Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Lun Nov 18, 2013 8:48 pm

Dieron la hora de salida de clases y este estaba contento de poder irse de una vez para reunirse con su nueva amiga, este tomo sus cosas metió su portátil al bolso que andaba trayendo y salio a esperar a la entrada del instituto, entonces se le vino a la mente que se vería raro y mal en este lugar que un profesor se reuniera con una alumna a la salida del colegio y se fuera con ella a otra parte, podrían pensar que el joven seria un acosador, o peor un estafador, violador, psicópata, esas eran las cosas que pasaban sus cosas por su mente, así que decidió adelantarse a este hecho y se fue directo a las maquinas de vídeo, después de haber esperado diez minutos afuera del instituto.

mientras caminaba se puso a pensar que es lo mejor que podrían jugar, waku waku, kof, algún juego de matar zombies, y entonces el joven recordó que tenia algo importante que hacer, mandar un mensaje de texto avisándole a la joven tsuki que la estaría esperando en la maquinas de vídeo, asi que saco un cigarrillo, lo encendió y luego con el cigarro en la boca saco su celular y a una velocidad increíble escribió dicho mensaje, el mensaje para la joven tsuki "tsuki, como no conozco muy bien la cultura de aquí, y no quiero que me tomen por alguien raro, te estaré esperando en la maquinas de vídeo, después te aviso en que maquina estare jugando mientras te espero", fue lo escribió en su mensaje de texto y apreto enviar, al ver que el mensaje habia sido enviado, el joven camino por el centro comercial que se encontraba serca del instituto y despues de pasar el WCDONAL´S, sabia que a diez minutos por la esquina sur llegaria a las maquinas de video, parado frente a la tienda, el joven boto su segundo cigarro de la caminata y las puertas automaticas del recinto se abrieron, al poner un pie en el lugar, una persona se le acerco, el joven pelirrojo sonrio y dijo:

-¿vienes por la revancha?, entonces vamos a la maquina de kof 2012.- mientras caminaban a la maquina de kof 2012 el joven genio saco su celular nuevamente para mandarle un mensaje a tsuki que decia que " estare jugando mientras tanto en la maquina de kof 2012 (la que esta al fondo del recinto en el hala norte). PD: estaré pateando le el trasero a alguien ^^" después apretó enviar, llego a la maquina y puso la moneda. diciendo: -que comience el espectáculo-
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Mar Nov 19, 2013 12:42 am

las clases habían terminado, y la mayoría de ellas me la pase dormida, si recibí, varios regaños por los maestros, pero bueno el día ya había terminado así que con paso perezoso salí del instituto, me reuniría con mi nuevo amigo, pero había olvidado un pequeño detalle, el automóvil de mi hermano estaba en la entrada, suspire con fastidio, en eso mi teléfono sonó, haciéndome respingar un poco, tendría que cambiar el lugar para llevarlo, me levante un poco la falda y lo saque, era un mensaje, así que lo abrí "tsuki, como no conozco muy bien la cultura de aquí, y no quiero que me tomen por alguien raro, te estaré esperando en la maquinas de vídeo, después te aviso en que maquina estaré jugando mientras te espero". eso resolvía un problema, sonreí y volví a guardar mi teléfono.

subía al auto y este rápidamente se dirigió a casa, una vez ahí corrí a mi habitación a dejar mis cosas, y a cambiarme, la verdad las mallas había sido mala idea ya que hacia un poco de calor, así que opte por ponerme una falda roja, cinturón blanco, un top negro y una torera roja la cual se abrochaba hasta el cuello, pero era un tipo chaleco y unas botas rojas a media pierna.. salí de mi habitación, decidida a ir a los videojuegos, así que evitando los sermones de mi hermano me fui.
una idea del traje:

no había tardado tanto al menos eso creo, así que llegue al centro comercial y me dirigí a los videojuegos directamente, el lugar estaba bastante concurrido, lo que me molesto un poco, no soy antisocial pero no me gusta mucho la gente... la mayoría eran chicos que se dirvetian con sus amigos, busque al chico pelirrojo con la mirada pero no lo encontraba, camine por unos corredores mirando jugar a varios chicos, los cuales lo asían excelentes, mis ojos se abrían con emoción en eso sonó mi celular, como no llevaba algún tipo de bolso pues me lo deje en la pierna, levante un poco mi falda y lo saque  mirando el mensaje  -" estaré jugando mientras tanto en la maquina de kof 2012 (la que esta al fondo del recinto en el hala norte). PD: estaré pateando le el trasero a alguien ^^"- sonreí ante eso, guarde mi teléfono y me dirigí hacia el lugar.

ahi estaba, realmente pateando traseros, me acerque para mirar mejor, era bueno jugando, realmente aprendería a jugar - wow.. si que eres bueno- dije mirando la pantalla y viendo como los personajes del videojuego peleaban entre ellos, al igual que quienes los controlaban, los cuales no perdían de vista la pantalla en ningún momento....
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Mar Nov 19, 2013 2:57 am

había pasado mucho tiempo desde que envió el ultimo mensaje y comenzó a patear traseros en el kof 2012, si el oponente ya iba por su décima oportunidad para ganarme, era una persona seria quien conoció hace mucho tiempo la verdad es que el joven pelirrojo la primera vez que se enfrento a este sujeto el no tenia idea de como se jugaba, solo pregunto por los botones y algunos movimientos claves, entonces al elegir personajes solo eligió los que les gustaba de apariencia, es allí cuando comenzaron los problemas, ser un genio es bueno aveces pero también traen sus problemas, sobretodo que sin saber jugar le ganes a alguien que es a nivel mundial el mejor del mundo. El joven dijo: -oye sato, crees que deberías seguir gastando tu dinero tratando de ganarme, vamos que ni siquiera le haz podido ganar a mi primer personaje.- fueron sus palabras mientras miraba al sujeto, sato el sujeto frunció el ceño y solo metió la ficha, diciendo: "esta sera la ultima..." es aquí cuando eligiendo los personajes el pelirrojo solo tiro random y sato eligió sus mas fuertes personajes, la pelea comenzó en el lado del profesor el random eligió a Kula diamon, K´dash y Iori Yagami, y el joven sato escogió kyo Kusangi, athena asamiya y su mejor personaje Angel.

