Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Ir abajo

::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Dic 03, 2013 4:15 am

Bajo la vestimenta de una larga gabardina negra se hace camino por las concurridas calles del centro de la ciudad frances, las demás piezas que componen su traje son de la misma tonalidad, un sombrero de ala cubre parte de su rostro envolviéndole en un aura de misterio, usando además unos anteojos de cristal oscuro sin importar lo extravagante o sospechoso que pueda presentarse al llevar esa apariencia en un horario fuera del alcance de la luz natural del sol.

En eso un local parece atraerle con sutileza, esbozando una leve sonrisa torcida entra al lugar, saludando con un gesto completamente distinto al que esbozó hace pocos instantes-"Buenas noches, master" -llama al barman del modo que es ya costumbre en un país que recientemente visitó, acercándose a la barra para encarar al encargado y hacer el primer pedido de la noche.

"Buenas noches...¿qué desea de beber?" -Comenzó a limpiar un vaso con un paño para luego ponerlo encima de la mesa, de esa manera le hacia ver al cliente que estaba todo perfectamente limpio. -"Tiene ahí la carta de bebidas y combinados...."

Llevándose la enguantada mano derecha hacia el rostro se desprende de sus anteojos y los guarda dentro del bolsillo de la gabardina, esbozando a la vez una media sonrisa que realza su profunda mirada. -"Un negroni, per piacere" -ordena con un elegante acento italiano al hacer un uso discreto del ''romántico'' idioma, tomando asiento en el banco con cuidado de no atrapar los pliegues de la ropa con el cuerpo mismo.

Su vista viajó discretamente desde la figura del que atendía el local hacia el resto de la mínima clientela presente, sin resultar invasivo, tratándose de simple curiosidad.


Última edición por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 23, 2014 3:07 am, editado 2 veces
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Mar Ene 14, 2014 1:58 am

Vaya día el que había tenido en el Instituto. Ese día había "batallado" (y digo batallado, pues fue una gran pelea y lucha) con la pelirroja inmadura y tonta de Leah en su castigo. Ella era una chica problema; de mis más difíciles estudiantes, lo tenía claro. Aun así es un desafío que no perdería. Finalmente había acabado el día, y allí me encontraba en mi habitación, arreglándome para ir a bailar un rato a la discoteca. Si bien estaba muy cansada, debía salir urgente del lugar; no soportaba pasar si quiera cinco horas sin hacer nada en un sitio, así que sí o sí, saldría esa noche.

Saco del armario mis ajustados pantalones de cuero, colocándomelos rápidamente, pues venía la parte más difícil: Decidir la parte de arriba, y sinceramente, me estaba preocupando que mi salida se cayera por mi cansancio, así que decidí rápido. Tomé un sueter cuello de tortuga negro, el cual tenía un corte justo en el pecho para acentuar la zona, sin pasar a ser obsceno. Tomé unos tacones cerrados del mismo color con pequeñas cadenas que adornaban la parte trasera. Me maquillo rápidamente, sin faltar aquél tono de rojo intenso en mis labios.

Salgo del lugar, camino por las frías calles sin preocuparme mucho de la distancia, pues solo quedaba a unas pocas cuadras, y aunque puede que sea peligroso, no tardaría mucho. Pensé en la correa de plata que delicadamente adornaba mi cintura, pues necesitaba brillo, y por supuesto, los aretes y cadena de plata. Tal vez fue mala idea salir.

Dudando si llegar a la disco o no, miré a mi alrededor. Observé un bar café que se veía muy prometedor, así que pensé "¿Por qué no?", y cruzando la calle me adentré al lugar. Con pasos firmes paso lentamente, recorro el cabello con mi mano al momento que me sentaba en la barra, y casi de inmediato recibir el "¿Qué desea tomar?" del barman.

- Solo un agua por ahora -le hablé tranquila con el acento italiano. Aveces pensaba que debía borrarlo, y como si me burlara de mi consiente, gritaba en mi mente un rotundo "Jamás"-.

Miré intrigada a mi alrededor dando un sorbo del agua que ya me han traído, y al ver cómo me observaba un hombre de tal vez unos ¿25? No lo sé, pero me lanzó un guiño; maldición, por eso odiaba venir sola. Volteo la mirada cansada, mirando hacia a un lado un hombre vestido muy... De negro... ¡Mira quién habla Gilles! Sonreí y volví a ver que tragos tenían.

