Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Ir abajo

El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Vie Nov 15, 2013 1:23 am

Odié con todas mis energías ese maldito sábado, ese fin de semana lo arruiné absolutamente todo. 5 meses y 7 días sin tocar ningún tipo de droga. Todo lo que había invertido lo estaba por tirar a la mismísima basura.

La abstinencia me corrompía, se deslizaba por mi sangre como víbora furiosa corrompiendo mis sentidos y tratando de cegar mi consciencia. Había resistido mucho, había resistido la sensación de querer arrancarme cada cabello por aunque sea un poco de heroína, había superado como una diosa la depresión al no poder consumir éxtasis, o la opresiva realidad que aplastaba mis pensamientos al abstenerme de LSD. Pero esto... Simplemente no podía resistirme ante esta sensación. La sensación de querer escapar, aquella sensación que me hizo adentrarme en el mundo de las drogas y el alcohol muchos años atrás. Debía admitir que todavía me sentía totalmente impotente ante ella, me paralizaba, me sometía, me controlaba.

Esa tarde me había peleado con mi padre. Nada nuevo, sólo que esta vez metió a mi madre en la conversación. Desde el día en el que falleció no habíamos podido tener una charla decente sobre ella, porque cada vez que tocábamos el tema empezábamos a pelear. Y aunque odiase que su recuerdo se viera empapado en discusiones idiotas no podía evitar cerrar la boca para no insultarlo.
Infinitas maldiciones escapando de nuestras bocas, saliendo fáciles y verídicas, hasta que finalmente lo dijo. Dijo aquello que logró herirme tanto como para volver a los malos hábitos. "-¡Fue tu culpa que se haya muerto!" -Dijo mi padre con ojos de quien dice algo que quería decir hace mucho. Al escucharlo me callé inmediatamente, dejando el insulto que le estaba soltando por la mitad. Sólo pude atinar a mirarlo fijamente con una expresión de odio, para luego salir de un portazo y venirme hasta este callejón que antes recorría frecuentemente, buscando escapar y olvidar sus palabras.

Antes solía venir con mis amigos, los del otro instituto. Pero no los había visto desde que ingresé al Sweet Amoris, no por elección propia, sino porque ellos se empezaron a distanciar de mí. Así que estaba ahí, sola, caminando a paso rápido y ligero, con un sweater negro y una capucha que cubría toda mi cabeza, mientras miraba hacia el piso con una expresión que hacía notar lo decidida que estaba a terminar con mi jodida abstinencia.
Pasé pateando un par de latas, buscando a alguien que me vendiera marihuana. -Muy bien, si voy a volver a esto al menos quiero empezar con algo liviano... -Dije para mis adentros. Con 25 gramos sería feliz. Tocaba el papelillo para armar que descansaba en mi bolsillo mientras la ansiedad me iba llenando. Solían haber varios vendedores un sábado a esa hora, pero para mi sorpresa estaba completamente vacío, hasta que pude divisar a un joven. Estaba oscuro, así que no pude detectar bien sus facciones, pero igualmente me di cuenta de que era delgado y de que tenía el cabello negro. Me dirigí hacia el sin pensar, caminando más rápido que anteriormente, hasta que me puse justo detrás suyo y en voz baja le dije -Oye, ¿vendes o qué?
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Vie Nov 15, 2013 1:14 pm

La noche pintaba magnífica. Estaba encerrado en su cuarto, sin muchas ganas de hacer nada más que dejar el tiempo pasar. Se sentó en la cama y cogió papel de liar, tabaco y marihuana. Se lo lió y lo encendió. Se lo acercó a los labios y dio una calada que le supo a gloria. El humo mezclado con aire llegaba a sus pulmones proporcionándole paz. Necesitaba fumar un poco, llevaba varios días sin hacerlo y eso era raro en él. Se acostó en la cama expulsando el humo hacia el techo de la habitación. Era un clima de relajación casi absoluta.
Cuando terminó aquel cigarro de marihuana se quedó unos instantes inmóvil, dejando que el aire entrase en él y saliese despedido con suavidad. Era el momento de salir a dar una vuelta. Buscar huecos de la ciudad que nadie se atreve a pisar. Le quedaba poca maría y necesitaba comprar un poco más para no quedarse sin nada. Cogió las cosas importantes como las llaves y el tabaco y salió de su casa con paso decidido. Por su camino se encontraba a algunos viandantes que recorrían las calles en busca de algo de diversión o incluso volviendo ya a sus casas. No era muy tarde pero había gente que prefería la tranquilidad del hogar cuando la madrugada comenzaba a llegar.
Después de mucho andar llegó a un callejón algo oscuro. En él muchos apartamentos se mostraban. Estaban viejos y algo corroídos por la suciedad. Detuvo su paso unos segundos para pensar, pero no tuvo demasiado tiempo para ello. Una voz sonó a su espalda preguntándole si vendía. Sonrió levemente y pronunció: - Venía precisamente a comprar -contestó aún sin girarse para ver quién le hablaba. Sólo pudo distinguir por la voz que se trataba de una chica. - ¿Aunque sabes qué? No me gusta hablar con la gente sin verle la cara... Y sin mediar más palabra se giró pudiendo distinguir así a una chica con la cabeza tapada por una capucha y un sweter negro. No conseguía distinguir más detalles de ella por lo oscuro que estaba todo, aunque al menos pudo comprobar la altura a la que ambos estaban uno de otro.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Sáb Nov 16, 2013 1:29 am