La pelea comenzó el pelirrojo eligió como primera instancia a Iori Yagami el cual se enfrentaba a Kyo Kusanagi, la pelea era intensa llena de protecciones y habilidades de cancel combinaciones largas las cuales conectaban pero a defensas la barras de vida bajaban lentamente esta era una pelea de profesionales una pelea que estaba a un nivel de otro mundo. habian pasado diez minutos de la primera y larga pelea, la cual quedo en empate, y se fueron a una pelea decisiva era k´dash V/S Angel. entonces el joven pelirrojo escucho la voz de alguien familiar segundos después de que la pelea comenzó, este miro de reojo y dijo:
-Gracias tsuki.... pero no soy la gran cosa...- fueron sus palabras mientras comenzaba una combinación de veinticuatro combos de los cuales ninguno conecto fuertemente.... entonces el joven miro de reojo nuevamente a la chica neko la cual traía una vestimenta hermosa, hacia que la piel de la joven resaltara mas de lo normal haciendo que se viera realmente hermosa y el pelirrojo nuevamente hablo mientras se defendía de una combinación de treinta y seis golpes:

- tsuki.... te ves hermosa esta tarde...- poniéndose un poco colorado, de repente un anuncio por megáfono sonó por el recinto "jóvenes batallantes en este momento transmitiremos la pelea mas grande a nivel mundial el cuadragésimo campion mundial Isaac Black Grey Taylor. V/S el joven Satoshi W. Du blanc ex campion mundial de KOF. por la pantalla gigante del recinto espero sea de su agrado."

cuando el joven pelirrojo escucho eso puso cara de "maldición me descubrieron" y la pantalla gigante del recinto se encendio mostrando la pelea de los dos jóvenes que ahora se debatían en su ultimo duelo el cual era K´dash (Isaac) V/S Angel (Satoshi), mientras el vídeo era transmitido el pelirrojo miro por ultima vez a tsuki y dijo: -hey tsuki... si gano con un combo de cuarenta hit me ¿darías un beso?.- haciendo una pausa, despues de haber dicho eso soltó una pequeña risa y dijo: -jkjajaja, bromis, voy a finalizar esto para que vayamos a jugar waku waku 7.- miro a sato y dijo: -lo siento chico W, pero es el fin...- y como dijo el pelirrojo de ojos azules. Se hecho para atrás con k´dash, apretó el botón de start, y el personaje hizo una burla a su contrincante, entonces hizo una finta lanzando un golpe llamarada con el pie y rápidamente hizo un salto de movimiento rápido con patada débil con la cual golpeo la cabeza de angel la que hizo que esta perdiera la defensa, las barras de poder del joven pelirrojo se encontraban al máximo y comenzó su combinación de cuarenta golpes, lo malo es que se paso de la mano al finalizar con el poder y el combo dio finalizo con cincuenta y cinco hit.

entonces el anunciador grito "y este a sido el final, el ganador por millonésima vez es Isaac Black Grey Taylor" luego de eso el joven pelirrojo miro a sato, pero ya era tarde satoshi había salido corriendo con lagrimas en los ojos. Entonces el pelirrojo exclamo: -buu... que exagerado- se dio media vuelta miro a tsuki saco un cigarrillo, se lo puso en la boca, pero no lo prendio, y dijo sonriendo: -¿nos vamos?-
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Mar Nov 19, 2013 7:07 am

estaba embelesada mirando el encuentro que sostenía contra el otro oponente, las batallas era épicas, tanto por los dos lados, la verdad me gustaba mucho los videojuegos, pero no sabia tanto de ellos y menos para lograr esos combos, solía jugar cuando no podía dormir y solo el waku waku o el mario en cualquier versión, de vez en cuando silent hill o resident evil.

- tsuki.... te ves hermosa esta tarde...-  me dijo de repente a lo que me sonroje un poco -gracias- dije esperando no distraerlo, y que el otro chico le ganara en la partida "jóvenes batallantes en este momento transmitiremos la pelea mas grande a nivel mundial el cuadragésimo campion mundial Isaac Black Grey Taylor. V/S el joven Satoshi W. Du blanc ex campion mundial de KOF. por la pantalla gigante del recinto espero sea de su agrado."

voltee a mirarlo sorprendida, así que era campeón mundial de juego de peleas. voltee hacia la pantalla que había, donde pasaban la batalla, realmente parece un super evento  deportivo. -mira si que lo tenias bien escondido- dije con una sonrisa sin perder detalle del encuentro -hey tsuki... si gano con un combo de cuarenta hit me ¿darías un beso?.- voltee a verlo sorprendida y algo sonrojada -jkjajaja, bromis, voy a finalizar esto para que vayamos a jugar waku waku 7.- volvió a decir, achique mis ojos un poco molesta, pero negué con mi cabeza ese chico si que estaba algo loco, pensé, y seguí viendo el encuentro en la pantalla...

entonces el anunciador grito "y este a sido el final, el ganador por millonésima vez es Isaac Black Grey Taylor" lo que dio por finalizado el encuentro, voltee hacia el pelirrojo y a su contrincante quien salio corriendo llorando por haber perdido -eres malo, debiste darle oportunidad, campeón- bromee, al momento que cruzaba mis brazos sobre mi pecho y lo miraba divertida, lo vi sacar un cigarro y ponérselo en los labios y me sonrió, me acerque a el y le quite el cigarro de los labios -te lo devolveré cuando salgamos de aquí ya que no se permite fumar- le dije, entonces acerque mi rostro a el de el y  le di un lijero beso cerca de la comisura de los labios -no fue en cuarenta hits, pero bueno es un pequeño premio- le sonreí y le guiñe un ojo -ahora si vamos al waku waku- dije emocionada...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Mar Nov 19, 2013 2:14 pm

Antes de que el pelirrojo lograse sacar su cigarro justo después de ganar la partida noto como la chica le decía -"eres malo, debiste darle oportunidad, campeón-" cruzandoce de brazos entonces el pelirrojo puso sus ojitos llorosos y le respondió: -no era mi intención- para recomponer la compostura, para luego mirarla y sonreirle mientras tenia su cigarrillo en la boca pero no pasaron ni diez segundo cuando la joven tsuki le saco el cigarrillo de la boca y este la miro con una cara de tristeza era su cigarro de la victoria, pero cuando ella le dijo "-te lo devolveré cuando salgamos de aquí ya que no se permite fumar-" el joven sonrió pero no se percato de lo que iba a pasar segundos después cuando el rostro de la joven tsuki estaba cerca de el y los labios de la chica lo besaron cerca de la comisura de sus labios, el pelirrojo se sonrojo como un tomate y poso su mano en la ubicación en la cual recibió el beso, se quedo mudo y sorprendido, pero lo que mas se le noto era lo avergonzado que estaba y el latir de su corazón que estaba a mil. lapsus de segundos después el joven retomo su compostura y dijo finalmente:
-si, tienes razón, vamos al waku waku- fue lo ultimo que dijo mientras acomodaba sus lentes y comenzaba a caminar hacia la maquina que se encontraba en el extremo noroeste del recinto.

