Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo Monótono no esta tan mal..[Priv.Matthew Hans]

Ir abajo

Lo Monótono no esta tan mal..[Priv.Matthew Hans]

Mensaje por Futo Asahina el Sáb Nov 16, 2013 5:29 pm

Sábado. ¿Qué había más divertido que ir a trabajar? Mientras me levantaba era un pensamiento que se repetía una y otra  y otra vez... Tenía que hacer una actuación en las zonas más marginales que uno podía llegar a imaginarse, no tenía nada en contra de la gente que allí vivía pero cuanto más lejos estuvieran de mi mejor.  Se podría decir que desde siempre había sido mimado, ya por mis hermanos y madre o por cualquier fan, puesto que en mi condición actual no era difícil conseguir favores de ninguna fan, algo bueno tenía que sacar de todo esto, ¿o acaso me equivocaba? De todas formas, aún tenía que ducharme y esperar a que Fuji llegase para llevarme al lugar del destino. Así que fui a la ducha, cogiendo lo primero que había visto, después de todo cuando llegase allí me arreglarían así que no tenía que hacer mucho..

Una vez estaba preparado recibí un mensaje de mi manager, Fuji -Fu-chan, estoy en la puerta esperando con el auto-Rápidamente guarde el teléfono en mi bolsillo y bajé hasta donde estaba el auto de mi manager. Subí al auto y observaba como las calles iban cambiando cuanto más nos íbamos acercando al lugar del destino. Llegamos al cabo de la media hora, aproximadamente. Al salir del auto no pude evitar sonreír al ver como las chicas aparecían para pedirme un autógrafo o cosas así, me agradaba ver tantas chicas lindas juntas, así que tras dar mi teléfono a alguna de estas, pasé al camerino o a lo que fuera , donde me iban a preparar para la actuación.

Al entrar en la sala donde me iban a arreglar pude ver a mi asesora personal algo disgustada, algo normal puesto que en los sitios donde solíamos ir tenían cierto nivel y no había gente golpeándose una calle más abajo, pero bueno,  ya estábamos aquí no se podía hacer nada, ¿cierto?. Me acerqué a ella y suspirando murmuré unas palabras antes de comenzar-Solo será un rato..espero-Después de estas palabras salí al escenario. Allí arriba nuevamente, viendo tantas caras, la mayoría de ellas femeninas, pero poco importaba ahora era yo quien a quien observaban. Cada vez que subía a un escenario era por lo mismo, por esa sensación de atención de admiración...me era imposible describir.

Ya se había hecho algo tarde. Había acabado la actuación y no me apetecía tener ninguna conversación ajena a mi vida así que decidí salir por la parte trasera, y dar algunas vueltas,  para ir a casa, aunque fuese una pena que en ese momento se me olvidara que mi orientación era más bien nula...Comencé a caminar por esas calles que , cada vez se tornaban más y más oscuras y deprimentes..-Y todo por ahorrarme una charla con chicas...si es que soy idiota..-murmuraba mientras ponía mis manos en mis respectivos bolsillos.

De pronto unas sombras se acercaron a mi, aunque no me guste admitirlo eran bastante más altos y fuertes que servidor, aunque eso también implicaba ser mas rudo.Traté de pasar desapercibido , aunque por alguna razón no fue posible. Me acorralaron y comenzaron a hacer preguntas estúpidas-¿Que hace un chico tan joven por estas calles?-Dijo uno de ellos con una estúpida sonrisa que me ponía enfermo...-Seguro que ha escapado de casa...-comentó el más bajo de los dos. En ese momento desvíe la mirada y me digne a contestar-Trato de volver así que salid del medio...-Pasando por medio de ambos , sabía que no iba a salir impune pero, ahora no podía hacer más nada.-Parece que el chico tiene agallas...-Quedándose atrás de mi se podía escuchar esa voz enfermiza...-¿Que podemos hacer con él?-Murmuró nuevamente.-¿Porque no arregláis vuestra vida dejando que un auto os atropelle?-Continué mi camino a paso ligero,más me acorralaron y por un minuto pensé que todo iba a acabar allí, aunque decidí que , si por alguna razón salía de allí..iba a apuntarme a un gimnasio.

Mientras uno de esos dos idiotas me agarraba las manos y las alzaba yo, simplemente giraba la cara hacía un lado tratando de no ver ese repugnante rostro..-No deberías hablar así...o te lavaremos la boca con jabón..-dijo el más bajo haciéndose a un lado.-¿Y hablas tu de usar el jabón?-murmuré mirándole por unos segundos, de pronto recibí un golpe en el estómago, cayendo al suelo. Sin alzar la vista, escuché una tercera voz que provenía de más lejos , y como no, pensé que se iba a unir a la fiesta
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2712

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo Monótono no esta tan mal..[Priv.Matthew Hans]

Mensaje por Mateo Hideki el Miér Nov 20, 2013 10:21 pm

Esa noche no tenia mas remedio que bagar por las calles, si. estaba en una de esas típicas escapadas que solía hacer, después de todo. algo de diversión, sexo y descontrol no estaban mal de vez en cuando, pero a su vez podía parecer algo monótono, siempre el mismo bar, club nocturno, las mismas chicas sumisas y entregadas que con solo darles una copita de mas se te abrían de piernas sin siquiera darte su nombre.
-jum...- era divertido, no lo iba a negar pero llegaba un momento en que...deseaba un...que se yo, algo mas difícil.