No había nada en sí que me llamara la atención. No era de las personas que soportara mucho las bebidas; de hecho, las evitaba. Pensé un poco. Me dirijo al baño un momento para retocar y finalmente pedir un trago... Solo uno y a casa, no era la mejor noche para salir después de todo. Me dirijo al tocador de mujeres, el cual me permitió apreciar un poco el lugar Elegante pensé. Mi vista fue dirigida a el hombre que anteriormente había visto en su intento fallido de coqueteo postrado en el marco de la puesta de baño. Lo miro totalmente seria e ignorándolo paso, lo cual se me atraviesa "Vamos nena, no te hagas la dura y relajate" habla con voz ronca. - Solo dejame en paz imbécil. Dignate a siquiera subir de categoría y solo así al menos podrás si quiera mirarme -escupi molesta y harta de aquél hombre. Giro para regresar, sin embargo aquél hombre molesto me toma de las caderas con fuerza. Maldición... No, no, maldición trato de quitarme de su agarre, pero era muy fuerte. ¿¡Quien era!? ¡No era débil! ¡Pero este hombre si que era fuerte ¡ ¡Maldicion! Su perfume es asqueroso. "¿Te crees mucho nena? Entonces vamos a mostrarte los niveles" toca mi cuello con su boca. ¡Asco! ¡No! - ¡Sueltame te digo! -le trato de golpear sin suerte. ¿Y si grito? No, no, no quería eso. Oh Dios, ¿y ahora qué? Piensa; piensa y rápido...
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Ene 21, 2014 11:57 pm

En los Estados Unidos el Negroni es comúnmente servito 'straight up' en una copa martini con una rocíada de agua y limón. A opinión personal, no es de su agrado la variante que le es servida, y menos encontrarse con que en este susodicho bar se siga el mismo procedimiento, añorando sostener en su mano un vero y propio Negroni servido en un vaso old fashion, la rodaja de limón no le fastidia aunque la decoración de la media rodaja de naranja es lo que realmente le dona con excelencia.

A leguas se nota la inexperiencia del barista, por lo que no puede pretender la originalidad. En vez de hacer público su reclamo continua a sonreir levemente y comienza una plática a modo de monólogo después de darle un corto sorbo de degustación al cocktail.

"El Negroni es considerada una bebida prelibata, néctar de los dioses... 'The milk of Paradise' como diría el romántico poeta Coleridge" -recita mientras sostiene la copa entre sus dedos a la altura del rostro -"Solo pocas personas son en grado de beberlo y gustarlo hasta el fondo. Digno de nota el efecto explosivo que este 'drink' crea en los seres humanos..."

-"Disculpe por el sabor tan débil de esa bebida."

"No posee un sabor débil... todo el cocktail es repugnante" -un simple y breve sorbo fué suficiente para asquearlo, una sensación que no expresó. Una dura neutralidad domina su semblante.

No dió tiempo al barista para defenderse, Gabriel se levantó de su asiento, justo cuando su atención fué desviada hacia la escena protagonizada por un cretino que importuna a una bella mujer de cabellera de ébano recientemente llegada al  local, con la firme decisión de finalizarla.

-"Esas no son maneras de tratar a una dama"

Puntualizó severamente tras aferrar una de sus muñecas con la mano izquierda, aplicando la suficiente fuerza en el agarre para darle a entender tangible y silenciosamente que no tendría ni la más mínima posibilidad en un enfrentamiento contra él.
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Ene 23, 2014 12:39 am

¿Y ahora qué? Aquél asqueroso hombre era físicamente más fuerte que yo. '¡Maria por Dio! ¡Eres una mujer inteligente! ¡Piensa en algo ahora! regañaba mi mente. En eso rápidamente me dije 'dejate llevar'. Eso es, dejate llevar hasta que se descuide y podrás golpearlo. ¿Uñas en los ojos? No, me pondría de frente. Bueno, de frente es la única opción. ¿Debo besarlo? ¡No! Po Dios no, que asco. Aunque si me toca... ¡Madre mia! ¿Y ahora?

Mi mente debatía en lo que hacer y lo que no. Mi orgullo y mis instintos de supervivencia estaban en guerra. Y justo cuando iba a colapsar, frente a mi se posiciona un hombre alto de cabello largo. Su mano firme toma la de él. Alzo la vista hasta su rostro, sus ojos... Impenetrables.

Abro los ojos de par a par... Esa mirada. Mucho carácter venía con ella. Hizo que me estremeciera. ¿Que sucede? Tal vez era la adrenalina. Sí, eso debe ser. Volviendo a mi postura. Le dedico una mirada neutral. El idota que aún me sostenía pregunta despectivo "¿Y tú eres?..." esperando la respuesta del sujeto.