-tsuki, entonces quieres que te enseñe a jugar en el modo player vs player siendo yo tu oponente o quieres que te enseñe a jugar en el modo árcade donde tu manejaras al personaje y yo te iré dando tips para que mejores tus habilidades- decía el joven mientras caminaba por el pasillo medio oscuro del lugar, faltaba como dos maquinas para llegar a el árcade de waku waku, el pelirrojo miro a su alrededor y noto que habían unos focos quemados por lo cual no había mucha luz, pero la suficiente para ver los árcades y los controles para poder jugar. -bueno aquí estamos, ¿comenzamos?-
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Miér Nov 20, 2013 3:48 am

como no conocía el lugar, me limite a seguirlo, mirando los árcades de diferentes juegos, los pasillos oscuros, era lo que mas me llamaban la atención, no le dolía la cabeza con solo la luz fluorescente de las maquinas?, mire a varios chicos como zombis, sin prestar atención a nada mas que a la maquina frente a ellos.

me pregunto la forma en la cual jugar, la verdad no lo tenia muy claro, podría competir contra el, pero la verdad no quería ponerme a llorar como el pobre del joven al que había vencido hace rato y si jugaba contra la maquina lo mas seguro era que quedaría en ridículo y que me venciera el primer oponente, me gustaba el juego pero jamas dije que fuera buena, en mi mejores rachas solía llegarla a Fernandez, pero no era siempre. -este... tu eres el sensei, asi que creo que haré lo que me digas- le dije, llevando mis manos tras mi espalda, entrelazando los dedos...

entre mas nos acercábamos a la árcade, el pasillos se hacia mas oscuro y habia varias lamaparas fundidas, lo que me parecio un poco extraño en un lugar como ese -esta bien que el juego sea un poco antigo, pero no es razon para que dejen descuidada esa area- comente, volteando hacia el pelirrojo, lo bueno que podían verse los controles, llegamos a la maquina -siii- dije animada levantando mi mano y colocándome frente al árcade, ahí había un problema, no llevaba  bolso y por ende no llevaba monedas, voltee hacia el con ojos de gato de sherek -este... no tengo monedas- dije con voz algo aniñada -me darías una?- estire mi mano hacia el
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Miér Nov 20, 2013 4:06 am

El pelirrojo miraba atentamente a la chica, con cada una de las cosas que hacia y decía, el joven sonrió levemente y dijo: -¿sensei?, bueno cuando estoy en el instituto o colegio creo que lo soy, pero fuera de el, soy tu amigo- decía mientras se llevaba su dedo indice a los labios.

-bueno creo que jugaremos el modo árcade, yo te guiare y tu jugaras, así sabre el nivel de manejo de tu juego.- decía el joven pelirrojo mientras la miraba a los orbes que se veían tenuemente por la refracción de la luz de los árcades, entonces cuando la chica dijo que no tenia monedas, el joven sonrió y dijo: -bueno... cuantas quieres?- en forma de broma y es alli cuando metió su mano izquierda al bolsillo y saco muchas monedas de este, entonces le paso una a la chica rozando su mano en el acto, para que ella comenzara el juego.

-elije el personaje que mas te gusta, y veré tu primer asalto, con eso sabre como ayudarte.- fue lo ultimo que dijo, cuando este la miro y se notaba un pequeño brillo en sus ojos los cuales se reflejaban atravez de sus ojos, el joven se encontraba emocionado al saber que tendría una nueva amiga de juegos.

-enm.. tsuki... preparate, por que soy algo riguroso.- decia sonriendo, con una cara llena de emoción. para luego apilar todas sus monedas en la parte izquierda del arcade.

-y que conste. no nos iremos de aquí, hasta que logres matar a fernandez.- fue lo ultimo que dijo, para cambiar su mirada amable a una mirada seria.
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Miér Nov 20, 2013 7:06 am

me paso una moneda y al momento de tomarla rozo mi mano, sentí una corriente medio rara, pero no le di importancia -bueno aquí vamos- dije e introduci la moneda en ranura, arrancando en si el intro del juego, le aplaste star para empezarlo y elegir un jugador, la verdad no sabia bien con cual, mi favorito era mauro, pero también se me hacia bastante pesado al momento de controlarlo, pero fue a quien elegí. espere un momento a que la maquina eligiera a mi oponente, que resulto ser  slash... deje caer mi cabeza hacia el frente dejando que mi pelo cubriera mi rostro, contra el espadachín me las veía negras.

-no seas tan malo conmigo va?- dije volteando ligeramente para verlo, con ojitos llorosos, al escucharlo decirme su advertencia, pues estaba segura no me iría nada bien contra ese oponente, al empezar el primer raund,  lance a mi jugador hacia atrás, cuando el espadachín se lanzo por mi, empece a mover la palanca como loca, y aplastar los botones, la verdad no sabia jugar en modo árcade, solo con controles de consola y eran bastante diferentes. así que cuando, me derroto lo que era muy evidente, ladee mi cabeza al lado contrario de Isaac, mordiéndome el labio -este... no estuvo mal cierto- reí de forma nerviosa volteando a verlo, una gota de sudor resbalaba por mi nuca ante ese desastre de demostración de habilidades...

no me gustaba la expresión en su rostro, al parecer, se notaba que estaría en problemas, pase saliva un poco nerviosa -este.. Isaac?- lo llame suavemente, tratando de tocar su mano pero me arrepentí y la aleje -en mi defensa puedo decir que no se usar la palanca y los botones- hice un pequeño puchero...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Miér Nov 20, 2013 4:37 pm

el joven miraba a la joven tsuki jugar, el pensó que su desempeño no seria tan malo, pero la realidad le dijo que no, este sonrió, dio un leve suspiro, cuando la chica puso su rostro con lagrimas diciendo "-no seas tan malo conmigo va?-" el joven sonrió y puso sus dos manos en los hombros de ella y dijo con ternura: -tranquila, estoy aquí para enseñarte.- sin sacar sus manos de los hombros de la joven, cuando noto que la chica perdió el primer round, noto que estaba nerviosa y dio sus escusas, el joven sonrió y acerco lentamente sus labios cerca de los oídos de la chica; le susurro: -te dije que estuvieras tranquila, ahora comienza lo bueno, el primer round no lo es todo.- y es aquí cuando el joven que estaba detrás de la chica, bajo sus manos lentamente por los hombros de la chica, pasando por los brazos, y ante brazos tocando suavemente el camino de la piel suave de la chica, y al llegar a sus manos, este las envolvió en las suyas, apego su cuerpo al de ella por detrás de esta, quedando su pecho tocando la espalda de la chica, entonces poso su rostro en el cuello de echa y susurrando dijo: -aquí comienza el siguiente round con mi ayuda.- el joven comenzó a mover las manos de tsuki haciendo la palanca para atrás y luego haciendo una "U" apretando los botones C y D haciendo presion en los dedos de la chica los cuales estaban en las teclas del árcade, el personaje de ella comenzó a brillar de forma amarilla y este se lanzo al personaje espadachín llamado slash, luego apretó una secuencia de botones con la cual hizo que el personaje mauro hiciera una combinación de 24 hit. y este susurro: -esta es una combinación simple...- Entonces mientras hacia eso sin darse cuenta el joven aprisionaba a la chica en sus brazos y llevaba su cuerpo hacia adelante haciendo que la chica se apretara con la maquina un poco, el joven sentía las caderas de la chica rozando unas zonas que eran intimas distrayendoce un poco, se ponía rojo y sin entender por que este comenzaba a ponerse rojo y a jadear, según el estaba pensando que se estaba excitando por la pelea, su respiración se hizo pesada.
y mientras jugaba el joven pelirrojo le dijo susurrando a la chica: -memoriza esa combinación y ganaras hasta llegar al séptimo contrincante fácilmente.- con un poco de dificultad al hablar, su cuerpo se sentía raro, caliente, y entonces trago saliva... para cuando gano el segundo round, este lentamente soltó las manos de la chica y se alejo de ella unos segundos poniéndose al lado de ella pero con la espalda apoyada en la maquina mirando al cielo, llevo una mano a su corazón el cual se encontraba a ful y su rostro rojo, jadeando lentamente... pensando "que diablos me esta pasando". Se llevo uno de sus dedos a los labios y sin querer lentamente miraba los labios de tsuki, recordando el beso que recibió cerca de ellos...
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Jue Nov 21, 2013 6:13 am

