Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Jack Bullet el Miér Nov 13, 2013 6:34 pm

El día comenzaba de nuevo. Era sábado así que no tenía que preocuparse de faltar a clase. Necesitaba un descanso, más si cabe. Quería sentir el frescor del aire y poder hacer algo más que dar vueltas. Así que cogió lo que necesitaba y se cargó la guitarra a la espalda. Ensayar al aire libre era una idea genial que podía servirle para inspirarse un poco y componer algo o simplemente practicar con canciones que ya sabía. Salió de su apartamento y miró cómo estaba el día. El sol estaba algo oculto por las nubes, aunque no parecía probable que lloviese, por lo que estaba tranquilo porque no se mojaría su guitarra.

Cogió el coche dejando la guitarra en el asiento del acompañante y se dirigió rumbo al exterior de la ciudad hasta llegar a una carretera de tierra que no parecía ser muy transitada. Cuando ésta se acabó paró el coche y salió. Miró a todos lados y pudo ver a lo lejos lo que parecía ser un gran acantilado. Genial, es un buen sitio para comenzar con mis ensayos al aire libre, pensó para sí mismo.

Abrió la puerta del acompañante y sacó su guitarra. Cerró la puerta, se colgó la guitarra a la espalda. Comenzó a andar por aquel terreno pedregoso poco agradable al pisar. Podrían hacer esto más accesible, quizás así venga más veces... Al llegar al acantilado pudo observar que efectivamente era bastante profundo. Se sentó en una roca cercana y se quedó mirando el paisaje que se podía ver desde allí. A pesar de no haber un sol brillante que resalte la vegetación era una vista preciosa. Se estiró ligeramente y, después de acomodar sus gafas se quitó la guitarra de la espalda. Abrió la funda que la guardaba con mimo y la dejó sobre sus piernas. La guitarra era realmente maravillosa, o al menos a él le encantaba cómo era y estaba hecha. Era negra casi completamente. En la tapa armónica llegaba un dibujo que él mismo pidió grabar en la guitarra. En él se ve el más puro estilo Lejano Oeste con dos magnum cruzadas y un esqueleto de cabeza de toro con llamas. Sacó su púa y comenzó a tocar las canciones que más conocía y las que necesitaba practicar, dejando que el sonido de sus cuerdas inunde el vacío silencio de aquel acantilado.

Guitarra electroacústica:
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4893

Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 11:56 pm

Desde que abrí los ojos en la mañana sabía que sería un mal día. 
Era sábado y por ende no tenia clases. Me levante con pereza y decidí vestirme con un vestido simple color celeste y unas sandalias negras.
Baje las escaleras y entre al lujoso comedor donde había una mesa de 9 metros vestida con un fino mantel. Sentados en ella estaban mis padres y a los costados  estaban parados los sirvientes a la espera de una nueva orden.

-Buenos días. -Dije lo mas bajito posible, pero lo suficientemente fuerte para que escucharan. 

No recibí respuesta alguna, solo unas leves miradas de indiferencia.
Me senté y espere a que algún sirviente me trajera la comida. Todo era paz, hasta que por cosas del destino moví muy bruscamente la mano y deje caer el vaso de jugo en el mantel de la mesa. Me disculpe, pero no fue suficiente. Mis padres comenzaron a gritarme que era una inútil, que no servia ni para sostener un vaso.
Me levante torpemente de la mesa y me dirigí al único lugar en mi casa que me transmitía paz, el jardín. Camine por toda la extensión de este y me acerque a las hortensias azules que tanto adoro, a continuación me incline y me puse en cuclillas. Me quede observando el lugar entre las flores por la cual solía escaparme y sin dudarlo volví a escabullirme por allí.

Mire el cielo algo nublado mientras caminaba. Planeaba ir a mi lugar favorito en toda la cuidad, allí iba cuando me sentía como ahora me siento, triste.
No caminé mucho, el lugar estaba cerca de mi casa, aunque no tanto. Al llegar al lugar, caminé entre las rocas en picada para llegar a la cima. 

Mientras subía podía escuchar como el silencio se rompía con una melodía. Me sorprendí, ¿Había mas personas aquí? Quería averiguarlo.
Cuando por fin llegue a la cima, me quede mirando aun con lagrimas en los ojos a un muchacho que tocaba una guitarra. Parecía tan concentrado en su tarea que no se dio cuenta de mi presencia.

