Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Castiel- el Dom Nov 24, 2013 11:17 pm


Castiel cuando no encontraba inspiración se iba un bosquecillo de la ciudad a buscar algo que le calmara para componer. Adentrándose en el bosque hasta encontrarse con un riachuelo de agua clara, ese era su sitio favorito. Ahi es a donde el pelorrojo se dirigia con la mochila del instituto y su guitarra, justo después de salir de una aburrida clase de historia.

Nada mejor que ver el agua cristalina acompañada con el olor de la hierba, su guitarra y unas patatas lays y cocacola, que por cierto esa iba a ser su comida. Castiel, aficionado a la cocacola y la comida basura desde que sus padres, un piloto de avión y una azafata le dejara por primera vez solo. Llegó al riachuelo y dejo la mochila apoyada en una roca. Se sentó al lado de esta dejando el estuche con la guitarra suavemente reposado sobre la fresca hierba. Tiró de la cremallera de la mochila sacando un mp3 con su kiy de mini altavoces, la bolsa de patatas y una libreta con pentagramas dejando todo desperdigado a su alrededor. ¿Porque el mp3? La voz de Lysandro a capella estaba ahí grabada en el mp3. Al pelirrojo se le daba de pena cantar no estaba hecho para eso, pero en cambio con la guitarra si que tenía destreza, incluido en el tema de las composiciones.

Abríó el estuche de cuero negro que contenía a su amada guitarra, sacandola de su ataud para acomodarla en su regazo de manera suave. Abrió la lata de refresco y la bolsa de patatas comiendo unas cuantas patatas ya que le rugia ya el estómago. Encendió el aparato y dio al Play. Necesitaba perfeccionar la melodia de una de las canciones y estaba preparado para ver como sonaban los arreglos con la voz de su amigo. La voz de Lysandro a capella se reproducía por todo el sector del riachuelo ya que aunque los altavoces eran pequeños eran de buena calidad. Castiel dejó a un lado su comida y empezó a tocar la melodía que correspondía fijándose en la libreta, intentando cambiar las notas que no convencían al pelirrojo borrándolas con una desgastada goma de borrar. Rebobinaba y le daba al play de nuevo tocando al compás varias veces ,frunciendo el ceño para encontrar la parte que sonaba mal o sonriendo cuando arreglaba una parte y sonaba como la seda. Debía arreglar esa y a parte componer desde 0 una.


Última edición por Castiel el Miér Nov 27, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8714

Volver arriba Ir abajo

Re: Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Naomi Hitomoyo el Lun Nov 25, 2013 4:10 am

Luego del colegio siempre me gustaba ir a un lugar tranquilo para estar sola y poder diseñar mi bocetos,soñaba con ser una gran diseñadora de modas,para mi mala suerte hable con Leigh sobre ese tema pero al ser menor no se me tenia permitido,ese hecho me frutaba en demasía,pero aun así no bajo los brazos lograría mis sueños aunque fuera lo ultimo que hiciera.El día de hoy opte por ir al bosque que se encontraba cerca de casa,no iba seguido a decir verdad pero necesito inspirarme que mejor lugar que ese conectado con la naturaleza,ahí encontraría la paz que necesito para dejar volar mi inspiración y creatividad,el lugar perfecto sin nada que me perturbara,el sitio perfecto para encontrarme conmigo misma.

Camine adentrándome en aquel bello lugar,divise un pequeño espacio cerca del arrollo donde se encontraba una pequeña laguna.Tome asiento mientras dejaba mi bolso aun lado sacando de este mi pequeño cuaderno donde me se encontraba mis dibujos y diseños junto con algunos bocetos,respire hondo llenando de aire puro observando la pequeña laguna que se encontraba a unos pasos de mi.Sin mas distracciones tome mi lápiz comenzando a dibujar las primeras lineas imaginando un modelo algo fuera de lo común, vestido o tal vez una camiseta,mi mente volaba en ese momento, me encontraba inspirada,pero en cierto momento el lápiz rodó hacia abajo-Ay no que tonta-susurre para mi.Inmediatamente di un salto dejando el boceto,corrí detrás de el objeto atrapándolo antes de que cayera al agua,sin embargo, al darme la vuelta algo me llamo mucho la atencion.