puso sus manos sobre mis hombros colocándose tras mi, solté un suspiro, la verdad pensé que realmente se iba a molestar, por el tono serio en que me había dicho que seria muy critico, pero perdí el primer round de manera fea, sentí su cálido aliento mezclado con olor a tabaco, cerca de mi odio y un escalofrió me recorrió cuando susurro en el  "-te dije que estuvieras tranquila, ahora comienza lo bueno, el primer round no lo es todo.-". lentamente recorrió mis brazos hasta llegar a mis manos, donde envolvió su mano donde estaba la mía en la palanca y la otra donde estaban los botones.

intente poner atención a lo que me decía, pero me sentí extraña, tenerlo pegado a mi, y su forma de susurrarme al oído, entrecerré mis ojos un poco y mi respiración se agito un poco, apreté la palanca con mas fuerza de la necesaria, pero quien llevaba el juego era el, quede atrapada entre su cuerpo y la maquina, intente moverme, pero solo moví mis caderas sobre su regazo intentando tener un poco de mas espacio -estas bien?- pregunte, al escucharlo hablar entrecortada mente y jadear?,  gire un poco mi cabeza, su rostro estaba rojo, pero el 2 encuentro termino y se alejo de mi, mi atención volvió a la pantalla, por el rabillo del ojo lo vi recargarse de espalda a la maquina...

ok, había pasado algo eso estaba claro, el que no sabia, en la pantalla inicio el ultimo round el decisivo, intente concentrarme, pero la verdad no pude, me acababa de decir como vencerlo y lo no preste atención, voltee hacia el, notando entonces que me estaba mirando de una forma medio rara -vas a decirme que pasa?- le dije frunciendo el ceño y dejando el juego de lado para concentrarme en el, tal vez se sintió enfermo de repente y tenia que ayudarlo a ir a un medico, digo por que nadie se pone rojo y a jadear nomas por que si, deje la maquina de lado y me puse frente a el, posando mi mano en su frente, tratando de ver si tenia fiebre, pero estaba normal, como no decía nada lance un suspiro y aprovechando que estaba recargado en la maquina, coloco mis manos a sus costado encerrándolo y acerque mi cuerpo al suyo, mi pecho quedo pegado al suyo, levante mi cabeza ya que era un poco mas baja para mirarlo a los ojos -habla de una vez, campeon- fue mas una orden que un pedido...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Jue Nov 21, 2013 4:25 pm

el pelirrojo estaba impactado por su forma de actuar, no entendía muy bien lo que le pasaba a su cuerpo, pero la verdad no es que el no entendiera, no quería asimilarlo, mientras miraba a la joven tsuk ella le preguntaba por su estado pero el no respondía en esos momentos por su mente pasaron miles y miles de preguntas y respuestas, sin percatarse, de lo que pasaría lo que se venia, la chica se puso frente a él, el joven la miraba inconscientemente mientras su mente estaba en las nubes, y su temperatura corporal no bajaba de pronto el joven noto una mano en su frente, era la de la joven tsuki entonces su cuerpo se estremeció, lo recorrió un golpe eléctrico haciendo que el joven se pusiera mas y mas rojo, con el corazón a mil, y su respiración mas y mas rápida e entrecortada, el chico lentamente empezaba a tiritar, miraba el cuerpo de la chica y por su cabeza pasaba "no...no puedo.." y en ese entonces la joven tsuki lo acorralo contra la maquina, noto como las manos de la chica se ganaban a un costado de el, y el pecho de ella aprisionando el de él, entonces noto como la chica lo encaro y pregunto "-habla de una vez, campeón-" al escuchar esto, el joven miro los orbes de la joven, luego sus labios, y su rostro se puso rojo, jadeo una ves mas, su respiración se tranquilizo por un minuto, trago saliva, miro nuevamente a la chica a los ojos y susurro: -lo siento...-

con su mano izquierda tomo a la chica de la cintura la apretó mas a su cuerpo y con su mano derecha tomo su nuca y la arrastro hasta él abrió sus labios y le dio un beso profundo introduciendo su lengua en el acto.
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Vie Nov 22, 2013 5:56 am

se puso mas rojo y volvió a jadear, estaba preocupada, pero note como su respiración se regularizaba, solté un suspiro de alivio, entonces nos vimos a los ojos y le sonreí intente volver a la maquina, pero susurro un "los siento" -que es lo...- pero no pude terminar, pues sus labios se pegaron a los míos, robándome mi primer beso, abrí mis ojos en sorpresa, su brazo había rodeado mi cintura y su mano había sujetado mi nuca, estaba violando mi boca, había introducido su lengua de golpe, jadee en sorpresa, lentamente levante mis manos,  pero en vez de alejarlo, rodee su cuello con mis brazos, profundizando mas el beso, atrayendolo hacia mi, comencé a mover mi lengua, jugando con la de el, lo hacia lento, intentando seguir su ritmo,  solte un pequeño gemido, durante el beso.

mi cuerpo comenzó a sentirse extraño, me sentí mas acalorada, especialmente en mi rostro, pero el aire comenzó a faltar, me separe de el, mi respiración estaba agitada y jadeante, mi pecho subía y baja rápidamente, me le quede observando a los ojos, aun con la poca luz de lugar podía ver un brillo en ellos, algo que no podría descifrar -por que... porque lo hiciste?- solté de repente, tratando de regularizar mi respiración y calmar los latidos de mi corazón. mis brazos aun rodeaban su cuello.

