Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recibiendo la navidad [Moni Akizuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibiendo la navidad [Moni Akizuki]

Mensaje por Kaname Asahina el Dom Dic 08, 2013 11:57 pm

Diciembre. Se podía decir que miles de niños aguardarían esta época del año por la llegada de Papá Noel, las parejas por pasar un día romántico en pareja dando sus regalos mutuos, para los mayores era una oportunidad para pasar tiempo con sus familias. En mi caso era totalmente diferente.Hacía poco tiempo que me había mudado a Sweet Valley, por ende hacía poco tiempo que estaba en el templo de las a fueras.

A decir verdad el templo estaba en un estado bastante lamentable, así que tenía que darme prisa y arreglar el templo, hacer que sea algo más conocido por sus habitantes, aunque no tenía una idea clara de como hacer las cosas para que sembrara publicidad temprana. Salí del templo y fui a comprar algo a la ciudad. En cuanto vi todos esos diseños navideños, esos adornos tan gracioso, una idea vino a mi mente de golpe. ¿Y si celebramos navidad en el templo? Aunque sería un tanto complicado montarlo todo yo solo, pero por  eso tenía bastante tiempo.

Después de las compras fui al templo a ver que opciones tenía para hacer la fiesta o lo que surgiese de esa idea.Empecé por dar los panfletos hasta quedarme sin y una vez hecho esto volví al templo. Una vez allí saqué todo lo  que había comprado pero antes tenía que ponerme el  habito de monje,no podía estar por el templo sin mi traje de monje habitual. Acabado esto, salí y empecé a decorar el templo.

Cuando ya lo daba por terminado, serían las siete u ocho de la tarde, en ese momento escuché el crujido de una rama y, mi mirada se volcó en esa dirección aunque al ver la sombra de una figura femenina , me tranquilicé y cogí la escoba para barrer todas las hojas que había tirado al decorar el templo-No tengas miedo, puedes pasar-dije felizmente volviendo mi mirada a dicha figura, la cual me sonaba familiar.
Kaname Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 5
Monedas Monedas : 1538

Re: Recibiendo la navidad [Moni Akizuki]

Mensaje por Moni Akizuki el Mar Dic 10, 2013 3:58 am

Era un nuevo día y el sol resplandeciente entraba por mi ventana, llenando con sus cálidos rayos toda mi habitación y haciendo despertar mis ojos y mi mente de su profundo sueño, que prontamente ya acababa, la verdad estaba perfecto para ir a dar unas vueltas para ir a caminar y quizás ejercitar un poco, a la vez se me ocurría la idea de ir a dejarle la bufanda a aquel joven llamado Kaname, puesto que éste en un arranque de rapidez se le había caído cerca de donde habíamos estado conversando, le llevaba un tiempo conociéndole y pues era una persona bastante cálida de conocer, si es que esa era la palabra más exacta para describirle.

Me levanté de mi cama, la ordené un poco y me coloqué mi atuendo para salir, una falda más una playera cualquiera de tirantes, estaba bastante caluroso y no planeaba andar arropada como si fuera de invierno. – ¿Y ahora… dónde quedaba el templo?- Me preguntaba mientras salía de mi casa mirando a los alrededores de izquierda a derecha tratando de recordar cuál era el camino que debía tomar para ir en la dirección completamente correcta.. –Me parece que era… a la derecha..-Aún así mirando y todo seguí caminando a la izquierda, pues siempre que decía algo era lo otro, así que esta vez no iba a ser la excepción.

Llevaba caminando una buena cantidad de tiempo y como no veía ni rastros del templo decidí preguntarle a un habitante cualquiera que iba pasando por la calle, me mencionaba con gran entusiasmo que hace poco rato había visto pasar a un hombre rubio con traje de monje en dirección correcta en la cual seguía, simplemente debía seguir un poco más e iba a ver una gran entrada, no podía mentir, era como tercera vez que visitaba el templo en el año, por lo que muy pocas veces me acordaba de su aspecto.. –Mee, será… a seguir caminando un poco más… - Me decía entre suspiros tratando de mover mis pies en forma militarizada, uno dos, uno dos, una vez más y así consecutivamente, miré a la bufanda y la apreté un tanto con mis manos.. – ¿Nee y por qué tengo que venir a devolverle su bufanda?.. Si al descuidado que se le quedó fue a él… - La verdad hablaba por puro que no quería seguir en marcha, pero finalmente prefería hacer eso a estar encerrada en casa sin anda que hacer.

Me aventuré a tomar un pequeño atajo que realmente me había servido, pero había terminado entre una pequeña arboleda que daba paso a el templo, me puse a mover ramas mientras caminaba en medio, escuché una voz que me decía “No tengas miedo, puedes pasar”, por lo que así hice y pasé adelante saliendo de entre todo lo que estaba en frente mío. –Hola… Espero no te hayas olvidado de mi… -Dije con un tono bastante alegre para el momento… Pero para mi sorpresa, ¿dónde estaba la bufanda que acababa de traer en mis manos?... – Siento… que venía a devolverte la bufanda que se te quedó la otra vez… pero ha desaparecido de mis manos.. –Hice una pequeña reverencia. –Gomenasai, lo compensaré… Lo prometo, te compraré una nueva para navidad o bien la tejeré yo misma… -Le decía un poco más estando con las mejillas completamente enrojecidas, pues bastante despistada que andaba últimamente.

Miraba a los lados admirando la belleza de la naturaleza que cubría de verdes árboles el templo, era bastante bello y no me había dado cuenta… Al seguir observando miré a una esquinita y habían muchas cosas de navidad, chiches y diferentes cosas de decoración, era bastante extraño, pues nadie se preocupaba de ordenar y menos el templo en estas fechas… -¿Harás algo especial para navidad?... –Pregunté un tanto intrigada.. –Quizás necesites ayuda si quieres decorar este enorme palacio… -Decía palacio pues era bastante grande como uno.. –Además soy muy buena decorando y tengo una buena idea en mente de cómo éste lugar quedaría hermosamente maravillosa. –Dirigí mi mirada hacia Kaname sonriéndole con gran agrado en mis ojos.
Moni Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 1828

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Feb 07, 2014 4:36 am

Cerrado por ausencia de rango de  los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba