Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Peligro en las calles

Ir abajo

Peligro en las calles

Mensaje por Aria Ryder el Lun Dic 02, 2013 3:20 pm

Para variar, esta noche tengo que hacer un trabajillo. Dado que ninguno de los "machotes" a los que Hugo se lo ha pedido se atreven a hacerlo, me encargaré yo. No soy tan imbécil como para defraudar a mi superior y menos por un trabajo de mierda.  Lo haré, y así verá (de nuevo) que jamás se arrepentirá de tenerme en su banda. Para que luego digan que una mujer no sirve para nada. Já. Toda la banda sabe que tengo más cojones que la mayoría de los tíos que están en ellos. Y si a eso le añadimos que no se puede ocultar que soy guapa (pues todos están embelesados conmigo), hace que sea una pieza perfecta.

Me pongo mi habitual conjunto, que a pesar de no ser muy indicado para lo que voy a hacer, para mí es perfecto. Unos pantalones negros muy, pero que muy, ajustados, una camiseta blanca de tirantes también ajustada, una cazadora negra de cuero y unos tacones negros altos. Creo que soy de las pocas mujeres que pueden correr con tacones sin matarse. Mi pelo rubio lo dejo esta vez suelto, aunque me guste recogérmelo. Y por supuesto, retoco mis ojos con un poco de lápiz y rimel. Me miro al espejo y sonrío. Completamente sexy para llevar a cabo un asesinato perfecto.

Meto una navaja en el bolsillo de mi cazadora y la pistola en la cinturilla del pantalón y salgo de mi piso. Miro el papel en el que tengo apuntada la dirección adónde tengo que ir, y me dirijo hacia allí. Es un edificio viejo al que tengo que entrar sin ser apenas vista, llegar a una casa y matar al hombre que tanto dinero le debe a Hugo. Me dirijo a entrar, pero un hombre sale por la puerta del edificio y me detengo. Es él. Mi hombre. Al que tengo que matar. Esbozo una sonrisa y comienzo a caminar tras él.

A pesar de que los tacones resuenan por el asfalto, soy capaz de ser sigilosa con ellos. Él no parece darse cuenta de que lo persigo, pobre... Lo sigo a través de los sucios callejones durante un buen rato. Hasta que se da cuenta de que lo persigo. Se gira agitado y echa a correr.

- ¡Déjame en paz! -grita. El miedo es notable en su voz, por lo que me río y salgo a correr tras él.

- No puedes escapar, cabrón -le digo mientras que saco mi pistola y la preparo para disparar.

Cuando llegamos a un callejón sin salida, él me mira con miedo y me suplica por su vida. Pero nadie se libra de la muerte, no si es Hugo el que manda matar. Él es el dios de la muerte, por así decirlo. Y yo... la asesina.

Apunto a su cabeza, entre ceja y ceja y disparo con una sonrisa. Un perfecto disparo que lo hace caer muerto a mis pies.
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2549

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en las calles

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 10:49 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9582

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.