Miré la ropa del hombre alto... Negro... es el de la barra. Estaba a mi lado. En seguida, con un brillo de esperanza para que aquél desconocido alto entendiera dije: - Cariño, éste hombre me está molestando desde que llegué -¡Por favor que entendiera y me siguera la corriente! Tanta belleza al menos debería servirle y tener un poco de inteligencia. Y el baboso que aún me sostenía, al ver mi estado de 'compromiso' se fuera en paz. ¡Madre mía! ¡Que idiotas pueden llegar a ser los hombres!
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 23, 2014 3:30 am

Gabriele comprendió las intenciones de la "dama en dificultad", un buen plan aunque habría preferido ser directo con el desconocido, no obstante esa filosofía descubre que el trato será vantajoso. No es que no sea un cortés caballero más tampoco es el típico príncipe en armadura que arriva a socorror a la doncella, y por supuesto sería inaceptable compararlo con la escoria que le causa fastidio a la bella ojiverde, disfrutará a su manera de la ocasión a cambio de conceder sus servicios protectivos. Interpreta entonces con gusto el papel del "novio" de la fascinante mujer.

"Ya veo... Si así están las cosas no existe otro remedio" -de un semblante secamente neutral abruptamente pasa a enmarcar un gesto severo,  al tiempo que se escucha el rumor de la muñeca del sujeto esguinzarse y de éste provenir un agudo lamento ocasionado por el daño infringido.

Por inercia el desagradable tipo suelta su agarre de la mujer, pero su libertad dura demasiado poco como para disfrutarlo, de inmediato su cintura fué rodeada por el fuerte brazo derecho de Gabriele quien la atrajo hacia su pecho en un notable gesto de posesividad.

-"Te lo advierto. No vuelvas a acercártele o te arrepentirás."
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Ene 23, 2014 4:23 am

Aquel hombre comprendió que no deseaba formar escándalos innecesarios en el lugar. Logró entender la indirecta; me siguió la corriente. Perfecto, el hombre tenía cerebro, y algo más. Tenía mucha fuerza. Apretó la mano del asqueroso. Un crujido provino de su muñeca, haciendo que lograra salir de su agarré. Una Sonrisa se dibuja en mi rostro muy leve... y muy poco duradera...

- Pero que demo... -seguido ya estaba en los brazos del hombre de larga melena. Su cuerpo era fuerte. Brazos, abdomen y pechos muy bien definidos. Podía sentirlos. Mi rostro estaba hirviendo... ¿¡Pero qué se cree!? Entiendo que haga su papel, pero la idea es liberarme, no atraparme. Sin embargo, me sentía muy segura allí... Siempre soy segura, siempre... Miro el rostro del hombre. Vaya, rudo, su expresión era muy ruda. Y aquí viene... el "gracias". No se lo daré. No, me importa poco lo que piense de mi. No pedí su ayuda. Él fue el entrometido. Pero me salvó de besar al asqueroso hombre. Demonios, esto sí merece aunque sea un 'gracias'.

- Gracias -susurro seca. Sabía que mi cara ha de estar roja, por eso evitaba subirla-.

En sus brazos paso un poco lo sucedido. Mal edición, mi corazón late a millón. Estaba muy asustada, nerviosa. Podría imaginarme besando aquél hombre. Podría llorar, podría tirarme al piso, pero claro, no lo haré. No de nuevo. No lloraba hace años... Desde el día del funeral...

Muerdo mi labio inferior para aguantar. Trato de componerme, pero estaba temblando... temblaba de rabia e impotencia, no pude defenderme y eso lo odiaba, ser débil no era una opción.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 23, 2014 5:33 pm

Abandona al sujeto quien sostiene su adolorida muñeca, recargado contra el muro, retorciéndose como una "feminuccia" llevándose consigo a su premio, aún atrapada por una gruesa soga de músculos, dirigiéndose de regreso hacia el punto donde se encontraba sentado al inicio, a la barra que es donde el servicio es directo al encontrarse cara a cara con el barista.

-"Agradezcamelo permitiendo que le invite algo de beber"

Durante el trayecto la siente temblar bajo su tacto, responde en inercia acariciándole el hombro de forma discreta y sin segundas intenciones. Habiendo llegado le ofrece el asiento al correr el banco para que la dama lo ocupe, y antes de imitarla como sería natural que ocurriese se quita la gabardina y lo apoya sobre los hombros de la bella ojiverde, quedándose a sus espaldas, con sus manos enguantadas firmemente posicionadas sobre los hombros femeninos, a modo de escudo protector. Una escena de un par de enamorados, quizás un acto de gentileza o como parte de su actuación hasta que el tipo se largara del local o quedara bien en claro que nadie debía meterse con ella o la pagarían caro.
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Ene 23, 2014 9:35 pm

Perdida en mis pensamientos y sin darme cuenta, ya me encontraba en el anterior lugar, cortesía del hombre de cabellos largo. Me invitó una bebida; colocó su abrigo en mis hombros. Miré de reojo al asqueroso hombre que ahora salía del bar furioso. Analizo la situación y aquí la dama en peligro era yo ¡Y ahora un príncipe viene a salvarme! Oh Dio... que cliché. Toco la mano que se encontraba sobre mi, la tomo y con mucha delicadeza la aparto, seguido de la otra. Tomo su prenda y con elegancia la quito. Cruzo mis piernas y le tiendo su pertenencia. No deseaba que aquél hombre sintiera pena alguna, de hecho, no quería que nadie sintiera pena o algún otro sentimiento ridículo sobre mi. No quiero ser débil. No puedo ser débil. Por mi propio bien, no debería. Recuerdo lo fuerte que podría llegar a ser mi abuela. Una verdadera mujer con mucho carácter, pero a la vez, tan comprensiva. Podría convencer a mi padre y a mi madre, e incluso intimidarlos. Y hablando de ellos, era raro que él no había llamado hace una semana para otro sermón... Por suerte. Soy una mujer adulta, ya no estoy para esas tonterías. Mis decisiones ya las he tomado, y sin son erradas, asumiré la responsabilidad.

Salgo de mis pensamientos y recuerdos que no iban al cosa. Simplemente una cosa lleva a la otra. Me dirijo hacia mi "salvador".

- Ten -le digo totalmente seria- No deseo ser punto de compasión o caridad. Debería ser yo quién te invite. Y no me mal entiendas, solo no me gusta deber nada -y era cierto. Se lo debía- Y no me vengas con tonterías machista, porque serás pero que el hombre asqueroso de hace rato -hablo aún completamente seria-.


Última edición por María Anttonela Gilles el Vie Ene 24, 2014 7:03 pm, editado 1 vez
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Ene 24, 2014 2:52 am

-"Impresionante"

Musita con una media sonrisa, clavando su orbes en el delicado perfil femenino. Su cándida camisa de algodón blanca de mangas largas vuelve a quedar oculta bajo las telas oscuras, tras colocarse de nuevo su gabardina, prenda que le fué devuelta marcando el final de la interpretación.

"Ya veo" -continúa con su réplica, recuperando un semblante bastante calmo, muy diversa a aquella faceta de seca neutralidad que esbozaba al inicio o con la que intimidó al sujeto.-"Como usted demuestra ser una mujer muy inteligente comprenderá mi situación. Su rechazo, aún cuando le he ayudado, se considera una ofensa a mi orgullo. No obstante, comprendo su punto." -toma asiento en el banco al lado de la dama, y una vez acomodado gira su rostro hacia ella.

-"Olvidemos las bebidas. Cada uno pagará su propia cuenta si así lo desea, pero a cambio deberá acceder a una única petición"  

Delante de él se encuentra un nuevo cocktail Negroni, como si durante la breve ausencia del albino haya sido tomado de provecho por el barista para otro tentativo en satisfacer a un cliente que se ha demostrado ser un hombre muy particular en gustos. -"He venido solo, y es una noche que augura tedio. Resuelva el dilema haciéndome compañía."
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Ene 25, 2014 11:31 pm

Pienso un poco su propuesta. No me importaba si hería su orgullo o no. Parecía razonable, sin embargo aún se lo debía."He venido solo, y es una noche que augura tedio. Resuelva el dilema haciéndome compañía." ¿Acompañarlo? Vaya, eso ya es otra cosa. No acostumbro a salir en compañía. Me gusta la soledad que me acompaña. Sin embargo, será perfecto, podré pagarle, no me molestarán los idiotas, y si se llega a propasar simplemente tomaré mis cosas y me iré. El hombre es muy fuerte, no pude contra el asqueroso, mucho menos con él, quién lo venció con absurda facilidad. Lo miro un poco dudosa. Tiendo mi mano frente a él.

- María Anttonela Gilles. Profesora en Sweet Amoris -me presento esperando el agarre de su mano a la mía y su nombre-.

Trataba de reparar en esa mirada intensa, una mirada que intimidaba a cualquiera; pero no será mi caso. No me dejaría intimidar. No dejaría que de nuevo la desesperación se apodere de nuevo como hace rato. Sí, estaba nerviosa pues no sabría que hacer. No, no volverá a pasar, no deseaba ser una indefensa mujer que dependa de un idiota cabello largo, sensual, fuerte, intimidante... '¡Vuelve'! pienso al ver que mis pensamientos se estaban desviando.

avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Ene 30, 2014 5:25 am

-"Impresionante"

Musita al tiempo que esboza una indescifrable sonrisa. Corresponde al saludo tomando la suave mano femenina con su destra, y de igual manera se presenta, imitando su modo. -"Gabriele D'Angelis" -pronuncia con un elegante acento italiano -"Piacere di conoscerla, signorina Gilles".

