Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Ir abajo

Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Leah Annikki el Miér Nov 27, 2013 2:18 am

Caminaba por el patio de la escuela, sin prestar atención a mi alrededor, solo miraba mis pasos con la cabeza baja, me había puesto en esa posición para ocultar mi boca y nariz bajo mi bufanda negra debido al frió que ese día se desato, mis manos estaban frías a pesar que las tenía metidas en las bolsas de mi chamarra café, llevaba unos pantalones entubados de color negro y unas botas largas cafés; una fuerte corriente de aire me alboroto el cabello rojo, me encantaba que el aire le hiciera eso a mi cabello, puesto que parecía que tenía una melena de fuego, pero esta vez no me gustaba tanto, el aire me entumía la cara y me enterraba hojas en mi melena; saque una mano de la chamarra para subir un poco mas la bufanda -Con este frío no me sorprendería que nevara- me dije a mi misma, mientras me internaba en los jardines de la escuela, jamás había estado en ese lado de la escuela, pero no era de extrañarse, el lugar no parecía una escuela si no un laberinto, cada día podía conocer nuevos lugares de esa escuela, ninguno de mis anteriores colegíos había sido tan grande, llegar a Sweet Amoris me había hecho ver como una niña en su primer día en el parque de diversiones, un sentimiento raro, pero agradable.
Mire a mi alrededor, unos árboles por aquí y allá ya tenían unas pocas hojas de color amarillo, flores por todas partes, que a pesar del frió y lo pronto que el invierno se acercaba, se mantenían hermosas, dándole frente a las corrientes  de una forma galante; me acerque a uno de los pequeños campos donde unos tulipanes se meneaban de un lado a otro, como si bailara, dando a la vista una hipnótica mezcla de colores rojos, amarillos, naranjas y rosas. Me  coloque de cuclillas frente a las flores mirándolas pensativa, me abrace las piernas para mantener el equilibrio, no sin antes acomodar mi bufanda por encima de mi nariz, pero una repentina ráfaga me la quito de mi cuello sin darme la oportunidad de reaccionar.
avatar
Leah Annikki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 2530

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Mikami Teru el Miér Nov 27, 2013 6:05 pm

Habían acabado las clases y quería despejarse un poco para no pensar mucho en nada de lo que pasaba. Era momento de investigar un poco por el instituto y descubrir así más de sus secretos. Era nuevo, no podía evitar sentir el deseo de verlo todo, cada recoveco. ¿Pero a dónde ir? Pronto esa pregunta fue resuelta por sí misma. Sus pasos le dirigieron a los jardines en busca de algo de paz por allí. Espero que no haga demasiado frío fuera... pensó para sí mismo mientras abría la puerta que llevaba al jardín.

En el exterior se notaba ciertamente el frío, pero para él no era un problema pues iba bien abrigado. Llevaba su ropa habitual trajeada con corbata, sólo que encima llevaba un chaleco largo acolchado por dentro para dar y conservar el calor corporal. Era una sensación agradable sentir cómo el frío estaba presente, pero no lo sentía demasiado. Odiaba los fríos extremos así como los calores extremos y parecía que en esa ciudad se iban a vivir inviernos bastante fríos.

Mientras caminaba iba observando todo lo que a su alrededor había. Eran increíbles las maravillas que se podían lograr con un jardín bien cuidado. Mostró una leve sonrisa para sí mismo que luego tornó en su gesto habitual de tranquilidad. Acomodó sus gafas levemente con su mano derecha para luego devolverla a sus bolsillos. Su tranquilidad no duró mucho, pues una bufanda cayó cerca de él. Se acercó y la cogió, pudiendo ver así a una distancia no muy lejana a una chica con el pelo rojizo. Había quedado descubierta del frío sin esa bufanda, por lo que se acercó a ella con la bufanda en la mano. Al llegar a su altura se la extendió para que la cogiese. - Toma, esto te pertenece -dijo con una voz tranquila y clara.
avatar
Mikami Teru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 4538

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Leah Annikki el Jue Nov 28, 2013 12:45 am

Realmente no había racionado a la corriente de aire que me había quitado la bufanda, en mi cabeza pasaba una y otra ves el momento, tratando de ver que había pasado; yo en cuclillas, yo acomodándome la bufanda, ¡aire frío ataca!, bufanda desaparece, volando por encima de mi cabeza... realmente no me lo explicaba; me puse en pie para ir en busca de mi bufanda, no había pasado más de unos pocos segundos, pero pude ver que mi bufanda ya estaba a unos cuantos metros alejada de mi, camine hacia ella sin mucha prisa pero, me detuve en seco cuando mire a un hombre tomar mi bufanda, luego el me miro y se aproximo a donde estaba, yo simplemente me quede parada, sin ser capas de mover un dedo.