lentamente retire mis brazos de su cuello, sin deshacer su agarre en mi cintura, posando mi mano en el arco del codo de su mano en mi cintura pero dejando mi brazo derecho aun detrás de su nuca, sin esperar respuesta lo jale hacia mi volviendo a disfrutar su labios, su sabor era adictivo, tal vez se debía a la mezcla dulce y de tabaco que pude disgustar en ellos, enrede mis dedos en su cabello, me separe de el mordiendo levemente su labio inferior. pero junte nuestras frentes mezclando nuestro cabellos, realmente se miraba atractivo con las mejillas rojas y todo jadeante...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Sáb Nov 23, 2013 12:02 am

el joven noto como la chica rodeaba su cuello con sus manos, correspondiendo el beso que este le había robado, jugando con su lengua lentamente, sintiendo cada parte del interior de su boca dulce, mezclando las salivas de ellos, el joven estaba rojo y su corazón latía a mil, mientras estaban en el acto del beso el joven lentamente acariciaba los cabellos de la chica, le fascinaba el sabor de los labios, su lengua, la boca de ella, era como un dulce que nunca había probado antes, sera química pensó un segundo o sera ¿amor?, entonces la chica de pronto interrumpió el acto alejándose un poco, mirándolo diciendo "-por que... porque lo hiciste?-" el pelirrojo jadeaba y su rostro estaba colorado, respiraba entre cortado, la miraba, la contemplaba miraba las mejillas enrojecidas de la chica, sus orbes, le encantaba, noto como la chica tocaba su codo, pero no era capaz de contestar, mas bien no alcanzo para cuando la joven tsuki jalo de el y se volvieron a besar, entonces el joven volvió a saborear el elixir de sus labios, jugo con su lengua nuevamente de forma lenta para ir intercalando entre rapidez y lentitud, mientras la apegaba mas a su cuerpo entonces la chica volvió a separarse de el mordiendo su labio de paso, eso hizo que un escalofrió de éxtasis recorriera su cuerpo y ella poso su frente con la de el. entonces lentamente el joven la miro con ternura y le beso su frente, bajo lentamente y puso su frente con la de ella, luego con su nariz roso la de ella cerrando los ojos en el acto, para luego besar los labios de la chica y separarse de inmediato, beso la mejilla derecha de la chica y llego prosiguió a el oído de ella, entonces le susurro suavemente echando un poco de su respiración en el acto:
-por que me atraes...- guardo silencio unos segundos ...-me gustas...- entonces el joven paso su lengua por el lóbulo de la chica, y la mordió suavemente, acto seguido el joven cambio de posición suavemente, y esta ves quedo la joven tsuki pegada a la maquina de árcade, el joven lentamente subió la mano que tenia en la cintura de la chica para posarla en la espalda de la chica mientras que su otra mano bajo de la nuca hasta el cuello de la chica pasando por la mejilla de ella con sus dedos toco los tiernos labios de ella rozo su pera, hasta llegar al lugar indicado, bajo su rostro hasta el mismo lugar que su mano derecha y mordió su cuello, lo lamió y lo beso, comenzó a besar cada parte del cuello de ella y subió lentamente hasta los labios de la chica nuevamente mientras su mano derecha comenzaba a bajar hasta la pierna izquierda de la joven toqueteando todo a su paso del cuello a los hombros de los hombros a la cintura de ella y de la cintura a sus muslos hasta llegar a la pierna izquierda de ella quedando su mano posada en ella, luego puso su pierna derecha entremedio de las dos piernas de la chica rozando la intimidad de la chica, entonces sus labios se volvieron a encontrar con los de la chica y antes de besarla susurro jadeando: -eres hermosa...demasiado hermosa...- y la beso nuevamente introduciendo su lengua en el acto para jugar con la de su compañera, mientras daba un pequeño rasguño suave en la espalda de la chica, sin mencionar que el cuerpo del chico poco a poco se comenzaba a excitar mas y mas...
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Sáb Nov 23, 2013 10:07 pm

me estremecí al sentir su aliento en mi oído, me sonroje mas ante lo que me dijo, si esto fuera un anime me estaría saliendo humo de las orejas.. cerré mis ojos al sentir su lengua, haciendo que mi piel se pusiera chinita, aprovecho que estaba distraída y giro mi cuerpo quedando pegada a la maquina de árcade y su cuerpo, sus manos recorrían mi cuerpo, exitandome o bueno eso creo ya que jamas me había sentido así, lleve izquierda hacia su espalda, donde cerré mi puño tomando parte de su bata en el proceso. mientras mi mano derecha acariciaba su cabello, metió una de sus piernas entre las mías y posaba una de sus manos en mi pierna, jadee ante ese acto, pase saliva cundo se separo un poco de mi recuperando aire, el cual necesitaba "eres hermosa...demasiado hermosa...", me susurro cerca de los labios inundándome con su cálido aliento, haciéndome sentir mas caliente no me dio tiempo a responder nada ya que de nuevo me besaba, volví a jugar con su lengua empujándola un poco fuera de mi boca, metiendo la mía en su boca, recorriendo su cavidad suavemente, succionando su lengua, soltándola y jugando con ella.

recorrí mi mano la cual estaba anclada en su cuello hasta su mejillas separándome un poco, dejando sus labios, mirándolo a los ojos -eso.. eso fue asombroso- dije y moví un poco mi cuerpo restregando mi intimida en su pierna, sintiendo la dureza de su miembro a través de su pantalón, lo que hizo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo -sabes como hacer una salida especial- sonreí y acerque mis labios a los suyos, mas no lo bese, con mi lengua delinee sus labios, y los mordí un poco, para luego esparcir pequeños besos en su barbilla, bajando hacia su cuello donde me entretuve un rato, besando, mordiendo y lamiendo un poco, baje mi mano en su espalda acariciándola, mientras mi mano derecha bajaba por su pecho, hasta llegar al inicio de su pantalón, sin dejar de besar su cuello, introduci mi mano debajo de su chaqueta acariciando su abdomen, haciendo pequeños círculos en el, sin dejar de mover mis caderas y restregar mi intimidad en su pierna...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Mar Nov 26, 2013 1:18 pm

Como dicen las reglas: aqui va el post en el spoiler.


Spoiler:
El pelirrojo sintió como la mano de la joven comenzó a moverse metiéndose debajo de su chaqueta, acariciando su abdomen, también las dulces caricias que le daban los labios de la joven en su rostro, mientras sentía como la chica restregaba su intimidad en su pierna, el joven se sonrojo al escuchar las dulce voz de tsuki no sabia como responder a eso, solo siguió con lo suyo. pero dijo susurrando cerca de sus labios: -todo es especial, cuando estas cerca mio- y comenzó nuevamente a besar los labios de la joven, partió primero mordiendo su labio inferior, y lentamente sacaba su lengua para comenzar a introducirla lentamente en el interior de la boca de la chica el cual tenia ese dulzor que lo volvía loco, mientras hacia eso, subió con la mano que estaba en la pierna de la chica y toqueteando todo hacia arriba, levantando la falda de ella, rozando la ropa interior de ella y siguió subiendo dejando caer la falda a su posición, toco la curva de la cintura de la chica y se detuvo hasta llegar al pecho de ella, lentamente comenzó a introducir su mano por debajo de la chaqueta de ella llegando a su busto, paso por debajo de la lencería hasta tocar su ceno buscando el pezón, una vez lo encontró lo empezó a masajear apretando suavemente el pezón de la chica, para luego mientras la besaba, bajo su otra mano la que estaba en la espalda de ella, acariciando su cuerpo mientras recorría el camino para llegar a su pierna, al llegar a ella, lentamente comenzó a subir hacia la intimidad que estaba rozando la pierna de él. saco si pierna lentamente y con su mano comenzó a acariciar suavemente la intimidad de la chica sobre la ropa interior sentía que la chica se encontraba húmeda en esa zona, separo los labios de la chica y jadeo un poco, tomo aire, para luego bajar al cuello, bajo hasta la chaqueta de la cual noto que tenia un cierre, entonces con sus dientes tomo la hebilla y lentamente comenzó a bajar por esta para abrirla y poder ver el pecho de la chica el cual era blanco.y susurro: -eres hermosa....muy.... hermosa...- mientras que su mano derecha jugaba con uno de sus senos el joven con sus labios  se abría paso por la lencería superior, lentamente dejando al descubierto el otro pecho de ella, se lamió los labios y comenzó a lamer el pecho con su lengua buscando el pezón, al encontrarlo lo mordió lentamente e intercalaba, lamida, succionaba el pezón como un bebe tratando de tomar leche y lo mordía suavemente.