Suelta el agarre y se gira, tomando su cocktail Negroni con la misma mano con la que efectuó el gesto-"Que curiosa coincidencia, ejerceré como profesor en el mismo Instituto que usted." -comenta con un aire ameno, sostenienco el vaso cual tras terminar su comentario lo lleva hacia sus labios con la intención de darle un sorbo a su bebida.  

Deja el vaso sobre la barra con un claro gesto de disgusto, a pesar del esfuerzo del barista por mejorar su técnica se notaba su inexperiencia y el albino no apreciaba servir como cavia de pruebas. -Olvídalo" -frase que dedica al barman en cuanto se acercó con la clara intención de tentar la fortuna preparando uno nuevo, negándole el recoger el cocktail rechazado impidiendo que lo tome al interponer su propia mano a modo de escudo.
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Feb 20, 2014 3:33 am

“Impresionante” Menciona el alto caballero, y en eso, me pica la duda sobre a qué se refería con esa palabra. No me gustaba que me dejaran palabras al aire, y bueno… Ya desde hace un rato, trataba de descifrar sus expresiones, su rostro era inmutable, impenetrable. Sus fracciones neutras, pero sabía que sus ojos debían decirme algo aunque muy poco hacía contacto visual con él.

El tacto de su mano se me hace agradable. Era fuerte y segura. Poseía una acento Italiano el cual era muy hermoso, y con palabras en el idioma que tanto adoraba, se presenta como “Gabriele D´ Angelis”  ¿Lo había escuchado antes? Eso creo… No lo sé, lo cierto es que un sentimiento de añoranza hacia el país en el que viví tanto tiempo, y en el que pasé los mejores momentos de mi vida junto a mi abuela. ¡Oh vaya! ¡Desearía volver a esos días! Pero, a lo pasado pisado, debía seguir adelante, aunque, ¿superar a mi nonna? ¡Jamás!

El barman después de que Gabriele rechazara otra ronda de su bebida, el joven se dirige hasta a mí. Ya había pensado lo que iba a tomar. Le devuelvo la carta – Me vas a traer un agua, y un frutpon –el frutpon es un coctel de frutas y licor, pero muy suave y dulce, venía acompañado de una fruta, mayormente una rodaja de naranja, o limón; alrededor de la copa, contenía azúcar.; era simplemente delicioso, y sabía que no podría embriagarme con eso, pues no era de las que bebían y soportaban las copas. Además, sé como soy cuando estoy ebria, y no deseaba besuquear al primero que tenía en frente… aunque... tal vez sí. Mi mirada fue de arriba abajo hacia Gabriele, a veces puedo ser tan maleducada e indiscreta, pero me importa poco. Escucho con atención que él también trabaja en Sweet Amoris. Jamás lo había visto, y bueno, aunque sea nueva en el instituto, ya tenía el tiempo suficiente, como para conocer a varios de los profesores. Quizás es de allí donde había recordado su nombre. ”¡Que despistada! Mira que no recordar a tus colegas, que grosera” rio ante mis pensamientos claramente sarcásticos.

- ¡Vaya! Nunca lo había visto allí –hablo con fingida sorpresa- Definitivamente te hubiese… –hago una diminuta pausa al ver que finalmente han traído la bebida- … recordado… –termino la frase con un tono de voz peligrosamente seductor. Pero, no era algo que hacía apropósito, simplemente así hablaba- ¿Y qué materia imparte? –pregunto curiosa, tomando un sorbo de aquella bebida, la cual se le sentía mucho el licor, me gustaría que supiera a frutas más que nada. Dejo la bebida en la barra, tomo el agua y de un trato tomo casi toda de ella. Me acomodo en el asiento y alzo el rostro con una media sonrisa, atenta a su respuesta. Después de todo, la noche no se ponía más y más interesante.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Abr 25, 2014 10:45 am

Emite una leve risa que apenas si es perceptible, y similar a la duración de un suspiro. Aparta hacia un lado donde no le estorbe el coktail en señal de que ya no tomaría otro sorbo, a causa de las anteriormente ya mencionadas razones, y tras ladearse de modo de aún quedar casi frente a su bella acompañante apoya entonces el brazo izquierdo sobre la barra, sosteniéndose sobre el codo a la vez que posicionando ligeramente el rostro sobre su mano con los dedos meñique y anular cerrados en puño, mientras que el resto quedan con las yemas en contacto direto con la piel de su mejilla.

-"Non c'è da meravigliarsi, recién fuí contratado."

Aclara la situación con una ligerisima media sonrisa, escudriñando a la hermosa mujer con la mirada entrecerrada, atento mayormente al movimiento de los labios femeninos, por supuesto sin resultar invasivo. 

"Ejerceré mi labor como profesor de italiano" -continua con el diálogo y de inmediato entra en un amable silencio, permitiendo a la dama de comentar su reacción ante la quizás obvia a la vez que inesperada noticia.