-No sabía que más p-personas concurrían este lugar, pensé que era la u-única. -Dije tartamudeando y con tono algo fuerte para que me escuchara, con la voz algo quebrada debido al llanto que no había parado hasta ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Jack Bullet el Jue Nov 14, 2013 5:49 pm

La música emanaba de su guitarra, era maravilloso lo que se podía lograr con práctica y esfuerzo. Estaba tan concentrado que no escuchó los pasos que se acercaban a él hasta que esa persona habló justo detrás de él. Dió un acorde que dejó en el aire hasta que el sonido parase. Le sorprendió que alguien más fuese hasta allí, aunque a esa chica que ahora miraba parecía pasarle lo mismo que a él. Mostró una leve sonrisa e hizo un gesto con su mano derecha. - Acércate, no muerdo -dijo con voz tranquila. La chica parecía algo triste por sus facciones. Ahora mismo dudaba de estar en el sitio correcto. La chica parecía necesitar soledad, aunque de ser así no hubiese hablado. Al menos eso pensaba él.

- Es la primera vez que vengo aquí. Estaba buscando un lugar donde poder tocar la guitarra que no sea mi cuarto... Al decir aquello acomodó mejor la funda de la guitarra sobre el suelo y tumbó allí su guitarra con cuidado. No iba a tocar, pues no sabía si a la chica le molestaría aquel sonido y visto que era él en esos momentos el extraño en aquel lugar prefirió evitarlo. - Aunque por lo que veo tú sí eres más asidua... -terminó por decir apoyando las manos en sus rodillas descansando un poco. El viento movía ligeramente su pelo y daba algo de frescor al ambiente. Se notaba ya que la temperatura no era la misma que en verano. Sobretodo en el clima, el cual cambiaba notablemente con respecto a Estados Unidos, lugar del que procedía.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4893

Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:30 am

El chico se detuvo de presto al oír mi voz. Parecía tan sorprendido como yo al saber que mas personas concurrían aquel abismo. Con un leve movimiento de su mano y una sonrisa me incito a que me acercara.

-Acércate, no muerdo. -Le escuche decir, reí en mi fuero interno por tal comentario, sin embargo por fuera seguía con los rastros de lagrimas secas y unos pocos pelos pegados en las mejillas, seguro debería dar asco.

Me seque la cara con el torso de las manos y saque esos pelos molestos de mi mejilla y proseguí a acercarme un poco mas tal y como el dijo. Vi como dejaba apoyada en su funda una hermosa guitarra, y volvía a dirigirse a mi para continuar hablando.
Mientras apoyaba las manos sobre sus rodillas para dejarlas descansar, me comento que era la primera vez que estaba allí y alego que yo parecía estar mas familiarizada con el lugar.

-Conozco este lugar desde hace mucho tiempo, casi siempre estoy aquí. Me llamo Lucy -Susurre. - Por favor, sigue tocando, me gusto mucho como tocas. -Dije con un pequeño sonrojo y una sonrisa diminuta. Tome asiento en otra roca cerca de donde el estaba. 

-Por cierto, ¿Cual es tu nombre?. -Pregunte mientras regularizaba un poco la respiración y situaba detrás de mi oreja un par de pelos rebeldes que se movían con el viento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Jack Bullet el Vie Nov 15, 2013 11:03 am

La chica se sentó cerca de donde él estaba. Ahora que la veía más cerca pudo comprobar que parecía haber llorado. La vida nunca era fácil para nadie y eso él lo conocía muy bien. Al decirle la joven que siguiese tocando, que le gustaba cómo lo hacía se sorprendió. Abrió ligeramente los ojos un poco más y mostró una leve sonrisa. Cogió su guitarra y la apoyó otra vez en su pierda derecha. Con la púa aún en su mano comenzó a hacer una melodía armoniosa tocando sólo notas sueltas, sin acordes específicos. No quería dejar de hablar con la chica y un sonido de acorde muy marcado podía taparles e impedir que hablasen con más tranquilidad.