Pude notar que había interrumpido sus pensamientos debido a que tardó unos instantes en contestar. Cuando finalmente lo hizo dijo que era un simple comprador como yo. -Mierda... No sé dónde carajo están todos. Se pusieron de acuerdo para joderme la noche. -Mi voz ahora sonaba ansiosa, esperaba encontrar algún vendedor rápido para poder irme rápido de ese lugar, pero ya estaba tardando y eso me encabronaba.
Observé al chico mientras se giraba. Ahora podía distinguirlo mejor, tenía gafas negras y cascos, que producían un sonido tan bajo que hacían inútiles mis intentos por adivinar qué estaba escuchando. No lo conocía, y me parecía raro no hacerlo. Cuando frecuentas mucho un lugar empiezas a recordar a la mayoría de las personas que también suelen ir, y yo me había aprendido como el abecedario las facciones de cada tipo que pasaba por ese callejón, desde las de adolescentes que sólo buscaban experimentar hasta las de adictos de años con los dientes notablemente dañados y mirada ausente. -¿Eres de aquí? No recuerdo haberte visto. -Dije luego de observarlo unos segundos y de sacarme la capucha de la cabeza por el calor.

Miré a mi alrededor intentando divisar a alguno con pinta de vender, pero sólo se veían las paredes despintadas y adornadas con cientos de graffitis, junto con algún que otro gato que iba a paso apurado, pero nada de gente, por lo menos en ese sector.
Volví a posar mi mirada sobre el chico mientras ponía las manos en mi bolsillo -¿No sabes dónde pueden estar? -Pregunté sabiendo que me iba a decir que no.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Nov 18, 2013 10:39 pm

La chica le había confundido con un vendedor y eso en cierto modo le halagaba. Parecía molesta con el hecho de no tener a nadie a quien comprarle. La droga provocaba un efecto bastante fuerte sobre aquellos que estaban enganchados. Él lo estaba a la marihuana, aunque podía sustituirlo por el tabaco normal, algo que le daba una cierta ventaja a la hora de fumar en público. Liarse un porro en plena calle delante de niños no era una buena idea.
- No conozco de nadie que pueda vender... Soy nuevo por aquí y la verdad, esperaba encontrar a alguien por aquí... -contestó mirando los ojos de la chica con detenimiento. La oscuridad no permitía una visión perfecta, pero al menos sí conseguía distinguir algunas de sus facciones al hablar y hacer gestos. Miró a un lado y a otro para luego apagar por completo la música de su MP4. Era tontería llevarlo encendido cuando no estaba escuchando música. Le tenía que durar la batería, pues muchas veces se quedaba sin poder escuchar música por agotar la batería rápidamente.
- De todas formas, imagino que en alguna de estas casas habrá alguien que venda... Dudo que nadie quiera ganar dinero hoy... -comentó girándose levemente para mirar las casas que había en el callejón. Si donde estaban había poca luz en el callejón ya era increíble. Apenas una tenue luz iluminaba las puertas, lo justo para saber que allí había una puerta. Suspiró levemente y miró a la chica. - ¿Cuánto dinero llevas encima? Ese detalle era muy importante considerarlo. No iba a arriesgarse por simple "mierda" como podía ser 1 ó 2 gramos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Sáb Nov 23, 2013 5:02 am

Me contó que era nuevo y que no había pasado antes por allí. Parecía bastante tranquilo y confiado. Escuché como el leve zumbido que producía la música desde su aparato se desvanecía y al observarlo más detenidamente me di cuenta que lo había visto un par de veces por los pasillos del instituto. -Yo sí conozco gente, suelen estar por aquí, pero hace mucho que no vengo, tal vez se movilizaron. -Dije -¿Vas al Sweet Amoris? Tu cara me parece conocida, creo haberte cruzado. -Acoté dudando si hacer la pregunta o no, después de todo un callejón lleno de drogones no era el mejor lugar para hacer sociales y probablemente el pensaba lo mismo.