No obstante su cortesía no le cede tiempo de más ya que llegado su turno intercambia el deseo de satisfacer su curiosidad. -"¿Y usted?"
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Dom Mayo 18, 2014 3:12 am

Escucho su voz, aquél sensual acento que posee, el cual, en el idioma originario, sonaba tentador.

Apartando su bebida, respondiendo mi pregunta: Profesor de Italiano... bien, al menos eso me asegura que lo volveré a ver; mejor dicho, que lo veré seguido. Como cosa justa, regresa la interrogatoria. Doy un último trago a la nada dulce bebida. Con el dedo índice, llamo.al joven barman. Cuando ya está frente a mi persona pido:

- Escucha corazón -me dirijo al pobre chico con un claro tono amenazador- Te voy a pedir otro frutpon. Pero si no quieres tener muchos problemas con una problemática Profesora borracha, más te vale que sea más "frut". Me explico... -y finalmente con una sonrisa en mi rostro y una cara de susto dibujada en él, se dispone a prepararme la bebida.

Mi mirada ahora se dirije hacia mi nueva compañía y me dedico a responder su pregunta: - Educación Sexual. -hablo con una mientras acomodo mi cabello, que si no.fuese por el sueter negro.cuello.de tortuga, dejaría expuesto mi cuello- Mientras tú enseñas a pronunciar "Ciao" , yo les enseño, que por muy sensual que se vea romper el sobre del condón con lo .dientes, no está bien... -en eso traen la bebida. La tomo, doy un trago. Dulce, muy dulce. Perfecto" pienso. La.dejo de nuevo en el lugar, y por mero instinto muerdo mi labio inferior para callar mis tricioneros pensamientos. - Por curiosidad... qué edad tienes? -muerdo de nuevo mi labio, vale, en mis adentros rezaba por que no fuera un crío, aunque lo.dudo, pero en esta época, nunca se sabe...
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Mayo 27, 2014 1:07 am

-"Impresionante..."

Musita al tiempo que detona una leve risa, aminorándola aun más con el dorso de la mano derecha cubriendo sus labios. Baja la diestra y la contempla con cierta curiosidad en su mirada, no, no se trata de curiosidad, si no interés.

"Ya veo. Su labor es una profesión de lo más peculiar, y sin embargo necesario, sobretodo en los tiempos que transcurren" -Monologuea aunque sin darle mucha importancia a sus propias palabras, era más como si estuviera ganando tiempo en vez de abandonar aunque fuera por una noche su silencioso carácter.

Efectúa una pausa, dándole un vistazo al cocktail que la dama ordenó, ya a simple vista se empalagó con el gusto ya que por un instante fugaz esbozó un gesto de disgusto. Pronto recupera un semblante sereno y prosigue con la charla.

-"Le diré mi edad, señorita Gilles, aparte de que responderé a todas sus interrogantes aún siendo éstas de índole privado, a cambio de una condición."

Propone en un tono casi seductor, y se debe recalcar en el "casi" porque su intención no es el de coquetearle a la bella mujer, solo provocar que su voz sea mucho más agradable al oído y que en consecuencia no permita que su acompañante le replique con una negativa. Este abrupto cambio en el diálogo se debe al fin de evitar caer en la monotonía del pregunta-respuesta-preguntar con la questión inicial.
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Mayo 31, 2014 3:51 am

Estaba un poco distraída en el sabor de mi bebida. Me agradaba, en encantaba en dulce sabor en mi paladar, sin embargo, no era el tipo de persona que le agradaba ser o tener al lado a alguien empalagoso. Era simplemente molesto, y tal vez eso era lo que me intrigaba de Gabriele. Su misterio y su clara seriedad me llamaba a gritos que no podía ignorar.


Susurra algo que fue inalcanzable para mis oídos, y luego habla un poco sobre mi materia. Un poco protocolar, pero ésto cambia radicalmente al proponerme algo: -


"Le diré mi edad, señorita Gilles, aparte de que responderé a todas sus interrogantes aún siendo éstas de índole privado, a cambio de una condición." Bueno, ¿y él que se cree para ponerme condiciones? Suspiro. Aún cuando deseaba negarme sin dudarlo, me interesaba. La curiosidad tocaba mi mente con intensidad. Me quedo callada, pensado qué hacer, La mirada, esta vez, la tenía fija en su rostro. La bebida estaba ahora reposando en la barra. Permanecí así por al menos un minuto, hasta que me digné a contestar. 