- Mi nombre es Jack, encantado de conocerte Lucy -dijo con voz tranquila mirando a la joven. Estaba tan acostumbrado a usar púa al tocar las cuerdas metálicas de su guitarra que apenas necesitaba mirarla al hacerlo. Es la primera persona que me escucha tocar la guitarra, y parece gustarle... pensó para sí mismo. No terminaba de creérselo del todo. Aunque a él siempre le gustaba su música y su forma de tocar la guitarra nunca llegó a pensar en que a otros les pudiese gustar. Se había quedado ido durante unos segundos pero luego volvió en sí para mirar a la joven. - ¿Te encuentras bien? Pareces salida de una película de terror de los 70... -el aspecto de la chica realmente no era para tanto, pero le gustaba de vez en cuando exagerar para decir las cosas. Se comprendían mejor de esa manera que diciendo la verdad de lo que pensaba.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4893

Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 4:56 pm

Abrió un poco los ojos en forma de sorpresa y con una leve sonrisa tomó su guitarra y la púa para seguir tocando. Comenzó a tocar una melodía con notas sin ningún orden, y cuando el sonido inundo mis oídos me abarco un sentimiento de paz y no pude evitar una sonrisa. Siempre me había gustado la música pero me concentraba tanto en aprender todo lo posible del piano que no tenía tiempo para aprender guitarra, aunque me hubiese gustado mucho.

El chico levantó la vista del instrumento y se presentó, pero aún seguía tocando. Me sorprendí, ¿Cómo podía hacer eso? pensé con los ojos un poco mas abiertos, no parecía necesitar ver sus manos para saber que es lo que hacía.

-También estoy encantada de conocerte, Jack. -Levante la vista de sus manos y lo miré. Aún hablaba bajo, no quería que mi voz sobrepasara la melodía que se escuchaba.

Parecía no creerse que alguien estuviera escuchando lo que él tocaba. Jack se sumergió en sus pensamientos por unos segundos pero luego volvió en si y me miró. Cuestiono si me encontraba bien y me comparo con una película de terror de los años 70. Me reí un poco por tal comparación y comprobé con las manos si aún quedaba algún rastro de lágrimas. Cuando toque mis ojos recordé que todavía llevaba las lentillas rojas que usaba normalmente, seguro se refería a eso.

-¿En serio? ¿Tan fea estoy?, jajaja, estoy bien solo algunos problemas, no te preocupes. -No me preocupe mucho por el aspecto, en realidad casi nunca lo hago. -¿Por qué vienes a un lugar tan solitario para tocar? Deberías ir a algún lugar donde las personas puedan escuchar tu música, es increíble. -Alegué mientras lo miraba con los ojos entrecerrados y mi típico sonrojo se posaba en mi cara, al igual que la sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Nov 24, 2013 11:45 am

No pudo evitar sonreír al oír el comentario de la chica sobre su aspecto. Era comprensible que no le contase sus problemas, a fin de cuentas se acababan de conocer y aún ninguno tenía plena confianza en el otro. La música invadía el silencio de la naturaleza. Cualquiera que viese desde fuera la situación creería que le estaba dedicando alguna composición a la joven que tenía delante, pero nada más lejos de la realidad. Sólo tenía un par de composiciones hechas pero nunca las tocaba en público. Le costaba creerse que tocaba medianamente bien o al menos lo bastante como para agradar a la gente que le escuchase.

La última pregunta le hizo agachar levemente la mirada. Aguardó silencio unos instantes, lo justo para oír con claridad cómo fallaba y tocaba la cuerda inferior a la que tendría que haber tocado para que sonase la armonía que estaba inventando. - Aún cometo fallos y no creo que a nadie le interese pagar a alguien que tiene errores mientras toca... -comentó dejando de golpear las cuerdas hasta que el sonido que emitían se apagó definitivamente.

Era así, no podía evitarlo. Quería la perfección o nada y eso le hacía no intentar nunca ir a bares o locales a tocar su música. Sufría de un ligero pánico escénico sólo de pensar en la idea de ser el centro de atención en lo referente a la música. Era algo que intentaba corregir, pero es complicado hacerlo cuando es uno mismo quien se impone esa restricción.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4893

Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 2:35 am

Una brisa golpeo levemente mi cara y desacomodó algunos cabellos. Apoyé mis manos a cada lado de mi cuerpo y deje que la música me llevara a un mar de pensamientos sobre los problemas por los que atravesaba. Mi vista que hasta ese momento estaba perdida en el horizonte, se dirigió a las manos de Jack otra vez para deleitarme con la melodía.
Desde mi ultima interrogación, se formo un lapso de silencio que duró un par de minutos, y que se rompió con un pequeño desliz de notas. Desperté mi trance y enfoque mi atención otra vez en él, escuchando lo que tenia que decir.