Señaló que tal vez podrían vender en una de las casas notablemente abandonadas que habían en el callejón. -Que idiota, cómo no lo pensé. -Saqué mi dinero de un bolsillo y lo conté, había salido tan apurada que no tuve tiempo ni de ver cuánto dinero llevaba. -Tengo para más o menos 25 gramos ¿y tú?.
Nunca había entrado a una de esas casas y la verdad no tenía ninguna intención de entrar sola, la compañía de un hombre podría ser bastante necesaria, así que me dirigí lenta y tranquilamente a la puerta, suspirando y sintiendo la brisa de la noche en mi cara. Cuando llegué observé la entrada, estaba hecha escombros, se notaba que había sido forzada y que sería fácil entrar, luego me di vuelta y lo miré. -¿vienes? -Le dije con cara seria, casi segura de que me iba a contestar que sí, después de todo había sido su idea.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Nov 24, 2013 12:23 pm

Parecía que la joven le había visto por los pasillos del instituto. Asintió ante la pregunta de si iba al Sweet Amoris. La verdad es que a él esa chica no le sonaba de mucho, pero tampoco iba a quedarse quieto en aquel oscuro lugar pensando. El peligro se sentía en el ambiente y no quería tentar demasiado a la suerte. La chica tenía más experiencia que él en aquellas calles, de hecho tenía la pinta de conocer a gente de aquellos barrios. Él también tenía experiencia, pero no en aquella ciudad, sino en Estados Unidos, donde se había criado.

Al ver que sacaba su dinero y decía que tenía para unos 25gr. aproximadamente no pudo evitar sonreír. Venía dispuesta a darlo todo por pasar una noche tranquila o de descontrol. ¿Llevaría mucho sin comprar o es que siempre era así? No iba a preguntar, pues el vicio de cada uno va en sí mismo. - Yo llevo dinero como para 10gr. ahora mismo -contestó mirando a la chica a los ojos, aunque sin sacando el dinero.

Al ver que se movía y se dirigía a una de las casas la siguió asintiendo con la cabeza ante su pregunta. Las calles eran peligrosas para cualquiera, pero más para una chica. Y aunque no conocía de lo que era capaz no iba a arriesgarse a averiguar que no era lo suficiente como para defenderse sola. - ¿Crees que esos conocidos tuyos estarán aquí? -preguntó parándose junto a la chica frente a la puerta desvencijada de la entrada.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Mar Nov 26, 2013 4:49 am

Lo vi sonreír en cuando le dije cuánto llevaba.-Hace mucho que no compro y quiero tener para un tiempo, no pienso volver a este sucio criadero de yonkis -Dije con cara de asco observando todo el lugar. Sabía que no era cierto, en mis tiempos de vicio compraba esa cantidad cada más o menos 3 días, pero me había negado a mí misma que tenía un vicio, por lo tanto buscaba la forma de negárselo a los demás mediante excusas idiotas como esa.

El joven se acercó hacia la puerta, tal como esperaba. -No te voy a mentir, la verdad no tengo idea. Conociéndolos es igual de probable que estén en prisión o muertos. Las ratitas que venden poco caen incluso antes que los grandes traficantes, no duran mucho. -Sonreí con nostalgia al recordar que había escuchado esas cosas de los mismos que vendían. -De todas formas si no están ellos habrán otros que seguramente ocuparon su lugar, así que sin fiesta no nos vamos a quedar.

Al decir esas palabras me dispuse a girar el sucio picaporte, que cedió ante mí sin problema, como queriendo que lo abriese. Apenas abrí empecé a toser debido a que una oleada de polvo descendió de repente -¡Carajo! -Dije tratando de disipar el polvo que se abría frente a mí.
Cuando el polvo dejó de ocupar mi campo de visión empecé a mirar la casa. No había muebles, sólo cajas cerradas y polvorientas, además de paredes rotas y escritas por bandas tratando de marcar territorio. En una esquina pude divisar un grupo de 3 hombres hablando. No lo dudé y fui a su encuentro, sin siquiera fijarme si el chico me seguía.

Eran 3 hombres macizos, cada uno tenía una 38 en su bolsillo. No me asustó, era común que por seguridad los vendedores llevasen armas. También pude observar que contaban con los bolsillos llenos, supuse que de droga. -Quiero comprar un poco. -Les dije con toda la tranquilidad del mundo y con los puños cerrados.
Me miraron unos segundos y cuchichearon cosas entre ellos, que intenté escuchar pero no pude. Entonces el del medio, el más fornido y atemorizante me miró y dijo con una sonrisa y entre dientes -Hoy no, linda...
No pude siquiera reaccionar cuando me tomó del cuello bruscamente. Traté de golpearlo, pero me había inmovilizado con sus manos. -¡Suéltame, hijo de puta! -Dije casi sin aliento y asustada.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Mar Nov 26, 2013 4:19 pm

La chica parecía conocer aquellos barrios mejor que él mismo, aunque era improbable que encontrasen allí a sus "amigos". Optó por seguir a la chica e intentar no molestar demasiado. Sabía que aquellos lugares eran de los más peligrosos. Menudo mal día para no traer mi arma... pensó para sí mismo negando con la cabeza. Confiemos en no tener mayores problemas... terminó por decirse a sí mismo.

La puerta se abrió con facilidad y una oleada de polvo salió hacia el exterior. ¿Tanto tiempo llevaba aquello cerrado? El interior no dejaba lugar a duda: estaban un un barrio dividido por diferentes bandas. Me gusta... Miró a su alrededor ojeando todo lo que había. Su vista, así como la de la chica, se pararon en tres hombres de pie cerca de una ventana medio tapada con unas tablas de madera. Ellos sí iban armados, algo que hizo que su respiración se acelerase levemente. Había algo obvio que no le gustaba: que le disparasen.