Para luego con su mano izquierda el cual estaba jugando con la intimidad de la chica por sobre su lencería, dejo de hacerlo por un segundo y lentamente se metió debajo de ella busco la intimidad de la chica hasta llegar al clítoris y con su dedo indice comenzó a jugar con él.
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Miér Nov 27, 2013 7:38 am

Spoiler:
eche mi cabeza hacia atrás con placer, sentir su lengua en mi pezón y sus labios succionarlos era tan placentero, mas su mano apretando mi otro seno, gemí quedamente, mi respiración estaba agitada, mi cuerpo temblaba ante las caricias proporcionadas, hasta que sentí su mano tocar mi intimidad, la cual estaba completamente mojada, jamas había sentido eso, -ahhh- gemí cuando sus dedos comenzaron acariciar mi entrepierna a través de mi ropa interior, mis piernas flaquearon y resbale al piso con las piernas abiertas y el sobre mi.

aun estaba recargada en la maquina de árcade, tome su cabeza, entre mis manos, empujándolo mas a mi pecho, me encantaba la sensación, de mis labios solo salían tenues gemidos, pues aun estaba consciente de donde estábamos. mas cuando su mano entro en contacto con mi clítoris, solté un sonoro gemido, moviendo mi entrepierna.

lo separe de mis pechos, los cuales ya estaban al descubierto con mi bra bajo estos, resaltandolos aun mas, mis pezones estaban duros y calientes por las chupadas, su mano moviéndose en mi coñito, era exquisito, quería mas, necesitaba mas. entrecerrer mi rostro en sus cabellos, empuñando mis manos en su cabello y empezando a mover mi cuerpo, gimiendo, -no.. ahhh- dije excitada... no quería terminar así que retire su mano de mi entrepierna, y gire su cuerpo dejándolo a el en piso.

me senté a horcajadas sobre el, mirándolo a los ojos, le quite las gafas y las coloque aun lado, le di un beso suave, llevando mi mano derecha hacia el abultado pantalón, donde empece acariciar por encima de la tela, apretaba suavemente y lo soltaba frotando,  sin despegar mi mirada de el -eres... dios... esto es...- no sabia que decir, sus orbes azules se miraban hermosas, acerque mi rostro a su oído, metiendo mi lengua en el, succionando su lóbulo y soplando un poco -aun soy virgen- le susurre... tenia un poco de miedo pero estaba excitada, me tenia a mil...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Vie Nov 29, 2013 1:43 pm

Spoiler:
el joven pelirrojo, mientras hacia su acciones en el cuerpo virgen de la joven tsuki, escuchaba los pequeños gemidos de la chica, esto hacían que el joven se excitara de manera desmedida, necesitaba mas, sentir mas placer, mas pasión, mas amor, pero no tomo la iniciativa esta vez fue la joven tsuki, quien mientras él jugaba con el clítoris de la chica ella con su mano retiraba la  de este, sintió como la chica lo tomaba del cuello y lentamente fue empujado hacia el suelo, sintió cuando la chica se agacho encima de el, quedando su miembro cerca de la intimidad de la chica, entonces la joven le saco sus lentes, lo miro a sus ojos, el joven estaba jadeando, su rostro estaba rojo y en sus ojos un destello de pasión se abría paso a el, entonces la chica suavemente por encima de su pantalón comenzaba a frotar su miembro erecto, este de vez en cuando punzaba sutilmente, como diciendo estoy listo lo necesito, escuchaba a la chica disfrutar el momento, hasta que tsuki se acerco a su oreja se la lamió por el interior y sintió su pómulo ser succionado por ella, un golpe de corriente eléctrica recorrió su cuerpo haciendo que el joven comenzara a sentirse mucho mas caliente de lo que estaba, y cuando escucho lo que venia en el susurro -aun soy" virgen-", el joven inconscientemente sin decir nada, se subió su mano izquierda a la nuca de la chica y acerco el rostro de ella a el de él y seguido sello sus jadeos con un profundo beso introduciendo su lengua en el acto luego se separo unos milímetros y susurro entre jadeos y ternura: -seré...gentil...- acto seguido el joven con su mano derecha bajo a su parte intima y tomo la mano de la chica la cual estaba sobando su entre pierna, entonces cogio la mano de la chica eh con la ayuda de la de él hizo que ella bajara la cremallera de su pantalón, acto seguido el mismo joven saco su miembro erecto al exterior, entonces bajo su mano izquierda hacia las caderas de la chica, pasando por su espalda, hasta llegar al trasero de ella, lo acaricio y siguió bajando hasta llevar su mano a donde estaba su intimidad cubierta por la ropa interior de la chica, entonces con su mano izquierda movió sutilmente con su dedo la lencería hacia un lado, dejando ver la intimidad de la chica la cual estaba húmeda, para el pelirrojo era como que le decían que estaba lista para el acto sexual mas placentero del mundo, entonces el joven metió levemente la punta de su dedo para cerciorase de que estaba lo suficiente estimulada para poder meter pene en la vagina de la chica, y es allí justo antes de comenzar que le dijo tiernamente: -me gustas... seré gentil...- y con su mano derecha acerco su pene hacia la intimidad de la chica levemente paso el glande por los labios vaginales de la chica rozándolo de arriba hacia abajo, para lentamente comenzar a meter la cabeza del pene  y dijo susurrando: -te dolerá un poco al principio...pero después se sentirá bien...- entonces lentamente comenzó a empujar con su cadera hacia el interior de la chica, suavemente sentía como su miembro se introducía por las paredes de la chica, se sentían húmedas, y bien apretada, sentía como su pene era apretado por las paredes vaginales, haciendo que un golpe eléctrico de excitación saliera a la luz, haciendo que el chico diera un pequeño gemido: -y yo... también soy casto...- fueron sus ultimas palabras para cuando su miembro había entrado por completo tocando el tope de la concavidad llegando hasta donde comienza el cuello uterino. luego beso a la chica nuevamente y puso una de sus manos en las caderas de ella y dijo : -estas...lista... voy a comenzar a moverme...lentamente...- y eso empezó a hacer... movió sus caderas lentamente  metiendo y sacando su miembro de la intimidad de la chica, mientras hacia presión con su mano sujeta en las cadera de la chica y con su otra mano comenzó a subir al pecho de la chica para comenzar a jugar...

