Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 9:31 pm

Ya no recordaba cuando había sido, no llevaba reloj y para mí hacía rato que el tiempo se había detenido.
A la entrada del bosque, mientras iba hacia casa después de una larga jornada nocturna de trabajo, me encontraba a las siete de la mañana de un domingo caminando sola por un sendero de tierra hacia casa. Era la única manera de llegar si tenía en cuenta que el autobús que me dejaba más cerca pasaba cada hora y media y no tenía ganas ni fuerzas para esperarlo. Hacía ya rato que estaba caminando pero no pude evitar desviar mi camino justo en el momento que vi una figura sinuosa reptar por el suelo entre las hojas secas del otoño. Apenas pude verla pero sabía lo que era: una preciosa Vipera Aspis. No me acordaré de mi apellido pero las serpientes pueden conmigo. Son la criatura más hermosa del universo y sólo por eso mi propio instinto me hizo correr tras ella y perderme de la maldita senda.
En mitad de un bosque completamente desconocido para mi, sin saber realmente donde estaba la salida o al menos el lugar por donde había entrado. Todo era tan parecido y a la vez diferente. Ahora estaba realmente segura que las cosas iban a ir de mal en peor porque llevaba toda la noche sin dormir y además estaba perdida. Agotamiento más falta de orientación igual a muerte por congelación en pleno bosque a diez grados.
Decidí sentarme y empezar a jugar con unas pequeñas ramas rotas que crujían mientras intentaba pensar alguna manera de salir de ahí sin perderme todavía más. Yo misma era una desconocida para mí pero de lo que estaba bastante segura era que en momentos así me las apañaba bastante bien. Quedó demostrado cuando me perdía en el Hospital los primeros días y era capaz de orientarme. Solo era cuestión de relajarme y pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 23, 2013 4:06 am

Hacía fresquito, si, estabamos como a diez grados, pero eso a mi me la repampinflaba, La gente a esa hora solía estar durmiendo, con aquel clima odioso. Ni aun deseandole lo peor a alguien querrias que se pasase una noche fuera con aquel frío de cojones, que si, que diez grados no es que fuesen mucho, pero el vaho que aparecía cuando exhalaba aire me hacía pensar lo contrario.
Y con razón tenía frío, solo vestía un hábito improvisado que me había fabricado con una túnica negra de Halloween. Mi hombro izquierdo estaba desnudo y ahi era por donde mas frio entraba, pero por suerte no iba a morir de una hipotermia, tenía escondido un saco de deporte con toda mi ropa,al que finalmente me dirigí a este finalmente para echarmelo a la espalda. No dire que jardín secreto hacía en pleno bosque casi desnudo, creo que por el habito ya se puede deducir algo, quizá es algo que viendose en mi fuese muy raro, pero ya estaba inculcado en mi y no se podía evitar.

Empecé a caminar a ciegas por el bosque, sabía como salir, pero algo me decía que matase el tiempo hasta que saliese el sol por completo, el solo hecho de imaginar los rayos del sol filtrandose entre las frias hojas de los arboles hizo que decidiese quedarme, paseando, escuchando a mas de una serpiente reptar ¿Sobrepoblacion? Vete tu a saber, pero no me molestaban, no se, siempre me gustaron las serpientes porque yo mismo acostumbraba a tener una lengua bífida. Seguí caminando descalzo, no se porque, pero ya no hacia ruido, inconscientemente y cuando escuché ramas crujir supe inmediatamente que no había sido yo.

Slender... si eres tu sal de tu escondite y no alarguemos esto

Dije mientras me giraba e iba en otra dirección, donde las ramitas sonoras. Los animales no acostumbraban a romper ramas, El sonido era breve e irregular, pero venía del mismo sitio. Bordeando, con cuidado esa zona me posicioné tras unas zarzas y no ví un animal. Era una mujer, y menuda mujer, porque ya tenia sus  años y aun asi se conservaba bien, ¿Lifting con piel de serpiente? No se, pero me dejé ver, caminando lento  y casi patizambo para no generar mas miedo del que producía ver a semejante personaje como yo por ahí.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4534