La chica habló con ellos pidiéndoles para comprarles droga, pero éstos negaron. Uno de ellos la cogió por el cuello quitándole la respiración. Al ver aquello no dudó ni un segundo en reaccionar. Sabía que se llevaría una paliza o un balazo por aquello, pero no iba a permitir ser cómplice de cómo mataban a una chica delante de sus inútiles acciones. - ¡Dejadla en paz! -gritó acercándose al que tenía sujeta a la chica con gesto amenazante. Sabía que no iba a conseguir mucho, pero si soltaban a la chica se daría por satisfecho.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Vie Nov 29, 2013 2:38 am

Me estaba asfixiando. Lo único que atinaba a hacer era tratar de mover mis manos para soltarme, pero cada vez parecía más inútil, por cada intento que hacía él me sujetaba más fuerte.
Entre tanta adrenalina y miedo mi corazón pareció detenerse cuando observé que el joven se dirigía hacia nuestra dirección y le gritaba al hombre que me deje en paz.
El "vendedor" pareció distraerse por un segundo mirando al chico, así que aproveché para mover mi pierna entre la suya y hacerlo tropezar. Sabía que por inercia iba a caer yo también, pero tenía que encontrar algún modo de reducirlo. Afortunadamente cayó hacia atrás, encima de los otros dos hombres, y yo caí encima suyo, de modo que estábamos los cuatro en el piso, pero yo contaba la ventaja de que había sido mi maniobra, por lo tanto sabía que iba a caer y fui la que más rápido se levantó.

Al levantarme y aprovechando que seguían en el piso tomé un fierro que estaba tirado y empecé a golpear sus cabezas. Primero la del que me tenía agarrada, ¡zas!, y así uno por uno con tanta rapidez y fuerza como me permitía mi físico. Los golpeé repetidas veces sin dejarlos responder hasta que los tres estaban desmayados.

Respiré un poco y me tranquilicé. Miré al piso, me agaché para tocar sus bolsillos y ver que tenían. Efectivamente tenían hierba. Agarré toda la que pude, aproximadamente 30gr y me di vuelta con una sonrisa nerviosa para buscar al chico -Te dije que no nos íbamos a quedar sin fiesta... -  dije al encontrarlo, mientras guardaba la maría en mis bolsillos. -Gracias por haber intervenido, me diste la distracción que necesitaba para tirarlo. -Observé que uno de los hombres antes inconscientes se empezaba a mover. -Será mejor que nos vayamos de aquí rápido, parte de esta hierba te pertenece, ven a fumarla conmigo. -Agarré al chico de la mano y salí corriendo, obligándolo a correr a el también. Parecía segura pero estaba muy asustada, no quería seguir en ese lugar ni tampoco irme sola, así que sólo atiné a tomarlo de la mano para que viniera conmigo.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Vie Nov 29, 2013 1:25 pm

Cuando vio toda esa escena se sorprendió. La chica parecía menuda y poca cosa para lo que había conseguido. Estaba claro que no se podía juzgar a las personas por su físico ni por nada. Por un momento llegó a creer que la joven iría a por él, que todo era una trampa para conseguir su dinero o lo que llevase encima. Algo que hubiese sido una catástrofe, pues siempre salía con bastantes cosas de un valor alto. Quizás no debería haber ido allí con dichos objetos, pero eran posesiones personales y no podía evitar tenerlas a mano cuando no se encontraba en casa.

¿A dónde iremos ahora? se preguntó a sí mismo al ver que la chica, tras dejar inconscientes a los tres hombres, le cogía de la mano. Tiró de él obligándole a correr, algo que no le gustaba, pero en esa situación era necesario si querían volver con vida. Pensó rápido, había un lugar al que podían ir. Tiró de la chica hacia la izquierda por una calle. Tras recorrer varios metros se frenó. La chica, por inercia continuó su paso, pero él lo evitó aguantando el tirón y atrayéndola hacia ella. El gesto había quedado como el que se realizaba en los bailes de salón, donde el chico alejaba a la chica para luego acercarla para continuar el baile.

- No hace falta ya correr más, dudo que nos sigan... -dijo recobrando un poco el aliento. Estaba cansado, no era de hacer deporte y fumar quieras o no te resta resistencia. - Vamos hacia allí, a aquel parque -terminó por decir una vez estaba algo más recuperado y las palabras salían con más fluidez. Señaló un parque que había quedado a escasos centímetros de ellos. Allí podrían hablar y fumar con tranquilidad, pues a esas horas de la noche la policía no recorría aquellos lugares, o al menos eso esperaba él.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Sáb Dic 07, 2013 2:58 am

La adrenalina era tanta que cada vez iba corriendo más rápido, sosteniéndolo fuertemente para que también apurara el paso, hasta que frenó de golpe y de la inercia casi me caigo, pero el sujetó mi mano evitando la caída y atrayéndome hacia el. Señaló un parque que estaba a centímetros nuestro. Automáticamente me di vuelta a mirar. Era un extenso terreno verde, con algunos asientos y luces que estaban apagadas. Se notaba que estaba abandonado, puesto que si sería un lugar activo al menos encenderían las luces.