-Yo pagaría por escuchar tu música de vez en cuando. -Moví mi cabeza hacia la derecha mientras se sonreía. -No deberías ser tan exigente contigo mismo, no importa que tengas algunos fallos, tu música sigue siendo increíble, a muchas personas les agradaría escuchar lo que tocas Jack. -Sus manos ya no se movían, la guitarra se había callado y las cuerdas estaban quietas. Que lastima, pensé, quería escuchar más. Levante mis manos y las sacudí para eliminar la suciedad y las pequeñas piedras que se pegaron, me senté un poco más atrás y subí mis piernas pegándolas a mi pecho, procurando que no se viera mi ropa interior. Deje reposar mi cabeza en ellas y mire el horizonte otra vez. Largué un suspiro y mire a Jack con una sonrisa. -Cuéntame de ti Jack, para pasar el tiempo, claro si quieres.-
Una nueva brisa golpeo mi cara y tuve que cerrar un poco los ojos por el polvo que se había levantado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Jack Bullet el Mar Nov 26, 2013 6:55 pm

"Yo pagaría por escuchar tu música de vez en cuando" repitió para sí mismo. Las palabras de la chica le hicieron pensar, aunque en cierto modo estaba convencido de que nunca llegaría a ser músico como lo eran otros. No cerraba puertas, nunca lo hacía. Sonrió y se apoyó sobre su guitarra para escuchar las palabras de la chica con atención. Se acomodó las gafas y se dispuso a contestarle. - ¿Sabes? Nunca nadie me había dicho algo así como me lo estás diciendo tú... -dijo mostrando una vez más su sonrisa.

Estaba claro que la chica lo decía de verdad, se le notaba en sus gestos y en sus ojos. Como bien se decía: los ojos son el espejo del alma. No sabía muy bien qué contarle a la joven, su pasado había sido algo tormentoso y tampoco iba a decirlo a la primera persona con la que se encontrase. Pensó durante varios segundos hasta por fin mirar el horizonte y contestarle. - Mi vida sinceramente no tiene demasiadas cosas que contar... Sólo vivo por y para la música... -contestó después de una pausa pensativa. No quería mostrarse como exactamente era en lo referido a su día a día. Suspiró profundamente cerrando los ojos ligeramente. Colocó sus manos en la guitarra y comenzó a tocar otra melodía distinta a la que había tocado con anterioridad. Sus dedos se deslizaban solos, sin pensarlo, el sonido iba saliendo sin pausa pero sin prisa. Se sentía muy cómodo tocando su música, inventando y creando composiciones para ir mejorando.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4893

Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 3:51 am

Él parecía reacio a entender que era buen músico, sin embargo se quedo callado aceptando lo que tenía que decir sobre él. Alargue mi sonrisa escuchando sus palabras. -¿En serio? Me alegra mucho escuchar eso. Deberían decírtelo más a menudo, así te motivarías a tocar en otros lugares que no sean un acantilado y tu cuarto. -Reí despacito contagiándome de su sonrisa.

"Sólo vivo por y para la música." Que frase tan interesante, pensé mientras miraba sus ojos azules que se escondían detrás de unos lentes. Me gustaría vivir solo por y para mis gustos, pero solo puedo vivir encerrada en esa asquerosa mansión. Aparentemente no quería contar mucho de su vida, solo formulo una oración que dejaba mucho a la imaginación, pero lo entendía y estaba en todo su derecho de no detallar su vida ante una chica totalmente extraña. Una melodía totalmente nueva comenzó a sonar y no pude evitar cerrar los ojos deleitándome con la paz que me traía escuchar el sonido que producían las cuerdas al moverse.
Me pare de la roca en la cual estaba sentada y me acerque al borde de aquel abismo, dejando mis pies muy cerca de la terminación de la tierra. Le di la espalda y observe el cielo nublado y el horizonte dejando que el viento mueva la falda de mi vestido y mi cabello. -Aún así tu vida debe tener cosas interesantes, todas tienen ese tipo de cosas, aunque estas en tu derecho de no contarme nada, Jack. -Dije mientras movía un poco la cabeza hacia atrás para mirarlo. Sonreí observando como parecía estar cómodo tocando aquel instrumento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el borde del avismo [priv. Lucy Phantom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.