- Pero te lo advierto de una vez... -poso mi codo sobre la barra, optando por una pose analítica, que reflejaba lo abierta y dispuesta que estaba a negociar- No pretendo hacer nada incorrecto o ilegal, ¿Entendido? -hablo completamente seria- ¡Ah, y por si se te pasa por esa cabeza lista que podría apostar que tienes... Ni se te ocurra pedirme que me acueste contigo, o te juro que te dejo a tu "pequeño amigo" muy mal logrado. -finalizo- Bien, te escucho -.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Miér Jul 02, 2014 6:57 pm

Su reacción desencadena en una cruel risotada ante sus palabras, cual casi de inmediato silencia con una sonrisa ambigua de descifrar. -"Che donna permalosa" -comenta al tiempo que echa ligeramente el torso hacia atrás, incorporándose derecho en su asiento. Y como plus, pasa un mechón de cabello platino por detrás del oído.

"De haber tenido la intención de tener sexo esta noche, ¿No cree que habría ido a buscar directamente una prostituta? A menos que me haya equivocado de local y esto no sea un bar, bensí un burdel" -le ha tomado un inesperado gusto a hacerla enfadar, más que nada porque le ha divertido su reacción aún sin que tal idea le haya pasado por la mente. Tenía buenas intenciones para con esa mujer, sin embargo, como resultó ser tan desconfiada, jugará un poco a provocarla.

"Que ofensivo de su parte, señorita Gilles, clasificar a todos los hombres dentro de la misma categoría" -prosigue, y haciendo uso de sus dotes de actor finge de manera cínica el sentirse dolido -"Veo que mi compañía no es de su agrado."

Saca su billetera del bolsillo y del portafolio en piel extrae un par de billetes que tira encima de la barra -"Eligo evitar que el deseo de invitar a una bella dama a tomar una copa en la comodidad de mi hogar pueda considerarse como ilegal e incorrecto" -la cantidad que echó basta para pagar su bebida y para una pequeña propina que compense los intentos aunque fallidos por parte del barista, después de todo, la mujer ha dejado en claro que quiere seguir el moto de la igualdad de géneros.

-"Tolgo il disturbo"

Efectúa el gesto de retirarse ya que baja de su asiento y se dispone a tomar su gabardina, sin voltear a ver a la fémina, haciendo más creíble su actuación. Expresa un semblante neutro, más para sus adentros esboza una sonrisa maliciosa, se pregunta si la preciosa dama le dejará ir como si nada o se atreverá a hacerlo permanecer.
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Dom Jul 06, 2014 3:48 am

Realmente, no esperaba tal reacción. Pensé que no le molestaría... Pero, era la verdad, simplemente no haría nada de esas cosas, y aunque es cierto que no era nada "indecente e ilegal", solo advertía para que desistiera. 

Sonrío con ironía. Pongo los ojos en blanco- Por favor, un poco más y me haces llorar -hablo con sarcasmo. Algo que me parecía patético era ofenderse por algo tan trivial. Dije lo que pensaba, y punto. ¿Qué cree? ¿Que soy como las demás chicas que irá tras él? ¡Ja! Se ha equivocado. Además, conozco a los hombre, y aún más en plan de conquista. Se hacen los caballeros infortunados, los románticos empedernidos, y son todo lo opuesto. No era la primera vez que veía estas tonterías. No me había molestado para nada (cosa que es rara), si no, hace mucho que lo hubiese dicho.

- Oye... -digo lo suficientemente alto como para que escuche- Si realmente quisieras ir conmigo, dilo. Lastimosamente, no me gustan los niños víctimas de un bullying que ellos mismos se crean -le provoco sin llegar a verlo. Si está fingiendo o no, no lo sé, ni estoy interesada en saber. He de admitir que me gustaría que se quedara; sin embargo, no soy de las que "ruegan". "Si se vuelve es para ti, si no, no lo es" una frase romántica que no viene al caso, pero se aplica a la situación. 

- Ey -llamo al barmán- Una smirnoff -finalizo al momento que desaparece en busca de la bebida, y a su vez, un joven ocupa el lugar abandonado por Gabriele-.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Lun Dic 29, 2014 8:05 pm

Inevitablemente emite una breve risotada en un tono discretamente bajo, divertido por el rumbo que ha tomado la situación. Regresa sobre sus pasos, girando sobre su eje para observar fijamente durante un par de segundos a la dama desde su posición, y fue tan penetrante esa mirada indescifrable que le dedicó que hasta el muchacho que se había atrevido a ocupar su sitio antes de que efectivamente él se haya marchado sintió un no se qué de incomodidad, e hizo bien en bajarse del banco y pasarse a una de las mesas vacías. Decisión acertada en justa tempística, porque lo que está por suceder a continuación sí que le habría resultado un momento bochornoso.