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 12:28 pm

-¿Quién narices es Slender? -musité tras escuchar aquel comentario que no sabía de donde provenía.
Estaba tan ensimismada rompiendo una a una las pequeñas ramas mientras pensaba en qué hacer que ni siquiera me había dado cuenta de la enorme sombra que se estaba acercando a mi con pasos un poco extraños. Fruncí el ceño y contiuné sentada mientras ese chico se acercaba lento hasta donde yo estaba. Mientras le veía venir estiré disimuladamente el brazo hacia atrás mientras mantenía la vista fija en él y busqué entre las ramas rotas alguna un poco más resistente. No conseguí gran cosa pero había una pequeña, gruesa y que parecía soportar bien así que la mantuve oculta tras mi brazo mientras ese chaval ya estaba a apenas unos pasos de mi y podía verle perfectamente. Era alto y con cara de niño pero lo que no entendía era porque iba vestido como si todavía estuviéramos en halloween. Aquella noche recuerdo que estuve de guardia en el hospital porque muchos chicos vestidos como él tenían intoxicaciones etílicas o directamente estaban cubiertos de brechas por las peleas de borrachos. Así que realmente no es que me infundiera mucha seguridad encontrarme a alguien vestido también de la pelicula aquella que todos decían que no podían creer que no hubiera visto. Scream o algo así. Y por eso mismo continué sentada pero preparada para darle una ostia si hacía falta, que ya me había dado cuenta que la juventud que poblaba la ciudad era bastante idiota, por no decir otra clase de cosas.
-¿Tú de dónde has salido?


Spoiler:
¿No pedías rol corto? Pues toma dos tazas, guapo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Shen Yang el Dom Nov 24, 2013 2:16 pm

Casi pude escucharla musitar algo, pero no hice mucho caso, la gente cuando quieren que les hagan caso habla alto. Mientras me acercaba a ella, casi pensé en lanzar fuegos artificiales para que la rubia se diese cuenta de que estaba por ahí. Pero como una de esas serpientes de por ahí, nada mas entré en un rango alzó la mirada y se puso alerta, ¿Una serpiente perro? Cuanto mas me acercaba a ella sus rasgos se hacían mas nítidos, aprobado. Parecía un jesucristo superstar, de la versión china, con aquello puesto, quizá diese un aire ridículo, pero no le debía ninguna explicación, así que actué con naturalidad, como si estuviese en mi casa. La notaba tensa, alerta, lista para matar, killer. Joder, ¿Tan mala fama tenía la juventud de hoy en día? ParéM para acomodar de nuevo el saco a mi espalda. La miré con incredulidad, ¿Era acaso esa una pregunta que se podía responder de la manera que ella esperaba?

Del jardín secreto de mi madre, ¿De donde demonios crees que salgo?-Dije mientras soltaba una pequeña risa, para nada hostil, había algo de tensión y no quería multiplicarla-Entonces, ¿Te has perdido o apareces una vez al mes en este bosque? Responde claro, quiero saber si voy a formar parte de una película de terror de clase B

Añadí mientras me frotaba las manos y soltaba algo de vaho sobre ellas, centrando mi mirada en ellas. Si te parabas a pensarlo, era una situación rara. Una mujer que parecía mudar la piel cada dos semanas y un monje con piercings en plena montaña.

Spoiler:
No te rayes Pattana. Que corra el Duff (?)
PD: Cambia jardín secreto por la palabra que ambos sabemos.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4534

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 9:39 pm

Quizá era demasiado evidente la tensión que volaba por el aire de mi alrededor, tanto que incluso había podido olvidar el terrible frío que hacía que solo recordé cuando vi como el muchacho se frotaba las manos y el vaho salía de sus labios. En ese momento temblé antes de poder responder a sus comentarios hechos, en un intento algo frustrado de hacerme sonreír, y tuve que frotar las manos roeando mis brazos soltando el palo. Quizá tenía una pinta un poco rara pero de cerca parecía más inofensivo que un ratón entre tres gatos. Más bien parecía sacado de un seminario de sacerdotes que de un reformatorio. Así que respondí con la voz algo titubeante por el frío.
-Quizá aparezco una vez al mes como la regla del jardín secreto de tu madre -me había acostumbrado a tratar y responder a la gente tal y cómo me lo hacían a mi, era la manera más fácil de acomodarte al ambiente en el que estabas y no sentirte una extraña. Poco a poco había encontrado ciertos trucos con los que acomodarme a la falta de memoria y conocimiento de las relaciones humanas- Aunque si te hace ilusión salir en una película de clase B solo dame un motivo para darte una paliza.
Me puse en pie y así quedo demostrada su altura. Sentada desde el tronco podía suponer que iba a superar el metro setenta de altura pero no imaginaba que llegara a superarme por más de veinte centímetros. Era un poco incómodo, en momentos así echaba de menos los zapatos de tacón que había dejado en casa la anterior tarde. El calzado que solía llevar al trabajo no era más que unas botas calientes para superar el invierno.
Con los brazos cruzados y manteniendo la mirada fija en sus ojos desde mi escueta altura esperaba alguna reacción por su parte. Iba a esperar un rato hasta poder asegurarme que aquella persona era más o menos de fiar y podría confiar en que me ayudara a salir de ahí. Al menos ese era el plan inicial ahora que había encontrado a alguien, pero con su vestimenta, su forma de hablar y ese rostro lleno de piercings parecía más un yonqui que no sabía donde estaba que una persona en la que pudiera creer para salir de aquí. Estaba bastante jodida, no podía negarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Shen Yang el Lun Nov 25, 2013 7:03 pm