-Parece tranquilo... -Dije y me dispuse a caminar hacia el primer asiento blanco que vi. Había espacio como para dos, así que me senté en el borde más lejano para dejarle espacio.
Saqué rápidamente el papel para liar y armé con el cuidado de un artesano dos cigarros bien gordos. Había ido a aquél callejón con una ansiedad y abstinencia tremenda, pero con todo lo que había pasado ya se estaba pasando aquél efecto y empezaba a dudar si volver a fumar o no. Sin embargo ya era demasiado tarde, ya estaba sentada y dispuesta a hacerlo.

Dejé un cigarro en el asiento para que lo cogiera y encendí el otro. Di la primera pitada lentamente, con los ojos cerrados y disfrutando. Miré al chico unos segundos en silencio, con expresión de tristeza por volver a consumir, aunque traté de que no se notara. -¿Puedo saber tu nombre al menos? -Dije y di otra calada.
Observé el lugar nuevamente. La inmensidad del parque se veía exagerada en la oscuridad, parecía que no tenía fin. Soplaba un suave viento y el silencio hacía el ambiente muy tranquilo. -Nunca noté que había un parque aquí, ni sospechaba que un lugar tan abandonado y descuidado como el callejón tendría un parque cerca. -Recosté mi espalda en el respaldo del asiento dejando que mi cabeza colgara de modo que quedé mirando hacia el cielo. -Es una linda noche, no se ve ni una nube...
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Jue Dic 26, 2013 8:12 pm

Siguió a la joven hasta aquel banco donde ella se sentó sin dudarlo. Comenzó a preparar los cigarros dejando uno donde él debía sentarse. No lo dudó mucho y se sentó cogiendo el cigarro. Sonrió levemente ante lo que estaba viendo. La chica no parecía estar muy animada. ¿Qué sería lo que le ocurría? No iba a estar tanto tiempo sin conocer la respuesta. Sacó su mechero y encendió el cigarro. Dio una calada profunda tragándose el humo y dejando sólo salir un poco el sobrante por sus fosas nasales.

- Mi nombre... -dejó un silencio entre sus palabras cerrando los ojos. Estaba disfrutando de aquella calada. Le encantaba la sensación de paz que otorgaba la maría. - Me llamo Jack, aunque puedes llamarme J.B. -terminó diciendo dándole luego otra calda, esta vez más corta, al cigarro. Apoyó los codos contra sus rodillas dejando caer su cuerpo descansando así un poco. Su cabeza quedó colgando indefensa. Sentía cómo subía todo por su cuerpo, una paz interior increíble. Se notaba que era materia de buena calidad.

Al rato alzó la cabeza y apoyó su espalda contra el respaldo del banco quedando en una posición parecida a la de la chica. Su mirada se perdió entre los matorrales cercanos y una leve sonrisa se escapó de sus labios. - ¿Sabes? No pensaba que fuese a encontrar a alguien que compartiese mi gusto por los bajos fondos de la ciudad... -comentó sin mirar a la chica. El silencio y la oscuridad estaban muy presentes y sólo la luz tenue generada por sus cigarros daban a entender que estaban allí. Muy sorprendido... Además, esta chica es guapa... ¿Cómo acabará todo esto?
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Sáb Dic 28, 2013 8:25 pm

Aproveché el instante en el que cerró los ojos para mirarlo de arriba a abajo. Era un chico guapo, y por como fumaba podía deducirse que era un consumidor habitual. Me di vuelta antes los abriera para observar nuevamente la inmensidad del parque y dar otra calada. -¿J.B? -No entendía porqué prefería que le dijeran así, y sin darme cuenta me quedé un instante pensando para luego poner una cara de aprobación. -Bueno, J.B, mi nombre es Sora.

Por un momento quedamos los dos en la misma posición, mirando el cielo en ese ambiente tan tranquilo y pacífico. Me estaba olvidando de la rabia que sentía antes de venir, de la abstinencia y luego de casi arrepentirme de volver a consumir. El único sentimiento que quedaba era la paz, y, a decir verdad, este chico era en parte el causante de que sintiera tanta paz. Parecía tan tranquilo y despreocupado que me contagió esas sensaciones.

Cambió su posición, y yo aproveché para hacerlo también. Me recosté en el asiento, de forma totalmente horizontal y dejando las piernas fuera para no ocupar tanto espacio ni molestar a Jack. Di otra pitada al cigarro que ya estaba por la mitad, y al notar lo rápido que se había consumido sentí un poco de lástima. -Nunca digas nunca -Dije haciendo círculos con el humo. -Cuando no se pone pesado el ambiente, como lo hizo recién en esa casa, es genial la sensación de soledad y desconcierto que se siente en estos lugares. Por lo menos a mí me hace sentir libre... -Me di vuelta y me quedé observándolo. -Recién te mudas a la ciudad, ¿verdad?. Me dijiste que es la primera vez que vienes al callejón, y visto y considerando que consumes seguido, no me creo que hayas estado mucho tiempo en Sweet Valley sin venir aquí. - Mi mirada quedó fija en el esperando su respuesta.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Dic 29, 2013 12:57 pm

Estaba tranquilo, sentía que la adrenalina anterior se iba consumiendo a pasos agigantados. Y la chica parecía igual, pues acabó por tumbarse mientras daba caladas a su cigarro. Mostró una leve sonrisa sin moverse lo más mínimo salvo para darle una calada al cigarro.  ¿Tanto extraña mi apodo? se preguntó para luego cerrar los ojos y dejar caer hacia atrás su cabeza. 

Estaba claro que ese ambiente tan relajado no iba a durar siempre. Tarde o temprano iban a tener que moverse ya que el clima no favorecía demasiado a estar en la calle toda la noche. - Hace poco que he llegado aquí, sí. La verdad es que he visitado otros callejones pero no en esta ciudad, claro está. Así que podría decirse que eres la primera con la que voy a comprar en esta ciudad -contestó sin abrir los ojos. 

Sentía la brisa de la noche, la cual venía fría. Le relajaba, aunque le enfriaba demasiado la cara. El frío era una de sus debilidades, no lo aguantaba demasiado. Dio otra calada al cigarro intentando entrar un poco en calor con aquello. Estaba feliz en cierto modo. Encontrar gente que comparta sus gustos no era fácil y esa chica parecía más simpática que los drogadictos con los que había tenido que lidiar casi toda su vida. - ¿Tú hace cuanto que consumes y te mueves por estos bajos mundos? -preguntó tras una pausa. Sentía curiosidad, pues las chicas no solían meterse en esos mundos tan jóvenes como los chicos. No solían ser bien recibidas por los camellos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Mar Dic 31, 2013 1:32 am

El frío de la noche empezaba a calar sus huesos, ese frío que había estado presente desde hacía bastantes horas, pero del que no se había percatado hasta ese instante, ya que toda su atención había estado acaparada por la bola de sentimientos que se habían presentado ante ella esa noche. Empezó a temblar mientras tomaba otra calada y el calor del cigarro apagaba por unos segundos el frío que sentía en sus labios.

La maría la volvía observadora, y no podía evitar observar descaradamente al joven que tenía al lado, observaba y escarbaba cada una de sus facciones y movimientos, tratando de captar al máximo esa tranquilidad que tanto le llamaba la atención, sin importarle lo que Jack podría llegar pensar si se daba cuenta. -Vaya, soy la primera, qué honor. -Metió la mano que tenía libre dentro de su manga para tener menos frío. -A decir verdad, tú también eres el primero con el que vengo a comprar desde hace mucho mucho tiempo... -Dijo en casi un susurro

-Empecé a fumar mota hace 5 años... Y más tarde iba a empezar a experimentar con otras cosas, aunque últimamente estaba tratando de evitar las sustancias. -Mientras le contaba se incorporó nuevamente al asiento, ya que su cigarro se había apagado y quería armar otro. -Por eso fue que no encontraba a un vendedor, hacía tanto no venía que todos los camellos que conocía seguramente están presos o muertos. Todos sabemos que los vendedores menos importantes son los que desaparecen más rápido, y que el negocio se renueva rapidito... ¿y tú? ¿hace cuánto empezaste?

Armó otro cigarro en su regaso, esta vez era uno más gordo. Le estaba empezando a hacer efecto el anterior, pero no era suficiente. Lo predió y observó a Jack nuevamente. Parecía un tanto incómodo con el frío. Sora también sentía la baja temperatura, pero como amaba el invierno, no le molestaba. -¿No te gusta el frío? -Pregunté casi automáticamente y sin pensarlo mientras lo observaba.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Mar Dic 31, 2013 11:35 am

Escuchó con atención cada palabra de la chica. La tranquilidad que sentía era increíble. Ni siquiera el frío era capaz de cambiar su estado. Ambos eran la primera persona que acompañaban en mucho tiempo. Él siempre había ido solo, salvo en casos muy especiales. Pero eso dejó de ser así tras su llegaba a Sweet Valley. Abrió los ojos para contestar a las preguntas de la chica. Si seguía con los ojos cerrados acabaría por dormirse y no quería eso. - Yo empecé hace unos 3 años aproximadamente. Empecé con la maría, pero mi ansia por incrementar mis sensaciones me llevó a caer en drogas aún más fuertes. Durante esos 3 años estuve viviendo una vida más dedicada a la delincuencia y a la mala vida que a crecer. -contestó dirigiendo su mirada a la chica.

No le daba vergüenza admitir cómo había sido su vida. Y menos teniendo en cuenta que hablaba con alguien que había y sigue teniendo relación con esos mundos. Sabía que podía confiar en ella, aunque siempre se reservaba la carta de la duda. En la calle le enseñaron que no puedes fiarte ni de tu sombra, pero que hay personas por las que merece dar incluso tu propia vida. Al ver que la chica estaba preparándose otro cigarro no dudó en coger un poco para prepararse uno. No era el mejor haciéndolos, pero no le salían del todo mal.

Cuando la chica mencionó el tema del frío mostró una leve sonrisa. - ¿Tanto se me nota? -preguntó dejando una pequeña pausa antes de contestar realmente a su pregunta. - No me gustan ni el frío ni el calor. Prefiero las temperaturas templadas, aunque mi cuerpo reacciona bien ante el frío y pocas veces me enfermo -terminó diciendo terminando su cigarro y encendiéndolo. Le dio una calada y se quedó cruzado de piernas mirando a la chica fijamente a los ojos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Vie Ene 03, 2014 1:53 am

Calada tras calada, cada una más larga que la anterior, iba escuchando al joven que contaba su historia. El frío hizo que no pudiera distinguir si el humo que salía de su boca era el del cigarro o el provocado por las bajas temperaturas que chocaban con su aliento. Se encontraba de cara al joven, observando sus suaves gestos y su viril voz. -¿Vida dedicada a la delincuencia?, ¿estás metido en esto? -Le parecía raro, el joven no parecía un vendedor, ni un traficante de alta monta. Pero claro, esa era la idea, que se camuflen. -Mal por ti... No me gustaría estar tan metida en algo así. -Concluyó sincera. Si bien es sabido que se gana buen dinero, uno no puede vivir en una ilegalidad constante, poniendo incluso su vida en juego.

Vio el cigarro que estaba armando Jack. Sabía armar, sí, pero ella es tan perfeccionista que no pudo evitar notar los pequeños errores en el preparado.
Decidió acercarse más al joven, de modo que sus piernas estaba casi pegadas, y puso sus manos encima de las de el, para "guiarlo" y arreglar esos pequeños detalles. -Así... -Susurró mientras terminaba de cerrar el cigarro. Luego sacó las manos delicadamente y las puso en su regaso, pero manteniendo la distancia entre los dos. Unos segundos después se dio cuenta de que el chico podría haberse ofendido ante tal acción, pero ya estaba hecho.

Vio la sonrisa del chico y bajo la mirada, mientras sonreía también. No pudo evitar sonreír tras observarla, tenía el mismo aspecto calmado que sus otras expresiones, y le trasmitió mucha energía positiva. No lo conocía casi nada, pero le estaba  cayendo bastante bien. Era reservado, pero no tan hostil como el resto de las personas que rondaban por ahí. -No, no se te nota mucho. Tal vez me di cuenta de tanto observarte... Por más acosador que suene. -Dijo sin pensar y dando otra pitada. -¿Sabes? La maría me pone así de observadora. Espero no te moleste. -Cuando dijo eso subió la cabeza y pudo mirar como Jack la observaba directamente a los ojos. Sintió un escalofrío. Pocas veces la miraban con tanta intensidad, y en un ambiente como ese, frío, tranquilo, y misterioso, lo intenso se multiplicaba por diez. Lo observó de la misma manera, pues ya no temía hacerlo, ya no se preocupaba por lo que podría pensar. Después de todo, el estaba haciendo lo mismo. -¿Acaso causa el mismo efecto en ti, Jack? -Acotó sin dejar de mirarlo.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Ene 06, 2014 12:56 pm

Las preguntas de la chica le hicieron detenerse unos segundos a pensar. ¿Será buena idea contarle mi día a día? Estaba seguro de que esa chica le aceptaría, pero siempre era reacio a contarle a los demás su pasado y sus cosas. Suspiró profundamente dejando escapar un vaho espeso. El frío se estaba haciendo más presente. En la calle ya no había casi nadie, salgo algunas personas paseando lejos del parque y los que aún estaban en los bares.

- Principalmente me dedico al transporte de un punto a otro. Sólo soy un simple transportista de droga -contestó mirando a la chica esta vez a los ojos. Ella parecía llevar más rato mirándole, pero no le molestaba. Le ayudó a terminar su cigarro, algo que hizo que sus rostro mostrase una mueca de sorpresa. Estaba claro que ella tenía más experiencia liando que él. Bien cierto era que lo que más fumaba era tabaco y los cigarros que se preparaba de maría no le hacían entrenarse demasiado en ello. - La maría me tranquiliza, me desinhibe y me hace no pensar en lo que estoy haciendo. Me ayuda a aislarme de las cosas... -contestó acercándose levemente a la joven. Notaba que estaban demasiado lejos el uno del otro. Tampoco quería que pareciese otra cosa, pero tampoco quería que la conversación y la distancia les alejasen. A fin de cuentas ya se conocían un poco y se caían bien.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Lun Ene 13, 2014 9:17 pm

Al notar que el joven estaba un poco reacio a dar detalles sobre su pasado y su conexión con las drogas, Sora decidió no indagar más allá, principalmente para no incomodarlo. Aunque debía admitir que le causaba muchísima curiosidad. -Vaya... Me sorprende que un transportista consuma. Todos dicen que los que se dedican al negocio de las drogas siempre tratan de no consumir su producto. -Hizo una pausa para dar otra calada que pareció infinita, -Pero bueno, supongo que como la maría es una droga liviana, no hay problema con ella, ¿verdad?. -Se dio cuenta de que estaba opinando sin saber, como siempre lo hacía, tenía esa marcada costumbre de no pensar antes de hablar. Pero bueno, tal vez  su error serviría para que Jack la corrigiese y así sacar más charla.

Siguió mirándolo fijamente y prestándole atención mientras éste contaba sus experiencias con la marihuana. -Es cierto... A decir verdad cada vez suenas más tranquilo. Provoca lo mismo en mí, ahora recuerdo porqué me gustaba tanto. -Acotó y desvió la mirada hacia una planta cercana, que podía difícilmente divisar por la oscuridad del parque. Parecía tener flores.Sora esforzó la vista para tratar de descubrir que clase de planta era. Se inclinó un poco hacia delante para ver mejor. -Oh, una orquídea azul... -Dijo en voz alta al descubrir de qué flor se trataba.
Se levantó lentamente, pues había estado largo rato en el banco, y sus piernas se habían dormido. Comenzó a caminar hacia la planta. Cuando estuvo frente a ella se agachó y comenzó a oler una de las decenas de flores que tenía la planta.

Arrancó la flor que estaba observando y se paró un momento, mirando nuevamente en dirección al banco, dónde aún estaba al joven. -Es del mismo color de tu cabello, Jack... -Dijo refiriéndose a la flor que había arrancado, luego de observarlo por un rato y volviéndose a dirigir al banco. -¿Te gustan las flores? -Indagó cuando estaba sentada nuevamente al lado del joven.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Ene 13, 2014 10:25 pm

Las palabras de la chica le hicieron quedarse unos instantes callado. Los transportistas sí consumían pero nunca su producto. Sea lo que sea ellos sólo se dedican a llevarlo de un lugar a otro. - Yo no consumo lo que transporto. Consumo lo que compro o lo que me consiguen. Pero siempre con cuidado. La droga en exceso no es buena. Te hace cometer locuras de las que luego te arrepientes... -contestó agachando levemente la cabeza. La maría comenzaba a afectarle y a hacerle hablar más de la cuenta. Esperaba no desvelar nada de su pasado. Sabía que si lo hacía aquella chica no le miraría de la misma manera.

La chica, después de prestarle atención con la mirada fija en él se despistó. Decidió acercarse a una parte del parque que tenía flores de distinto tipo. Al escuchar la clase que era, de parte de la joven Sora, sonrió levemente. Estaba comenzando a tener su cuerpo tan relajado que no le importaba nada ya. Cuando volvió a donde él estaba la miró fijamente y acomodó con suavidad su pelo. - Me gustan, pero no conozco muchos tipos... -reconoció acariciándose la nuca con la mano izquierda.

Era un mundo que no conocía demasiado. Sólo sabía algunas. Las que le habían enseñado cuando era un crío. Pero las había olvidado a casi todas y sólo era capaz de recordarlas si alguien nombraba sus nombres.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5177

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Nora Valkyrie el Vie Ene 17, 2014 2:31 am

Lo que contaba sobre su consumo y su trabajo le provocaba curiosidad. -¿Y alguna vez has cometido alguna de las "locuras" que mencionas a causa de las drogas? -Preguntó sin pelos en la lengua, ya totalmente bajo el efecto de la cannabis.

Sintió un escalofrío ante la acción del joven. Esperó a que terminase de acomodar su cabello y tomó la mano de Jack antes de que éste la apartase de su cara. -Quédatela. -Dijo mientras con su otra mano colocaba la flor en la palma del chico, y la cerraba con delicadeza. Subió la cabeza y le sonrió nuevamente, esperando que aceptase su gesto.

Otro cigarro se había ido y comenzó a armar uno nuevo. Ya había perdido el cuidado con el que comenzó a armarlos inicialmente, ahora lo estaba haciendo de manera automática y rápida, pues quería tener otro en su boca lo más rápido posible.
-Antes vivía en el campo, ¿sabes?. Entre un montón de flores. Siempre me parecieron hermosas, y me aprendí el nombre de cada una de ellas... Las colocaba en todos lados. Las ponía en hojas de libros, hacía pulseras con ellas, las colocaba en floreros. Las amaba. -Comenzó a hablar deliberadamente, casi adormecida. -Ahora prefiero otro tipo de flores. -Dijo haciendo una clara alusión a la marihuana mientras daba otra calada. -¿Tú siempre viviste aquí? -Le preguntó y se recostó en las piernas del joven. Cuando estaba drogada era más confianzuda que nunca, y si alguien le caía bien usaba mucho el contacto físico para que se diera cuenta. Sin importarle lo fuera de lugar que podría quedar.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2381

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:32 am

Cerrado por ausencia de rango de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9580

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma del pasado. [Priv Jack Bullet] [+16]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.