-me encanta....esto...eres...maravi...llo...za- decía entre jadeos mientras lentamente comenzaba a aumentar la velocidad moderadamente.
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Sáb Nov 30, 2013 11:15 am

Spoiler:
había escuchado que la primera vez dolía, cuando su pene comezo a introducirse en mi, jadee fuerte, t mis ojos se abrieron cual grandes eran, para cerrarlos al momento tratando de mitigar el dolor, realmente me estaba doliendo, por un momento quise sacarlo, enterré mi rostro en el arco de cuello donde mordí, tratando de calmar el dolor, sus movimientos eran lentos, el dolor fue pasando poco a poco, comencé a gemir quedamente a cada arremetida, comencé a mover mis caderas a su ritmo, girándolas un poco, subió su mano, hacia mi pecho, donde comenzó acariciarlo -nunca... lo habías hecho?- susurre cerca de su oído.

-ahhh- volví a gemir, se sentía fabuloso, el dolor había pasado hacia mucho y me abrace a su cuello, comencé a mover mis caderas a su ritmo, sentía como su pene se abría paso mas fácilmente, mi vagina estaba húmeda, mis fluidos me empapaban las piernas y podía escuchar el sonido de sus huevos, chocar contra mis nalgas -esto... es fabuloso- susurre, girando mis caderas y moviendolas de arriba hacia abajo con su pene dentro de mi, tome su rostro entre mis manos y lo bese de nuevo, mientras empece a brinca sobre su florecilla del campo , podía sentir como esta se ponía mas gruesa y palpitante, llenándome la vagina, lleve una de mis mano a mi clítoris donde comence a tocar, siguiendo sus estocadas -dame mas...- suplique sin dejar de moverme, un extraño cosquilleo me empezó en el vientre, comencé a jadear mas acelerado mientras mis caderas se empezaron a mover mas rápido...

eche mi cabeza hacia tras con placer, me estaba volviendo loca, tome su rostro entre mis manos y lo enterré entre mis pechos, enterrando mis dedos en su cabello y empuñando mis manos... -me siento rara...- gemí -que me pasa... ahhh, ahhh- gemia cada vez mas, mi respiración estaba entrecortada... no iba aguantar mas....
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Jue Dic 05, 2013 2:02 am

Spoiler:
el pelirrojo embestía a la joven suavemente, mientras acariciaba los pechos de la chica, sentía que cada vez la vagina de la chica se hacia mas húmeda, entendía que el dolor le había pasado, escucho su susurro de que era virgen, el sonrió y susurro -sii, pero el conocimiento es poder...- entonces sintió como era besado por la chica, jugo con su lengua mientras lentamente se separaban los labios, sentía a la chica jadear y empezar a acelerar el paso, el joven también hizo lo mismo, comenzó a acelerar las embestidas que le propinaba a la chica, sentía mucho éxtasis, sentía que con cada embestida que daba lo hacia volverse mas y mas caliente, quería seguir y seguir, entonces cuando su rostro fue a los pechos de la chica, este comenzó a lamer su cuerpo, comenzó a lamer y morder los pechos de la joven tsuki, sentía su sabor y la transpiración de los cuerpos excitados de los dos, entonces coloco sus manos abrazando las caderas de la chica y acelero mas y mas, entonces comenzó a sentir como la vagina de la chica apretaba mas su miembro, sentía como comenzaba a salir el néctar de la joven el cual comenzaba a escurrir en su miembro, haciendo que el pene del chico pasara con mas facilidad, cuando la chica exclamo que se sentía rara y que algo le estaba pasando, el joven entendió que la chica estaba llegando al clímax, entonces el joven se detuvo de golpe y no embistió mas a la chica, y dijo: -estas por correrte...- entonces el joven saco su miembro de la vagina de la chica, hizo que ella se pusiera de pie, y este se levanto del suelo con su miembro erecto, entonces la tomo del brazo y la voltio haciendo que el cuerpo de la chica le diera la espalda, la puso en contra el árcade, tomo las caderas de la chica, y volvió a meter su miembro en la flor de loto de la joven tsuki, y comenzó a embestirla fuertemente, mientras llevaba una de sus manos al pecho de la chica y sus labios al cuello de ella, la lamia, mientras la embestía, sentía como su miembro se erectaba mas, y dijo: -corrámonos los dos, lleguemos al clímax juntos.- y comenzó a embestirla mas bestialmente, sintiendo como su miembro tocaba fondo y cada embestida hacia que un cosquilleo se sintiera en su miembro, este se empezó a poner mas grueso, estaba apunto de llegar al clímax y susurro: -ah... tsuki... me.. voy.. a correr..-
y mientras sentía que el cosquilleo se hacia mas intenso y su miembro parecía apunto de estallar, el joven mordió su labio inferior y con su ultima arremetida expulso su leche de vida, el famoso néctar de la vida, llenando por completo el interior de la joven, sus piernas flaquearon un poco, y su miembro todavía estaba en el fondo de la joven, su cuerpo se fue hacia adelante apegandolo a la espalda de la chica, y lentamente acerco su rostro al cuello de la chica nuevamente y la beso...

-me gustas...- susurro con ternura...
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Lun Dic 09, 2013 7:28 am

Spoiler:
enterré mi cabeza en el arco de su cuello, donde soltaba suaves gemidos, sintiendo como empezaba aumentar el ritmo, sosteniendo mis caderas metiéndome mas su miembro, lo cual era facilitado por mis fluidos, lo que lubricaba mi vagina, se sentía increíble, gire un poco mis caderas lo que me hizo gemir un poco mas fuerte, mordiendo su cuello, tras decirle que me sentía rara, me respondí que estaba por llegar al clímax, sin aviso detuvo sus movimientos, lo que me hizo soltar un puchero, por haberme quitado algo que se sentía tan bien, lo mire con un poco de reproche.

me puso de pie y el también se levanto dejándome ver su miembro erecto, hinchado y lleno de venas, se me hizo agua la boca, me vi tentada a lanzarme contra el y probarlo, pero me tomo del brazo y me coloco contra el árcade, colocándose tras de mi abriendo mis piernas un poco, levanto mis caderas , miraba todos sus movimientos por sobre mi hombro, enterradonse de nuevo en mi de golpe, lance un pequeño grito, al tenerlo de nuevo dentro de mi, y empezó a moverse de una manera salvaje, entrando y saliendo, lanzando mis caderas hacia atrás para sentirlo mas adentro, se sentía increíble, mi cuerpo estaba caliente y buscaba mas de esa sensación, mi vagina escurría y podía sentir mis propios jugos resbalar por mis piernas, comencé a seguir su ritmo girando mis caderas de vez en cuando, buscando un mayor contacto, no podía moverme mas, estaba deteniéndome en el árcade con mis manos, para evitar caer, aunque me detenía el cuerpo de isaac, un jadeo mas salio de mis labios, al sentir sus calientes manos tomar mis pechos y como se pegaba a mi -esto... se siente, riquísimo- susurre entre los jadeos, estaba exitadisima, moví mi cabeza dándole mas acceso a mi cuello, me encantaba como me estaba comiendo, y al succionar mi cuello sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, sentía como su miembro engordaba mas, mi vagina estaba totalmente llena de el, causándome un cosquillo en el vientre, uno muy intenso y rico, -ah... tsuki... me.. voy.. a correr..- escuche que decía y sus embestidas se hicieron mas rápidas -yo igual..- respondí, moviéndome mas rápido....

solté un grito de placer al sentir como algo caliente me llenaba el interior al momento de correrme, mi cuerpo comenzó a temblar, dando los últimos espasmos del clímax, sentí al chico pelirrojo caer en mi espalda, mi respiración estaba agitada y entrecortada, sonreí un poco, cuando beso mi cuello... -me gustas...- me susurro, me sorprendí un poco, pero un gesto de ternura se apodero de mi rostro, aun estaba en mi interior, con cuidado retire su miembro y me voltee hacia el -creo que también me gustas- al momento que tome su rostro entre mis manos y le di un beso en los labios, solo un toque, lo abrace rodeando su cuello con mis brazos, escondiendo mi cuerpo medio desnudo entre sus brazos -no creí perder mi virginidad así- susurre -pero fue... increíble- termine al momento que acariciaba su mejilla con la mía....
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Mar Dic 17, 2013 1:59 pm

el joven pelirrojo abrazo a la chica la cual estaba siendo abrazado, mas sonrió cuando escucho las frases " -no creí perder mi virginidad así-", y "-pero fue... increíble- " para luego besarse, entonces en susurro este respondió:  -si... fue increíble.- mientras estaban abrazados el joven sentía el pecho de la chica el cual estaba al descubierto, entonces el joven se despego de ella y se quito la bata, para ponérsela a ella para cubrirla y dijo: -te parece si te vistes y ¿vamos a otro lado?- decía un poco sonrojado. mientras acomodaba su miembro nuevamente en el interior de su pantalones y se arreglaba para irse de allí.

el joven miraba a su alrededor todavía estaba oscuro, y pareciese que nadie se abría percatado del acto pecaminoso que ocurrió en dicho lugar, miro a la joven y le tendió su mano diciendo:
-querida tsuki....¿vamos?- no sabia si aceptaría o no la situación y la propuesta. pero estaba a la espera de la chica..
avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Vie Dic 20, 2013 8:06 am

mientras lo abrazaba podía escuchar su respiración aun entrecortada, sonreí para mi,  -entonces me empujo un poco, separándome de su cuerpo y coloco su bata alrededor de mi, la cual me cubrió a la vista de curioso, en ese momento mire a todos lados, -te parece si te vistes y ¿vamos a otro lado?- regrese mi mirada a el y asentí, se veía tierno sonrojado, entonces comenzó arreglarse, yo hice lo mismo, metí mis pechos en mi bra y me subí el cierre de mi torera. mire su mano extendida hacia mi, levante mi mirada hacia sus ojos.

-querida tsuki....¿vamos?- me dijo, le sonreí un poco sonrojada y tome su mano entrelazando mis dedos con los suyos, colgándome técnicamente de su brazo -sip...- respondí para seguirlo -sabes que hoy rompiste tus dos reglas- levante mi mirada para verlo a la cara, poniendo unos ojitos de cachorro -y vaya forma de romperlas- sonreí picaramente, abrazándome mas a su brazo.

-y a donde vamos?- pregunte de repente, no pudimos jugar después de todo, terminamos haciendo cosas digamos mas interesantes, lo mas extraño fue que al parecer nadie se dio cuenta de lo que había pasado, me daba igual si alguien nos hubiera visto, pero siempre seria una duda, y arruinaría la reputación del campeón mundial de vídeo juegos si eso se llegara a saber. -acaso quieres seguir enseñándome campeón?- bromee un poco, aunque prefería ir algún sitio que tuviera una ducha me sentía pegajosa y eso era incomodo y definitivamente sentía un extraño olor a sexo... o tal vez solo eran mis sentidos no estaba segura de ello...
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Vie Dic 27, 2013 2:30 pm

sintio como la chica tomaba su mano y entrelazaba sus dedos con los de él, se sentía cómodo junto a ella, era como si ubiera encontrado a su ser preciado, entonces el joven escucho atentamente cada una de las palabras de la chica, este se sonrojo cuando escucho "-sabes que hoy rompiste tus dos reglas-"  y después "-y vaya forma de romperlas-" no sabia que contestar, pero no se sentía culpable, le encantaba estar con ella, ella tenia algo que al joven lo llenaba, y entonces dijo respondiendo a la pregunta de la joven tsuki:

-quieres...- guardo silencio- ¿quieres... conocer mi apartamento?- decía pellizcándose la nariz, para entonces decir: -te quiero invitar a comer, a mi apartamento... siempre y cuando te agrade la idea- decía mientras caminaban tomados de la mano, entonces el joven miro a la chica y acerco sus labios a la frente de la joven y la beso:

-¿que me dices?- fue lo ultimo que dijo para seguir con su camino directo a la salida.

avatar
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2554

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Athena Yagami el Miér Ene 01, 2014 5:06 am

Me pareció bastante tierno la forma en pedirme que lo acompañara a su apartamento, achique mi mirada sonrojan dome totalmente cuando beso mi frente,  girando mis ojos hacia el frente -me encantaría ir contigo y ver donde vives- respondí con una sonrisa, volviendo a mirarlo a los ojos -y tu cocinaras?- tenia una mirada soñadora en mi rostro, me sentía muy bien estando con el y no solo por lo que había pasado momentos atrás, al principio de ese día pensé que seria un fiasco, pero todo había cambiado y hasta el momento iba bien...

-aunque quedamos que yo invitaba el almuerzo- le sonreí al momento que me giraba hacia el sin dejar de caminar y aun con mi mano entrelazada en la suya, un sonrojo adorno mis mejillas y me puse seria, mirando a los ojos, lo hice detenerse un momento, después de salir del lugar -Isaac... este...- no sabia como preguntarlo realmente -seguiremos siendo amigos, después de lo que paso?- dije un poco dudosa, como dije no sabia muy bien como preguntarlo y tal vez era un tema que debía tratarse en algún lugar privado y tal vez debí esperar a llegar a su departamento para preguntárselo, pero quería que pensara la respuesta que me daría, la gente nos esquivaba ya que nos había detenido a mitad del pasillo del centro comercial, después de haber salido del salón de vídeo juegos.
avatar
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 1811

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Feb 07, 2014 5:15 am

Cerrado por ausencia de rango de  uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9297

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.