuando quieras ingresar a la universidad. Todo eso da una maldita flojera realizar. De repente aquel rostro iluminado como emocionado se apagó lentamente, incline lentamente la cabeza hacia un lado preguntándome si había mencionado algo malo. Volviendo a lo mismo, diciendo cosas que no deben, sin embargo que dije? Para hacerla reaccionar así, aunque me preguntaba lo mismo no la deje de observar, hasta que reaccione al escuchar sus palabras. ¨No asisto¨ Esas palabras me dejaron en silencio por un momento, tragando saliva por no saber que decir ante tal cosa. Muchos no deseamos ir a sentarnos a un pupitre para soportar a las brujas que nos tocan como maestras, sin embargo hay personas que darían todo por ir, como ella.

-Es verdad! Hay varios Club donde puedes hacer muchas actividades, como también deberías ver el patio, es enorme! Algún día, yo mismo te muestro el colegio. Dije emocionado mientras mostraba una sonrisa ante ella, quería levantarle el ánimo un poco. Cercas de nosotros se encontraba esas típicas plazas para pasear un rato con su puente y varios artículos que vendían alrededor. Me pareció una buena idea caminar un rato, para despejar la mente y esas tonterías. –Entonces vamos… Mencione con tranquilidad mientras recogía las cosas de la mesa y las colocaba en la bandeja. –Ya seremos dos, que nos gustaría conocer estos alrededores. Mencionaba mientras tiraba el resto de basura en un bote cercano, seguido regrese con ella llevado mis manos a los bolsillos de mi pantalón. –Te gustan los videojuegos? Pregunte con leve curiosidad ya que cercas mire antes de entrar a ver la película una zona de videojuegos y creo que sería divertido pasar el rato ahí.
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Lun Jul 07, 2014 8:03 am

Me quede viendo al chico con una sonrisa cuando dijo todas esas cosas sobre enseñarme el instituto, era definitivo, era un buen chico y aunque no me imaginaba ni en cien años entrando al instituto, ni siquiera por pura curiosidad, era un lindo detalle el que se ofreciera a enseñarme las instalaciones, tomando en cuenta que era una completa desconocida y que no le había causado más que problemas, primero con las palomitas, luego la comida y  ahora hablándole sobre mi vida. Me reproché mentalmente por esas acciones, estaba siendo demasiado confiada con él, no quería causarle más molestias pero al mismo tiempo era divertido, era una extraña mezcla de sentimientos. Me limité a sonreír y asentir con emoción, aunque sabía que nunca pasaría nada de eso.  

En cuanto escuche que menciono lo de pasear juntos y vi que estaba limpiando la esa, me levante de golpe con emoción, lastimosamente lo hice tan rápido que me maree por unos segundos, me lleve una mano a la frente y cerré los ojos con fuerza tratando de quitar ese horrible mareo lo más rápido posible. Odiaba eso, ser tan débil que esas tonterías me causaran mareos o cansarme de caminar, era horrible y algo frustrante pues me recordaba lo mal que me encontraba y que sin importar cuanto empeño pusiera en las medicinas y tratamientos siempre estaría así. Negué despacio con la cabeza como siempre hacía para alejar esos pensamientos negativos, no era momento de pensar así pues ahora acababa de conocer a una buena persona, no quería ser negativa en esos momentos. Me solté de la mesa, inhalé y exhalé despacio para luego levantar el rostro y ver al chico que ahora ya había terminado de limpiar, lastima, ni siquiera le había ayudado en lago tan pequeño como eso.

Escuché lo de los videojuegos y mis ojos se iluminaron por completo, no era buena jugándolos y mentiría si dijera que alguna vez había comprado alguno pero tenía algo de experiencia jugándolos, antes de todos los problemas que habían pasado me pasaba las tardes paseando y jugando con mi querida amiga. Me paré frente al chico con una sonrisa alegre, quizá demasiado infantil para mi edad pero estaba demasiado emocionada. – Sí, me gustan mucho – Me acomode el cabello con nerviosismo al darme cuenta que estaba siendo demasiado extraña, se me encendieron las mejillas y traté de hablar con más tranquilidad – ¿quieres que juguemos Yuu…? – Dude un segundo, no podía recordar su nombre completo, sabía que iniciaba con Yuu pero no recordaba el resto, mis mejillas se iluminaron aún más y baje la vista, que vergüenza no poder recordar su nombre pero no estaba acostumbrada a los nombres extranjeros y sin duda era la primera persona asiática que conocía. Le miré con una sonrisa amigable mientras inclinaba la cabeza, esperando que pensará que le decía así por tratar de ser amistosa, ya luego recordaría su nombre, estaba segura, aunque tampoco me parecía mal seguir llamándole Yuu.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Sáb Jul 19, 2014 3:05 am