Un joven se encontraba a unos metros se veía muy concentrado en lo que hacia,di media vuelta para marcharme pero aquellas voz que escuche me cautivo y no solo eso la melodía que lo acompañaba, quede helada en silencio escuchando disfrutando de su arte...sin querer resbale dándome un fuerte golpe,aquello fui algo ruidoso,seguramente al chico lo moleste o lo saque de onda.Me incorpore sacudiendo el polvo y mire a su dirección-Lo siento no quise molestarte. no te preocupes ya me voy-dije sumamente apenada seguramente el estaría pensando que soy una estúpida yo y maldita suerte.
avatar
Naomi Hitomoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2330

Volver arriba Ir abajo

Re: Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Castiel- el Miér Nov 27, 2013 4:34 pm

El pelirojo ya pensaba que la canción le iba quedando cada vez mucho mejor. Orgulloso de su logro sonreía volviéndola a tocar desde el principio con su guitarra acústica (Ya que la eléctrica no se la podía traer al arrollo) mientras la grabación de Lysandro le acompañaba con su voz, esa voz que hacía vibrar el escenario cuando tocaban en algún local pequeño de la zona. Ellos tenían todo tipo de canciones, desde románticas hasta más movidas y a veces preferia para unas canciones u otras la guitarra acústica o eléctrica. Pero algo le sacó de mi armonía y el joven dejó de tocar. Un golpe cercano y una voz de mujer... Cuando el joven miró se la encontró en el suelo parecía ser que se había caído. Castiel se mordió el labio inferior disimuladamente riéndose de la pobre joven que se disculpaba por haberle importunado mientras tocaba. A Castiel se le ocurrió que ella podría ser la afortunada de escuchar primero sus melodías antes que nadie para ver si le gustaban o si le faltaban chispa.

- Chica siéntate aquí.

Castiel señaló que se sentara justo frente a él, para así tener más contacto visual a la hora de que ella le dijera que le parecía, así el pelirrojo vería que no mentía al decirle su opinion. Cuando la chica hizo lo que Castiel le pidió, él comenzó a hablar de nuevo, explicándole el porqué de haberla mirar a  sin conocerla de nada.

- Estoy practicando con la guitarra acústica y quiero que me digas lo que te parece

Apagó el iPod y dejó la pua en sobre la hierba, comenzó a tocar con sus dedos desnudos. La canción la había escrito días atrás mientras buscaba inspiración ya que Lysandro me pidió una canción “Muy suave y romántica” ya que en San Valentín tocaríamos en un local bastante conocido de la ciudad y teníamos que hacer bastantes canciones románticas y mejor sería empezar ahora y tenerlas aprendidas de memoria. Aún no se la había enseñado porque no me convencía en absoluto y es que era la primera vez que creaba una canción tan suave. Era tan suave que no parecía que la había escrito el pelirrojo rebelde. Se sabía ya la canción de memoria de tanto tocarla para sí mismo en casa. Mientras tocaba miraba a la guitarra y a veces subía la mirada para ver la cara de la chica rubia.

Canción:


Espero que no te importe que pusiera que tu pj se sentara frente al mio, ya que si no lo ponía el post me hubiera quedado muy pequeño.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8714

Volver arriba Ir abajo

Re: Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Naomi Hitomoyo el Vie Nov 29, 2013 2:00 am

Me quede observándolo apenada y algo sonrojada por la pena que sentía,sin embargo cuando me invito sonreí con calma me acerque hasta su lugar tomando asiento a su lado en silencio asintiendo a sus palabras,no quería que perdiera su inspiración de ninguna manera, por otro lado,me siento halagada de ser la primera que escuche el bello arte de este joven-Claro sera un placer por cierto soy Naomi mucho gusto- dije antes de volver a guardar completo silencio observando como los primero acordes sonaban y sus dedos danzaban sobre las cuerdas como si se tratara de pequeños bailarines en completa armonía. Así que seria un tema para san Valentin,wow las ansias comenzaban a crecer esperando que el tema se desarrollara...quería escuchar esa dulce melodía
.
Durante el proceso quede embobada al escuchar tal bella melodía tanto que en cierto momento unas cuantas lagrimas resbalaron por mis mejillas,jamas escuche tal bella musica,había logrado calar y llegar a lo mas profundo de mi ser,justo en ese momento el levanto la vista para observarme rápidamente limpie mi rostro tratando de volver a serenarme pero era imposible,era una chica demasiado sensible mas cuando algo tan hermoso,dulce y completo me atrapaba haciéndome estremecer.Una vez que la melodía ceso sonreí como boba para luego observarlo suspirando este chico había conseguido una fans de su hermosa música,sonreí y con un tono de voz suave me dispuse a darle mi opinión sincera-Wow realmente me has dejado sin palabras, jamas escuche algo tan hermoso y puro en mi vida,créeme que sera un gran éxito y sobre todo si lo tocas para san Valentin,cabria la posibilidad que pueda tener una grabación para escucharla otra vez en serio me he enamorado de tu música-.