apenas eran las 00:00 en punto. demasiado temprano para mi criterio. para volver a mi casa no tenia ni las mas mínimas ganas, y la sola idea de quedarme como idiota sin ninguna diversión tampoco me era tan gratificante,en fin, seguí sin rumbo alguno, metiéndome por las calles mas peligrosas, a decir verdad... no tenia ni el mas mínimo miedo, allí estaban algunos conocidos míos y hasta algunas de las tías a las que me les había tirado en antiguas fiestas, también. así que, vendría a ser como otro conocido mas para ellos. mas yo simplemente ni siquiera los consideraba como tales, salvo claro...en ciertas circunstancias importantes.

metí mis manos a los bolsillos y gire a la ultima esquina, encontrándome con una cierta escenita de pleito divertida,me quede a mirar recargándome en la pared del callejón, riéndome por lo bajo, el pequeñajo era bastante fiero. debía admitirlo tenia actitud. observe un poco mas, pero...cuando vi que las cosas ya se ponían un tanto pesadas, que se yo...se me dio por ingresar y hacer del héroe, quizá podría ligarme un pequeño juguete interesante. sin mas, con las manos en los bolsillos camine hasta ellos como si nada.
-hey, muchachos...¿que hacéis?- dije, captando sus miradas, estos no parecían estar muy de acuerdo con mi aparición, pero a quien le importaba.


-mejor, piérdete idiota-enarque una ceja observando al infeliz que me había dicho tal cosa, sin mas le sonreí sobrador- ¿te estas pasando de listo imbecil?- volví a reírme, y pase mi vista al otro- puede que...me ria de lo ineptos que son...que se yo..-conteste sin mucha importancia, Dios, que tipos mas predecibles, dejaron al niñato de lado para poder supuesta mente hacer un intento de golpearme. en solo dos golpes los baje de una trompada, a cada uno. era cierto, ellos llevarían las de ganar, pero vaya cobardes ni siquiera saben pelear por separado...menos lo van a saber juntos.

eran un simple manojo de puñetazos y patadas que hasta un niño, corrijo...hasta un bebe podría esquivar. aunque, pase mi vista rápida al chico tendido en el piso
-....este debe ser un marciano si no pudo esquivar tan idiotez- suspire cansado, viendo ahora a ambos tipos tendidos en el suelo, les pase por arriba , a uno le pise la mano y el otro el pecho, escuchar sus gritos de dolor, junto con sus maldiciones referidas a mi persona, era algo que en verdad me encantaba, ademas....me sentía satisfecho por encontrar algo entretenido que hacer... al llegar donde el tío de apariencia ''importante'', lo tome en brazos casi como si fuera una ''princesa'' salí con el del callejón. recibiendo silbidos y demás comentarios burdos, a todos les conteste con una sonrisa y un guiño, después de todo no tenia vergüenza por esas estupideces, salimos de allí para meternos a algún callejón solitario y alejado de todos. lo deposite en el piso contra la pared, sentándolo. para después darle unas cuantas cachetadas intentando despertarlo -hey. mocoso...despierta-
avatar
Mateo Hideki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2569

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo Monótono no esta tan mal..[Priv.Matthew Hans]

Mensaje por Futo Asahina el Jue Nov 21, 2013 11:25 pm

Al parecer aquel chico no iba a unirse a la fiesta, no de la forma que yo esperaba. Aún en el suelo observé con un ojo entreabierto la paliza que estaba dando aquel chico de pelo largo a los otros dos. Quería salir de allí, ponerme en pie y echar a correr, pero apenas podía ponerme en pie no iba a poder salir por patas. Lo único que me quedaba era hacer ver que no estaba consciente, lo cual no fue nada difícil en estos momentos.

De golpe noté como el chico se acercaba y me cogía en brazos. Sinceramente, me sentía incómodo. No me gustaba lo más mínimo que me tratasen como una princesa herida, aunque por el momento no podía quejarme, se puede decir que era mi transporte, aunque tan solo fuese alfo temporal, le necesitaba inconscientemente para sacarme de aquel antro. Mientras era llevado hasta..vete a saber donde, se podía escuchar como demás personas silbaban y comentarios desagradables que, eran una completa molestia. No me agradaba que la gente me malinterpretara, aunque no era usual que me incordiasen estas cosas , en estos temas era inusualmente intolerante. Cuando me veían en brazos de otro hombre...simplemente pensarlo me ponía algo nervioso.De todas formas...iba a dejarlo pasar, solamente por hoy.

Noté como dicho chico me bajaba , sentándome en suelo. Pensé que iba a dejarme allí y el se iría tranquilamente, haciendo como si nada hubiese pasado, más no era así. Ese chico me golpeó dándome algunas cachetadas, a lo que bruscamente abrí los ojos y frunciendo el ceñó le pare la mano-¡Ya basta!-Me sacudí levemente la camisa y con la mano derecha me pasé la mano por la boca, quitándome el mal sabor. No tenía la más mínima idea de el porque ese tipo me había ayudado así que...la curiosidad me pudo-¿Quién narices eres?-A decir verdad...al ver como golpeó a esos chicos...me sorprendió muchísimo , no había visto a nadie con esa fuerza. No quería enfrentarme a él pero, mi forma de ser me podía, y acabé por preguntar algo que, quizás, la repuesta no fuera la esperada.-¿Porqué me has sacado de allí? -Murmuré aún con el ceño fruncido, no me iba a fiar de alguien que acababa de conocer-Nadie te lo había pedido.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2712

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo Monótono no esta tan mal..[Priv.Matthew Hans]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Feb 07, 2014 4:38 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9429

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo Monótono no esta tan mal..[Priv.Matthew Hans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.