Por un momento pensaba levantar el ánimo de la chica, sin embargo hablar sobre la institución empeoraría las cosas, aunque no deseaba de hacerlo de una forma maligna. Más bien en una forma de intentar olvidar el asunto, solo era despejarse un momento en la plaza que se encontraba cercas. No era la idea más brillante del pelirrojo, sin embrago al menos intentaría hacer sonreír a la chica. Recogió los objetos de la mesa donde se encontraban comiendo y los coloco en el bote de basura. Observo que no quedara resto de comida en la superficie de la mesa y seguido solo sacudió las palmas de su mano. –Eso es fantástico!- Exclamó con entusiasmo al escuchar la respuesta ajena, nunca imagino que aceptaría ir a los videojuegos, después de todo la pasarían bien un rato, e intentar olvidar lo que paso hace un momento en la sala del cine, suele ser impulsivo pero no lo hacía de mala manera, así que esperaba que la chica lo viese un poco más amigable y no un maldito ogro gruñón.

-Por supuesto!- Contestó a la fémina con el mismo tono alegre como si fuese un niño pequeño, sin embargo se quedó perplejo un momento al escuchar como lo llamaba, aquel corto nombre solo lo utilizaban sus hermanos al igual que su fastidioso hermano mayor Tsubaki, que le encantaba utilizarlo para dejar en  vergüenza al pelirrojo enfrente de las chicas. –Es gracioso y extraño a la vez- Mencionó llevando su dedo índice a su mejilla, mientras reía suavemente un tanto nervioso. –Mis hermanos suelen decirme Yuu, pero no hay problema que me llames así-  Continuó sin dejar de sonreír y solo llevo sus manos a la nuca. –Debemos apresurarnos que nos ganaran las mejores maquinas- Mencionó animado hacia Axtrid, no deseaba apresurarla del todo, sin embargo si la miraba sonrojada lo haría sonrojar también a él, esa es una de las cosas que más le irritan de su persona, sonrojarse cuando esta con las chicas, y mencionar el asunto de las maquinas, evitaba ese asunto de su sonrojo.

Camino junto Axtrid hasta la tienda que miro antes de entrar al cine, no era demasiado grande sin embargo poseía una gran variedad de máquinas de juegos, incluso un par de mesas para comer pizza que se vendía en el lugar. Llevo su mano al bolsillo un momento y saco un par de monedas ya que no era necesario intercambiar monedas por fichas de juegos, el cual hacia más fácil jugar en las maquinas. –¿Cuál llama tu atención?- Preguntó con curiosidad a la chica, sin embargo observo a su alrededor en busca de un juego y seguido continuó con Axtrid. –Mira! Hay que probar ese juego!- Finalizó con ánimo hacia ella, e intentaba guiarla al juego que encontró, solo se trataba de una maquina donde era necesario lanzar una pequeña pelota a un par de pequeños monstruos espaciales. 
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Seth Polyakov el Dom Jul 20, 2014 9:41 pm