Al estar frente a mi, extendió su mano con la bufanda (Toma, esto te pertenece), lo mire a los ojos un segundo bajando lentamente hacia mi bufanda, levante mi mano y la tome, cogiéndola de la mano de aquella persona -Gracias- Dije en un tono frío, aunque no era mi intención, realmente no podía perder la mala maña de hablar así todo el tiempo, tan indiferente y fría, ya tenia un tiempo en la escuela, y no me veía cambios en mi actitud; me coloque la bufanda de nuevo al rededor de mi cuello, tome un poco de aire por la nariz y decidí comenzar de nuevo -Es usted un... ¿profesor?- Pregunte en un tono mas calmado y amable, hice una muy ligera reverencia para presentarme, gesto muy común en mi país -Me llamo Leah... Leah Annikki, de cuarto- de nuevo hice una reverencia mientras pasaba mis dedos entre mi cabello desde la corona de la cabeza asta las puntas, quitándome de él unas hojas secas que se habían enredado en mechones rojizos, reí un poco ante tan incomodo momento -Los vientos de hoy hacen estragos en el cabello de una chica- Digo en tono bromista y sonriendo un poco apenada, ademas para hacer un poco la platica al profesor, que si bien, yo era nueva, no lo había visto en mis clases.
avatar
Leah Annikki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 2530

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Mikami Teru el Lun Dic 02, 2013 5:02 pm

La chica tomó en sus manos la bufanda y se la colocó de nuevo tapándose así un poco del frío. Hoy no era un buen día para ir con poca ropa, aunque él por suerte en eso no tenía problema, pues iba bien abrigado. Mostró una leve sonrisa al enterarse del nombre de la chica y su curso. Su cara le sonaba, pero llevaba tan poco tiempo que seguramente la había visto en clase o bien en los pasillos. - Sí, soy profesor. Encantado, Leah, mi nombre es Mikami -contestó mostrando una sonrisa cálida contrastando con el gélido ambiente.

Una ráfaga de viento les golpeó e hizo mover todas las hojas del jardín. La verdad es que hacía más un día para estar cubiertos que para estar al aire libre. Miró a su alrededor y pudo así comprobar que estaban solos. Sólo algunos alumnos se veían a lo lejos resguardados bajo algún árbol o en entradas a diversas salas. Volvió la mirada a la chica tras oír su últimas palabras y no pudo evitar mostrar una sonrisa una vez más. Entonces señaló una cúpula que estaba en el centro del jardín, allí había algo más de resguardo y lugar donde sentarse. - ¿Te apetece que vayamos? Allí al menos el viento no golpeará con tanta fuerza. No quiero que una chica tan atractiva como tú se despeine y no pueda mostrar toda su belleza.

Tras decir aquellas palabras comenzó a caminar levemente acercándose más a ella y pasando por su lado, aunque al hacerlo se detuvo esperando a ver si la chica le acompañaba o si tenía algún otro tipo de plan en mente. No podía evitar ser así con las mujeres, eran su debilidad y le fascinaba ver cómo sus mejillas se sonrojaban al oír cosas como esas. Era un romántico, aunque no le gustaban demasiado las relaciones estables y prefería la soltería y la libertad de poder hacer lo que más conveniente viese en su día a día. Con quien y cuando quisiese.
avatar
Mikami Teru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 4538

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Leah Annikki el Mar Dic 03, 2013 1:50 am

Realmente el clima estaba loco, pero al menos, gracias a el pude obtener una compañía, aunque fuera la de un profesor, se había presentado como Mikami, sin duda era japones, al igual que yo, bueno casi, yo era hija de un japones y una francesa, aun me preguntaba que le había visto mi madre al poco agraciado de mi padre ¿verbo mata carita?, es lo que me hice creer por algún tiempo, pero mi padre tampoco era muy bueno expresándose, o hablando, de echo era de las personas mas aburridas y calladas del mundo ¿que demonios le vio mi madre? (¿Te apetece que vayamos? Allí al menos el viento no golpeará con tanta fuerza. No quiero que una chica tan atractiva como tú se despeine y no pueda mostrar toda su belleza.) mire el lugar donde señalaba, era una cúpula de lo mas bonita y sin duda se veía mas segura contra los vientos que donde estábamos, pude ver de reojo que el profesor comenzaba a caminar acercándose mas a mi, realmente no me incomodo, pero si me tomo un poco por sorpresa.

Después de unos pocos segundos comencé a andar a su lado, el jardín era hermoso pero no había muchas personas, y era comprensible, solo a unos locos se les ocurriría estar en el frío exterior, tal pensamiento me produjo una sonrisa discreta en el rostro. Al llegar a la Cúpula, solté el aire que no sabía que estaba conteniendo -Que hermoso- Digo mirando a mi alrededor, el interior de tan sencilla construcción era, irónicamente, muy bella; miro al Mikami y le sonrío de lado -Le digo a la estructura no a usted- Solté una pequeña risita tratando de bromear un poco con el recién conocido, que si bien, era prudente ser educada y formal con alguien que acababas de conocer y mas a un profesor, eso de ser formal no me duraba nada, tomar confianza los primeros minutos era la base para tener una compañía mas amena, o al menos eso es lo que pensaba yo.

El quiosco con techo de cúpula era lo suficiente mente grande para que lo ocuparan cinco personas a la perfección, pero ahí solo estábamos el profesor y yo; me senté en una banqueta de piedra que estaba en el lugar, cruce mis piernas y mire al profesor -Mik-sensei ¿que clase imparte?- Le sonrío y trato de hablar en un tono animado, incluso acorte su nombre, una acción de los confiada, pero por alguna razón el me inspiraba a ser mas informal de lo normal, quiza por que venía del mismo país donde pace gran parte de mi vida, en parte para desentumirse, y claro para que el habiente deje de ser tan frío.
avatar
Leah Annikki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 2530

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Feb 07, 2014 5:33 am

Cerrado por ausencia de rango de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9369

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica amena, conociendo al psicólogo (Prv. Mikami y Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.