Corrí un mechón de mi cabello atrás de la oreja colocando el lápiz que amenazaba con volverse a caer y lo menos que quería es volver a pasar vergüenza delante de el,aunque también sentí algo de curiosidad ese chico se veía mas rudo sin embargo creo que en el fondo es muy dulce perdería algo si intento ser su amiga...no lo se pero al menos debo averiguar su nombre-discúlpame pero como te llamas?-.
avatar
Naomi Hitomoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2330

Volver arriba Ir abajo

Re: Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Castiel- el Sáb Dic 07, 2013 5:06 am

Castiel pudo ver que a la joven le gustaba la canción.... Pero conforme la melodía iba avanzando los ojos de la joven se llenaron de lágrimas que unos segundos después sin remedio surcaron por sus mejillas tan rápido como estas se desbordaron de sus grandes ojos azules. El pelirrojo no se sorprendió de aquella emoción que la chica demostró al escuchar la melodía de la guitarra porque como bien dijo Bethoben "La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía" esta generaba unos sentimientos increibles sobre cada persona.

- Nunca te disculpes por llorar con una canción. El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Si no te provoca ninguna de esas cosas esa música no merece la pena escuchar.

Explicó el chico. Comenzó a tocar otra canción, para el mismo evento y se dispuso a responder la pregunta de la joven.

cancon:
http://youtu.be/pBtWDTisjMU

- Me llamo Castiel. ¿Y tú? Dime que haces por aquí en este lugar tan solitario y a la vez tan especial -pidió el chico-

Esta vez la canción que tocaba Castiel la compuso en casa después de tragarse cinco películas de puro amor verdadero donde al final la pareja acababan con un final feliz. Obvio no eran películas basadas es este siglo si no de esos en los que los hombres pedian la mano de su amada y tenian una ceremonia sencilla y llena de amor puro y verdadero. Por decirlo de alguna manera Tipo disney.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8714

Volver arriba Ir abajo

Re: Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Naomi Hitomoyo el Vie Dic 20, 2013 4:49 pm

Me sentía conmovida y al mismo tiempo aliviada de que el no pensara era una sentimental tonta,era un chico sensible aunque tenga una apariencia ruda,como desearía tener mas amigos como el,sus palabras me causaron una inmensa paz aunque sabia que aquella frase era del ilustre Beethoven,pero el sabia mucho mas de música que yo eso es obvio.Termine de limpiar mi rostro mientras sonreía-Castiel,es un bonito nombre...veras mi casa no esta muy lejos de aquí y de vez en cuando me gusta venir aquí,este lugar me brinda mucha paz, en este lugar puedo encontrarla paz e inspiración que necesito,así como tu compones música yo tengo mi sueño de ser algún día una famosa diseñadora de modas,si quieres puedo traer mis cosas hacia aquí,mostrarte algunos bocetos,pero no deseo molestarte-.Hable con sinceridad seguramente el había encontrado ese lugar para estar solo y componer con tranquilidad.Estaba a punto de ponerme de pie y volver a mi sitio sin embargo el toma su guitarra volviendo a tocar una hermosa melodía.

Volví a acomodarme abrazando mis piernas mientras apoyaba mi mentón en las rodillas,cerré mis ojos para disfrutar aquella melodía,esta vez sentí una sensación de calidez y tristeza a la vez,la canción es bellista, ero a la vez en cierto modo,me inspiraba cosas sobre el amor,por unos instantes desee ser amada por alguien,tener a una persona especial a mi lado, aunque eso por el momento era imposible aunque siendo honesta me encantaría enamorarme.Cuando la canción termino gire para observarlo-Castiel esa melodía es muy bella tiene un don increíble... dime tu no cantas,creo que la voz que escuche al principio no te pertenece o tal vez me equivoque... oye es una pregunta algo tonta pero te gustaría que pasemos un rato juntos charlando,la buena compañía nunca esta de mas.- dije algo apenada, no estaba segura de que contestaría.

En ese momento me puse de pie sacudiendo el césped que se pego a mi pantalón-Ya regreso iré por mis cosas-le guiñe un ojo mientras me dirigía de vuelta a mi sitio,tome mi cuaderno junto a los bocetos,la cartuchera y mi mochila,di media vuelta mientras volvía donde se encontraba Castiel,desde mi lugar no se veía casi,mientras volvía a dirigirme hacia donde se encontraba en mi mente sonaba una vez mas la melodía,se me hizo tan corto que sin darme cuenta estaba frente a el nuevamente- Bien deseas que me quedo prefieres la soledad- dije algo ruborizada y apenada,mi voz sonó como un susurro.

Off:Perdona el retraso problemas con mi internet e.e
avatar
Naomi Hitomoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2330

Volver arriba Ir abajo

Re: Componiendo sueños [Privado] [Castiel&Naomi]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 10:44 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9183

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.