Seguí al pelirrojo con emoción, aunque no dejaba de lado el ligero mareo de antes, no me gustaba preocuparme en sobremanera sobre mi salud pero también tenía la experiencia de que cuando lo dejaba muy de lado las cosas se complicaban. Me alegró que al muchacho no le molestará el sobrenombre, aunque de verdad lamentaba no poder recordar su nombre completo; además presté mucha atención a lo de “hermanos”, Yuu parecía ser un chico muy afortunado, era de alguna forma brillante, tenía una familia y a pesar del malentendido de antes se veía que era un buen chico. Sonreí mientras caminábamos al local de videojuegos, ciertamente no era muy grande pero había bastantes personas, el pelirrojo había tenido razón al apresurarme, sí que te podían ganar todas las maquinas. – Wow, mira todos estos juegos – Dije sin darme cuenta mientras paseaba la mirada por las múltiples maquinas que llenaban el recinto, había juegos de todo tipo, muchos que yo nunca había probado como uno en que se tenía que bailar y presionar los botones que la maquina iba marcando u otro en que se tenía que conducir una motocicleta que se movía de lado a lado para dar un efecto más realista. Cuando Yuu me pregunto qué juego quería intentar no supe que contestar, quería probarlos todos pero no sabía cuál primero, además sabía que había juegos a los que no sería prudente darles una prueba. De nuevo maldije mi salud; esta vez antes de perderme en mi depresiva actitud, el pelirrojo llamó mi atención señalando un juego sencillo de lanzar pequeñas pelotas. Asentí con emoción recuperando mi sonrisa y comencé a caminar con rapidez hacia el juego.

Al estar frente al juego, introduje una moneda antes de que mi acompañante pudiese hacerlo, ya me sentía culpable por la comida gratis, al menos podría pagar el juego. Si bien se podía tomar espacio para cada uno, creía que sería más divertido hacerlo juntos. – Ammm, no soy muy  buena en esto – Comenté con una risa ligera y las mejillas ligeramente sonrojadas, tenía una muy mala coordinación por no decir que era bastante torpe y además lanzar cosas no era mi fuerte, aun así esperaba hacerlo bien. El juego comenzó y una serie de pelotas comenzaron a salir, tome una con ambas manos y se la ofrecí al chico. – Empieza tu – Dije con tranquilidad al tiempo que ladeaba la cabeza y sonreía.
avatar
Seth Polyakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Katherine Drachenblut el Jue Jul 31, 2014 11:58 am

Una vez en la tienda de videojuegos el pelirrojo procedió a buscar una máquina para el agrado de los dos, había bastantes el cual no sabía por dónde comenzar, una maquina al fondo le pareció perfecto para iniciar, sin embargo antes introdujo su mano a su bolsillo para sacar un par de monedas para iniciar el juego, aunque la música de la maquina lo distrajo y sin darse cuenta la chica ingreso monedas a dichoso juego, las luces comenzaron a parpadear y un pequeño reloj digital comenzó a correr el tiempo, para que fueran lanzadas un par de pelotas de colores que salieron en la esquina del juego. –Primero inténtalo, antes de decir eso.- Dijo cruzando sus brazos para que Axtrid lanzara la pelota a unos monstruos de goma que daban puntos, siempre y cuando les dieras en el blanco. Observo a los objetos de goma para ver donde golpeaba la pelota, aunque luego al no ver nada volteo hacia Axtrid que le pedía que fuera el primero en tirar.

–Ok.. Comenzare..- Dijo mientras tomaba una pelota y apuntaba al monstruo de goma de quinientos puntos, al menos le dará boletos la máquina para intercambiarlo por dulces. –Ahí va!- Exclamó después de lanzar la pelota e inmediatamente derrumbo el persona de goma, el cual levanto su brazo en señal de triunfo, además quinientos puntos son quinientos puntos. –Tu turno Axtrid- Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro, esperaba que la chica lanzara la pelota para que viera que era buena y no era necesario que dijera tales palabras. Una vez que ella lanzara, el pelirrojo sujeto dos pelotas de goma más para lanzarlas rápidamente a los siguientes monstruos antes que el tiempo finalizara y el juego terminara.

-Lanza, Lanza!- Dijo a su compañera mientras tomaba más pelotas y las lanzaba al azar aunque fallara en algunos monstruos él seguía lanzando con diversión. –Juego terminado.- Mencionó después de ver que las luces de los personajes se apagaban y una tira de boletos azules salían con rapidez de un orifico de la máquina. –Nos tocó buen número de boletos, si juntamos más, nos darán un premio en aquel mostrador.- Continuó mientras tomaba los boletos y señalaba el mostrador con un sinfín de premios. –Te toca elegir Axtrid.- Finalizó ante ella mientras guardaba los boletos en su bolsillo.
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 273

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:10 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Axtrid, I want to play a game. -Game Over!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.