Avanzó hasta quedar frente a la bella pelinegra, y extendiendo su brazo derecho la sujetó del mentón, un gesto lo más afable posible, sin dar a la malinterpretación de tosquedad, aunque si denotaba un aura altiva. Cuatro de sus dedos quedaron debajo de la barbilla mientras que el pulgar se posó peligrosamente bajo la curvatura del labio inferior femenino, rozando en un cosquilleo al compás del movimiento en cuanto alzó su rostro, inclinándose al mismo tiempo hasta que solo un par de centímetros los distanciaban de un beso. Acto que no ocurrió, en cuanto Gabriele desvió su camino hacia el lado izquierdo del rostro de la dama, yendo a susurrarle al oído.

-"Cosa desideri?"

Inquiere utilizando un peligroso tono seductor, en un idioma que ambos comparten. Tras musitar esa simple pero imponente frase, se aparta de ella, solo lo suficiente para con la misma mano que minutos antes la tenía gentilmente sujeta, ofrecérsela a tomar, y ya dependía de ella en si aceptar o rechazar una oferta que concedía por última vez.
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por María Anttonela Gilles el Miér Ene 28, 2015 1:18 am

La joven azabache mira dudosa la mano del caballero. Sonríe levemente y le da la espalda.

- Dime cuánto es –dice atorrante al inexperto barban. Sin embargo, ya sabía cuánto era el total de su noche. Tomó su bolso Louis Vuitton, su diseñador preferido. Acto seguido, sacó su monedero con el dinero sin dejarle propina al chico.
Sonrió, pues sabía que la mataría con una mirada, y así fue. De mala gana le dio el cambio, y la factura. Volvió su vista a Gabriele. Se dirigió hasta él tomando su mano- Salgamos de aquí –dice con una sonrisa peligrosamente sospechosa-.


Mordió su labio inferior, una pésima costumbre que tiene la mujer cuando trata de contener sus deseos, volviéndola loca por dentro. Sí, estaba haciendo un gran esfuerzo por no besar y desnudar a aquél hombre en ese mismo momento.

Era casi increíble que una mujer, y peor aún, una profesora, tuviese ese tipo de pensamientos. Sin embargo, es totalmente natural. Nuestros deseos y fantasías que rondan por nuestras mentes se quedaban allí. Las personas no las expresaban de ninguna manera, debido al miedo de ser tachado por una sociedad “pulcra y moralista”, en el cual hacemos las guerras públicamente, y el amor, lo hacemos a escondidas. Es por ello, que prefiere sacar la sexualidad de sus alumnos al máximo, para que aprendan y no cometan errores. Decir aquello podrá sonar como una pervertida, pero aquél que no haya pensado en una “fantasía”, que lance la primera piedra. Y en esos momentos, ella la tenía. Apretó la mano de Gabriele. Buscó alcanzar su oreja, atraiéndola hasta su altura.

- ¿A dónde sugieres ir? –susurra rosando sus labios con la piel del hombre intencionalmente, tratando de provocarlo -.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 763

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Feb 17, 2015 3:33 am

Fué siempre sincero con ella, a su manera puesto que sus propósitos con la mujer de intensos orbes esmeralda no son malintencionadas, ciertamente no salió a visitar la ciudad ni se detuvo a beber un drink, en ese bar en particular, guiado por el deseo de encontrar una aventura, tan solo que convenientemente se ha presentado la magnífica oportunidad de conocer a una mujer tan hermosa e interesante como lo es Maria.

Tomados de la mano, simulando una pareja de enamorados, ambos salieron del local, por supuesto, sin que Gabriele haya olvidado sus pertenencias aunque no se los volvió a colocar, el destino de los anteojos de montadura oscura fue el quedarse guardados dentro de uno de los bolsillos de su gabardina, única prenda que vistió nuevamente, mientras que el sombrero yace colgando de la mano que restó libre.

-"Vedrai"

Respondió con la misma picardía que escuchó brotar de los labios carmesí de la bella dama, agregándole misterio al no revelar su destino, y sin embargo, convirtiéndolo en un riesgo para ella, aunque si, pareciera extraño, quizás lo está probando al concederle su confianza, cual no decepcionará. Caminaron un par de metros en silencio, alimentando un deseo creciente, hasta llegar donde dejó estacionada el medio de transporte con el cual arribó, revelando una impresionante motocicleta Harley Davidson. Le ofreció el casco de reserva que siempre guarda bajo el asiento y tras ponerse el propio montó el primero, no por descortesía si no para cuando su hermosa acompañante se sienta pueda aferrarse a su torso.

Emprende la marcha solo hasta sentir como los brazos femeninos lo rodean con firmeza, y como el espléndido busto de tan fascinante mujer se apoya generosamente contra su espalda. Inclusive su perfume embriaga sus sentidos ante la cerrada cercanía. Esboza entonces una sonrisa, escondida tras el cristal de la visera del casco, presintiendo que le deparaba una noche inolvidable.


Continúa Aquí
avatar
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Drink at the Bar ::: { Privado: María Anttonela Gilles } +16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.