Wooooh, aquella vieja sabía responder. ¿Que era? ¿Profesora? ¿Asistenta social? A saber, pero no se había cortado el pelo y me había devuelto la pelota. Ya me podía hacer a la idea de como era solo con aquella contestación, sonreí ante aquello, riendome un poco por lo bajo. ¿Se había puesto hostil? Como fuese, solo parecía ser simpática a su manera, así quise entenderlo. Se levantó, y aquello solo sirvió para que notase lo cerca que ella estaba del suelo. Tenía pinta de algo profesional, sabes, de esas profesiones que le pongas lo que le pongas si le añades 'profesional' al final te encuentras con tipas como esa. ¿Curadora profesional?
Me crucé de brazos yo también mientras observaba ningún movimiento por su parte, ¿Que quería? ¿Una guerra de miradas? Me eché un poco hacia atrás, respondiendo ante aquellos comentarios y esa posición, con un tono socarrón, típico de cualquier retrasado de mi edad.

Eh, controla tu aura maligna, me está dando en toda la cara

Mientras me echaba hacia atrás vi una silueta tras ella, incluso mas alta que yo, juraría que nos miraba. Y se ocultó, aquello, lejos de asustarme hizo que me acercase hacia ella sin querer, en dirección hacia lo que tenía a sus espaldas. Pero me paré al notar un aire algo hostil, deshicé el nudo de mis brazos y mientras me fijaba en la oscuridad del fondo cambié el tono de mi voz, seguía siendo bastante picaro pero se notaba el ápice de seriedad que se le había añadido. Deshice el nudo de mis brazos, manteniendo la distancia con ella, no terminaba de fiarme de nada.

¿Te has traído a tu novio de dos metros o tengo que preocuparme por lo que hay por ahí detrás?

Se podía notar en mi voz, en la manera en la que miraba el vacío que no bromeaba, o eso, o era muy bueno actuando, pero no, dejé mis dotes interpretativas porque no las necesitaba. ¿Era aquel tipo el que había sentido antes? ¿Slender? Y digo tipo, porque era imposible que un animal fuese así de alto a dos patas. Al menos, no un animal típico de aquella zona. En fín, animal o no quería asegurarme de que ella estaba tan perdida como parecía estar.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4534

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 9:59 pm

Me mantuve firme en mi postura, no iba a permitir que mi desorientación se mostrara a simple vista ante ese tipo tan extraño. Aunque no iba a negar que su comentario me puso un poco más que nerviosa. No había ido ahí con nadie y hacía rato que no escuchaba a nadie más que a nosotros dos. ¿Cómo se me había podido pasar por alto que había alguien más? Siempre me daba cuenta de ese tipo de cosas. Me giré de golpe intentando fijar la vista donde miraba ese chico vestido trotamundos mientras notaba como el cuerpo se me ponía en tensión de los pies a la cabeza. Definitivamente había alguien y no tenía ni la más remota idea de quien podía ser. No tenía conocimientos de que ahí hubiera algún guardabosques y menos todavía gente buscando setas. No era zona, ni hora, ni tiempo. Ahora sí que tenía que estar preparada y lo primero que hice fue buscar a mi alrededor como minutos antes, esta vez preparada para el ataque. Sin embargo, un simple palo de poco más de un metro no serviría mucho de ayuda, al menos si de distracción.
Podía notar como, a pesar de las bajas temperaturas, de nuevo no notaba el frío en mi piel. La adrenalina comenzaba a hacer latir mi corazón a mil por hora y los pies se clavaban en el suelo con fuerza. Estaba lista para hacer lo que tuviera que hacer. Lo único que se me ocurría era lo más sencillo:
Lanzar una piedra hacia su dirección y ver su reacción. Si se iba hacia otro lado no había que preocuparse, si venía hacia nosotros tenía que prepararme para correr o devolver el ataque. Pero yo no podía tirar la piedra, tenía el palo agarrado con las dos manos y lista para atacar.
-Tú, vamos a aliarnos por un par de minutos -señalé hacia adelante con la cabeza- lanzas una piedra y vemos su reacción. ¿De acuerdo?
No tenía ninguna gana de morir comida por osos, en manos de un psicópata o de frío perdida en el bosque. Así que tendría que empezar a ponerme manos a la obra para solucionar aquella situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Shen Yang el Vie Dic 13, 2013 5:48 pm

Seguía transmitiendole esa inseguridad a la femina, no se, parecía que aunque había algo raro por ahí pululando aún seguía desconfiando de mi. Quizá se había pensado que me había aliado con el o algo. Pero resultó que la final ella también pareció notarlo y miró a ese vacío lleno de negro, donde se refugiaba aquella cosa. Lo que yo noté fue que ella se puso mas tensa, mucho más, mientras agarraba aquel palo con mas fuerza, con ambas manos. Me gustó aquello, no soltó el típico gritito y se alejó gritando, parecía que le iba a poner ovarios al asunto.Si, parecía que no me lo había imaginado, o eso, o los dos delirábamos de la misma manera. Me dedicó un pequeño comentario que resumía todo lo que quería decir. Ella quería repartir las yoyas, o algo así.
Pero antes de que pudiese terminar aquella frase yo cogía una piedra, con ambas manos, pesaba, pero no tanto como para no hacer de aquello un arma arrojadiza. El volumen era perfecto, y si la había cogido con las dos manos sería porque daba dos zancadas hacia donde la rubia mientras me ponía las manos tras la nuca y lanzaba la pequeña roca como una catapulta, como un jugador de futbol sacando un saque de banda. El balón, digo, la piedra no fue parabólica, al menos, pareció ir recta, como un misilazo. Directa, a rozar el arbol tras el que parecía esconderse algo que salió inmediatamente al ver el peligro.

Remata eso, campeón.

Pero no salió hacia un lado, esquivó con un raro movimiento, como un espagueti doblandose hacia un lado mientras se apartaba y empezaba a dar pequeñas zancadas hacia nosotros. Abrí mis ojos, y se filtró algo de luz para dejarme verlo. Era una especie ¿De hombre? Caminaba a dos patas, pero parecía medir mas de dos metros. Recuperé mi posición tras aquel lanzamiento, que arrancó la corteza del arbol con el impacto, me puse a un lado de la bateadora, que se preparaba para... ¿Correr o marcarse un home run?
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4534

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 12:46 am

Estaba bastante claro que no estábamos en una situación como para bailar y dar palmas. Mi compañero de batalla de ese momento había acertado con el lanzamiento de la piedra pero desgraciadamente no había salido como había pensado. En lugar de salir corriendo aquello que estuviera en las sombras, lo que hizo fue esquivar perfectamente la piedra y comenzar después a correr como si no hubiera un mañana hacia nosotros con zancadas demasiado grandes para ser humanas.

-Dime por dios que no he comido hongos y esto no es una alucinación -jamás había sido creyente pero notaba que esa era un expresión bastante propia de mi.

Estaba a punto de salir corriendo hasta más no poder cuando la sutil luz del amanecer me dejó entrever a través de las ramas de enfrente de nosotros una silueta más fácil de distinguir.

-¿Un... -no me lo podía creer si no fuera porque lo tenía delante de nosotros- pingüino?

Tenía que ser completamente mentira pero de verdad que estaba delante. Instintivamente lancé un puñetazo al chico del disfraz extraño y piercings por toda la cara para comprobar si realmente no me había dormido y todo era verdad. Y así era.

-¿Se puede saber qué hace un pingüino en mitad del bosque a las siete de la mañana?

Probablemente me estaba equivocando con la hora ya que hacía bastante rato que no miraba el reloj pero del lugar y de la cosa que teníamos delante estaba bastante segura. No sé todavía si fue el sentido común o la alucinación del momento lo que me hizo buscar como una desesperada esa cremallera que asomaba por debajo del brazo derecho.
¿De donde ha salido este loco? ¿Alguna fiesta de disfraces fallida? ¿Un encuentro de furries pervertidos? ¿Un psicópata?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.